Crashed on Alien Planet: A Sci-fi Alien Warrior Invasion Abduction Romance (40 page)

BOOK: Crashed on Alien Planet: A Sci-fi Alien Warrior Invasion Abduction Romance
2.42Mb size Format: txt, pdf, ePub

Capítulo 7

"No sé sobre usted, Braden, pero este silencio ensordecedor. Sé que no es algo que usted está acostumbrado, pero es de donde yo vengo. Que sigas buscando en mí como Yo soy una especie de espejismo o aberración. Puedo asegurarles que estoy aquí con ustedes y que no estás perdiendo tu mente." Yo tenía mis manos alrededor de él y estábamos cerca del castillo negro. Estábamos detrás de otros Dragos y quedamos a la espera de ser introducidos en las salas del castillo negro.

"No sé cómo eso podría ser normal de donde vienes, Shana. Que fue increíble y no puedo dejar de sonreír." era raro ver su reacción al tener una niña bajar sobre él como ese. Era casi como yo estaba viendo a través de los ojos de una virgen". Supongo que técnicamente, él era virgen para soplar los trabajos. Creo que me acaba de demostrar él algo que nunca se le va a olvidar. Me sonrió, cinching mis dedos un poco más alrededor de su cintura. No sé por qué, pero me dio la sensación de alegría para darle esa experiencia.

Me preguntaba qué otros actos sexuales no había intentado. Iba a ser interesante ver lo lejos que podría corromper su mente y su cuerpo. Yo dudaba de que iba a tener que hacer mucho convincente. "Todavía no puedo creer que nunca lo has hecho antes. No me malinterpreten, yo creo que es lindo y no puedo dejar de sonreír ante el hecho de que fue la primera. No fue sólo el primero, pero yo le entregó su primer. Por cierto, se le llama un trabajo duro golpe." Yo podía ver las palabras de la boca de él sobre su hombro.

"Eso no tiene ningún sentido y no había soplado involucrados." Ahora que lo pienso, supongo que él tenía razón. Hubo más succión que otra cosa. Supongo que el término realmente no tiene mucho sentido si ha pensado en ello. "Vamos a tener que venir para arriba con un nombre mejor que eso. Justo fuera de la parte superior de mi cabeza, me gustaría decir algo que implique la aspiración." Realmente, no me importaba lo que él llamó, tanto como pude hacerlo de nuevo, tan a menudo como quisiera.

"Realmente no importa lo que llamamos. Puedo ver su reacción a lo que yo hice y ahora sé que aunque usted pensó que era extraño, lo volvería a hacer una y otra vez".

"¿estás bromeando? Si yo fuera a decírselo a nadie, me gustaría pensar que yo había perdido mi canicas. No obstante, si tienen que experimentar por sí mismas, creo que sería como un secreto que nadie podría mantener a sí mismos. Quiero gritar al mundo, pero no soy lo suficientemente estúpido para hacer un espectáculo de mí." Eso fue bastante irónico, considerando que él llevaba la armadura roja. Yo diría que estiró como una llaga el pulgar, pero no era mi lugar para decir nada.

"No tengo ningún problema en mantener esto a nosotros mismos. Yo creo que es una lástima que nadie sabe acerca de él." Para una sociedad extraña, fueron capaces de mostrar placer con sus bocas a las mujeres, pero las mujeres no eran capaces de imitar la misma cosa. Me pregunté cuántas closet casos hubo allí. No sólo era considerado tabú, pero era prácticamente inexistente. Yo estaba curioso y miró a su alrededor a todas estas personas y se preguntó quién más había estado en la posición que tenía hace unos minutos.

"Me alegro de oírle decir eso. También estoy contento de que estaban dispuestos a que llevaba un vestido. Sé que usted no se siente cómodo y te ves como la asfixia a la muerte." El corpiño era estrecho y estaba dando una amplia muestra de seno a nadie que quería ver. Las cuerdas estaban atados todo el camino hacia abajo. Sería interesante ver que él intenta salirse de mí. Verlo desgarrar como me fue un regalo en Nochebuena iba a ser algo para ver y sentir.

Estábamos moviendo a un ritmo muy lento y yo no veo que nadie esté interactuando con nadie. Estaban manteniendo a sí mismos.

Cuando llegamos hasta el final de la línea, hubo una guardia de armadura negra. Su casco estaba activada y sólo se podía ver la esclerótica de los ojos. Estado "su negocio".

"Estoy aquí para las pruebas para convertirse en uno de los miembros de la guardia nacional." En esa declaración Braden, miró hacia arriba y hacia abajo. Él hizo este escarnio sonido, como él no era digno de llevar la armadura de negro. "He estado entrenando durante tres años." No me di cuenta de que esa era su última oportunidad. Si él no tenga éxito ahora, él sería relegado a vivir de la tierra.

"Supongo que no han pensado que había una razón por la que te ha tomado tres veces. Quizás es porque que simplemente no tienen lo necesario." Si yo estuviera en el otro lado de los Dragos, hubiera smacked el sabor de boca de este hombre. Él era grosero y quizás le dijeron a poner las perspectivas. Tal vez estaba haciendo porque no quería perder su propia posición dentro de la élite. Cualquiera que sea la razón, él estaba haciendo Braden se sienten inseguros y tuve que hacer algo que lo levante hacia la luz.

Nos trasladamos a través de la puerta y escuchó el leve snicker desde atrás. Puse mi mano sobre el hombro de Braden. Se dio vuelta para ver lo que tenía que decir. "No escuche a él y he visto que matar algo en el jardín. Yo no podría llamarlo una serpiente, porque yo realmente no sabía cómo se llamaba. "Usted ha actuado con eficacia y si puede hacerlo durante el torneo, entonces podrás salir de allí con su mano levantada en el triunfo".

"Es agradable de usted a decir eso, pero puede que tenga razón. Podrías pensar que después de las dos primeras veces que me daría, pero que no es cómo me crié. Me dijeron que cuando nos fue derribado, nosotros mismos empolvado off y volvió en el Dragos." diciendo que no era la que yo recuerdo, pero estaba bastante cerca.

"No te quiero dar ese hombre cualquier credibilidad. Él no sabe de lo que habla. Él no te ve de la manera que lo hago. No quiero que piense de sí mismo como un fracaso. Piense en ello, como dos sesiones de práctica para la cosa real. Usted está listo y no quiero que piense que no eres. Usted tiene el ojo del tigre".

"Qué es esto… Tiger de la que ustedes hablan?".

"Um, no importa. Sólo significa que usted está listo para lo que lanzan en usted. Sus instintos están bruñidas y estás destinado a tomar su lugar en la élite. Si su opinión realmente significa tanto para usted, entonces probar que está equivocado. Probarlos todos equivocados y mostrarles el hombre que sé que puede ser. Usted es un guerrero, y nadie va a ser capaz de enfrentarse a usted." La caída de sus hombros que yo había visto después de que los miembros de la guardia nacional había llegado a través de menospreciar a él habían reforzado ahora con una nueva determinación.

"Creo que tenerle en mi vida me ha dado más fuego en mi vientre. Coraje no es dado libremente, ganado y creo que he hecho eso y mucho más. No creo que ustedes saben esto, pero me ofrecieron como voluntarios para luchar junto a los miembros de la guardia nacional cuando sólo tenía 18 años. Hubo un raid próximos y que necesita cada persona apta que pudieran encontrar. Yo estaba feliz de hacer mi deber, aunque estaba herido." Yo había visto la cicatriz en su bíceps izquierdo, pero no pude preguntarle.

"Tenemos tiempo y me gustaría oír hablar de él." Yo le estaba dando luz verde a hablar de glorias pasadas. He oído que los guerreros del pasado tenía un deber a sí mismos y a otros a pasar abajo a su legado. Braden había ningún hijo y sus historias han caído en oídos sordos. Él quería una audiencia y ahora tenía una audiencia de uno. Pude ver que estaba perdiendo ese momento de completar la admiración de todos los ojos, como él contó su historia. Si iban a creer en él y, a continuación, guerreros de los guardias habían caído, mientras él permanecía alto por encima de todo el mundo. Si esa es su historia, entonces ellos realmente quiere barrer debajo de la alfombra. No podían permitirle hablar de estas mentiras, incluso si eran el dios verdades honestas.

"Fue bastante tame, hasta que un día que fuimos emboscados. Todo el mundo que me rodeaba era sacrificado y he luchado valientemente con sangre chorreando de mis manos. I fue apuñalado en el brazo, pero yo era capaz de luchar por el dolor. Después de la batalla había llegado a su conclusión inevitable, yo era el único que quedó en pie. Los guardias habían sido asesinados, pero cada vez que he contado esa historia, lo hicieron sonar como yo estaba haciendo.

"Puedo ver en sus ojos que sucedió y para ellos a ridiculizar a usted, sólo significa que no podían creer que los guardias iría abajo como ese. Usted toma demasiado por sentado, Braden. No debería importar lo que piensen los demás. Usted sabe la verdad. No hay ninguna razón para ser mejor que nadie, excepto usted. Tomar esa lección con usted en este torneo y le servirán bien." Yo estaba empezando a hablar como ellos.

"Tú eres bueno para mí. Mi esposa fue para mí. Es decir, hasta ese fatídico día." Su muerte lo había golpeado duramente y ella estaba atormentando a él hasta este mismo día. Incluso desde la tumba, ella todavía tenía un profundo efecto en su vida. Yo no quería competir con ella y yo no creo que había. Yo no era nada como ella y yo se enorgullecían de mi originalidad. Yo no estaba y ni lo haré nunca ser una damisela en apuros.

Todos estaban reunidos en la arena principal y luego Señor Vadam permanecieron en una azotea con vistas a las fiestas. "Quiero darles la bienvenida al 22º Festival anual de Dragos. Su objetivo puede ser verdadero y puede haber fuego en su vientre. Comencemos con las introducciones y luego empezaremos con el vuelo de la flecha." Hubo un silencio a través de la multitud.

"No me gusta esto, Shana. Se están mezclando las cosas y normalmente el vuelo de la flecha es la última del festival. Es el más desgarradoras y para ellos para colocarlo en la primera, sólo significa que están buscando lo mejor de lo mejor. También significaría que hay algo en el horizonte. Quieren encontrar ese talento".

Las presentaciones fueron hechas y luego los dos guerreros que fueron escogidos al azar, se situó a ambos lados de la arena con arcos y flechas. El arco era una aleación de plata reluciente y la flecha fue hecha de puro blanco caliente energía.

"Como su Maestro y Señor, estoy listo para comenzar con la bandera de ser develada." Todo el mundo miraba hacia el cielo y esta bandera en blanco y negro con una llama azul en el centro fue levantado. La gente se paraba y aplaudió a rabiar. No hubo una persona que estaba sentada a la izquierda. Me sentí abrumada y sentí como que tenía que hacer algo. He decidido algo de gran importancia y muy probablemente Braden nunca podría perdonarme. Yo había conseguido atrapados en todo esto y por alguna razón, me obligó a ponerse de pie y dar un paso lejos de Braden. 

Antes de que pudieran comenzar, he empujado aparte de Braden, aunque él estaba tratando de llegar a mí. "¿A dónde vas? Volver aquí." Yo no estaba escuchando y mucho tiempo antes de que yo estaba de pie en medio de estas dos serían gladiadores. Miraron perplejos a verme allí. Se gira hacia el Señor Vadam encogerse de hombros. La multitud se horrorizó y también gira hacia el Señor Vadam para orientación.

"Me gustaría ser parte de este festival y convertirse en uno de los miembros de la guardia nacional." Se podía oír un alfiler caer y luego sobrevino la risa desde el parapeto.

"Usted es una mujer y usted debe saber su lugar y estar junto a su hombre. Este no es el lugar para usted. Esta es una blasfemia y es punible con la muerte." Dos de los miembros de la guardia nacional en negro armor apareció justo al lado de mí." Usted tiene una advertencia al paso de lado señorita. Si no, entonces me veré obligado a tomar una decisión drástica en nombre de mi pueblo".

"No voy a ninguna parte." Él jugó a los guardias y levantaron sus manos, hasta que se conviertan en cinco equipos eléctricos en busca de látigos. Ahora estaban colgando de todos sus dedos. Las personas estaban esperando a ver mi castigo e incluso Braden estaba buscando en el terror.

*Exclusivo Capítulo*

El Looking Glass

 

"No tengo ni idea de cómo usted me convenció para venir a lo largo de este espantoso de la expedición. Hace frío y tengo hambre y me gustaría estar más bien en algún lugar tropical, donde yo no encontraría yo a punto de contraer la congelación." Hubo veces que he maldecido mi mejor amigo del nombre. Kurt fue siempre convencer a mí para hacer estas cosas, aunque yo expresamente mis sentimientos sabe que esa no era mi tipo de cosa.

"Sé que la protesta, pero usted vio los resultados para usted y usted estaba convencido de que suficiente estaban dispuestos a venir para el paseo. No trates de engañarme, Stella. Esto es, después de todo, su idea. Le dije que podía esperar hasta que las temperaturas tuvieron un poco mejor para manejar. Se insistió en que quería preservar lo que estaba allí, aunque no existe ninguna prueba real para decir qué es exactamente lo que era. Sólo sabemos que a partir de las lecturas que hay algo dentro de esa cueva.

Tomamos un Sherpa subiendo una montaña que parecía demasiado abrumadora, incluso para aquellos que habían ascendido el Monte Everest. Kurt era calvo y vestía este negro tejer máscara, que era algo que teníamos en común. Yo tenía sobre este parka blanca e incluso que no era mantener el frío se filtrase a mis huesos.

De todas las personas sobre esta expedición, yo era el mayor de 51. Sentía que había algo que decir por edad y sabiduría, pero a estos jóvenes exploradores, yo era una antigua reliquia que se suponía que iba a ser en los pastos. Me pueden no ser capaces de mantener la misma resistencia, pero yo personalmente se enorgullecían de mantenerme en la mejor forma de mi vida. He practicado yoga, meditado para mantener mi mente clara. Hay cosas de mi vida que me hubiera lamenta, no hubiera sabido que todos ellos estaban destinados a ser.

"Yo entiendo todo eso, pero ustedes saben cómo me odio a estar lejos de mi familia. No me gusta vivir la niñera para cuidar de todo en mi ausencia. A veces creo que podría ser mejor que acabo de colgarlo y dejar que algunos de estos jóvenes llegados y tomar mi lugar. Yo sepan que les entusiasma la idea de hacer una búsqueda como ésta, pero supongo que sólo tengo en mi sangre. No hay forma de que voy a ser capaz de dejar que alguien llame a los disparos".

"Stella, siempre has sido terco. Supongo que no te culpo por ello. Estamos en una época donde las mujeres están lentamente obteniendo el mismo tipo de respeto que los hombres hacen en otras profesiones." Kurt había sido conmigo durante 10 años y he visto él va de un afable nerd a alguien que se antoja una estilo de vida aventurera. Estaba casado con hijos y supongamos, si él podía hacer este tipo de trabajo, entonces yo no tenía ninguna razón para poner tal alboroto.

El hombre con el pelo envuelto alrededor de él, tan estrechamente, se detiene de repente y apuntó hacia una pared de nieve delante de nosotros. Los hombres que estaban con él sacó los implementos y empezó a picar en el obstáculo. Lo único que podíamos hacer era observar y esperar hasta que finalmente fueron capaces de romper hacia el otro lado.

"Kurt, creo que no me gustaría estar donde estoy hoy sin ti. Sé que no he dicho antes, pero creo que usted sabe lo importante que son para mí. Sé que sólo podemos ser amigos, pero hubo un tiempo que pensé que había algo más entre nosotros. No me malinterpreten, yo nunca intente arruinar su matrimonio, pero pensé que podría ser el momento en que os muestro todas mis tarjetas. Creo que después de esta, me voy a tomar un descanso y probar mi mano en algo un poco menos peligroso. Espeleología se adapta mejor para alguien que no tiene artritis en sus dedos y una mala cadera."

"No hay razón para ponerse  abajo, Stella. Puede ejecutar círculos alrededor de algunos de estos jóvenes. Ellos son ingenuos; no se den cuenta del riesgo y, a veces, necesita tener un ojo cauteloso.

"Yo sé que estás tratando de ser agradable, pero usted puede ver el gris de mi cabello, la propagación en mi Oriente y estamos llegando hasta los próximos milenios. En tres días, el mundo se convertirá sus relojes para el año 2000. Espero que todo el mundo está preparado para la eventualidad de Armagedón. La mayoría de las empresas ya han tomado en la consideración de que el reloj en sus equipos no va tan lejos. Desde entonces, han tomado precauciones, pero me pregunto si puede que no sea demasiado tarde". Abrí mi termo y tomó un trozo de pollo sopa de fideos. Ella trajo a la mente esas veces que yo había sido un niño. Siempre he sido demasiado curioso para mi propio bien.

Ese fue un rasgo que me había pasado a mis hijos y ellos estaban creciendo con un gusto de lo que era como pensar fuera de la caja. Conner era mi orgullo y alegría, y se dirigía a la universidad, pero era hija de mina que precoz que me hizo creer que los terribles dos no eran sólo un mito. Afortunadamente, tenía cinco años y había convertido su atención hacia la recogida en los muchachos.

"Puedo ver que mirar en los ojos y sé que estás pensando en ir a casa. Por ahora, me gustaría que usted mantenga su mente en su negocio. Estas lecturas son anormales y creo que ambos sabemos lo que podría significar. Los extranjeros no pueden ser mi fuerte, pero has estado estudiando este asunto durante tanto tiempo como puedo recordar. Fue una de las razones por las que me quedé a convertirse en su TA. He encontrado el tema fascinante, pero fue su entrega y pasión que me hizo querer proseguir la posibilidad de algo allí." Yo le pasaba a la botella y el olor del contenido le hizo sonreír, como era conducido de regreso a su infancia.

"Miss Stella, estaremos en unos minutos. Ellos han expresado que no quieren entrar en territorio sagrado. Yo no soy de ese mismo sentimiento, pero si es posible, quisiera dejarse fuera. Nos quedaremos por la entrada y asegúrese de que no está interrumpido, pero básicamente, esto es, en la medida de lo que vamos a ir con usted. Si realmente me necesitan, me será renuente, pero voy a ir junto, porque eso es lo que me prometieron. No me di cuenta en el momento en que fue allí donde usted se va a llevar a mí." Tuve la sensación de que había una historia detrás de esto, pero yo no estaba seguro de que quería recoger en esa cadena.

"Es bueno por nosotros que te alojes aquí. Creo que sería una buena idea que debemos ir allí solos." Como si en el comando, el hielo agrietado y la nieve alrededor de él dio paso a una pequeña abertura que sólo era lo suficientemente grande como para arrastrarse.

"Miss Stella, me temo que es tan grande como lo podemos hacer sin desestabilizar toda la cosa. Ni siquiera puedo garantizar que vas a hacer en y volver vivo. Hemos perdido a amigos que llegaron hasta aquí y trató de entrar en esa cueva. Hay una superstición detrás de él, pero yo no voy a aburrir con los detalles." Yo no quería oír hablar de él, de todos modos, y he pasado por esto varias veces y sabía que la gente simplemente no entendía.

Cogí mi linterna y la até alrededor de mi cabeza. He actuado con cautela en la abertura, exprimiendo mi amplio marco en un orificio que realmente no fue supuesto para manejar a alguien de mi cintura. Yo no era gordo, pero yo estaba totalmente equipado y supongo que estaba en el peso que yo era cómodo. Yo estaba contento con lo que vi en el espejo.

He oído refriega detrás de mí, pero no tengo suficiente espacio para mirar sobre mi hombro para ver Kurt subiendo desde la parte trasera. Finalmente me surgió en esta caverna. Me tomó mucho esfuerzo llegar hasta este momento, pero al menos podría decir que yo lo había hecho. No he tenido que lamentar haber alguien robar lo que fue justamente la mía.

La temperatura en el interior de la cueva había aumentado a casi un calor sofocante. Penetró en mi chaqueta y tuve que sacarla a sentir gotas de sudor ahora reúnen a lo largo de mi cuello. Me quité el invierno desgaste y agarró mis herramientas, sólo para ver que las lecturas se había vuelto más fuerte, como habíamos llegado más cerca.

He escuchado que el agua torrentosa y Kurt me miró y me lo miraron y nosotros todavía no pude creer que estuviéramos aquí.

"Kurt, obtener algunas imágenes de este y vamos a necesitar alguna prueba de que algo como esto ni siquiera existe. Parece que hay algún tipo de Hot Springs. El agua es cristalina y me puede asomarse hacia abajo a la parte inferior…".

"Qué es, Stella?" Él obviamente había escuchado las capturas en mi voz, y existe una razón para ello. "Necesito saber lo que ve. Necesitamos este registro para todo el mundo. Quizá podamos obtener un Premio Nobel de esto." Yo todavía no podía creer lo que estaba viendo. Fue difícil para envolver mi mente alrededor del hecho de que algo como esto podría ser incluso aquí. Yo había oído que se encuentran en el espacio, pero no en la superficie del planeta.

"Kurt, no estoy seguro, pero creo que podemos estar ante una especie de agujero negro." parecía que estaba llegando a distancia, pero cuando pongo mi mano hasta mi hombro, todavía era posible. "Parece que voy a tener que ir allí. Es una buena cosa que nos trajo oxígeno. No puedo contener mi respiración para tal vez 2 minutos, pero entonces voy a tener que resurgir y hacerlo todo de nuevo. No podría ser de otra manera. Conecte uno de los tubos de los tanques y que me diera un margen suficiente. Vas a tener que ver para mí para tirar del cable. Cuando esto ocurre, se van a tirar de mí volver arriba. Voy a atar esta alrededor de mi cintura y me voy a respirar a través del tubo que está conectado al tanque de oxígeno." Yo estaba siempre uno a improvisar.

"No creo que sea muy segura para hacer eso, Stella. Tenemos que esperar a que el resto de la expedición." No había forma de que me iba a esperar para otro día. Fueron lo suficientemente lento como era, siempre quejándose, pero nuevamente, así hice cuando finalmente llegué hasta aquí. 

"no hay tiempo para eso. No sabemos cómo esta caverna estable va a ser. Tenemos que coger el toro por los cuernos y obtener todo lo que podamos, antes de que tengamos que desalojar." me cuelgan el cordón alrededor de mi cintura, empató apretado con dos nudos y luego he colocado el tubo en mi boca, respirando ese oxígeno fresco. He grabado alrededor de mi boca, sellando toda posibilidad de que esto iba a ser mi última knell de muerte.

"Aquí pasa nada." bajé lentamente, hasta que yo estaba en mi cuello y luego me tomó un momento para un vistazo a Kurt, hasta que finalmente me sumergidas. El agua es cristalina y fue esa pieza rectangular de color negro que captó mi atención.

Como yo he empujado hacia la fuente, vi que estaba reluciente y en ese momento pensé en mi hija, Shana. Fue entonces que una mano salió de la oscuridad y agarró mi muñeca. No tuve la oportunidad de hacer mucho, como la gravedad de este agujero aspirado a mí. He luchado y presa del pánico y luego se había ido. La mano se ha ido, el agujero negro se ha ido, pero sentí que había casi recorrió los…Looking Glass. 

A lo largo de los próximos años hubo avistamientos de tal evento, pero nadie podía acercarse. Cada vez intentaron, desaparecería. Yo era el único que había tocado. Quizás tenga algo que ver con mi físico-química. Quizás aquellos con este gen raro eran como imanes para esta cosa. 

Other books

Colours in the Steel by K J. Parker
Amateurs by Dylan Hicks
Prison Ship by Bowers, Michael
The Collected Stories by Grace Paley
Agatha Raisin Companion by Beaton, M.C.
Words Spoken True by Ann H. Gabhart
Tempting the Highlander by Michele Sinclair
The Baby Track by Barbara Boswell
The Haunting of Harriet by Jennifer Button