Romance: Western Mail Order Bride "Bethany's Love"-Clean Christian Historical Romance (Western Mail Order Bride Short Shorties Series) (32 page)

BOOK: Romance: Western Mail Order Bride "Bethany's Love"-Clean Christian Historical Romance (Western Mail Order Bride Short Shorties Series)
6.34Mb size Format: txt, pdf, ePub

Capítulo 4

Me enteré de que el bebé no fue James's. Él era el único médico de la ciudad y hacían de todo, desde el tratamiento de las heridas a los bebés durante el parto. Me emocioné al escuchar que desde un punto de vista profesional, pero de repente yo era quedaron preguntándose si quisiera incluso ser capaces de perseguir a la enfermería. El bebé es un recién nacido cuya madre murió en el parto. El bebé nació bien, pero con ninguna madre o padre, la cosa pobre ciertamente morirían. Un orfanato en la ciudad ya estaba rebosando y allí fue simplemente no hay tiempo ni espacio para un bebé. James decidió hacer la cosa piadosa y adoptar al niño. 

Me explicó que él nunca tuvo hijos y que necesitaba ayuda con el cuidado de los niños, por lo que envió fuera de una novia. Por días, simplemente me miró fijamente al niño, casi miedo a recogerlo. Él era tan pequeño y tan frágil y me daba miedo podría perjudicarle. Yo quería que los niños, por supuesto, pero yo no estaba listo para un bebé, aunque la mayoría de las mujeres de mi edad ya tenía varios hijos. Que realmente no me importa. Yo sabía que no era como la mayoría de las mujeres. 

Hice mi mejor con el bebé. Su nombre fue Thomas y tenía la más hermosa piel bronceada. Me enteré de que su madre era un nativo americano y explicó su cabello y ojos oscuros. Más me tomó el cuidado del niño, más convencido me convertí como cuidador. Yo sabía que Thomas estaba en mi misericordia, y yo tenía que hacer todo lo que esté en mi poder para protegerlo. Como pasaron los días empecé a ver Thomas como el mío y aunque yo no había venido a Montana, listo para ser madre, me caí en el papel fácilmente. 

James no era tan fácil de cuidar como Thomas. James era un hombre silencioso. Él no me hablan mucho después de que el primer día. Él me dejarías dinero para ir a la ciudad pero rara vez me hablaba. Él comió la comida sola y robar miradas en mí, pero calló en su mayor parte. 

Yo estaba empezando a pensar que me odiaba cuando finalmente comenzó la apertura a mí. Tendríamos la cena conversaciones cortas e incluso reír con los demás. Todavía estaba vigilado, pero al menos me estaba enseñando una parte de sí mismo que nunca había visto antes. Se sentía bien a acercarse a su casa. Después de todo, él es mi marido. Si no he podido estar cerca de mi marido, yo no estaba seguro de que me gustaría poder ser feliz en Montana. Más cuidaba del bebé y más tiempo pasé con James, más quería el tipo de vida que había otras mujeres. Si no he podido enterrar mi lamenta y temores del pasado en la enfermería, quería por lo menos ser capaz de distraer a mí mismo con una familia. 

Era una noche normal como cualquier otro, Thomas fue en mi regazo y James estaba sentado frente a mí, comiendo lentamente. Miró hasta a mí y puso su servilleta sobre la mesa. 

"Yo quería hablar con usted acerca de algo, Sara".

"Oh?" me preguntó, levantando mis cejas y celebración de Thomas más cerca. "Qué es?".

"Johnny es un maravilloso assistant", dijo, refiriéndose a la joven que a menudo le ayudó durante los procedimientos, "pero creo que necesito más ayuda de lo que pueden ofrecer". 

Tuve que forzar la sonrisa que llegaba a mis labios. Me despejaron mi garganta y tomó otro bocado de mi sopa. "Así que es eso?". 

"Sí. Y creo que sería mejor". 

"Y lo que te hace decir eso?" me preguntó con una lenta sonrisa. Yo sabía que estaba intentando tirar un elogio de él, pero no considero demasiado malvado de mí. 

"Eres muy bueno en lo que haces", le murmuró. 

"Y ¿cómo sabe eso?".

"Hice algunas investigaciones. Hice algunas pidiendo alrededor". 

La sonrisa cayeron de mi cara tan rápidamente como había aparecido. Mis ojos y mi cuchara clattered ensanchado a la tabla. Esas fueron las palabras que yo no había querido oír. Si hubiera preguntado alrededor, entonces sabía cuántos pacientes he perdido. Mi labio temblaba y miré hacia abajo y lejos. 

"Sara?", preguntó, cejas surcadas y sus ojos llenos de preocupación.

Me despejaron mi garganta y establecer mi servilleta al lado. ¿Por qué te burlas de mí como esta?" Me susurró, mirándolo con ojos muy abiertos. 

"Placaje? No entiendo". 

"Sí lo hace! Usted sabe, yo he perdido todos aquellos hombres!" me quebró, mis ojos. 

"Sara, de todos los doctores que trabajaron con nada, pero había cosas asombrosas que decir acerca de usted". 

"Y ¿cómo encontrarlos?". 

"Muchos médicos de la Guerra Civil saca aquí después de la guerra. He enviado cartas o a los puestos comerciales y muchos de ellos sabía quiénes eran y cómo has trabajado duro". 

Mi voz estaba agitando y yo estaba luchando contra las lágrimas. Esta conversación ha tomado un giro muy repentino. "Dejo que tantos de ellos", me susurró. "He dejado muchos de ellos mueren". 

James frunció el ceño y se levantó, caminando a mi lado de la mesa. Él envuelve sus brazos alrededor de mí y me tiró cerca. Yo estaba sorprendido por la repentina afección. Parecía que siempre había resistido antes. Como tenía yo sentí que había experimentado un dolor similar. Él sabía lo que sentía y sabía por qué mi corazón dolía. 

"Dios te ha dado un don, Sara," dijo suavemente, peinando sus dedos a través de mi cabello. "Tienes que entender que ser médico no significa que usted siempre obtendrá para salvar a alguien." dijo suavemente. "A veces la gente simplemente no pueden ser guardadas y que es una parte del trabajo que hemos llegado a entender. Sólo porque usted pierde un paciente no significa que eres un fracaso como enfermera. Todos vamos a perder pacientes," dijo suavemente. 

Yo estaba en silencio durante un largo instante, disfrutando de la sensación de confort y de seguridad que llegaron junto con apoyado en Santiago. "alguna vez has perdido a alguien?". 

Él se quedó en silencio durante un largo tiempo, sólo mira fijamente a la distancia. Busqué en él, esperando que él diga algo. Cuando finalmente habló, su voz era débil y agrietamiento. Sus ojos revoloteaban cerrado y él tomó una respiración profunda. 

"Por supuesto que tengo". 

No profundizó y sentí que no debería impulsar el tema. Él me hizo mirar hacia él y cogí sus ojos. Sabía que me miraba asustada y preocupada pero como él miraba a mi cara me sentí reconfortado y seguro. Me sentí como que nada malo podría ocurrir mientras él estaba allí. 

"Sara. Quiero empezar a trabajar conmigo como mi enfermera. Creo que podemos hacer mucho bien juntos". 

Mis ojos desencajados y me lamió mis labios. Esto fue todo. Este fue mi Redemption Song! Dios me ha llevado aquí de modo que yo pudiera hacer bien en mi promesa para salvar vidas. Asentí lentamente y envuelto alrededor de mis brazos, abrazando a él como un oleaje de gratitud llenó mi pecho. 

"¡Sí! ¡Sí! Lo haré. Gracias." 

Esto fue todo. Esto fue cómo iba a dar la vuelta a todo.

Capítulo 5

Me encantó trabajar con James. Se sentía extraño a llamarlo El Dr. Ackerman cuando estábamos en la clínica, pero era agradable estar finalmente poner mis conocimientos para utilizar de nuevo. No me gusta dejar sola tan arriba Thomas James me había pedido otro pesebre, que podría ser trasladado a la clínica. Yo lo quería cerrar. Yo había llegado a considerar al niño como el mío y yo estaba desesperada para protegerlo y mantenerlo seguro. 

En los días cuando James tenía una ligera carga de pacientes, a menudo fui instruido para ir a la ciudad y comprar diversas hierbas medicinales o herramientas. Yo le ayudaron con sus procedimientos, pero también me ha mandado la chica, aunque no me importaba. 

Era un glorioso día de primavera y los pájaros piar fueron acaloradamente en los árboles como las abejas zumbaba alrededor de plantas en flor. Me alegro de estar fuera de la clínica hoy y caminar por el mercado con Mariana, mi mejor amigo.

Yo siempre había sido tan centrado en convertirse en una enfermera que nunca he tenido mucho tiempo para los amigos en Clayton. Me gustaría jugar con otros niños, por supuesto, pero realmente no me considero buenos amigos con cualquiera de ellos. Como me crecía el resto de las niñas parecen tener un gran interés en los muchachos mientras yo estaba atascado, soñar acerca de ser una enfermera. Se me consideraba un extraño pato, aunque no se significa para mí. Pero aquí, yo tenía un amigo. Un muy buen amigo. 

Mariana era una mujer de tez oscura, quien había viajado a Montana desde los estados del sur para escapar de la esclavitud. Algunos estados occidentales había esclavos sino hombres y mujeres libres como Mariana eran libres de vivir sus vidas. Siempre hemos recibido miradas extrañas cuando caminamos a través del mercado juntos, pero no me importó. Dios le hizo a su imagen como él me hizo y no sentí necesidad de ser crueles o significar a cualquier persona. 

"De modo que el buen doctor finalmente le preguntó a su enfermera," dijo con una carcajada. "le tomó el tiempo suficiente". 

"Yo estaba empezando a pensar que nunca lo pida". 

"actuan como eso es más importante que ser su esposa".

"Bueno, es para mí", me admitió. 

Ella miró a mí como cogió una manzana y ponerlo en su cesta. "Las cosas han mejorado? Él está más abierta ahora?". 

Me guiaba mis labios y suspiró. "Él me habla más, así que supongo que es bueno, pero siento que hay algo que celebrar. Siento que hay algo que simplemente no me dice". 

Mariana suspiró y puso sus manos sobre sus caderas, moviendo su cabeza hacia adelante y hacia atrás lentamente. "Realmente no sé si este es mi lugar o no, pero no creo que él va a decirles y creo realmente que alguien debe," ella murmuró, girando su mano a través de su cabello. 

Mis cejas surcados como me frunció el ceño. "¿Qué significa?". 

Ella suspiró y me miró. "Ven." Ella tomó mi mano y me condujo a través del mercado hasta que llegamos a un descanso. Ella me llevó a la orilla del río y sentarme en la rama de un árbol, antes de instalarse en junto a mí. 

"Hay algo que él no ha dicho. 

Me frunció el ceño profundamente. "¿Qué?". 

"estaba casado antes". 

"Pero él dijo--"

"Él dijo que no tenía hijos y que no es una mentira. Estaba casado con una mujer llamada Riley. Ella era una joya. A todos nos encantó de ella". 

"Amado?" Mi voz fuera remolcado.

Mariana Suspiró y miró hacia el río. "Ella era tan joven y llena de vida. Nadie espera que suceda," ella susurró. 

"Lo que se espera suceda?" He instado.

"Algunos de los abigeos llegaron a través," ella susurró, mirando en la distancia. "Fueron a través de la ciudad y quemaron los edificios abajo para forzar a todos. Pocos lugares se salvaron y el médico de la clínica fue uno de ellos. Riley y James escondían allí, esperando que los cuatreros para pasar, pero entonces un joven salió corriendo, tratando de escapar de un edificio en llamas. Ella no podía haber sido mayores de trece años. Los ladrones agarraron y trataron de escorrentía con ella, pero Riley salió y le disparó al hombre que tenía la chica. Ella salvó a la niña, pero Riley no son una casualidad. Ella fue muerto a tiros en la calle. James intentado salvarla, pero hay tan sólo un médico puede hacer. Ella murió en sus brazos y todos nos descubrió más tarde que ella había estado embarazada". 

Me miró a Mariana, mis ojos se llenan con lágrimas. Yo entendía su renuencia y su distancia. He entendido la angustia en su voz cuando él me pidió que fuera su enfermera. Me paré lentamente y tomó las manos de Mariana. 

"Gracias. Sé que probablemente fue difícil para que usted me diga. Sé que probablemente piensan que cruzar una línea, pero yo estoy tan agradecido. Dios me trajo aquí por una razón, y quizás, sólo quizás es para sanar el corazón de este pueblo es médico". 

Mariana se situó y envolvió sus brazos alrededor de mí. "Si eres como una buena enfermera como dicen, usted podría tener una oportunidad. 

Me sonrió dulcemente y celebró su apretado. Yo quería ayudar a él. Yo quería ayudar a mi médico a saber que él no estaba solo. No iba a dejar que él sea solos.

Capítulo 6

Yo quería enfrentar él ese día pero no parece prudente. Yo lo necesitaba para abrirse a mí y curvas de él no iba a hacerme cualquier buena. La última cosa que quería era asustarlo lejos. Yo necesitaba a este enfoque suavemente. Y esperé contrató mi tiempo. Yo quería derribar los muros que él había construido con esmero. Quizás era cruel de mí, pero era el único camino que yo sabía cómo ayudarlo. 

Las semanas pasan y empecé a comprender que no era oportuno. No hubo nunca va a ser un tiempo perfecto y yo era simplemente va a tener que hacer que suceda. Yo no sé si lo que yo estaba haciendo era lo correcto o no, pero después de orar por ella, he llegado a una decisión. 

Puse poco Thomas a la cama y le besó suavemente. Él estaba creciendo tan rápido y James quería estar allí para él como un padre, pero mientras James's corazón fue rasgado en dos, yo sabía que él no podría ser un marido o un padre. Yo era su esposa y tal como era mi deber de curar a los enfermos, que era mi deber a arreglar mi marido por su corazón roto. 

Él ya estaba en la cama y una tormenta hacía estragos en el exterior. Tuve la excusa perfecta para rastrear en la cama con él. Llamé a la puerta y empujó mi cabeza. "James"? 

"Qué es?". 

"Me preguntaba si podría estar con ustedes esta noche? Somos marido y mujer, después de todo, y la tormenta está asustando a mí". 

Suspiró y se acercó a un lado de la cama manteniendo las mantas de forma que pude entrar. "Supongo que una noche juntos no podría dañar nada," él murmuró. 

He rastreado en junto a él y sonrió suavemente. "Gracias". 

"Por supuesto". 

Yo scooted cerca de él y poner mi frente a su espalda. "James"? 

"Sí, cariño?". 

"Necesito preguntarle algo". 

"Qué es?". 

"¿Por qué estás tan distante? Conmigo y Thomas?".

Me sentí él tenso y he llegado a envolver mis brazos alrededor de él, esperamos mantenerlo corriendo. Él se quedó en silencio durante un largo tiempo y tragar gruesas. 

"No sé de qué estás hablando". 

Esa simple Declaración dejó claro a mí que yo iba a tener que ser más agresivo. "Hábleme de Riley". 

Se tensa aún más y trató de tirar pero me lo llevó y lo tuvo cerca. "No huye de mí, James", le expliqué. 

Él rechinan sus dientes. "Alguien ya te digo, ¿no es cierto?" le susurró, sus palabras casi venenosos. 

"Sí. Tenía que saber más sobre usted!". 

"Entonces, ¿por qué no me pregunta usted?!".

"Yo soy! Les estoy pidiendo ahora y todavía estás luchando contra mí!" he instado. 

Cerró los ojos y trató de alejarse, pero no quisiera dejarlo. "Ella no te culpo! Ella está en el cielo, y estoy seguro de que iba a estar tan orgulloso de usted y todo el bien que has hecho por esta ciudad! Pero ella no quiere que golpearon a sí mismo. Ella no quiere usted estar solos!". 

Él sacudió en mis brazos y yo sabía que él estaba tratando de contener las lágrimas. Me retuvieron cerca y se tragó duro. "Usted necesita dejarse sanar. Usted necesita para dejarte ser feliz. Ella no quiere verle como este. Usted está tratando de mantener todo en y construir estas paredes porque no quieres hacer daño de nuevo, pero usted está desgarrando a sí mismo aparte en el interior! No fue su culpa que ella muerto!". 

Silencio y luego un suave sollozar porque él cubrió su rostro. "Yo sólo pensaba que tal vez si yo era un médico mejor me podría haber salvado a ella! Quizás si hubiera conseguido antes o tal vez si yo le impidió salir de allí. Hay tantas cosas que miro atrás y me pregunto qué pasaría si yo podría haber hecho de otra forma".

Yo suspiró y lo tuvo cerca. "Creo que, también, cada noche cuando estoy tratando de dormir. Todo lo que puedo oír siempre es el sonido de todos aquellos hombres llorando y muriendo y todo lo que puedo pensar es que lo que yo hubiera hecho de otra manera, lo que me hubiera cambiado". 

Por último, le entregó y ahuecada mis mejillas. "Sé que he sido distante y sé que Riley nunca hubiera querido verme tan frío, pero estoy tan maldito miedo a dejar mi guardia. Tengo miedo a ser débil", le susurró. 

Puse mi frente a la suya. "No es debilidad. Toma más fuerza para romper las paredes abajo de lo que se tarda en hacerlos, pero si te pasas toda la vida tratando de mantener ese peso, te vas a quedar sin fuerza eventualmente. Eventualmente, tu mente va a renunciar. Tu alma va a ser aplastado por el peso de su carga y no quiero que eso suceda a usted. Eres un buen hombre". 

"Dices todas estas cosas y aún he sido tan frío". 

"Puedo ver más allá de la frialdad. Puedo ver dentro de tu alma, y sé que es usted un hombre bueno, James". 

"Que sigan diciendo que". 

"Porque es la verdad." He dudado un momento. "Tal vez Dios me trajo aquí para ser su enfermera. Quizás me ha traído aquí para curar a la gente de este pueblo, o tal vez Dios me trajo aquí para sanar". 

Él me miró, los ojos como si estuviera teniendo una revelación. Él me miró y ahuecada mis mejillas. Abrió su boca como si estuviera a punto de decir algo, pero cada vez empezó a volverse las palabras que se atascó en su garganta. 

Me sonrió dulcemente y le miraba atentamente. "Tienes que dejar en mí. Tienes que voy a tratar de ayudarle. Puede hacer que, James? Puede let me love?". 

Sus ojos se cerraron un momento y tomó una respiración profunda, mirando hacia mí. "No sé si voy a ser bueno en ello. Yo podría cerrar y me pueden cerrarse. No puedo prometer que no me equivoque y tratar de mantenerlo fuera, pero estoy dispuesto a intentarlo". 

"Eso es todo lo que podrías pedir a usted, James".

Miró a mis ojos por lo que parecía una eternidad y justo como los relámpagos iluminaron el cielo por encima de la cabeza, apretó sus labios a los míos. Me sorprendió el repentino contacto pero no me empujan. Me retuvieron cerca y si él me besara. Mis ojos revoloteaban cerrado y me sentí un quejido empezar a trabajar su camino hasta mi garganta. Me encantó la sensación de tener sus labios presionado contra el mío. Se envió una ola de felicidad a través de mí que nunca había sentido antes. 

Hemos celebrado el beso hasta el auge del aire llegó a ser demasiado grande para ignorarla. Como nos separamos me miró a los ojos y acarició mi cabello fuera de mi cara. Yo estaba perdido en su mirada miel, apenas pudo creer que estaba dispuesto a aceptar mi ayuda y que quizás, sólo quizás iba a ser capaz de encontrar el amor en el Oeste después de todo. 

Me sonrió shakily y masticar mi labio inferior. "Voy a tomar eso como un sí?". 

Other books

A Civil Contract by Georgette Heyer
The Author's Blood by Jerry B. Jenkins, Chris Fabry
Eternal Love by Fevrier, Jessika, du Lys, Cerys
The Story Keeper by Lisa Wingate
If the Slipper Fits by Olivia Drake
The Silk Thief by Deborah Challinor
Last Chance Hero by Cathleen Armstrong