PARANORMAL ROMANCE: Shapeshifter Romance: The Vampire's Stolen Bride (BBW Fantasy Alpha Male Romance Books) (New Adult Vampire Fun Mature Young Adult Billionaire Steamy Love and Romance Novella) (100 page)

BOOK: PARANORMAL ROMANCE: Shapeshifter Romance: The Vampire's Stolen Bride (BBW Fantasy Alpha Male Romance Books) (New Adult Vampire Fun Mature Young Adult Billionaire Steamy Love and Romance Novella)
9.4Mb size Format: txt, pdf, ePub

"Bueno, usted sabe que yo no podía simplemente te pavo frío de repente, ¿verdad? Yo tengo un corazón", dice mientras el ascensor abrió sus puertas en frente de ella. 

"Eres demasiado bueno para mí", Randy dice con una sonrisa. 

"Bien, tengo que ser bueno para alguien justo?". 

Tan pronto como las puertas del ascensor cerrado, la sonrisa serena lentamente desapareció. En el momento en que ella había estado temiendo durante los últimos dos días fue finalmente aquí. Ella iba a tener que afrontar una persona que ella misma había jurado nunca habría que ver de nuevo. Ella casi podía oír su corazón amenazando a batir fuera de su pecho. Cuando llegó a la oficina, ella puso su bolso y café en su escritorio antes de que ella llevó al café negro y un bagel a lo que solía ser el Dr. Strauss office. Llamó suavemente a la puerta y tomó un largo respiro. 

"Ven", oyó la voz familiar decir Jake. 

"Buenos días señor. Me trajo su café", dijo mientras caminaba a la oficina. 

"Buenos días. Espero que sea negro," dijo sin mirar hacia arriba. 

"Es", dijo serena en una voz suave. 

"Bueno. Eso es lo que me gusta." todavía estaba mirando hacia abajo en un archivo en su escritorio. 

"Yo sé", dijo serena y miró hacia arriba. Tenía una sonrisa en su rostro al principio, pero lentamente se desvaneció cuando él vio. "Al igual que te gusta tu mujer, ¿verdad?"

Hubo un largo silencio antes de que él habló finalmente. 

"Sí," dijo en un susurro. 

"Hola" dijo Jake, forzando una sonrisa. 

"Serena…qué estás haciendo aquí?", preguntó como ella ponen el café sobre su escritorio.

"Yo trabajo aquí", dijo mientras tomaba un paso atrás. "Yo soy tu nuevo secretario".

"Espere…qué?" preguntó sacudiendo la cabeza. "Pensé que usted hizo algo acerca de las cuentas".

"Yo lo hice y sinceramente no quiero hablar de eso", dijo Serena. "Yo estaba con el Dr. Strauss secretario pero desde que renunció I got firmado automáticamente a quien estaba ocupando su lugar. Ergo yo estaba aquí y usted ser…Bueno, ahí".

Como Serena se quedó allí mirando a sus ojos verdes, azules de soportar el largo silencio incómodo, no podía ayudar, pero observe cómo mucho hotter Jake ha crecido. Su cabello parecía Fuller y sus hombros más amplios. Ella podía decir de su pecho buff que su gimnasio era hasta la fecha. Había un negro nítido custom made traje y una corbata azul claro que coinciden con sus ojos perfectamente 

Su corazón cesaba cuando le vio empujando su silla hacia atrás y luego se levantó. Caminó alrededor de su escritorio y lentamente se dirigió hacia donde estaba ella. 

Su mente estaba gritando 
"¿Qué estás haciendo?" 
, pero su garganta estaba seca. Ella simplemente no podía hablar, aunque ella realmente quería. Sus labios entreabiertos eran probablemente de la manera que ella estaba luchando para obtener algunas palabras y sus pies sintieron más pesada que nunca había sentido antes. Ella no podía hacer nada. Hable. Mover. Parpadear. 

"Usted mira…hermosa, Serena", Jake dijo en un susurro. Él ahora estaba de pie justo delante de ella. "tan condenadamente hermoso", añadió como él tiró de ella en sus brazos y la envuelve en un abrazo. Ella se quedó sin aliento de forma silenciosa como él recluida contra su cuerpo. Ella cerró los ojos y se inhala su rico aroma almizcleño. Era casi demasiado perfecto para ignorar. Ella no sabía por qué se sentía tan paralizada hace un momento y ahora ella estaba allí de pie con sus brazos alrededor de él. 

"no podemos…", dijo después de un largo abrazo. "No podemos hacer esto". 

"Qué? ¿Qué es?" preguntó Jake y ella sacudió la cabeza. 

"Esto." Ella agitó un dedo entre ellos. "Este es un error que no puede suceder. No, nunca". 

"Espere." Jake puso sus manos arriba. "Hay algo que me falta aquí?". 

Serena rodó los ojos y suspiró. Era todo lo que podía hacer para no simplemente póngale el living daylights fuera de él. 

"Escuche, Jake…Quiero decir, Dr. Alexander," ella comenzó como ella frota su templo y los ojos de Jake creció de ancho. 

"Whoa. 
La Dra. Alexander?" 
, preguntó. "Modo de mantenerlo formal." 

"Bueno, tenemos que hacerlo. Este es un lugar de negocio", Serena siguió como ella lentamente dio unos pasos atrás creando lo que pensó que era una distancia saludable entre ellos. "Y no somos los únicos que trabajan aquí por lo tanto…" su voz fuera remolcado cuando se dio cuenta de que no podía pensar en ninguna otra palabra que decir. 

"Hey, Serena, espere…" Jake comenzó. 

"Ja... El Dr. Alexander, trabajar aquí es la única cosa que me ha mantenido yendo después de todo el no seguir mi sueño cosa y no voy a permitir que a la ruina de este o de mí", dijo serena en una voz más dura de lo que se había previsto. "Espero que usted puede entender esto". 

"Por supuesto que hago", un confuso Jake dice. "Yo nunca sueño de arruinar nada para usted". 

Serena asintió con la cabeza. 

"Bueno. Pasé por el Starbucks en el camino. Fuerte y negro como a ti te gusta y hasta me dio usted un bagel. Si necesitas alguna otra cosa voy a estar en mi escritorio", dice rápidamente antes de que ella salió. Ella podía sentir que él mirándola como ella hizo su manera a su escritorio. Y si ella no es cien por ciento seguro de que sus mejillas iban a darle lejos, habría girado en torno a si para nada, basta con mirar en los ojos que una vez llevó en su naturaleza. Esos ojos que todavía le hizo sentir un hormigueo hacia abajo de su columna vertebral. 

*****

El día fue mejor que la serena esperaba. Ella había logrado permanecer fuera del radar de Jake tanto como ella podía excepto cuando ella entró en su oficina para que le ayuden con algunas de Dr. Strauss archivos y privilegios quirúrgicos en el cercano Liberty Memorial Hospital. Por la época en que fue hecho con Liberty Memorial fue casi las cinco de la tarde. 

"Yo debería haber traído mi bolso conmigo", 
pensó mientras caminaba en el CWC. Ella hizo su manera a su escritorio y conectada a su ordenador. Ella acababa de comenzar la redacción de un nuevo correo electrónico a Jake para informarle de sus privilegios quirúrgicos cuando le vio caminando hacia su escritorio. 

"Yo no creo que volvían de hoy", dijo, y ella se encogió de hombros. 

"Yo dejé mi bolso", dice mientras ella continuó escribiendo. De repente se detuvo y le miró. "Usted sabe, en realidad estoy escribiendo un correo electrónico a usted…yo también podría decirles simplemente What's up". 

"Bien," dijo Jake antes de que ella caminó hasta su escritorio. 

"Fui a Liberty Memorial Hospital, que es donde la CWC toma todos los casos críticos", comenzó. 

"CAQ?" preguntó Jake. 

"Calabasas Wellness Center. La práctica puede trabajar ahora", dijo en materia de factly. 

Él sacudió la cabeza. 

"Lo siento. Todo el mundo se acaba de cortar el centro. Se llama Calabasas Wellness", dijo, y Ella asintió con la cabeza. 

"Sí, eso fue una especie de mi nombre con el Dr. Strauss," ella dijo. "De todos modos, he solucionado todo, pero van a necesitar una identificación con foto a la brevedad posible. Si tienes uno me puede caer por allí mañana en mi manera aquí, aunque también tendrá que hacer su camino hacia abajo no en algún momento porque tienen todo este sistema biométrico y todo". 

"Quizás solo debería ir allí mañana por la mañana y acaba de ordenar todo de una vez por todas", dijo como se veía en ella. 

"Sí, tal vez sería mejor de esa manera", dijo. "De esa manera se llega a conocer el quién es quién. Jefe de cirugía, jefe de cardio que creo que es la persona con la que debe familiarizarse con".

"Sí, creo que estaremos codearse mucho con él…o es ella?" preguntó levantando una ceja sobre el otro. 

"De hecho, es una mujer. La Dra. Madeline Chang. Ella está bastante guay en realidad", dijo Serena como ella apaga su equipo y comenzó a sanear su escritorio. "Capturamos el trago ocasional o dos". 

"Quizá te gustaría tomar un trago conmigo o algo," dijo Jake y Serena miraron hacia él. "Usted sabe, en aras del tiempo viejo?". 

Serena agarró su bolso y poner rápidamente sus llaves y iPad en antes de que ella se puso de pie. 

"No creo que es una muy buena idea", dijo que ella le miró. 

"me dan una razón por la que es una mala idea," dijo Jake y ella se encogió de hombros. 

"Sinceramente no puedo pensar de un millón, pero la que realmente me molesta es que un colegio stud mintió a un inocente de 19 años de edad y, a continuación, que acaba de abandonar." Ella colgó el bolso en su hombro. "Eso no es sólo de frío, heladas".

Ella comenzó a caminar hacia la puerta antes de Jake celebró su mano. 

"Usted sabe que yo nunca quiso salir, ¿verdad?" preguntó y sacó su mano lejos. 

"Sinceramente. No sé qué pensar más". 

"Usted necesita oír a mi lado de la historia, Serena".

"No, no lo hago. No ahora de todos modos". 

"Si no es ahora, ¿cuándo?", preguntó como se veía en ella. "Tenemos que trabajar juntos y necesito saber que estás bien con verme en la oficina". 

"Bien, ¿puedo hacer algo para hacer que usted piensa que no estoy bien con usted en la oficina?", preguntó. "Ya he hecho mi trabajo hoy y no sé si usted tuvo la oportunidad de ponerse al día sobre el chisme de oficina o no, pero yo soy el mejor Secretario en esta oficina. El infierno, en el edificio y he hecho más para usted en el primer día que la mayoría de los secretarios que habrían hecho en su primera semana".

Jake asintió con la cabeza. 

"Yo no digo que no fueron un buen secretario. Usted realmente ha hecho mi primer día aquí muy fácil pero que parezca que tienes algo que te están frenando y creo que sé de qué va todo", dijo. "Todo lo que necesito es tiempo para explicarme a mí mismo". 

Ella le miró durante un largo minuto antes de ella sacudió la cabeza. 

"Esta vez no, Jake," dijo antes de que ella salió de la oficina tan rápido como pudo. Ella era la respiración difícil y pesado como ella esperó para abrir las puertas del ascensor que parecía estar tomando para siempre. Ella podía sentir los ojos lagrimeo y por un minuto, ella quería a golpear su cabeza contra la pared. Ella había estado esperando para escuchar una disculpa o una explicación de Jake durante nueve años y ahora que él estaba dispuesto a dar, ella no estaba dispuesta a darle una oportunidad. 

"¿Qué diablos es malo conmigo?" 
se pregunta como ella montó en el ascensor hasta el sótano.

 

Capítulo 4

Jake

"Es oficial", 
Jake pensó mientras caminaba de regreso a su oficina el martes por la noche después de un largo día en Liberty Memorial. 
"Este es el lugar más caluroso de la tierra". 

Él caminó hacia su mini nevera y cogió una botella de agua. Abrió la botella como él caminó hacia la ventana. Él tomó un largo sorbo y suspiró mientras buscaba en la iluminación de la ciudad. Desde donde se encontraba en ese momento de la noche, todo parecía tan perfecto, tan tranquilo. Él tomó otro largo sorbo y sonrió a sí mismo. A pesar del hecho de que él había tenido un largo día, había sido un bonito maldita sea buena. Él había hecho un procedimiento cardiomioplastia e incluso aunque las probabilidades de supervivencia del paciente eran escasas, y el paciente ha sobrevivido. E incluso se había alojado algunas horas extras para hacer hi post-op check-up y todo parecía estar bien en el momento en que se marchó. Todo tipo de Seattle, le recordaba cómo estaba casi siempre sobre sus pies. Es extraño, pero en realidad él había perdido. Hacía dos semanas y que ya sentía como había hecho el peor error de su vida. Probablemente fue chocar con Serena que hizo todo tan diferente, porque por lo que a él respecta, la práctica privada había sido siempre su cosa. Pero viendo Serena, sabiendo que todavía tenía un corazón pesado sobre algo que él no tenía absolutamente ningún control sobre…era matarlo. 

Entonces, habría permanecido si podía pero obtuvo una beca completa y fue quedarse para Serena o seguir su sueño. Él habría hecho cualquier cosa para poder explicarse a ella especialmente el hecho de que tuvo que dejar el mismo día él y Serena se fijaban en tener su primera fecha oficial. 

Que acababa de tomar otro sorbo de su agua cuando escuchó el ascensor puertas abiertas. Él caminó lentamente a la puerta, justo a tiempo para ver a Serena caminando hacia su escritorio. Él miró su reloj de pulsera y frunció el ceño. Era casi ocho y la clínica estaba casi vacío. Él no podría pensar en una razón que ella hubiera estado allí. 

Abrió la puerta y se apoyó contra el poste de puerta. 

"Hola", dijo como ella se acercó a su escritorio. 

"Hey, todavía estás aquí?" preguntó sonriendo ante él. Él no podía decir si era una verdadera sonrisa o que simplemente era forzarlo, tratando de mirar más satisfecho de lo que realmente era. 

"Acabo de regresar de Liberty Memorial", dijo. 

"Oh, sí, has oído que cardiomioplastia hoy día," dijo ella y ella asintió con la cabeza. "Cómo hizo que ir?" preguntó como Ella agarró sus llaves. 

"Bueno…gran en realidad", dijo.

"Bueno", dice mientras ella le miró. "Acabo de regresar de mis llaves". Ella agitó sus llaves delante de su rostro haciéndolos jingle. 

"Pero, ¿qué ha estado haciendo durante tres horas?", preguntó, preocupación escrita en todo su rostro.

"No me dejan hasta alrededor de las seis y me encuentro un amigo para cenar. No me di cuenta hasta que llegué a mi lugar", dice ella, sigue sonriendo. 

"Usted todavía Mantenga su casa y separar las llaves del carro?", preguntó, tratando de no sonreír. 

"Bueno, después de ese tiempo en el colegio no he sido realmente en un estado de ánimo para tentar suerte", dijo. 

"Las probabilidades de que esto ocurra de nuevo es casi imposible", dijo, y ella se encogió de hombros. 

"De todos modos, no estoy teniendo una oportunidad", dijo. Ella iba a pie cuando Él suspiraba. Tuvo que salirse de su pecho. Si alguna vez hubo un momento, era ahora, pensó. 

"Serena", dijo antes de que él tomó un largo sorbo de su agua. "Quieres venir aquí por un minuto?". 

"seguro", dijo mientras caminaba hacia su oficina. Jake sabía que estaba tomando un riesgo próximos limpio sobre su pasado. Sabía que era un tema sensible con serena pero tenía que dejarle saber que no era algo que quería hacer. 

"¿Quizás desea tener un asiento?", preguntó. Ella sacudió la cabeza mientras caminaba a una de las sillas delante de su escritorio. 

"Hice yo algo mal?" preguntó como ella una ceja levantada sobre el otro. 

"No…..no," dijo Jake fruncir el ceño. Él substituyó a la botella y coloque la botella aparte como se sentó. "¿Por qué has pensado alguna vez eso?". 

"Mi jefe me pidió que acaba de entrar en su oficina con esta mirada seria en su rostro", dijo como ella puso su bolso en la silla vacía junto a ella. "Creo que tengo una razón para preocuparse". 

Jake sacudió la cabeza y obligaron a salir una carcajada. 

"me hace el favor, Serena. Hablar conmigo como estamos acostumbrados. Como en los viejos tiempos." Se inclinó hacia delante y miró a sus ojos. "Hablar conmigo como Jake y no…maldito Dr. Alexander". 

Ella sacudió la cabeza y empuja suavemente un mechón de cabello detrás de su oreja. 

"Yo no creo…hemos hablado de esto. La única manera de tener una relación normal de trabajo es si queremos mantener estrictamente profesional". 

"Usted sabe que no puedo hacerlo, Serena," dijo Jake. 

"Bueno, ese es su problema." Ella agarró su bolso y se levantó. "Yo no estoy tomando un viaje por el carril de la memoria con usted. Ya me duele bastante que tengo de verte en una base diaria".

Jake se levantó y rápidamente se acercó a ella antes de que pudiera abrir la puerta. 

"Necesito irme," dijo en una voz suave. 

"No, no puedes. Al menos no antes de decirles por qué tuve que salir de ese día". 

"Bueno, yo era un tonto tonto adolescente, entonces. Ahora tengo 28 y he puesto que todos detrás de mí," dijo ella. 

"Bueno, no tengo porque lo que hice ese día…Serena, me perseguía." Jake miró. 

"Bueno, demasiado malo para usted." Ella colgó su bolso sobre su hombro e intentó dar la vuelta pero Jake puso sus manos a ambos lados de la puerta, de modo que ella no podía moverse. 

"Hubo una carta, una beca…una beca completa para la Universidad de Stanford para que mi padre había sido de mantenimiento de mí y cuando lo encontré…Tuve que informe al día siguiente". 

"El día después nos debían reunirse para la cena?" Ella pregunta y él asintió con la cabeza. 

"He intentado llamar, pero por alguna razón no he podido llegar a usted. Pero yo te ha dejado un mensaje de voz y he intentado llamar después, pero no seleccionaría mis llamadas, mucho menos devolverlos", continuó explicando. "Yo no quería salir, pero si alguna vez me iba a tener una universidad acreditada en mi currículo, tuve que". 

Ella sacudió la cabeza. 

"Yo no sabía que había aplicado a Stanford," ella dijo. 

"Yo lo hice. He aplicado para su programa de becas, y mi papá no me quería ir por alguna razón", dijo. 

"Usted fue el único que siempre molesta para asegurarse de que él no estaba utilizando", dijo serena en una voz suave. 

"No, yo era el único que estaba bastante descuidada con su dinero por él para encontrar". 

"Así que si usted no había ido, que no habría sido un médico ahora?" pregunta y sacudió la cabeza. 

"Probablemente no". 

"Y lo que sobre…" sus palabras fuera remolcado. Ella sacudió la cabeza. "Bien, usted debe haber mirado para mí".

"Yo lo hice. Regresé a Seattle y Lena me dijo que se había mudado y aún no sabía dónde vivía", dijo. "y a través de los años he intentado encontrar…especialmente cuando me casé…". 

"Usted casado!" exclamó como ella miró a los ojos y él asintió. 

"Pero sólo durante unos pocos meses. 18 Para ser específicos", dijo. 

Ella sacudió la cabeza. 

"Jake…esto es demasiado para mí…" ella frota su templo. "Algo más que debería conocer. Los niños tal vez?" preguntó y sonrió antes sacudió la cabeza. 

"Esa fue la razón principal por la que nos divorciamos".

"Usted no quiere tener hijos?" pregunta. 

"No, yo lo hice. Ella no lo hizo y cuando quedó embarazada, ella se deshizo de él", dijo. Relatando su pasado fue casi tan duro como la decisión de trasladar a poner a Calabasas. 

"Lo siento", dijo en una voz suave. 

"está bien. Estoy por encima de él", dijo. 

"Pero tengo que decir, no creo que esto es correcto. No puede suceder…Yo…" su voz fuera remolcado cuando alzó su barbilla con su dedo a mirar a los ojos. "Por favor, Jake. Usted era mi hermanastro". 

"Ahora ya no es así. Mi papá y Lena se divorciaron hace años," dijo Jake, odiar el hecho de que él estaba señalando lo obvio. "Además, hemos utilizado para enganchar en casa, con nuestros padres en el piso de arriba".

"Sí, y no es justo atrás de ellos." Ella sacudió la cabeza. "Seguro que no me parece correcto hacerlo ahora tampoco". 

"He formulado esta pregunta una vez y voy a pedirle de nuevo", Jake comenzó como él mueve lentamente acercando cada vez más a ella. ¿Cómo puede algo que siente esta bueno ser tan malo?" Él estaba ahora pinning suavemente ella contra la pared usando su propio cuerpo como apalancamiento. Él bajó la cabeza y besó suavemente mientras esperaba su empuje fuera de él, pero ella nunca lo hizo. "Todo lo que tienes que hacer es decirme a tope y te prometo, lo haré." 

Él entrelaza sus dedos con ella y levantó sus manos sobre su cabeza antes de que él atrapado contra la pared. 

Por favor", "Jake Serena suplicó en un susurro bajo. 

"Todo lo que tienes que hacer es decir las palabras mágicas y voy a parar", le susurró como baja la cabeza para satisfacer sus labios en un suave beso de nuevo. Ella exhalado en su boca y su cabeza inclinada de modo que su lengua podía ir a donde quería. Ella estaba gimiendo suavemente como soltó su lengua buscar su salida, acariciando suavemente el interior de su boca con su pequeña lengua. Él tiró lejos de ella brevemente y miraron hacia su cuerpo antes de que deje su mano lentamente ir abajo, a un lado de su cuerpo. Él no podía ayudar, pero observe cuánto estaba evitando su línea de visión. Sus ojos se cerraron o concentrados en el piso. 

"Mírame, Serena." Era más una orden que una petición. Ella lentamente levantó sus brillantes ojos marrones para mirarlo. "Ella es", le susurró, una sonrisa en sus labios. 

"Siempre estuve aquí," ella dijo en voz baja. "Siempre he estado aquí". 

Él disentangled lentamente sus dedos de ella, soltando la mano. Ella seguía mirando a los ojos cuando se deslizó sus brazos alrededor de su cuello como abrió su boca vorazmente sobre ella. Sacó a sí misma más cerca de él como él deslizó un brazo alrededor de su cintura. Su mano encontró su arco femenino en su espalda y luego los suaves brillos mullidos que era su culo. Él cruce lentamente la lengua en la boca y probamos el filete ahumado había tenido para cenar antes sintió su tímida lengua acariciando suavemente su. 

Las emociones de las últimas dos semanas, la frustración y el frío ambiente entre ellos…todo se derritió en el blanco-caliente pasión se creó como besándose. Ella había ido desde la extrañamente cuidadosa a la mujer dando a su mujer que tenía los labios apretados contra su propio, el aferramiento a fistfuls de su cabello. Él era el pinning de ella contra la pared, pero de alguna manera sentía que era el de control…principalmente porque fue ella. Por el momento él tiró lejos, estaban jadeando. Ella todavía tenía sus ojos cerrados como él miraron hacia ella. 

"Todavía eres tan hermosa", dijo en un susurro como se inclinó su frente contra la suya. 

Se podría decir que quería hablar, sino que simplemente no podía. Ella era simplemente respirando muy fuertemente. Él tiró lejos de mirar, pero ella había usado la mano alrededor de su cuello como palanca y tiró de él hacia abajo a sus labios. Él tiró de ella lejos de la pared y apoyado contra el sofá en su oficina. Ella le miró cuando ella cayó en la presidencia. Él subió en el sofá y subió su falda hacia arriba para exponer su desnudo muslos a sí mismo. Corrió sus manos sobre los muslos y acurrucado su hinchazón calor contra la suya. Él aproximadamente tiró la blusa, untucking como pasó. Él deslizó una mano por debajo y acarició suavemente su pecho a través de su sostén. Él podía sentir las puntas de su plena montículos presionando firmemente contra su mano. Tomó todo lo que tenía para no rasgar su ropa y sólo tiene su manera con ella. Había pasado mucho tiempo desde que sentía este firme acerca de una mujer que estaba a punto de ser íntimo con. Ella miró a los ojos y levantó sus brazos sobre su cabeza le permite tirar de su remate. Ella todavía estaba buscando en él como ella deshizo el broche frontal de su sostén y tiró a lo lejos. 

"Oh mierda," él murmuró cuando vio sus pechos pelados. Eran más grandes que la última vez que los vio. Y él también se lo esperaba, pero creía que no iba a estar ahí cuando vio su cuerpo desnudo. Sostuvo uno de sus pechos en su mano, haciendo de ella el gasp silenciosamente, como él tiró de sus bragas a un lado con el otro. 

"Tan húmedo. Tan perfecto", Jake dice en voz baja mientras corría su dedo hacia arriba y hacia abajo el coño. Ella dejó escapar un murmullo de placer cuando él empujó suavemente su dedo en su humedad. Pronto, él tenía su arqueando la espalda y gemir para más como él su fingered, agradable y lento al principio y después más rápido y más profundo como pasó. Él pelado su mano lejos de su pecho y rápidamente se deshizo de su pantalón con cremallera y empujado hacia abajo antes, sacó su dedo lejos de ella. Él entonces se asentaron en entre sus piernas. 

"No se burlan de mí," ella susurró cuando comenzó el roce de su entrada con la cabeza de su polla. 

"Alguien tiene negrita," 
él pensó que él mismo empezó a empujarlo hacia adelante, llenando su cada pliegue. Ella cerró los ojos y echó la cabeza para atrás como su longitud estirada a ella. Él tiró lejos y empujado hacia ella nuevamente haciendo un suave quejido escapar de sus labios de nuevo. Afirmó una vez más sus labios como ella envuelto su pierna alrededor de su cintura tirando de él profundizar en ella. Fue prudente como él trabajó su longitud en y fuera de ella, pero la estanqueidad de sus profundidades fue suficiente para conducirlo salvaje. Aunque él estaba tomando su lenta, follarla en carreras largas y lentas, él habría querido el propio disipador de bolas en su interior profundo y slam su cadera contra la suya una y otra vez. Y a juzgar por la manera en que ella estaba usando su pierna para tirar de él, ella lo quería ir más rápido. Y él lo hizo. Él ahora estaba yendo más y más rápido dentro de ella, tanto que el único sonido en la habitación aparte de su respiración era el sonido con escarcha su coño empapado hizo cuando él empujó a sí mismo en ella. No pasó mucho tiempo antes de que ella de repente gritó, sus adentros palpitante contra su polla. Su orgasmo salvaje era todo lo que necesitaba para desencadenar su clímax. Ella tiró de él hacia abajo y lo besó como él cerró de golpe a sí mismo más y más en su contra, impulsando su orgasmo salvaje. 

Other books

My Accidental Jihad by Krista Bremer
Money To Burn by Munger, Katy
Light in August by William Faulkner
The Reckoning by Jeff Long
Twisted Palace by Erin Watt
Dispatches by Steven Konkoly