ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories) (510 page)

Read ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories) Online

Authors: Lyra Daniels

Tags: #Literature & Fiction, #Short Stories & Anthologies, #Short Stories, #Romance, #Holidays, #Military, #New Adult & College, #Contemporary Fiction, #Single Authors

BOOK: ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories)
2.69Mb size Format: txt, pdf, ePub

Claudette mostró su alrededor de la barra. Hailey trabajaba como camarera en California, así que estaba familiarizado con la mayoría de ella. La única cosa que ella no estaba familiarizado con la era de la multitud. Claudette flirteando con ellos fácilmente, y parecía haber conocido de todos ellos para siempre. Ella señaló algunos de los hombres, contando Hailey cuáles por vigilar. A pocos podría estar un poco "delicado" feely cuando tenían demasiado para beber. 

Por último, Claudette vertieron un shot de Hailey y uno para ella.

"Usted está permitido beber mientras trabaja?" preguntó Hailey, sorprendida. 

Claudette se rió. "Es el valor líquido. A veces necesitas con estos chicos", dice, y derribaron su bebida. Hailey hizo lo mismo. Se quemó su garganta y caliente de su estómago, pero Claudette fue la correcta. Después de un minuto que ella se sintió más relajado.

"Creo que puede darle un ir? Voy a tomar un descanso", dijo.

"Sí. Pero yo podría necesitar otra foto de aquella", Hailey contestada.

Claudette se rió de nuevo, y vertió más de dos tragos. "Mi tipo de chica," dijo con un guiño, y luego desapareció a través de la puerta, detrás de la barra.

Hailey llevábamos fácilmente con la mayoría de los hombres, y que son muy agradables para la mayoría. Había un grupo de cinco hombres que permanecieron en la parte posterior, excepto para pedir más bebidas, quien dio su mistrusting parece. Ellos ladrado sus pedidos a beber de ella, y sólo miró fijamente mientras ella estaba haciendo. Uno de ellos, un hombre flaco, con pelo negro grasiento, le pidieron que hiciera un cóctel que suenen complicadas nunca había oído hablar de ella. 

"Lo siento, creo que tendré que ir a hacer que uno Claudette", Hailey dijo en su tono más educado. El hombre poco valorada en respuesta. Y apartóse él y murmuró algo, pero Hailey le oyó decir, "maldito idiota". 

Ella bajan sus ojos, disminuido, de repente sentir como esta fue una mala idea. La mayoría de los otros hombres habían convertido sus ojos, no queriendo llamar la atención de este hombre. Pero de repente de la parte posterior de la barra era la que había hecho contacto con el ojo. Él estaba dando pasos a través de la multitud, que se desplaza con facilidad. Llegó junto al hombre flaco y agarró su brazo.

"Hey amigo, si usted no desea ningún problema, usted debe pedir disculpas a esta señorita enseguida", dijo severamente. Sus dedos estaban cavando en el brazo del hombre tan duro Hailey pensaban que iban a sacar la sangre. El bar se había ido tranquilo y todo el mundo era evitar sus ojos. A todos , excepto a Patrick, que estaba observando desde la puerta del bar con sus ojos se redujo. 

"Elías," él llamó, su voz al otro lado de la habitación, Bramante "desapegarnos de Jeff's arm". El hombre con los ojos azules, que debe llamarse Elias, miró hacia arriba. Sacudió la cabeza un poco, y luego dejar ir de Jeff, empujarlo unos pies a través del suelo como él lo hizo. Jeff miró hacia arriba, sus ojos estaban ardiendo con odio. Él se movió hacia adelante como iba a golpear Elias pero uno de los otros hombres aparecieron en su camino. Él retrocedió, y caminaban hacia la puerta delantera. Hailey miró a él y a otros cuatro hombres salir. Ella escuchó sus motos rugir a la vida en el estacionamiento y apagado de velocidad por la carretera. 

Hailey deje salir una respiración profunda. Se dio cuenta de que había sido la celebración. Finalmente alguien empezó el jukebox de nuevo, y lentamente la vida volvió a la barra. Elias caminó adelante y sonrió a Hailey. 

"Elías," dijo él, sosteniendo su mano.

"Hailey," dijo ella, tomando su mano para agitar. Cuando ella lo hizo ella sintió un rush de electricidad surgen de su toque. Ella tomó en su aliento, y el resto de la barra parece desaparecer como se veía en sus ojos. Él estaba mirando a ella con una intensidad que estaba desarmado, pero ella no podía apartar la mirada. Ella sintió él deslice su dedo pulgar sobre sus nudillos y ella temblaron de la sensación. Sus manos eran fuertes, poderosos. Cuando miró hacia abajo, su propia mano parecía pequeña en la suya. De hecho, ella sentía diminuta junto a él. Rara vez sentía pequeñas junto a alguien en su vida. Él se elevaban sobre ella. 

"Muchas Gracias", dijo finalmente, "para defender a mí. Fue maleducado".

"Sí," dijo Elias, su voz era un seductor bajo maullido. Hailey sintió su estómago gire con la emoción. Había algo acerca de estar cerca de Elías que parecía hacer su fuego en todos los cilindros. Él todavía no había dejar ir de su mano, y ella a regañadientes tirado a lo lejos. 

Elías se sentó en el bar en frente de ella para el resto de la tarde. Hablaron de encendido y apagado, más como la noche conseguí más tarde y el bar empezó a vaciar. 

"Son todos estos chicos conduciendo a casa borracho?" pregunta Elias eventualmente en una bajada de voz. Ella se sintió de repente cómplice de sus crímenes, ya que ella les servía alcohol durante toda la noche.

Elias se rió, una carcajada gravemente baja que envió una nueva etapa de escalofríos a través de Hailey del cuerpo. 

"No se preocupe, ellos pueden controlar su consumo de alcohol", dijo. Y ella adivinó, tenía razón. Ella había estado sirviendo alcohol durante toda la noche, pero no había visto a nadie actuar borracho. 

Elias sat con ella mientras ella limpiar detrás de la barra, preparándose para el día siguiente. Cuando una pareja de ancianos que habían ido alimentando el jukebox toda la noche finalmente se levantó y salió del bar con la ola, Elias y Hailey fueron los únicos dos que dejaron en la habitación. Como el cierre de la puerta con un jingle Hailey sintió la tensión y electricidad en la habitación ampliar. Sólo sabía Elias unas pocas horas, pero ella sentía en su corazón la raza con entusiasmo como él se levantó y poco a poco se fue detrás de la barra. 

"Fue realmente agradable reunión Hailey usted esta noche", dijo mientras caminaba hacia ella. 

"Fue agradable reunión usted también. Gracias por tenerme compañía toda la noche", dijo. "y gracias por defender a mí desde que el hombre".

"Yo lo haría de nuevo en un abrir y cerrar de ojos", dijo. Él caminó hacia ella, cerrando el espacio entre ellos. Hailey podría sentir el calor procedente de su cuerpo; ella podía oler su colonia y un tenue olor a humo de cigarrillo. Ella sería normalmente apagado por un hombre que fumaba, pero por alguna razón éste emocionado su aún más. 

Elias estaba sonriendo hacia abajo en ella. Él levantó una mano y lo colocó en la mejilla de Hailey. Hailey quería jadeo en su toque. La sensación de su piel sobre la suya envió oleadas de placer a través de su cuerpo. Y sólo fue tocando su mejilla. Se pregunta qué tipo de placer su toque suscite en otros lugares de su cuerpo. Al pensar en ella se sonrojó y Elias sonrió cuando vio el rubor de color rosado en sus mejillas.

"¿Qué estás pensando?", preguntó, su voz un maullido.

"Nada," ella susurró. Luego dice, "todo".

Elias se rió y bajó su rostro al suyo. Sus labios ligeramente y hers pulido Hailey tomó en su aliento. Él cortada en su labio inferior, y ella gritado en la sensación que causó. El sonido parecía desentrañar él, porque rugió, una baja seductora y presionado sonido animalistic su contra la barra. Él la besó profundamente, sosteniendo ambos lados de su rostro con sus manos. Ella le besó la espalda y presionó su cuerpo contra el suyo. 

Entonces Elías se desgarraron. Hailey miró hacia arriba para ver Patricio de pie detrás de Elias, su mano en un férreo control sobre el hombro de Elías.

"Usted está hostigando a mi niña. Salir de mi bar," él rugió a Elías, y lo empujó hacia la salida. Señaló, como si Elías había olvidado el camino. "Ahora". 

Hailey vuelta para ver Claudette viniendo desde la puerta, detrás de la barra. Su maquillaje estaba rayado y untados y sus ojos inyectados de sangre eran como ella había estado llorando. Hailey abrió la boca para decir algo, pero la mirada Patrick fue dando Elias le hizo cambiar de idea. Patrick le estaba mirando como él quería lágrima él extremidad de extremidad. 

Hailey, nerviosos y confundidos, agarró su bolso de debajo de la barra. Tenía miedo de lo que estaba sucediendo.

"Tengo que ir", dijo.

"Hailey", Patrick respondió. 

"Lo siento, pero realmente necesita ir. Gracias por la oportunidad..." ella entonces mirado Elias. Él estaba en la puerta, a punto de dejar la barra, y él miró a su con anhelo.

"Te veré la próxima semana", dijo Hailey Patrick. Y se apresuró a la puerta en un intento de seguir a Elías, sin embargo, cuando ella consiguió fuera de él había lugar para ser visto. 

Ella manejó lentamente a su dormitorio, consciente de que podría haber bebido los ciclistas en la carretera. En el corto paseo desde el dormitorio aparcamientos para su edificio creía escuchar un sonido desde los arbustos entre el edificio y el comienzo de la selva. A la luz de alguien de la ventana, ella juró que vio la figura de un torpe oso negro con brillantes ojos azules. Ella se quedó sin aliento y se detuvo, estrabismo en la oscuridad, pero la cifra se había ido. Ella entró en su edificio con una última mirada detrás de su hombro, entonces le arrancó la puerta cerrada y para cerciorarme de que estaba cerrada.

*****

A la semana siguiente se pasó en un desenfoque y Hailey trató de mantenerse distraído con su arte y estudiar. Se había olvidado de preguntar sobre el espacio en el estudio de la semana pasada, así que ella se comprometió a llegar a la barra temprano para su segundo turno para preguntar acerca de Patrick. La oradora espera que el drama de la semana pasada fue resuelto. Fue incómodo ahí de pie en medio de una pelea. Ella pensó mucho Elias desde esa noche, especialmente cuando estaba tumbado en la cama tratando de dormirte a dormir. 

Cuando despertó el sábado hizo un viaje a la ciudad cercana al centro comercial para que ella pudiera comprar un traje nuevo, que se completa con una elegante chaqueta de cuero de la tienda benéfica local. Una cosa buena acerca de ser un completo figurado chica fue que generalmente no era difícil encontrar ropa de segunda mano almacena en su tamaño.

Ella se vistió e hizo la unidad al bar. Ella estaba allí unos 20 minutos antes, y circulando en ella notó que el aparcamiento estaba tan lleno como la semana pasada. Hailey se sintió un poco más confiado esta vez como ella caminaban a la puerta; Ella incluso consiguió algunos saludos de caras conocidas como ella entró en el bar. Al menos algunos de los chicos se acordó de ella. 

Claudette no estaba detrás de la barra esta noche. Era una chica joven que era de hielo con Hailey. Apenas dijo dos palabras y, a continuación, después de haber colocado su delantal de Hailey y sirvió a su primer cliente, la chica dijo que fue hecho y dejado en un huff.

Después de aproximadamente una hora de Hailey Elias vio a través de la multitud. Él estaba sentado con un grupo de chicos en la espalda. Conoció a sus ojos y agitó con una sonrisa. Ella sonrió de vuelta, con la esperanza de que iba a venir y decir hola. Después de unos minutos, como si la lectura de ella, él comienza a caminar su dirección. Ella veía como él sauntered fácilmente a través de la multitud, algunos de los chicos palmadas en la espalda y bromeando como él lo hizo. 

"Hola", dijo como él caminó hasta la barra.

"Hola. ¿Cómo estás?" preguntó Hailey. De repente sintió un poco tímido.

"Bueno. He estado mirando adelante a verle de nuevo. Quiero disculparme por el pasado fin de semana".

Hailey sacudió la cabeza. "No se preocupe…ninguno de mi negocio".

"No, no deberíamos haber participado en eso. Vuestra presencia aquí, se ha levantado un poco de drama", se rió.

"El mío? ¿Hice algo mal?" pregunta, ella se sentía avergonzada y se preguntaba qué podría ser.

"No, en absoluto. Es solo Patrick y Claudette han sido una cosa durante mucho tiempo. Y que parecen haber capturado Patrick's eye un poco..." él apagado remolcadas.

Hailey no podía creer lo que estaba escuchando. "¿Qué significa?", preguntó.

Elias tomó una respiración profunda, como él estaba luchando con decirle algo que probablemente no deberían contar.

"No es nada, no se preocupe. Si usted tiene una cosa para él, entonces no es asunto mío", dijo.

"Por supuesto que yo no!" Hailey lloraba. 

Elias se rió. "Me alegro de escuchar eso. Sólo le bajaron ligeramente. Y déjame saber si él intenta algo que usted no aprueba…está bien?" Los ojos de Elías se vieron repentinamente serio.

"No quiere..." Hailey off remolcadas. Ella se sentía un poco preocupado de repente. Patrick era un hombre grande, y había estado aquí todo por sí misma con él en la entrevista. 

Elias coloca una mano sobre Hailey's. "No se preocupe." sacó un lápiz de su bolsillo y escribió su número de teléfono en una servilleta. "Si necesita cualquier cosa, sólo me llaman. ¿ok?" dijo él, empujando la servilleta hacia ella. Ella se pliega y se deslizó en su bolsillo.

"Gracias", dijo y sonrió. Cuando se dio la vuelta Patrick estaba de pie en la puerta detrás de la barra. Su rostro estaba establecido en una grave expresión. Elias se reunió con sus ojos, y Hailey no era seguro, porque el bar era ruidoso, pero ella pensó que le oyó gruñir. 

Después de su turno de Hailey salió a su coche. Elias desaparecieron poco antes de que ella tuvo que abandonar. Ella deseaba que ella podría haber dicho adiós, y decidió a texto de él cuando ella regresaba a su habitación. Un estremecimiento de emoción retorcida a través de su estómago a la idea de las llamadas telefónicas nocturnas con Elias. Tal vez ella podía convencerlo de que viniera. 

Cuando ella dejó el bar estaba completamente vacío. Ella no tiene teclas, por lo que ella acaba de dejar la puerta abierta, esperando que Patrick estaba todavía en la parte de atrás, así que él podría bloquear. Mientras caminaba a su coche podía sentir una presencia detrás de ella. Ella se volvió a ver a Patrick lentamente caminando por el estacionamiento detrás de ella. Ella se sentía incómoda, y empuja el botón de desbloqueo en su llavero para que ella pudiera obtener rápidamente en su automóvil si Patrick intentado nada.

Other books

Arkansas by David Leavitt
The Waiting Room by T. M. Wright
Their Ex's Redrock Two by Shirl Anders
Expecting to Fly by Cathy Hopkins
The Homicidal Virgin by Brett Halliday