BAD BOY ROMANCE: A Wifey for the Bad Boy (Contemporary Alpha Male Romance Book) (New Adult Alpha Male Romance Short Stories) (111 page)

BOOK: BAD BOY ROMANCE: A Wifey for the Bad Boy (Contemporary Alpha Male Romance Book) (New Adult Alpha Male Romance Short Stories)
9.06Mb size Format: txt, pdf, ePub
ads

Ella no sabía cuánto tiempo había sido antes de que ella finalmente salió de la ducha. Ella acababa su cabello envuelto en una toalla y poner en un albornoz cuando oyó su timbre sonando fuerte, atravesando la tranquilidad del apartamento. 

"Eso fue rápido," 
ella pensaba como ella comenzó a hacer su camino a la puerta delantera. Estaba seguro de que ella no había sido en el baño para todos de cuarenta minutos ya. Ella agarró su bolso y sacó un billete de dólar veinte antes de que ella hizo a la puerta. "Ustedes se merecen una propina…" comenzó como ella abrió la puerta, pero su voz off remolcado cuando vio a Dante, de pie en la puerta. 

"Sí, yo lo creo también," dijo en una voz suave, sonriente como se veía en ella. 

"Dante…bueno….Yo pensaba que era mi pollo Kung Pao", dijo como se veía en sus ojos, confundido. 

"Yo necesitaba ver de ustedes", dijo. "y viendo como se agotó el Giovanni es tan rápido…" él se encogió y suspiró ruidosamente. "Necesitaba verte", dijo de nuevo. 

Ella sacudió la cabeza. 

"Acerca de qué? No tenemos nada que decir a cada uno de los demás". 

"En realidad, tenemos mucho que decir a los demás", dice Dante así como la entrega guy caminó hasta la puerta. 

"Kung Pao pollo, lado de arroz", dijo el joven chico entrega y ella una sonrisa forzada. Ella estaba a punto de entregarle el 20 en su mano cuando Dante dio la entrega guy un centenar de dollar bill. 

"Whoa, bro…  no creo que pueda romper este… no tengo suficiente…" la entrega guy empezó antes de Dante sacudió la cabeza. 

"Es del todo correcto. Puede mantenerlo", dijo y la entrega guy lo miró, sorprendido y confundido. 

"Mire compadre, sólo necesito 18 Bucks", comenzó antes de Dante se encogieron de hombros. 

"Es del todo correcto. Realmente," dijo. 

"Whoa… Gracias hombre," el hombre dijo entrega dejando Dante en la puerta permanente celebración Corrine's takeout bolsa. Volvió su atención a ella y le entregó la bolsa. 

"Usted sabe, puedo pagar por mi propia comida", dijo ella agarrando el bolso. 

"Sé que puedes." Él puso su mano en su bolsillo y suspiró. "Entonces, ¿vas a invitar a mí o te vas a permítanme destacan aquí toda la noche? Porque no estoy dejando hasta hablamos". 

Corrine suspiró y se apartó para que él pudiera caminar. Ella unwrapped su cabello y sus rizos Cayó perfectamente en su lugar. 

"Lo siento… Yo sólo tengo una orden," dijo en una voz suave mientras caminaba hacia su cocina. 

"Es del todo correcto. No tengo hambre… sólo quiero ver a usted. Para hablar con usted." Él miró como ella consiguió la mitad de una botella de vino tinto del contador. 

"beber?" pregunta y él asintió con la cabeza. 

Ella consiguió dos copas y se vierte el vino antes de ella empuja una copa hacia él. Él miró el vidrio y, a continuación, en la botella y desempeñado una sonrisa en sus labios. 

"Esta es la botella que te tengo después del lanzamiento del cuarto restaurante, ¿eh?" preguntó mientras miraba y ella asintió con la cabeza. 

"Sí… y, de hecho, se me dio un caso. Heck, embalaje," dijo sonriendo. La oradora planteó su copa y tomó un sorbo largo antes de que ella consiguió un par de palillos. 

"Bueno, usted se merece cada botella individual de allí", dijo. 

Ella abrió la caja de pollo y tomó un bocado. Hasta entonces, ella no se había dado cuenta de lo hambriento que realmente era. Ella tomó un poco más de las mordeduras y luego bebimos en su vino antes de que ella le miró. 

"adivina alguien realmente tenía hambre," dijo y ella asintió con la cabeza. 

"resulta que no he tenido la oportunidad de comer nada en todo el día. Por lo tanto… Creo que estoy permitido". 

"Bueno, ahora que estás lleno tal vez deberíamos hablar". 

"Dante, tú y yo no tenemos nada de que hablar", dijo pero él sacudió la cabeza. 

"Usted y yo sabemos que no es cierto, Corrine". 

Ella rodó sus ojos. Él estaba empezando a llegar a ella. Ella se sentía como ella había un incendio en su interior. Un incendio que había comenzado hace algunas semanas cuando comenzó pidiendo a ella. Y esto fue todo. Esta fue la gota que finalmente se va a romper la espalda. Ella bajó sus palillos y suspiró ruidosamente. 

"Estoy empezando a pensar que permitiéndole fue una terrible idea", comenzó. 

"Espere… ¿qué?" preguntó y ella dabbed los lados de la boca, 

"Porque está tratando a la cama conmigo y no estoy interesado en ser el sabor del mes, Dante. No creo que nunca lo hará." Él miró y sacudió la cabeza. 

"No estoy intentando hacer que en el sabor del mes, Corrine". 

"Realmente?" Ella odiaba el hecho de que poseía un tono condescendiente, pero ella no podía ayudarla. "Porque yo te he visto con todo tipo de mujer flaco en el mundo. Modelos, actrices, celebridades y de repente desea que su grasa promedio chica negra a la vuelta de la esquina?". 

Ella estaba tan furioso que ella ni siquiera se dieron cuenta de que había caminado ronda el contador a donde estaba ella. Se paró delante de ella y casi de inmediato, salió de su garganta seca. Era como si ella no había sido quien había estado hablando sólo unos segundos antes. Él sostenía su cintura y sintió un escalofrío recorriendo su cuerpo. Ella sabía lo que iba a suceder. Ella iba a revivir lo que había sucedido antes de ese día.

"Tengo todas estas mujeres porque siempre estoy buscando algo. Buscando lo que usted tiene en ellos y nunca puedo encontrar realmente de ella", dice Dante en una voz suave. 

"De qué estás hablando?" preguntó. 

"Es que quiero, Corrine. Tú eres el único que siempre he querido." Él lentamente trajo una mano y celebró la parte de atrás de su cuello. "No te quiero como un sabor del mes. Te quiero. Periodo". 

Ella sacudió la cabeza. 

"Dante…" comenzó como ella le miró. 

"¿Cuál es su razón para Pushing me away, Corrine? Porque sé que no hay nadie en tu vida ahora mismo", dijo. "Usted no tiene ninguna razón para negarse a mí." 

Ella intentó empujar fuera de él pero ella simplemente no tiene la voluntad. 

"Te quiero y sé que me quieren demasiado." Él empujó el pelo mojado hacia atrás y comenzó a bajar su cabeza. "Déjame que tienen ustedes". 

"Yo no soy propiedad, Dante," ella susurró y sonrió. 

"Habéis sido mina durante un tiempo muy largo, aunque no se haya dado cuenta de ello. Hasta ahora." La besó sus labios suavemente y ella cerró los ojos cuando sintió su boca en la suya. Fue besar su calidez, teniendo su labio inferior entre sus propios cálido. Él tiró de ella aún más estrecha y la aplastó contra su cuerpo antes de que él tiró lejos de ella. "He estado muriendo para hacerlo desde que vi por primera vez", dijo en voz baja. 

"Realmente?" Ella estaba susurrando. Él asintió y sus ojos cayó al V de su manto que demostró su generoso escote. 

"y yo realmente no quieren dejar sólo por besar usted", le susurró suavemente como él tiró de las cuerdas de su albornoz. "Pero no quiero que parezca que todo lo que quiero es…" su voz off remolcado cuando ella empujó hacia él y le besó suavemente. 

"No quiero que pare", dijo cuando ella se alejaba. 

Desempeñó una sonrisa en sus labios, y él la levantó para ponerla en el mostrador. Ella se quedó sin aliento cuando él desató su albornoz acordes y sacó los dos extremos exponiendo su desnudez húmedo para él. 

"Ustedes son aún más hermoso de lo que me imaginaba", le susurró antes de que él la besó una vez más. Ella exhalado en su boca cuando Él llenó su mano con su mama. Ella estaba gimiendo suavemente y él estaba afirmando que sus labios, sus mejillas y su cuello. Su mano fue bajando lentamente su espalda a la protuberancia suave que fue el inicio de la curva de su culo. Ella había sido tratada como este en mucho tiempo… De hecho, nadie ha sido de esta manera con ella. Tan lenta, tan suave y tan suave. Ella podía sentir que realmente tenía serios sentimientos para ella. Podría haber sido ridículo pensar así, pero la verdad era que ella era realmente la sensación de lo que fue. Ella trajo lentamente una mano hacia arriba y celebró el costado de su mejilla como él empujó suavemente la lengua en la boca. Ella suspiró suavemente y permitió que su lengua para encontrar el suyo. Lo que ella no sabía en ese momento era que el sonido que hizo en la parte posterior de su garganta, que ella hizo maullido suave en la parte posterior de su garganta suscitaba cada neurona en su cuerpo, hicieron todo tipo de pelos en el borde. Ella no podía verlo o sentirlo, pero en ese momento, él era tan duro y todo lo que podía pensar en hacer se hunde a sí mismo dentro de ella. Teniendo su en cada modo. Tomó todo lo que había de no traer su abajo del contador doblar su más y acaba de follarla. Comenzó trazando su besos abajo de su cuello a su pecho. Él levantó su cabeza brevemente para mirarla pero tenía sus ojos cerrados y sus labios entreabiertos. Iba a bajar y bajar, cepillando sus labios contra su tetina adecuada antes de que él puso sus manos sobre cualquiera de rodilla. Él parted suavemente las piernas y fondled sus pechos suavemente antes empezó el rastreo de sus labios hacia abajo un muslo para su rodilla y luego la otra. 

Un suave quejido escapó Corrine cuando sintió los labios de él acercando más y más a su núcleo. Instintivamente, ella misma propagación más amplia y Dante no necesitaba segunda licitación. De repente sumido su ya húmedo coño con su boca y empezó a correr su lengua sobre su clítoris. Él estaba besando a ella, lamerla, chupar su e incluso mordiscos en su más sagrado, la parte más delicada. Corrine no estaba seguro si era el hecho de que no tenía a nadie por lo sexual nada a ella en un largo tiempo o simplemente que Dante fue que bueno, pero ella ya estaba culminando y él no podría ralentizar. Él siguió a besar y lamer sus, literalmente comer fuera. Él estaba haciendo su escalofrío, agitando sus piernas como él intentó desesperadamente a mantenerla estable. 

"mierda, Dante!" Ella gritó como ella sentía otro orgasmo que rasga a través de ella. Él tiró lejos y la besó suavemente. Ella pudiera disfrutar de ella en sus labios. 

"Te quiero, Corrine," dijo en un susurro. "Quiero tener aquí. Ahora". 

Ella aún estaba temblando como ocupó su suavidad. Ni siquiera podía traer a sí misma a hablar porque ella estaba tan abrumado pero Dante podría ver más allá de su debilidad física. Él sabía que ella lo quería tanto como él quería. La levantó en sus brazos y la llevó a la camilla donde establecen su suavemente. Él comenzó a despegar su ropa, eliminando su chaqueta, primero, y luego, lentamente, unbuttoning su camiseta, casi como si él se burla de su antes de que descomprimió su pantalón. Ella se quedó sin aliento en silencio cuando él empujó su pants off revelando su polla congestionada. Él consiguió suavemente en el sofá y resuelta a sí mismo en entre sus piernas. Su corazón fue racing. 

"Dante… Estoy asustado", le susurró cuando él coloca su polla en su apertura. "Yo nunca he…" comenzó antes de él una ceja levantada sobre el otro en la sorpresa. 

¿Estás tratando de decirme que eres un virgen?" preguntó en un susurro y ella sacudió la cabeza a regañadientes. 

"Yo no soy una virgen pero yo también podría ser… Quiero decir, han pasado seis años desde que… La última vez," ella dijo finalmente. Él tocó suavemente la cara y sonrió. 

"Yo nunca podría hacerle daño a usted. No en mis sueños", dijo como él comenzó a mover la cabeza bulbosa de su polla sobre su coño chorreando ahora. Ella se quedó sin aliento cuando comenzó empujando a sí mismo en ella, estirando su como él continuó empujando en. Enterró la cabeza en su hombro y cavaron sus dedos en su hombro. Ella gritado cuando sacó y se quedó sin aliento a gritos cuando se empuja de nuevo hacia adentro. "estás bien?" Él susurró en su oído y ella asintió con la cabeza. 

"Sí," dijo antes de que él comenzó a mover lentamente a sí mismo en y fuera de ella. Con cada golpe, fue estirando su límites a ella y ella fue sorprendente que ella fue capaz de dar cabida a toda su longitud. En ningún momento, había enterrado toda su longitud hasta los cojones y ella tenía una pierna alrededor de su cintura, tirando de él más estrechas y profundas. Ella podía sentir la tensión dentro de su edificio y ella sabía que estaba a punto de clímax: nuevo. Ella comenzó a mordisquear su oreja esperando que entregarse algo que hacer sería engañar a su cuerpo a no ceder a sus deseos. Pero se equivocaba. Ella fue repentinamente explotando una vez más y él se mantiene estable como su orgasmo hizo sus paredes vaginales espasmo. Por el momento su orgasmo muerto abajo, él estaba listo para explotar y él había retenido como siempre que podía. De repente comenzaron a moverse a sí mismo dentro y fuera de su más rápida y profunda que nunca, como él explotó dentro de ella. Enterró a sí mismo dentro de ella una última vez y dejó escapar un fuerte gemido mientras enviaba a su semilla en su interior profundo, no preocuparse que él ni siquiera había utilizado un preservativo. 

"Oh mierda, baby", le susurró como ocupó su cierre. "¿Tiene alguna idea de lo que me haces?" Él gritado suavemente como su polla se deslizó de su coño. 

Todavía estaban jadeando como él mismo sentó suavemente a su lado y mecidas de ella. 

"¿Qué significa eso?" preguntó como ella sentía su cálido aliento en la parte de atrás de su cuello. "Porque yo no quiero ser simplemente otro trofeo a su marcador, Dante". 

Descansó sobre su codo y miró a ella. 

"Mírame". fue más una orden que una petición. "Mírame, Corrine," dijo de nuevo cuando ella dudó. 

"Ustedes son el último trofeo. Uno que nunca podrá ser exhibido en algunos indicadores." él acarició suavemente sus cabellos. "Quiero que en mi vida. Para Siempre". 

BOOK: BAD BOY ROMANCE: A Wifey for the Bad Boy (Contemporary Alpha Male Romance Book) (New Adult Alpha Male Romance Short Stories)
9.06Mb size Format: txt, pdf, ePub
ads

Other books

Long May She Reign by Ellen Emerson White
A Few Good Men by Cat Johnson
Shifty Magic by Judy Teel
Ann Granger by A Mortal Curiosity
Facing the Music by Larry Brown
Fima by Amos Oz
Remembering Yesterday by Stacy Reid