Authors: Sophia Hunter
Capítulo 2
Durante las dos próximas semanas, Marge regresó al jardín cada tarde. Y cada tarde, Víctor estaba allí para saludarla. Ninguno de ellos había asumido oficialmente planes para ver constantemente el uno al otro; simplemente…ordenar a lo sucedido. Hablaron sobre el negocio, los libros, el duque, la familia de Víctor, Marge la familia todo y nada. Estos tiempos con Víctor eran tan sencilla, pero también estaban tan especial. Con nadie dentro de la mansión dispuesta a darle mucha amabilidad, se deleitaba en el Victor's.
Marge's mente vagó de Victor a su familia mientras se dirigía hacia la parte de atrás de la mansión. Ella se detuvo, su corazón pesado. Ella había sido confiar en Victor durante tanto tiempo para algunos la interacción social que ella descuidados para intentar hacer más tiempo para su familia, el de carne y hueso, no el uno por el matrimonio.
Vacilando por el backdoor, Marge se volteó y se dirigió a la entrada. Luego salió en el piso de arriba a buscar a su suegra.
Tardamos mucho más que Marge había esperado, incluso con uno de los ayuda de mucama, pero ella finalmente descubrió su suegra en uno de los estudios. Estaba sentada detrás del mostrador y escribir algo en un diario cuando Marge entró.
"No eres", Marge panted, una ligera capa de sudor en su frente. "He estado mirando todo para usted".
La vieja mujer no busque desde la revista. Ella seguía escribiendo.
"derecho", Marge dice, molesto. Ella caminó hasta el escritorio. "De todos modos, la razón por la que yo quería hablar con usted es porque quería informarle de mi partida".
Su suegra quebró la cabeza, sus ojillos se redujo. "de salida? ¿A qué te refieres? Lo que le da derecho a salir cuando Merriweather es siquiera aquí?".
Marge ha parpadeado, alarmado por tal una reacción dura. "Solo quiero visitar a mis padres y mis hermanos. No he visto en mucho tiempo, y se me olvida".
"Merriweather no está aquí", la anciana se quebró. Ella cerró su tapa hacia abajo contra su diario. "Para una mujer a abandonar el hogar sin su esposo es pecador. Es irrespetuoso. Usted no va a salir hasta que él regresa de su trabajo".
"Pero él dijo que estaría ausente durante al menos un mes." ¿Qué, Merriweather nunca dijo y Marge nunca pidió.
"Esa es la razón", su suegra dice.
Marge se vigilaban. "suena" Ella hizo una mueca cuando la anciana jabbed la tapa hacia ella.
"Si te vayas, irrespeto al nombre de Patterson. Y no voy a ser humillado por algunos chica tonta. Usted entiende? Usted no puede salir hasta que su marido regrese. Si deja, vergüenza de todos nosotros, y yo preferiría morir que dejar que eso suceda".
Indignación pasaba a través de ella, y era todo lo que podía hacer para no atacar a esta persona horrible. Stiffly, Marge asintió con la cabeza antes de precipitarse fuera de la habitación.
Cuando llegó al jardín, se llenaron de lágrimas por las mejillas de Marge. Ira aún ardía su sangre, pero fue ponderado por un doloroso tipo de desesperanza. Si ella no había sido tan molesto, pensó que podría ser demasiado avergonzados para abordar Victor como este. Pero necesitaba a alguien con quien hablar, alguien que podría ser un amigo de ella.
Ella encontró a Víctor por los rosales de nuevo. Él estaba recostado sobre uno de ellos, una rosa apenas mecía en su mano. Él inhala profundamente su olor.
"Eres más tarde de lo habitual," dijo alegremente, probablemente escuchar su planteamiento. Se enderezó y gira. "Yo estaba empezando a-" su rostro cayó cuando él vio. Sorpresa entonces preocuparse sus rasgos contorsionados como él caminó hasta ella. "¿Qué pasó?".
Marge agarró su brazo y lo usó para su anclaje. Su voz ahogada, ella se lo contó todo.
"Quizás yo podría acompañará a su familia?" dijo Víctor sumisamente.
Marge sacudió la cabeza y se inclina. "No, que probablemente sería inaceptable para ella, también. Y YO… No quiero hacer nada para perjudicar a esta familia".
"No".
Marge saltaron, el enojo en su tono sorprendente de ella. Ella le miró. Su expresión era tensa, sus ojos encendidos.
"No están haciendo nada malo", continuó fuertemente. Lo traga, desesperación revoloteando por su rostro durante un breve instante. "Lo que están haciendo es cruel. Están tratando como un marginado cuando han sido nada pero encantador y dulce y…" apretó sus labios juntos y sacudió la cabeza. Sheepishly, miró lejos. "Te mereces lo mejor".
Marge miró a él. Su fuerte mandíbula, sus labios rosados, sus ojos…todo era impresionante.
Él miró a ella, haciendo que su corazón se salta un latido.
No estaba seguro de cuánto tiempo había pasado por tantas emociones abrumadoras de ella, pero antes de que ella sabía lo que estaba haciendo, ella se inclina hacia adelante. Y fue el encuentro con su mitad.
Sus labios se comprimen, enviando chispas dispara a través de sus venas. Marge se acercó a él y le agarró el frente de su chaqueta. Se sentía él sentía maravillosa, y ella quería más.
Fue este pensamiento que tuvo su tambaleándose hacia atrás y liberarlo. Pánico y vergüenza machacando su corazón, aun cuando su sangre helada. Ella no había dormido con su esposo todavía, y ella se acerca a ella quería-? Náuseas agitó dentro de ella. Ella era una mujer verdaderamente miserable.
"Tengo que ir," ella susurró, formando lágrimas en sus ojos. Ella miró sobre la tierra; ella ciertamente no podría mirar a él de nuevo. "Me disculpo." rápidamente, se volvió y se dirigió a la puerta del jardín.
Victor, legítimamente, no tratar de detenerla.
Capítulo 3
Ese momento reproducido en Marge's cuenta una y otra vez. Se burlaron de ella, atormentaba a ella, lastime, aliviada su-era horrible. Ella había permanecido en su habitación durante el resto del día, pero cuando amaneció, ella sabía que no podía ocultar en esta situación para siempre. Ella juró que ella podía ver la cara de Víctor cada vez que ella cerró los ojos. Y la sensación de sus labios contra la suya…no sólo no podía olvidar, ella no quiere olvidar; estaba obsesionarnos.
Esto tenía que parar. Si iba a ser capaz de arrepentirse y hacer el bien en el futuro, ella tuvo que lidiar con esta naturaleza pecaminosa en la cabeza; tenía que hacer lo correcto.
Temblando, ella fue al jardín que tarde. Como ella jugó durante su disculpa en su mente y su discurso acerca de la forma en que nunca podría ver de nuevo uno al otro, ella buscó el jardín entero para el sello Victor. Le tomó varios minutos, pero ella finalmente se dio cuenta de que él no estaba allí.
Toda una nueva clase de temor abrumado de su entonces. ¿Qué pasa si Victor Merriweather dijo acerca de su indiscreción? Lo que si él estaba tan disgustado por ella que no quería estar cerca de ella otra vez? Todos los tipos de posibles escenarios y horribles corrió a través de su cabeza, haciendo de su enfermedad.
Demasiado frenética a la atención acerca del nombre Patterson, Marge apresurada a la mansión más cercano a la Patterson. Ella viajó a pie-de no querer tratar con los sirvientes y los Patterson-así que le tomó un poco de tiempo antes de que ella llegó a Victor's puerta delantera. Y en ese momento, su pequeña racha de ejercicio había ayudado a grabar algunos de sus más energía nerviosa; ella podía pensar más claramente.
Tranquilizado por esto, ella esperó hasta que ella tomó su aliento antes llamó a la puerta. Estaba decidida ahora para lidiar con esto, no importa cuan fea consiguió este enfrentamiento.
Marge's ojos desencajados cuando Victor abrió la puerta. Normalmente, en una lujosa casa como suyo, un siervo respondería a la puerta.
"Marge?" dijo Víctor, su voz suave y su tono tímido. "¿Qué estás haciendo aquí?".
Ella ha parpadeado, olvidar cómo respirar por un momento. Agitación mental misma de su estupor, ella se recordó a sí misma lo que había venido a hacer aquí. "Estoy aquí para pedir disculpas a usted acerca de… sobre mi transgresión ayer." Su cara calienta, estreche su garganta. "Es inexcusable y despreciable, y lo siento tanto que-"
"Qué? Usted no tiene nada que reprocharse. Fui yo quien-" Él encogía, su apertura y cierre la boca. "Yo soy la culpable, no usted. Yo…Yo pensé que nunca quiero verme de nuevo, después de lo que hice".
Eso no era lo que ella quería, pero eso era lo que debía hacer. Ella abrió la boca para decirle, pero ningún sonido salió. Su expresión se duele tan llena de vergüenza y la mató. Ella sacudió la cabeza. "No le culpo. Usted no tiene ningún problema en esto".
"Por supuesto que hago", le susurró. "Yo sabía que estaba casado, pero yo aún quería…" él miró entre sus ojos y labios, un anhelo mirar en su rostro.
Su corazón martillado, esperanza y desea quemar debajo de su esternón. "Nunca me he sentido de esta manera acerca de nadie antes," ella blurted, instantáneamente estremecimientos después. Sin embargo, por más que lo intente, no podía traer a sí misma para volver a tomar esas palabras.
Victor's expresión parecía derrumbarse. Ella se mueve hacia adelante, queriendo recomponer las heridas emocionales aparentemente había causado. En su lugar, ella terminó besando a él de nuevo.
Él envuelve sus brazos alrededor de ella y celebró su cierre. Ella llevó sus manos a su cara a sus mejillas húmedas. Ella gritado, partiendo sus labios como se movía contra él.
Se arrastró hacia atrás, y ella lo dejaron. Ella mantuvo sus ojos cerrados como se mudó con él-mueve contra él-le besó-sabía él. En la parte de atrás de su mente, ella era consciente de la puerta cerrada, de pirateo y ella era consciente de ellos moviendo un pasillo. Cada tan a menudo, uno de ellos tendría que ser empujado contra la pared, sus lenguas lanzándose a gusto del otro. Retratos cayeron de las paredes, y al menos un florero fueron derribados.
Marge no le importaba, y Victor claramente no tanto.
Finalmente, Marge se orientó hacia una cama grande. Victor's cuerpo encerrado hers-se cierne sobre ella, mientras continuaba el beso apasionadamente. A través de su sangre caliente atacados y agrupadas en la parte inferior del abdomen. Sin realmente pensar en él, ella arqueado sus caderas contra su.
Victor tiemblan y gritado en respuesta.
"Marge", sopló brokenly, mueva sus labios hacia abajo de su mandíbula, y luego hacia abajo de su cuello. Besó a su escote, su lengua lamerla cada tan a menudo.
Ella temblaba, húmedo creciente entre sus muslos. "Victor, me lleve. Por favor".
Él miraron hacia ella, sus ojos oscuros. "Ustedes son ciertas?".
"Sí. Más sobre esto que nada en mi vida".
Él asintió, entendiendo su expresión. Entonces, provisionalmente, que serpenteaba sus brazos detrás de su espalda. Ella arqueado arriba contra él y le permitirá deshacer los botones y las cintas que celebró su vestido en su lugar. Una vez que fue atendido, le ayudó a resbaló y deslice hacia fuera del material.
Ella estaba en nada pero su ropa ahora, y como ella era como nerviosos acerca de este hecho, todavía estaba ansioso por perder estas piezas de ropa, además. Tembloroso, comenzó a deshacer los botones y tirando el resto de su ropa.
Todo su cuerpo tingled con la conciencia una vez que ella estaba completamente desnuda. Jadeando, ella veía Victor como él hicieron saquearon con sus ojos. Le hacía squirm-le hizo crecer más caliente.
"Touch Me", le susurró. "Por favor".
Víctor inmediatamente se humilla a su vez, los besos como su mano y agarró Suavemente masajea su seno izquierdo. Cada tan a menudo, dirigió sus dedos sobre el pezón, haciendo que sea difícil.
Ella propagación piernas ancho y arqueado arriba contra él de nuevo. "Más", le suplicó. "Más, Victor".
"Sí", le susurró shakily back, despegando de su chaqueta, y luego el resto de su ropa.
Marge le ayudó ansiosamente prácticamente copiando algunas de las prendas de vestir fuera de él.
Ella encogía cuando oyó la primera lágrima que ella hizo. "Lo siento, me-"
"Dios, no se," dijo, inclinándose a cortar su oído. "Quiero que me naufragio".
Ella rió, para sonaba absurdo. Ella no quería tener nada sino el amor y la pasión, no la destrucción. Ella no entendía lo que estaba pidiendo. Pero él se rió junto con ella, y a medida que siguió lo desnudan, su acto sexual se convirtió en más lúdica en la naturaleza. Iba a cortar y picar a su cuello mientras ella ocasionalmente spank él-hacer buck y gemido.
Pronto estaban ambos desnudos, y Marge fue nuevamente sobre su espalda como Victor poco su labio inferior. Ella no se percató de que estaban avanzando juntos hasta que sus dedos ondeaba sus lados, a lo largo de su muslo, y luego sobre su carne más sensible. Ella dejó de moverse y ampliado sus piernas.
"Por favor", ella whimpered. Ella podía sentir su carne tierna palpitante con ardor en la necesidad de ella, haciendo de ella la ACE. "Victor".
Apretó suavemente un dedo contra su clítoris y masajes. Placer rose dentro de ella, haciendo de ella la garra de las hojas.
"Más", le suplicó.
Victor utiliza dos dedos ahora para frotar su clítoris. Su moción fue lenta al principio-penosamente así y luego aumentó en velocidad. Su cuerpo sano y tembló como su placer creció a gran altura. Ella gritado fuerte, las lágrimas fluyen desde sus ojos.
"Tan Cerca", ha gritado. "Dios, tan cerca".
Entonces, justo cuando ella estaba llegando al borde de su orgasmo, Víctor sacó sus dedos de distancia.
Marge clamó con frustración.
"La paciencia, el amor", Victor susurrado, suena demasiado divertido para su gusto. "Voy a tomar el cuidado de usted".
Impaciente, Marge groaned y miró hacia abajo para ver qué era exactamente lo que él estaba haciendo. Sus ojos desencajados cuando vio cuán grande y cuán difícil fue su diputado. Agarró y maniobrada sus caderas, de manera que la punta de su longitud era presionar contra su núcleo. Marge esperó con cebadas respiración como Victor lentamente empujado a sí mismo dentro de ella. Suavemente, él empujó a sí mismo más y más profundo en sus pliegues húmedos.
"Estás listo?", preguntó, voz tensa.
Marge contempló en él. Sus ojos se amplia con la lujuria, su piel enrojecida, pero él estaba frenando; estaba siendo tiernos. Ella sonrió cálidamente a él y asintió con la cabeza. "Sí".
Claramente aliviado, Víctor comenzó a bombear dentro y fuera de ella. En primer lugar, sentí extraño a Marge, pero más Victor cabalgadas su longitud dentro de ella, la más caliente que sentía. Pronto, ella estaba gimiendo y llorando su nombre, el placer abrumador.
Como ella fue limp debajo de él, se sentía su caliente disparar semillas en su interior. Él tembló y groaned su moción, ralentizando más y más hasta que se derrumba encima de ella. Sentía su cálido aliento contra su cuello como él panted.
En la parte de atrás de su mente, un sentimiento de horror comenzó arrastrándose sobre ella, pero luchó de vuelta. Si ella iba a ir al infierno por sus acciones, que así sea; ahora, ella sólo quería deleitarse con las secuelas de su éxtasis con Victor.
Marge volteó su cabeza y besó su mejilla. Ella puede pesar un montón de cosas, pero ella no piensa que ella nunca pudo lamentar plenamente con él.