Billionaire Alpha Romance: The Proposal (Mature Gentlemen Book 2) (177 page)

BOOK: Billionaire Alpha Romance: The Proposal (Mature Gentlemen Book 2)
11.84Mb size Format: txt, pdf, ePub

Lissa lo siguió a casa, y cerró la puerta tras ella duro cuando caminaba en su apartamento.

"¿Qué diablos pasó?" Ella le preguntó sin rodeos, cruzando sus brazos sobre su pecho. "No te das cuenta de lo que hiciste?".

"Yo no hice nada. Me robaron. He tratado de cambiar en el medio del robo, no pasó nada. ¿Sabes lo que es sentirse totalmente impotentes y saber que tienes el poder de detenerlo, pero no podría?" Jonas estaba enojado.

"No, yo no, pero me imagino que siendo reprimidos por el Consejo de cambio por ser estúpido en público y un problema de seguridad. Se desplaza en el medio de un terminal de metro delante de cientos de personas. Puesto que nadie vio el gran gato, ahora están informando de ella como un perro grande que debe tener corrió a través del metro y sorprendió a la gente. Tienes suerte nadie tiene pruebas de imagen desde que sucedió tan rápido." Lissa se enterró él duramente en el pecho. "Ya no está seguro de estar aquí ya. No puede ser todo esto muchas personas, usted necesita obtener su cambio bajo control. Esto es completamente inaceptable".

Jonas miró hacia ella, entonces finalmente suspiró. "Tienes razón. Yo".

"Bueno. Así que puedo llamar a Amanda y dígale que puede esperar usted?" Ella le preguntó, mirándolo.

Jonas asintió y miró a su alrededor la habitación, dándose cuenta de que sus bolsos fueron embalados y sentado en su sofá. Ella estaba saliendo y que iba a estar solo. Si él no estaba todavía conmocionado shell desde la experiencia, probablemente hubiera intentado preguntarle a quedarse, pero él sabía que no era una buena idea en este momento.

"Voy a texto que toda la información después de hablar con Amanda acerca de qué hacer a continuación. ¿vale?" Lissa le dijo que ella consiguió sus bolsos fuera de su cama. Ella le abrazó y le dio un beso en la mejilla. "No estoy muy enojada contigo J, solo estoy preocupado. Por favor, no decir no a esto. Usted necesita ir".

Jonas asintió, finalmente dándose cuenta de que ella tenía razón. Tanto como él quería quedarse aquí, él sabía que no podría si él todavía no tenía ningún control.

Su tiempo con Lissa fue agridulce. Él perdería su, pero él se dio cuenta de que su viaje tenía que ir por otro camino. Ya era hora de que él acepte la mano el destino se había ocupado de él.

Llamó a su oficina al día siguiente y dejar su trabajo. Había suficiente en sus cuentas de ahorro y jubilación para averiguar su vida por los próximos dos años sin trabajar, si él fue muy cuidadoso. Él no era rico por cualquier medio, pero había que sobrevivir hasta que él podría aprender cómo ser Jonas y un cambiador de león al mismo tiempo. El tiempo suficiente para que pudiera encontrar su camino en la sociedad de nuevo.

Parte de él se preguntaba si él nunca sería, o si él había incluso quieren volver una vez que él había probado la libertad.

Al darse cuenta de que no estaba tan asustado del futuro como podría haber sido, se sentía bastante contenido cuando Lissa texted él toda la info para el retiro, unos días más tarde. Ordenó a sus entradas, hizo las maletas, y dejar que su dueño sabe lo que iba a suceder. Él dio el dueño casi un años de alquiler por adelantado para mantener el apartamento para él y para ver sus cosas mientras él estaba ausente.

Él no tiene ningún tipo de mascotas o plantas para preocuparse. Así que él no estaba muy preocupada por ello aquí sentado, esperando que él vuelva.

La parte que había en él estaba un poco preocupada, preguntándome si quería volver cuando sus vacaciones.

Decidir no quiere preocuparse por él hasta que llegó el momento, hizo una elección que sólo mira hacia adelante un día a la vez. Él iba a tratar de no preocuparse por el futuro. Eso es lo que África estaba de vacaciones.

 

El final


Sexo Senior finaliza en 50

 

Por: Maurice Bedard


Prólogo:

 

La fe es una hermosa dama sofisticada, quienes pensaron que pasaría el resto de su vida, leyendo libros y snuggling con su esposo viendo películas en la televisión. Ella siempre estaba sexualmente mojigata y aunque ella y Roger no había tenido relaciones sexuales durante varios años, ella siempre pensó que esto era sólo la manera natural de las cosas.

Entonces, de repente, después de 32 años de matrimonio y un día después de su 50 cumpleaños, Roger anuncia es que de repente dejando a ella. En primer fe está devastada, pero después de un poco de snooping, ella descubre que él tiene una vida secreta de exteriores y amantes.

Esta noticia se despierta y reaviva su espíritus sexual y se embarca en un viaje para encontrar las relaciones íntimas de nuevo.


Capítulo uno

 

La fe se sentó en la silla de comedor que Roger había retirado cuando habían adquirido la casa y los temas estudiados había sentado en frente de ella. Hubo tres: una botella de vino blanco, una rebanada de pastel de cumpleaños tan grande como su cabeza, y Roger's laptop.

Normalmente, ella no beben vino antes de la cena, ella no comen más que un pequeño pedazo de pastel en partes, y ella nunca lo hubiera considerado snooping en Roger's laptop. Durante treinta y dos años, ella había dicho a sí misma que el matrimonio fue construido en un sentido de la confianza mutua y el respeto. Ella había dicho a sí misma que el enfriamiento lento de su matrimonio era el orden natural de las cosas. Las mujeres obtuvieron mayores, bajaron hombres mayores, y si todo lo que ella y Roger comparten ahora era un deseo mutuo de tener una bonita casa y alguien para ver la televisión con, bueno, eso fue lo que fue creciendo en edad, ¿no es cierto?

Aparentemente no es así. Al menos, no según Roger. No, según el todopoderoso Roger, él no estaba muerto aún, y no sabía cuando su esposa se había convertido en un frío de pescado - esas fueron sus palabras reales, el bastardo - pero él no iba a pasar el resto de su vida en el sofá, las caricias.

Al menos hubiera esperado hasta su fiesta de cumpleaños. Eso era algo que ella supone. No mucho, pero era algo.

Vierte la fe misma un vaso de la Chardonnay, tomó un sorbo, e hizo una mueca al gusto. Otras personas hablaron acerca de bouquet y piernas y cualquiera que sea el infierno más con vino, pero todo lo que ella nunca pudo sabor era amargo.

Clenched sus dedos sobre el cristal, y ella misma forzada para depositarla antes de que ella se quebró el tallo delicado en su mano.

Treinta y dos años. Treinta y dos años de apoyarlo, y trabajar con él, y poniendo su carrera antes de la suya, aunque su madre lo había dicho, le había dicho que no tenía que ser como el que más. El camino de la fe había poco valorada en su propia madre, insistió en que no era una de esas mujeres. Dios, ¿cómo pudo haber sido tan ingenua?

El delicioso pastel de chocolate que ella había pedido desde su panadería favorita se convirtió en su lengua y pensó que podría estar enfermo. Se deslizó hacia atrás desde la tabla y poner su cabeza entre sus rodillas, empujando las lágrimas que querían streak su rostro.

Cuando ella tenía ella vuelva a estar bajo control, ella estaba. Ella recogió la botella de vino y el delicado cristal que Roger había escogido. Ella llevó a ambos en la cocina. Más que nada, quería romper el cristal en el fregadero y permítase un Primal Scream, pero que en realidad no cambia nada. Ella fijó el cristal hacia abajo con cuidado, entonces volcaron la botella de Chardonnay en el fregadero. El glug del líquido era extrañamente agradable.

Con ese horrible bebida ha ido, pensó que quizás podría disfrutar de su tarta de cumpleaños.

En el camino de regreso al comedor, ella pasó Roger aparador. Él había acumulado bastante una colección de Borbón a lo largo de los años, y ha sido capaz de hablar extensamente sobre las técnicas de envejecimiento y barriles y sabores. Como una niña, ella había amado bourbon, me encantó el smokey picadura de un líquido color ámbar en su lengua, pero en aquel entonces, beber el vino era lo femenino, la clase superior de cosa a hacer, y Roger había querido nada tanto como ser de clase alta. Ella había sido dedicado a darle lo que él quería.

Sus dedos sacudieron como ella misma vierte un vaso de bourbon, ordenadas. Llevándola a sus labios hizo temblar su cuerpo, sólo un poco. Pero el bocado agridulce en su lengua, valió la pena.

Regresó a su torta, y el portátil.

Roger había tomado una maleta llena con él, con todo lo que consideraba muy importante. Ella habría le permitirá tener más. Era su dinero que había financiado tanto su educación, lo mantuvo a flote hasta su carrera como empresario finalmente comenzó a ganar tracción, pero ella nunca lo especialmente pensado como el suyo. No hasta que él gritó que ella mandado en él.

Ella empuja hacia arriba la pantalla del portátil y escribió en Roger's password sin dudarlo. Ella había conocido mientras él tenía el portátil; él había insistido en ella sabiendo que, de hecho. Ella simplemente se negó a hacer uso de ella.

Fue pensado para ser una invitación? Quería compartir algo con ella, y ella había malinterpretado durante todos estos años? De un modo extraño, que sería una cosa fácil para averiguar de que estaba cansado de ella.

Su corazón con impulsos - algo, ella no estaba totalmente seguro de lo que - como ella miró a la pantalla. Tanto Roger había cerrado en la mitad de una actividad, o que había dejado abierto para encontrar específicamente para ella. El navegador se abre delante de ella, y la página web en la que estaba era una especie de...fe luchó para encontrar la palabra correcta. Dating website sugiere que alguien estaba buscando una relación, y sobre la base de las imágenes que se llena la pantalla en frente de ella, estas personas estaban buscando algo más elemental.

Algo muy profundo dentro de su agitado, retorcidas y se rompió.

Ella y Roger había dejado de tener sexo hace años. No podía recordar ahora exactamente quién había pedido que se cierra. Ella pensó que era él, cuando él comenzó a encontrar tomó más tiempo y más tiempo para él el orgasmo, y estaba seguro de que volvería a culpar a ella. Pero de verdad, y la verdad era que lo habían dejado de pagar ninguna atención a los demás. El sexo fue superficial y aburrido. Ella había dejado detrás de buen grado, porque se sentía como una obligación. No es una necesidad, no una pasión.

Ella mira el vaso de bourbon. Ella había agregado unos tres o cuatro dedos al vidrio, y apenas hubo una izquierda ahora. Fue responsable de la calidez que giraba a través de su cuerpo? O había algo completamente distinto. Los órganos que fue quemado por la pantalla, espléndido en su perfección? Hombres y mujeres, él había estado contactando, hablando, comprometiéndose con. En el texto, sino también, al menos en dos ocasiones que vio como ella a través de un click, en persona. Una mujer hablando de cómo había sido travieso, maldito sobre su esposa del lado de la cama.

Ella espera a sentir enojo. La repugnancia. Furia. Pero lo que giraba a través de ella ahora era algo mucho más cerca - deseo. Era un extraño sentimiento, pero no era desagradable. No, ni mucho menos.


Capítulo 2

 

Los golpes en la puerta se sacude le fuera de su ponderings. Ella se quebró el portátil cerrado y se situó, encontrando que ella balanceaba un poco sobre sus pies. Ella era aún luciendo los talones había gastado cuando enseñó la clase más temprano en el día; ella salió de ellos ahora y se dirigió a la puerta.

A través de la ventana de la puerta, vio a un hombre alto, delgado, de espaldas a la cámara. Ella lo reconoce fácilmente, aunque; Jackson fue uno de los socios de Roger. Tenía unos diez años menor que ella, quince menores de Roger, y había trabajado mucho más difíciles que Roger tenía para el triunfo de la firma. El número de veces que Roger había llegado a casa diciendo que Jackson estaba teniendo cuidado de cualquier emergencia ha surgido han enfurecido a ella.

Y hubiera sido una mentira a fingir que no había algo en los ojos de color marrón oscuro de Jackson que llamó su atención. Él siempre vio a su cuidado, casi con suavidad. Casi hungrily. La forma en que una persona vio a alguien que quería mucho. Ella siempre había puesto que el pensamiento de lado, porque ella pensaba de sí misma como una vieja mujer casada, pero ahora. Ahora, todo era diferente. Ahora, resultó que su esposo llevaba en varios asuntos con hombres y mujeres, y quizás ella no tienen que ser tan condenadamente viejo ya.

Ella abrió la puerta, y Jackson se convirtió rápidamente en el sonido. Offhand, la fe no estaba seguro si era el choque de Roger, dejando el calor generado por las imágenes que había visto en el equipo, o simplemente pura soledad finalmente llegando a la vanguardia de su mente, pero ella no podía dejar de notar qué guapo Jackson Pierce era. Sus ojos eran de un marrón cálido que ella recordaba, pero todavía muy profundo, y había un puñado de pecas sobre su nariz oscura y las cimas de sus mejillas. Su piel era de un marrón claro, y el contraste entre su oscuridad y su pálida fue tan impactante como ella tomó la mano que le prestó a ella.

Era menos un apretón de manos, y más rápido y reconfortante agarre entre amigos. "Lo siento mucho, la Sra. Desaultels", dijo, y ella ya estaba moviendo su cabeza.

"Jackson, he sido la fe a usted durante una década. No hay necesidad de cambiar eso ahora." Ella suelta la mano de Jackson, intentando no notar la poca emoción que corrió a través de ella a la calidez de su tacto. Ella caminó hacia atrás de manera que podía caminar su pasado en la casa.

Él dudó un momento. Su voz todavía contenía un toque de acento de Londres había recogido durante su educación, y la forma en que miró a su bajo sus pestañas como él dice "Are you sure?" algo torcido en su interior. En un buen camino; ella sintió como si alguien hubiera roto un glowstick química dentro de su torso, y el calor se estaba propagando a través de ella como el deseo y la oportunidad combinados en un resplandeciente, la mezcla embriagadora.

Other books

The Summer of Jake by Rachel Bailey
His Indecent Proposal by Lynda Chance
Ready to Fall by Prescott, Daisy
The Forsaken Love of a Lord by Kristin Vayden
Second Sight by Carly Fall
Prince Voronov's Virgin by Lynn Raye Harris
Bargaining for Baby by Robyn Grady
Long for Me by Shiloh Walker