BAD BOY ROMANCE: A Wifey for the Bad Boy (Contemporary Alpha Male Romance Book) (New Adult Alpha Male Romance Short Stories) (104 page)

BOOK: BAD BOY ROMANCE: A Wifey for the Bad Boy (Contemporary Alpha Male Romance Book) (New Adult Alpha Male Romance Short Stories)
7.32Mb size Format: txt, pdf, ePub

"Juan…" ella gritado como ella sentía sus cuerpos entrelazados en una ráfaga de éxtasis. Él sus dedos entrelazados con el suyo propio como trabajó en y fuera de ella, la inhalación de su aroma color de rosa. Sus trazos fueron lentamente pero seguramente se alargue como él hundirse aún más en ella. Al principio, él no pensó que ella podía manejar él por el modo en que ella había mirado a él, pero a juzgar por la manera como ella era wriggling su culo en el sofá, necesitaba más de él. Fue repentinamente su longitud de trabajo profundizar en ella y ella estaba empujando sus caderas hacia arriba para satisfacer su cada trazo descendente. Cuando ella dejó escapar un alarido fuerte, él sabía que ella estaba cerca. Él sostenía su cintura y estabilizó su agarre como le dio una última fuerte trazo largo, alcanzando tan profundo como él podría conseguir haciéndola gemir aún más. Y en ese movimiento, todo lo que había mantenido embotellados, todas las emociones, todos los miedos, el dolor y la duda vino estallan en una burbuja mortal. Juan celebró su firmemente y con una larga baja growl, su propia burbuja y explotó dentro de ella. 

Él gritado en voz alta como él puso su peso encima de ella, todavía se agita en la estela de lo que consideraba su orgasmo más salvaje todavía. Y ella estaba temblando bajo él llorón cada tan a menudo. 

"Tú…Eres increíble", dijo en un susurro agotado antes besó a su hombro. 

"Yo estaba a punto de decir la misma cosa", Kylie dijo y juntó lo que quedaba de su energía para tirar de él hacia atrás de modo que podía mirar hacia abajo en ella. 

"grandes mentes", dijo como su polla se deslizó fuera de ella y asintió con la cabeza. 

"No salgan", dijo en un susurro mientras yacía junto a ella. 

"¿Dónde puedo ir? Estoy justo donde debo estar". 

Ella sonrió como él vestidas con su brazo alrededor de ella suavemente. 

"Estoy exactamente donde debo estar", dijo de nuevo. 

Capítulo 7

El fin de semana resultó ser mejor que Kylie espera. Todo sobre ella, la ceremonia de entrega del premio, despertarse junto a Juan durante dos días en una fila…nunca podría haber querido nada más. Pero el fin de semana pasó mucho más rápido que ella hubiera querido. Dada una elección, habría nunca, nunca quiso que termine. habían estado juntos desde el viernes hasta el lunes, pero tuvo que salir el lunes por la noche porque había una cirugía. Kylie odiaba a dejarlo ir pero tenía que…Después de todo, él era salvar una vida.

Como ella quedó listo para trabajar el martes, ella no podría ayudar sino sentirse emocionada. Ella eligió a un desgaste blanco halter floral vestido para trabajar ese día y un par de pisos, porque sabía que ella iba a pasar mucho tiempo con el departamento creativo que significó un montón de tiempo en sus pies. Y el hecho de que el lugar de trabajo no tienen un estricto código de vestimenta sólo hizo las cosas mejor para ella. Definitivamente fue un infierno de mucho más cómoda para que ella esté en cómodas maxi vestidos en lugar de apretados pantsuits que ella sabía no halagar su figura en absoluto. 

"Quizá debería intentar que el café de Etiopía",
 Kylie pensaba como ella se detuvo delante del café mundial. Ella había estado muriendo para intentarlo desde ese primer desayuno fecha. Pero cuando llegó allí, el destino tenía algo más en la tienda para ella. Ella apenas había saltado de su automóvil cuando vio un rostro familiar caminando hacia ella. 

"Hey, Kelly derecho?" La mujer pidió y Kylie suspiró. Era Danielle, Sean de ex. 

"Realmente, es Kylie," ella lo corregido. 

"Mi mal. Yo soy muy malo con los nombres a veces," dijo Danielle. "Entonces, si usted es un ventilador de café real? Yo pensaba que era justo aquí el otro día porque de Juan. Él me consiguió enganchado en tailandés." Ella rió y cambiaron su cabello brillante sobre su hombro. "Usted sabe que yo era estrictamente una comida China tipo de persona hasta que él y yo comenzamos dating y de repente no me podía ir dos días sin anhelar algunos kao ka moo. Esa es la carne de cerdo cocida en salsa de soya dulce y tiene una pizca de canela…sencillamente divina". 

Kylie se encogieron de hombros. 

"Fue agradable volver a verlo, Danielle." Ella comenzó a caminar hacia el café, pero Daniela tomó un paso delante de ella. 

"En realidad", ella comenzó a parpadear de ella una sonrisa. "Yo quería hablar con usted acerca de Juan". 

Kylie se encogieron de hombros y cruzó sus brazos sobre su pecho. 

"No sé lo que usted piensa que está sucediendo entre ustedes dos, pero la verdad es que ahora no están, ni podrá ser nunca sean de tipo". 

Sus palabras atrapado Kylie completamente por sorpresa. 

"Disculpe?" pregunta. 

"Sí, me refiero a que son…una masa de todo eso y soy una modelo", Danielle continuó. "No quiero que seas led encendido o nada". 

Kylie una ceja levantada sobre el otro. 

Led "on", ella se hizo eco y Danielle asintió con la cabeza. 

"Quiero decir, lo que tengo con Juan es real y…" Ella se encogió de hombros. "Usted sabe que anoche cuando yo estaba con él, me dijo que él se siente apesadumbrado para usted. Que son un poco demasiado en él por su propio bien". 

"Espere, que estuvo con Juan anoche?" preguntó Kylie y Danielle asintió con la cabeza. 

"y fue hermoso. Era como si nada hubiera cambiado", ella tenía una apariencia de ensueño en sus ojos. "Como el tiempo nunca se movió". 

Kylie sacudió la cabeza y suspiró. 

"Esto no está ocurriendo de nuevo," 
ella pensaba antes de que ella se subió de nuevo en su coche. "Tengo que ir", le anunció a un sigue sonriendo Danielle quien voltea su cabello sobre su hombro y se alejó dejando un herido y confundido Kylie en el coche. Un millón de pensamientos estaban pasando por su mente en ese momento y el único pensamiento que tenía sentido fue rompiendo con él, en ese momento. Ella alcanzó su teléfono y lo llamó pero estaba apagado. Ella sacudió la cabeza y marcó su práctica. 

"Dr. Simms, por favor", dijo cuando su secretaria recogido. 

"Lo siento, pero él está en el club". 

 "Qué quiere decir, club?" pregunta. 

"El club deportivo. Él va allí cada martes por la tarde", dijo la secretaria y antes de que pudiera decir nada, Kylie tuvo colgar. Ella amarrado en ella y comenzó su motor antes de ella sacó del estacionamiento. Su corazón estaba latiendo tan dura y fuerte casi podía oírlo. 

La unidad para el club deportivo habría sido un 44 minutos o media hora sin tráfico pero, de algún modo, Kylie logró hacerlo en 20. Ella salió del automóvil y caminó en el club. Ella era demasiado preocupados con sus pensamientos o simplemente demasiado enojado a escuchar a la recepcionista porque caminaba derecho pasado ella y el regreso a la pista de tenis. Miró a su alrededor, en su corazón de carreras, pero no había ningún signo de Juan. Que sólo podía significar una cosa. 

"Él es en los vestuarios," 
ella pensó como ella hizo su camino a los vestuarios de los hombres. Ella ignoraba la extraña mira obtuvo del hombre de pie junto a sus casilleros como ella hizo su camino hacia las diferentes islas leyendo los nombres en los casilleros como ella continuó. 

"Eso es lo que hay", dijo cuando llegó a donde estaba Juan. Se dio la vuelta y miró a su sorpresa. Estaba vestido con nada pero la toalla alrededor de su cintura y quedó claro que no esperaba una mujer estar allí y no digamos de Kylie. 

"Kylie…qué…" él miró a su alrededor y suspiró exhaustedly. "¿Qué estás haciendo aquí?" preguntó cuando él finalmente encontró a sus palabras. 

"He intentado llamar usted…tu secretaria me dijo donde estabas…" Kylie comenzó antes de que él tomó la mano y dibujó círculos pequeños en la parte posterior de sus manos. 

"¿estás bien?" preguntó y ella sacudió la cabeza. 

"Necesitamos hablar", dice, y vio su cuerpo casi desnudo. 

"Bueno, yo odio a punto pero estoy en una especie de situación…además tenemos una audiencia". 

Miró a su alrededor y noté que casi cada hombre en había literalmente al acecho. 

"¿Qué es esto? Las animadoras?" pregunta lo suficientemente alto para que todos oyeran. 

"Hey, esa es la chica de esa firma que maneja mi PR", uno de los hombres dijo mientras caminaba hacia Kylie y Juan. Kylie le disparó una mirada que le dejó congelado en el lugar. "Sí, quizás deberíamos darles a ustedes un minuto", dijo como él comenzó a retroceder. Sean puestas en un albornoz. 

"venga", como dice Juan comenzó a dirigir su fuera del vestuario. 

"a dónde vamos?", preguntó. 

"Mi papá tiene una suite privada aquí. Tomaremos el ascensor de servicio". 

"estás en un albornoz," dijo ella en cuanto salieron de la salida de incendios. 

"Sí, y yo tengo mi tarjeta en mi albornoz. Me pueden llamar a recepción para enviar mi ropa", dijo como él miró a su alrededor antes de apretó los botones del ascensor. Kylie no sabían qué hacer o decir. Todo lo que ella pudo era sólo de soporte allí junto a él, intentando construir palabras que no tiene ningún tipo de 'F' palabras en ellos. Hizo pequeños puños tan duro que había roto sus nudillos y ella ni siquiera hizo una mueca cuando él miraba a ella. 

"Entonces," dijo Juan cuando fueron finalmente en la suite. "¿Qué es lo que simplemente no podía esperar?". 

Ella tomó una respiración profunda y larga deje su bolso caiga al suelo. 

"Espere, has sido llorar?" preguntó cuando finalmente miró a sus ojos. 

"Danielle", ella finalmente anunció que él y frunció el ceño. 

"Espera, ¿qué?" preguntó y ella asintió con la cabeza. 

"Tu ex me tendió una emboscada en el estacionamiento en el Café Mundial…" comenzó y sonrió. 

"Se volvió a Café Mundial?", preguntó, apoyada contra el sofá y ella puso una mano. 

"Sí, pero ese no es el factor que aquí", dijo. "Aparentemente salió aquí para usted. Ella ya sabían que estaban en California porque ella ha estado realizando un seguimiento hacia abajo".

"Qué?" preguntó, sorprendido. 

"Sí, y me dijo que ella estaba con usted anoche." Una lágrima rodó por su mejilla. "Yo sabía que era demasiado bueno para ser verdad". 

"Espere, Kylie", comenzó. 

"Vine aquí para mirarte cuando te dejo saber que soy la única ruptura con ustedes", dijo. 

"Kylie", dijo de nuevo. 

"Yo debería haber sabido mejor", dice mientras sus ojos corrió hacia su torso perfecto para la "V" de su pelvis. 

"Kylie…Espere". 

"No sé por qué me permiten hablar de mí para venir aquí….lo que el infierno…". 

Eso fue todo, él no podía dejarla terminar esa frase. Él tomó un paso adelante y tomó su rostro en sus manos antes de que él bajó la cabeza para el beso. Ella exhalado en su boca como ella sintió sus labios, masajeando suavemente su propia e incluso sin querer, ella estaba besando a su regreso. Las lenguas fueron acariciando suavemente el uno al otro y sus sentidos estaban llenas de su aroma. Cuando finalmente se alejaba, ella estaba sin aliento. 

"¿Por qué hiciste eso? Rompí con usted?" ella dijo en una voz suave.

"Bueno, no quiero romper con usted", dijo Juan en un susurro. "Nunca". 

"Pero Danielle dijo que ella estaba con usted anoche," Kylie dijo que como ella le miró. "Usted me dijo que tenía que barrer en una cirugía en el hospital local". 

"Yo lo hice. Yo estaba", dijo. "Pero creo que Danielle es más psico que yo nunca pensé". 

Ella sacudió la cabeza y se encogieron de hombros. 

"¿Qué significa 'psico'?" pregunta y Juan tuvo una larga respiración profunda. 

"¿Recuerdas cuando te dije que mi última relación fue un naufragio?", preguntó. 

Ella quería sonreír. Las palabras exactas que él había usado eran que el buque chocó contra un iceberg y se hundió teniendo todos con ella. Su propia versión de "Titanic" sin ninguna historia de amor o sobrevivientes. Pero esta no era una situación que justifica su sonrisa o incluso un carcaj del labio. 

"Ella estaba bien al principio, pero las cosas comenzaron a cambiar…y rápido. De repente comenzó a seguirme en todas partes, exigiendo saber quién me había estado hablando, snooping en mi teléfono…era simplemente demasiado. Así que cuando le dije que habíamos terminado, ella realmente amenazado mi vida". 

"Qué?" preguntó Kylie, sorprendida. 

"Ella comenzó incluso me patina el mercurio en mi comida, pero ella no había pensado demasiado lejos porque hey, médico y todo, conseguí un trabajo completo de hecho…me tomó un tiempo porque el mercurio no realmente se muestren en pantalla toxicidad básica." Él exhalado ruidosamente. "Resulta que es un paranoico esquizofrénico y aunque ella recibió ayuda, debajo de todo ella era todavía un poco loco ergo la comprobación de mí cada dos minutos". 

"Así, ella estaba bajo medicación cuando ella estaba haciendo eso?" preguntó Kylie y él asintió con la cabeza. 

"Por el momento me trasladé aquí que estaba comprometida con un rehab," dijo. 

"Espere, ella no consigue condenado?" pregunta y sacudió la cabeza. 

"clínicamente locos. Ella iba a estar allí unos años más así que no entiendo por qué ella está fuera y en California para hacer las cosas aún peor", dijo. 

"Lo siento mucho… no sé qué decir", dijo Kylie. 

"Usted no tiene que decir nada porque en cuanto a todo este lío, me hizo ver su última noche". 

"Oh," ella balbuceó. 

"Pero no fue algo que planeé. Ella aparecía fuera de Sheffield Memorial…yo no pensaba ni nada pero me hizo verla." Él celebró su cintura y miró a los ojos. "Yo le dije que iba a tener una orden de restricción y me dijo que ella no está aquí para causar problemas. Ella dijo que sólo quería volver a conectar". 

"Entonces, ¿qué va a suceder ahora?" Ella pregunta y él tiró de ella hacia sí. 

"Me tomó la orden de restricción en cualquier lugar y porque sabía que iba a Diana, ella estaba en violación directa poniéndose en contacto con usted porque ella estaba servido con los papeles en la mañana". 

Kylie sacudió la cabeza. 

"Estoy asustado", dijo en una voz suave. Y ella era realmente. 

"No estoy dejando fuera de mi vista, Kylie", dijo como ocupó su cierre. "No sé hasta que el largo brazo de la ley ha atrapado con ella." Él trajo su cabeza abajo y cepilló sus labios ligeramente. "Pero hasta entonces, vas a estar conmigo". 

"Pero…" empezó pero él deslizó una mano a su culo y se amasa suavemente haciéndola pasar en silencio mitad de la frase. 

"No hay negociación sobre esto, aquí", le susurró antes de que él la besó de nuevo. Ella trajo lentamente una mano y sostuvo la parte de atrás de su cuello como ella la cabeza ligeramente inclinada. Ella presionaba su frente a su y metió su mano para sujetar un mechón de su cabello. "Usted no tiene idea de cómo You Drive Me Crazy". 

Ella sonrió cuando sintió su polla dura ya pulsando en su muslo ella da una buena idea de cómo ella manejó loco él. Se enteró de que su teléfono suene en su bolso, pero ella no quiere tirar de él para nada. 

"No debes conseguir eso?" preguntó y ella sacudió la cabeza. 

"Es probablemente el trabajo," ella susurró. "Se puede esperar". 

"Bueno", dijo como él deshizo el nudo detrás de su cuello, que celebró su halter Dress Up haciendo que se reúnen alrededor de sus pies. Él la besó antes de que ella tuvo otra oportunidad de decir nada. Sus manos eran la itinerancia por todo su cuerpo, exprimir, amasando, acariciando y ella estaba gimiendo suavemente. Él deshizo el broche de su sostén y tiró de ella fuera soltando sus pechos. Él miraba a ella y llena su mano con su seno derecho y ella exhalado en su boca una vez más. Él barrió su cabello a un lado de su cuello y se alejaba de su boca antes de que él comenzó a besar su cuello. Él trabajó su manera abajo a su hombro y luego baje a tomar su pezón dentro de su boca. Ella inadvertidamente celebró su cabeza contra su pecho y gritado en voz alta. No era sólo que su hombre ideal estaba teniendo su manera con ella en ese momento, era también el hecho de que ella era bunking fuera del trabajo para tener un nooner, algo que ella nunca pensó que iba a hacer. Cuando se alejan de su pezón duro ahora, él miraba a ella y celebró el lado de su cara. 

Other books

Holiday for Two (a duet of Christmas novellas) by Maggie Robinson, Elyssa Patrick
Sugar in the Morning by Isobel Chace
Mastering the Marquess by Vanessa Kelly
The Hunting Ground by Cliff McNish
Music for Chameleons by Truman Capote
Wonderful by Jill Barnett