BAD BOY ROMANCE: A Wifey for the Bad Boy (Contemporary Alpha Male Romance Book) (New Adult Alpha Male Romance Short Stories) (87 page)

BOOK: BAD BOY ROMANCE: A Wifey for the Bad Boy (Contemporary Alpha Male Romance Book) (New Adult Alpha Male Romance Short Stories)
10.92Mb size Format: txt, pdf, ePub

Capítulo 2

La unidad de su apartamento fue tranquila y torpe…al menos por Natalia. Ella odiaba que ella había tirado lejos de él cuando se inclinó en el beso. Ella había soñado nada más que para estar en sus brazos y cuando llegó la oportunidad que ella había tirado lejos. 

"Lo que está mal con usted?" 
se pregunta como ella se inclinó hacia atrás en su asiento. 
"Esto es lo que siempre has querido". 

"¿estás bien?" preguntó de repente Alex, ajustar le fuera de su trance. Ella le miró y asintió con la cabeza. 

"Sí, supongo que simplemente estoy cansado". 

"Realmente? Dejamos la parte casi inmediatamente después llegamos allí." Ella se encogió de hombros. 

"He tenido un día largo hoy, eso es todo", dice mientras él tiró delante de su edificio de apartamentos. 

"Estamos aquí", dijo en una voz suave como él su cinturón de seguridad desabrochado. Salió del coche y veía como él caminó alrededor de la parte delantera del coche para abrir la puerta de su casa. Él sostuvo su mano y ella puso su mano en su pequeño. Ella le miró como ella subió fuera del coche. "Usted sabe que yo no sería un perfecto caballero si no caminé a tu puerta". 

Ella sonrió y cerró la puerta antes de que ella lo llevó a su puerta. Caminaron en silencio, su corazón latiendo duro en su pecho. 

"¿no tienes miedo de que el partido está pasando sin usted? El nuevo accionista mayoritario?" preguntó cuando llegó a la puerta. 

"Realmente no," dijo como ella abrió la puerta. "Yo soy un socio de nombre y me han traído a cientos de millones de personas con mi nombre. Mi tiempo es mejor gastado en otros lugares…quizás en busca de más clientes en la medida en que les corresponda". 

Ella sonrió. 

"le gustaría venir para tomar un café o algo?", preguntó. 

"Té sería mejor", dijo en un tono bajo. Ella asintió sonriendo. Él siempre había sido un poco demasiado inglés cuando llegó a sus preferencias de bebidas. 

"No sé si tengo algún té," dijo fruncir el ceño. Alex miró a los ojos a medida que se acercaba a su apartamento. 

"¿Sabes qué?" preguntó como él cerró la puerta. "Atornille el té. Esa no es la razón por la que vine aquí de todos modos". 

"¿Por qué viniste aquí?" preguntó mirando a él. 

"¿Qué piensa usted?", preguntó, su voz más débil que nunca. 

Natalia podía sentir sus mejillas calentarse como se veía en ella. Ocupó la parte de atrás de su cuello y tiró de ella cerca. Ella poco su labio inferior y cerró los ojos como él desató el nudo que celebró su vestido. 

"No hagas eso. Abre tus ojos", dijo. El tono de su voz era más imponente que solicita. "Quiero que me mira". 

Ella hizo lo que pidió y miraba en sus ojos avellana. Ella podía sentir que él desnudándose con sus ojos como él empujó la vestimenta de sus hombros. Ella sintió un escalofrío vaya hacia abajo de su columna vertebral, como ella estuvo allí, él tomó un paso adelante y comenzó a besar su hombro. Ella inclina la cabeza hacia su lado y se quedó sin aliento cuando sintió sus dientes nibbling sobre su carne. Él estaba trabajando en su camino hasta su cuello y ella estaba gimiendo suavemente. No tenía ni siquiera darse cuenta cuando ella lentamente trajo un mano para sostener la parte de atrás de su cuello. Besó su cuello y luego su barbilla y luego encontrar sus labios de nuevo. Ella exhalado en su boca como ella sintió sus labios contra la suya, su masaje. Comenzó su respaldo contra la pared. Entonces él tiró su mano detrás de su cuello y luego tomó su otra mano. Él tirar brevemente y sus dedos entrelazados con el suyo antes de que él anclado por encima de su cabeza. Tenía una sonrisa en sus labios como se veía en sus ojos. Ella estaba completamente indefensos. Ella no podía moverse y eso fue lo que él quería, se inclinó hacia delante y la besó de nuevo, presionando su cuerpo contra el suyo. 

Natalia estaba gimiendo como ella sentía su lengua contra la suya buscando su salida. Su beso creció más profunda y más intensa hacerle sentir cosas que nunca había creído posible en un millón de años. Él tiró lejos y soltó una de sus manos. Ocupó la parte de atrás de su cabeza como él tiró abajo su cremallera. Ella sintió un escalofrío correr por ella como él tiró su vestido hacia abajo haciéndolo caer al suelo, se reunían alrededor de los tobillos como suaves pétalos en blanco y negro. 

"Alex…" comenzó antes apretó un dedo en sus labios. 

"No hable. No piense." Él miraron hacia su plena pechos ocultos en su hermoso sujetador de satén y encaje negro. Su corazón latía violentamente como se veía en sus ojos. "Sólo quiero que," dijo en una voz suave antes de que él tomó de su mano y caminó por ella hasta la camilla. Ella se sentó y él se arrodilló entre sus piernas. Él puso sus manos sobre sus rodillas y su propagación como se veía en ella. Se inclinó y besó suavemente como Él llenó su mano con un pecho. Ella dejó escapar un fuerte gemido como él amasó su suave carne delicada suavemente. Ella gritado su desaprobación cuando él tiró lejos de sus labios para que pudiera ejecutar sus labios hacia abajo de su cuello y luego su pecho. Ella era la respiración difícil como él deshizo el broche de su sostén exponiendo su plena pechos para él. Desempeñó una sonrisa en sus labios, mientras miraba los pechos ascenso y caída con cada respiración de ella tomó. Ella apenas ha tenido tiempo suficiente para procesar lo que estaba ocurriendo antes se inclinó y tomó uno de sus pezones en su boca. Ella dejó escapar un fuerte gemido como él empezó a correr su lengua ronda su pezón mientras le dio otra mama por igual de la atención de su moviendo las puntas de los dedos. Ella tenía la cabeza echada para atrás y su pecho se propulsa involuntariamente en su rostro. Él ya ha lanzado su pezón duro y tomó en su otro haciéndola gemir aún más. Ella sintió una de sus manos lentamente hundiéndose en sus bragas para correr contra su ya mojada hendidura. 

Él tiró lejos y miraban como él deslizó un dedo en su coño y Ella dejó escapar un jadeo. Ella propagación piernas más anchas y se quedó sin aliento y gritado como él fingered su largo y duro y no pasó mucho tiempo antes de que ella rogó para más. Sacó su dedo de ella y tiró abajo sus bragas. Su aroma era intoxicante y su humedad se todos vivió en ese momento. 

"Quieres más de mí?" preguntó en un susurro y ella asintió con la cabeza. "Necesito escuchar you baby". 

"Sí," dijo en una voz suave. "Necesito más de ti". 

Alex sonrió nuevamente y difundir sus piernas aún más. Ella estaba mirando mientras él se deslizó sus manos bajo las rodillas para levantar las piernas. Obtuvo sus piernas sobre sus hombros y se inclinó a besar su coño. Ella estaba gimiendo y jadeando como besó y lamió su como su vida dependiera de ello. Fue literalmente comer fuera, haciéndola temblar como pasó. El camino estaba sosteniendo su asegurado de que ella no podía pasar, incluso si ella quería. Ella era su en ese momento, todos los suyos. 

Natalia gritado suavemente cuando sintió su lengua golpeando su clítoris. Él estaba moviendo contra su clítoris duro y su dedo estaba muy adentro de ella. 

"Alex…oh mierda…" ella gritado como él salió a tocarla y moviendo su lengua contra el clítoris. Todo era demasiado para ella y ella sabía que iba a estallar en cualquier momento. "Alex…ralentizar …", rogó, pero no quiso escuchar. En todo caso, sus súplicas parecían estar alimentando él aún más. Ella gritado y squirmed en el sofá mientras ella sentía una tempestad poderosa gestando dentro de ella. Alex tira de repente su dedo sólo para empujar dos más, causando un fuerte gemido escapar de sus labios. Entonces él sacó los dedos fuera sujetado su boca en su coño mientras ella se sentía vaciando en su boca. Por el momento en que se alejaba, ella estaba casi completamente descargada. 

Alex consiguió sobre sus pies y, a continuación, recogidos en sus brazos. Por un minuto, creía que no podía manejar su peso, pero ella se sorprendió por la facilidad con que la llevó a la habitación. Ella miró como él establecen su suavemente sobre la cama. Él estaba de pie junto a la cama y comenzó a deshacer los botones de la camisa uno por uno. Que ella levantaba la cabeza y apoya su peso sobre sus codos como él empujó su pantalones abajo revelando su diseñador de ropa interior. El abultamiento en su boxer fue casi aterrador. Él subió a la cama y se asentaron en entre sus piernas. Ella podía sentir su dureza presionando contra su muslo. Ella le besó suavemente como él empujado fuera de sus cortometrajes revelando su cintura a ella. Cuando sintió la calidez de su polla en su muslo, Natalia sentía un pánico ir a través de su cuerpo. Ella no tiene que tocarlo para saber cuánto tiempo él era realmente. Ella podía sentir todo su espesor en ella. 

"Espera," ella dijo de repente como besó a su cuello. Él tiró lejos y miraron hacia ella. 

"Qué? ¿Qué es?", preguntó en voz suave. 

"No puedo…tengo que ir al baño," ella anunciado. 

"Ahora?", preguntó. 

"Sí, ahora mismo!" Sin saberlo, ella estaba gritando. Alex bajé y ella tiró de ella sobre su cama haciéndole preguntarse porqué ella estaba ocultando lo que ya había visto. Ella subió de la cama y salió corriendo de la habitación y en el baño. Ella estaba jadeando como ella se inclinó contra la puerta cerrada, su corazón late con fuerza. 

Había sido casi diez meses desde que ella consiguió íntimo con nadie mucho menos a alguien tan grande como Alex era. Fue literalmente un tronco de embalaje. 

"Nunca he creído ser tan grande", 
pensó ella mientras ella sopló duro. 
"Esto tiene que ser tan embarazoso." 
Ella hundido en el suelo y sacó la ropa de cama alrededor de su cuerpo. Ella no sabía cómo podía volver ahí fuera sin mirar como un completo tonto. 
"La OMS pide para ir al baño antes de lograrlo?" 
se pregunta.  

Ella no sabía cuánto tiempo había estado sentado en el piso de su cuarto de baño, cuando oyó un suave golpe en la puerta. 

"Natalia", escuchó Alex llamando. "¿estás bien?". 

Ella sintió un escalofrío bajando su columna vertebral. 

"Um…Estoy bien, sólo necesito…" su voz off remolcadas. No podía pensar en nada que no podría hacerla sonar como un completo idiota. "Estaré fuera," ella dijo finalmente. 

Ella llegó a sus pies y caminó hacia el lavabo. Ella convirtió en el grifo y enjuagarse la cara con agua fría y salió del baño. Alex estaba sentada en el borde de la cama, una hoja sobre su pelvis encubrir su polla dura. 

"¿estás bien?" preguntó mientras caminaba hacia él. Ella asintió y se sentó junto a él. "Vamos a retomar el trabajo donde lo dejamos?" preguntó como se inclinó a besar pero ella tira hacia atrás. 

"No puedo", le dijo en una voz suave. 

"Sucedió algo?" Alex preguntó en una voz preocupada. 

"Decir algo Natalia!" 
ella pensaba como ella le miró. 
"No solo le miran sin comprender". 

"Natalia?" dijo de nuevo. "Necesito para llevarlo a la sala de emergencia? ¿Qué ha sucedido?" 

"Es um…es esa época del mes," ella dijo de repente, sorprendente incluso ella misma. 

"Realmente?" Alex parecía confundido. "Pero yo estaba justo ahí abajo," dijo fruncir el ceño. 

"Sí bien…el cuerpo femenino puede ser un poco complejo", dice Natalia de pie. Ella sostuvo que la ropa de cama que cubría su desnudez. Ella caminó hacia una pared y adosada. 

"Bueno, supongo que entonces este es un buen momento para que el té", anunció. "Aún mejor, vamos a tener algo para comer. Estoy muerto de hambre". 

Natalia una ceja levantada como Ella miró lo tire hacia atrás en sus pantalones. 

"Así que te alojas?" preguntó, sorprendido. Él consiguió su camisa del suelo y miró a su asintiendo con la cabeza. 

"Por qué no yo?" preguntó con una sonrisa. Él ahora estaba de pie justo delante de ella. Sacó las sábanas de la cama de ella y dejarla caer al suelo antes de que él le ayudó en su camiseta. 

"Pero no vamos a tener relaciones sexuales", dijo como comenzó el abotonarse la camisa, dejando sólo los botones deshacer lo suficiente para que él pudiera robar miradas en su Pleno de los senos. 

"Si eso es todo lo que creo que desea de usted, entonces usted debe realmente no sabes lo que me haces, Natalia", dijo como plantó un beso en la frente.

Capítulo 3

"Usted qué?" preguntó Elle como miró a su mejor amiga que fue llenado en ella sobre lo que había ocurrido la noche de la fiesta. Cómo ella y Alex había rescatado en el partido y terminaron gastando todo el fin de semana en el interior. Natalia quien Estaba almorzando con Elle el lunes, acababa de entrar limpio sobre el pobre excusa que ha utilizado para levantarse de dormir con Alex. 

"No me hizo sospechar que algo andaba mal?" preguntó Elle. Natalia tomó una mordedura de su espagueti con albóndigas y sacudió la cabeza. 

"No sé. Probablemente sí, pero él nunca lo mencionó", dijo antes de tomar otro bocado. 

"Nunca ?" Elle preguntó sorprendido todavía. Natalia se encogieron de hombros. 

"Bien, hizo mención de que era un poco extraño, ya que él tenía clase de…" sus mejillas sonrojarse. "Así lo hizo…ustedes saben…arrodillarse ante el altar," ella dijo finalmente y Elle sacudió la cabeza. 

"Qué?" preguntó Elle, confundido. 

"Él me dio una cereza flip", Natalia dijo de nuevo en voz baja. 

"Quiere decir que bajaba sobre usted?" preguntó Elle como miró Natalia que ahora estaba mirando alrededor. 

"Te mantenga su voz baja?" dijo inclinándose hacia delante. 

Elle sonrió y se inclinó atrás. 

"Bien, alguien finalmente consiguió su ranura atrás, ¿no?" ella dijo sonriendo. Natalia sacudió la cabeza y tomó otro bocado de su comida. 

"Bueno, realmente no," dijo en una voz suave. "Como dije, no pasar con ella". 

Elle tomó un sorbo de su jugo y sacudió la cabeza. 

"venga, no puede ser que las grandes", dijo. Natalia rodó sus ojos. 

"Él no es grande…él es enorme," ella lo corregido. "Sinceramente he imaginado nunca nada parecido, pero desde una película porno". 

"Pero pensé que lo quería", señaló Elle. Natalia asintió como ella tomó otro bocado. 

"Yo lo hice. Lo hago." Ella tomó un largo sorbo de su vino. "Creo que acabo de pánico". 

"Está bien lejos de su realidad sexual muy preocupante", Elle comenzó. "Usted dijo que iba a ir a Nueva York el Sábado?" Natalia asintió con la cabeza. "Pero usted dijo que sólo salió de Nueva York el día de hoy". 

"Sí, él lo hizo," ella dijo en una voz suave. "Él hizo una llamada y cancelado todo". 

"y los dos pasaron dos días en interiores sin tener sexo?" Elle estaba teniendo una época muy difícil la comprensión de su mejor amiga que ahora estaba asintiendo con la cabeza. "¿Cómo es posible?" 

"Bueno, pasamos la mayor parte del tiempo hablando y recuperación. Él descubre lo que sucedió conmigo y me enteré de lo que ocurrió con él", señaló Natalia como ella tomó otro largo trago. "El sexo no es la única cosa que dos personas pudieran hacer juntos, agregó como un camarero trajo su factura. Elle alcanzó en el bolso pero Natalia celebró una mano. "Mi tratamiento". 

"Realmente, gracias", Elle dice con una sonrisa. 

"Bueno, yo hice la libertad bajo fianza a usted en 
mi
 empresa un partido", señaló Natalia como ella ponga unos billetes sobre la mesa. 

"Entonces, ¿qué es lo próximo?" preguntó Elle cuando el camarero se marchó. Natalia miró meneando la cabeza. 

"Sinceramente, no tengo ni idea," ella dijo en voz baja.

 

*****

 

Cuando Natalia volví a la oficina, ella tenía la mitad de una mente para llamarlo un día y acaba de regresar a su casa, pero el hecho de que sólo diez últimos dos le hizo cambiar de idea. Miró una nota post-it en su ordenador y suspiró. Se supone que vaya a través de algunos trámites antes del final del día. "algunos trámites", como Rick había pedido que iba a ser un montón de papeleo, que es mucho lo que ella sabía. Ella suspiró y abrió uno de los archivos en el escritorio. Apenas había terminado la primera página del archivo cuando se enteró de que su teléfono suene. Ella alcanzó su teléfono y miró la pantalla. Desempeñó una sonrisa en sus labios cuando vio que era Alex texting su. 

Hola Hermoso. Atrapado en una reunión. Pensando en ti. 

Ella se inclinó hacia atrás en su silla y comenzó a escribir la respuesta. 

Ahora usted me dio que pensar de usted. 

La oradora se preguntaba si ella estaba siendo flirty justo al alentarlo. Pero la verdad era que ella estaba pensando en él. Ella había estado pensando en él desde que salió de su casa esa mañana. Aparte de su hora de almuerzo largo con Elle, Alex era la única cosa en su mente últimamente. Su teléfono vibró de nuevo. 

¿Por qué no venir más? Podríamos matar el aburrimiento juntos. 

"En serio?", 
se pregunta. 
"Usted está en Nueva York, y estoy en Atlanta," 
ella pensaba como ella ha escrito la respuesta. 

Ustedes saben que estamos en diferentes estados, ¿verdad?

Ella sonrió cuando leyó su respuesta. 

A sólo dos horas de vuelo. Puedo llegar aquí para cenar y asegúrese de que esté de regreso en su apartamento para el desayuno. Y eso es una garantía. 

Natalia tuvo que admitir, ella estaba realmente entretenido la idea. Ella no le importaba verlo de nuevo, incluso si hubiera sido sólo por unas horas. 

Decirle qué. ¿Por qué no venir y os haré la cena?

Natalia sabía que lo que ella había hecho era un Ave María, pero en el momento, ella no realmente la atención. Ella ya había hecho un tonto de sí misma delante de él una vez de todos modos. 

Se Hablas en serio o simplemente estás yanking mi pierna? 

Ella corrió sus dedos a través de su cabello como ella sonrió a sí misma. Había sido años pero podía recordar que había tenido siempre una cosa por ella Salisbury steak. 

Cuatro palabras. Salisbury steak con champiñones. 

Ella estaba literalmente sosteniendo su aliento como ella esperó por la respuesta. Ella realmente quería verlo esa noche y ella iba a hacer cualquier cosa para hacer que suceda. 

Mi segundo favorito de cuatro palabras. Nos vemos en siete?

Natalia estaba literalmente haciendo backflips en su cabeza como ella escribió su respuesta. 

Segundo favorito, ¿eh? ¿Cuál es su favorito de cuatro palabras? Y siete suena genial.

Ella miró a través del archivo que ella tenía y pequeñas notas en un cuaderno, emocionado. No podía esperar a que termine su papeleo. Casi fue a través de su segundo archivo cuando Alex llegó la respuesta. 

Incluso yo tengo derecho a algunos secretos, Natalia. Vea usted en siete. Voy a traer el postre. 

Natalia puso su teléfono en su escritorio y recogió entonces otro archivo. Ella no sabe cómo o por qué, pero ella había recobrado la energía como ella fue a través de los archivos. 

Other books

Bloodstone by Barbara Campbell
Almost an Angel by Katherine Greyle
Freaked Out by Annie Bryant
Sins of the Flesh by Fern Michaels
Wormwood by Michael James McFarland
Miss Bennet & Mr Bingley by Miller, Fenella J
The House Has Eyes by Joan Lowery Nixon
The Smiths and Joneses by Ira Tabankin
Humbled by Renee Rose