ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories) (523 page)

Read ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories) Online

Authors: Lyra Daniels

Tags: #Literature & Fiction, #Short Stories & Anthologies, #Short Stories, #Romance, #Holidays, #Military, #New Adult & College, #Contemporary Fiction, #Single Authors

BOOK: ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories)
4.29Mb size Format: txt, pdf, ePub

Capítulo 2

6 meses más tarde...

"Anna, tenga cuidado de la autopista 23. Steve escuchó Todos arrancaron porque de ese nuevo paso elevado va".

Gianna lucharon para rodar sus ojos. Normalmente su apodo de la infancia 'Anna' no le molesta, pero algo acerca de la manera en que su madre era su advertencia la hacía sentir como si ella estaba de regreso en la escuela secundaria. Ella ha vuelto temporalmente mientras ella terminó su pasantía y podría obtener un puesto permanente en una clínica, un poco más lejos de casa.

Steve, su nuevo paso padre, levantó la vista de su periódico. "Tome la interestatal. A pocos minutos de la mejor manera, pero las condiciones de la carretera.

"Y no olvide que CJ es volar a las 7:20. Deberíamos estar en casa alrededor de las 9. Asegúrate de que estás en torno a saludarlo. No todos los días se cumplen su único paso hermano!".

Ugh. Paso hermano. Lo que es una cosa horrible. Él incluso no había llegado hasta aquí y ya estaba arruinando su vida. Sus padres habían decidido que para el limitado tiempo de que ambos fueron alojarse aquí, ellos podrían compartir un cuarto de baño.

"Anna…".

"Sí, Mamá. Lo conseguí. A las 9 pm. Voy a estar en casa para mi el toque de queda." Gianna dio su mamá un abrazo para suavizar el sarcasmo.

El día voló por y ante ella sabía, ella era tirando a la casa a las 10:00 pm. Ella vio el coche de plata en la calzada y deje salir una maldición palabra que ni siquiera sabía que ella había conocido. Su mamá iba a voltear hacia afuera.

Ella golpeó al código en la puerta del garaje y salta dentro.

"Mamá, estoy en casa. Lo siento soy l---".

Ella ahogada en sus palabras. Su madre y padrastro eran relajantes en el salón, en sus lugares habituales. Pero en el mullido sillón ella normalmente ocupadas, hubo…él.  

El chico de la barra. El chico que nunca se habían dejado su mente y continuó acosando a sus sueños. Bien, eso fue quizás un poco overdramatic, pero ella había pensado en él. Carson, su mente ayudado.

Él era tan hermosa como la primera vez que había conocido. Esta vez estaba vestido simplemente en una camiseta blanca y pantalones vaqueros.  El único adorno vestía fueron los pequeños indicadores en sus oídos.

"Anna, bueno. Usted está finalmente en casa! No importa que estás a una hora tardía, pero todavía. Más vale tarde que más tarde." Su madre se puso en pie y empujó a sentarse sobre el reposapiés delante de su silla. Su silla de ruedas. "Conocer a su hermanastro, CJ".

"CJ," ella murmuró absently. No Carson entonces? Su mente tropecé y trató de reconfigurarse.

"Anna", él respondió, con un toque de fastidio. Oh, que era genial. Él estaba molesto? Ella fue la única que ahora tenían que compartir su hogar con su molesto y su colonia molestos ojos turquesa y su súper molesto bastante cara.

No podía recordar lo que ocurrió en los próximos quince minutos, pero de alguna manera ella consiguió a través de la aparentemente interminable de rutina de una pequeña charla y bromas, ambos de ellos fingiendo que no han conocido el uno al otro. Escucharon a sus padres hacer una lista de las cosas que tenían en común (que eran pocas o inexistentes), las cosas que podrían cambiar ahora, y las nuevas reglas de la casa. Obviamente, todo el mundo iba a permanecer vestida. Su padrastro prestó especial atención a este para Carson/CJ, así que ella suponía tenía el hábito de caminar desnudos.  

Su cerebro se encogió mentalmente. Si ella veía que bueno, sí, ella probablemente nunca use ropas de nuevo.

La oradora está de acuerdo con el resto de las normas, me alegro de que realmente no altera su existencia excepto para compartir un cuarto de baño y un piso. Sus padres no parecen coger las persistentes tensiones, la frustración sexual que fue bastante hormigueo en la habitación.

En algún punto, ella fue capaz de llamar la misma distancia y cabeza arriba a la santidad de su habitación. La respiración en un gran suspiro, su mente flotado con todo lo que esto significa. Ellos estaban relacionados, hermano y hermana de paso paso. No podía pensar en él de esa manera.

¿De qué manera, su mente cuestionadas, corriendo a través de su cerebro brumoso todas las posiciones, situaciones, y diversos grados de desnudez que ella había ya a través de él desde el momento en que se reunió con él.

Esto no era bueno, pensaba.

Carson's mente aún reel. Gianna estaba aquí. En esta casa. En el piso de arriba, como una cuestión de hecho. Anna, se recordó a sí mismo. Aunque él no tenía ni idea de por qué su madre preferiría ese nombre común cuando ella tenía tan hermosa. Con sus amigos, él simplemente se refirió a ella como "G". Nunca había querido darles pruebas tales una bella persona existiera dándoles un nombre tan exótico. Aunque, suponía que parte de él nunca había sido realmente seguro de si había existido realmente. Esa noche había sido un desenfoque. Y ella había dejado.

Había esperado hasta tiempo bar esa noche. Y varias noches después, solo para ver si ella regresaría. Él nunca lo sentí esa atracción instantánea, tanto a su cuerpo y a lo que él había experimentado en su alma. Ella era algo especial, estaba seguro de ello.

Y ahora ella era su hermanastra. La suerte ha sido muy cruel por cierto.

A la mañana siguiente se las arreglaron para perderse el uno en el otro. Él oyó que ella levantarse mucho antes de lo que él hubiera esperado, salir por la puerta delantera, y devolver sólo una hora más tarde. Él asumió ella debe haber pasó de una corrida. Hizo una nota mental de ese hecho, añadiendo a la lista de cosas que le gustaban de ella.

Permaneció en su habitación hasta que él estaba seguro de que ella había dejado para su pasantía. Su trabajo le ofrecía un montón de extras, una de las cuales era que él consiguió para elegir su propio horario y a veces podía trabajar desde casa.

Horas convirtió en días que se convirtieron en semanas. Fue durante un mes carta cuando sus padres anunciaron que estaría tomando unas vacaciones en familia. Muy a su pesar, tanto Carson y Gianna resistió - Gianna por su pasantía y Carson porque un crucero parecía un infierno en una persona que consiguió inquietantemente mareado. Sus padres miraron uno a otro y parece dar la lucha tan rápido se pregunta si eso es lo que habían planeado todo el tiempo.

Los envasados y voló una semana después, con estrictas reglas de la casa contra la droga y extractores de estar en su casa mientras ellos estaban fuera. Carson tuvo que admiran por ello. A menos que ellos habían realizado finalmente el dos de ellos ya no eran adolescentes. Fueron la edad legal para beber, más allá incluso.  

Carson sabía que su tiempo estaba limitado a un par de semanas y había oído izquierdo Gianna haciendo planes de su propia a mudarse a una casa con algunos amigos. Él hizo sentir mal que él parecía estar empujando su más rápido que ella quería irse. Su madre le dijo que su plan era quedarse en casa la duración de las pasantías, que era otro de los ocho meses.

Esa noche, él notó que ella me quedé afuera hasta que la barra de tiempo. Había salido a tomar unas copas a sí mismo pero dejó atrás una buena hora antes había.

Alrededor de tres, oyó una llave de rascarse en la cerradura y las risas provienen de fuera de su ventana. Miró hacia abajo y vio que estaba luchando para salir por la puerta delantera, y que un tío fue presionado cerca detrás de ella. Muy cerca. Sus puños comenzó a aprietan y le obligó a relajarse.  

Ella tenía todo el derecho a traer un chico a casa. Ella era una mujer adulta, viviendo en la casa de su padre. Y cuando los padres están lejos, así que tenía sentido.

Así que él había renunciado a sí mismo a una noche insomne, torturada por sus gemidos con otro hombre, pero en su lugar unos minutos más tarde oyó planteó nuevamente voces procedentes del exterior.

"Brandon, dije que lo detenga." Él reconoció su voz fue tenso, pero todavía parecía bastante normal. Quizás ella era sólo las burlas de él?

El hombre murmuró algo en su oído, y ella nuzzled. Carson se sintió enfermo a verlo. No podía ver su rostro, pero ella no responde.

Cuando el chico comenzó a correr las manos a lo largo de su cuerpo, ella se resistió. "Brandon, lo digo en serio. Estoy cansado, y estás borracho".

Este amigo no estaba tomando la pista. Él continuó su sentir, incluso presionarla contra la puerta. Cuando Gianna comenzó a luchado, él ya estaba lanzando un par de pantalones cortos. Cuando vio el chico levante su brazo en cautiverio y esmerilar a sí mismo contra ella, rasgó cruzando el pasillo y bajar las escaleras. Tiró a abrir el cerrojo de la puerta y sacó la opción en un solo movimiento.

Él rompió los guy off ella y lo empujó hasta que cayeron los tres pasos delante de hormigón. Él aterrizó duro y gracelessly. En lugar de permitirle ganar su pie, Carson cayó sobre él con tres discos puñetazos en la cara y uno para el plexo solar cuando peleó en el pedestal. Él le dio una patada sólido que tuvo Brandon gruñe. Oyó Gianna llamando desde algún lugar detrás de él, pero no registrar su existencia hasta ella comenzó a tirar de su brazo.

"Carson, está bien. Él no es ni siquiera vale la pena. Estoy bien. Yo estoy bien. Estoy bien," ella se repetía, suaves tonos bajos lo con su voz y su toque cálido a su codo.

Brandon gritado justo sobre el terreno. Carson le dio una patada poco entusiastas, agarró su collar y tiró de él hasta que su rostro estaba a unos centímetros. "No nunca toque nuevamente a ella. De hecho, ni siquiera mirarla, pedazo de mierda".

Gianna escuchado sus palabras y estaba estupefacto al oír la emoción y el goteo de advertencia de su tono. El Carson había visto durante las últimas semanas no era definitivamente un hombre de emoción. Él no deje nada llegar a él. Él era una personalidad tipo laissez-faire. Este nuevo lado de él era peligroso, y sexy como el infierno.

Paso hermano, su subconsciente le recordó. Él estaba fuera de límites. Definitivamente fuera de los límites.

Ella tiró de él de nuevo, esta vez con éxito los dos machos alfa de desembragado. Dejó Brandon se encuentran allí en dolor sin ofrecer a ayudar. Él era un idiota, y Gianna hubiera sido forzada a medidas drásticas ha descendido acá no Carson.

Sacó Carson en el interior de la puerta, y echó el pestillo. Ella tiró de él hacia arriba de las escaleras mientras él estaba en una especie de atontamiento. Ella seguía tirando hasta que ella tiene de él en su cuarto de baño. Ella hizo un recuento rápido de sus heridas, pero corto de su magullado y manchas de sangre en los nudillos, no creía Brandon había incluso aterrizó un punzón. Él todavía parecía, aunque gradual, de manera que decidió graves medidas que deberán adoptarse.

Ella lo empujó, ropa y todo, en la ducha y luego encenderlo. No dijo nada, solo temblaron y miró a ella. Unos minutos más tarde, ella tuvo compasión de él, y gira el dial a caliente. El vapor comenzó a levantarse y tanto sus rostros creció a ras.

"¿estás bien", le preguntó suavemente, los ojos buscando el suyo.

"Carson, estoy bien. Realmente," ella instó a él. Esta nueva versión de Carson fue arrojándola fuera de su juego. Ella nunca había esperado tal fuego fuera de él. Y ella no sabía por qué se había llevado a cabo en él. Era posible que él sentía esta conexión demasiado?

"G, si yo no hubiera estado allí…" Sus ojos pierde el foco y ella sabía que él era reconocer que todas las cosas que podría haber ocurrido a una mujer de su tamaño con un chico como Brandon. Ella puso sus manos sobre sus hombros y empuja suavemente, el agua que corre hacia abajo sus brazos y mezcla sobre el suelo de baldosas.

"Hey, no siquiera pensar en eso. Ustedes están aquí. Todo está bien. Me hubiera combatido, pero me alegro de haber tenido que hacer aún para mí." Ella sonrió, "mis nudillos no habría celebrado, así como el suyo lo hizo".

Carson dejó escapar una risa ahogada y miró hacia abajo en los nudillos en cuestión. Ella sabía que él vio lo que vio - la piel suave con cuadrado rosa uñas. Definitivamente no las manos del bruiser que él ha demostrado ser.

Ambos han parado por lo que parecía una eternidad, permitiendo que el agua se deslice hacia el suelo en letra muerta, la calidez vertiendo encima de él, empapando su ropa y su cuerpo.

Sacó de él primero, aparente para darse cuenta de sus posiciones. "Lo siento, estoy recibiendo usted todo mojado".

Ambos se congeló con la inesperada referencia sexual. Ellos intermitente sobre la parte superior de cada uno de los demás, mientras que Gianna tirar y le conseguí una toalla. Él salió de la ducha en una graciosa saltan sobre el agua agrupada, arrojando la toalla extra en la parte superior de éste para absorver el exceso.

Gianna se alejó, sacudido y perturbado, y no de todos modos porque de Brandon. Caminaba de vuelta a su cuarto. Ella pateó la puerta cerrada, con la esperanza de que Carson no podría seguirla a través porque en este punto, creía que no tenía la fuerza de voluntad para decir que no.

Cuando ella oyó sus pasos viajar por el pasillo hacia su habitación, ella dejó escapar el aliento que no se habían dado cuenta de que ella había sido la celebración. Y, sin embargo, un extraño, profundamente perturbados, parte de ella deseaba que él volvería. Nada para darse cuenta de esta tensión que sentía como todo su cuerpo fue atado en nudos cada vez que quedaba cerca.

Ella se sacó la seda de color vino camisole top que llevaba, y pelan la skintight denim negro. Arrojando sus joyas en la mesa, se dirigió a su vestidor. Hubo un grupo de camisetas colgadas en la gradilla de alambre, esperando para volver a colocarse. Ella había puesto lejos todos excepto el último. Cuando llegó a ella, ella se dio cuenta en un instante que no era suyo. Ella no llevar camisetas, no tan grande, y no esta desgastada.

Other books

The Everborn by Nicholas Grabowsky
Weep No More My Lady by Mary Higgins Clark
The 13th Enumeration by William Struse, Rachel Starr Thomson
Native Gold by Glynnis Campbell
Not Mine to Give by Laura Landon
Amanda's Story by Brian O'Grady
Little Town On The Prairie by Wilder, Laura Ingalls
Spirit Walker by Michelle Paver
Men of Snow by John R Burns