Authors: Sophia Hunter
Capítulo 4
Un gran proyecto como Chase parecía pensar que su farsa se convertiría en alegría, trató de hacer lo mejor posible para mantenerlo tranquilo. Ella no lleve el anillo a menos que ella estaba alrededor de Chase, y eso fue sólo porque él parecía sulk cuando ella tomó el apagado.
"¿Has oído algo?" preguntó, tomando asiento en su sofá. Había sido sólo un día desde que había conocido a Jake en el baño, e incluso entonces fue de apenas 6 o'clock. Jake acababa fuera del trabajo, sin embargo, y si iba a escuchar cualquier chisme, iba a ser a través de los accionistas.
"Ni una palabra", admitió, sentarse en el sillón enfrente de ella. Estaban en su casa, un gigante de la mansión llena de sirvientas. "Parece que su ex no tiene casi la influencia que él siempre había alardeado acerca de".
"Jake? Un braggart?" Ella se inhala. "Qué sorpresa".
"Mhm", Chase canturreó en acordado antes de diversiones inclinándose hacia adelante, los codos descansando sobre sus rodillas. "Me tomó de mañana", dijo.
"Esperar", Alegría frunció el ceño. "
Se
tomó un día de descanso?", mientras que el Chase sólo funcionó la mitad de días sábados, todavía era algo que él nunca perdió. "¿Por qué?".
"Vamos a ir de compras", dijo simplemente, de pie.
"Nosotros?" Ella repite. "Uh, donde?".
"El Millennium Mall," dijo descuidadamente, caminando a través de su gabinete de licor.
"La Alegría scowled mall?". Ella
odiaba
ese lugar - era un conglomerado de marcas y etiquetas de precio de mil dólares. Y, aunque su familia no han sido malas, eran ciertamente no el más suelto con su dinero. "No te creo-"
"Vamos a comprar un vestido," dijo, verter un vaso de whisky. "Uno que te gusta. Y voy a buscar un empate para igualar", añadió.
"Chase", dijo Alegría en serio, hasta marzo de pie sobre él. "No tienes que tomar tan en serio, que sabe".
"Yo sé," él asintió con la cabeza. "Pero quizás quiero." Él puso el scotch hasta sus labios.
"Sí?" ella dijo, robarle su bebida de sus manos. "Tal vez yo creo que es un desperdicio de dinero".
"Tal vez no creo que hay un límite a ver a una mujer en un vestido favorecedor", se encogió de hombros, vierte otro.
"implicando que mis otras no," ella frunció el ceño.
"Entender que no se ven bien en todo", que se inhala.
Alegría en pausa. Ella abrió su boca para hablar, pero ella no estaba muy seguro de qué decir, así que simplemente tomó una bebida en su lugar.
"mire", dijo Chase, colocando una tapa en el decantador. "Eres mi viejo amigo, y usted nunca me preguntó nada. Permítanme hacer esto por usted", dijo, llegando hasta pararse junto a ella.
La alegría se encogieron de hombros, todavía atascados en lo que había dicho anteriormente. "Haz lo que quieras", dijo.
Chase venía llamando a la mañana siguiente, a las once de la mañana, y la alegría sólo tomó un extra de 15 minutos para estar listo antes de que se fuera de la puerta posterior y en su camino hacia el centro comercial. Él había dejado el limo en casa y trajo el Mercedes en su lugar, sus ojos verdes nítidos en la carretera mientras navegaba el almuerzo el tráfico.
"Tienes hambre?" preguntó como se convirtió en el gigantesco aparcamiento. "o si usted ya comer?".
"Voy a ser honesto", Alegría grinned. "He salido de la cama a las diez y ni siquiera tienen tiempo para hacer mi pelo antes mostró".
"Por lo tanto, voy a tomar eso como un no?" preguntó con una mueca petulante.
"Buen intento", dijo.
Después de pagar por el servicio de aparcacoches y salir delante de los joyeros, Chase inauguró su a través del segundo pasillo al Chianti Bella, el popular restaurante italiano con una vista de las fuentes de agua.
"Reserva bajo Jones", Chase le dijo a la azafata. Ella llevó a su mesa con una sonrisa y ofrece una selección de vinos, para que Chase eligió un rojo vintage y derramó alegría un vaso.
"Reserva, ¿eh?" La Alegría murmuró tan pronto como las azafatas de izquierda.
"No hay nada malo con ser preparado," dijo suavemente, abriendo el menú.
Alegría escogió el suyo con un ojo rollo, y casi maldito cuando intentó leer el menú. "Todo está en italiano?" Ella susurró.
"Sí, no te- Oh", Chase alzó sus cejas. "Oh, eso es correcto, usted estudió Alemán y Francés. Mira, no te preocupes. Voy a pedido para usted".
"Quiero steak", ella exigió silenciosamente. "Medio bien".
No tomó mucho tiempo para su comida para llegar una vez que se ordenó, aunque tenía la sensación de alegría que el servicio rápido tenía más que ver con el apellido del Chase que el restaurante de cocina rápida. Ella tiene su bistec, una gruesa corte de carne bañados en salsa blanca encima de una cama de fideos y Chase se conformaba con una pasta de camarones y mariscos en el músculo.
"¿Qué piensa usted?", preguntó, motioning a su placa.
"Está bien," ella asintió, retorciendo su horquilla. "bien condimentado".
Mina "demasiado", dijo. "Quiere intentarlo?" preguntó, y con alegría la vergüenza que celebró su horquilla con un camarón pegada en el extremo.
"Uh", dice ella, echándole un vistazo a las personas que buscan en ellos. "seguro", dijo ella, tomando la bifurcación de sus manos para raspar los camarones en su placa y devolverla. "Gracias", dijo.
Chase sonrió socarronamente en ella como él sabía exactamente lo que ella estaba pensando y tomó un sorbo de su vino, sus ojos riendo de ella sobre el cristal. Ella simplemente miraba con una sonrisa que prometía el dolor si él nunca intentó algo como eso otra vez.
Era una buena hora antes de que realmente se aventuró en el mall para buscarle un vestido. La comida sat caliente en el estómago de alegría, y ella se quejó a Chase como él condujo a las diversas tiendas.
"Usted no comer antes de ir de compras de ropa," dijo él. "se adaptan de forma diferente. Además te sientes super completo, por lo que-"
"Cómo este?" preguntó, tirando un vestido azul real del rack.
"Uh, un poco largo, ¿no es cierto?", preguntó. No era que la alegría fue corta, era justo que un montón de ropa que venía en su tamaño ancho-sabio nunca realmente corresponde longitudinales.
"Podemos tener un dobladillo arriba al final", dijo. "Aquí, siento la tela".
Alegría corrió sus dedos a través de la seda flyaway mangas, Pasmarse ante la suavidad allí. "Pero", dijo tímidamente. "Hacer que incluso hacer esto en mi talla?" La mayoría de las tiendas en el Millennium solamente subieron a un tamaño 8, que cayó a unos cinco tamaños demasiado corto de qué alegría necesaria. Por no mencionar, las tiendas sólo realmente mantiene extra pequeño mostrar piezas en el suelo, haciendo que a la gente le gusta la alegría de preguntar si ellos han llevado incluso tamaños adicionales.
"disculpe", Chase detuvo a una operadora. "Podrías encontrar una, uh," él miraba a la alegría.
"18 en ese vestido", dijo sin rodeos, negándose a sentir avergonzado.
"Sin duda", la muchacha sonrió amablemente, aceptando la vestimenta del Chase. "vuelvo enseguida." Ella desapareció a la vuelta de la esquina, dejando la alegría en un silencio incómodo con el Chase.
Ella creía que iba a preguntar acerca de su tamaño, pero entonces él dice, "¿Qué te gusta más? Diamantes o zafiros?".
"Tengo tanto", dijo después de un momento, fruncir el ceño en él. "No necesito de joyería-"
"Aquí estamos", la mujer volvió. "Ahora, tenemos vestidores derecho atrás de esta manera si quieres." Como la alegría fue llevado lejos, Chase hizo un obvio para la joyería.
No querer darle tiempo a comprar nada, Alegría resbaló en el vestido lo más rápidamente posible y envió a la mujer para ir a buscarlo.
"Alegría?" Él llamó desde fuera del vestuario. "Usted"
Alegría salió de detrás de la cortina y a través de gestos para ella. "¿Qué piensa usted?", preguntó.
Como Chase cayó literalmente en la mandíbula, la alegría no podría ayudar sino preen bajo la atención. El vestido que él había escogido parecía increíble - enmarca sus curvas manteniendo su estómago buscando pequeñas en comparación, y las mangas planas en sus hombros sólo distraen de sus regordetes brazos.
Ella tenía buena pinta.
"¿Te gusta?" preguntó Chase, borrado de su garganta. "Porque me gusta".
"vendidas", ella aprobaba a la mujer antes de regresar al vestuario para el cambio.
Fue la primera cosa que ella había gastado en mucho tiempo que ella realmente vacilaron a despegar.
Capítulo 5
Fueron seis en el momento en que regresó a la casa de Chase. Tras el vestido había hecho su Escoja zapatos, zapatos y después había necesitaba encontrar un empate y, a continuación, insistió en que necesitaba para conseguir su pelo hecho. Con todo, era una de las más agotadoras excursiones de compra que ella había realizado nunca, y que ni siquiera estaba contando lo que Chase se había salido a comprar cuando ellos'd separados en el salón.
"Aquí", dijo, estrías a través de una bolsa de compras del Victoria's. Sacó una caja de terciopelo negro y tiraron a ella. Alegría apenas capturado, y ella se vigilaban a Chase desde su lugar en el sofá.
"Qué más podría tener posiblemente comprado?" Ella exigió su regazo ya cubiertos en la joyería y mantones.
"Abrir", dijo, el desmoronamiento de la bolsa para meterlo en el montón detrás de él. Alegría forzó un suspiro y palomitas de abrirlo, unsurprised encontrar otra Sapphire Bracelet.
"En serio", dijo. "La mitad de este material tiene que volver".
"Elegir la que quieres usar esta noche," ha dicho. "y guarde el resto para otras ocasiones".
"Chase, me refiero a ti", ella se inclinó hacia adelante. "Qué pasa contigo? Usted nunca gastar dinero como esta".
"Simplemente pensé que tenía algo que demostrar", dijo.
"Lo que podemos conseguir simplemente por presentarse juntos, no necesita el dinero", señaló.
"Pero el dinero es todo lo que tenemos", dijo Chase en silencio, de espaldas a ella.
"Qué?" La Alegría frunció el ceño. "Chase,-"
Se cortó ella con un interminable suspiro, y murmuró, "I love you".
Alegría su latido thrumming, una vez, a lo largo de todo su cuerpo. Sonó en sus oídos, y se preguntó si había misheard él. "¿Qué?".
Chase se dirigió a ella, sus brazos muscular de holgura en sus lados. "I love you", dijo de nuevo, más fuerte, más feroz. "Desde que nos fueron mayores en la escuela preparatoria y se alejó de la universidad. Por eso yo nunca de fecha, ¿por qué nunca he tratado de encontrar una "niña", como usted sugiere mantener".
"Chase", Alegría ingerida. "Nunca, me refiero a…".
"Siempre he querido hacer esto", dijo Chase, barrer un brazo para indicar los dones que le rodea en el sofá. "Quería ducha en joyas y hacerte sonreír desde una comida deliciosa. Quería hacerle feliz".
"Chase", dijo de nuevo, viendo como él se acerco con cada palabra. Ella no alejarse en cuanto llegó a una mano a la copa su mejilla, o expulsadas a su nivel a mirar a sus ojos.
"Quería hacer esto," dijo suavemente, inclinándose más a besar los labios.
La alegría no se aleje. Ella se sentó allí, su espalda recta como ramrod Chase ponga su boca a la suya. Después de un momento se dobló su cabeza otra forma, molienda suavemente sus labios contra la suya mientras su mano seguida su rostro en su cabello. Alegría cerró los ojos y gritado - un pequeño ruido en la parte posterior de su garganta. Chase escuchó, y tirar.
"Oh mi dios, le chupan", gozo los ojos de ella, agarrando la parte delantera de la camiseta para tirar de él hacia atrás. Ella sus labios sellados juntos, perturbando sus manos para agarrar sus hombros y tirar de él más cerca. Collares twinkled como cayeron de rodillas y se mudó a su espalda, Chase cerca detrás de él la siguió hacia abajo.
"I love you", le susurró, moviendo sus labios a su cuello. Él aspirado en la piel allí, haciendo la alegría de arco de su espalda, y profesó una y otra vez. "I love you, I love you", cantó.
"Chase", reclamó, revolviendo su pelo. Él tomó la sugerencia y empujado su rodilla entre sus piernas, frota contra su entrepierna. "Ugh," ella groaned, morder el labio como color floreció en su rostro. "¿Por qué no me pongo una falda hoy?".
"Yo puedo ayudar con eso", Chase besó a su hombro como se sentó, sus manos encontrar la parte delantera de su pantalón como se trasladó a deshacerlos. Alegría nunca había sido uno a cruzarse de brazos en la agonía de la pasión, y ella se incorporó a ayudarlo con vibraciones anormales, finalmente fuera de sus pantalones con un empujón. Chase agarró la parte inferior de sus pantalones y lanzados ellos apagado completamente, arrojando al suelo.
Chase le pide encarecidamente a difundir sus piernas con su propio, sus manos ensanchado a lo largo de sus muslos, ella se movió. Él se metió ahí abajo, y la alegría sólo se dio cuenta de lo que estaba haciendo cuando ya era demasiado tarde para detenerlo. "Chase"
Boca de él a través de su ropa interior, un par de bragas de algodón negro, para su vergüenza. Ella podía sentir su lengua pase contra ella, y su boca succionar en todos los lugares correctos.
"Chase", dice ella, yanking en su cabello. "No he-no desea-" Ella se quedó sin aliento cuando él simplemente tiró su ropa interior al lado con un dedo y el empuje de su lengua en el interior. Ella turbada alrededor de él, las sensaciones haciéndola temblar de placer como él mantuvo un ritmo constante entre sus piernas.
Por último, justo en el momento en que ella pensó que no podía durar más, se sentó. Sus ojos verdes eran sopladas de ancho, y se lamió los labios exageradamente como ella miró hacia atrás.
"pervertida" panted a medias, y él sólo se encogieron de hombros. "C'mere", le ordenó, alcanzando para él con los brazos abiertos. Chase besó sus dedos pero se quedó donde estaba, agarrando su debajo de las rodillas. "Esperar", dijo ella, lo detuvo. "Usted no ha escuchado mi respuesta".
"Su respuesta?" preguntó Chase, fruncir el ceño.
Rodando los ojos, Alegría sat, envolviendo sus brazos alrededor de su cuello. "Te amo demasiado," ella besó a su nariz. "Yo nunca imaginé que tendrías que estar interesados", admitió calladamente, convirtiendo su rostro en su cuello.
Chase suspiró, su duro pecho pesado contra ella. "Cómo podría no ser?", preguntó, besando a su brazo. Pasando debajo de ella, se sentó arriba rectos, agarrando sus caderas. Besar a su vez, él tomó su, trayendo su abajo encima de él.
Alegría sabía lo que estaba haciendo, y le daba la vuelta a la longitud del brazo, sosteniendo sobre sus hombros como ella le ayudó su posición. Se sentía él en su entrada, una cálida promesa empujándola contra ella, y rodó sus caderas hacia abajo, dando la bienvenida a él.
Chase se quedó sin aliento en la sensación, sus caderas clavadas contra sus muslos. Se quedó quieto, por un momento, pero la alegría no era tenerla y sacó a sí misma justo hasta caer hacia abajo, jadeando como él aspirado en un suspiro.
"Esa alegría bien?" bromeó.
Pero Chase se apoderó de sus caderas y miró a los ojos muertos. "Mejor," dijo seriamente. Fue la única advertencia dio antes se alzó con alegría y cerró su vuelta, apoyada en ella al mismo tiempo. La alegría se quedó sin aliento, y se mantienen.
No pasó mucho tiempo antes de que Chase fue estremecerse debajo de ella, agitando sus brazos como él movió más y más rápido. Ella podía sentir alegría llegando al final demasiado, y Ella agarró Chase la cara para besarlo duro, temblando como su estómago clenched y ella convulso alrededor de su polla.
Chase cayó su como besó a su espalda, sus dientes afilados como agarró la parte de atrás de su cabeza y celebró con él, rechinando sus labios juntos. Sacó aparte para respirar, soltando un silbido tembloroso de un suspiro como él cerró sus ojos, llegando a su propio orgasmo.
"I love you", dijo suavemente, trayendo sus frentes juntos.
"ídem", Alegría respondió, simplemente a la mierda con él. Él se rió, y cerró los ojos.