Authors: Ava May
Capítulo 2
Era casi nueve cuando Athena finalmente terminó con el papeleo que ella había iniciado a comienzos del día anterior. Desempeñó una sonrisa en sus labios como ella se levantó y lentamente hizo su manera a Mason's office. Ella tomó una respiración profunda y larga golpeó suavemente a su puerta. Ella no estaba sorprendido incluso que había estado trabajando esta tarde. Estaba acostumbrada a verlo trabajar hasta tarde para el último mes había estado trabajando en el Alexander, Fleming & Associates.
"Ven", lo había escuchado llamar desde dentro.
"Hola, soy esperanza no interrumpir ni nada", dice mientras ella se enterró su cabeza a través de la puerta principal.
"Hey, Athena…vengan," dice Mason como miró hacia arriba. "Yo no sabía que estaban todavía aquí?" preguntó Mason como él miraba a Athena. "trabajar más duro y más largo que la gente realmente me pagan para estar aquí".
"Yo estaba trabajando en el fielder deposiciones. Tomó un poco más de lo que yo pensaba", dice mientras ella se inclinó contra el poste de puerta. "Puedo venir?" pregunta y Mason asintió con la cabeza.
"Seguro".
"Por lo tanto, éste es el gran acabado que me llame. Toda la documentación que usted puede ser que necesite para el fielder de deposición y el papeleo necesario para los Vásquez y Daniels fusión disolución." Ella coloca los archivos en su escritorio. "Es una buena cosa que tenemos estancado en la fusión porque resulta que Phillip Daniels ha sido la malversación de la empresa para años".
Mason abrió el archivo y miró a través de él. Podía decir por la forma en que había una ceja levantada sobre el otro que estaba impresionado.
"Usted hizo esto?" preguntó y ella asintió con la cabeza. "Cómo es que nadie capturó este?".
"En todos los demás la defensa, no fue fácil de atrapar. El dinero estaba oculto en las compañías Shell bajo más las compañías Shell…" Ella se encogió de hombros. "Fue realmente bien ocultos".
"Wow, Athena…." Mason sonrió y asintió con la cabeza. "Esto es increíble".
"Gracias. Eso significa mucho viniendo de usted, Sr. Alexander," dijo y sonrió.
"Whoa, Sr. Alexander?" preguntó y ella asintió con la cabeza. "Athena, es sólo nosotros aquí." Quiero decir, te vi ir a la escuela secundaria y la universidad".
"Sí, y tengo que mantener el profesionalismo antes de que yo te llaman por tu nombre en la próxima reunión", dijo sonriendo.
"Sí, supongo," dijo en una voz suave.
"Así que, a menos que haya otra cosa para mí, quizás yo debería girar en," dijo ella y él se encogieron de hombros.
"no acostumbro hacer esto, pero lo voy a hacer de todos modos".
Ella sacudió la cabeza.
"¿Qué?", preguntó.
"Has comido todavía?" Ella sacudió la cabeza.
"No, yo iba a pasar por una pizzería o un KFC en mi camino a casa", dijo y sacudió la cabeza.
"Tanto sabroso pero terrible ideas." Él apagar su ordenador y empuja su silla de vuelta. "Tengo una idea mejor. Consigue tus cosas", dijo como él puso su chaqueta y ella sacudió la cabeza.
"Espera, ¿qué?" pregunta mientras caminaba hacia ella.
"Get your stuff. Estoy teniendo usted para la cena", dijo como él la llevó a la puerta. "Quiero decir, no he comido nada y yo, evidentemente, necesidad que recompensa para guardar mi cliente y poner más dinero en mi bolsillo".
"albañil…que realmente no tiene", dice mientras ella le miró.
"realmente, realmente me hacen. Fin de la discusión", dijo como él sostuvo la puerta abierta para ella.
"Pero mi coche…" comenzó como ella le miró.
"Puedo conseguir a alguien para llegar a su lugar. Ahora, si se desea," dijo. Ella tomó un minuto antes de que ella se encogió de hombros.
"Bien," dijo en una voz suave.
"Es genial. Vamos a tomar mi coche", dijo.
"Quiere decir que vamos a tomar el coche está impulsado por su conductor fuera?" pregunta y él sonrió a ella.
"Pensé que era obvio".
*****
Athena siempre ha sabido que Mason tenía buen gusto, pero no fue hasta esa noche hizo darse cuenta de cuán bueno era realmente su sabor. Él había tomado su a Luca Jean, uno de los lugares más populares en la ciudad, que sólo un selecto pocos lograron entrar en. No fue sólo una mancha de cinco estrellas, pero también imposible conseguir una reserva allí. Después de un largo día, un estofado de carne rib ale corto acompañado por un cabernet sauvignon de mil dólares era exactamente lo que necesitaba.
La cena tardó más de lo que esperaba y aunque ella ya sabía que él era un hombre interesante, ella misma estaba encontrando cada vez más interesados en él como el tiempo transcurrió. En el momento en que se hicieron, fue casi once. Su corazón estaba corriendo como ella manejó en la parte de atrás de su coche a la ciudad. Ella estaba rodeada por su olor, su olor embriagador caro. Ella adivinó que se trataba probablemente de Bvlgari…podía decir que mucho ya que también es la marca de su padre. Ella le miró como el coche a la ciudad se acercó a su edificio de apartamentos.
"Gracias por la cena," ella dijo en voz baja. "No todos los días recibo a degustar los finos restaurantes en la vida especialmente desde…que sabe".
Ella no quería decir lo que había en su mente. Ella estaba todo hecho de narrar los agravios que su madre le había hecho a ella. La obtención de su compromiso, dispuestas en una dieta forzada para que ella pudiera alcanzar el peso 'ideal' e incluso su corte, financieramente.
"Usted sabe, cuando escuché por primera vez que se levantó a Marta, yo no podría ayudar sino preguntarse, ¿cómo funciona exactamente un veinte-cinco-año-viejo la intención de hacer que en un mundo sin sus padres cuando todo lo que ella sabe es…." Su voz off remolcadas.
"Mimos?" Ella pregunta y él asintió con la cabeza.
"Sí," dijo sonriendo.
"Digamos que me mantuvo un nido de huevos a mano", dijo.
"Me encantaría saber más sobre eso," dice Mason como el coche llegó hasta un tope.
"Es una larga historia", dijo ella y él se encogieron de hombros.
"No tengo tiempo", dice sonriendo.
"Es casi la medianoche y tenemos una mañana temprana, ¿recuerdas?" Ella pregunta y él se encogieron de hombros.
"Yo soy el jefe. Puedo ir en la tarde", dijo. "Además no es como he juzgado mañana o nada".
"La fusión disolución?" preguntó Athena. "Lo que realmente sucede a las nueve y media de la mañana"?
"Oh, por favor. Que se acabará en minutos una vez que revelamos el hecho de que Daniels ha sido la malversación de fondos. Además, no soy incluso una manipulación. Tengo mejores cosas que hacer con mis fines de semana." Ella sonrió y se encogieron de hombros.
"El fin de semana ni siquiera ha comenzado todavía. Todavía es jueves," ella dijo.
"Bueno, mis fines de semana han sido conocidos para iniciar un conjunto mucho más temprano de lo habitual", dijo. "Confía en mí cuando digo que la única cosa más difícil sería tomar caramelo a un bebé".
La sonrisa de Athena se convirtió en una risa como ella le miró.
"Bueno, gracias por la cena, el Sr. Alexander," dijo ella y él puso un dedo. "BUENO, MASÓN".
Él asintió y aprobaba en ella.
"Eso es más como él", dijo.
"Es ahora o nunca",
pensó ella como ella le miró.
Ella se inclinó suavemente y por un segundo, que casi parecía una hora, detuve antes de que ella besó a su mejilla. Ella estaba tirando lentamente lejos, cuando de pronto él celebró el costado de su mejilla. Todavía lo podía oler el vino de uva fermentado en su respiración como se veía en sus ojos en la luz tenue. Ella sabía muy bien lo que pasaba por su mente en ese momento y ella nunca había querido nada más que lo que él estaba pensando. Él trajo suavemente su cabeza abajo y ella cerró sus ojos cuando de repente reivindicado sus labios con los suyos. Respondió ella sujetando la parte de atrás de su cuello, tomando suavemente su labio inferior entre sus propios, masajear lentamente como ella sentía su lengua en la suya.
"¡Maldita sea," dijo en una voz suave cuando él finalmente tirar. "Lo siento…Lo siento mucho".
Él se frota su templo como él habla y ella sacudió la cabeza.
"No se…Yo quería que eso suceda", dijo en un susurro.
"No, me aproveché de ustedes", dijo, meneando la cabeza.
"No lo hizo", dijo en una voz suave. "Tengo…." Ella comenzó antes de que él tomara su mano en la suya.
"Permítanme simplemente caminar a su puerta y pretender que no te suceda," dijo en una voz suave como abrió la puerta y salió antes de que ella podría conseguir una oportunidad de decir nada. Caminó ronda a su lado de la puerta y la abrió. Por ese tiempo, Atenea fue atado a la lanza. Ella quería decirle que ella había querido él para hacer que tanto como él tenía. Ella quería arrojarse en sus brazos de nuevo pero ella parecía estar arraigada a la mancha.
"Mi coche," dijo en una voz suave como ella miró su Jeep estacionado en frente de Mason's town car.
"Yo dije que me gustaría tener a alguien para llevar de vuelta a su lugar", dijo como él suavemente deslizó un brazo alrededor de su cintura. Ella caminó hasta los pasos y dentro de su edificio. Ambos eran tranquilas, porque hizo su manera a la construcción de ascensor.
"Aquí estamos", dijo en una voz suave, cuando llegaron a la puerta de su casa. "¿seguro que no quieres venir?" pregunta y sacudió la cabeza.
"Sinceramente, no confío en mí mismo para estar alrededor de ustedes ahora mismo", Mason dijo sonriendo.
"Bueno, gracias por la cena. Y por llevar mi coche a casa", dice mientras ella le miró.
"En cualquier momento, Athena," dice Mason.
Capítulo 3
Cuando despertó a la mañana siguiente, Athena sentía que había estado soñando. Ella todavía no estaba seguro de que ella lo besó Mason, la noche anterior, pero el hecho de que su coche estaba fuera de su edificio era prueba suficiente, dado que ella no era el que la llevó a casa. Ella miró su reflejo en el espejo como ella puso en su envoltura impresas en negro alrededor del vestido. Ella tomó una respiración profunda larga como ella miró a su reflexión. Aunque ella había perdido peso y ha bajado dos tallas, ella todavía era una mujer plus size y no hubo un solo día que ella no se pierda al ser más pequeños. De ser atractiva. Pero gracias a Mackenzie apretado ocho horas a la semana en el gimnasio, ha logrado reducir el peso y ya no tenían que usar ropa que eran grandes en la parte superior para ocultar su estómago flácidos. Ella había sido manchado el estómago perfectamente plana para ocho meses y hasta ahora le gustó lo que vio.
"Tamaño 16 no es tan malo",
pensó ella mientras ella asegurado el botón lateral de su cintura. Ella sonrió como ella miró a su reflexión. Ella habría sido normalmente bien con el traje que ella había encendido, pero de alguna manera, ella no podría ayudar sino preguntarse si ella era apropiado. El vestido que había en demostró sus curvas perfectas y generoso escote. Ella había elegido para alisar su cabello en vez de roca sus rizos naturales. Ella caminó a su cama y se sentó en el borde y le ponga un par de stilettos color nude y tomó su bolso antes caminaba a la puerta delantera. Todavía era temprano, no fue siquiera seis todavía, pero ella sólo tenía que ir a la oficina. No fue como ella podía dormir de todos modos, no después de lo que había ocurrido la noche anterior. Ella mantuvo en preguntándose qué habría sucedido si sólo Mason había acordado a entrar en su apartamento.
Por el momento en que llegué a la oficina, que era apenas una media hora después de seis. Ella puso su bolso y café en su escritorio antes de que ella se quitó su chaqueta. Ella tenía sólo se sentó cuando vio Mason caminando hacia ella.
"Sr. Alexander?" dijo ella mirando hacia arriba. Ella estaba tan sorprendido como nunca como ella se levantó. Generalmente, su jefe llegó a alrededor de nueve o diez, pero de alguna manera, él estaba allí mucho antes de lo esperado.
"Pensé que estábamos en primer nombre base ya", dijo y ella sacudió la cabeza.
"Un hábito no quiero alentar", dijo como ella empujó el cabello oscuro atrás. "Yo habría conseguido algo de café para usted, pero yo no sabía que iban a estar aquí esta temprana".
"Yo no tenía idea de que iba a estar aquí esta temprana," dice Mason mirándola. "Pensé que todo acerca de la deposición de hoy ya estaba en su lugar".
"Fue. Pero es que soy un pasante y aparte de que sigo sirviendo a otros cuatro abogados en esta empresa", dijo sonriendo.
"Yo sé, pero seis de los treinta?" preguntó y ella se encogió de hombros.
"Normalmente soy aquí alrededor de siete treinta o algo pero," ella miró a los ojos. "Yo no podía dormir".
Mason sonrió y asintió con la cabeza.
"Sí, eso", dijo, y Ella asintió con la cabeza.
"Sí, eso". Él se volteó y miró a su oficina. "Quizás deberíamos hablar de ello? O algo?" Ella pregunta y él asintió con la cabeza.
"Sí, creo que deberíamos", dijo como él a través de gestos en la puerta de la oficina. Ella caminó a su oficina y cerró la puerta detrás de él antes de caminar a través de su escritorio. Ella siempre se sintió un poco pequeño en su oficina más grandes que la vida misma. Podría haber sido el tamaño de su piso entero tan lejos como estaba preocupada…quizás sea aún mayor.
Él miró su pie junto a su escritorio y como si pudiera leer su mente, cerró las persianas y cerró la puerta.
"Se cerró la puerta," dijo en un susurro.
"Me siento la necesidad de", dijo como él comenzó a caminar hacia ella. Ella se inclinó sobre el escritorio como él caminó lentamente hacia ella. Ella pensó que parecía especialmente grande en el traje negro y borgoña camiseta Slim. La mayoría de los hombres de su edad no habría sido muerta en un traje delgado principalmente porque no tienen el cuerpo para ella, pero su caso era diferente. "Anoche…Yo no debería haber hecho lo que hice", comenzó, y ella sacudió la cabeza.
"Esto no es lo que quiero hablar. No te quiero disculparme por nada," dijo ella y él se encogieron de hombros.
"Usted y yo sabemos que estaba equivocado", dijo. Lentamente fue acercando más y más a ella. Ella podía sentir su corazón latiendo más fuerte y más rápido en su pecho. "Tú eres mi amigo de la hija. He conocido desde que era una niña…el infierno, usted podría ser mi niña".
Athena sacudió la cabeza y rodó sus ojos.
"Realmente me gustaría que no lo harían, Mason," ella dice, sentirse un poco enojado.
"Genial, estamos de vuelta al primer nombre base, ¿eh?", preguntó. "Y ¿qué es esto que no quieres que haga?".
"actuar como si están tratando de proteger a mí porque soy un pibe, mientras que los dos sabemos que no soy", dijo. "Me refiero a Pete's sake su última esposa era más joven que yo".
"Bueno, ella no era la hija de mi mejor amigo", dijo, y ella se encogió de hombros.
"allá afuera, cuando mi padre está ocupado ejecutando sus campañas políticas y todo, yo solía ser Athena Wright pero en el momento en que salí de eso sería lo sentimos caso que fue mi compromiso aparente me convertí en mi propia persona. Acaba de Athena." Ella llevó lentamente su mano en su cintura y deshizo el pin que celebró su vestido juntos. "El Athena que tanto ustedes como yo sabemos que desea." Ella parted suavemente los dos lados de su vestido y Mason dirigió su mirada hacia abajo su cuerpo casi desnudo.
"Athena por favor…no hagas esto", dijo como se veía en ella. Era como si él no podría traerse a mirar a sus ojos. Sus ojos estaban concentrados en su escote. "No puedo…" comenzó antes de que ella tomó un paso adelante meterse justo en frente de él. Ella se deslizó suavemente una mano detrás de su cuello y le besó suavemente. Era una luz feathery little Kiss pero afectó a cada neurona en su cuerpo y su demasiado. "¿Por qué hiciste eso?" preguntó en un susurro cuando ella se alejaba.
"Porque usted lo hizo anoche y me gustó," ella susurró de vuelta. "y he querido hacer desde ese momento vi por primera vez en el partido de mi padre cuando yo estaba en la universidad".
"Con toda justicia que me había visto antes", dijo, y ella se encogió de hombros.
"Yo sé, pero era diferente cuando estaba en la universidad," dijo ella, todavía susurrando.
"Athena esto… Tú y yo, tú sabes que no…" comenzó como ocupó su contra él.
"Dejar de hablar, Mason. Callar y kiss me", dijo antes de que ella tiró de él cerca y le besó suavemente. Esta vez él no retener. Él tiró de ella aún más estrecha y celebró su apretado contra su cuerpo. Sus manos eran la itinerancia por todo su cuerpo, sintiendo cada curva en sus manos. Ella deshizo el único botón de su chaqueta y empujado a la envoltura de sus hombros antes de que ella siguió adelante para aflojar su corbata y deshacer su breve botones. Ella era la respiración en la boca y en la suya, ya que besó y acarició. Él levantó su y la colocaba en el borde de su escritorio y se alejaba durante un breve minuto así que ella podría deshacer sus otros botones. Ella impulsó su camisa de hombros y apenas ha tenido tiempo suficiente para maravillarse con su cuerpo antes de que él afirmaba sus labios de nuevo. Esta vez, fue su turno para empujar su vestido sus hombros cuando se encontraba entre las rodillas. Él tiró de ella suavemente el cabello a un lado de su cuello y comenzó a besar su cuello. Ella gritado suavemente como corrió su lengua hacia abajo de su cuello a su hombro donde empezó a mordiscos en su hombro. Él deslizó lentamente una mano detrás de su espalda y deshizo su sostén abrazar en un solo movimiento. Ella se quedó sin aliento cuando sintió los pechos de repente libre, colgando holgadamente en su pecho. Él tiró lejos y miraba los pechos. Athena podría decirle por la forma en que respiraba y por lo duro de su polla sentía presionando firmemente contra su muslo que estaba emocionado, completamente despertado incluso. Él suavemente bajó la cabeza y tomó uno de sus pezones en su boca. Él estaba dando la otra mama por igual de la atención de su moviendo los dedos y ella había tirado su cabeza hacia atrás gimiendo suavemente como él aspirado y lamió ella. Su pezón respondió casi de inmediato, el endurecimiento de su boca y entre sus dedos. Ella era la respiración difícil como apretó su agarre en el borde de la mesa. Ha sido un largo tiempo desde que ella había sido íntimo, pero incluso entonces, podía decir que el masón Alexander fue definitivamente bien versado en cuanto al manejo del cuerpo de una mujer. Ha respirado un pequeño suspiro de alivio cuando él lanzó su pezón sólo para tomar en ella otro.
Cuando finalmente se alejaba, ella era la respiración difícil. Él miró por un breve minuto antes llevó a la camilla que bordeado de una pared. Él puso su abajo y corrió sus manos hacia abajo los lados de su cuerpo hasta que llegó a sus bragas. Ella levantó sus caderas permitiéndole a tirar de sus bragas hacia abajo. Ella le miró como él ponía sus manos sobre sus caderas y lentamente movido más bajos hasta que puso sus manos sobre sus rodillas y parted. Ella se inclinó hacia atrás lo empezó a acariciar lentamente su muslo interior sensible. Él bajó la cabeza y comenzó a besar su suavemente, trabajando lentamente su camino hasta la pierna. Ella instintivamente propagación piernas y de repente sumido el coño con su boca. Ella estaba retorciéndose en el sofá mientras él la besó y lamió su degustación, su núcleo salados. Ella cavado su clavos en el sofá mientras él sumergió su lengua en la húmeda hasta profundidades saladas ella simplemente no podía más. Él tiró lejos y rápidamente salieron de sus pantalones antes de que él subió encima de ella. Ella estaba mirando a la derecha en sus ojos como él coloca a sí mismo en su apertura. Ella tuvo una larga respiración profunda como él mismo comenzó a trabajar en ella. Ella se quedó sin aliento y tiró su cabeza hacia atrás como él siguió empujando a sí mismo, en sus profundidades.
"Oh…fuck…" ella susurró como él mismo comenzó a trabajar dentro y fuera de ella. Con cada empuje podía sentir que ella misma se extiende. Casi era demasiado difícil de manejar su circunferencia y longitud después de un largo período de no tener ningún tipo de contacto íntimo masculino. Ella envolvió sus brazos alrededor de sus hombros, ya comenzó a moverse más duro y más rápido en y fuera de ella. Ella estaba gimiendo y jadeando como él cogió su. Ella estaba realmente sorprendido de que tenía tanta vitalidad. Estaba literalmente a follarla como si él fuera un jovencito. Él no estaba desacelerando y no mostraba ningún signo de hacerlo en cualquier momento pronto. En todo caso, iba a su más difícil que nunca. Sus movimientos eran casi mecánica, con cada impulso que terminan en él mismo slamming contra su duro. El que más chocaron contra ella, ella consiguió más cerca a su clímax. Ella quería gritar como él salió a follarla más y más difícil aún. No pasó mucho tiempo antes de que ella se sentía sus piernas temblor y sus murallas apretando contra su polla. Apretó su agarre alrededor de sus hombros aún más y gritó como ella sentía correrse. De repente, él fue a follarla más dura y más profunda que nunca, y fue un poco la voz roncos. Enterró la cabeza en su hombro y gritado como él culminó, vaciando en ella.
"mierda…Athena!" gritó como su polla se deslizó fuera de ella.
"No puedo decirle cuánto he esperado que," dijo en una voz suave.
Por el momento, no podía distinguir pero quería hablar. Quería decirle que él mismo ha venido celebrando durante largo tiempo atrás cuando llegó a ella, pero estaba demasiado cansado como para decir nada.