Authors: Sophia Hunter
Capítulo 6
Pasaron las horas siguientes parches de Victor y embalaje. Marge aseguraron a ocultar a la familia de Víctor como lo hicieron, y Victor no estaba próximo a ellos acerca de su Estado lesionado o su extraño comportamiento. Pero afortunadamente, ninguno de sus parientes lo empujó sobre estas cuestiones mucho; simplemente lo aceptó y él sea. Víctor le dijo que había sido siempre este camino de no querer abordar el conflicto de cualquier tipo. Le hizo la ache para él, así como su dolor por su propia familia.
Estaba oscuro, en el momento en que se dieron las bolsas en el carro. La mayoría de las cosas que pertenecían a Víctor y sus hermanas", pero prometió Marge para ser ella todo tipo de cosas nuevas, una vez que se establecieron en su nuevo hogar.
"No me importa", le dijo ella a él a medida que nos instalamos en la parte delantera del carro. "Tan largo como lo tengo, voy a ser feliz".
Él sonrió, inclinándose sobre y presionando sus labios contra su frente.
Afecto revoloteaban dentro de su pecho. Ella celebró su brazo por un breve segundo, antes de soltarlo. Recuerdos de un sentido del deber-resuelta pesada en su psique, y ella frunció el ceño. "Hay una cosa que necesito hacer antes de irnos, aunque Manchester".
"Qué es?".
Victor dejó el carro delante de la mansión de su padre. La gran finca parecía oscuro y vacantes, en su mayor parte, pero ella podía ver algunas llamas parpadeantes a través de las ventanas. Ella todavía tenía algo de tiempo.
Ella Victor besó en la mejilla antes saltando fuera del carro y apresurándose a la puerta delantera. Una vez allí, llamó a la superficie rápidamente.
Una Dama Mary Anne-abrió la puerta. "Saludos, m-Marge?!" Mary Anne, vigas de alegría encendida en sus ojos. "Es bueno ver a usted, Milady. Es su esposo con usted?".
Marge sonrió y sacudió la cabeza. "Yo no tengo miedo. Por favor dígame: son mis padres aquí?".
"Sí, sí. Son sólo lectura antes del fuego con un par de sus hermanas".
Marge agradeció al Señor, y luego agradeció a Mary Anne, antes de que entren en la mansión y apresurándose hacia la biblioteca que sabían que estaban en ella. Oyó a Mary Anne llamada tras ella, pero Marge no lento. Esto tendría que hacerse rápidamente.
Cuando Marge entró en la biblioteca, sus ojos trepó como nostalgia y añoranza desembrag su corazón. Ella había pasado mucho tiempo en esa habitación, a menudo con su madre y sus hermanas. Ella iba a perder.
"Marge?" Su madre dijo, levantándose bruscamente de su asiento por la chimenea y bajando su libro.
Su padre y sus hermanas también redujo sus libros, sus rostros llenos de shock y calidez.
Marge les dio a todos una sonrisa acuosa. Antes de que ella lo sabía, ella se estaba ejecutando en la habitación hasta que sus brazos eran cercado alrededor de su madre.
Su madre abrazó a su espalda. "Mi, esta es una sorpresa! Es tan tarde. Es el duque con usted?".
Marge cerró los ojos apretados. Ella permanecía tranquila y abrazó a su madre dura. Ella hizo nota mental de cómo su madre sentía y olía a querer cometer este momento a la memoria.
"Margie?" Su madre dijo suavemente. "Lo que está mal, queridos?".
Marge's pulmones restringida, pero ella intentó tomar una respiración profunda de todos modos. Entonces, con gran renuencia, sacó de los brazos de su madre y le dijo a su familia toda la historia.
Como era de esperar, sus padres se enfureció.
"Ustedes se han convertido en una mujer caídos?!" Su madre embotellado, asco ponderada en su expresión. Rápidamente ella se alejó de Marge, como si el solo estar cerca de su hija era un acto de pecado. "Usted?! Mi Margie? Cómo humillante!".
"Nos casamos el mejor hombre en la ciudad", decía su padre, su voz tranquila pero su tono venenoso. Fue ejerce sus uñas en su libro como él vigilaban a Marge. "Y esto es cómo usted pagar nosotros? Usted vergüenza nosotros?".
Sus hermanas estaban susurrando entre sí, que se agrupaban en el sofá enfrente de Marge. Cuando Marge miró a ellos, ella vio que la mayoría de ellos eran evidentes en ella. Su hermana menor, aunque, Beth, fue darle una alentadora sonrisa.
Agradecido y conmovido, Marge lo devolvió.
"Salir", su madre susurró brokenly, volverse hacia el fuego. "No queremos nada con usted. Usted…ustedes han arruinado su vida, pero no lo va a arruinar nuestra. Ir".
Cuando Marge miró a su padre, él asintió con su aprobación de las palabras de su madre.
"Adiós", Marge dice, sorprendido por cómo suena su voz fuerte. Ella libró una sonrisa más hacia Beth antes de girar y caminar fuera de la sala.
"¿Cómo lo hizo?" preguntó Victor como Marge se sentó junto a él en el carro nuevo.
Marge se negó a reconocer el enorme agujero que se había desarrollado en su pecho. En lugar, ella decidió centrarse en la memoria de su madre abrazando a ella. Una amarga sonrisa difundir sus labios.
"Tenía que hacer", dijo. "Yo no podía dejarlos preguntándose qué había sucedido a mí." Ella volvió a Víctor, quien estaba mirando su comprensión. "Let's go home ahora".
"Como usted desee, milady," dijo felizmente, guiño a ella antes de instar a los caballos a avanzar.
Marge se inclinó y besó el hombro de Víctor. Con todo lo que había sucedido con todos los males que había hecho-a saber tipo de paz vinieron de su entonces. Esto… esto era bueno. Este era puro y verdadero, y nadie será capaz de convencerle de lo contrario.
Epílogo
1866, Escocia
Después de limpiar la cocina, Marge salimos al porche delantero de su pequeña cabaña en el bosque. Ella cruzó sus brazos y permitió el aire frío penetrar en su carne, su refrescante. Como ella inhala profundamente, el olor de la exuberante desierto entró en sus pulmones.
Ella me encantó este lugar. Su reclusión le hizo sentirse seguro; mejor aún, le hacía sentirse libre. Ella podía ser nada y nadie aquí, con nadie allí para presionar a ella de una manera u otra.
Marge sonrió cuando oyó Victor siga su exterior. Sus brazos alrededor de su cintura, su rostro venir a descansar en su hombro. Besó su cuello, haciéndola temblar.
"estás comprobando las trampas hoy?" pregunta perezosamente, su mirada vagar en el desierto antes de ella.
"Sí. Tengo un buen presentimiento acerca de ellos, también." besó a su camino hasta su mandíbula, luego su mejilla. "Vamos a estar comiendo bien esta noche".
Ella canturreó con deleite, inclinándose hacia él. "Bueno. El jardín viene de camino. Si nada más, podemos tener un guiso sin carne".
Víctor se resistieron, haciéndola reír. "Eso es blasfemia, mujer".
"Quizá", dijo ella, girando hasta que ella estaba cara a cara con él, "Pero yo soy rebelde como ese. Y el amor".
"Lo que hago", le susurró, sus párpados descenso. Se inclinó hacia delante, capturando su boca con la suya.
Ella envolvió sus brazos alrededor de su cuello y devolvió el beso. Lo que sigue, sus jefes la inclinación y separación de sus labios, ella sentía que él pulse en su pierna entre las suyas.
Marge sonrió socarronamente, pasión quema dentro de su vientre. Despegado, ha respirado, "Usted no tiene que salir pronto, ¿verdad? Usted puede quedarse aquí y mantener mi empresa para un rato más?".
"Por supuesto", sopló la espalda, guiño a ella antes de picoteando sus labios. "Nada de mi mujer".
"Nada, hmm?" ella dijo, la represión en su labio inferior. Cuando sintió él estremecimiento contra ella, sacudido, empezando a sentir borracho de lujuria. "lléveme al dormitorio y devorar a mí".
Víctor inmediatamente Ella swooped en sus brazos-una hazaña sólo un hombre fuerte como él podía llevar a cabo en un sencillo movimiento. Sobresaltado, Marge se rieron como él la llevó de vuelta al dormitorio.
No estaban casados nunca pudo casarse si Merriweather nunca aceptaron un divorcio pero Marge no le importaba. Ella estaba totalmente Victor's, y fue totalmente suya. No importa que ellos no viven correctamente porque vivieron felizmente. Y, como resultó, que era todo Marge nunca había querido en esta vida.
El final
Amor peligroso
Capítulo 1
Rachel Pierce ya no sabía qué pensar. Ella volteó su cabeza en un intento de dar a sí misma desde otra perspectiva, pero aún así estaba seguro.
Ella estaba mirando la pintura que había realizado. Es un autorretrato, uno dibujado más de memoria que de la palabra espejo apoyado contra la pared a su derecha. Ha sido bueno para el boceto, bueno mezclar las pinturas y crear, pero ahora ella no estaba tan seguro de que el acabado de la pintura en sí estaba bien.
Rachel suspiró a sí misma y se levantó de su Taburete, empujando con sus manos al resorte fuera de él y propulsar a sí misma hacia la cocina. Mientras caminaba con su insípida house, deambulan en la oscuridad con sus hombros slouched entre las paredes blancas, agradeció a Dios que había decidido en un apartamento con una sola planta-ella realmente no creo que ella podría tratar con escaleras.
Paso alrededor de su pequeña barra de desayuno, ella lanzados abrir la nevera puerta negra y alcanzó su otra mano en ciegamente. Ella encontró la botella bastante fácilmente, curling, sus dedos alrededor del cuello para sacarlo y dejar caer la puerta del frigorífico cerrado en su propio nuevo. Ella miró en la botella de Muscadine vino tinto en la mano, un poco sorprendido al ver que ella tenía menos de la mitad izquierda. Agarra una jarra de albañil del lavavajillas, ella trudged regresa a su habitación estudio.
El reloj de la pared estaba justo pasando la medianoche cuando se sentó de vuelta en sus heces. Rachel trastocado la botella y dejar que el alcohol de llenar su copa, mirando el líquido oscuro remolino en el interior del cristal. Tomar un sorbo, ella eyed su pintura de nuevo.
Fue un nude autorretrato, uno que mostraba su abrazando sus rodillas contra su pecho mientras su rostro, se convirtió en su brazo, se quedó en la sombra. Ella miró a sus crías. Cuando ella había pintado, ella no había pensado en belleza o líneas largas-ella había pintado, justo después de la marca del estiramiento de cepillado amontonados fat, trayendo todas sus imperfecciones a la luz.
Rachel podía recordar tomar vida al dibujo 101 en la universidad. Ella había sido delgado, entonces una chica ingenua que acaba de salir de la escuela secundaria que no han tomado en serio el Freshman 15. Dentro de la primera semana, su profesor había introducido un modelo para la clase, una habitual que posaron para el efectivo adicional.
Rachel no había visto nunca a otra mujer desnuda antes.
Por no mencionar, la mujer era gorda; borderline obeso, en realidad. El profesor no decía nada acerca de ella, y ella no quiere ser el uno a preguntar, así que cuando llamó para bosquejar Rachel simplemente estallaron sus lápices de grafito y llegué a él. Fue sólo después de unas cuantas más clases y el mismo tamaño de modelo en cada uno de ellos que le hizo comprender que tenía que ser una tendencia, sólo para un profesor para admitir que mujeres gordas para más interesantes que los simples bocetos, stick-thin niñas.
Rachel se preguntaba qué pensaría que sus profesores de ella ahora, pintar su propio cuerpo bulboso en la oscuridad con el mismo desapego que ella tenía cuando el dibujo de un extraño. Miró la pintura indiferente y simplemente dejar que las líneas guiarla, siguiendo las piernas para ver la grasa brazos envuelto alrededor de ellos, glancing hasta los hombros pequeños y el arqueado cuello empequeñecidos por su mentón redondo que desaparecieron bajo el brazo de nuevo. El centro de la pintura el punto focal fue uno de los ojos, brillantes de color verde oscuro en la pintura. Era la única cosa de su rostro que ella había permitido mostrar. Había sido un riesgo, pero mirando el producto acabado hizo de ella confía en que nadie sería capaz de reconocer en ella.
Rachel miró de nuevo el reloj, sus ojos se engancha en un pedazo de muebles que había realmente tomado el tiempo para golpear un clavo en la placa de yeso y cuelgue: su diploma. La fuente negro nítido leer "Bachiller en Artes Liberales: Estudios de Museo." Ella bebiendo su vino, la lectura de la palabra "Museum" una y otra vez.
Raquel había crecido yendo a museos, gracias a sus padres. Su madre era todavía un destacado historiador en arqueología del paleolítico hasta el día de hoy, y su padre había sido un profesor de historia clásica tanto como ella podía recordar. Ella había soñado de crecer y correr su propio museo, uno como su madre trabajaba, pero cuando ella finalmente había aterrizado esa pasantía pagada en el Smithsonian y comenzó a trabajar en su campo, ella tenía sólo sentir decepción.
Tal vez fue el art college, ella había ido a, o la expectativa frente a la realidad, el infierno, o tal vez era sólo parte de su crecimiento. Cualquiera que sea la razón, ella había odiado trabajando en un museo. No le gustaba la idea de reorganizar un timeline sólo para hacer fluir mejor como un tutorial para turistas, o tener que desechar una exposición porque "los números no estaban allí" para mantenerlo abierto.
Ella había dejado de fumar durante el año, y aterrizó planos sobre su asno, en el estado del durazno es la ciudad más embrujada con su mejor amigo por un compañero.
"Estoy muy contenta de que te estás moviendo en!" Cynthia había emocionado le dio la bienvenida en el apartamento, atacando a sus preguntas con el momento en que ella caminó a través de la puerta principal. Ha sido genial para verla de nuevo después de casi un año desde que había pasado abrazados a la graduación, y viendo su cara feliz después de ser realizados en respuesta a una familia de decepcionado queridos habían sido un alivio.
Rachel ha parpadeado en su grado, el pensamiento.
Si no hubiera sido por Cynthia, ella no habría cumplido Kyle-un gran arte secuencial que venía a través de un storyboard demasiadas críticas a pensar que sus comics todavía eran buenos. Una lástima, ya que había algunos de los mejores trabajos que ella había visto salir de su colegio, pero al menos no había podido dejar la baja autoestima win y simplemente se transformó su pasión para el arte local host muestra de jóvenes compañeros.
Raquel había involucrado, ayudando a transformar Kyle la simple muestra en grand galerías y ganar la atención no sólo del colegio, sino también de la propia ciudad.
Ahora aquí estaba ella, cuatro años más tarde, a los veintisiete años de edad, beber sola en su apartamento con un autorretrato morbosos mirando a ella en la oscuridad y una nueva exposición plazo para mañana por la noche que se cierne sobre su cabeza. Ella bebiendo su vino, y cerró los ojos.
Debe introducir su pintura en el espectáculo?
Ciertamente encajan con el tema oscuro, y ella sabía que tendría derecho en mezcla con el taciturno ilustraciones ya colgando de las paredes de la galería-incluso Kyle había dicho entonces, cuando compartió el boceto trabajar con él. Ella simplemente no estaba seguro si ella sentía derecho sobre ella. Había visto demasiado a menudo ricos mecenas tomar ventaja de un museo es necesario obligar a una galería a organizarse de una cierta manera o, en algunos casos, nunca se establecerá en todos. Rachel no quería manchar su exposición, oscuro y peligroso, lanzando una pintura allí realizada por el curador de la galería de ella.
Rachel suspiró y salido de sus heces para volver a la cocina, llegando a tomar la botella de vino con ella. Ella colocó el vaso en el fregadero, ya molesto con él y lounged contra su cocina, sosteniendo la botella a sus labios como ella tomó unos pocos grandes tragos.
Ella dejó cuando ella se inclinó hacia atrás y golpeó a su codo contra algo. De refilón sobre su hombro, vio un trozo de papel impreso de declaración del artista. Era algo que ella había traído hasta Kyle hace años atrás, antes de que se hubiera convertido en socios y simplemente ha molestaba con sugerencia después de sugerencia para su pequeña galería. Ahora tenía tres-ninguno de los cuales eran pequeñas y era un propietario privado de un cuarto que Rachel corrió, con cada uno de ellos requiere un artista declaración para cada pieza de arte.
Incluida la de Raquel. Si ella quiso entrar en ella.
Ella ya había decidido por un seudónimo. Como la mayor parte de su arte fue áspero y duro, sin líneas limpias o se suavizan los colores, ella había elegido Arcadia Atalanta tras la cazadora masculino de la mitología griega. Es evidente que se trata de un nombre falso, pero el punto no era para engañar, sino más bien para ocultar. Mientras nadie sabía el alias era el suyo, ella no le importaba si el público pensaba que era falsa.
Rachel miró el "Atalanta Arcadia" ella había garabateado en la parte superior de la página y cogió un bolígrafo, tocar la punta de la entintada líneas vacías siempre en el oriente.
No creía, ella escribió.