ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories) (287 page)

BOOK: ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories)
2.3Mb size Format: txt, pdf, ePub

"desencadenante". Él gruñó, tristemente levantarse para abrir la puerta. Apenas hubo suficiente espacio por la apertura de la puerta para el Labrador para deslizarse en el interior, un pelaje marrón chocolate-ball disparó intentaba aterrizar la altura de la cama no estaba bastante listo para como un joven cachorro. Cal ayudó al chico, quien saltó de sus manos y se abalanzaron administrando para enterrar su nariz helada sobre Tessa el cuello, haciéndola chirriar antes chapoteando a su cara y cuello locamente. Cal se unieron a ellos y consiguió su cara lavada, manejando eventual para someter a la diminuta bestia con vientre cosquillas oído y arañazos.

"Lo que va a suceder ahora?" Tessa se pregunta.

"Voy a tener que obtener de él una cama o algo, él no puede dormir aquí". Cal dice, falta su punto.

"No Cal, quise decir entre nosotros." sintió que sus nervios y tiró de ella en estrecha.

"Realmente no lo sé, Tess. Yo era simplemente gonna' permanecer aquí por un tiempo, vender la casa e ir. Ahora tengo un poco de cachorro, él molestados." Él sonrió cálidamente, "Además, estás saliendo a Portland, ¿no?"

"Pero estamos juntos, como juntos?" Tessa preguntó tímidamente.

"Así lo espero. Usted sabe que yo diga te amo diariamente a otras mujeres y todos, continuó para burlarse" dijo, calentando su corazón recordando a ella. Tessa suspiró.

"no tendría que haber vuelto a la Marina?" Cal quedó en silencio por un rato.

"I...Yo estaba dado de alta médicamente." Él reconoció Tessa del pecho se llene con hielo.

"¿Qué tiene de malo?", pregunta. Sus ojos pasaron distantes.

"Oh, usted sabe, empecé a tener ataques de pánico y me mandaron a algunos shrink quien dijo tengo PTSD o algo como eso." Él se encogió. "Me dijeron que necesitaba algún tiempo para tratar".

"Oh nena, lo siento." Tessa le abrazó fuertemente, sintiendo todo su cuerpo temblando. "Hay alguien que pueda hablar? Un consejero?".

"Yo no creo en toda esa mierda".

"puede hacer una gran diferencia. Confía en mí." Él pensó acerca de ella.

"yo dunno'", dijo, "no puedo ver a hablar con algún extraño sobre ella." Se quedaron en silencio.

"Puede usted decirme?" Ella quería saber. Cal se encogieron de hombros, "sé que es duro. ¿Y si lo escribió? Tiene todo en papel?".

"Como una 
autobiografía
?" Tessa asintió con la cabeza, "no puedo escribir merece una maldición".

"Usted podría aprender o, simplemente, anótela en el papel".

***

Cal Sat de vuelta en la silla cómoda, su mano derecha y muñeca se dolía de firmar su nombre tantas veces, pero su agente dijo que daría un impulso a las ventas de su libro y le ayuda a conectarse con los fans. Todavía estaba sorprendido de que la gente quería leer lo que sentía como una seal de la Armada, pero al parecer tenía una manera con palabras, logrando que la gente se sienta lo que realmente había sido como para tirar de sus amigos bajo el fuego enemigo, uno por uno, hasta derrumbarse, y aún sin olvidar jamás, la única que nunca salió. 

Tessa apareció con gatillo, su constante compañero.

"Hola babe." Él la saludó, el perro meneó tan pronto como oyó la voz de cal, "Y tú, puppy cara.", agregó.

"Hey. Usted just about done?" Cal mirado alrededor de la librería, señalando la falta de gente.

"Lo creo." Le dijo, "Voy a asegurarme de que deje que el administrador sabe voy y podemos salir." Cal estaba, y estaba a punto de hacer su camino a la zona de personal cuando oyó una voz llamando su nombre.

"Sr. Hughes?" Él miró a ver una mujer de mediana edad con canas; vestía una blusa de lavanda y crema de pantalones y tenía un aspecto familiar de ella aunque Cal no había cumplido su anterior "Calvin Hughes?".

"Ese soy yo", Cal sonrió, agarrando su pluma para otro autógrafo.

Tessa miró como la mujer llegó a Cal, dudando por alguna razón y ella miró hacia abajo al gatillo para ver si él pensaba que nada estaba apagado sobre ella. El perro miró a ambos lados de ellas, buscando comida como de costumbre.

"Mi nombre es...Jean Greenwood," dijo la mujer y cal se congeló, su mano una fracción de una pulgada de la pluma. Tessa vio como el drenado de color de su rostro y lentamente convirtieron a mirar con horror, algo parecido a ella. Ella se movió un poco más y Cal hizo una mueca como si ella iba a hacerle daño en alguna forma. Tessa comenzó hacia adelante como Cal sat fuertemente en la presidencia había sido sentado en todo el día; ella podía ver sus manos agitando y trataba de llegar a él.

"Cal, ¿qué...?" Tessa comenzó pero la mujer habló de nuevo.

"Pensé que debía venir aquí abajo y gracias." Cal miraba horrorizada.

"
Gracias a
 mí!" logró ahogar a cabo. La mujer se trasladó hacia delante de nuevo y realmente se arrodilló, teniendo las manos de cal en sus los propios. Tessa miró en fascinación como se veía en los ojos de cal con lágrimas en su propio edificio.

"Sí Calvin, gracias por traer a mi niño a casa." Cal tosido lágrimas que brotaría de Sus ojos.

"Pero me lo dejaron morir". wailed y Tessa rompió el corazón de escuchar el dolor en su voz.

"Se lo llevó a su casa!" La Sra. Greenwood declaró acaloradamente, "usted arriesgó su propia vida para asegurarse de que mi hijo podría estar debidamente enterrados. No dejó en algún dios abandonada agujero." Cal Estaba sollozando.

"Me lo dejaron morir", gritó, "Cal le dejé morir y que debería haber sido yo, lo siento mucho." Tessa sentí sacudida de choque a través de ella y la Sra. Greenwood sentábamos en sus ancas.

"No lo digas nunca más!" Ella se quebró en él, "Nunca! No los culpo por Nicky moribundo, el Señor sabe que no es su culpa usted debería hacerlo, debería estar agradecido por el milagro se las arregló para los demás. Usted no matar a mi Nicky, la guerra hizo, insistió. Pero lo hizo asegurarse de que yo podría decir adiós a él correctamente, cosa que les agradezco y siempre me acordaré de ti en mis oraciones." Ella miró a Tessa, "aferrarse a éste," dijo ella, limpiando sus lágrimas. "Él es un héroe".

***

El final

 

 


Copyright 2015 de Jasmine Jensen - Todos los derechos reservados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Código de sello

 

Se extraña de puestas de sol sobre el mar.

Esa fue la primera cosa Frankie había notado, su primera vez a bordo de un buque. 
Eso fue hace mucho tiempo
, ella piensa wearily. Ahora, después de años de entrenamiento, con el rugido del océano en sus oídos y el olor de la constante ola de sal, ella está tan acostumbrado al mar que ella apenas advierte. Pero ella lo ama, el fresco, potente y la astucia del océano. Ciertamente fue una fuerza a ser respetados, nunca se toman por sentado con su malhumor.

"Frankie? Estás bien?".

Interiormente, Frankie gime, buscando que fuera un momento a través de la rampa a la loca cacofonía de oro y luz naranja moteado nubes donde se pone el sol sobre el mar. Cada pulgada de su cuerpo duele, ella está agotada y no desea nada mejor que robar unas horas de sueño, si ella podría girar en la actualidad. Pero ella quiere esperar para el resto de los hombres para volver desde el ejercicio de entrenamiento.

"Frankie"?

Frankie gira cuando la voz se repite su llamamiento, y busca en un par de ojos, marrón dorado.

"Hey Rex".

Ella maneja una sonrisa agotado en el Navy SEAL antes de ella, a lo que ella espera es una forma amable. Bajo su suciedad, sudor, y especialmente la fatiga, que probablemente se ve más como una mueca, piensa ella. Ella aprecia profundamente Rex y sus formas de cuidado, él es su roca y su relación ha sido una de las mayores bendiciones de la vida, ella se reconoce a sí misma.

Pero ahora ella solo quiere un momento para recuperar su aliento y ver la puesta de sol, donde líneas onduladas de oro azul, empapado de salsas y bobs sobre la faz de la puesta de sol sobre la banda de estribor. Parece que ella no está a favor de esta petición.

"Frankie!".

"Hey...
Goldilocks!
"

"
Woo hoooo
! Eso fue genial disparar! Frankie Go, go!".

El resto de los hombres se reincorporó al grupo, ahora, la escalada hacia arriba a través de la rampa. Ellos trail con ellos los olores del mar, el almizcle de sudor, presionó en la formación bajo un sol implacable.

Es un aroma embriagador, mezcla que ha llenado Frankie's días mientras ella puede recordar. Ella maneja la mitad de una sonrisa en sus silbidos. Ella no dispara bien, confiesa. 
Muy bien
. Y es siempre una sorpresa para los hombres que ella trabaja con. Ése es un aspecto que no podemos ayudar a disfrutar; las materias sorpresa de los hombres cuando ven lo que una mujer como Frankie puede hacer. "Debe ser un 'Leo' cosa", se ríe de sí misma; humildemente observando su valentía, independencia y liderazgo todo perfectamente atado juntos, en un apropiado sobrenombre.

"Hola, chicos." Frankie sonríe irónicamente. Los ojos de ella el grupo de captura, buscando un sello oficial 
en particular
 entre ellos.

"El Teniente Howard?" reiterando su llamamiento para que sus anteriores. Un hombre joven, dos filas por debajo de ella.

"Sí, Ensign Robben?".

"El último de los sellos de informar, Ma'am".

"Gracias, Ensign." Él saluda, y ella refleja el movimiento con la facilidad de una larga práctica. Él mira y pasa por debajo de la cubierta.

Ella ha estado en este barco durante dos semanas, ahora. Eso es lo que tardó en llegar aquí, en la costa norte de África, para comenzar esta ronda de ejercicios de entrenamiento. El Teniente Frances Howard, oficial superior de la Marina de los Estados Unidos y miembro de los Navy SEALs Team 7, suspira y le roza el pelo de sus ojos con su mano izquierda. Me duele el cuerpo entero de un día completo de ejercicio en la marina más caliente que de costumbre sol.

Ella se aleja, mirando a lo largo de la rampa de nuevo, cuando escucha una voz determinada, 
en particular.
 A pesar de ella misma se siente atado familiar en su estómago, una mezcla de la anticipación, la molestia y el 
deseo
.

" El
Teniente Howarrrd
?" hace el saludo de un fresco burla insolente, de alguna manera, a pesar del reconocimiento de su rango.

Ella misma obliga a dar la vuelta. "Sí, el teniente Jakeman?" Ella le contesta en especie, esperando que su voz suena tranquilo y fresco. En el interior, su corazón se acelera, incluso antes de pasar a ver su cuerpo duro impecable, situándose en 6 pies y 5 pulgadas, con una relajada postura perfecta y más guapo, robusto unnervingly rostro enmarcado con golden blondish parduzco cabello, como si confunde qué color debe decidir.

Ella se inclina contra la rampa; encontrar su sólida presencia una reafirmación. Tormenta Jakeman me hace sentir más incómodo de todos los peligros por tierra, mar y aire, combinado ella reflexiona. 
¡Maldita sea!
 ella puede sentir sus palmas sudor, y su corazón racing más rápido ahora. Desde ella se involucró con el equipo 7, su Oficial Superior ha conseguido romper su calma, enfriar la conducta, con una inmensa fascinación con él. Le había conocido en el pasado tour, pero fue una breve tanda de dos meses. Ella estaba tan prendado luego como ella es ahora.

"Usted bien, después de 
ver 
toda la acción?" Él sonríe.

Frankie se traga, pretendiendo ahogar en su cockiness. Ella estaba totalmente comprometida, y como parte de la operación como nadie; ciertamente como él. Sus manos todavía ache de aferrarse a la cuerda durante el ejercicio y su cuerpo magullado, todo en el curso de capacitación. Pero esto es donde prosperan los Navy SEALs, y con un effortlessness que desafían las aparentes limitaciones del cuerpo humano.

"Yup. Parece haber agotado 
,
 aunque usted?".

La picadura en sus palabras es inconfundible, y detrás el teniente Storm Jakeman, algunos del equipo ver la interacción y el silbato. Frankie estudia cuidadosamente en otro lugar, sabiendo que si ella atrapa sus ojos ella está en peligro de reir, no queriendo demostrar su lightheartedness y disfrute en la actual ronda de sarcasmo. Mira los anaranjados rayos del atardecer sobre el hombro izquierdo, y muestra la neutralidad a su cava y su propio estado actual de agotamiento, dispuestos cualquier más sudor para estancia en Bahía.

"I... uh no estoy agotado. Soy un principiante." Él tartamudea un poco, tratando de recuperarse a sí mismo, los bordes de sus fosas nasales se dilatan en el FIB.

Interiormente, Frankie sonríe. La pequeña victoria ha aclamado de ella. En un día de intenso ejercicio, necesitaba esa victoria en bromas sobre el sello de bronce perfectamente tonificado, Dios para animar su marcha, y ofrecen un pequeño empujón de adrenalina como un bono de bienvenida.

"funcionario Perlman? Todos a bordo?" Frankie pide confirmación como anuncios que él se le acercara.

"Sí, El Teniente." Dice Perlman, miembro del Equipo SEAL 7, de pie detrás de la tormenta riendo, humor en su incomodidad frente a su tripulación, y mujeres en su causa.

"Bueno." Ella responde afortunadamente. "Si ese es el caso, me dirigiré en".

Ella se gira, antes de que cualquiera puede hacer un comentario, y, volviendo el saludo de funcionario Perlman con una reciprocidad brillando en sus ojos, pasa por debajo de la cubierta de su cabaña.

En la ruta, Frankie oye sus pasos por el pasillo, eco y el clic de la cerradura que entra en la puerta de la cabina y gira la llave. Le cae su marcha, se apoya en la puerta cerrada, y siente que su cuerpo se deslice hacia abajo contra él, hasta que ella está agachado, mirando hacia la claraboya ventana, donde el último de la noche de la luz del sol se filtra a través de la cabaña de tinte rojo, naranja y oro.

Ella siente que su cuerpo comienzan a relajarse, ya que se le dio permiso y, por primera vez en un rato, puede hacer un balance de sus pensamientos.

Reclinado hacia atrás contra la puerta, ella piensa "
Jesús

dónde estás
?".

Gareth es su hermano mayor, mayores de un año. La fuerza fuerte, sonriente en su mundo, quien le enseñó cómo disparar, limpió su raspado las rodillas, e incluso sus amigos compartidos con ella, en su elaborada casa-árbol. Ella es una ruda bien, y se limpian muy bien, una belleza natural. Los chicos mirar el pasado, que sin embargo, tratarla como uno de los chicos. Su principal aliado es su hermano junta mayores. Y él es mia.

Hace cuatro años se marchó de casa sin decir una palabra. Su padre, angustiados, logró rastrearlo a la US Navy, a través de consejos e información de sus amigos de la universidad. Él se inscribieron en el Navy SEALs, en secreto, porque él sabía que su padre no aprobaría su elección de carrera. Jesús nunca fue un tipo de oficina. Amaba la vida al aire libre, y fue aquí que él prosperó

Si alguien pudiera gestionar la vida al aire libre, lo que podía. Sus habilidades de supervivencia no eran nada cortos de brillante, con una capacidad para resolver cualquier problema.

Cuando su hermano salió, Frankie fue, para disgusto de sus padres. Ella registrados en la Escuela de Candidatos a oficiales recién salido de la escuela, y nunca miraron hacia atrás. Después de Gareth recientemente desaparecido unos meses atrás, ella firmó para excursión por lugares donde había mayores posibilidades de llevar a cabo su propia búsqueda de él. Ella sabía Seal team 7 también había trabajado con él en el pasado, y esperaba que la apoyaría, si pregunta. Ella sabía que existía un protocolo a seguir para misiones de rescate, pero ella tenía su propia agenda, y estaba dispuesta a pagar el precio.

Frankie sube, utilizando esta vez la puerta para ayudarla. Ella se desnuda wearily y respira un suspiro de alivio como el agua caliente de la ducha calma sus músculos doloridos. Ella jabones, y goza de la persistente en el suds asegurándose de matorral cada pulgada de su femenino, pero impecablemente cuerpo tonificado, habiendo sido completamente empapado en sudor bien merecido.

Frankie suspira y pone en su vestido uniforme. Mirar la luz en la cabina describe su perfil: nariz fina, angosto, altos pómulos, labios y, grueso, candados dorados que bajan casi a la mitad de su espalda, recientemente golpe secó sólo para ser amarrado atrás en una apretada bun, revelando un bronceado dorado saludable.

Su bebé los ojos azules han estudiado discretamente a los hombres en la Marina, a pesar de Frankie's percibido distanciamiento en su constante cat-llamadas. Los hombres todos amarla aunque; con más que un poco de temor en su innata, masculino-como habilidades, ingenio rápido, confiando en el liderazgo, y por supuesto su natural, libre de cuidados de belleza.

Frankie miradas hacia atrás por encima de su hombro en el espejo, comprobando la mentira de su chaqueta antes que las hojas. Ella irá a los comedores para cenar, y luego retirarse. Ella se pregunta, si Storm Chaser estará allí, su apodo para él. Ella siente que su estómago aprietan nuevamente en el pensamiento. Ella espera con anhelo.

Ella sacude su cabeza atrapar al pensamiento, como ella estudia su freshened imagen en el espejo, y hace su camino a la cantina.

***

El comedor está bien iluminado con lámparas fluorescentes. Uno de ellos no funciona, la fundición del final de la tabla en la sombra moteada. Frankie sonríe irónicamente interiormente. Uno de ellos es siempre rotos. Ella llena su bandeja con comida de hoy de espagueti con albóndigas, pan de ajo, pero pasa sobre la ensalada Caesar, agarra una Diet Coke y hace su camino al extremo de la mesa donde se reúne la luz oscura y se sienta.

Ella mira hacia arriba. Se enfrenta a su tormenta. 
Que ¿ de dónde vino?
 Ella piensa, como ella siente que su corazón detener momentáneamente, y apretar su vientre. Ella mira hacia abajo de nuevo en su plato y recoge a su tenedor, anticipando las bromas. La mitad de ella lo quiere decir algo, mientras que la mitad de ella está esperando él seguirán subiendo, y déjelo en paz. La primera mitad gana.

"
¡Hola, Goldilocks
." su apodo para ella ha sido bien recibido por los chicos, y todos ellos llaman a ella que, al menos a todos los miembros de la junta 7.

"Hey." Frankie respuestas noncommittally. Ella esparce ojos lateralmente, en busca de apoyo. Ella está varado. Todos sus compañeros, los oficiales de la Marina, están colocados en el extremo superior de la tabla. Aquí, ella está rodeada por tormenta de pelotón que a gritos entrar en el hall, su "pandilla"; el más humilde, leanest, duras de duras de escuadrones de la Junta. Rex no está con ellos.

Quizás este no era el mejor lugar para elegir a sentarse, después de todo, la mitad de su mente racional reconoce. La otra mitad, la parte que anhela ser querido, y disfruta de la emoción y los sentimientos que este hombre despierta en ella, afirma que esta es la mejor y única opción. Ella miradas hacia arriba nuevamente y, con Storm buscando en otros lugares hacia sus amigos viniendo hacia ellos, vuelve a su comida.

La conversación en torno a él es vivaz y animado, salpicado con el argot exclusivo de las juntas. Frankie sintoniza a medias como ella se hunde en su cena. Estos son la "crema de la cosecha".

"Esa fue una bolsa de pollas hoy, eh, chicos?".

"Yeah! Estoy atacados. I Wanna' go flop y escuchar música en un-farts. You Gonna' Inscríbete?".

"Sí, ¿por qué no?".

Frankie sonríe a sí misma. Es la charla que ha llenado sus días, de la  jerga naval, y lo haría, ella piensa, pierde. La suelta, tortuoso, la testosterona-infundido el entorno tiene su lado bueno, y esto es parte de ella. Ella escucha en más ávidamente mientras continúan, una media sonrisa en su rostro, bien escondida. Entonces ella se inclina en acercarse, ya que la conversación se vuelve más silenciado.

Other books

Countdown: H Hour by Tom Kratman
Playing the Game by Queen, Stephanie
A Catered Tea Party by Isis Crawford
See How She Fights by MIchelle Graves
The Amulet by William Meikle