Crashed on Alien Planet: A Sci-fi Alien Warrior Invasion Abduction Romance (43 page)

BOOK: Crashed on Alien Planet: A Sci-fi Alien Warrior Invasion Abduction Romance
6.68Mb size Format: txt, pdf, ePub

Una vez que había calculado que, su lengua empezó a reencontrarse con un viejo amigo. Mi coño abierto a recibirlo y pude ver un chorro de mis jugos ya recogiendo en la punta de la lengua. Él inserta fácilmente lo profunda y tuve que slam mi puño en mi boca para ahogar el gemido de placer que iba a venir a mí como una tonelada de ladrillos.

"Eso es… ¿igual que… No deje… No se detenga por nada… YESSSSSSSS." Yo estaba golpeando en la pared y el material de que estaba hecha de comenzó a roer en mis manos. Yo debería haber estado preocupado por su reacción, pero yo no podría haber menos atendidos. Me esmerilaron alrededor en un círculo, empapando su entrepierna y los pelos que estaban alrededor de él. Yo iba a tener que presentarle a afeitar sus parte

ntimas. Él no había vivido, hasta que estaba calvo allí abajo. Pensándolo bien, no hay tiempo como el presente.

Después de que había terminado con un orgasmo, que estaba en la mitad de la tentación de realizar él darme otra. Yo tenía otros planes y me estaba llegando ahora a un cuchillo que yo había visto sobresaliendo de su armadura. Fue afilada y yo podría cortar fácilmente a él en su más preciada de las zonas. Le he dejado allí torcer en el viento y yo podía oír de él para mendigar el socorro, pero no estaba recibiendo nada a cambio.

He encontrado una extraña mezcla de abajo y pongo mi dedo en ella para sentir el tacto sedoso de lo que fue. Tomé las escaleras y se sentó junto a él. He utilizado la cuchilla para cortar el vello más largo y cuando fue hacia el rastrojo que fue cuando me aplicaron la mezcla. Utilicé ese mismo blade para moverse a través de esa mezcla y antes de largo; estaba completamente desnuda allí abajo. Incluso sus bolas eran glabro. "Usted está en para una gran sorpresa cuando abres los ojos. Por todos los medios, me gustaría ver su reacción a mi obra." Él abrió sus ojos y me iba incluso más amplio cuando vio que no había secador. Le había sorprendido, pero luego sonrió como él estaba disfrutando de la vista.

"No creo que he visto algo más atractivo, excepto quizás en usted." Esto fue cuando me mudé en encima de él. Me apuntó con su polla cabeza en mi orificio y sabía que mi idea iba a tener tanto de nosotros por sorpresa. Se me cayó mi peso y yo atravesé todas esas pulgadas en mi interior sedoso.

"Sí… Dios maldito… Sí." Yo estaba lanzando mi cabello alrededor y se me golpeó en la cara con los filamentos largos. Yo se había inclinado hacia adelante, por lo que estábamos cara a cara y cuerpo a cuerpo. Aunque él estaba trabada, no significaba que no podrían trabajar conmigo con sus caderas va a sobremarcha. Antes de largo, teníamos un ritmo que tenían nuestros cuerpos cubiertos de una pátina de sudor que fue pegada al tanto de nuestra piel.

Yo quería más que nada para quedarse en esta posición, pero sabía que eventualmente las cosas iban a avanzar con bastante rapidez. Empecé con un ritmo lento, con la intención de mantenerlo de esa manera, pero no fue así. No fue su culpa, o quizás lo era. Él era el único que estaba empujando hacia arriba desde abajo, que por supuesto estaba haciendo este obsceno castigos físicos sonido húmedo que hizo su eje se rozan contra mí en la manera correcta.

Me sentí como si estuviera montando un caballo y trajo a la mente ese país tune acerca de guardar un caballo de equitación y un vaquero. Él fue mi cowboy, pero también fue mi guerrero y luchador que estaba dispuesto a hacer lo necesario.

No sé cuántas veces me vine, pero creo que he perdido la cuenta después de la quinta. Él era consciente de su propio cuerpo y estaba intentando ahora su mejor nivel para mantener su orgasmo en Bahía. Quería disfrutar de mí mismo y esta fue la primera vez que un hombre había querido algo más que su propio placer. Yo sabía que estaba condenando la mitad de mi población, pero hasta ahora no han demostrado me derecha cada vez.

"Eso es… no puedo manejar cualquier más… YESSSSS." Él era ahora el uno más allá del punto de no retorno. Los cojones habían creado un exceso de capacidad y que ahora eran chorros me abajo con un líquido caliente blanco que estaba haciendo muy difícil para mí para sentarse quieto. He tirado hacia arriba y el botón separado de mis labios, que fue seguida por un glob combinada de nuestros propios fluidos corporales. Yo estaba feliz para limpiar fuera de él, chupando la punta y que lo mueven erráticamente al tacto de mi lengua a su área sensible.

Capítulo 4

Yo no quería molestar a él, así que yo con mucho cuidado y silenciosamente se levantó sobre mis pies y avanzó hacia la puerta. Yo estaba retractando, mirándolo dormir, y a sabiendas de que podría ser un poco raro.

He encontrado uno de sus camisas en la parte posterior de la puerta y cuando lo pongo en torno a mí, a mí, como moldeado exactamente de la misma manera que su armadura había hecho para él. Yo iba a tener que preguntar acerca de mi propia armadura. Sería bueno tener al menos un poco de protección en el próximo desafío.

Tuve que admitir que, aunque bajando las escaleras que me pareció bastante buena en el maldito sólo su camiseta. Apenas se ha cubierto mi cuerpo, pero fue suficiente para hacerme sentir sexualmente disponible.

Después de esa experiencia salvaje, yo estaba hambriento y empecé a mirar a través de sus armarios. Por accidente completo, llegué a este pecho. Cuando lo abrí, me di cuenta de que había una considerable hielo alrededor de los lados. Esto fue lo que debe haber utilizado para mantener las cosas frías con hielo. Yo no veo ninguna electricidad discernible, pero me hizo ver dos grandes bloques de piedra blanca a ambos lados del tórax. He tocado y he movido mi mano enseguida, porque era tan frío, que era casi doloroso.

He encontrado algunos misterio carne y decidí ver lo que yo podía evocar para esa comida que yo le había prometido. Empecé a cocinar y me puse a bailar alrededor de mi propio secreto sintonizar dentro de mi cabeza. Fue una de mis canciones favoritas de Savage Garden. Era una banda extinta, pero mientras estaba en existencia, había algunas letras muy emotivo.

Como la carne empezó a chisporrotear sobre esa piedra plana superior, comencé a sumergirme en el aroma. Me fui por el gusto y el olfato solos a fin de decidir qué especias iba a añadir a este brebaje. He encontrado algunas interesantes hortalizas fuera. Yo era picarlos y era hacer toda la casa huele como una delicia culinaria.

"No sé lo que me parece más atractivo, usted simplemente parado allí en mi camisa o cocinar para mí." Yo debería haberse percatado de que se despertaría antes de que yo era capaz de llevarlo a él en la cama. "Let Me Go compruebe en Rankin y asegúrese de que él es alimentado y listo para bajar por la noche. Estaré de vuelta en unos minutos. No empezar sin mí." La revelación de que yo era un extranjero en su planeta o mundo había llegado como un gran shock para él. Tenía la sospecha de que algo estaba apagado, pero ahora él sabía la verdad.

Lo miré vaya afuera y luego siguió para hacer esta comida. He encontrado una especia que olía un poco fuerte. Acaba de poner en mis dedos sentí como ardía mi cutículas. Lo puse en el borde de mi lengua. Tenía una patada como algo encontrado en la India. Yo esperaba que le gustaba el calor, pero si él iba a estar conmigo en que fue una conclusión inevitable.

"Quiero hablar contigo." hubo una voz y miré alrededor de la fuente, pero nada se ha encontrado. "Esto es muy importante, y creo que podría ser la respuesta." Yo no sabía ni siquiera la cuestión y era un poco desconcertante pensar que alguien podía verme y no pude verlos.

"No sé exactamente lo que quieres, pero creo que sería bueno que al menos mostró usted mismo. Odio tener una conversación con el aire. No sólo es raro, pero me hace parecerse he perdido mi mente." Yo estaba poniendo la comida en la mesa y yo podría jurar que había una presencia en la habitación que no llegué a ver.

"Lo que estás sintiendo es sólo mi esencia. Mi verdadera forma corpórea se encuentra en otra parte. Yo sabía que había algo acerca de usted desde el momento en que entró en la competición. Ninguna mujer en su sano juicio hubiera intentado algo como eso. Empecé a ver, usted y yo hemos aprendido que no eres exactamente igual que nosotros. En algún momento, vamos a tener un cara a cara, pero por ahora sabemos que alguien tiene la espalda." Yo no veo nada malo en eso. Mientras ella no era flagrante acerca de cómo me iba a ayudar, entonces no tuve ningún problema con un borde adicional de entrar en la competición.

"No sé exactamente lo que usted piensa que soy".

"Lo que yo creo que está al lado del punto. Yo sé que no eres de por aquí. Tienes un par de usted como cualquier hombre, pero tú no eres un hombre. Como dije, en algún momento, vamos a tener que cumplir, pero no por ahora. Todavía tengo algunas cosas que hacer y que ha hecho posible para mí comenzar algo que voy a poder terminar." Eso fue un poco desalentadora. Ella era críptica y definitivamente misterioso.

"Estoy deseando suerte de averiguar quién es usted. Corríjanme si me equivoco, pero que tenían algo que ver con hacer mi flecha Cambiar trayectoria. Por qué decidió matar a él está más allá de mí. Yo le había golpeado y no hubo necesidad de tomar las riendas de su vida".

"Normalmente, yo estaría de acuerdo con usted. Esta fue una excepción a esa regla. Sus actos contra las mujeres en general han sido deplorables. Su esposa temía por su vida cada vez que caminó a través de la puerta. Yo quería intervenir en su favor, pero no vi ninguna manera de hacerlo sin mostrar mi mano. Lo hizo posible para mí darle la justicia. Le da una manera de caminar lejos de una situación que se ha vuelto casi como una prisión. Yo ni siquiera sería suponer para decirles qué hacer. Simplemente debe continuar actuando como tú y la revolución recaerá sobre sus hombros".

"Todavía no sé lo que quieres de mí".

"Creo que es obvio. Tienes mi corazón y quiero que tengas mina en volver." Me giré y vi Braden ahí de pie con su camisa abierta del todo. Llevaba sin zapatos. Era definitivamente va a ser una cena tardía y luego íbamos a tener que volver. No habría una segunda ronda de sexo animalistic caliente esta noche. Necesitaríamos nuestro descanso y el alimento que me habían proporcionado nos daría la energía para lo que iba a venir.

Estuve tentado a decirle sobre la voz, pero yo no estaba seguro de que él hubiera creído a mí. Se asentó y mientras comía, me paré detrás de él y amasó sus músculos. No lo hice porque yo era un tipo complaciente de la esposa. Lo hice porque quería y no por otras razones que eso. Tuve la sensación de que no sería mucho antes de que la mujer que me había escuchado en esta misma sala sería hacer su presencia conocida.

"Espero que estés disfrutando. Todos ustedes parecen estar tensa y pensé que nos ocupamos de que arriba." Él se inclinó atrás contra mi mano, y así lo hizo suspirar de alegría que venían de comer algo que yo había creado con mis propias manos.

"Estoy un poco nervioso, pero no tiene nada que ver con usted. Rankin está actuando un poco gracioso. Yo nunca lo he visto beligerante y tomó mucho tratando de llegar a él para ir en la pluma. Yo sé que él no va a permanecer allí. Él tiene un espíritu de vagar. Simplemente nunca tuve él intente morder conmigo antes. Yo apenas era capaz de tirar mi mano lejos antes de que él tomara apagarlo por completo. Espero que él no enfermos." Yo no sabía mucho acerca de un Dragos, pero tiene que haber una razón de por qué se han permitido ser domesticado. Puede que desentrañar y quizás el animal había decidido a sublevarse contra sus opresores.

"Realmente no sé qué decirte, Braden. No sé mucho acerca de los Dragos. No es como los tenemos en nuestro mundo. Tenemos los pájaros y otras criaturas voladoras, pero no hay nada que siquiera se aproxime a lo que he visto aquí." He encontrado lo que parecía un pedazo de papel y me puse a dibujar con él una versión de carbón lo que yo entendía por aves. No veo muchas otras criaturas voladoras en este mundo, aparte de los Dragos. Eso no significa que no estaban allí. Es muy posible que me gustaría ver más de mi parte justa de vida silvestre mañana, mientras intenta cazar a un Offus.

"Shana esto es fascinante y nunca supe que tenía un lado artístico. Ciertamente no ir con todo lo que he aprendido acerca de usted. Supongo que eres un verdadero renacimiento tipo de chica. Usted no tiene ningún problema con la conmutación de un curtido no tonterías tipo de mujer a un ritmo más moderado y suave de alma. Supongo que estaba equivocado todo este tiempo. Mi vida nunca ha sido completo sin usted. Mi esposa nunca podría ser lo que somos. Deseo que usted pudo haber sabido ella cuando era un poco más de espíritu libre." No he tenido ningún problema con él hablando de su difunta esposa. Parecía que podríamos haber sido amigos si se les da la oportunidad.

Extraje mis manos de sus hombros, aunque era tentador quédate ahí e iniciar algo que era mucho más placentero que acaba de tocar. Tuve que conseguir una manija en mí. Yo nunca había tenido mi libido esta fired up antes. Estar cerca de él me había convertido en una máquina insaciable. Yo lo quería todo el tiempo. Me pareció que era mi deber de presentarle a un mundo que no sabía. He visto su reacción cuando me lo ataron y me preguntaba qué iba a hacer si yo estaba en su posición. Fue una emoción poco vertiginoso que me hizo mirarlo con fuego en mis ojos y la lujuria en mi corazón.

"Sé que mirar, Shana. Realmente no tenemos tiempo y no estoy seguro de si he dejado nada para darle. Tomaste todo y la sensación de presentar a usted fue algo realmente diferente. Quiero que conservar su energía, porque ambos estamos va a necesitar mañana. Tenemos que coger dos Offus y traerlas de vuelta para el Señor Vadam. Una vez que hemos logrado eso, podemos pasar a otros aspectos del torneo. Creo que antes de ir a la cama que debe leer sobre estos otros aspectos. Le dará una mejor idea de qué esperar. Creo que ya has hecho que hasta cierto grado, pero realmente quiero rogarle que tome una segunda mirada. Siempre hay matices que probablemente no vea la primera vez".

Pensé que iba a ser un típico hombre y dejar todo para mí para limpiar. En su lugar, se convirtió en mi ayudante y antes de no mucho tiempo, teníamos todo volver a donde estaba antes. Esta relación fue una colaboración 50/50. Hemos trabajado juntos y no una persona había demasiados deberes que les hacen sentir que estaban siendo utilizados.

"No sé exactamente cómo decirle esto, Braden, pero se diferencia de cualquier hombre que he conocido. Son las pequeñas cosas que importan más. No creo que pudiera encontrar a un hombre que podría ser útil en la cocina. Algunos chicos creen que el mundo gira alrededor de ellos. Ellos piensan que la mujer debe cuidar de ellos, como su madre hizo cuando ellos estaban creciendo. Puedo ver que su madre le ha dado una independencia a hacer las cosas por tu cuenta sin ayuda. Creo que mucha gente podría tomar lecciones de usted." Me abrazó y me sentía como perdido en sus brazos.

"Supongo que lo que dicen acerca del amor de madre es true. Mi padre siempre estaba luchando la buena lucha, dejando a mi madre a valerse por sí misma y para su hijo. Yo no aprender mucho de mi padre. He aprendido a luchar al lado de mi madre. No sé donde aprendió a defenderse, pero ella pudo haber dado mucho de estos hombres una corrida para su posición. Nunca ha habido una mujer que era un guardia. Espero que usted puede ser el primero y que podemos ponernos de lado a lado en batalla juntos." Él renunció a su dominio sobre mí y entró en el piso de arriba. Yo iba a seguir, cuando volvió con un fijamente y apuntó hacia la biblioteca.

"Pensé que estaban bromeando acerca de mí tener que pasar a través de los aspectos del torneo de nuevo. Al parecer, usted es un hombre testarudo. Supongo que no estaría mal tener un curso de repaso." Él sonrió, asintió con la cabeza y comenzó a hacer su camino con sus pies arriba slamming contra las escaleras. Él era un hombre grande, pero por lo que he visto hoy, fue promedio en los estándares de Markham.

Other books

Timeless by Thacker, Shelly
The Outcast by Sadie Jones
The Thornless Rose by Morgan O'Neill
A Million Shades of Gray by Cynthia Kadohata
Breaking Stalin's Nose by Eugene Yelchin
Zelazny, Roger - Novel 05 by Today We Choose Faces
The Capture by Alexx Andria