ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories) (259 page)

BOOK: ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories)
11.26Mb size Format: txt, pdf, ePub
ads

"Entonces, si usted gunna admitir que tiene sentimientos por mí y que sabe lo que dije no fue una mentira?". 

Rigidez en la trasluchada ella sabía que era más de la mitad graves, Tessa frunció el ceño un poco antes asintiendo con la cabeza un poco. No había manera de que ella podría negarlo ahora- no después de ese episodio.

"fino. Tengo sentimientos para usted y usted no la mentira". 

Una vez liberado del hospital, Lucas jugando al fútbol ya estaba terminado, y él subió con cuidado en el asiento del pasajero del coche de Tessa con el ceño. 

"Hombre, que tío golpeó como una perra. Supongo que es por eso que lo llaman un tanque. Fucker me envió al hospital y todo. Esperamos que él obtiene suspendido de su equipo para esa mierda". Escuchar a Lucas refunfuñar Tessa hizo sentir mejor. Al menos no tuvo daños cerebrales y podía recordar los golpes. Tirando lentamente fuera de la emergencia en el aparcamiento, ella winced notablemente ya que sus frenos squealed en señal de protesta. Quizás ella había llevado su coche demasiado.

"Esto apesta- Necesito un coche nuevo." 
En realidad lo que necesito es un maldito trabajo. 
No había manera de que iba a conseguir un alquiler sin un trabajo, y su madre, dándole un gas dinero para ayudarla a limpiar oficinas no iba a cortar. 

"Puede utilizar la mía si lo desea. Mi papá por mi 21 cumpleaños, pero me desanime obtener mi licencia". 

Tessa gustó este- la conversación irreverentes y el ambiente relajado. Ella se sentía bien ahora que ella no estaba luchando con ella.

Tirar a Lucas de cochera, Tessa inclinó su cabeza hacia atrás contra el apoyacabezas y suspiró fuertemente, hasta llegar a rozar sus ojos. 

"¿quieres dormir aquí esta noche y vamos a ir a su lugar en la mañana?" era casi la 1am, y Tessa estaba cansado lo suficiente como para pensar que era una buena idea. Apagar el motor, ella empujó la llave en su bolsillo con un guiño antes de tirar de ella fuera del asiento del conductor. 

Tropiezo en la casa de ron, sin embargo, resultó difícil cuando oyó un quejido desde arriba. El sonido realizado tanto Lucas y su pausa en sus pistas. 

Sus padres estaban teniendo sexo. La realización golpeó duro, y ella casi ahogado en el aire.

"M- quizás deberíamos ir a mi casa." La idea de que su madre tenía sexo hizo Tessa enfermos a su estómago, y Lucas se apresuró a tirar de su espalda por la puerta delantera. 

"definitivamente". 

Estremecerse ligeramente, Tessa envuelve sus brazos alrededor de ella, en un esfuerzo para protegerla de las imagenes mentales que amenazaba a desarrollar en ella el ojo de la mente en el camino hacia la calle. Su brazo de enrollado alrededor de ella, Lucas tiró de ella a su lado y Ella suspiró, disfrutando de su calidez. 

"Noche, Tessa." de alguna manera Tessa es enrolladas, spooned por Lucas y su susurro en su oído hizo su mumble algo en respuesta. Esta posición le gustaba mucho. La forma en sus brazos envuelto alrededor de ella y hizo de su seguro. Quizás era algo que ella podía acostumbrarse.

Despertando lentamente, Tessa acurrucada en el calor contra su espalda y nuzzled el brazo bajo su mejilla. Para todos sus músculos, Lucas fue muy tierno. Gemido, ella llegó lentamente a frotar los ojos, la mitad se voltean para estirar los brazos por encima de su cabeza.

"Lucas… Lucas, despertar." Glancing absently al reloj, Tessa se alegró de que ella no tuviera que ir a clase porque la ruptura considerando que era casi las 10 de la mañana. Audiencia de Husky, cansado gime desde detrás de ella, sin embargo, hizo de su sonrisa. Esto es lo que Lucas obtiene para despertar su tan sólo unos pocos días antes. 

"Estoy arriba, Babe". Exprimir su, Lucas balbuceó contra su cabello antes de Tessa refinancia completamente para enfrentarlo. Él tenía buena pinta, con deslucido cabello y ojos encapuchados. Lamiendo sus labios absently, ella se inclinó hacia adelante y vacilante cepilló su boca contra la suya. 

Suspirando suavemente cuando Lucas envuelve sus brazos alrededor de ella, Tessa descansó sus manos sobre su pecho y flexiona sus dedos. Su lengua se apresuró a Flick, solicitando la entrada con un cepillo contra su labio inferior, y ella abrió su boca con un leve quejido. Deslizando sus manos hasta cup su mandíbula, ella un poco ondulada para acercarse a él y sentí su cuerpo Aumento de temperatura cuando sintió su forzar la erección contra su barriga. 

Lentamente, la mano de Lucas en torno a ella arrastrados a la tierra en su pecho, y Tessa inhalado inmediatamente bruscamente. Los pechos siempre ha sido delicada, pero él parecía saber cómo les prendieron fuego con sólo el toque más simple. Patinando bajo la camiseta ella había gastado el día antes, gruesos y largos dedos comenzaron a amasar la pesada globos y ella su espalda arqueada en una silenciosa súplica. Aún bloqueada en un acalorado beso que consiguió más caliente con cada segundo, Tessa gritado como una neblina asentado en su mente.

Tirando de largo suficiente para tirar de su camisa sobre su cabeza, Lucas exprimido Tessa del pecho con su mano libre y aplastó a su pecho con el brazo calzada debajo de sus hombros. Él envuelve su lengua alrededor de su propio como él barrió su en un apasionado beso que voló lejos. Reventar un ojo abierto, Tessa rodó su mirada y maravillado por cómo diferentes su piel lechosa observado contra su propia, pulpa de color café. Un vuelco, sin embargo, Lucas tiró de ella encima de él y groaned cuando su entrepierna aterrizó justo en el abombamiento de la cremallera de sus pantalones vaqueros. 

Alcanzar entre ellos, Tessa tirado su cabeza hacia atrás un poco para respirar y frunció el ceño cuando ella no podría conseguir fácilmente la cremallera. Arrastrándose hacia abajo para sentarse en Lucas de muslos, suelta el botón y tiró abajo la cremallera con un ligero temblor en sus manos, cara a cara, la mitad en reverencia, en el falo que brotaría libre. Pie y orgulloso, Lucas de pene dejó su socio anterior en el polvo, y Tessa poco el labio como un cordón de pre-cum se filtraba desde la punta. 

"Tessa, qué Silenciar-" Lucas, Tessa se inclinó hacia abajo para lamer la cabeza de su pene y le hizo chupar en el aire a través de sus dientes como sus dedos enterrados en su cabello para sujetar firmemente. 

"Fuck- Tessa…" Envalentonados por su reacción, Tessa envuelve su mano alrededor de la base y sus labios alrededor de la cabeza como salada dulzura explotó en su lengua. Ella había dado nunca a la cabeza antes, pero no me parece tan difícil y a diferencia de ella estaba esperando, Lucas de falo, no olía raro. Era espeso, sedoso y sabía como el extracto de vainilla con un toque de sudor. 

Tessa bobbed lentamente su cabeza, justo lo suficiente para que la punta del pene de Lucas para golpear la parte superior de la boca. Lamentablemente, dejó de ella antes de que pudiera continuar.

"Menos dientes, Babe. Simplemente utilice tus labios." Lucas sonaba tensas, y Tessa le gustaba que ella finalmente había un uno en él. Tomando su consejo, sin embargo, ella trató de hacer lo mejor posible para mantener sus dientes escondido antes de tomar en un par de pulgadas, hasta que llegó a la base de la lengua. Él no intenta empujar su cabeza abajo, y por eso ella estaba agradecido; casi parecía que necesitaba algo a tierra a sí mismo como él tiró su cabello áspero en una cola de caballo. 

Los tirones un poco cuando Tessa finalmente tomó todo de él en su boca, Lucas dolor aproximadamente antes de levantar sus caderas un poco. Ella comenzó una baja, ritmo lento que le permitió acostumbrarse a la sensación de su cabeza se golpea contra la parte posterior de su garganta, pero como ella se volvió más cómoda, ella comenzó a moverse más rápido. 

Moviendo su cabeza hacia arriba y hacia abajo, Tessa bombea la base de Lucas de pene antes de él lanzados la cabeza para atrás. La tos un poco como el aire se apresuraron sus pulmones, ella tiemblan ligeramente y él empujó hacia atrás para subir encima de ella. Le hacía glad tenía una cama tamaño queen. Lucas de ojos destellaban con deseo y un peligroso glint como ella sonrió malvadamente abajo en ella, y Tessa se pregunta qué ella había desatado.

"Mi turno, Babe". Husky, la advertencia hecha Tessa los ojos antes de repente se encontró a sí misma completamente desnuda. Lucas tenía habilidad para despegar su ropa, pero ella no podía concentrarse cuando él parted los muslos y el aire frío de la habitación golpeó a su núcleo. Llorón suavemente, ella casi no tenía tiempo para respirar antes de que el aire frío fue reemplazado con aire caliente. Retorciéndose, sintió la anticipación recoger en su piel como el sudor, haciendo que se estremecen. 

Lucas dio un gran lamer el coño abajo con todos los de su lengua, y Tessa Rompiendo violentamente, agarrando las hojas debajo de ella con un sonido ronco, fuerte gemido. Él tomó el manojo de nervios sensibles entre sus dientes y apretó suavemente, causando su a sacudirse. Lamer a lo largo de los interiores de sus pliegues, Lucas canturreó en lo adivinó fue reconocimiento antes Tessa su dedo torcido y girarse, deslizándose a ella con facilidad desde cómo ella estaba húmeda. 

El bombeo de su mano, Lucas desliza y arremolinó su lengua, haciendo cosas Tessa había conocido nunca era posible. Ella estaba tan cerca de la explosión y que ni siquiera había sido diez segundos, no es que ella tenía un sentido del tiempo. Empujando contra sus paredes interiores, su dedo se convirtió rápidamente en dos, y su ritmo se hizo más rápido- un poco más áspera. 

"L- Lucas-s… Oh Dios-, m- make me cum-m… súplica-se!" extendiendo sus piernas más anchas, Tessa spouted su alegación a través tartamudea y pequeños ruidos de asfixia como Lucas se volvieron más feroces. Cuando él curvado sus dedos, su mundo entero se derrumbaron a su alrededor como olas, y su torso levantado hacia arriba como apretó casi doloroso. Nudos formados en su interior, y podía sentir el contorno de sus dedos dentro de su canal.

"Usted cum tan lindo, Tessa." el gruñido de alabanza, Lucas atacaron Tessa la boca antes de volver a patear sus pantalones vaqueros desconectadas y acurrucada entre sus caderas. Su gruesa, dura estados fluyó como seda sobre sus pliegues, húmeda y ella levantó sus caderas con un quejido. Agarrando su cadera con los dedos húmedos, Lucas no desperdició tiempo hundiendo pasó su entrada y su gemido mezclado con su torturado a llorar. 

Su único socio nunca le había hecho sentirse tan lleno- tan estirado. 

Enterrar su cara en su hombro, Tessa dejó escapar un chillido cuando Lucas sacó caderas lejos a tope de nuevo en ella. Sus uñas, excavados en sus bíceps y sus dedos estaban haciendo magulladuras en su cadera.

"Fuck- Tessa… gritar de nuevo." Un portazo dentro de ella, la demanda de Lucas sonaba profundamente en su oído y Tessa obligado gustosamente. Ella se sentía demasiado ajustado para su piel, y sabía desde el apriete en su abdomen que estaba teniendo una liberación de proporciones épicas. 

"Dios más duro! Difícil L- Lucas!" clama a gritos, Tessa envuelto sus brazos alrededor de los hombros de Lucas para intentar encontrar compra sobre su espalda como él susurrado petulantes 'yes ma'am" en su oído. 

Se procede entonces a follarla sesos. Su profundo, duro empujes hizo sus ojos rollo en su cráneo, y ella poco su carne caliente para mantener su grito sordo. Su propio jugo que salieron de ella como ella vino tan fuerte que no podía contener. Lucas's balls bofetadas contra su ano, y sólo su mayor placer. Incluso las lágrimas de sus ojos formados en lo increíble que sentí. 

Jadeando, sudando y cansado, a pesar de despertarse sólo hace una hora, Tessa acurrucada en Lucas de lado con un suspiro satisfecho.

"buena manera de despertar." balbuceando, ella no estaba realmente esperando una respuesta pero Lucas chuckled de todos modos. 

"Es mejor empezar tomando el control de la natalidad, Babe, porque odio los condones y tirando hacia afuera me hace sentir como a la mierda". 

*****

El final 

 

Hija del entrenador

Capítulo uno - La primera reunión

 

             
Violeta Andrews terminó sus notas de la lectura en su clase iluminada y suspiró. Era densa lectura y abrigaba la esperanza había conseguido la esencia de la misma. Ella sacudió la cabeza y su rizado cabello negro salió del clip y bascula hacia abajo alrededor de su rostro. Ella decidió volver a leer algunos de los pasajes para asegurarse de que entiende los puntos subyacentes efectuadas. A continuación, ella tenía su iluminada de África para trabajar en clase. Ese documento necesita más investigación y citas. A continuación, ella tenía su clase de álgebra los deberes a través de arado. Ella suspiró otra vez, sabiendo que sería otra tarde en la noche.

              Poner violeta que fuera de su mente mientras ella cargó su bolso con sus libros y tablet. Por varias horas durante la tarde ella siempre entregaba algo de tiempo libre. Tiempo libre, tiempo para mí, ella pensaba de él. Ella giggled a sí misma en su insensatez. Es necesario, sin embargo, el o ella se quema rápidamente. Violeta era muy metódico, incluso en su tiempo libre. Se dio cuenta de que era uno de los últimos en abandonar las aulas, saludando al instructor como ella salió. Sólo había unas pocas personas en el pasillo, y ella se sorprendió de que Mike McNeil fue uno de ellos.

              Él era el nuevo quarterback rookie y se esperaban grandes cosas de él para la universidad. Su reputación, por lo que había oído a través de la vid era una historia de los partidos y de las mujeres. Él parecía haber limpiado que arriba, sin embargo, porque él había sido uno de los pocos realmente tratando de prestar atención en clase. Cuando salía de la clase fue thumbing a través del plan de estudios de la clase. Miró hacia arriba desde donde él estaba recostado contra la pared y la vio, sonrió. Ella le dio un tímido en volver. Él era un hombre muy atractivo, ella pensó.

BOOK: ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories)
11.26Mb size Format: txt, pdf, ePub
ads

Other books

A Good Enough Reason by C.M. Lievens
The Lords of the North by Bernard Cornwell
The End of Sparta: A Novel by Victor Davis Hanson
Coins and Daggers by Patrice Hannah
Trouble at the Zoo by Bindi Irwin
Feline Fatale by Johnston, Linda O.