Authors: Sophia Hunter
Capítulo 7
"No podemos quedarnos aquí toda la noche, señor." Yo trato de decir algo responsable como puedo comprobar mi pelo en el espejo, que es un desastre. Me veo como he sido alcanzado por un rayo en un lado de mi cabeza y la flor? Olvídate de él, no tengo ni idea de dónde ha ido.
"¿Por qué no nos dirigimos a la oficina. Tengo algunas cosas que aún tengo que concluir antes de llamar una noche." Él contempla algo, vacila entonces, "Quiero decir, si usted quiere".
"Sí, por supuesto. Sonido totalmente." Yo lo ridículo de mi edad. Cuando voy a aprender que la indiferencia no funciona cuando se trata de jugar bien?
Pasaré el contacto y cambie a marcha atrás, mi cuerpo todavía fuera de sí mismo. Si en realidad esto está sucediendo, me siento mal equipados para comprender el muy embriagador insinuación de que el Congresista Naranja es a mí. Tampoco he tenido un largo día epically y no tienen idea de que estoy alucinando o estoy totalmente de tener una oficina romance con mi jefe, un oficial elegido, que también resulta ser el más apto para bachiller nunca llame a Florida central de su casa.
****
En el camino a la sede que tiene una llamada de su jefe de campaña, que, como he reunido desde su incesante disculpándose, ha estado intentando llegar a él durante toda la noche.
Él pone su mano sobre mi rodilla, Trazos con su pulgar Bryn, "Sí, lo sé, he sido…" su aprieta libera entonces, "ocupado".
Él se inclina mi dirección, miradas y sonrisas en mí ocasionalmente, me tranquiliza él está justo donde quiere estar. Él dice Bryn él darle una llamada tan pronto como llega a la oficina.
Me siento honrado de que se desliza fuera de sus zapatos, establece sus cosas en mi asiento de atrás. Estas acciones proporcionan una sensación de comodidad para mí. Ella me tranquiliza a verlo relajado en mi mundo.
"¿Cómo estás?".
"confusa, quizás sorprenda…" lo digo honestamente.
"Acerca de"?
Él cierra su teléfono, está genuinamente interesada en mis pensamientos.
"Quiero decir, lo que de verdad está sucediendo ahora, ¿por qué estamos haciendo esto?".
"No estoy seguro de lo que estás preguntando".
'Chicas como yo simplemente no son atacados por gente como tú,"
Me gustaría tener el descaro de decir. No hay forma de aclarar mi aprensión sin que suenen totalmente inseguros.
Yo encogida de hombros. "No sé. Esta noche ha sido todo tan… inesperado. No estoy seguro de que esto es incluso pasando".
"Yo tampoco", confiesa.
La conversación entre nosotros crece muy humana cuanto más nos acerquemos a la oficina.
Dice que sus sentimientos han sido difíciles para llegar a términos con; pero la combinación de la distribución se derecha, y cuán hermoso miré esta noche, realmente lo obligó a su mano. Le pregunté cuánto tiempo ha sido la sensación de esta manera acerca de mí, y me pregunto cómo alguien tan abiertamente, sin miedo a confrontar la gente podía ocultar algo como esto durante mucho tiempo. Él dice que fue por todas las razones obvias. Algunas personas podrían encontrar su asociación conmigo tabú; quizás incluso refunfuñan cómo impopulares o impropia es la de un hombre con su influencia para aventurarse tan lejos de la norma de la corriente general.
"Hay personas en este mundo que realmente te juzga por cosas como esa. Es miedo a ser valientes en este camino, especialmente cuando se quiere ser tomado en serio en algunos círculos. He trabajado muy duro para las cosas que tengo. No soy el más valiente en el mundo. Mi estilo es hacer las cosas de forma segura, conducta yo dentro de ciertos límites para que la mayor parte de situaciones de alto riesgo. Que incluye mi vida personal". Señala que se tarda unos graves coraje de su parte para ir en contra del grano en más de una manera. No sólo soy una mujer negra, yo no soy el estereotipo del molde se asocia con la belleza. Confiesa a encontrar a sí mismo atrajo a las mujeres con curvas. "Las mujeres voluptuosas hazlo por mí", afirma.
Tomar una respiración profunda, él gira hacia abajo el A/C, y me dice que la verdadera razón por la que me quería en el evento de esta noche. Él simplemente no quería otro personal allí; él necesitaba estar a solas conmigo y vieron una oportunidad. Él va a explicar que vio cuánto esta comunidad significaba para mí, y quería estar allí no sólo para darles las gracias, de primera mano, sino para mostrar que él no era una polla.
Él dice que su campaña personal está siempre hasta el culo, que yo soy el realest persona en su vida. Que todos estos años ha confiado en mi juicio, cada vez más impresionado con cómo honestamente me acerco a mi trabajo, y está inspirada por mi intuición.
"Realmente?" Yo le digo, completamente en una pérdida para las palabras. Estoy asombrado por su ingreso, su humildad. Es exactamente lo que pensé que era, y mucho más.
"No sé, Chantelle. Tienes una manera única de ayudarme a ver con claridad. Cuando usted venga a mi oficina cada mañana, su resplandor me recuerda por qué me metí en política en primer lugar. Personas reales pueden hacer cosas notables, si realmente les ven como sus iguales, y aprender el uno del otro. Que me recuerdan a considerar otras perspectivas cuando me pierda de vista lo que es importante. Realmente me encanta que sobre usted. Estás…" él resplandores en mí quizzically, tratando de encontrar el derecho adjetivo, supongo.
"Estoy…?" Yo trato de no se sonroja.
"Eres una mujer brillante. Mi situación, por falta de una mejor manera de decir, no intimidar a usted nada. Admiro".
"Gracias, Señor".
"Por favor, dejen de ser tan formal conmigo".
"Es difícil no".
El sonido de nuestras risas se afloja la seriedad, como me tire hacia arriba para que el boleto lote adyacente a nuestro edificio.
Aparcamiento "¿Por qué estás aquí?".
"Aquí es donde yo siempre parque".
"Bien, no esta noche. Tirar en torno a la reserva garaje".
"No se me remolque?".
Él me escanea con los ojos que me hacen temblar, "Es mi edificio. No remolcar si yo les digo que no lo hagan. De hecho, Park en mi lugar".
Me tire hasta el amarillo largo brazo estirado a través de la entrada del garaje marcado restringido. El congresista Naranja me entregue una tarjeta llave de su bolsillo de la chaqueta. Onda yo delante de la pequeña caja negra montada fuera de la choza de la guardia.
"acceso", una mujer de voz robótica anuncia como el brazo ascensores.
"Fancy", digo, apuntando hacia él.
"Bienvenido al otro lado." Él toma mi mano. Besa la espalda rápidamente, liberando en el tiempo justo para recordarme que permanezca a la derecha. Su terreno es el primero llegamos a, más cercano a las puertas de vidrio que conducen directamente al ascensor vestíbulo.
Un signo de granito negro con oro planteó la escritura dice: Reservados - David E. Naranja. Es la única que le gusta. Los otros puntos son numeradas con rojo y blanco signo de remolque publicado advertencias para los infractores.
"Mi coche parece raro aquí." Mi 2010 Civic no pertenece en frente de un signo tan extravagante como la suya.
"Está bien".
"Oh wow, mira eso", digo, tirando en su lugar con cuidado. "Ahora
que es
un aparcamiento reservado coche".
Él medio sonríe, parcialmente escuchando, como él espera para su iPhone para el encendido, y se desliza en su bolsillo, "es mío".
Capítulo 8
"El Congresista naranja. Miss", un guardia de seguridad nos saluda con un guiño. Es la primera vez que he caminado en este edificio y ha sido reconocido por otra persona que no sea el hombre sin hogar que se encuentra en la entrada de la calle cada día, manteniendo abiertas las puertas para la gente a cambio de cambio de repuesto.
El pensamiento me hace mirada a la puerta principal, en el otro extremo del vestíbulo. Para mi sorpresa, él sigue allí, sentado en la esquina leyendo un periódico viejo de aspecto desmenuzable. Es amarillamiento; no puede ser actual.
"Espera un segundo," Yo le digo al diputado, haciendo mi camino a la entrada principal. En mi workbag, yo siempre guarde copias de las últimas publicaciones. Yo trate de mantenerse al día en lo que se refiere a su campaña de re-elección. Aunque técnicamente no estoy en su campaña personal, me gusta estar al día sobre lo que está haciendo en y alrededor de la comunidad. Me ayuda a hacer mi trabajo bien. Estar un paso adelante, por así decirlo. Si voy a ser un buen gerente de oficina y asistente inteligente, es sólo para saber qué está pasando en el mundo. En el trabajo, me dice lo que necesito saber; pero como ayudante, intenta aprender hábitos de su jefe, personalidad, preferencias-haces tu dandiest mantenerlos contentos.
"Disculpe, señor?" Yo le digo, empujando la puerta de la calle abierta. El hombre sin hogar se sienta, es algo sorprendidos, tal vez porque alguien se encuentra en el edificio a esta hora.
"Lo siento, ma'am, Déjame salir de tu camino. Me acaba de salir".
"No, no me deja. Sólo quería que tienen estos." Él toma la pequeña pila de publicaciones que he tenido en mi bolsa.
"y esto". Una gran mano familiar llega desde detrás de mí sujetando un centenar de plegado-dollar bill. Yo látigo alrededor.
"Sir?" Yo le digo, no se puede ocultar mi sorpresa.
"Es-no es usted?" El hombre de ojos crecer humongous. Posee una de las publicaciones que acabo le entregó. El Orlando Sentinel con el congresista en la página delantera.
"de hecho", reconoce, tirando de mí hacia el vestíbulo por el codo. "Tiene una buena noche, señor".
"Dios te bendiga, hombre-y también usted, señora!".
"Buenas noches!" Yo onda como se retrae la puerta cerrada. Naranja Agarra el manillar de latón, zangoloteo para asegurarse la puerta bloqueada.
"Hay que tener cuidado," dice, girando alrededor de nosotros en los ascensores.
"Él está allí cada día. Él es inofensivo".
"Aún, nunca se sabe".
"Oh, eres el que hablaba. Que camina alrededor de la ciudad entregando billetes de cien dólares?".
"multimillonarios".
La palabra vibra conmigo.
El multimillonario.
Jesucristo.
Se abre el ascensor abolladuras, "Después de".
Todo parece tan brillante y mármol-y porque estoy con él. Nunca he pensado que el dinero hace girar al mundo no-todavía-pero seguro que hace que el mundo parezca más brillante y glitter.
Capítulo 9
Revisar mi Facebook mientras él cierra la noche. Lindsay, su coordinador de voluntarios, las llamadas para comunicarle su recuento de todas las llamadas de teléfono del banco, cuántos voluntarios demostraron, y cuántas llamadas se obtuvo a través de. Él ritmos la habitación en su iPhone, ni siquiera sentarse a su mesa. Se siente fresco para ver cómo se realiza a sí mismo en su oficina. Cómo él pasos hacia adelante y hacia atrás a lo largo de la pared de ventanas de piso a techo durante sus llamadas, deja directamente en el centro con sus pies aparte, el brazo izquierdo cruzado bajo los otros cuando él está escuchando atentamente. Normalmente estoy en el otro lado de la pared llenado mi café, mirando a la pantalla de mi computadora, contestar las llamadas telefónicas y las videoconferencias en él. La observación de él en su elemento ahora es un poco de tratar. Estoy muy impresionado con lo mucho que está quedando en la parte superior. Desde mi extremo, es fácil creer que todo su personal realice el pensamiento. Pero para el poco tiempo que llevo aquí sentados, ha negociado y concluido un contrato revisado para un proyecto de ciudad de último minuto, recuerda ganar números y porcentajes de años anteriores de Bryn para ayudarla a delimitar una zona de captación de mañana, recordó a su abogado para tomar un segundo vistazo a una determinada cláusula o estatuto que puede afectar a un proyecto hotelero que está pensando en lanzar en Dubai, y pidió a su chofer que recordarle a recoger su limpieza en seco. Quiero decir, Estoy agotado mirarlo por mantenerse al día con todo esto.
Este amigo está
ocupado.
¿Cómo en la tierra tiene que sobrevivir sin
más
personal?
Ambos nos sorprendemos al escuchar su teléfono de oficina anillo-especialmente en esta hora. El patrón del tono que suena como la llamada está en lugar de dentro del edificio.
"Hola? Sí… ONU-eh... Bueno, yo estoy aquí trabajando tarde y quería mi personal para aparcar de forma segura. Sí, está bien. Yo no lo autorice. Sí. Gracias."
Él cuelga, "quien fue eso?".
"la seguridad. Ellos querían para avisarme de un vehículo sospechoso estacionado en mi lugar".
"Mi coche no sospechosas!"
"Sí, pero no es mía".
Él se afloja su corbata, deshace el botón de la parte superior de su cuello y luego se apaga su celda, "Bueno," dice expiramos, "Eso es suficiente para llamar el día".
"El Congresista Naranja?" Yo le digo cerrando mi portátil.
"Sí, Chantelle Williams?
"Realmente me gustó, um", no tengo ni idea de cómo decir lo que estoy a punto de decir. Afortunadamente, tengo una incapacidad para editar mis pensamientos, "How did you, um…".
"Di lo que sientes. No estamos en el reloj. Esto es sólo tú y yo".
"Me gustó la manera en que, como dice cosas".
Elocuente, Chantelle.
Sus ojos flick hasta mí desde sus manos. Él parece…no sé… confundido? Intrigado?
"¿Qué
cosas
?" Él ritmos más a mí, se sienta en el borde de su escritorio.
"Como usted ha hablado. Dice, um", borrar mi garganta. "cosas sucias".
Si yo no fuera tan importante el tono de marrón, que me gustaría ver sonrojarse de oreja a oreja.
Él establece su teléfono.
"Es algo que te gustó?".
"Sí," Yo digo débilmente, esperando él oye la esperanza en mi trasfondo.
"le gustaría para mí hacerlo de nuevo? Decir cosas sucias?".
Se desliza su lazo alrededor de su cuello, pelotas en su puño.
Yo nod, "Sí".
"Esa es la razón por la que vine aquí conmigo. Se esperaban lo haría de nuevo". Él sabe que está muerto, me imaginé. Él se levanta a sabiendas, se desliza por la puerta y la cerradura. Ahora estamos completamente solos, en nuestro propio mundo. Estoy nervioso y emocionado al mismo tiempo que apaga las luces y se desplaza de nuevo hacia mí.
"Arriba", solicita en la forma de un comando. "Coloque sus manos sobre mi escritorio, por favor".
Su oficina luce diferente a la noche. Siempre he pensado que es el escenario perfecto para el tipo de cosas que leen en los libros. Me preguntaba qué sería como para involucrarse en el comportamiento ilícito de oficina, pero nunca pensé que sería de mí, y mucho menos con mi jefe multimillonario que pasa a ser un funcionario electo. La gente como él fuck rubias con tetas falsas, Chase joven fresca-fuera-de-la-casa-hermandad cola.
"Como esto?" Yo le digo aplanamiento de las palmas a la almohadilla de cuero negro centrada en su escritorio. Estoy mirando a la pared de ventanas, intriga que veo a nuestra reflexión. Soy como un voyeur presente en mi propia mierda.
Quien se acerca a mí desde detrás, mirando a la derecha en mi culo, "Sí, al igual que".
Cierro mis ojos sintiendo la parte de atrás de mi vestido de elevación.
"He querido que doblada sobre mi escritorio durante bastante tiempo".
¡Ah!
Grietas en él su mano sobre mi culo.
Mi mente va nublado.
Es él me nalgadas?
Slap!
Me golpea de nuevo.
"todavía", dice él, presionando mi pecho hasta el escritorio. No estoy seguro de qué estoy confundido acerca de más ahora mismo. El hecho de que estoy siendo castigado, o que soy cien por ciento activado por la idea de ser objetivadas en este camino, que soy la fuente de realización sexual para él.
Yo infiltrarse con deleite.
Slap!
"Ooh!".
"Me dijo todavía, Chantelle".
Ugh, irritante. Quiero ver su rostro, cómo él me mira...
Yo podía ver a mí mismo en la reflexión, si mi mejilla no fueron sembradas en su escritorio. Quiero decir, he recibido instrucciones de no moverse, y es divertido para jugar junto, así que...
"Sir", pido silencio.
Él gruñe, "Sí"?
"Quiero mirar hacia adelante, por favor?".
"Te gusta lo que estoy haciendo ahora, ¿no?".
"Sí".
Slap!
"Sí que, Chantelle".
"Sí, Señor".
Lo digo rápidamente. Jesús, yo no esperaba que el pasado. Apretando mis ojos cerrados, estoy anticipando una más.
Mi culo picaduras sobre el lado derecho. No sé cómo él tierras con tal precisión. Que literalmente el mismo lugar cada vez. Puedo sentir la huella de la palma de su mano...
Mi coño expuesto de repente se siente muy solo. Estoy hinchado con deseo, necesidad de sentirse nuevamente con él. Yo tampoco necesitan reducir mis muslos juntos, o para él...
Smack!
"Aaaah, carajo!".
Él mete su cabeza alrededor para comprobar en mí. Me captura un breve vistazo de la enorme erección que tiene ante él pasos atrás. Un latido más tarde él hace pequeños círculos relajantes con su mano derecha en la picadura. Cierro los ojos de nuevo, encontrando este momento un agradable cambio de ritmo.
"¿estás bien? Era demasiado?".
"Nunca he hecho esto antes".
"Nunca has sido castigado?".
Yo sacudir la cabeza, "pero me gustó".
"Bueno. No me entusiasma mucho, demasiado".
Oyéndole honesto en esta forma es semejante. Como malo.
"Está bien para mí para levantarme, ahora?".
"Eres tan obedientes. Por supuesto usted puede levantarse. Estoy contento de que incluso me dejan hacer eso".
"Creo que me gusta ese tipo de cosas".
"Es correcto?"
"Mmhm".
Me tire de él en la correa. Es el momento para mí para mostrarle lo que puedo hacer. I motion para él para sentarse. Él se acomoda en la silla incómoda. No es la suya. Un objeto extraño a su visitante sentarse, no hay comparación con la cátedra de fantasía que se sienta en el otro lado de su escritorio.
"duro, ¿no es cierto?"
"No sabía que era tan incómoda".
"Su polla, tonto".
"Mm, go on".
Y lo hago. Le digo que lo quiero follar mi coño nuevamente, pero no antes de que él me hace venir con su sucia boca. Me dice que debe ser castigado por sus pensamientos, que esto es sólo la punta del iceberg de las cosas que quiere hacer conmigo. Él se recuesta en la silla, se deshace de sus pantalones y comienza en su polla. Dice que algún día quiere oírme mendigarla, trabaja a sí mismo justo delante de mí, esperando un regreso.
"Dios, quiero tu coño en mi cara".
Whoa. Él es
bueno.
Cultiva una torcida sonrisa, "te gusto, ¿verdad?".
No puedo ocultar mi diversión.
"Es fácil cuando es la verdad", dice él, de pie. Mi corazón razas como él mueve hacia mí… sobre mí… me sale en el escritorio, vaya a mis codos. Para el segundo tiempo esta noche él deshace el encaje entre mis piernas, dedos mi coño y se inserta a sí mismo. Me vuelve a caer, sintiendo su clava completamente, porque ahora mi sexo está completamente extendido, piernas abiertas todo el camino con ambas rodillas hacia arriba, en vez de uno.