Authors: Sophia Hunter
Kimmy tragarse su vienen a continuación limpie hasta él como si nada hubiera sucedido. Cuando terminó , ella le ayudó a poner sus cortos de nuevo y se unió a él en la presidencia de nuevo. Esta vez ella puso su cabeza sobre su pecho y los dos de ellos cayeron dormidos la celebración de unos a otros.
Fue un fuerte golpe en la puerta que despertó en ella y le hizo saltar de la silla. Rick groaned a la presión puso en él cuando ella se levantó y se dio cuenta de que había herido. Ella rápidamente corrió a la puerta para responder a ella y encontró que había dos oficiales allí. No dijo nada, pero volví a la sala para comprobar Rick.
Fue la celebración de su parte, obviamente, en el dolor y Kimmy luchó contra las lágrimas sabiendo que había causado. Comprobaba su vendaje y se sintió aliviado al ver que ella no había rasgado sus puntadas, pero todavía molesta que ella había herido. Ella le dio una dosis extra de su medicación para el dolor igual que los dos oficiales entraron en la habitación.
"Rick", dijo uno de ellos, se inclinó su sombrero.
Rick dijo que los policías fueron Kimmy y pidieron que se los deja solos por unos instantes. Kimmy asintió con la cabeza no está seguro si se molesta o no, acerca de él, no queriendo ella allí para la conversación.
Ella trató de no dejarlo llegar a ella, pero era difícil. Ella estuvo en el pasillo facilidad cayendo en lo que se decía. Los oficiales dijeron a Rick que habían recibido una llamada telefónica acerca de que el caso de su madre, conectándolo con otros casos en todo el país. Kimmy ya había conocido esto porque ella era la que había hecho la llamada telefónica. Ella no quería Rick saber que ella había estado investigando el caso, ella sentía que él sentía que era extraño y que estaba fuera de lugar hacerlo.
Los oficiales dijeron a Rick que un hombre había sido detenido en relación con varios de los otros casos y había estado en prisión durante muchos años por cargos de asesinato. Ella escuchó Rick suspiro como él escuchó lo que se decía. Los agentes entonces le dijeron que había demostrado el hombre una imagen de Rick's madre y debido a su reacción creían que era responsable de su muerte.
Terminaron por Rick diciéndole que iban a ordenar la excavación del sitio donde varios otros órganos de sus víctimas había sido encontrado hasta que finalmente podría sentar a su madre para descansar y cerrar el caso.
Los hombres se excusaron y Rick izquierda a pensar en lo que había dicho. Rick miró hacia el techo, preguntándose si debería llamar a su familia e informarles de las noticias, pero decidió no hasta hubo algunas respuestas definitivas. Las lágrimas brotó en sus ojos como pensaba acerca de cuánto tiempo dura y todos habían buscado para ella y que había estado muerto todo el tiempo.
Su corazón se rompió se preguntó qué había pasado en sus últimos momentos y si ella había pensado en él. Kimmy caminó hacia la sala mirando hacia el piso. Ella había visto el dolor en su rostro y sintió como si ella había provocado. Ella esperaba que a sabiendas de lo que había sucedido a su madre le darían alivio, pero se dio cuenta de que le hizo la pregunta de cómo había pasado cada momento de su vida entera.
Ella se negó a decirle que ella había sido el uno para encontrar la información, ella sabía que le haría dudar de su capacidad como un agente de policía y que no iba a entender que él estaba demasiado cerca a la caja para ver lo que estaba justo en frente de él.
Rick miró hacia arriba y le dio una pequeña sonrisa a Kimmy. "Siento que le duelen," ella dijo, suavemente.
"Oh", Rick respondió, habiendo olvidado totalmente el dolor había causado cuando ella saltó de la silla, "Ya no me duele más".
Kimmy ascendía torpemente, inseguro de lo que debía hacer, "creo que me voy a ir a comprobar en el hospital," dijo ella, sabiendo que sólo el tiempo necesario para procesar todo lo que había sucedido, "llámame si necesitas algo".
Rick asintió con la cabeza y Kimmy dirigido fuera de la puerta, luchando contra las lágrimas. La oradora se pregunta si él averiguar acerca de su madre había arruinado la mejor cosa que había conocido en mucho tiempo. Ella condujo al hospital preocupado por cómo reaccionaría a saber, pero también preocupado por cómo iba a reaccionar a ella.
Lamentó haciendo el amor a él y deseaba que nunca se había ofrecido para hacer su casa a la enfermera. Ella comenzó a sentir la misma angustia que ella había sentido desde hace muchos años, cuando ella tenía su corazón roto por primera vez.
Kimmy secado su rostro y fija el maquillaje haciendo lo mejor que pudo para asegurarse que nadie sabía que ella había estado llorando. Se verificaron en la estación de enfermería y comenzó a hacer rondas, control sobre los pacientes y llenar sus medicamentos. Todo el tiempo tenía su mente con Rick. Deseaba que ella había quedado con él. Ella temía cómo reaccionaría al saber que había pasado toda su vida buscando a alguien que estaba muerto.
Cuando Kimmy izquierda, Rick sabía que había disgustado por su envío de ella fuera de la habitación, pero había asumido que estaba recibiendo informó de su castigo por no seguir el protocolo en el momento y no tenía ni idea de que lo que los agentes habían llegado a decirle que tenía que hacer con su madre. Se preocupó profundamente por Kimmy sino también preguntó si habían sido avanzando demasiado deprisa. No quería lastimar a su hijo y teme que él ya tenía pero sólo espera que lo perdone.
Cuanto más pensaba acerca de su relación con Kimmy más se dio cuenta de que no se mueven con demasiada rapidez. Se preocupó profundamente sobre ella y filmada le hizo darse cuenta de que no sabía cuándo su vida. Él podría morir en cualquier momento y quería sacar el máximo provecho de todo el tiempo que él había dejado. Él no estaba seguro de lo que sería el futuro espera por dos de ellos, pero no podía permitir que ella camina fuera de su vida disgustado con él.
Rick le envió un texto pidiendo que se vuelva a la casa tan pronto como sea posible. Le dijo que estaba bien y no te preocupes, pero quería que ella allí con él. Cuando Kimmy recibió el mensaje no podía ayudar, pero sonríen a su teléfono celular. Ella temía que ella había perdido a él. Ella había sido incapaz de concentrarse en el trabajo e incluso había considerado la posibilidad de adoptar el resto del día simplemente para asegurarse de que ella no desordenar cualquier medicamento debido a su falta de concentración. Él era todo lo que ella podía pensar y su corazón saltó de alegría cuando recibió su mensaje.
Kimmy rápidamente terminado lo que estaba haciendo, informó la estación de enfermería que tuvo que regresar a Rick's house y se dirigieron a la puerta. Esta vez ella era todo sonrisas y listo para ver al hombre que ella fue rápidamente caer en amor con.
Rick's Kimmy llegó a casa y lo encontró esperándola en el sillón reclinable. Ella se subió a ella junto a él y sin decir una palabra empezó a besar a ella. Kimmy sentía como si el peso del mundo se había levantado de sus hombros como ella se hundió en la silla.
"Lo siento", Rick dijo, suavemente, como se veía en sus ojos.
Kimmy sonrió y asintió con la cabeza. "Yo también", le respondió. Rick pensó que ella estaba apenado por dejar, pero ella era lo sentimos mucho más que eso. Prometió que algún día iba a decirle que ella era la que había encontrado sobre su madre, pero hoy no estaba haciendo para ese día. Hoy ella iba a disfrutar del tiempo que ella tuvo con el único hombre que ella importaba. Hoy se trataba de placer, no explicaciones.
El final
Noche caliente con el Congresista
Capítulo 1
"Va a estar dando un discurso esta noche en el evento de la PRPC? Presidenta Harris desearía saber lo que ella puede hacer los ajustes necesarios para una presentación que les gustaría hacer, si es necesario".
"No voy".
"Tú no eres?".
"No."
"Pero Señor, que esperan de usted, y ya he confirmado".
"Chantelle, dije que no.
Ya he tenido suficiente con sus decisiones de último minuto-aquellos que siempre tengo a acreditar. Es como si no le importa su reputación a todos, como si estuviera ajeno a lo que dice la gente acerca de él.
"Gran error", remarco, estableciendo un recordatorio en mi teléfono para tener Bryn, su director de campaña cancelar antes del final del día. No importa cuántas veces puedo decirle que deje de darle su número de oficinas de negocios, sigo recibiendo llamadas diarias de las personas que debería ponerse en contacto con su cuartel de campaña o la oficina legislativa en Tallahassee, no la empresa de inversión.
"Espera, ¿qué fue eso?", le pregunta, mirando hacia arriba desde la pantalla de su ordenador. Me había olvidado que incluso me dijo nada.
"Señor, si estoy no sobrepasa mis límites, creo que estás cometiendo un grave error al no hacer al menos un aspecto de esta noche".
Él se fija en su monitor de ordenador. Me trague mi orgullo. Los últimos meses han sido difíciles. La prensa no ha sido tan amable con él, y su oponente es líder en cinco puntos porcentuales a principios de sondeo. No estoy en su campaña personal, pero he conseguido su firme durante años como su Ayudante de Office. Él necesita oír una perspectiva honesta a alguien fuera de la campaña de alguien distinto de su re-elección personal.
"Gracias por su sugerencia, pero tengo un Director de Campo ya. Creo que vamos sobre mi itinerario en la más significativa, la forma productiva".
No me atrevo a ir. Hay demasiado en juego aquí: su titularidad, el futuro de esta empresa, mi incapacidad para continuar trabajando por una persona que se ha hecho poco para demostrar nada pero su propensión a tirar el dinero y la influencia alrededor para resolver problemas.
Por cerca de dos semanas, ha sido muy criticado por la prensa de ser bastante fiel a los barrios que adjudicar proyectos clave para las empresas contratantes invierte en él. Muchas de estas comunidades son predominantemente afro-incluyendo Parramore, el lugar donde crecí, y de la casa del consejo vecinal esperando que él en su función de esta noche. Es suficientemente malo que la vida y los tiempos de Orlando Revista recientemente lo describió como un multimillonario carterista. La sospecha es que él está comprando votos por ofrecer oportunidades para
ciertas
comunidades. La Florida Central mensuales, un offbeat, papel ampliamente distribuida en la zona centro de la ciudad, recientemente presentó en su tapa, photoshopped con un superhéroe cape bajo el título: "David. E. Naranja: El oportunista".
Sí, él ha invertido fuertemente en áreas de bajos ingresos gentrifying de Florida Central, pero he seguido su carrera durante años. Escribí mi tesis de graduación sobre cómo su empresa, Orange, ha hecho inversiones por sí solo ha traído más oportunidades de inversión de la ciudad. Debido a su firme, otras industrias están buscando Orlando porque las tasas de desempleo han disminuido constantemente. La mayoría de las personas aquí son ahora floreciente porque del Congresista naranja cree en hacer a cada ciudadano de su distrito, un ciudadano de trabajo. Las personas empleadas de la economía de combustible. Él es realmente utilizado sus poderes para el bien.
"Hay algo más en que puedo ayudarle?".
Me doy cuenta de que he sido, de pie en su oficina un latido demasiado largo, y me imaginé que sería mejor decir algo ahora o nunca. "Este evento sólo puede ser una de 20 dólares por plato de la cena, pero este grupo representa casi el 20% de su base del distrito. No, estos no son los mayores controles por escrito, pero que necesita cada uno de sus votos. La última cosa que quieres hacer es dura porque usted piensa que no está lo suficientemente ricos".
Allí, me dijo él.
Él no se inmutó.
"Tengo compromisos previos que no puedo escapar, Chantelle." Cuando él no mire hacia mí, sé que la conversación es más.
"Muy bien. Voy a hacerles saber".
"No, voy a llamar cuando he terminado aquí. Lo menos que puedo hacer es extender un agradecimiento personal a la Presidenta Harris por todo su duro trabajo y apoyo".
Sonrío y nod educadamente aunque estoy enfadado y decepcionado con él. Ha crecido tan frío e impersonal recientemente. Él no dura esta recaudación de esta noche. Sería un suicidio político.
Cierro la puerta tranquilamente detrás de mí. Irritado que después de todos estos años, los rumores podría ser cierto. Desde su trayectoria, yo pensaba que vería la importancia de no descuidar una ciudad que es casi el cien por ciento de su lado.
Tras escuchar su lame-culo de excusa para no ir, hoy estoy empezando a preguntarse cuánto de verdad puede haber en naranja es un oportunista, exclusivamente interesados en su beneficio personal.
Recuerdo que la primera vez que caminaba en su puerta para mi entrevista. Me golpeó como un montón de mejor aspecto en la persona que yo había visto en las publicaciones. Alto, robusto en su construcción, pero no tan intimidante como me imaginaba que sería. Parecía estar muy interesado en lo que tenía que decir. Le dije que había seguido su carrera, y ese fue el motivo por el que decidí estudiar ciencia política en la Universidad de Florida Central. El orador pregunta cuáles fueron mis objetivos profesionales. Le dije que no estaba seguro, pero que me gustaría hacer un gran ayudante a causa de mi ojo crítico para el detalle, impecable, habilidades de organización y transporte confiable.
Él chuckled, preguntó, "Transporte Confiable?" me dijo que yo sabe lo importante que es tener un asistente que es autosuficiente, pronta y disponible cuando se necesite. Que mi madre y mi padre dijo que la cosa más importante que una persona puede ser a la comunidad alrededor de ellos, sus familiares y amigos, es fiable. El orador termina diciendo que él está fascinado que estoy eligiendo a solicitar puestos auxiliares cuando mis antecedentes alude a mi interés en la política. Le expliqué honestamente que he encontrado la ciencia política insultar a la gente común, pero todavía creía en la influencia de una buena persona puede tener por ser una luz para que nadie alrededor de ellos. Le expliqué que era mucho más cómodo con el uso de mis habilidades para apoyar más esfuerzos de organización a nivel local o en el formulario de soporte de oficina, en contraposición a ganar en el juego de la política.
"Así que eres tímida", le recuerdo diciendo agudamente. Leer mí perfectamente. Me supuse que me divierte de él, y que esperaba que yo no hice un culo de mí. Así que casi se desmayó cuando he vuelto a ver a mi coche tenia dos llamadas perdidas de él. El mensaje de voz que dejó en un tono muy bajo, ruidosa dijo que quería personalmente me llaman para decirme que el puesto era mío si yo lo quería, y que él estaba esperando para cogerme antes he dejado para ver qué tan pronto puedo comenzar.