Authors: Ava May
Capítulo 5
Shannon ha sido un verano intenso fling en un momento de mi vida cuando yo estaba buscando un significado. Yo había estado en mis 20 años de edad y acaba de terminar una relación seria con alguien cuando yo estaba leyendo en el parque un día, Shannon y caminó hasta mí. Ella tenía largo pelo rojo y su piel estaba cubierta de pecas, y cuando ella sonreía el mundo parecía acercarse un poco más brillante. Ella se sentó a mi lado y aunque nosotros nunca nos habíamos encontrado antes de que ella me habló como si yo era un viejo amigo, y esta fue una de las cualidades que he tenido más admirados sobre ella. Hablamos sobre el libro que leía y luego la conversación pasó a otros asuntos. Me pareció que yo podría decirle nada, y yo estaba antes de darle todos los secretos que he celebrado cerca de mi corazón.
En un primer momento éramos solo amigos porque ella había dicho etérea calidad alrededor de ella, y a veces ni siquiera estaba seguro de si ella era real. Yo bien podría haber imaginado ella. Pasamos mucho tiempo juntos y pronto que no éramos amigos pero los amantes, explorando cada uno el cuerpo del otro con la misma emoción, ya hemos hablado de Sartre y Nietzsche, saboreando cada momento que hemos tenido. Estábamos compatibles tanto en un sentido intelectual y físicamente, y cuando ella hablaba era como ella había tomado las palabras de mi boca.
Pero de alguna manera yo hubiera sabido que cualquier relación amorosa que teníamos sólo sería fugaz. Habló del amor como algo que estaba vivo, y sus emociones la llevó a diferentes lugares. Ella no era gay, y habló sin vergüenza sobre sus asuntos con el hombre y la mujer, y de alguna manera yo sabía que en algún momento ella podría sentir la necesidad de explorar algo más. No había terminado como yo esperaba aunque. Un día ella vino a mí en lágrimas y me dijo que ella había sido aceptada para un trabajo en América del Sur. Yo ni siquiera había conocido había aplicado, y ella me dijo que ella había hecho hace mucho tiempo que ha sido olvidado, pero ha habido retrasos, y que sólo había vuelto a ella. Creo que ella me quería decirle a permanecer, y quizá debería tener, pero no pude. Fue también una buena oportunidad para perderse y yo era demasiado bonito para decirle a quedarse, a ser egoísta, porque me sentía todavía que en algún momento nos acabaría y ella siempre me aborrecen por ser la razón por la que nunca llegó a ir a América del Sur. No quería esa carga.
Esa noche hicimos el amor por última vez y nosotros nos abrazamos tan fuertemente ninguno de nosotros quería dejar ir. Nuestros besos eran húmedas como nuestro llanto hizo nuestra mejillas empapadas con lágrimas, y el sabor salado persistía en mis labios para días después. Hemos decidido no mantener en contacto porque no queríamos que el dolor. Estábamos todavía joven. Teníamos toda la vida por delante de nosotros y nos quería mantener el uno al otro como un grato recuerdo. Terminó tan fácilmente era casi como nunca había sucedido, y transcurría mi vida después de ella, no pensar que me gustaría verla de nuevo.
Así que cuando me vio en el sitio de citas, tuve que hacer un double take, porque hasta donde yo sabía que ella estaba todavía en América del Sur. No pude resistir la tentación y he hecho clic sobre su perfil y lea acerca de cómo ella apenas había regresado de vivir en América del Sur durante los últimos meses, y que ella estaba buscando hacer nuevos amigos y construir su círculo social, porque ella estaba recibiendo más de una relación y no estaba preparada para entrar en otra cosa tan pronto. Sus fotografías fueron todos de sonreír y divertirse, excepto uno que fue tomada como ella mirada a través de un cañón, con el atardecer en el fondo. Se enmarca su cuerpo en una manera que pensé que era hermoso, y de repente, todos los recuerdos de su cuerpo lithe debajo mío vino la inundación de vuelta. Me acordé de cómo ella iba a picar a mi oído y arrastre su lengua abajo de mi espina dorsal y todos los demás pequeños trucos que ella solía utilizar, y mi cuerpo empezó a sentir un hormigueo.
He mantenido el cursor sobre el botón 'Enviar un mensaje' pero no me atreví a dar el salto. Miré las imágenes de nuevo y vio que había pasado de mí. Ella siempre fue una persona que mira hacia adelante, y estábamos algo del pasado. No me quería ir arruinando esa memoria. También me imaginé que si ella quería ponerse en contacto conmigo luego podría tener anunciada de mí cuando regresó, y eso fue todo. Poco después de verla no me siento como la pesca de arrastre a través del sitio más tan que cumplí mi portátil apagado y arrastró a la cama.
Fuera de la curiosidad de ralentí He comprobado mis mails al día siguiente por la tarde y se sorprendió al ver que mi bandeja de entrada tenía unos pocos mensajes, algunos de los cuales eran en realidad de la gente que me había enviado mensajes demasiado, y sé que fue superficial, pero el hecho de que estas personas habían optado para contestar me hizo darme un ego boost, y he disfrutado de la emoción. Yo iba a contestar a la primera, cuando me di cuenta de que Shannon me había enviado un mensaje. Mi corazón atrapado en mi garganta y me miró fijamente el mensaje durante mucho tiempo, casi no creer que había anunciada de mí. He hecho clic en él, nervios reverberando a través de mi cuerpo.
'
Jenny, hey...sorprendido al ver que de aquí y un poco triste que no me mandaron un mensaje! Hacía mucho tiempo, sería estupendo que catch up, envíeme un mensaje cuando puedas x'.
Era como un simple mensaje, y tan característico de ella para mantener las cosas es fresco y luminoso. Antes yo sabía que yo ya estaba tocando una respuesta, y esperando ansiosamente el mensaje de retorno. A ocupar mi tiempo me miró a los otros mensajes que había sido enviado a mí y me mantuvo conversaciones con ellos, pero me sentí mal porque yo sólo podía pensar en Shannon. Ella fue la única que quería hablar, el único que quería escuchar desde atrás, así que cuando ella finalmente contestó instantáneamente me abrió su mensaje, no preocuparse si me hizo parecen ansiosos.
"Eres buena mirando las fotos… sí regresé hace unos meses. Han sucedido las cosas, usted sabe lo que es la vida. Es agradable estar de vuelta, pero se siente diferente a cuando estuve aquí antes, o quizás es que yo soy diferente? Quizás he estado ausente durante demasiado tiempo. Sólo estoy sorprendido de ver que aquí porque, bueno, no quiero parecer como un stalker, pero cuando volví me miró a Facebook y vi que estaban en una relación. Me imaginé que tu novia no habría quedado impresionado si usted recibió un mensaje de su ex, sobre todo porque estoy seguro de que le contó cómo eran las cosas intensa entre nosotros ;). Pero supongo que las cosas no funcionaron? Estoy aquí para hablar de ello si es necesario. X'.
"Estoy totalmente de saber lo que significan. No he dejado e incluso creo que el lugar ha cambiado, pero sí tal vez es sólo porque estamos envejeciendo o algo así. Bueno, nunca he tenido un stalker antes, así que es algo que tacha la cuchara lista pero me hubiera gustado que usted dice hola, yo puedo entender por qué no aunque. Pero sí, estábamos teniendo problemas, entonces de todos modos, es una larga historia, tal vez voy a decirle a usted en algún momento. Las cosas todavía están un poco crudas, ¿sabes? Para ser honesto ni siquiera estoy seguro de por qué estoy en esta cosa, es tan difícil conocer gente en la actualidad. Usted ha mencionado en su perfil que sólo tenía que haber pasado por una ruptura, mismo va para usted. Si necesita hablar de eso, estoy aquí. X'.
He decidido no reconocer el comentario acerca de las intensas relaciones sexuales entre nosotros, pero sí enviar un ras de excitación el bombeo a través de mi cuerpo. Shannon fue siempre buena en hacerme sentir bien conmigo misma. Cuando ella me dio un cumplido que ella tenía una manera de decir que me hizo sentir que ella nunca había dicho las palabras a nadie, y ella siempre me hizo sentir especial.
'
sí, cuéntame más, Dios, me siento mucho más antiguos que hice cuando estábamos juntos! Parece que hace mucho tiempo ya...es mucho lo que ha ocurrido y ni siquiera puedo empezar a contarles todo. Todo lo que sé es que todo se hace más importante ahora. Cuando era más joven me no importaba si algo no funcionó porque, hey, siempre hubo mañana, pero ahora estoy casi treinta y todo tiene este peso, como voy a estar bloqueada en una elección para siempre. No se preocupe, desintegraciones nunca son fáciles, sonidos pesados. Sé que no era mío y gracias por tu oferta. No quiero aburrir con los detalles, pero en realidad fue algo similar a lo que sucedió conmigo y con usted. Yo estaba volviendo a casa y quería estar allí, pero esta vez me preguntó a mantener las cosas a larga distancia, y me acuerdo, imaginé que podríamos hacer trabajar porque habíamos hablado de pasar juntos el futuro, incluso los niños y todo (lo sé, me hablar de niños, ¿quién puede creer esto, ¿verdad?) y prometió que iba a venir a verme porque le dije que no tenía sentido tener una cosa de larga distancia si no hubo un punto cuando podríamos vernos unos a otros, y la primera vez que iba a venir hasta él canceló. Entonces se hizo más y más difícil para llegar a cada uno de los otros en Skype y no necesité la molestia de éste, de modo que la última vez que llamamos tuvimos este gran fila y trató de decirme que se arrepintió y lo haría mejor, pero no puedo estar tratando con eso. Sólo necesito alguien que es fiable. De todos modos, así que pensé que iba a intentar esta cosa porque, como estoy seguro de que has experimentado, es difícil conocer gente nueva, y no puedo subir a cualquiera en un banco y empezar a hablar con ellos ya! Pero esto no es gran cosa. Demasiados timewasters. Has conocido a alguien todavía? He tenido unas pocas primeras fechas pero nunca una segunda queridos...tal vez podamos tomar una copa antes? Sería genial tener una buena conversación de nuevo, déjame saber cuando eres libre x'.
La oferta fue hecha de tal manera que esperaba que me acuerdo, y, por supuesto, lo hice. El pensamiento de verla de nuevo después de tanto tiempo fue emocionante y como hemos organizado la fecha mi corazón estaba latiendo más y más rápidamente.
Capítulo 6
Me sentí un sorprendente punzada de celos cuando mencionó a su ex y que ella había hablado de los niños. No sé por qué me sentí celosa cuando yo había estado en una relación, pero se quedó allí toda la misma. Quedamos en encontrarnos en un bar nos solía frecuentar, y cuando llegué, ella ya estaba allí, vestida para una fecha aunque ella dijo que estaba buscando amigos. Su rostro iluminado como nuestros ojos se reunió por primera vez en años y ella todavía tenía que forma fácil de hacer que el resto del mundo se desvanecen en la nada. Ella me recibió con los brazos abiertos y un suave beso en la mejilla que le deje quedarse. Nuestros brazos deslizó alrededor de los demás órganos y era tan fácil de ser transportado a que un verano de ensueño, hedonista. Ella ya había ordenado la bebida.
"Espero que usted todavía tiene su costumbre," ella dijo. Yo lo hice.
"Así que aquí estamos, después de todo este tiempo", me dijo, se siente un poco incómodo. Una cosa es hablar en línea, pero otra muy distinta a estar cara a cara con ella. Ahora que estaba sentada delante de mí, yo podría comparar su con la imagen que tuve de ella en mi mente. Ella todavía tenía la misma refinada belleza pero su cabello era un poco más oscura y hubo un par de líneas alrededor de los ojos que no solía estar allí. Su piel era demasiado oscuro, y el cálido clima de América del Sur, obviamente, ha acordado con ella.
"Sé... es realmente bueno volver a verlo. Me alegro de que usted me encontró, yo estaba empezando a preguntarse si realmente existía alguna gente normal de allí".
"No estoy seguro de que me gustaría clasificar yo como normal", me dijo con una sonrisa.
"True, true y todavía no me dijo por qué no me mensaje?" dijo ella, una mirada desafiante en sus ojos.
"Me sentía raro, había sido tan largo y no sabía si le gustaría oír de mí..."
"Por supuesto yo!" dijo ella, y llegó a la mesa, colocando su mano sobre la mía. Nuestros ojos se reunió y pude ver algo familiar nadar en el suyo. El gesto era natural, y todos los años que hay entre nosotros se evaporó tan rápido como el amor entre Lacey y yo. Mi mano se reunió la suya y apretó nuestras palmas juntos, arreglando el puente que se había roto entre nosotros.
"Así que le dije a usted acerca de mina, ahora es tu turno para decirme sobre el cuento con usted y con su ex", dijo deslizando su mano lejos del mío y volver a descansar en frente de ella. Yo se inclinó atrás en mi silla y miró, presionando mis labios juntos. Yo odiaba cómo podía llevarme a hablar de cualquier cosa, incluso cuando yo no quería, y yo sabía que ella iba a no cejar hasta que yo le había dicho todo, así que sólo había una cosa que hacer - le dije todo sobre Lacey y todo lo que sucedió.
Shannon escuchado sin fallo o interrupción, y como he hablado he intentado mantener mi voz aun mas las cosas estaban todavía crudo y las heridas que todavía tenía que sane apropiadamente. Yo podía sentir mi voz crujir bajo el peso de la emoción como todo salió, toda la amargura sobre la traición me sentí cuando me he encontrado con los e-mails a Rebecca y luego el vacío donde el amor había sido. Después de que hube terminado me sentí agotado, pero me alegré de que ella estaba allí.
"Usted...necesita otra copa", dijo, y ordenó a dos más. Habría sido fácil para ella para pedirme más preguntas o darme algunos consejos genéricos pero que no era el estilo de Shannon. La oradora reconoce lo que dije, pero mantiene la fluidez de la conversación de modo que no tuve que detenerme en la tristeza. Las bebidas fluyen como lo hicieron las risas y fue como los dos de nosotros estábamos nuevamente en el banquillo, sentados juntos en el sol, ríe como hemos quitado las capas de nuestra psique. La tenue luz del bar nos fundido en un ambiente romántico y más se bebió más se deslizó hacia esa fácil familiaridad de dos personas que habían compartido la misma cama. Nos sentamos uno al lado del otro y nuestras piernas cepilló juntos. Ninguno de nosotros ha intentado mover. Miré a la manera en que su cabello se cayó su rostro, cubriendo un ojo y sonrió imperceptiblemente en mí. Su copa estaba vacía así que ella tomó la mía, algo que ella siempre solía hacer, y elevó hasta sus labios, dejando una mancha de lápiz de labios contra él. Era una manera para ella para marcar su territorio, una señal secreta que hemos utilizado para compartir. Se sentía como que había sido transportado a través del tiempo y fue de nuevo a ese tiempo joven de nuevo. Todos mis jadedness y cinismo habían sido despojados, y el daño que se habían resguardado mi corazón estaba paralizado, para nada puede resistir la fuerza de Shannon.
"Usted sabe, me perdido usted", le dijo en un susurro breathy, trayendo su boca a mis oídos, tan cerca que pude sentir su aliento. Cerré mis ojos y sentí mi pecho jadeo como: inhalé bruscamente. Sus dedos corrió por mi muslo y apretó fuertemente. De repente sentí mi coño twitch y quería que ella quería algo más. Me rugió y bloqueado los ojos con ella, y ella lo quería demasiado, yo podía ver todo. Estábamos desnudos el uno con el otro, completamente vulnerable, herido por nuestras exes y la única manera de tender a las heridas era por re-descubrir todo lo que habíamos perdido.