BAD BOY ROMANCE: A Wifey for the Bad Boy (Contemporary Alpha Male Romance Book) (New Adult Alpha Male Romance Short Stories) (112 page)

BOOK: BAD BOY ROMANCE: A Wifey for the Bad Boy (Contemporary Alpha Male Romance Book) (New Adult Alpha Male Romance Short Stories)
6.01Mb size Format: txt, pdf, ePub

"Are you sure?" preguntó y sonrió. 

"Bueno, estoy aquí. No se yo?", preguntó. 

"Sí, pero ¿qué es lo próximo?" 

"Voy a tener que averiguarlo cuando puedo volver", dijo, todavía acariciando su mejilla. 

"estás dejando?" Ella pregunta y él asintió con la cabeza. 

"Sólo para un par de semanas. Necesito para supervisar el nuevo lanzamiento del hotel en Virginia". 

"Oh," dijo Corrine, en una triste voz. 

"La empresa sigue teniendo cuidado de eso. Cómo estás venir conmigo?" preguntó y ella sacudió la cabeza. 

"Mi socio comercial se ocupa de ese lado del negocio. Y no puedo dejar sin embargo… con Simon y Mona…" comenzó antes de que él mismo trajo hacia abajo y la besó suavemente. 

"Tengo un interés personal en asegurarnos el trabajo. Y usted ya debe saber que yo no te rindas fácilmente," dijo en un susurro y ella asintió con la cabeza. 

"Bien," dijo ella, forzando una sonrisa. 

Capítulo 2

Lo que se suponía que iba a ser un viaje de dos semanas a Virginia para Dante resultó ser un viaje más largo después de una explosión salió en Richmond, a pocas cuadras de donde Dante fue la puesta en marcha de su restaurante. En primer lugar, Corrine había sido miedo de su mente intenta ponerse en contacto con Dante tras la noticia de la explosión se rompió. Todo lo que quería saber era si estaba todo correcto y cuando estaba regresando a casa. Pero nunca llamó. O texted. O por correo electrónico. Era como había ido pavo frío sobre ella, y estaba cada vez más nervioso. Nadie sabía dónde estaba. Ni siquiera su segundo al mando. Ella había tomado sobre sí misma para llamar a cada restaurante que poseía en el país sólo para averiguar si alguien sabía dónde estaba. Cuando golpeó tres semanas y ella no había oído hablar de él, estaba convencida de que ella estaba viviendo su mayor miedo. Su peor pesadilla. De hecho, dos de sus peores pesadillas. Que algo que le había sucedido y que había sido una llamada del botín. 

Había llegado a ella cuando él quería un curvy mujer y dijo todas las cosas correctas y ella había comprado todo. Cada una última palabra. En cuanto a ella se refiere, su acto de desaparición fue un poco demasiado cómodo. Ella no podría ayudar sino sentir como Dante había utilizado su. Y bien, quizá en el estado actual, ella hizo sonar como un tonto demente egoísta perra considerando el país estaba en un estado de emergencia. Pero en la parte de atrás de su mente aún estaba sintiendo como ella había mentido. Como había demasiadas capas a Dante que todavía tenía que descubrir. Ella no sabía qué hacer. Y todo acababa de ser peor cuando se dio cuenta de que ella era tarde y nunca era tarde. Su período fue siempre a tiempo. Era como un reloj. Cada día 22 del mes. No estaba seguro de lo que ella tenía más miedo. Dante's seguridad. Su propio pedazo de la mente o que ella un lapso de juicio podría haber significaba que ella y Dante Giovanni fueron atados de por vida. 

Fue el jueves por la mañana y apenas había caminado en el G-Spot. Se suponía que habría un cumpleaños allí esa misma tarde. Ella no estaba muy seguro cuyo cumpleaños se. Todo lo que sabía era que alguien estaba salpicando el 80 grand en un partido de alto perfil y que el presupuesto de la flor fue setenta quinientos. Y en ese momento, que era la única cosa que quería centrarse. Por suerte, Simon y Mona fueron tanto hacia atrás de modo que no tenga que inclinarse más hacia atrás. 

"Hey Mona," dijo en una voz suave mientras caminaba. 

"Hey, Jefe. No te preocupes, aún estamos en muy buen tiempo." Mona volteó y miró a Corrine. "¿estás bien? Te ves… enfermos". 

Corrine una sonrisa forzada y asintió con la cabeza. 

"Sólo necesito tener un poco de agua y quizás un poco de aire fresco", dijo como miró a su alrededor y luego se encogieron de hombros. "Que ordena flores para una fiesta de cumpleaños?". 

"Yo sé, ¿verdad?" dijo sonriendo de Mona. "Pero hey, su extravagancia es mi cheque así, ¿quién soy yo para quejarme?". 

Corrine asintió con la cabeza. 

"Sí, supongo." Ella miró a su alrededor de nuevo y suspiró. "Nadie ha escuchado de Dante todavía?". 

Mona miró a su jefe y una ceja levantada sobre el otro. 

"Ustedes han sido terriblemente curioso acerca del Sr. Giovanni últimamente. Algo que debo conocer?" 

Corrine sacudió la cabeza. 

"nada grave. Sólo negocio." Ella excavado a través de su bolso y sacó su teléfono. "Cuando termine aquí, ¿usted comprobar en el complejo de gran altura el centro de la ciudad? El chico de seguridad me dijo que el edificio manager necesita hacer un cambio de arreglos florales…" su voz off remolcado cuando su teléfono zumbaba en su mano. Miró la pantalla y sentía su corazón saltarse un latido. Se trataba de un texto de Dante. 

Hey. Tenemos que hablar. Ven a mi lugar? Realmente necesito hablar con usted.

Ella fue repentinamente la respiración difícil y pesado. 

"Corrine? ¿Le parece bien?" preguntó Mona y Corrine miró hacia arriba. 

"Estoy bien. Tenga cuidado de esto y el complejo de gran altura y tienen Simon manejar los otros restaurantes". 

"Él ya es", Mona dijo en una voz suave. "¿estás bien?". 

Corrine exprimido la mano alrededor de su teléfono. 

"Estoy bien. Necesito irme… necesito ir". 

Se dio la vuelta y empezó a caminar hacia la puerta. 

"Ir a donde?" después de su llamada Mona pero Corrine era demasiado absorto para escucharla o simplemente optó por hacer caso omiso de ella. "Corrine!" Mona llamado fuera pero ella no responder a ella. No podía entrar a su coche lo suficientemente rápido. Todo lo que quería hacer era ver a Dante. Mirar en sus ojos para que ella pudiera obtener las respuestas que tanto necesita. 

La unidad a su lugar parecía más que ella había previsto. Ella parecía siempre antes consiguió por fin allí. Ella nunca había sido realmente allí, pero ella siempre había creido que estaba a pocos minutos de sus restaurantes, pero al final resultó que era un conjunto de cuarenta minutos porque amaba estar lejos del centro de la ciudad. Fue literalmente viven en las afueras de la ciudad… la frondosa zona suburbana del norte de Michigan. Cuando ella se detuvo delante de su enorme mansión, ella no podía dejar de preguntarse por qué un hombre que vivía en su propio necesitaban tanto espacio. Ella tomó un largo, respire profundo como ella a estacionar su Prius en su camino. Ella había estado planeando sus palabras en todo el camino a su lugar, pero ahora que ella estaba allí, ella no podría ayudar sino preguntarse qué es lo que iba a decir. Su corazón cesaba cuando llegó a su puerta, y antes de que ella incluso sonó el timbre, la puerta se abrió y allí estaba Dante, de pie en la puerta mirando como valiente como siempre, incluso en un par de pantalones de sudor y una camiseta. Ella miró a los ojos y sacudió la cabeza, confundido, enfadado y decepcionado. 

"Hey," dijo en una voz suave y ella entreabrió sus labios para responderle, pero ella no podía. Su garganta estaba seca y había lágrimas en sus ojos. Ella quiso abrazar a él y al mismo tiempo, quiso bofetada a él. "Sé que están un poco enojado ahora…". 

"un poco enojado? Estás bromeando?" pregunta cuando de repente encontró su voz. 

"¿Por qué no se encienden?", preguntó, pero ella todavía estaba arraigada en su lugar. Él no estaba tomando un no por respuesta. Él alcanzó su mano y tiró de ella hacia el interior de la casa. Ella lanzados su mano lejos y él la llevó a la sala de estar. "Puedo conseguir algo de comer?". 

"No, estoy bien", dijo. "¿Dónde diablos has sido tú?". 

"Bien, usted sabe acerca de la explosión en Richmond, ¿verdad?" preguntó y ella rodó sus ojos. 

"precisamente la razón por la que he estado soplando a tu teléfono. Usted podría tener al menos envíenme un 'K' o algo así que yo no iba a salir de mi mente freaking!" Ella ahora estaba latiendo sus puños sobre su hombro. 

"detenerlo, Corrine," dijo él, sosteniendo, pero ella todavía estaba haciendo. 

"Usted egoísta hijo de puta!" ella pasó y mantuvo sus manos en su propio. 

"Corrine. He dicho PARAR!" Ella de repente dejó de hablar y miró a los ojos, las lágrimas corren por sus mejillas. "He perdido mi teléfono y me dieron una conmoción cerebral…". 

"Qué?" preguntó, sorprendido. 

"Yo estaba tratando de ayudar con los esfuerzos de rescate. Y hubo un niño atrapado bajo una losa rota… Yo estaba intentando moverla y algo cayó sobre mi espalda de mi cabeza. La próxima cosa que yo sabía que me estaba despertando en un hospital y con el lío que estaba sucediendo con la explosión… Yo era un John Doe hasta me desperté hace dos días". 

"Usted sólo despertó hace dos días?" Ella fue Sentir súbitamente como el idiota más grande del mundo. "Y quién diablos es esto?" preguntó cuando vio una rubia caminando por la habitación. 

"Mi casa enfermera. Esa fue la única manera en que yo iba a conseguir liberado… Gloria Vélez, esta es mi novia, Corrine". 

Corrine miró a los ojos. 

Novia, él dijo. Ya pensó en ella como una novia. De repente sentí como el idiota más grande del mundo. 

"lindo conocerte Corrine, pero el Sr. Giovanni necesita sentarse", dijo Gloria. "Si no va a permanecer en la cama, entonces usted debe, al menos, mantener los pies en alto." Ella gira a Corrine. "Usted sabe que salió del hospital AMA? Quiero decir, con su concusión, no debería ni siquiera estar volando". 

"Necesitaba estar de vuelta en casa. Necesitaba ver Corrine," dijo como él se sentó. Él miraba a Corrine durante un largo segundo antes de que él se volvió a mirar a Gloria. "Nos daría algo de privacidad? Necesito hablar con Corrine. Solo". 

Gloria parecía un poco incómoda pero Corrine obligó a sí misma a sonreír a ella. 

"Me aseguraré de que él permanece apagado sus pies", dijo. 

"y asegúrese de que bebe esta", dijo Gloria como Corrine entregó un vaso de lo que parecía green goo. 

"No el goo nuevamente", Dante murmuró. 

"goo permitirá reponer los electrolitos," dijo Gloria. Miró Corrine. "Puedo contar usted, ¿verdad?" 

"Él tomará hasta la última gota", Corrine dice. "Prometo". 

"Bueno. Voy a ir al hospital y recoger algunos suministros y tal vez pasar por la tienda de ultramarinos". Gloria tomó su bolso y comenzó a caminar hacia la puerta. "Yo debería estar de vuelta en una hora y media. Dos tops". 

Corrine miró el cristal en su mano y se encogieron de hombros. 

"¿Qué diablos es esto?" pregunta olfateando el frío goo. 

"No lo sé, pero hasta ahora, sé que hay espinaca en allí, plátano, aguacate, remolachas y naranjas." Pasó los dedos por su cabello. "Al menos esto es lo que puedo hacer". 

Ella caminó hasta donde estaba y le entregó el cristal. 

"Tengo que hacer?", preguntó. 

"Las órdenes del doctor." Ella se sentó junto a él y lo miró como se veía en su copa casi como estaba intentando planear cómo iba a beber. 

"Al menos darme una botella de agua para lavar abajo?" preguntó y ella asintió con la cabeza. "Cocina del derecho allá abajo". 

"Gracias", dice mientras ella se levantó. "Así, tengo que admitir. Yo estaba muy enfadado con ustedes", dijo cuando regresó a la celebración de dos botellas de agua. 

"Sólo puedo imaginar", dijo antes de que derribaron las paredes de cristal de goo. Entonces él abrió la botella de agua y tomó unos sorbos. "Pero ustedes tienen que comprender, nunca se me habría puesto que a través de eso. Deliberadamente". 

Ella una sonrisa forzada y se encogieron de hombros. 

"me crees, ¿no?" preguntó y ella asintió a regañadientes. "Corrine… No quiero freak que fuera, pero me estoy quedando para usted y yo nunca podría hacerle daño a usted. Tienes que saber que". 

Ella poco su labio inferior y abrió su propia botella antes de ella tomó un largo sorbo. No era que ella no creen en él. Era que ella no estaba seguro de qué era lo que estaba a punto de decirle que iba a hacer las cosas mejor o peor. 

"Corrine, ¿qué tienes en mente? Parece que son un millón de millas ahora". 

Ella tomó un largo respiro. 

"Dante, estoy tarde," ella dijo en voz baja. 

"Tarde? ¿Para qué?" preguntó y ella se encogió de hombros. "Oh… oh… wow… bien. Are you sure?". 

Ella sacudió la cabeza.

"Me tomó una píldora después… Usted sabe, pero supongo que las cosas simplemente no…" Ella suspiró. "Tengo un par de pruebas de embarazo para hacer en casa… o cinco. No puedo dejar esta oportunidad…" su voz off remolcadas. "Pero usted no tiene que sentirse obligado a pegarse alrededor ni nada…" llegó a su cuello y tiró de ella hacia abajo para el beso. Fue un largo beso suave, el tipo que puso todas sus dudas. El tipo que le dejó saber que significaba cada palabra de lo que él había dicho no sólo en ese momento sino también lo que él había estado diciendo a ella todos los meses anteriores. 

"Necesita algo…? Realmente no sé cómo esto va". 

"Sólo tengo que hacer pipí en un palo. O quizás todos los cinco". 

"derecho del baño en el pasillo," dijo en una voz suave. Estaba a punto de levantarse, pero ella puso una mano sobre su muslo. "Tienes que estar de pie. Estaré de vuelta en un periquete". 

Ella sonrió antes de que ella se levantó y caminó hacia el baño. Con cada paso que ella tuvo más cerca al baño, podía sentir su corazón palpitando más y más difícil. Cuando llegó allí, ella rasgué un test fuera de su envoltorio y orinó en el strip. Los tres minutos parecía mucho más tiempo, pero cuando vio que era positivo, no podía creerlo. Así que ella tomó otro y luego otro… hasta que ella no tenía nada de pruebas. 

Su corazón estaba golpeando tan fuerte y tan fuerte que casi podría oír como ella poco a poco hizo su camino de regreso a la sala, Dante parecía aún más nervioso que ella. Quiso levantarse y caminar hasta donde estaba ella, pero también sabía que ella no dejaría que él. 

"Bueno?" preguntó y ella poco su labio inferior. 

"Positivo", dijo en una voz suave "Los cinco de ellos". 

Una lágrima rodó por su mejilla y Dante se levantó a caminar hasta donde estaba ella. 

"Voy a ser padre?" preguntó, emocionado, pero todo lo que ella podía sentir miedo. Ella asintió y él utiliza suavemente su pulgar para limpiar la corte su mejilla. "Oye, esto es genial. Te dije que ya estoy cayendo para usted… caray, ya estoy en amor con usted. He sido desde que vi por primera vez…". 

"Pero esto va a cambiar todo, Dante," ella susurró. "Estamos saltando a través de al menos diez etapas diferentes". 

Other books

Two Soldiers by Anders Roslund
Never Cry Wolf by Farley Mowat
The Santinis: Marco, Book 2 by Schroeder, Melissa
The Twisted Root by Anne Perry
Chicago Hustle by Odie Hawkins
Portrait of A Novel by MICHAEL GORRA
Hunting Season: A Love Story by Crouch, Blake, Kitt, Selena