Authors: Catherine Woods
The Girl Who Went West
Capítulo 1
¿Qué cree usted que sería como, Polly? Si llegara a ocurrir realmente para nosotros un día? Quién podría decir realmente cuándo ese día podría ser, qué se supone que podría ser como?".
"Oh Meg, quién diría? , ¿es esto realmente el tipo de juego al que desea jugar? ¿No te parece un poco, no sé-"
"venga, no creo que para un segundo. Te he conocido prácticamente durante toda mi vida y nunca he conocido que
no
conoce lo suficientemente bien como para hablar de lo que quieres decir. Vaya, puede decirlo. Cualquier "it" puede ser".
"Es justo que parece una especie de deprimente juego para jugar. Eso es todo. Supongo que yo no veo donde el disfrute viene en".
Meg volcó en su cama, mirando el techo de su dormitorio pequeño pero viendo otra cosa en su lugar. ¿Cuántas veces tuvo los dos de ellos se sentó sobre esta cama y tuvo la misma conversación? Un centenar de veces? Mil? que habían estado teniendo esta misma conversación desde que eran pequeños y, por Meg, no había quedado ningún menos apasionante. Amaba este juego, donde tenían planeado lo que podría parecerse a sus vidas en el futuro. Porque puede ser cualquier cosa, no podría hacerlo? Podría ser cualquier cosa. Esa fue la cosa acerca del futuro: no había ocurrido aún y así estaba lleno de posibilidades que la actual mantienen ocultos. Ella podría encontrar un rico desconocido, o un príncipe disfrazada como un mendigo como en los cuentos de hadas. O tal vez le gustaría hacer algunos grandes descubrimientos científicos o de otra índole, algo que podría cambiar el mundo. ¿Por qué no? Ella era tan capaz de cambiar el mundo como cualquier otra persona, y ¿por qué sus pensamientos sobre la cuestión hay que ser práctico? Siendo prácticos, fue todo muy bien, pero soñar grande era cómo uno propulsado hacia adelante, y ella era una chica que pretendía avanzar.
"Está todo bien, Meg? Me siento como si hubiera salido en algún lugar lejano".
"Sí, estoy aquí. Yo estaba pensando".
"Acerca de"?
"Acerca de lo que usted dice. ¿Por qué es que usted piensa que es deprimente? Supongo que no lo ven".
"Bueno, nos mira. No estamos invadidos con posibilidades, ahora somos? Jugando a hacer creer es bonito y todo, pero cuando se mira la realidad usted y yo somos jóvenes pobres con familias pobres. Trabajamos duro y, lo más probable es que estaremos trabajando duro durante un largo, largo tiempo. Los hombres no se casan con mujeres como nosotros, no se si me pueden ayudar. Las niñas se casan con familias adineradas, las niñas que puedan aportar algo a la mesa".
"Es que realmente lo que usted cree? Que no aportan nada a la mesa?".
Polly saltó de la cama y Meg crujen comenzó alrededor de su marcapasos rancio diminuta habitación con su frustración escrito en todo su rostro. Ella era una muchacha mirando relativamente llana pero dulce, con un gran corazón y una increíble capacidad de empatía. Estas son cualidades que Meg cree que es esencial si se va a construir una relación a lo largo de toda la vida, pero el padre de Polly le dijo muchas veces lo poco que tenían que ofrecer que un hombre quiere y, heartbreakingly, parece haber creído en él. Sólo pensar que un padre puede hacer eso a su propia hija hizo Meg fuming mad, y se sentó como un tiro, deseando que su amiga para darse cuenta de que ella era especial, queriendo escuchar su decir que ella sabía que era mejor que los comentarios groseros que su padre había hecho.
"Bueno, no sé, Meg. Honestamente estoy tratando de ser realistas. Tal vez las cosas son diferentes para usted".
"diferentes? ¿Por qué tendría que ser diferente?".
"Porque", Polly dijo con una voz suave, dolido que hizo Meg el corazón herido, "las cosas son diferentes para las chicas guapas. De ser bella, bueno, eso es casi como su propia forma de moneda. Lo obtiene cosas que nada más que puede obtener. Tienes que, lo que significa que tienes algo que no tengo".
El estómago de Meg clenched y ella miró hacia abajo en el viejo piso de madera. Lo que fue una supuesta a decir algo como eso? Podría ella discrepan, dígale a Polly cuán equivocado estaba, aunque lo que ella estaba diciendo era cierto? Si es justo o no, la forma de una niña miró hizo una diferencia con cómo ella consiguió en el mundo, y la belleza siempre era algo Meg Dylan tenía en picas. Ella era naturalmente el Athletic, su cuerpo en movimiento con un nivel de confianza de que muy pocas personas vinieron por naturalmente. Ella tenía rizos negro grueso que colgaba en tirabuzones hacia abajo la espalda y piel blanca cremosa que siempre parecía estar muy ligeramente enrojecida, que la dejó con un bonito resplandor rosado. Sus grandes ojos azules eran perpetuamente brillando con la curiosidad y sí, quizás un poco de maldad, y todo en ella era llamativo para contemplar. Cierto, ella era ya veinte uno, que era un poco viejo para una niña ser soltero, pero ella todavía tiene aspecto de admiración simplemente caminando por la calle para ella creen que encontrar un buen partido sería posible para ella.
Polly no fue tan afortunado. No tenía muy buen aspecto, lo que significa que está casi veintidós y soltero fue un espantoso cosa por ella. Lo que ella estaba diciendo era cierto. Todos estaban viviendo en el mismo mundo pero en una miríada de diferentes circunstancias y aquellas circunstancias que tan a menudo dictan la forma tendría una vida. Que no era justo, no hay nada alrededor, pero sabiendo que no cambió nada. Meg no sabía qué decir que sería veraz y haría también su amiga se sienta mejor y, viendo que no quería mentira, ella decidió que su mejor curso de acción sería cambiar el tema. Ella estaba a punto de hacerlo, también, cuando una dura sonando por voz desde abajo hizo su parada en sus pistas.
"Meg! Megan! En nombre de Dios lo que estás haciendo allí arriba?"
Fue su madre, que para la mayoría de las niñas probablemente sería un sonido de bienvenida, pero Meg no era la mayoría de las niñas. Esto era cierto en muchos aspectos, pero lamentablemente fue especialmente cierto cuando se trata de la relación con su madre. A pesar de que anhelaba para el tipo de relación madre-hija ella había leído acerca de la especie en el que la hija quiere nada más que para ejecutar el hogar y confiar en su madre, cuando lo más pequeño que sucedió justo para recibir consuelo y amor, que estaba lejos de la relación que ella había hecho. Su madre era, duele su a admitir, incluso a ella misma, una mujer dura y enojado. No hubo nada reconfortante sobre ella y no habría reparto Meg aparte en la repugnancia que ella nunca había cometido el error de venir a ella a compartir ni la alegría o tristeza. Aunque ella estaba avergonzada por el hecho de que su madre estaba tan dura y su relación con ella tan rotos, que era algo que ella había hablado con Polly en gran longitud. Polly sabía muy bien cómo la Sra. Whitley podría ser cruel y miró Meg ahora con una mezcla de simpatía y de miedo.
"Se ha enojado últimamente? O quizás debería decir más enojado que de costumbre?".
"No sé", dijo Meg glumly. "Supongo que así. No estoy seguro de por qué. Me gustaría preguntarle sobre ella, pero parece que todo lo que hago sólo empeora las cosas. Yo intento que acaba de quedarse fuera del camino, pero eso es difícil cuando hay tan poco espacio para los dos de nosotros para vivir. Créame, si hay alguien que quiera casarse conmigo, es mi madre. Me imagino que ella sería a través de la luna sobre ella, sólo para que me fuera de su pelo".
"va a suceder", Polly susurró en una voz que ella debe haber esperado fue tranquilizador, pero en realidad sólo hizo Meg se sienten más desamparados. "va a suceder apenas la manera que usted está esperando. Yo estaba equivocado antes. Si alguien merece encontrar un príncipe encantador, it's you".
Meg abrió su boca, no está seguro de si debe o no iba a aceptar, en desacuerdo, o se rompe a llorar, pero el sonido de los pasos de su madre en la escalera detuvieron su corto. Si ella estaba subiendo las escaleras, ella debe ser de muy mal humor. Normalmente ella misma satisfecha sólo con los gritos. Si ella estaba haciendo su manera encima de la escalera que significaba que ella era infeliz lo suficiente como para hacer una escena delante de Polly, que era exactamente el tipo de cosa Meg quería desesperadamente para evitar.
Meg había preguntado qué había sucedido en la vida de su madre para convertirla en el tipo de mujer que ella había convertido. Lo que ella sabía que ella había aprendido de su abuela antes de su muerte, y que fue muy poca información. Ella sabía que su madre había casado muy joven a un hombre que se dice que tiene un futuro prometedor en el ejército. Lamentablemente, había muerto en el servicio cuando Meg era tan joven que ella había conservado ningún recuerdo de él. Había visto una foto de él una vez, sólo una vez, y había quemado la imagen en su mente. Ella podía ver todavía, cuando ella quería. Todo lo que tenía que hacer era cerrar los ojos y él estaba allí. Cómo sería la vida han sido diferentes si hubiera vivido? Su madre podría ser una versión más suave de kinder, quien había hecho efectivamente? Tienen suficiente dinero para vivir cómodamente, en lugar de vivir la mano a la boca, el estrés de perder sus escasos casa pequeña o simplemente pasar hambre colgando por encima de sus cabezas en todo momento? No
es de extrañar
Meg tan a menudo eligió para escapar de su vida y se refugian en su ensoñación. En esos daydreams existía la constante promesa de alguien que cabalga hacia su vida y rescatar de ella, tomando su distancia de su aburrida vida y reemplazarlo con uno que había al menos un poco de esperanza. Porque la vida que tenía con su madre dejó mucho que desear. Incluso mirando Polly's cara triste, la cara de una niña que no podía imaginar tener una madre quien se comportó de la manera en que lo hizo, hace del Meg Meg desea empaquetar una maleta y simplemente hacer una carrera para ti.
"Megan Whitley! Qué es exactamente lo que piensas que estás haciendo? No se me oye te llama? Has ido sordos? ¿Cuál es el significado de esto?".
"Es mi culpa, ma'am. He estado hablando de su oído. Usted sabe cómo puedo ir a veces".
La Sra. Whitley mirado Polly con ojos de grava y Meg estaba seguro incluso sin pedir que Polly ya estaba lamentando habla en nombre de Meg. No le importaba. En ninguna hora en todos Polly sería abandonar este lugar, fuera de ella bastante pobre, pero increíblemente cariñosa familia y Meg se quedaría con su madre, la suerte le ha dejado en la vida.
"Mm. Sí, usted es un lector, ¿no? Que no estés para cenar, ¿no?"
"No ma'am!" Polly pasó rápidamente, un poco demasiado rápidamente para poder pretender que no estaba contando los segundos hasta que pudo salir de Meg's room. "No, no voy a estar. Mi mamá está haciendo algo especial, aunque, no tengo ni idea de lo que podría ser. Si se me permite el atrevimiento, ella nunca ha sido el más increíble de Cook. Ella no intenta, sin embargo, debo decir que. Ella pone todo su corazón en ella".
"derecho. Bueno bueno, es mejor que vayas a continuación. La cena está casi listo para ser puesto en la mesa y no tenemos suficiente comida para usted. No esta noche. Ya tenemos un invitado esta noche".
"Hacemos?".
Ahora frío los ojos de su madre se convirtió en ella y Meg sintió su corazón hundirse. Algunas personas me encantó tener invitados a la cena, pero eso no sería cierto si vivían en una casa como la suya. Un huésped en el Whitley hogar casi siempre significaba malas noticias.
"Sí, la pequeña miss, lo hacemos. Ahora ejecute junto a casa, Polly. Meg debe llegar a ella se limpian. Su tío se ha venido a llamar".
Capítulo 2
Desesperado. Eso fue lo que Polly de partida y su madre había dejado de noticias Meg sentimiento. Totalmente desesperada y con necesidad de intervención divina. absolutamente la
última
cosa que quería hacer era sentarse y disfrutar de una comida con su tío. Estaba seguro de que había mucha gente que había tíos que estaban completamente amoroso, quien hizo su vida mejor y no peor, pero que no fue el caso de Meg. Si su madre era formidable (y, si Meg estaba siendo totalmente honesta con ella misma, totalmente egoísta), su tío fue francamente crueles. Fue un duro, hombre enojado, cuya reputación le precedieron dondequiera que vaya. Ella había escuchado murmullos en la ciudad de diversos criadas que habían sido otorgados con la gran desgracia de trabajar con su tío en la finca. Por lo que había reunido, siendo empleado en esa residencia particular como un joven, atractivo femenino hacían la vida muy difícil. Su tío, un hombre llamado Jack Whitley (un nombre que era más a menudo que no le susurró en silencio y tonos ligeramente perturbado) colocó una elevada prima por estar rodeado de hermosas mujeres. Él parecía creer que era su mayor activo, la cosa más importante que tenían que ofrecer. Si se le pregunta a Meg, era la
única
cosa que pensaba que tenían que ofrecer. Él no presta atención a una mujer, otros menos evidentes méritos y no estaba interesado en conocer a ellos de ninguna manera. Si una mujer fue enviada a trabajar para él por la Agencia (una agencia Meg
sabía
debe temer la vista de él venir a solicitar una nueva ayuda) cuya apariencia no estaba a la altura de sus estándares, así entonces el gato Whitley sólo les envió el embalaje, les envió enseguida por la puerta delantera, a condición de que ni siquiera les permiten el paso pie adentro, que era altamente improbable.
Este no fue el único rasgo responsable de Meg la repugnancia de su tío. Había otras cosas, cosas que son al menos tan desagradable como su tratamiento de la ayuda que trabajaba en masiva de su hogar. Allí fue la forma en que él y su madre se comportaron cuando llegaron juntos, especialmente si el encuentro involucra cualquier cantidad de bebida. Parecía que sus crueles cualidades se acrecentaron cuando el hermano y la hermana estaban juntos. Su madre se volvió aún más frío y auto-involucrados que ella estaba sin su hermano allí, algo Meg no hubiera creído posible si no había visto con sus propios ojos lamentables. Y la
peor
parte de ella, la parte que hizo totalmente horrible, fue que ella y su madre fueron ambos al Tío Jack's Mercy.
Su situación financiera era la antítesis de la condición de indigente del Whitley las mujeres se encuentran en. Fue exageradamente ricos y no en absoluto inclinado a ser caritativo. Era algo que él manejó como un arma y de su propia familia no estaba exento de la utilización brutal de su puño de hierro. Ella sabía por qué estaba llegando para la cena, y sólo podría significar un desastre para ella. Si Solamente ella podía quedarse encerrado en el pequeño altillo tapada, que actuó como su habitación, robar a sí misma lejos de lo que parecía un desastre inminente. Ella sería como uno de los desafortunados pobres niñas de los cuentos de hadas, los atascados en torres y custodiado por la imposición de las bestias, de modo que sólo los más valientes príncipe o caballero sería capaz de liberarse de ella. ¿Qué tipo de cuidado debe ser una chica en querer estar encerrado en una torre? El tipo de situación que se le había hecho sentirse inseguro. El tipo de situación que se hizo de ella sólo quieren ser dejados solos.
El problema que Meg Whitley se enfrenta, la razón por la cual ella estaba tan contento de oír de su tío en la inminente visita, era que ella misma era, objetivamente hablando, una chica muy hermosa. Uno podría haber supuesto que porque ella era Jack Whitley's sobrina en lugar de otro servicio pobre niña habría sido librado de su horrenda atención, pero ese no fue el caso. Parecía ser todo lo contrario, de hecho. Aunque fue casi tres veces su edad (que fue considerablemente mayor que su madre), él se enamora de ella, totalmente obsesionado. Había sido después puesto que ella era la tremendamente joven de dieciséis años, y no había que como ella había crecido. Sólo había vuelto cada vez más insistente, hasta que llegamos al punto donde ella no podía soportar la idea de estar en el mismo
edificio
que él, por no hablar de la misma habitación. Las cosas habrían sido diferentes si ella había sido libre de decirle a él, para informarle en términos inequívocos que ella
nunca podría
ser su novia, pero ella no tuvo esa libertad. Su madre debe haber sabido qué terrible marido lo habría hecho, pero no le importaba a ella un poco. Lo que les importaba era que ellos eran pobres y no quería ser. Lo que importaba era que la decrépita casita llamaron a casa y la pequeña cantidad de dinero que ellos vivieron de mes a mes fueron todos debido a Jack Whitley. Sin él, no habría ningún ingreso en absoluto. Sin él, estarían desamparados, en las calles y obligaron a una vida scrounge por cualquier medio necesario. Meg le gustaba pensar que su madre la amaba lo suficiente como para que eso no importa, pero ese no fue el caso. Su madre quiso dinero y comodidad y parecían dispuestos a hacer casi cualquier cosa para obtener ambos. No le importaba a ella que lo quería su hermano era su hija. Ella no estaba muy preocupado con la felicidad de su hija, sólo la propia. Ella fue egoísta y con una mujer como ella no había ninguna cantidad de ruegos o argumento que haría una diferencia. Incluso ahora, Meg podía oír su madre bulliciosa alrededor de la planta baja, ollas y sartenes sonido metálico mientras ella preparada para la llegada de su hermano. Ella sacaba la buena China, romper el único buen alcohol que había en la casa (mantenido bajo llave y candado a menos que Jack Whitley había venido a visitar). Iba a tratarlo como si fuera de la realeza porque, según ella, él podría considerarse como tal. Ese era el tipo de poder que celebró sobre ella. Cualquier esperanza de Meg podría haber tenido de apelar a su madre (muy escasas) filiación materna se perdería en la promesa de que las mejores cosas de la vida. En todos los asuntos de la preservación de su propia felicidad, Meg era totalmente en sus los propios.
"Meg! ¿Qué piensas que estás
haciendo
aquí? ¿Qué es esto? Sólo estás mintiendo todo como un perezoso Vaca vieja está listo para colocarse abajo! No se me oye? Su tío está llegando! Necesitas ponerte listo. No hay absolutamente manera vas a venir a la mesa de la cena mirando como lo hace ahora".
"Bueno, entonces quizás podría quedarme aquí en mi habitación? No me siento particularmente bien. No creo tener un gran apetito".
Su madre cruzó el desgastado dormitorio (no es que no estaba muy lejos para caminar) y bofetadas su derecho a través de su mejilla de alabastro. Él hizo un sonido sordo, enfermo y sacudió la cabeza hacia atrás con la fuerza del contacto y la sorpresa. No que ella
debería
haberse sorprendido. Ella debería haber sido utilizado para este tipo de cosa por ahora. La madre de Meg no había realmente golpeó cuando era joven, no especialmente cuando era una niña, pero como había crecido su postura sobre la disciplina parece haber cambiado, y ahora ella no tuvo ningún problema en castigar con su palma abierta. Fue como parte de una respuesta como Meg necesarios. Ella sería unirse a su madre y su tío en la mesa de la cena, al final del debate.
"un aspecto precioso, Meg. ¿desgaste que vestir sólo para mí? Usted sabe cuánto me gusta el color rosado con usted. Te hace ver como un jugoso pedazo de fruta. Tengo la mitad de una mente sólo con tomar una mordedura de big ol'".
"Gracias, tío", le dijo en una voz delgada que le valió una mirada afilada de su madre. "Esa es la clase de usted decir".
En realidad
no había
gastado el vestido para Jack-- ninguna sorpresa allí. Ella siempre estaba intentando encontrar algo para poner en que no atraería la atención indeseada del hombre, pero parecía que podía encontrar algo lascivo que decir acerca de cada artículo de ropa que ella poseía. Que no podía hacer nada sino aceptar la detestable elogios y esperar interminable esta cena para concluir de manera que ella pudiera regresar a su habitación, el único lugar en el que estaba, aunque sea mínimamente seguro. Pero cuando su tío abrió su boca para hablar, lo que dijo hizo su estómago se hunden.
"Ahora, no debería sorprender a nadie, pero esto no es una llamada puramente social. He venido por negocios".
"Y lo que es negocio, hermano?" Su madre arrullado, adulación sobre él de una manera que hizo Meg enojado y triste al mismo tiempo.
"El negocio de Meg. he hecho ningún secreto de mis pensamientos acerca de la chica. En este punto, ya es hora de que se instalaron, casarse con un hombre y hacerse con él. Tengo la intención de que el hombre. Si se casa con mí, Eleanor, usted puede estar seguro de que sus preocupaciones financieras será una cosa del pasado. Incluso pude ver que mudarse a una casa mucho más fino que este montón".
"Por supuesto! Ella es tuya!".
"Lo siento, pero nunca. No puedo. No voy".
Meg y su madre habla al mismo tiempo, sin embargo, expresar sentimientos muy diferentes. La habitación murieron en silencio, ni un solo ruido aparte de la estúpida tick, tock, tick tock, el latido de un viejo reloj de pie empujó desordenadamente en la esquina de la sala de fading. Tanto su madre y su tío gira a mirarla, pero, a pesar de la sensación de ardor sus mejillas y sus ojos picazón con cálidas lágrimas, Meg no apartar la mirada. Ella no era una pieza de mobiliario que se compra y se vende. Ella no era una mercancía. Ella era una
persona
, y sus deseos y pasiones importaba. No importa a ella, de todos modos, aún si ellos no parece importar a nadie. Su tío en la cara había convertido era casi tan rojo púrpura y ahora fue balbucear indignations y estaba de pie en la tabla. Su madre estaba estrujando sus manos y la mendicidad, rogando con él no salir. Ella se ocuparía de ello, ella lo arreglarían
todo
. Se había hecho.
Ninguno de los desdichados hermanos le pagaba un poco de atención a este punto y entonces Meg rose tranquilamente de la tabla, salió de la habitación, y huyeron por las escaleras. Una vez en su habitación, ella lanzó a sí misma a través de la cama, su corazón latiendo furiosamente en su pecho y su mente spinning con todo lo que había ocurrido. Se había hecho. Esas fueron las palabras que su madre había hablado. Su tiempo. Ella sería entregada a su tío a su mascota o su esclavo o lo que se buscaba. Si ella iba a actuar, ella tendría que hacerlo ahora. Se sentó, tratando muy duro para mantener la respiración constante en la esperanza de que ella podría ser capaz de calmarse y sacó una pila de sobres desde debajo de su colchón. Este fue el gran secreto de Meg. Este era el as en la manga, la razón por la que ella todavía tenía algo que decir en su propia suerte. Su madre no sabía, su tío
ciertamente
no lo sabía, ni siquiera Polly sabía acerca del hombre Meg había sido correspondiente para estos últimos meses. No podía saber que su última carta contenía una sola frase: "Por favor, ven. Amor, Carlos," y un billete de tren que la llevaría a territorio inexplorado. Cuando Meg había recibido esa última carta, no estaba seguro de lo que iba a hacer. No estaba seguro de si o no fue lo suficientemente valiente como para hacer esa jugada drástica. Pero ahora? Ahora el asunto ya había sido decidido por ella. Ella iría al oeste, hacia el gran desconocido. Sería una aventura, dijo ella, y en cualquier caso, tenía que tiene mejores cosas en la tienda para ella que la vida que tendría si ella decidió quedarse.