URBAN: Chosen By A Kingpin (117 page)

Read URBAN: Chosen By A Kingpin Online

Authors: Shantel Johnson

BOOK: URBAN: Chosen By A Kingpin
10.4Mb size Format: txt, pdf, ePub

"Esto se siente tan goooood." Gemí involuntariamente. Yo también estaba hipnotizado por su increíble hacer el amor. No es a la vez lo que pienso en la roca o el dinero Javier me iba a dar.

"Hay más de dónde viene esto, bebé. Déjame cuidar de ti. "Javier dijo mientras se mecía lentamente dentro y fuera de mí.

"No sé nada de eso, bebé. Vamos a tomar las cosas con calma. "Susurré mientras Mordí su cuello.

"No. Yo siempre consigo lo que quiero, y lo que quiero es a ti. "Él me dio la vuelta sobre mi estómago y arqueó la espalda hacia arriba.

"Ohhh, podemos hablar de ello más adelante, en este momento sólo quiero sentir esta verga." Empecé a bombear mi culo redondo en él hasta que ambos llegaron al clímax juntos.

Pusimos en la cama juntos hasta que dosifica fuera envuelta en los brazos de Javier. No me he sentido tan bien en mucho tiempo, de hecho, nunca me sentí segura con cualquier persona. Me gustaría que este sentimiento podría durar para siempre, pero sé mañana vendrá, y mi cuento a llegar a su fin.

Capítulo cuatro

No sé si se suponía que pasar la noche o no, pero me desperté en una cama vacía y un guardia sentado al lado de la cama en una silla.

"¿Dónde está Javier?", Le pregunté, sorprendido. Cogí las hojas hacia el cuello para cubrir mi cuerpo desnudo.

"Vístete", fue su única respuesta.

Al sentirse utilizado, sabía que debería haber atrapado con mi instinto y no se da ninguna Javier de mi olla de oro anoche. de forma rápida y furiosamente me levanté de la cama y fui al baño para refrescarse. Me miré en el espejo. "¿Por qué le jode?", Pregunté a mí mismo como yo ni siquiera podía responder a mi propia pregunta.

Golpe. Golpe. Golpe. "Tienes cinco minutos." El guardia gritó a través de la puerta.

Salí corriendo de la puerta. "No necesito tus malditos cinco minutos." Agarré mis cosas y empecé a caminar fuera de la habitación hacia los ascensores. Juré nunca hacer esto otra vez.

"Espere. Esto para usted. "El guardia gritó en Inglés roto. Tenía una gran bolsa de Saks Fifth Avenue. Me lo arrebató pensando que era el vestido que llevaba la noche anterior, yo estaba pensando en empeñar alguna parte. Una vez que entré en el ascensor, me puse a llorar. ¿Cómo pude ser tan ingenuo? Javier nunca sería con alguien de mis gustos, alguien que cree que es una prostituta. Ni siquiera caer en la misma clase.

Caminé por las pocas cuadras hasta donde estaba el coche de la fresa. Que todavía estaba allí, así que supongo que la fecha no la eche al igual que la mía. Me senté en la acera en su coche que pensar en mi siguiente movimiento. Tengo que volver a casa a Brooklyn.

Anillo. Anillo. Anillo. Anillo. Oí una señal de llamada telefónica e inmediatamente di cuenta de que había puesto mi teléfono en la bolsa. Miré el número y no lo reconocí. Me decidí a responder en caso de que se me está llamando la roca.

"Se trata de Mónica." Respondí.

"¡Buenos días preciosa! Espero que no se olvide de mí ya. "Fue Javier.

"¿De Verdad? Por lo que realmente esperas que estemos en condiciones de hablar después de que me echó de su suite? ", Le pregunté, ya molesto con el sonido de su voz.

"Espera, ¿qué estás hablando? No te pateo a cabo. Tenía una reunión esta mañana que tuve que atender en otro estado. Me fui después de que se quedó dormido en mis brazos la noche anterior. Dejé todo lo que se necesita en la bolsa para que sepa mis palabras para que eras real. "Hizo una pausa. "¿Usted incluso leer la tarjeta que te dejé en la bolsa?"

"Espera." Me colgó el teléfono y rápidamente escaneados a través de la bolsa. He encontrado un sobre en el fondo de una caja. La decisión de abrir el sobre en primer lugar, había una tarjeta dirigida a Mónica Roberts. No sé cómo sabía mi nombre del gobierno, pero me referiré a esto más adelante.

'Buenos días mi dulce corazón,

Espero que anoche fue tan mágico para usted como lo fue para mí. Sentí una conexión real con usted durante nuestro poco tiempo juntos y espero que entender que tenía que salir de esta mañana debido a las circunstancias en el trabajo. Sin embargo, les dejo un juego de llaves a mi número de Mercedes Benz, Servicio de 1623. No dude en para mantenerlo en su caso nunca he oído a usted otra vez, pero sé que eso no sucederá porque me estaba sintiendo la misma medida. Además, puedo prever que el estilo de vida que toda mujer sueña.

Espero verte de nuevo, pero si no es así, espero que el cheque que he adjuntado a su salud es suficiente para obtener su novio de la cárcel.

Hasta que nos encontremos de nuevo'

Me quedé impactado. ¿Cómo sabía él de mí? ¿Cómo sabía de mi situación con Rock?

"No sé qué tipo de broma de mal gusto que esté jugando, pero no estoy con ella, Javier." Agarré el teléfono de nuevo hasta mi oído.

Fui escarbando en la bolsa y encontré un juego de llaves y un cheque por diez g de. Yo estaba tranquilo.

"Supongo que encontró todo lo que he dicho en mi tarjeta." Se rió. "Y en caso de que se preguntan, descubrí todo sobre ti anoche. ¿Qué opinas mis guardias hacen cuando toman su teléfono celular, y el monedero? Ellos investigan a fondo que para que pueda saber quién estoy tratando. Sé que estás con una cabeza hueca que sé que no es bueno para ti. Él no puede proporcionar o hacer por usted lo que pueda ".

"Javier, vivo una vida diferente a ti. Soy una chica de la capucha, y usted es un hombre de riqueza. Nuestros mundos no coincidirán. Usted no va a entender mi tipo de vida. Pero antes de entrar en todo eso, no lo aprecio que meterse en mi vida privada. No sé nada de ti, ¿por qué debe cavar en mi vida? "

Una vez más se echó a reír. "Al igual que lo he dicho, investigo cada parte de mi vida. Usted, querida, es ahora una parte de mi vida. Yo siempre conseguir lo que quiero, aunque tenga que esperar con paciencia. "Hizo una pausa. "Tengo algunos asuntos que atender, pero me esperaba verte este fin de semana. Mismo tiempo. "El teléfono se apagó.

El nervio de él; él me debe tener todo el camino en mal estado. En primer lugar, no voy a ser verlo este fin de semana porque estoy a punto de ir bajo fianza Roca hacia fuera con el dinero Javier me dio, y dos, nuestros dos mundos nunca coincidirán con cada uno del otro, a pesar de que la idea de que es hermoso.

Me puse de pie y caminé de regreso hacia las cuatro estaciones. Pasé las llaves de la recepción y les dije que no iba a necesitar el coche y dar vuelta a la ático en la planta superior. Al salir del hotel, que tenía muchas cosas en la mente. Podría haber sido una chica pequeña y se llevó el coche que Javier estaba ofreciendo para llegar a casa, pero en lugar de eso decidió tomar el metro para que pudiera aclarar mi mente y averiguar mi próximo movimiento.

Después de cuarenta y cinco minutos, estaba de vuelta en Brooklyn. Me llamó un taxi dólar y se lo llevó todo el camino a casa. La primera cosa que hice cuando abrí mi puerta está dirigido a la ducha. Tenía que lavar las últimas 24 horas de mi vida. Pasé por lo menos veinte minutos de allí sólo reflexionar sobre las últimas horas. Pasé de estar en casa durmiendo, y luego despertar con la noticia de que mi hombre estaba abajo en el centro de detención encerrado con una fianza que no podía permitirse, para convertirse en una stripper temporal hasta el fondo a una niña llamada para la noche . Ahora tengo un hombre rico que quiere cuidar de mí. Si no lo sabía a ciencia cierta que esto sucedió realmente en menos de 48 horas, Me considero un mentiroso.

Finalmente conseguí salir de la ducha y se sentó en el borde de la cama de matrimonio. Fui a través de la bolsa que Javier había reservado para mí. Llegué en el interior para agarrar el cheque y examinar la autenticidad de la misma. Era real. Javier me había dado un cheque por diez mil dólares. Me miré durante unos minutos más. Esta es la mayor cantidad de dinero que he tenido en mis manos al mismo tiempo ya que al ser una stripper hace años.

Anillo. Anillo. Anillo. Anillo. Mi teléfono estaba sonando de nuevo. Esta vez me miró el identificador de llamadas y se dio cuenta de que era Chantal, la madre de otro niño de la roca. Le respondí en un tono irritado.

"¿En qué puedo ayudarle, Chantal?"

"Escucha, ahora la roca está en la cárcel y todo eso, y al igual que la azada tonto que eres, sé que va a rescatar el culo a cabo, ya que son sólo estamos demasiado atascado en el pene." Ella cantó en el teléfono . "Sin embargo, lo que llamo para hacerle saber es que necesito que le digas a la roca que estoy teniendo contracciones y luego entrar en trabajo, por lo que una vez que se le ofrezca de garantía, que tiene que ir al hospital a ver a su hija recién nacida. "

Oh diablos, no. Ahora se trata de ver el lío que yo no voy a tratar. "Perra, qué? ¿Estas embarazada? To Rock? Usted está fuera de su maldita mente. "Más allá de enojado, empecé a maldecir a salir, pero luego se dio cuenta, mi problema no es ella, es con la roca. Él es el que me mantiene poniendo en estas situaciones. Situaciones que tienen haces lucir estúpida en las calles. "¿Sabes qué, usted puede tener la roca. Usted y Tiny, y Rebecca, y Shirleen, y Cameron, y Alexis, y Dawn, y Tamika, y el resto del puto Brooklyn. Ya he terminado. "Colgué el teléfono.

Vueltas por la habitación, se me cayó hacia abajo y empecé a llorar. No sé cuánto tiempo había estado allí abajo, pero yo sabía que era el corazón roto. Estaba a punto de ir a rescatar a cabo la roca, pero ahora teniendo dudas. Una parte de mí quiere sacarle del apuro para enfrentarse a él con la noticia que acabo de recibir, pero la otra parte de mí quiere dejarlo allí a pudrirse hasta que uno de sus otras mujeres la libertad bajo fianza a cabo. En silencio, sentado allí y lloré a moco tendido por el resto de la noche.

A la mañana siguiente, oí algunos sonidos no me identifico inmediatamente. Bzzz. Bzzz. Bzzz. Bzzz. Fue entonces cuando me di cuenta de que era alguien sonando mi timbre de mi puerta. Miré por la ventana y vi a una limusina de color negro en frente de mi edificio, que conste, yo estoy en el capó de todas las campanas de Brooklyn, así que ver una limusina en frente de mi edificio sobresalía como aceite en agua.

Anillo. Anillo. Agarré mi teléfono rápidamente como el timbre seguía sonando, con mi cabeza todavía atrapado por la ventana.

"¿Hola?", Le contesté.

"Mónica, deja de mirar por la ventana y bajar a verme. Tengo una sorpresa para ti. "Lo reconocí como la voz de Javier. "Vamos, voy a estar esperando." Colgó el teléfono.

Bzzz. Bzzz. Corrí a la puerta y dejar que la persona que estaba sonando mi timbre. Era el mismo guardia que me precipitó fuera del hotel ayer por la mañana.

"Aquí. El jefe quiere que usted use esto. Póntelo, y ven conmigo. "Él me pasó un hermoso vestido rojo de seda y un par de partes inferiores del rojo de igualar.

"Pero yo ..." Traté de salir, pero me dijeron que sólo lo hacen. Pensando en unos pocos minutos antes de la llamada de teléfono con Chantelle, decidí qué daño podría salir con Javier hacerlo? Necesitaba algo, o que alguien mi mente fuera de la roca.

Corrí a mi habitación para refrescar rápidamente levantarse y vestirse. Me miré en el espejo y rápidamente tomó una autofoto. apresuradamente he subido la imagen a mi Instagram. Ahora estaba listo para ir.

El guardaespaldas de Javier me guió hasta la limusina espera. Me deslicé dentro y quedé sorprendido por lo grande que era el interior. Era casi del tamaño de mi apartamento pequeño para ser honesto. Se podría decir que esto era una limusina personal, sólo para Javier. Él tenía un mini bar en la cara, un televisor de pantalla plana en el lado opuesto, y la reproducción de música en la parte delantera. Yo estaba asombrado. Miré alrededor y se acomodó en el asiento frente a él.

"Gracias por venir usted. Estaba empezando a preocuparse. "Javier habló con voz severa. "Ven y siéntate a mi lado."

Me deslicé mi cuerpo para sentarse junto a él.

"Te ves hermosa." Dijo mientras olía el cuello y luego se volvió la cara para besar mis labios. "Yo miraba a él, inseguro de lo que debería ser mi reacción.

"¿Por qué quieres que yo, Javier, ser real conmigo? ¿Qué podría ofrecer que no se puede comprar ya? ", Le pregunté. Sólo quería que todo sea claro y directo.

Se aclaró la garganta. "Está bien para ser honesto con usted, yo te vi cuando entró en el club. Se podría decir que usted no es como las chicas regulares allí. Veo algo diferente en ti. No sé lo que es, pero me puse a buscar lo que me hace atraído por ti, además de su apariencia ".

Yo no entendía. "¿Qué quiere decir que me vio entrar en el club? Fresa me dijo ... "

"Que ella tenía algunos amigos que estaban ofreciendo dinero para pasar unas horas con ellos, ¿verdad?" Javier me interrumpió. "Sé fresa, mi amigo con su visita a menudo. Esta fue la primera vez que viene con él a un club de striptease, así que cuando te vi entrar; Fui hacia el dueño y preguntó acerca de usted. Me dijo que era su primera noche y que estaban teniendo problemas de dinero, por lo que dejó de empezar la noche. "Dejó de hablar para verter una bebida. "Entonces instrucciones a mi amigo Georgio tener su fecha de fresa conseguir que usted está de acuerdo en reunirse conmigo en el hotel para que pudiera llegar a conocerte mejor. Le prometí que iba a pagar su bienestar ".

Tomado por sorpresa por toda esta información, yo también me serví una copa de cualquier Javier estaba teniendo. "Así que esto fue planeado para mí estar con ustedes?"

Él me miró y sonrió. "Absolutamente. Yo consigo lo que quiero. "Él inclinó su vaso de nuevo y se volvió a la música.

Puse mi cabeza hacia atrás en el asiento y relajada, la decisión de dejar que Javier abrir el camino. Por lo general no confío en la gente esto de manera rápida, pero Javier estaba tomando mentalmente por encima de mí.

Terminamos dos horas de distancia en Alpine, Nueva Jersey. Alpine es un barrio que albergaba numerosas celebridades como Jay-Z, Sean Combs, Stevie Wonder, Wesley Snipes, Britney Spears, Eddie Murphy, Chris Rock, Tracy Morgan, y la lista continúa. Me refiero a esto era la élite en esta vecindad. Javier debe hacerlo hacer si tiene una propiedad aquí.

Nos condujeron a pesar de una puerta de hierro y en un compuesto muy bien estructurado. La casa estaba volviendo enorme. No pude contener mi asombro. A quién le importa si yo parecía no ser utilizado para esta vida. El infierno, no lo estaba.

El coche se detuvo y el conductor más el guardia salió del coche y abrió las puertas para nosotros.

Other books

Bad Luck by Anthony Bruno
The Bollywood Bride by Sonali Dev
Bubble Troubles by Colleen Madden
A Cup of Jo by Sandra Balzo
The Year We Fell Apart by Emily Martin
Chances Are by Erica Spindler
Mr. Wham Bam by O'Hurley, Alexandra