URBAN: Chosen By A Kingpin (140 page)

Read URBAN: Chosen By A Kingpin Online

Authors: Shantel Johnson

BOOK: URBAN: Chosen By A Kingpin
5.99Mb size Format: txt, pdf, ePub

Salté de mi asiento, "Brenton! Bebé, que ha sido siempre! "Me abrazó en un abrazo desde hace mucho tiempo, y me sentía en paz, como que no pasaba nada más, y no había ninguna razón en absoluto para mí estar en el hospital. el abrazo de Brenton fue más fuerte de lo que recordaba demasiado. Solía ser escuálido y mis tetas podría matarlo. Si pudiera explicar lo real que era el brillo hasta, lo haría. Tenía una construcción fuerte, musculoso, sino porque trabajé en un bar me di cuenta de la tripa de la cerveza era real.

"Sé chica", que amortiguó en mi pelo como el abrazo se demoró. Si había un olor al cielo, sería Brenton. Se sentía como si todo el dolor de los calambres en el bajo vientre de mi dolor de cabeza se había ido en ese momento.

Cuando finalmente soltó y se sentó con los demás, me disculpé por no pegarle una copia de seguridad, un error honesto de mi parte. Era el mejor amigo que alguien pudiera pedir y lo jodió. Me atrapado en la forma en que fue a Universidad de Nueva York durante un año y luego fue trasladado a Manhattan College de seguir detrás de una chica que conoció. Estuvieron saliendo un poco, luego ella lo dejó por alguien que pensó que haría más dinero después de la universidad. Estaba deprimido y podría haber utilizado un paño de lágrimas, explicó. Se me hizo sonrojar sabiendo que yo no estaba allí para el amigo que siempre estuvo ahí para mí.

Tomó un año de la escuela después de recordar que sus pensamientos, y recuperar la cordura. Utilizó ese año para descubrir Nueva York y fue más de lo que podía haber imaginado. Él tiene un montón de oportunidades, que ser algo grande, pero sabía que su madre estaba trabajando duro para hacerlo pasar por la universidad por una razón, por lo que regresó a la escuela, terminó su carrera de negocios y ahora es un gestor independiente para artistas muertos de hambre de diferentes profesiones. Me dijo que estaba de vuelta en Newark visitar porque su madre estaba en el hospital. Había sido durante unos días. Me sentí mal por Mama 'Gomery. Me sentí aún peor, porque yo no había estado llamando a ella para comprobar en ella.

"Lo siento", le contesté.

Me agarró la mano y sonrió con una especie de media sonrisa, "Está todo bien muñeca, dime lo que está pasando con usted," él me miraba con atención.

Le dije sobre todo lo que había pasado desde que habíamos hablado pasado. Incluso le dije acerca de Tracey. Me dejar fuera de dormir con DeVito. No fue importante más, porque no llegó a ninguna parte y fuera del buen sexo, que estaba muerto para mí.

"Chantel Wilson," la recepcionista llamó.

Me levanté, intercambiamos números con Brenton, y se dirigió a la trastienda. Me sentí tan mal, de repente, cuando lo dejé. Como si estuviera dejando una parte de mí atrás.

Capítulo 8

"¿Hola?" Respondió Brenton.

"Sí, señor Montgomery, espero que no te estoy poniendo en un mal momento", le contesté.

"Es tres de la mañana, me dice,"

Sonreí en el teléfono, "Muy bien, necesito que nos encontremos, en unos treinta minutos, se puede hacer eso?"

"Chantel, lo que está pasando?"

"Suena bien, te veré allí."

"Chantel Wilson! Chantel! ¿Hola? Daayuumm ... "Colgó.

Sonreí y me puse unos pantalones grises de chándal, una camiseta blanca y un botón rojo, a cuadros abajo camisa. Me deslicé en mis zapatillas rojas a juego con la camisa y un gorro gris sobre mi pelo rebelde. Metí todo lo que tuviera ningún tipo de importancia en los únicos dos bolsas de lona que poseía y luego tiró la ropa en dos bolsas de basura. Cogí las llaves y el sobre de dinero que había ahorrado de debajo de mi colchón, y luego se dirigió hacia la puerta, el aire fresco olía genial.

Me subí en mi coche y tiré todo lo que llevaba en la parte posterior de la misma, a continuación, que se rompió en llanto. Lloré durante unos treinta minutos, antes de que yo aclaré mis ojos lo suficiente como para mirar hacia arriba para encontrar Brenton se cierne sobre mi puerta. Él abrió la puerta, y me sacó del coche. Me abrazó con fuerza y me encaja perfectamente en su fortaleza. No podía ayudar, pero para comenzar a sollozar de nuevo. No dijo nada, sólo me llevó a cabo por lo que parecieron horas, pero sólo resultó ser diez minutos.

"Creo que quiero ir," dije.

"Muñeca Está bien", me agarró la mano y me llevó a su enorme camión. Él abrió la puerta para mí y me ayudó. Se ató el cinturón de seguridad y cerró la puerta. Se metió en el camión y se fue sin decir una palabra. Se dirigió al lugar donde tenía planeado reunirse con él, que era un pequeño restaurante que solía escaparse demasiado por la noche en la escuela secundaria. Ordenó mi comida favorita y él un café. Había dejado de llorar, y yo estaba muy hambriento, así que comió y no se detuvo hasta que se había acabado todo.

Brenton dijo nada, todo el tiempo, sólo bebió un sorbo de café y miró directamente a los ojos.

"Gracias", le rompió el silencio.

Él asintió con la cabeza en respuesta.

Miré la hora, que eran casi las cinco la mañana.

"Debería dejar que llegue a casa."

"No hay demonios que no debería. Usted debe decirme por qué mi tittie derecha es mojado con Chantears ".

Sonreí, pero se desvaneció rápidamente, sin el Sr. DeVito, no estoy tomando la píldora, "Brenton, estoy embarazada."

Hubo una larga pausa, o al menos parecía mucho.

"Brenton?"

Aún nada.

Brenton llama a la camarera y se llevó el cheque, que pagó por mi comida y el café, y nos fuimos. Él me llevó directamente a mi apartamento, de nuevo en silencio. Nos sentamos en el estacionamiento de mi edificio para un buen poco antes de que nadie habló.

"Así es que lo que su visita al hospital estaba a punto el día de hoy?", Preguntó.

"Sí."

"Sé que el padre no puede ser la chica, y usted no me dijo una mierda de estar con un chico. ¿Quién es el padre del bebé? "

"No lo sé."

Su mirada se hacia mí y agujeros quemados a través de mi alma ", Chantel Diana Wilson, ¿cómo diablos no se sabe quién es el padre de su bebé? Quien dormiste con? "

Realmente no quería decirle que tenía una aventura de una noche con un multimillonario. Era impropio y en contra de nuestro mejor código de amigo. Sabía que la única forma en que podría dejarme descansar en ello, sin embargo, es que si yo se lo dije.

"Andrew DeVito."

"El CEO que usted se entrevistó con el?"

Asenti.

"Fuck Chantel! Nunca volvió a llamar de vuelta? Ahora su bebé va a ser un maldito bastardo, como si fueras, como si estuviera? "Él era sensible acerca de ese tipo de cosas," ¿Por qué poner al niño a través de esa misma mierda? Usted sabe lo difícil que es en estas calles. Si se va a hacer él, usted debe haber envuelto para arriba. "Él tomó una respiración profunda. "Ok, vamos a entrar en este apartamento, empacar algo de ropa, y vuelas a Florida esta noche. Él necesita saber acerca de su hijo. Que le corresponda que, al menos. "Metí la mano en el bolsillo y le entregó una nota arrugada. Encendió las luces interiores para leer la nota.

La señora Wilson,

Ha sido un placer contar con usted / su familia como residente aquí durante los últimos 30 años. Debido a razones fuera de nuestro control, le estamos dando 2 días para salir. Si podemos ayudarle a moverse, por favor no dude en preguntar en la oficina principal.

Lo sentimos,

Gestión de apartamentos

"Tel, ¿qué es esto?", Se preguntó la celebración de la nota hacia arriba.

"No lo sé."

"Chantel!" Él regañó.

"Maldita sea Brent! Ni puta idea! Llegué a casa desde el hospital y que fue grabada en mi maldita puerta. Si usted quiere traer a su feliz ir suerte culo a la oficina y argumentar esta mierda, "Cogí la carta de sus manos", a continuación, vaya a la derecha por delante ".

El coche se quedó en silencio durante un tiempo hasta que se rompió en.

"Lo siento Tel."

"Está bien."

"Entonces, ¿dónde vas a ir?"

"Para la barra supongo."

"Oh diablos NaH. Entrar en su coche y sígame. No estoy a punto de tener mi chica que vive fuera de la barra no sirve para nada ".

Hice lo que me dijeron. No tenía nada más que hacer, no había nada más que pudiera hacer. Me metí en mi coche y nos fuimos en la noche.

Capítulo 9

apartamento de su madre fue el mismo que me había acordado. Era acogedor, y un poco pasado de moda. Una sensación de relajación era el lugar, que era el hogar perfecto para crecer.

Cuando llegamos a la casa, Brenton agarró mis maletas de mi coche y los llevó a su dormitorio. Entonces los puso a los pies de su cama, y se dirigió a mí correr un baño de burbujas. Empapé en ella durante unos buenos cuarenta y cinco minutos. Se sentía increíble en mi piel, y que era necesario después de un largo día tuve. Salí y a través de una de las grandes camisetas de Brenton, y algo de ropa interior y luego se dirigió a la cocina donde estaba hablando por teléfono con su madre.

Él era perfecto, el hombre perfecto, el amigo perfecto, que tenía la cara perfecta, y él era mi mejor amigo. Mi corazón se llenó de verlo caminar en los boxeadores y hablar por el móvil como si fuera un niño otra vez. Miré la hora y decidí que debía dormir, ya que eran las seis de la mañana. Fui a su dormitorio y se metió bajo las sábanas. En un instante me quedé profundamente dormido.

Me desperté a las dos, a un ronquido Brenton envuelto alrededor de mí. No podía esperar para encontrar a ese individuo especial que estaría allí para amar y cuidar de mí, y me abrace mientras dormía. Me hizo sonreír sabiendo que él estaba allí para consolarme cuando lo necesitaba, pero yo no podía dormir, así que se levantó y se dio la vuelta al T.V. a la prensa.

Lo que vi después me dejó sin aliento. ficha policial de Rasheed! Los presentadores de noticias divagaba acerca de cómo él había estado almacenando cincuenta kilos en su oficina. El bar estaba cerrado y yo había conseguido ninguna advertencia. Nadie me llama o me envió un mensaje diciéndome que estaba fuera de un puesto de trabajo o que mi jefe tenía drogas en la oficina que he utilizado para un refugio seguro. Es una locura cómo alguien puede ser tan genuina contigo, y así por adelantado, que nunca ve los males que están escondidos dentro de ellos. Pensé en donde podría haber escondido, porque podría haber jurado que había sido a través de todos los cajones en esa oficina.

Me reí. Pops tenía un buen centro a ciencia cierta. He hecho clic en el televisor y bebí un vaso de agua, y luego me fui a la habitación y me quedé a dormir.

La próxima vez me desperté Brenton no estaba allí, pero lo hice oler la cocción de alimentos así que me levanté para ver lo que era.

"Ah! Ahí va mi bella durmiente! Es mejor que darse prisa y vestirse. Su vuelo a Florida sale en dos horas ".

"¡¿Qué?! Ni siquiera tengo la ropa lleno! "

"Hecho", ha apuntado a una bolsa de lona que no reconocí con su espátula.

"¿Qué hay de un hotel?"

"Reservado", que volcó sus tortitas.

"El transporte mientras estoy allí? ¿Dinero?"

"La muñeca que ya he hecho casi todo. Lo que no he hecho se le dice el padre de ese bebé que él es el padre de ese bebé ".

"Así que supongo que eso significa que no vas a venir conmigo, ¿eh?" Suspiré.

"¿He ayudar a que el bebé?" Él no esperó una respuesta, "Exactamente, ahora para perder el tiempo."

Sonreí y se dirigió al cuarto de baño. Me lavé, puse mi cabello en una piña, e hice mi maquillaje. Me puse unos pantalones negros y un jersey de gran tamaño de color naranja. Me deslicé en mis botas de combate y dejar Brenton me llevara al aeropuerto.

Capítulo 10

Al bajar del avión en el Aeropuerto Internacional de Miami fue remachado. Tomé en todo lo que estaba en Miami, Florida. Yo estaba contento de estar fuera de ese plano. Fue la primera vez que había estado nunca en un avión y estar en ella solo era un poco de miedo. Seguí signos de agarrar mi maleta y luego llamada Brenton, porque no tenía ni idea de dónde ir.

"Usted lo hizo!" Gritó.

Me reí, "Sí, estoy aquí", le contesté con la incertidumbre.

"Aw animar a la muñeca. Tres días y que va a volver aquí conmigo. Ahora, salir a la calle hay un chico esperando por ti, él te estará conduciendo alrededor. También va a ser tu guardaespaldas por si acaso pasa algo, "empecé a caminar hacia la puerta.

"Entendido, ¿qué aspecto tiene?"

"Hell, un guardia de cuerpo? Mierda no sé ".

Los dos nos reímos.

"Te llamaré cuando llegue a mi habitación."

"Niña bien, te amo."

"Sí, también te quiero Brent. Gracias."

"No hay problema en la muñeca del bebé."

Llegué a la puerta y sentí una mano en mi brazo. Rápidamente me di la vuelta y dio un puñetazo en la cara del hombre que había agarrado el brazo.

"Fuck Chantel!" Una voz familiar gritó mientras sostenía su rostro.

Di un grito ahogado en mis manos, "Sr. DeVito, lo siento mucho ".

Se rió y se comprueba su rostro de sangre, "voy a estar bien. ¿Qué te trae por aquí? "

"En realidad, me encontré mirando a hablar con usted."

Hubo una breve pausa, "así que aquí estoy."

"En realidad estaba pensando que podríamos sentarse en alguna parte. Voy a estar aquí por tres días, "Garabateé mi número en un recibo," Call me ".

"Bueno, está bien entonces."

"Nos vemos pronto."

Continué por la puerta y rápidamente encontré mi viaje. No podía creer que le dio un puñetazo en la cara. Supongo que tipo de lo merecía después de no me llama, y luego fingir que nunca tuvimos una cosa. Supongo que así es como funcionan las llamadas botín, ¿verdad? Me fundí en el asiento trasero del coche de la ciudad se enfrió y se quedaba dormido como el conductor me llevó a mi hotel.

capítulo 11

"¿Hola?" Me preguntaron. Acababa de recibir en el aeropuerto y no había una llamada de un número bloqueado.

No hubo respuesta.

"¿Hola?" Dejo que la 'o' Linger este momento.

La otra línea se apagó y me dieron el sonido de un tono de llamada en respuesta.

Yo estaba un poco sacudido por todo el asunto, así que llamé a Brenton.

"¿Qué pasa muñeca? Que se establecieron? ", Respondió.

"No, yo en realidad acabo en".

"¿Estás bien? Suenas un poco fuera de ritmo ".

"Sí, es sólo que, recibí una llamada desde un número bloqueado en este momento."

Other books

Lapham Rising by Roger Rosenblatt
Envy the Night by Michael Koryta
The Spanish Hawk (1969) by Pattinson, James
FireDance by Viola Grace
The Cage by Audrey Shulman
It All Began in Monte Carlo by Elizabeth Adler