ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories) (420 page)

Read ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories) Online

Authors: Lyra Daniels

Tags: #Literature & Fiction, #Short Stories & Anthologies, #Short Stories, #Romance, #Holidays, #Military, #New Adult & College, #Contemporary Fiction, #Single Authors

BOOK: ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories)
6.6Mb size Format: txt, pdf, ePub

Azalea se endureció en sorpresa y luego permitir su cuerpo a responder. El beso comenzó suave, probar la conexión entre ellos, pero la suavidad de sus labios y el scratch de su rastrojo su cuerpo trajo atención. Que no sentía algo en el aire pase entre ellos anoche y seguro esta tarde. Es peligroso, sí, pero en la forma en que su voto a jurar off hombres habían sido puestas en peligro, y quizá en su corazón. 

Lucas enterró sus manos en el pelo de la nuca de su cuello, en su dibujo y profundizar el beso. La exploración suave fue desapareciendo y está siendo reemplazada por la lujuria y el poder.

Pulsar más de cerca, el Azalea permitió que la posesión a suceder. Lucas no era su tipo en absoluto, quizás fue una buena cosa desde su tipo no había trabajado hasta ahora, pero su respuesta a él era más fuerte que cualquier otro hombre que había sido.

La suavidad de su cuerpo presionado contra él agitó rápidamente Lucas en su excitación. Su lengua más pulido hers, acariciando y burlas una respuesta de su boca. 

Ella suspiró y envolvió sus brazos alrededor de su cintura, ejecutando sus manos sobre las colinas y los valles húmedos de su espalda. Sentimiento más audaz, la oradora señala sus uñas suavemente su piel, "Jesús, que se siente bien," él ronroneó.

Luke's manos desviado hacia abajo de su cuello y en el pecho a la copa los pechos. Sus pezones tensa contra el remojo tela blanca, suplicando por su tacto. Dirigió sus pulgares sobre la delicada carne. Azalea gritado y bajó la cabeza para atrás permitiendo Lucas al gusto de su cuello. Los besos y cosas de picar y sacaba de quicio, casi hasta el punto de perder su control. 

"perdone! Hay niños en el parque. Tome sus travesuras en otra parte!" un turista y su familia habían tropezado con la escena en el agua. Una mujer -presumiblemente la madre - estaba cubriendo los ojos de dos niños y un hombre calvo muy enojado se situó en el banco con sus brazos cruzados sobre su pecho y revestidos de polo. 

"Lo siento, señor!" Azalea llamados afuera. Ella y Lucas nadaba de regreso a la gruta para vestir. Siendo capturado había derribado toda la emoción de su casi rendezvous. Ella se sentía un poco avergonzado de sí mismo para dejar que las cosas van tan lejos como lo habían hecho. 

Ella luchó para deslizarse sus jeans sobre sus piernas húmedo. Las carreras de su corazón hizo su torpe e irritable, "Puede usted llévame a casa por favor? Ya es tarde y tengo que volver".

Lucas no empujar la cuestión; él ataba su cabello goteando fuera de su camisa, "Por supuesto. Cuando estés listo, vamos a ir".

Azalea terminado de vestirse rápidamente, "I'm Ready". 

Caminaron de vuelta a la moto en silencio incómodo. Nunca había sido capturado Azalea obteniendo ocupado antes. A pesar obteniendo busted, ella tenía una increíble tarde. La espontaneidad de la cosa entera era justo lo que necesitaba para agitar su morosidad desde el hechizo que ella había sido objeto durante meses.

Lucas monta la bicicleta primero, pasando el casco a su manera como lo hacía antes. Azalea abrocha y se deslizó por detrás de él, envolviendo sus brazos alrededor de él sin preguntar. Despidió a la moto, la vibración del motor canturreó entre sus piernas para recordarle la conclusión insatisfactoria de su nadar. Sacó a la carretera y regresamos hacia el paraíso. 

Ella quería volver a verlo, que es mucho lo que ella sabía. Él era solamente va a estar en la ciudad unos días más y quería hacer la mayor parte de él. Quizá un fling con su guapo desconocido fue suficiente para obtener su espalda en el caballo. Ella no tenía nada que perder él se habría ido y en otro mes que iba a estar de regreso a la escuela. No muss, sin complicaciones. 

Lucas conduje hasta el restaurante y aparcamos, dejar el motor al ralentí. Se bajó y fue a ayudar Azalea fuera del asiento, "podemos intercambiar números de teléfono?" Ella blurted out, wincing en su propia poca elegancia. 

"Por supuesto", Lucas sacó su teléfono celular y configurar un nuevo contacto antes de entregar su teléfono. Azalea rápidamente su número y obstruido disparo un texto a sí misma y lo entregó de nuevo a él. 

"Gracias, Lucas para hoy. Yo tenía un buen tiempo", ella se balanceaban sus manos a sus lados, no está seguro de qué hacer con ellos.

"Yo también. El placer es todo mío, Azalea. Realmente," él llegó y tiró de ella hacia él para un beso de despedida. Fue rápida, pero de ningún modo casto. Él sonrió a ella antes de subir de nuevo y despegar. 

Azalea miró la bicicleta disminuye de tamaño antes de desaparecer calle abajo, casi jadeando con lujuria.

Su teléfono sonó, Tiffany se llama, "Hey, Tiff. Estuve a punto de llamar a ustedes".

"Hey! ¿Dónde estáis? Yo estaba empezando a conseguir preocupado".

"Estoy en el restaurante, puede venir recogerme?".

"Ustedes han estado allí toda la tarde? Es casi siete!".

Azalea chuckled un poco, "No, no lo he hecho. Usted no me creen. Venga a buscar a mí y yo te digo todo sobre ella".

"ooo! Estoy en mi camino!" y se cortó la línea. Azalea tocado su teléfono contra su mano y sonrió a sí misma. Tiffany iba a morir cuando ella le contó lo sucedido y lo que casi sucedió.

"Tienes razón. Yo no lo creo. Usted? Sin ofender, pero eres un poco apretado, niña herida", su complejo de apartamentos entró en vista. Azalea había pasado los diez minutos acaloradamente derramando cada detalle de su día.

"Gracias, Tiff!" Azalea no estaba ofendido. Tiffany fue la correcta. Ella había sido más allá de un tenso stick-en-el-barro todo el verano. 

"Bueno, puede ser! Estoy orgulloso de usted para permitir a usted tener un poco de diversión; y con un extraño hombre no menos", Tiffany waggled sus cejas en ella.

"Corte que fuera. Que te pareces a Groucho Marx," dijo Azalea con una carcajada, "Yo realmente quiero volver a verlo, Tiff. Creo que una aventura poco será justo lo que necesito para llegar finalmente a través Jason y todo el semestre de primavera".

"Atta chica! Como he venido diciendo que desde el mes de mayo, la mejor manera de obtener más de un chico es conseguir con otro", ambas niñas estalló en estallidos de risas. Fue tan agradable a reírse de nuevo. Azalea no se habían dado cuenta de cuán profundo había deslizado su funk hasta ahora. 

"Qué le dice usted a alquilar una mala película de horror y obteniendo el Chino?". 

"Creo que es una idea increíble. Llamar China Palace mientras corro para el Redbox, ¿vale?" Tiffany sugiere como ella desbloquea la puerta delantera.

"funciona para mí. ¿Qué quieres?".

"Spare ribs deshuesada y arroz frito, sino añadir en algunas de esas cosas rollo de huevo frito. La última vez que fueron increíbles", Tiffany gritó como ella cerró la puerta detrás de ella. 

Llamado azalea y colocó la orden de entrega. Como ella colgó un mensaje de texto llegó a través de:

 

Quiero verte de nuevo. Esta noche. Puede reunirse conmigo en algún lugar?

 

 

Un hormigueo subió la columna de Azalea. Por supuesto, ella quería reunirse con él. Incluso su refrito en el coche con Tiffany consiguió su caliente y molesta. Ella decidió esperar hasta que Tiffany volví a contestar. Ella había hecho planes y realmente no desea la libertad bajo fianza. 

Veinte minutos más tarde Tiffany había llegado al hogar, "me picaron los ganadores aquí, niña. ¿Cómo funciona la animadora Zombie Hunters y American Mountain Lion sonido?"

"American Mountain Lion?".

"Sí La sinopsis dice que es una especie de hombre lobo americano en Londres, pero en los Montes Apalaches. Miré hacia arriba y el actor protagonista fue super lindo así que al menos hay ojos Candy si es cojo".

"Vamos a empezar con eso. Los alimentos deben estar aquí en cualquier minuto para ir configura la película mientras voy cambiar", ella había estado tan distraído que se había olvidado de cómo eran los pantalones asquerosos.

Cerrar la puerta del dormitorio detrás de ella pelado su ropa húmeda y transformado en un sujetador de encaje negro y panty set, ella tenía toda la intención de ver Lucas de nuevo esta noche y quería estar preparado. Le espetó su respuesta antes de vestirse completamente,

 

Me encantaría… más tarde. Tengo planes de película con Tiffany. Voy a texto que cuando hayamos terminado.

 

Tiró sobre su pijama rosa sedoso cortos y su favorito carnicero bebés tan Tiffany hollered tee que la comida había llegado, "I'M COMING!" comprobaba su teléfono, no hay respuesta, se encogieron de hombros y chucked en la cama. Ella lo quería mal, pero ella no iba a salir como overeager o desesperada.

"Esta película es ridículo!" gritó Azalea. American Mountain Lion estaba demostrando ser un motín. El actuar era el peor. La película iba a establecerse en las montañas, pero parecía que fue filmada en el patio trasero de alguien en Palm Springs.

"Sí, pero le dije que el actor era lindo. Mire su culo como él corre a través del bosque. Mmm. Papá, como".

Azalea se rió, pero algo en la escena siguiente le había llamado la atención. La iniciativa había sido atacado por un puma, anteriormente en la película y se había desplazado durante la luna llena. Él había despertado, cubierto de sangre y en el medio del bosque, la novia de su cuerpo en el suelo junto a él. 

Un ominoso shiver subió su columna vertebral. La película era hokey como el infierno, pero sí recordarle que su trayectoria profesional elegido era realmente peligroso. 

"pobre bastardo. Que es tan triste", Tiffany slouched en el sofá, "Puede usted imaginar ser maldecido como ese y matar a la persona a la que le encantó la mayoría?".

"Estoy seguro de que iba a destruir a mí".

La siguiente escena inmediatamente aniquiló la desgarradora matar a escena con un títere cougar mal representado y un hechicero de los Apalaches. 

Azalea era un poco antsy y excusó a su habitación. Ella quería tan malo para jugar que se enfríe, pero fresca no era su M.O. 

Ella despertó su teléfono para ver si efectivamente tiene un mensaje recibido sólo diez minutos antes,

 

Te quiero.

 

Eso es todo lo que se dice. El estómago de Azalea clenched en previsión, ella había intentado fingir que no había sido caliente y molesta ya que ella llegaba a casa, pero ella no podía seguir la farsa. En un flash que ella le había enviado a su dirección. Ella no quiere esperar.

"Hey, Tiffany?".

"What's up?".

"Espero que no te moleste, pero tengo un huésped que viene en un poco".

"oooo una llamada botín!" Ella squealed, "Bien, lejos de mí gallo bloque mi niña," ella miró al reloj, "es sólo 9 o'clock. Voy a ir a ver si no puedo conseguir un poco de mí mismo". 

Ella saltó del sofá rápido como un gato, y abrazó el Azalea, "Ahora, recuerde, el sexo es el limpiador con un paquete de Wiener".

"Ugh! Eres ese amigo!". 

Tiffany aulló todo el camino a su dormitorio, sin duda el cambio en uno de sus "atrapar" hombre trajes. 

Azalea se situó, meneando la cabeza. Esa chica no hizo nada para aliviar su incomodidad. 

Su teléfono zumbaba de nuevo.

 

Estoy fuera. Que número de apartamento?

 

Ella respondió y, a continuación, pregunta dónde se alojaba. Sólo le tomó cinco minutos para llegar a su apartamento. Entonces ella, reprendió a sí misma, esta era una ciudad pequeña, y sólo nos tomó cinco a diez minutos para llegar a cualquier lado.

Un picado se sacude de su pensamiento.

"Voy a hacerlo!" Tiffany desfiló fuera de su habitación en una trama de mini vestido que apenas cubría la parte superior de los muslos.

"¡No! No, no. Lo haré," ella era demasiado lento. Tiffany ya había abierto la puerta y la invitó a Lucas. Azalea se congeló en el foyer. Tan sólo habían pasado unas horas, pero ella casi había olvidado cómo fue enorme. 

"Hey, Big Boy. Ella está esperando por usted. Estoy en mi camino de salida así que adelante y siéntase como en su casa." Tiffany ignorada como ella se dejó fuera.

"Oh mi Dios", Azalea susurrada. 

"No se preocupe". 

"Puedo conseguir una copa? Tengo la cerveza, el vino, y una botella de Johnny Walker Black he estado ahorrando para cuando Tiffany finalmente me llevó a beber".

"El scotch por favor. Un cubo de hielo".

 

 

 

Azalea terminó teniendo tres vasos de whisky y estaba sintiendo un feliz buzz. Lucas había unos pocos más de lo que hizo mientras estaban sentados en el sofá y hablamos un poco. Casualmente habían tocado el uno al otro, un golpe de una rodilla, o una mano que reposa sobre un antebrazo. Los gestos inocentes que hizo Azalea sentir nada pero. 

Lucas tuvo la misma idea. Él tomó su copa de ella y lo ponga sobre la mesa antes de triturar su boca a la suya. Él había sido conducido tan loco con la lujuria como ella había sido. Esperar más para tenerla no era una opción. 

Azalea devolvió el beso con el mismo fervor y la necesidad. Ella sondeado su boca con su lengua le dibujo en ella con cada movimiento febril. Olvidándose de sí misma tiró sus brazos alrededor de su cuello y celebrado.

No hubo ternura, nada acerca de ese suave beso. Su necesidad alimentaron Lucas y dejó a todos moderación ir, "dormitorio", la palabra salió de Husky, una demanda que no se atrevían a ser rechazado.

Azalea agarró su mano y le llevó a su habitación. Su cama tamaño queen no era ni de lejos lo suficientemente grande para la longitud de él, pero luego de nuevo ella no tenía intenciones de dormir.

Ella dirigió su mano hacia arriba su camiseta, acariciando su musculoso estómago antes el dobladillo de cantos, una sugerencia para él para sacarla. 

Lucas echada de su camisa de distancia e hizo un trabajo rápido de su cinturón, zapatos y calcetines, "tira", 

Alimentada por valor líquido, Azalea abandonó su pijama y coleta. Ella veía como sus ojos asolado su cuerpo. El Navy Blue Lace fue un marcado contraste con su piel lechosa y los ojos verdes. Su cabello castaño claro colgado en olas salvajes hacia abajo de su parte posterior. La reacción de Lucas le había hecho sentirse sexy. Ella lanzó ningún tipo de inseguridad que pueden haber sentido sobre su cuerpo hacia el lado. 

El hambre brillaron en Luke's fijamente cuando Azalea torcido su dedo en él. Ella lo agarró por la cintura de sus pantalones vaqueros y sacó a ambos al borde de la cama. Ella misma asientos deshizo el botón y volar de sus pantalones y empujado hacia abajo sus piernas. 

Ella tomó una pausa. Él estaba completamente en proporción para un hombre de seis pies y medio de altura y completamente despertado, no estaba seguro de que ella podía manejar todo.

Lucas vio a su sorpresa, "Yo no le hacen daño. Scout's honor", y él se inclinó para besar nuevamente a ella, su mano hundiéndose en la copa de su sostén a acariciarse ella.

Ella se convirtió en mojados casi de inmediato. Sus manos capaces convirtieron a putty. Sin romper el beso él se arrodilló delante de ella, la tira de la parte delantera de su sostén abajo y dibujó un pezón en su boca. Azalea pensó que sería maullido de placer.

Luke's manos encontraron su camino hacia la parte delantera de su ropa interior. Comenzó a frotarle la a través de la delicada trama y él burlas sus pezones.

"Oh, que se siente increíble", Azalea atenazado Lucas el pelo como él trabajaba ella, sujetarlo en su pecho. Muy rápidamente la tela de su ropa interior estaba empapada.

Lucas chuckled, "Soy tan feliz al máximo".

Azalea persuadidos Lucas al pedestal. Necesitaba un respirador o ella vendría antes de empezar. Sentada en el borde de su cama, puso su hombría en su sightline. Ella corrió sus manos hasta sus muslos, dejando la piel de gallina a su paso. 

Ella tentativamente lamía la punta sensible. Ella tendría que facilitar su camino en este o ella puede lastimarse. Ella dirigió su lengua hasta la parte de atrás del eje antes de llevárselo a la boca. Lucas gritado como ella aspirado, trabajando lentamente él centímetro a centímetro. 

Él enredado sus manos en su cabello. La cabeza se sintió tan bien. Sus ojos se cerraron y simplemente disfrutamos de él, "Oh, baby. Es perfecto", ha gritado, revolviendo la excitación del Azalea aún más.

Ella le acarició con la mano, Mover a prestar atención al resto de su hombría. Ella corrió su lengua por sus bolas. Lucas aire aspirado a través de sus dientes, el sonido Azalea alentadores para seguir adelante. Se cerraba la boca ligeramente alrededor de un testículo, funda su dentadura con sus labios y chupar suavemente.

"Oh, Cristo," él no podía. Él movió su mano lejos y sentar su espalda en la cama. En su estado tipsy él titubeó un poco desenganchado su sostén y tirando su ropa interior apagado, "Quiero follar contigo", enterró su rostro en su cuello, besar y mordisquear la piel delicada, "Voy a tratar de no herir a usted, pero yo no voy a ir lento".

Azalea asintió y posicionado a sí misma hacia el cabecero y difundir sus piernas. Lucas gateó entre ellos y frota su cabeza contra ella, "Yo soy lo suficientemente húmeda. Vaya por delante,"

Él facilitaron en su tortuoso, centímetro a centímetro. Ella logró estirar para acomodar las necesidades de todos, pero él fue casi incómodamente grande.

"Estás tan apretado. Oh, Dios", comenzó a tope. Los primeros que obligó a ralentizar. Entonces ella comenzó a gemir y el balanceo de sus caderas. Él fue animal y comenzó a follarla. Había que reclamarla, mecerlo, y hacerla suya. Sus muslos bofetadas contra su culo, como ha cogido el ritmo. Él levantado, y sacó su pierna a su hombro para un mejor ángulo.

Él burlado su clítoris con su dedo pulgar, "Lucas", ha gritado.

Azalea sacudió sus caderas al ritmo de la suya, se sintió tan bien que ella no desea detener. Ella estaba en lo alto de la excitación, sobre alimentación animal puro y no querían venir abajo. Ella vino duro y rápido. Ella inclinó su cabeza hacia atrás y gritó su nombre, al infierno con los vecinos.

Su orgasmo alrededor de él enviándole impulsos sobre el borde detrás de ella, "mierda!" Él groaned como Él se despojó a sí mismo en ella. 

Cada uno de ellos desacelerando empuje extra y la desenvoltura envió una última shockwave sobre Azalea, dejando su cuerpo gastado. 

Lucas cayó en la cama junto a ella, saciado y feliz. Él recogió su arriba en sus brazos, abrazando a su pecho. 

Ella podía sentir que él nuzzle su cuello a través de su cabello y respaldado en aquel entonces fueron piel a piel. En cuestión de minutos podía sentir su respiración y pulso lento como él bajó a dormir. 

Other books

Searching for Pemberley by Mary Lydon Simonsen
Bobby's Girl by Catrin Collier
Bite Me (Woodland Creek) by Mandy Rosko, Woodland Creek
Scavengers by Steven F. Havill
Scattered Seeds by Julie Doherty
Lucky Penny by L A Cotton