Billionaire Alpha Romance: The Proposal (Mature Gentlemen Book 2) (179 page)

BOOK: Billionaire Alpha Romance: The Proposal (Mature Gentlemen Book 2)
12.97Mb size Format: txt, pdf, ePub

"Como ese?", preguntó. Su tono era conversacional, pero su respiración era demasiado estrecho para ella incluso fingen creer en él.

"Más", dijo. Sospechaba que era el único mundo que ella conocía.

Él tiró de la cintura de sus pantalones, y Ella levanta sus caderas. La madera de la mesa estaba fría en su culo, y ha sido un tiempo muy largo, ya que ella sentía frío en su cuerpo, a menos que ella estaba en un consultorio médico. Antes de que pudieran arraigar el pensamiento, sin embargo, cómo ella undelicate era ahora, ensanchado en la tabla como en un lado de la carne, él vino a ella nuevamente, su aliento a la cabeza.

Cuando él captó su clítoris, el mundo terminado. Ella llamó a un soplo tan grandes y repentinas que ella pensó que estaría fuera de la tabla trasera, volar en el aire, y llevarlo con ella. Fue murmurar contra su piel, sus dedos traza pautas poco delicada sobre sus caderas, y fue lo más asombroso que iba a sentir en las edades y edades. Era algo más que la sensación de placer sexual. Fue la sensación de otro cuerpo esta estrecha, otra persona pagar tan esmerada atención a ella.

Él ondeaba a su suavidad, remolinos de la plana caliente de su lengua sobre ella, concentrándose en el pequeño brote de los nervios por un momento y, a continuación, tocando su más ampliamente y, a continuación, rodear de nuevo. Ella nunca había tenido un hombre tocarle esta forma sin tener la sensación de que él estaba esperando para ella un espasmo de modo que él podría conseguir su propia liberación; esto sentía totalmente diferentes. Totalmente increíble.

"Más", le susurró, y hubiera jurado que él se incendió en ese momento. Él dejó escapar un gemido torturado. Ella sentía sus dedos cambio de sosteniendo sus labios inferiores abiertos a presionar delicadamente en su centro. Ella hizo una mueca por un momento, seguro que seguiría el dolor - que fue la razón por la que ella había agradecido cuando esto dejó de ser una preocupación antes, sinceramente, pero su moción fue tan lento y, francamente, ella estaba tan mojada de su atención, que estuvo bien. Era mejor que bien. Él trenzado delicadamente con un dedo dentro de ella, y ella tuvo que tomar por los bordes de la mesa de nuevo. Se trasladó lentamente, su ritmo que coincide con el de su lengua, y ella siente el calor que ella había olvidado casi empezando a reunir en la cuna de sus caderas. Ella comenzó a mover su cuerpo un poco menos que bajo su control, y mantuvo el ritmo con ella, devora, añadiendo un segundo dedo a su cuerpo cuando ella estaba listo para él. Ella escuchó los ruidos se desliza fuera de su boca, suave y deseosos y necesitados y casi kittenish. Ella no pudo formar la palabra "más", pero dijo que con su cuerpo, su aliento, su casi desesperada necesidad.

Cuando el orgasmo llegó, se acercó lentamente, casi tímidamente, ruede sobre su cuerpo en ondas descuidado que robó su aliento y su piel enrojecida e hizo de ella jadeo y writhe contra Jackson. Su boca estaba abierta, su garganta apretada, y los sonidos que ella hizo fueron eclipsados por sus gemidos de aliento contra su cuerpo calentado.

A medida que pasaba, ella se hundía en la tabla. Dejó suavemente, back up besar su cuerpo hasta que él podría presionar un beso suave contra su boca. Era extraño, el picante-dulce sabor de su cuerpo en su piel. Le gustaba, pero era extraño.

Fe llegó a Vuelta Abajo entre ellos a cup la barra de hierro que ella podría sentirse presionado contra su muslo, pero se mudó con cuidado fuera de su alcance. "Esto va a sonar gracioso," dijo, su voz cuidadoso, "pero si vamos a ir más allá de esto, prefiero tener que salir a cenar primero".

Ella levantó una ceja y casualmente su esmalte fundido en torno al desastre que había hecho de su comedor. "Esto no cuenta?".

Él se rió con ella como se inclinó hacia atrás y la levantó para sentarse. "Sí y no, supongo", dijo, y después fue en silencio durante un largo momento. "Usted y Roger - ¿hubo alguna vez alguien para usted?".

Ella trató de no dejar que sus labios apretar. "No íntimamente, no."

Jackson asintió con la cabeza. "Yo te encuentre intrigante, Fe, Tengo desde que vi por primera vez. Pero me gustaría ser un bastardo de un hombre si he deslizado hacia la derecha en el lugar que dejó. Usted se merece una oportunidad de explorar. A ver qué te podría gustar, lo que desee. No podría ser de mí, después de todo".

Era un hombre extraño, protestando que él podría no ser la opción correcta para usted cuando su mentón seguía húmeda con líquido de devorar su coño mientras se agitaron. "Entonces, ¿qué hacemos entonces?" preguntó, manteniendo su voz tan tranquila y neutral como pudo. Él no estaba rechazando; ella estaba seguro que sonaría muy diferente. Si cualquier cosa, él estaba aceptando su, exactamente como estaba. Que fue una especie y de alguna manera una cosa triste.

"Usted va acerca de sus días. Usted consigue ese saco triste de un marido de su vida, y usted hace lo que usted elige hacer acerca de él. Y quizás yo le lleve en una fecha. Tal vez nos cenar algo. Quizás volvamos aquí, y nosotros -con todo tipo de maneras de disfrutar unos de otros. Pero, al mismo tiempo, usted no atarse a mí. Tal vez usted debería explorar los sitios de citas Roger era tan aficionado. Tal vez usted ir a un bar y conocer a alguien nuevo. Tal vez usted - Dios, no sé cómo hacerlo, mujer de fe, pero sé que merecen una oportunidad para averiguarlo".

"de manera desinteresada," dijo ella, empujando su voz para sonar como un maullido, y viendo su reacción como se deslizó su mano hacia abajo, más allá de su cintura. Él no apartarse de este tiempo, pero él no inclinarse hacia ella. Acaba de tocar él dejó su sentimiento -no de mareo, no como iba a desmayar, pero un poco delirante. Ella nunca había sido esta mujer antes, este valiente y audaz y queriendo mujer.

"Te digo algo," dijo, su voz mucho más nivel que ella pensó que habría gestionado en su posición. "Quiero darle una semana. Una semana para ver lo que quieras. Después de una semana, llame a mí. Si esto es algo que usted todavía quiere?" tomó su mano lejos de su polla y se lo llevó hasta su boca, plantando besos suaves en cada uno de sus dedos y, a continuación, en el centro de su Palm. "Entonces te daré todo lo que tengo".

Él la besó una vez más, delicadamente, y luego se mostró a sí mismo.

Ella se sentó donde había dejado su culo desnudo, sobre la mesa del comedor, coño todavía húmedas de sus atenciones, y pensar qué hacer a continuación. Ella miró en el Roger's laptop, aún abiertos junto a ella, y por primera vez desde que ella había abierto, su corazón no se aprietan en la imagen de la vida secreta que él había elegido vivir sin ella. Había sido su elección, después de todo. Ahora era el momento de ella a hacer de las suyas.

Sacó su polainas de nuevo, luego fue a buscar a su teléfono. Era demasiado embarazoso para hacer esta llamada telefónica, pero convenientemente, su médico de atención primaria fue mucho más un experto en tecnología de la fe misma y la fe había dicho muchas veces que si tuviera cualquier pregunta o preocupación que eran más fáciles de abordar a través de correo electrónico, para enviar un mensaje. Durante un minuto, le pareció que sus mejillas harían estallar en llamas, pero luego ella recordaba cómo se había sentido tener la boca de Jackson en ella, y cuánto le quería más.

Estoy dispuesta a hablar de la crema, ella escribió. Meredith había traído en cada nombramiento durante cinco años; ella sabría exactamente cuál es la fe que estaba hablando.


Capítulo Tres

 

La fe se sentó en la esquina de la cabina en el bar cruzando la calle desde su oficina y trató de recordar la última vez que había estado en un lugar como este. Todo fue muy ligeramente sucias, aunque no sucio - simplemente desgastados. El Brass Rail en el bar necesitaba ser pulido, hay parches en el stand de cojines, y las mesas de cristal se habían convertido al revés para evitar hacer astillas ni arañazos peor.

Pero cuando ella había pedido el camarero para un whisky sour, había dado su pequeña sonrisa y vierte sin glancing intencionadamente en los vinos. Ella ni siquiera estaba seguro de que tenían los vinos. Además, no era como ella iba a regresar a cualquiera de sus lugares habituales. Resulta dolorosamente evidente que ella sería mantener el dinero, y Roger sería mantener a sus amigos, cuando el divorcio fue finalmente resuelto. Por supuesto, habida cuenta de cómo muchos de ellos hubieran sabido que estaba engañando y no se han molestado en decir nada a ella, que probablemente fue lo mejor.

Ella tuvo que respira. Si él le había dicho a ella lo que estaba equivocado, que él quería más sexo, o de cualquier sexo, ella hubiera hecho la cita con su doctor mucho antes. Si él le había dicho a ella que él era un típico hombre machista que sólo quería un par de tetas si todavía se levantaron en su propia - Bueno, ella probablemente le habría dado su bendición, si él había sólo le dijo. Pero el furtivamente alrededor, cuckolding ella delante de todos sus "amigos" - que era lo que ella no pudo perdonarlo. Eso, y suponiendo que ella era una escultura de hielo incruento, simplemente porque sus necesidades han cambiado.

Ella había hablado con Jackson cada noche desde su escapada en el comedor. A veces ellos sólo habló, sobre películas o TV o libros o cena. A veces ella lo escuchó tocar a sí mismo; a veces ella le permiten dirigir sus manos. Ella nunca masturbated como una niña; a pesar de la insistencia de su madre que los cadáveres estaban sanos y explorar ellos sólo condujo a más satisfacción, algo que siempre parecía vagamente sucia.

Esta noche fue el último día en Jackson's auto-impuesta la semana del exilio. Él había dado sus instrucciones para esta noche, y sólo escuchando a ellos había dejado su sentimiento squirmy e interesado en el teléfono. Ir a la barra. Encontrar a alguien para llevarte a casa. Ni siquiera preguntarle su nombre. Sólo les digo que me envió. Que quiero que me hagan sentir bien para mí.

Si estaba sucio, que era el mejor tipo de sucio. El tipo que se sentían dulce y sensual y sorprendente.

El único problema fue que el bar había elegido no era, al parecer, el tipo de lugar donde una mujer en sus 50s podría ir a que te recojan. Es lo que la gente hizo ahora? Ella había pasado la mayor parte de su semana en el internet, explorando la fotografía y las historias y los videos y aprender todas las cosas que ella deseaba que ella había explorado hace tanto tiempo. El Whisky Sour que el camarero había hecho era increíble, sin embargo, por lo que ella realmente no quiere salir.

El whisky es una de las muchas cosas que ella fue descubrir que había dado por ninguna razón.

Cuando terminó la primera, ella subió a la barra a pedir otra. Todo estaba tranquilo, y el camarero sonrió a ella nuevamente. "parece que estás esperando a alguien", dijo como él bordearon el vidrio.

"Supongo que estoy", dijo, y entonces pensaron - ¿por qué no le dicen. Quizás él tendría una sugerencia de que era una apuesta segura para cumplir su misión. Jackson le dijo que ella sería recompensado si ella ha terminado; la amenaza había estado implícito. "Pero no estoy esperando una persona específica tanto como yo estoy esperando un tipo".

Él levantó una ceja como él vierte el whiskey en su copa. "Estás buscando sugerencias sobre quién podría satisfacer su tipo?" Su tono era neutral, e hizo que su mirada en él un poco más de cerca. Él no era muy alto. Ella le pondría en algún lugar de sus últimos años veinte o a comienzos de 1930; había perdido la suavidad a su alrededor los pómulos y la mandíbula que tantos hombres llevaban en sus veinte años, pero todavía no empezó a acumular sonrisa líneas. Su piel era de un marrón muy claro, y su pelo rubio se tiró hacia atrás de su rostro en una trenza francesa. Sus ojos eran cálidas tonalidades de verde esmeralda que le gustaba mucho.

"La promesa de no reír", dijo, y se dio cuenta de que estaba coqueteando.

"No", dijo, y le gustaba su sonrisa tanto como le gustaba a sus ojos.

"Estoy aquí en una asignación," dijo ella, recostada sobre la barra un poco para hacer parecer más cómplice. "Soy un tío del tipo de ver".

"La trama espesa," dijo, inclinándose hacia delante para coincidir con ella. Ella había elegido un suéter azul brillante con un sutil vee el cuello, y ella sospecha que, desde el ángulo que él había escogido, podía coger un vistazo de sus pechos en su rojo brillante pushup bra. Bien, le permiten mirar. Tal vez sus pechos no pararse sobre sus propios ya, pero todavía eran lo suficientemente firme, y sus consejos fueron apretados y pequeños. Su piel había comenzado a fino, y sus venas eran un poco más visible de lo que había sido cuando era joven, pero ella todavía estaba orgullosa de su cuerpo. Orgulloso de su cerebro bolsa, como algunas personas han empezado a llamar.

"Estoy supone encontrar a alguien que me llevará a casa y que me haga sentir bien. Debo decirles que es solo para esta noche, sólo para ver cómo se siente. No soy siquiera para averiguar su apellido. Pero, en caso de que no hubiera adivinado - desde hace un tiempo yo estaba fuera y sobre como este, y me encantaría recibir cualquier sugerencia sobre quién podría ser, no sé, susceptibles de tal sugerencia".

Hizo un espectáculo de refilón alrededor del bar, apuntando a un patrono tras otro, meneando la cabeza delicadamente después de una u otra persona llamó su atención. "No," dijo, después de poco tiempo. "No, no hay nadie aquí que haría".

"Nadie en absoluto?" preguntó la fe. Soltó su labio inferior salen un poco. Ella estaba bastante seguro de que una faneca completo sería ridículo sobre ella, pero siempre había sido capaz de hacer increíbles ojos tristes. "Oh, no. No sé qué voy a hacer".

"Es un dilema", dijo, y él volvió la mirada a ella era la mitad de risa y mitad de calor. Él había atrapado en su juego, y él estaba tocando. Oh, que era delicioso, la cosa más deliciosa nunca. "Supongo que todo esto es jugar a algún tipo de castigo o recompensa escenario?".

Other books

Watchers of the Dark by Biggle Jr., Lloyd
Tubutsch by Albert Ehrenstein
Mercury Retrograde by Laura Bickle
Cataract City by Craig Davidson