ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories) (513 page)

Read ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories) Online

Authors: Lyra Daniels

Tags: #Literature & Fiction, #Short Stories & Anthologies, #Short Stories, #Romance, #Holidays, #Military, #New Adult & College, #Contemporary Fiction, #Single Authors

BOOK: ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories)
11.95Mb size Format: txt, pdf, ePub

"Albany"?

"Sí. Se trata de cerca de Massachusetts." explicó, bajando una carretera rural. 

"¿Por qué no vives en la ciudad?" pregunta, curiosamente. 

"Mi familia...necesitamos espacio y viven en el bosque es preferible." dijo, mirando a ella.

Ella ha parpadeado y empuñando su cabeza a un lado. "Su familia"?

"Mi hermana y su bebé viven conmigo así como...otra mujer llamada Reina." explicó, borrado de su garganta.

"Otra...Mujer? Su esposa?"...

"No, Irina. Tú eres mi esposa." Él aseguró, sonriendo ante ella. 

"Bien…" dijo ella, suena un poco nervioso ahora. "Entonces, ¿quién es la reina? A usted?".

La relación de su Reina y era difícil de explicar. Habían sido compañeros en un momento de sus vidas, pero nunca se hubieran podido reproducir. La amaba caro pero necesitaban a alguien como Irina que podían tener hijos. El hecho de que hubiesen podido tener hijos y que Michael había estado considerando la posibilidad de asumir otro compañero puso una tensión en su relación. El sexo fue sobre todo lo que hicieron juntos ya. Él pudo sentir que Irina estaba nervioso acerca de Reina pero decidió utilizar el hecho de que él sabía que ella le pregunta a su ventaja. 

"Te entiendo en el tiempo, Darling". 

Darling. Le gustaba la forma en que él la llamó. Ella simplemente asintió y volvió su atención a la ventana de nuevo, decidiendo que le gustaba la forma de los árboles fueron pintados en tonos naranjas y rojos gracias al fresco aire de otoño. No dijo mucho después de que. No era que ella era celoso o enojado pero los dientes en su cabeza eran definitivamente el giro. 

Cuando finalmente se extrae en el largo camino de grava, Irina, estaba empezando a sentirse cansado. Había sido un largo día, después de todo. Descansó su cabeza contra el frío cristal de la ventana y sus ojos se había empezado a sentir pesado. Finalmente se detuvo el coche y Michael ayudó a sentarse Irina, sonriendo ante ella.

"Estamos aquí, Irina".

Irina frota los ojos y se sentó, mirando a la gran cabaña que sería su nuevo hogar. Sus ojos desencajados de zafiro y ella se quedó sin aliento suavemente. Era mucho más grande que cualquier casa que ella había visto en su vida y sin duda poner su pequeña choza de vuelta en Rusia a la vergüenza. Ella salió del coche y miró la casa de registro. Hubo humo provenientes de la chimenea, pero todas las luces de la casa estaban apagadas. 

Se trataba de dos pisos de altura y parecía que tenía cinco o seis habitaciones, quizás más. Un enorme porche envuelto alrededor de la parte frontal de la casa y se extendió a una impresionante plataforma en la espalda. Un campo grande estirada hacia los bosques y cuando ella miró ella no podría ayudar sino sonreír cuando vio las Estrellas. 

Michael llevó hasta el porche delantero y en la casa, sosteniendo la puerta abierta para que ella pudiera caminar dentro de la casa. El interior de la casa, olía a los bosques. El aroma de troncos ardiendo y pino hinchió la casa y le hacía sentirse...bienvenida. Michael le mostró las escaleras y señaló a una puerta en el extremo izquierdo.

"Esa es tu habitación, Irina".

Ella se dirigió a él, sus ojos grandes como dólares de plata. "No voy a poder dormir con usted?". 

Hizo una pausa y ahuecada su pálida mejilla, sacudiendo la cabeza lentamente. "No esta noche, Irina." dijo suavemente, inclinándose hacia adelante y presionando un beso en la frente. 

Irina aceptó el beso y seguido Michael escaleras arriba hasta la habitación que sería la suya. Se dirigió en primer lugar y establecer su maleta sobre la cama. La habitación era una hermosa mezcla de suaves tonos violetas, azules y rosas, hizo Irina sentir calma, aunque su corazón estaba latiendo fuera de su pecho. Todo el tiempo que ella había crecido, ella había sido enseñados y preparados que los varones se quiere algo de ella. Algo muy íntimo. Ahora, ella se le ordenaba a dormir en una habitación completamente diferente de su marido. 

Michael se dio vuelta para irse, deteniéndose en la puerta y mirando por encima del hombro a Irina, su sonrisa iluminando sus ojos grises. 

"conocerás a todos en la mañana.", aseguró. 

Una vez que cierra la puerta, Irina se asentaron en las suaves sábanas, cejas surcados como ella dirigió su mano encima de la cama. Ella decidió no pensar en ello demasiado y en su lugar decidió tomar un baño en el cuarto de baño conectado. 

Ella se hundió en el agua caliente, los ojos cerrados y la cabeza girando aún. Irina no sabía qué hacer. Esto no era lo que ella había estado esperando, pero ella no podía discutir con su marido. Ella sabía que mucho. Tal vez hablarlo con él aclararía su mente. 

Cuando terminó su baño que drena el agua y ella envuelta en una toalla, esperando que su estado de desnudez pudiera despertarle su interés. Ella tiptoed por el pasillo a la habitación que estaba seguro de que era suya. Fue muy al final y tenía la puerta más grande. Ella presionaba su oído para el roble y escucha gruñen y suaves gemidos femeninos. Lentamente, ella empujó la puerta abierta y sus ojos se ampliaron. 

Irina había encontrado Michael dormitorio, muy bien, y actualmente estaba en la cama con quien ella sólo podía adivinar fue reina. Estaban ambos desnudos, sus cuerpos relucientes de sudor. Ellos estaban claramente en la agonía de la pasión y lo hizo Irina las mejillas ir rojo. Ella cerró la puerta lentamente y retrocedió, los ojos. 

Ella todos pero volví a su habitación y enterrado a sí misma en sus mantas, intentando olvidar la bella pelirroja que tenía sus brazos alrededor de Irina el marido. Ella sabía que iba a escuchar a su marido y a confiar en lo que dijo, pero ella estaba comenzando a cuestionar esa filosofía. 

*****

Fue una áspera noche de Irina. Ella no podría conseguir la imagen de las uñas corriendo por Michael atrás de la cabeza. Finalmente logró dormirse en algún momento, sin embargo, slumber darle la bienvenida con los brazos abiertos. 

El sol, que alcanzó su punto máximo a través de la ventana a la mañana siguiente fue lo que despertó a Irina. Se empujó hacia arriba desde la cama y suspiró, los recuerdos de la noche antes de la inundación de repente volver a ella. Ella suspiró y cerró los ojos, decidiendo a Michael iba a hablar sobre eso más tarde. 

Irina caminó hacia el armario y miró dentro de él curiosamente. Estaba llena de ropa que eran simplemente su tamaño. Ella no estaba muy sorprendido por ella. Ella pensó que Michael había dicho tamaño de su vestido para que él pudiera tener la ropa preparada para ella. Ella no había traído algo distinto a lo que ella había usado en el avión. Irina había permitido llevar una maleta con ella y ella había optado por pack repleto de objetos personales y libros. 

Se deslizó en uno de los muchos sundresses y se sentó en el Little White vanidad para poner su maquillaje. Como ella era cepillar su cabello, el olor de los gofres y tocino colaba en la habitación, haciendo la boca agua. Ella no se percató de cómo ella estaba hambriento.  

Cuando ella estaba terminado ella vagó por las escaleras, siguiendo el olor de la comida en la cocina. El pelirrojo había visto la noche anterior estaba de pie en una estufa con un bebé en su cadera. Ella fue voltear gofres en una sartén el tocino y viendo de cerca para asegurarse de que no se queme. Ya había un montón de comida en el mostrador suficientemente grande para 10 a 12 personas. Conmocionó a Irina desde allí fueron supuestamente sólo cinco personas en la casa. 

Se trasladó a través de la habitación silenciosamente y se asentaron en uno de los asientos, mirando la mujer de cocción. Cuando la Reina gira en torno a ella miró fijamente Irina durante un largo momento antes de echarse su nariz un poco. Ella se puso una placa en la parte delantera de Irina, pero no decía nada a ella. La tensión era palpable e Irina no me gusta. 

Irina cogió un tenedor y comenzó a comer, mirando hacia la cubierta. La línea de árboles estaba a la vista y podía ver los árboles moverse, meciéndose hacia adelante y hacia atrás como si algo muy grande se estaba ambling a través del bosque. 

Reina ni siquiera estaba pagando que ninguna mente y continuó para cocinar. Irina considerado diciendo algo, pero simplemente se quedó y se dirigió a la puerta corrediza de vidrio, empujándolo abrir y vagar sobre la cubierta. Lo que ella veía que emergen de los bosques hizo gritar. 

Un gran oso que era el doble del tamaño de cualquier había visto de regreso a casa, rompió la línea de árboles y empezó hacia la casa. Los ojos de Irina ensanchado como el oso viene más cerca y más cerca,  los movimientos intencionales. El pequeño niño que había sido Reina de la cadera apenas unos minutos antes de Irina y corrió pasado hacia el oso. 

Irina gritó y comenzó a ir tras el muchacho, temiendo por su vida. Sus gritos fueron pronto capturados en su garganta cuando veía el oso transformar justo antes de sus ojos. El pelaje negro azabache retrocedió en piel bronceada y el hocico largo eventualmente aplanada para revelar un rostro familiar y hermosos ojos tormentoso. Los sonidos de los huesos en su lugar y desplazando el agrietamiento se hizo eco en el campo vacío y el gigante del animal paws se transformó en algo para mirar más humano. 

El oso tomó la forma de un hombre y que ese hombre era Michael. Él estaba sonriendo cuando el muchacho corrió más a él y se alzó con él como si nada hubiera sucedido. El chico no parecía interesado en todo lo que el hombre con él había sido un enorme oso negro no de treinta segundos antes. 

Cuando Michael levanta la mano a la onda a Irina, sus ojos se revierte y su cuerpo pasó limp, claramente en estado de shock por lo que ella había visto. Cuando ella había sido informada de que iría a América para estar casada, ella no había sabido de qué esperar, pero no estaba presente. 

La segunda Irina golpeó el suelo, Michael maldito y corrieron hacia ella, recoger a la mujer en sus brazos y acariciar su mejilla con suavidad. Ella no responde y cuando la reina salió a la cubierta y ella no se veía afectado. Michael vigilaban a Reina y frunció el ceño.

"Usted ni siquiera intentar advertir a ella o dejar de ella?".

La Reina se encogió apoyado contra el marco de la puerta.              

"Ella iba a averiguar más tarde o más temprano", señaló. "Probablemente mejor que antes".

Él frunció el ceño en ella y estrechado sus ojos. "No voy a tolerar sus celos, Reina." Él rugió.

Ella fijó sus labios e inclinó su cabeza un poco. "Lo siento, señor. Yo no creo que ella tendría que dramático de una reacción." Ella simplemente dijo. 

Michael se levantó y miró Reina abajo, Irina cojera colgando en sus brazos. 

"Será tu responsabilidad prepararla para esta noche".

Reina se desanimó pero ella no argumentan. Ella sabía que estaba en bastante problemas ya. 

*****

Irina no despierten por varias horas después del encuentro. Cuando ella lo hizo despertar, era tarde y alguien estaba presionando un paño húmedo y cálido a su frente. Ella groaned y abrió sus ojos, mirando hacia arriba en un par de ojos de esmeralda tan brillantes como piedras preciosas. La mirada era desconocida para ella. 

              Ella tuvo que parpadear un par de veces para darse cuenta de que era la reina que estaba limpiando su frente con la toalla mojada. Ella no había conseguido realmente muy cerca de la otra mujer, su confusión es comprensible. Irina se sentó un poco, sosteniendo a sí misma en sus codos como Reina frotado la toalla en un recipiente sobre la mesita de noche. 

              "Lo...lo sucedido a...Michael?".

              "Quiere decir que después de haber vuelto a su forma humana?" preguntó Reina. 

              Irina asintió con la cabeza, aún un poco conmocionado. Reina suspiró y establezca el cuenco de agua al lado, poniendo sus manos en su regazo.

              "Él iba a preparar la sala para el apareamiento esta noche".

              "Apareamiento?".

              "Ustedes no tienen idea de por qué estás aquí?" preguntó Reina, meneando la cabeza, pareciendo decepcionado. 

              Irina sacudió la cabeza y Reina se levantó para ir a la peluquería, comenzando a abrir los cajones, obviamente buscando algo. 

              "Bueno, supongo que deberíamos empezar por el hecho de que somos bear manetas. Todos nosotros. Lo que nos puede convertir en lleva a voluntad. Somos criaturas sobrenaturales." Reina explicó, tirando pedazos de seda de los cajones que ella había estado buscando a través de la misma.

              Todo el color de la cara izquierda Irina y Reina miró atrás, suspirando un poco y moviendo su cabeza. "Stop espantado. Si alguien quería hacerle daño a usted, habríamos hecho ya".

              "Si no quieren herir a mí entonces ¿para qué estoy aquí?!" Irina exigido.

              "Porque...no puedo tener hijos". 

El dolor en su voz hizo Irina el pecho apretar con tristeza. Reina había dicho que en esta cuestión de hecho camino y, sin embargo, hubo un dolor indescriptible justo debajo de la apatía. Reina caminó a Irina y sentó las sedas en la cama. 

"No puedo tener sus cachorros, pero usted puede." Reina aclarados.

"Pero yo soy...soy un ser humano...Por qué no lo encuentre otro...bear shifter?".

Reina rodó sus ojos. "Porque no hay más!" Ella se quebró. "Nuestra raza está en peligro de extinción y la única manera de salvar a nosotros es si usted viene aquí y tener bebés!" Ella sonaba enojado y él hizo Irina atrás en el disipador de la cama un poco. 

Reina la mirada se suavizó y Ella suspiró, cayendo sobre el borde de la cama, correr sus manos a través de su salvaje, curly Locks. 

Other books

Wanderlost by Jen Malone
Dance of the Stones by Andrea Spalding
Sweetness in the Dark by W.B. Martin
Security by Mike Shade
Just Cause by Susan Page Davis
Stealing the Game by Kareem Abdul-Jabbar
Survival in Auschwitz by Primo Levi
The Lotus Ascension by Adonis Devereux