PARANORMAL ROMANCE: Shapeshifter Romance: The Vampire's Stolen Bride (BBW Fantasy Alpha Male Romance Books) (New Adult Vampire Fun Mature Young Adult Billionaire Steamy Love and Romance Novella) (125 page)

BOOK: PARANORMAL ROMANCE: Shapeshifter Romance: The Vampire's Stolen Bride (BBW Fantasy Alpha Male Romance Books) (New Adult Vampire Fun Mature Young Adult Billionaire Steamy Love and Romance Novella)
4.46Mb size Format: txt, pdf, ePub

Capítulo 2

 

Fueron uno de los primeros en llegar a la fiesta, aunque era de esperarse como Chase fue el CEO. Por desgracia, también era esperado por sus accionistas para estar allí pronto. 

              "Chase! Mi querido muchacho", Sebastián rió, agarrando la mano de Chase para agitar. "Apenas he llegado y ya estoy impresionado. Amor el buffet - has superado a ti mismo".

              "Bueno, sí," Chase se liberó y rápidamente abrazaron sus manos detrás de su espalda. "Esto no es sólo una fusión gigante para la empresa, sino una celebración de nuestro 60º aniversario".

              "Ah, un hombre de la tradición", Sebastián se enterró su pecho. "Su padre era también. Es por eso que usted asumió, en lugar de otros codiciosos schlub".

              "En lugar de los accionistas pidiendo un voto, sí", Chase acordó stiffly. 

              "llámelo como quiera, pero es bueno", Sebastián asintió con la cabeza. "Usted ha demostrado con creces que tú mismo la elección correcta. Oh, me excusa", ha tocado por su mirada fija en un grupo de mujeres que había apenas caminaba. 

              "Sebastian Harris", Chase sacudió la cabeza. "Siempre es un chisme".

              La alegría se inhala. "Siempre es un borracho, que significa".

              A medida que pasaban alrededor de la habitación, varios otros accionistas subió a felicitar o dar sus dos centavos, que Chase magistralmente evitados o apagar por completo. La alegría nos alojamos en su brazo y miró a este último la misma mirada condescendiente que venía dando toda su vida, y sólo sonrió hermosamente cuando me hicieron salir. 

              "Stop", Chase susurrada. "Ellos van a morder mi cabeza el lunes si keep it up".

              "Oh, ellos ya me aborrecen," ella rodó sus ojos. Aunque su nombre de familia era una de las más antiguas de la ciudad, la riqueza de su familia no tenía nada sobre ninguno de los jugadores en el Chase Jones' del mundo. Y todo el mundo pero Chase le gustaba recordar a ella. 

              Que vagó por el partido durante una hora, Chase se entremezclan y alegría a juzgar. Por seis, el lugar parecía ser inflamación con personas y Chase habían empezado a echar un vistazo a su notecards. 

              "Listo?" preguntó la alegría, caminar con él hacia el podio. 

              "Como voy a ser", suspiró.

              "Hey you've got esto," ella susurró, besar su mejilla. ¿De qué se trata?".

              "Además de la fusión?" preguntó Chase. "Trabajo en equipo".

              "Ah, bueno", Alegría acarició su brazo. "Si no puedes recordar lo que escribió, sólo el ala".

              Chase dejó a unos metros de donde estaban reunidos los accionistas, y ella se tomó el tiempo para tomar una copa de champán en el buffet. Bebimos como ella, sus brazos cruzados, ella veía Chase interactuar con los accionistas con estrechamiento de los ojos. Ninguno de esos hombres podrían ser de confianza, no después de las decenas de intentos que había hecho para derrocar a Chase, en su primer año como Director Ejecutivo interino. Ahora era la segunda ronda y, hasta ahora, había sido capaz de Chase para mantenerlos a raya es mucho mejor que el año anterior. 

              "Damas y caballeros!" Sebastian anunció, a subir a la tribuna. "Si pudiéramos tener un momento de su tiempo, nos gustaría agradecer a todos y cada uno de ustedes para salir esta noche. Chase Jones, nuestro CEO, tiene unas palabras para ti".

              Alegría vieron el huff de aire Chase deje salir justo antes de cuadrar sus amplios hombros y marchando hasta los tres pasos para el podio. Ella no pierde la forma en que ha ensanchado su notecards, o cómo sus ojos verdes comenzó a parpadear entre ellos y la multitud. 

              "Hola," dijo, su voz profunda bronca en el micrófono. "y gracias por unirse a nosotros en la celebración de esta tarde." Se trasladó a levantar la mano, sus dedos pulgadas de su pelo cuando se detuvo de repente y lo abandonó para enderezar su corbata en su lugar. Tuvo la alegría de celebrar en una carcajada. "Esta fusión ha sido mucho tiempo, y es uno en el que todos nos beneficiaremos de-"

              "especialmente los leales amigos y familias de Jones & Sons", Ronald Carter, una rubia bárbaro de un accionista, apareció de repente detrás de Chase. Le golpecitos en la espalda, Ronald caminó alrededor de él y habló directamente con el micrófono. "Esta es una ocasión histórica, y que debemos utilizar para trampolín nuestros objetivos para el año siguiente. Ahora es el tiempo para Jones & Sons para levantarse y alcanzar su verdadero potencial!". 

              Alegría vieron como Chase fue todo pero arrancado desde el escenario, su discurso original olvidado detrás de los bulliciosos gritos de Ronald. Él hizo lentamente su camino de regreso a la alegría, la multitud le golpecitos en la espalda mientras caminaba. 

              "Tanto para el trabajo en equipo," él suspiró, aflojando su corbata. 

              "listo para una verdadera fiesta de alegría todavía?" preguntó suavemente, tomando su brazo. Chase miró hacia arriba en el podio, luego miraron hacia con un suspiro. 

              "Dios, sí", dijo. 

 

              Alegría en su idea de un buen tiempo no era nada descabellado, sorprendentemente. A los veinticinco, ella estaba cansada de discotecas con tímido de 18 años de edad, pero ella no estaba aburrido lo suficiente como para preferir bares tranquilos sobre música a alto volumen. Que izquierda Social, un extraño híbrido de sofás y ruidoso dancefloors tranquila en las afueras de la ciudad. 

              Tomaron el limo, y Chase había tire hacia arriba justo fuera de las puertas para asegurar su entrada en el interior. Hizo el amor social dinero, después de todo. 

              "Ron es un Dick", dijo Alegría, usándolo como un mantra como ella tiró atrás disparo tras disparo. 

              "Ron
ald
," Chase corrigió ella.

              "Él debe comer una polla", dijo Alegría, el alcohol hace su cerebro un poco confusa. "No puedo creer que lo hiciera, robando su etapa".

              "¿Por qué? Se predijeron" Chase murmuró, señalando el camarero para otra ronda de Jameson. 

              "Yo pensé que me gustaría intentar robar todo el crédito, no robar su spotlight", gozo en sus ojos. 

              "Bueno, sí," Chase recogió su disparo de whisky. "Supongo que había algo mejor para hablar de que el trabajo en equipo".

              "Eres un idiota si crees que eso es cierto", Alegría se inhala. Tirar atrás otro disparo, ella scowled y deslizarse el barstool. "Vuelvo enseguida", aseguró él, apuntando al baño. 

              "No necesitas que me-"

              "No, no, estoy bien. Te quedas aquí y guardar mi asiento," ella aprobaba. Chase simplemente sacudió la cabeza suavemente y volví a la barra, pide otro disparo. 

              La multitud de gente bailando entre la alegría y el cuarto de baño era muy intenso. Ella debe haber echado a una docena de hombres y empujarse más allá sólo como muchas mujeres antes de que ella finalmente lo hizo. Suspirando, ella entró en la habitación insonorizada y dejó la pesada detrás de Bass. 

             
¡bang!

Alegría casi saltado sobre ella, como la puerta de un baño salieron volando junto a ella, y un hombre y una mujer cayó riéndose de él. 

"No, no", insistió el hombre. "El tamaño de los gatos, les estoy diciendo!".

"No es de extrañar que la izquierda!" La mujer rió disimuladamente, aprovechando su brazo para mantenerse caiga de cara en el suelo de baldosas. 

Gozo de sus ojos y trató de paso alrededor de ellos, pero el hombre agarró su brazo como ella intentó pasar. "Whoa allí", se rió, "Ningún 'hola' para mí?".

"Si tuviera que decir hola a todos los borrachos-" hizo una pausa, mirando la cara de la pelirroja. "Jake?" Ella respiraba. 

"Usted sabe de ella?" La otra mujer drawled, parpadeando en el hombre junto a ella. 

"Tenemos fecha," Él sonrió socarronamente. "Hasta que ella tiene grasa", añadió, soltando la alegría del brazo. 

Alegría quedé donde estaba ella, su latido fuerte en sus oídos. De pie ante ella era un hombre que ella pensó que nunca volvería a ver de nuevo: Jack King, heredero del rey hoteles. Ellos'd fecha por año - el año pasado, de hecho, antes de que él había llamado justo antes de irse a Nueva York para participar en una pasantía con uno de los amigos de su padre. Ella todavía podía recordar lo que había dicho a ella ese día.

"entender", él le había dicho a su heartlessly, acariciando su hombro cuando ella comenzó a llorar. "No puedo ser visto con una vaca en mi brazo, que no haría por la imagen que estoy intentando crear. Por no mencionar, larga distancia sería una tremenda cantidad de trabajo." Él había volado a la mañana siguiente, y la Alegría no había oído hablar de él desde entonces.

Hasta ahora.

"¿Qué estás haciendo aquí?" preguntó icily balling, sus manos en puños en sus lados. "no podía soportar la gran manzana?" Ella remojado. 

"Oh, la gran manzana me amó," él grinned. "Yo me tomé demasiadas picaduras hasta que no quedaba nada para comer, y bueno, aquí estoy".

"De nuevo, lo siento, qué fue lo que te gustó llamarlo? "Bumfuck Egipto?', me pregunto por qué te gustaría decidir nunca volver", dijo con frialdad. 

"No estoy aquí por mucho tiempo", admitió. "Sólo el tiempo suficiente para ponerse al día. Cómo eres, por el camino?" preguntó, sus ojos parpadeando. "Encontré una bonita gran toro para mantener la empresa?".

Alegría vigilaban, cruzando sus brazos. "Y qué empresa es la tuya?".

"Voy a tener que, como no, entonces", se rió. "No puedo decir que estoy sorprendido", le murmuró a la chica en su brazo. 

"Estoy metida", Ella mintió rápidamente, las palabras duras de una quemadura en su lengua. 

"Oh?" preguntó Jake, echándole un vistazo a su mano izquierda. "no ve un anillo".

"Porque soy lo suficientemente estúpido para llevar un anillo de mil dólares a una discoteca," ella bluffed sarcásticamente. 

"Sólo un mil? Usted casado barata", dijo. 

"Él es más rico que usted," ella se encogió de hombros.

"Sí? ¿Quién?" Jake se atrevió. 

Sólo hay un nombre que me vino a la mente. 

"Chase", dijo Jones. 

"Jones…" Jake dice lentamente, como si el nombre de cata. "recuerdo de él. Ustedes dos fueron siempre espeso como ladrones - debería haber sabido que eran jodidamente a él".

"Nunca me he engañado sobre usted, si eso es lo que estamos sugiriendo", Alegría poco valorada. 

"Jake", la mujer tiró su camisa. "Llévame a bailar".

"Cosa segura", ignorada, teniendo un momento extra para mirar debajo de su vestido en sus pechos. La alegría se aprovechó de la distracción e intervino en un establo, rápido para bloquear la puerta. Ella esperó hasta que oyó la risa de Jake desaparecen fuera del baño antes de que ella se dejó de romper. 

Maldito idiota. 

Capítulo 3

Por el momento la alegría dejó atrás a través de la multitud para ver Chase en el bar, alguien ya había encontrado él. 

"Ah, allí está!" Jake se rió en voz alta, apuntando a la alegría como ella emergió desde el mar de gente. "Alegría, ¡ven y únete a nosotros!". 

La alegría se congeló en el lugar. Ella miró entre Jake es cruel burla Chase y la cara en blanco, preguntándose si ella solo debe girar la cola y ejecutar. Ella se sorprendió cuando Chase se levantó y caminó hacia ella, suavemente tomando una de sus manos en su para llevarlo hasta su rostro y beso sus nudillos. 

"Veo que se topó con su ex, querido," él dijo, mirando a los ojos. 

"Uh, sí," dijo lentamente, de refilón entre él y Jake. Cuando Chase sólo sus dedos roscado a través de ella y tiró su espalda al bar con él, ella mantuvo su boca cerrada, aunque sus ojos estaban cuestionando. 

"Usted está en su asiento," dijo a Jake con calma, que domina la pelirroja con buen pie. 

"Por supuesto, por supuesto", Jake sonrió socarronamente, deslizando la barra heces como la serpiente que era él. 

"Aquí", Chase trajo alegría más cerca, agarrando sus caderas a su elevación a la presidencia. Alegría apenas guarda ella misma de yelping - ella siempre había sabido que Chase funcionó, pero ella nunca hubiera imaginado que podía levantar realmente de ella. 

"Ahora, como estaba diciendo," dijo Jake, de pie junto a ellos en la cadera mientras Chase retomó su propio asiento. "será en el noveno, a medianoche-"

"Qué va a ser?" preguntó la alegría tan despreocupadamente como posible, aceptando la copa de vino que Chase ordenadas por ella.  

"Tu ex es tirar un partido", dijo Chase gruffly, mirando a Jake con un aburrido mirar en sus ojos. "Él quiere invitar a usted".

"Ambos", Jake corregido. 

"La novena", dijo Alegría, buscando en el Chase. "en dos días".

"Bueno, sólo estoy aquí durante la semana", Jake se rió. 

Chase alcanzó una mano para cubrir la alegría. "Do you want to go?", preguntó. 

"Claro que sí", Jake le aseguró. "Me imagino que no le invitó a muchas partes", agregó.

Chase se levantó en sus palabras, sus ojos verdes se redujo. Pero antes de que pudiera hacer nada, habló de la alegría. "Nos encantaría ir," dijo descuidadamente, mirando a la nada. "Es un sábado, ¿verdad? Chase no tienen trabajo al día siguiente".

"tampoco va a tener la escuela", Chase estuvo de acuerdo. 

"Mhm," ella asintió con la cabeza. 

"La escuela?" Jake se burló. "Todavía estás en el colegio?".

"Te acuerdas de que me gradué del mismo año como ustedes", dijo snidely.

"Ella está a punto de terminar su maestría", agregó Chase. 

              "Entonces, se asentaron entonces", Jake miró al tanto de ellas. "Medianoche en la mansión de mis padres, en el noveno. Vea usted dos allí", que agitaba, ya andando. 

              Alegría buscó en el Chase. "Uh, entonces-"

              "Me llamó el limo," dijo, enderezado su chaqueta. "Let's go".

 

              "Yo no sé qué decir!" La Alegría blurted. "Fue la primera cosa que viene a la mente!".

              "Pero 
conectado
? Realmente?" preguntó Chase. "Palabra va a moverse, la alegría. Yo ya no puedo obtener una fecha ahora. ¿Qué voy a hacer cuando las mujeres me dan una amplia litera porque realmente creo que estoy tomando?"

              Estaban en la parte de atrás de la limusina, compartiendo la última botella de vino con cinco vacíos tintineo en torno a sus pies. 

              "Entonces, ¿por qué no acaba de golpe mi portada?" preguntó airadamente. "Usted podría haber le dijo que yo estaba fuera de mi rockero".

              "Guy viene a mí", dijo Chase, derrama un poco de vino. "Dice, "Hey, usted nunca va a creer lo que acabo de oír." me dice que la cosa entera mientras observa mi cara, esperando a que yo le diga que tiene razón- que usted 
mintió.
" tomando un trago de su bebida, añadió, "Usted piensa que no recuerdo que idiota, alegría? Pinchazo hubiera frotó en su cara y corrió a todos que él podía de si yo le había dicho la verdad".

              "Bien, gee", dijo Joy airadamente. "Muchas gracias por proteger mi dignidad".

               "Bien, ¿sabes qué? Bien," él rugió. "La próxima vez lo veo, voy a decirle. Golpe, abierta para usted".

              "Oh, gracias a Dios maldito", gritaron de alegría. "Lo siento mucho 
 
que mi mentira completamente jodido su vida".

              "Sólo quiero saber", dijo, "¿Por qué me has utilizado. Usted podría haber dicho Alex, Zacarías, Peter-"

              "Porque eres mi mejor amigo, dumbass," ella se burló. "Además, yo sabía que te gustaría hacer de él el más celoso".

              "Celoso?" Chase repetidas. 

              "Sí, 
celoso
" , dijo. "eres rico, que encaja en un tux en formas que nunca pudo, y eres, como deseable licenciatura numero uno. Quiero decir, joder, es dueño de su propia empresa".

              Chase parecía sentarse un poco más recto en sus palabras. "No creo-"

              "Ni siquiera pensar en ello, porque es cierto", dijo. "He utilizado su nombre porque eres el mejor. Capeesh?" Ella se inclinó hacia adelante, la torpeza de la palabra. 

              "Entonces," dijo Chase después de un momento. "Qué vamos a hacer con su partido?".

              "soplar fuera de él", alegría sopló. "Tenemos que hacerlo mejor".

              "Que me estás contando", Chase le preguntó, "que no desea que lo frote en su rostro?".

              "lo frote en su rostro? Mi novio falso?" Ella frunció el ceño. 

              Chase se encogieron de hombros, cayendo hacia atrás contra el asiento de cuero. "Nos gustaría sólo tienen que mantener hasta por una semana, en la mayoría".

              "Y entonces qué?" preguntó irritably alegría. "Lo llamamos off en un anuncio público?".

              "Estamos en silencio break it off", dijo Chase. "La gente lo hace todo el tiempo. Nadie overthink si dejar de llevar mi anillo."

              "Su anillo?" repitió la alegría. "Qué anillo? Lo hice, ¿recuerdas?"

              Chase no digo nada, simplemente coloque su vaso vacío y empezó luchando con su mano derecha. Él lanzados fuera de su familia anillo dorado con un gruñido, sujetándolo con alegría con un empuje de su brazo. Ella lo reconoce como el que su padre le había dado a él en su lecho de muerte, la que había sido pasada la línea Jones' durante generaciones.

              "Chase", comenzó a decir, pero él le corta el apagado.

              "Tomar", dijo. "Ud. no encontrará un mejor anillo en cualquier parte".

              Alegría aceptó con un apretón de manos, los calentamos el pedazo de metal precioso que brilla en la luz artificial. 

              "Esperar", Chase detuvieron, arrancarle el anillo para inclinarse hacia adelante y agarrar su muñeca izquierda. Mirando hacia ella como él lo hizo, se deslizó el anillo en el cuarto dedo de la mano. 

              "Bien", dijo Alegría, apuntando al anillo grande como Chase se inclinó atrás en su asiento. "Fue extrañamente íntimo".

              "Feliz compromiso", Chase se encogió felizmente, borrachos, una estúpida sonrisa en su rostro. 

Other books

Songs & Swords 1 by Cunningham, Elaine
Marked for Murder by Brett Halliday
The Last Detail by Melissa Schroeder
Enemy by Hughes, Paul
Texas Proud (Vincente 2) by Constance O'Banyon
Healing Cherri by Jana Leigh
Body Double by Hinze, Vicki
Bullyville by Francine Prose
Losing Ground by Catherine Aird