Authors: Sophia Hunter
Capítulo 6
Me sentí un sorprendente punzada de celos cuando mencionó a su ex y que ella había hablado de los niños. No sé por qué me sentí celosa cuando yo había estado en una relación, pero se quedó allí toda la misma. Quedamos en encontrarnos en un bar nos solía frecuentar, y cuando llegué, ella ya estaba allí, vestida para una fecha aunque ella dijo que estaba buscando amigos. Su rostro iluminado como nuestros ojos se reunió por primera vez en años y ella todavía tenía que forma fácil de hacer que el resto del mundo se desvanecen en la nada. Ella me recibió con los brazos abiertos y un suave beso en la mejilla que le deje quedarse. Nuestros brazos deslizó alrededor de los demás órganos y era tan fácil de ser transportado a que un verano de ensueño, hedonista. Ella había ya ordenó las bebidas.
"Espero que usted todavía tiene su costumbre," ella dijo. Yo lo hice.
"Así que aquí estamos, después de todo este tiempo", me dijo, se siente un poco incómodo. Una cosa es hablar en línea, pero otra muy distinta a estar cara a cara con ella. Ahora que estaba sentada delante de mí, yo podría comparar su con la imagen que tuve de ella en mi mente. Ella todavía tenía la misma refinada belleza pero su cabello era un poco más oscura y hubo un par de líneas alrededor de los ojos que no solía estar allí. Su piel era demasiado oscuro, y el cálido clima de América del Sur obviamente había convenido con ella.
"Sé... es realmente bueno volver a verlo. Me alegro de que vinieron a través de mí, yo estaba empezando a preguntarse si realmente existía alguna gente normal de allí".
"No estoy seguro de que me gustaría clasificar yo como normal", me dijo con una sonrisa.
"True, true y todavía no me dijo por qué no me mensaje?" dijo ella, una mirada desafiante en sus ojos.
"Me sentía raro, había sido tan largo y no sabía si le gustaría oír de mí..."
"Por supuesto yo!", dijo, y llegó a la mesa, colocando su mano sobre la mía. Nuestros ojos se reunió y pude ver algo familiar nadar en ella. El gesto era natural, y todos los años que hay entre nosotros se evaporó tan rápido como el amor entre Lacey y yo. Mi mano se reunió la suya y apretó nuestras palmas juntos, arreglando el puente que se había roto entre nosotros.
"Lo que te dije sobre el mío, ahora es tu turno para decirme sobre el cuento con usted y con su ex", dijo deslizando su mano lejos del mío y volver a descansar en frente de ella. Yo se inclinó atrás en mi silla y miró, presionando mis labios juntos. Yo odiaba cómo podía ponerme a hablar de cualquier cosa, incluso cuando yo no quería, y yo sabía que ella no cejar hasta que yo le había dicho todo, así que sólo había una cosa que hacer - le dije todo sobre Lacey y todo lo que sucedió.
Shannon escuchado sin fallo o interrupción, y como he hablado he intentado mantener mi voz aun mas las cosas estaban todavía crudo y las heridas que todavía no sanan adecuadamente. Yo podía sentir mi voz crujir bajo el peso de la emoción como todo salió, toda la amargura sobre la traición me sentí cuando me he encontrado con los e-mails a Rebecca y luego el vacío donde el amor había sido. Después de que hube terminado me sentí agotado, pero me alegré mucho de que ella estaba allí.
"Usted...necesita otra copa", dijo, y ordenó a dos más. Habría sido fácil para ella para pedirme más preguntas o darme algunos consejos genéricos pero que no era el estilo de Shannon. La oradora reconoce lo que dije, pero mantiene la fluidez de la conversación de modo que no tuve que detenerme en la tristeza. Las bebidas fluyen como lo hicieron las risas y fue como los dos de nosotros estábamos nuevamente en el banquillo, sentados juntos en el sol, ríe como hemos quitado las capas de nuestra psique. La tenue luz del bar nos fundido en un ambiente romántico y más se bebió más que cayó en la que facilita el conocimiento de dos personas que compartían la misma cama. Nos sentamos uno al lado del otro y nuestras piernas cepilló juntos. Ninguno de nosotros ha intentado mover. Miré a la manera en que su cabello se cayó su rostro, cubriendo un ojo y sonrió imperceptiblemente en mí. Su copa estaba vacía así que ella tomó la mía, algo que ella siempre solía hacer, y elevó a sus labios, dejando una mancha de lápiz de labios contra él. Era una manera para ella para marcar su territorio, una señal secreta que se utiliza para compartir. Se sentía como que había sido transportado a través del tiempo y fue de nuevo a ese tiempo joven de nuevo. Todos mis jadedness y cinismo habían sido despojados, y de las heridas que habían resguardado mi corazón estaba paralizado, para nada puede resistir la fuerza de Shannon.
"Usted sabe, me perdido usted", le dijo en un susurro breathy, trayendo su boca a mis oídos, tan cerca que pude sentir su aliento. Cerré mis ojos y sentí mi pecho jadeo como: inhalé bruscamente. Sus dedos corrió por mis muslos y apretó fuertemente. De repente sentí mi coño twitch y quería que ella quería algo más. Me rugió y bloqueado los ojos con ella, y ella lo quería demasiado, yo podía ver todo. Estábamos desnudos el uno con el otro, completamente vulnerable, herido por nuestras exes y la única manera de tender a las heridas era por re-descubrir todo lo que habíamos perdido.
Capítulo 7
Cuando regresamos a mi apartamento el mundo era un desenfoque de manos y labios y el cabello. Me perdía en ella, al igual que siempre he utilizado para hacer tropezar y chocar con cosas como lo besó. Nos hemos reído en la destrucción hemos causado, pero no me importa nada aparte de estar con ella. Había pasado mucho tiempo desde mi cuerpo había sentido verdadera pasión que estaba gritando en voz alta y cada uno de mis zonas erógenas fue encendido con una ráfaga ardiente de vapor de la lujuria.
Nuestros labios bloqueado y nuestras lenguas bailaron juntos como hemos entregado al torbellino huracán que nos envolvió. Era tan fácil estar con ella, tan familiar y natural y de repente me sentí muy triste que habíamos perdido tantos años juntos.
Nos rasgó mutuamente la ropa y me quedé sorprendido al ver la presencia de un anillo en su ombligo y un tatuaje en su cadera, desciende serpenteando hasta el muslo. Me acarició con mis dedos, lo abrazó y lo besó, la respiración en su dulce fragancia femenina, como me creció cada vez más cerca del cielo. Como He enterrado a mí mismo en ella me dijo todo acerca de su tatuaje y lo que significaba. Sus palabras fueron tensas como se combinaban con gemidos. Me sentí su espalda arch, y ella lo colocó sus brazos sobre su cabeza, como si su cuerpo era mío. Yo lamer y chupar y conseguí tan profundo dentro de ella como pude, mi pelo ensanchado sobre los muslos y lo suficientemente pronto I emitió muda con la fuerza de mi pasión. Me sentí su estremecimiento y era la más dulce sensación porque me hizo sentir más sexy, y cuando ella gritado mi nombre mi corazón saltó de mi pecho y yo viajamos a su cuerpo una vez más a perderme en un largo abrazo.
Sus manos vagaban por todo mi cuerpo, y ella me siguieron llamando sexy y me hizo sentir muy bien, porque me gustaría poner un poco de peso desde la última vez que tuvimos juntos, pero ella arrastró a su lado arco hacia el valle entre mis pechos y me retorcieron los pezones y entonces ella gira en torno a mí, a caballo de mi culo como ella misma presionado contra mí. Me sentí sus pechos aplastan contra mi espalda y sus labios estaban en contra de mi cuello, haciéndome tingle con Dulce delicia. Sus manos deslizó hacia abajo mis lados, cosquilleo de mí, como ella comenzó a besar mi espalda y la columna vertebral, y luego cambió su cuerpo de modo que podía mover los dedos hacia abajo entre mis piernas, sintiendo mí writhe como ella burlas y coqueteó conmigo, como solía hacer, oh ella siempre fue tan bueno que me vienen. Mis ojos ven cerrado porque me dio en el delirio y sentía todo mi cuerpo tenso y palpita por Shannon, mi Shannon.
Yo clenched las sábanas como traté de puntal para el dolor y yo tengo mi cuello torcido para que yo pudiera verla. Su pelo rojo cayó sobre su rostro, una vez más, pero cuando miré vi el amor, y comencé a pensar que quizá, después de todo lo que me habían mediante y todo lo que había sucedido con Lacey, sólo quizás me merecía una segunda oportunidad. Y ese fue el último pensamiento como el placer se apoderó de mi mente y me sentí truenos retumban en mi cuerpo.
El final
La mejor de las mujeres
Capítulo 1
"¿Estás listo?" Natalie preguntó como ella ajustar Tom's tie, mirando los dos de ellos en el espejo. Tom's cara estaba forrado con preocupación y como ella estuvo cerca de él podía decir que su corazón estaba latiendo rápidamente. Él rió nerviosamente, y dabbed el sudor de sus sienes con un pañuelo de papel.
"Ha sido un largo tiempo en el futuro. Si no estoy listo ahora estoy nunca va a ser", dijo, inhala profundamente. Natalie cepilló sus hombros y apretó sus brazos, convirtiendo su frente a él. Ella ahuecada su cabeza en sus manos y miró directamente a los ojos.
"Tú eres un muchacho asombroso y Lydia es una mujer increíble, y eres tanto maldita la suerte de haber encontrado unos a otros. No tienes nada que estar nervioso acerca," ella dijo. Tom sonrió y sopló un poco más fácil.
"Yo no podría haber hecho sin ustedes", dijo, y le dio un cariñoso abrazo.
"Usted sabe que he conseguido siempre a su espalda, y voy a estar de pie justo al lado de usted cuando estamos ahí arriba. Usted va a estar allí, y Lydia se va a ver tan hermosa, y te vas a sentir como un millón de dólares".
"Ahora me siento como que me voy a vomitar. ¿Qué pasa si digo algo equivocado? O me olvido de mi nombre? Si yo desordenar nada Lydia va a ser tan loco. Este es su día especial, después de todo." habla rápido y frenéticamente y Natalie tuvo que moderar su frustración con él.
"Tom, Yo te amo, pero siempre puedes ponerte tan nerviosos acerca de las cosas. Este es su día de la boda, usted merece disfrutar también. Este es el principio del resto de tu vida, y estoy tan celoso de usted ahora porque los dos de usted va a ser tan feliz".
"Sí, estás en lo cierto".
"Normalmente yo soy".
"Gracias por estar aquí conmigo".
"Me alegro de que usted me pregunta. ¿Está seguro de Lydia no es molesto que soy tu mejor mujer? Todavía estoy honrado que me eligió a mí me refiero, fuera de todo el mundo...que podría haber ido a tu hermano o algo así".
"Sí, él estaba realmente enojado sobre eso," dijo Tom, riendo, "pero no había ninguna otra opción. Usted es más que un amigo, más que una hermana nunca pudo haber sido cualquiera. Quiero decir, nos hemos conocido durante más tiempo del que podemos recordar y no hubo nadie que prefiero tener a mi lado. Además, no es como que hemos hecho cosas normalmente de todos modos. Y no, Lydia no era molesto. Ella sabe cuánto significa para mí".
"Me alegro de ello. No sé qué habría ocurrido si ella no había sido bien con esto".
"Si alguien tenía un problema con usted mi amigo entonces usted podría ganar, en todo momento, y no olvidar jamás. Eres la persona más importante en mi vida".
"No deje que su esposa oírle decir eso", dijo Natalie.
"Usted sabe a qué me refiero", dijo Tom, scowling un poco. Natalie le apretó el brazo de nuevo y sus ojos estaban llenos de profunda gratitud.
"Aún recuerdo la primera vez que ella lo encontró ronda mi lugar", Tom continuó, aún malestar con su apariencia mientras se mira en el espejo, "Yo pensé que ella iba a volverse loco. Ella estaba tan celoso. Fue algo gracioso, en cierto modo, ver a su tan apasionado por ella. Pero ella estaba bien cuando le dije que eran lesbianas".
"Sí, yo kinda obtuvo el vibe que ella no estaba muy interesada en mí al inicio".
"Creo que ella estaba recién territorial. Ella es cool con ella sin embargo".
"Sólo espero que realmente conocer a alguien en esta boda. Esta es la primera vez que he ido a donde mi familia no ha participado. Me siento tan libre!" Natalie dijo, estirando los brazos y sonriendo ampliamente. Su cabello era rizado y en cascada a lo largo de su hombro derecho en una larga ola de Auburn, llegando hasta su vestido rojo, que llevaba en consonancia con el esquema de color que Tom y Lydia había convenido.
"Te ves muy guapo, y si yo no era gay, yo estaría en serios problemas ahora," dijo Natalie. Tom se rió y los dos amigos dieron mutuamente un largo y estrecho abrazo. Cuando Natalie dejadle ir encontró abrumadas por la cantidad de emoción y obligado a sí misma a retener las lágrimas porque había prometido que ella no iba a llorar, porque ella no quería que Tom tiene a consolarla. Era su día, y que se iba a hacer todo lo posible para ser la mejor mujer que ella podría ser.
Capítulo 2
Llaman a la puerta de la pequeña habitación. Tom y Natalie miró el uno al otro.
"Es aquí", dice Natalie. Tom sacudió sobre sus talones como Natalie abrió la puerta. Uno de los ujieres se enterró en su cabeza y les dijeron que estaban listos para Tom, así que los dos de ellos salieron a través del pequeño hotel y en el salón donde se celebraba la boda. Lydia y Tom había sólo quería una pequeña celebración íntima. Ambos habían familias pequeñas, incluso con muchos amigos invitados que no necesitan un inmenso predio. Se ha optado por una pequeña cama y desayuno en el país, que fue creado con un telón de fondo de árboles y campos, dándoles a todos la sensación de que salieron de la ciudad y viajó a otro mundo, que es una reminiscencia de algo salido de un cuento de hadas. Las habitaciones eran acogedoras, y todo tenía un íntimo sentimiento.
Natalie tomó Tom del brazo y lo llevó a la sala. La gente se volcó sus cabezas y todos los ojos estaban sobre ellos como ellos caminaron por el pasillo y se situó en la parte delantera, esperando ansiosamente a Lydia para hacer una aparición. La mujer que oficiaba la ceremonia se llevó a Tom a un lado y corrió a través del orden de las cosas, mientras que Natalie habla a la familia de Tom en la fila delantera. Ella sonrió a los padres de Lydia, aunque ella no sabía que también estaban en un estado diferente. Lydia y Tom se habían reunido en el colegio y ella había atrapado alrededor, forjando su propia vida lejos de su ciudad natal. Natalie admirado que sobre ella para ella siempre había vivido en el mismo lugar, aunque ella había sido tentado a abandonar muchas veces.
La espera parecía interminable para Tom, al menos, y Natalie hizo lo posible por estar allí para él. Observó unos resplandores de Tom's brother, y evitado él porque sabía que él estaba celoso de su mejor hombre. Llegó en su pequeño bolso y fieltro alrededor de los anillos, entretenerse un momento de pánico cuando sus manos agarrado solamente aire y, a continuación, sentir la ola de socorro como se aferraban las dos bandas de metal que había sido confiado a ella.
"Usted puede hacer esto," dijo Tom como tomaron sus lugares en la parte superior del pasillo y esperé a Lydia para llegar momentáneamente.
Cuando la música empezó a tocar toda la habitación gira a ver Lydia entrar en la habitación, mirando resplandeciente. Su cara era una imagen de belleza y ella parecía simplemente como una princesa. Pero si bien todo el mundo se ha quedado atascada en ella, Natalie cambió su mirada para mirar a Tom, y su corazón estaba caliente cuando miró la expresión en su rostro. Fue una mirada de amor puro, totalmente desenfrenados y abandonados, y Natalie sólo espera que un día iba a mirar a alguien con esa misma mirada. Él brillaba con el calor del amor y si alguien tenía alguna duda en cuanto al vínculo que existía entre ellos entonces habría sido disipada por testigos de la forma en que él veía en ella. En efecto, la manera en que ella le miró fue similar, y aunque los dos de ellos había convocado a todos sus amigos y familiares para compartir en ese día especial, que se derrite y lo único que importaba era el dos de ellos.
Lenta pero seguramente la novia se acercó al comienzo de la pasarela y la mano de Tom embragada.
"Te ves hermosa", dijo. Su padre intervino a un lado y Natalie sonrió a ellos tanto como ellos tomaron sus lugares y comenzó la ceremonia. Si bien comenzaron a intercambiar sus votos Natalie puso sus ojos sobre Lydia's, damas de honor y su atención fue capturada por uno de ellos que Natalie capturado instantáneamente. Ella fue corto, con un rostro en forma de corazón. Su largo pelo rubio fluyó alrededor de sus mejillas y su cuerpo esbelto, que irrumpieron en una figura de reloj de arena, algo que Natalie siempre ha apreciado. Natalie, ella era una mujer hermosa y grande, nunca había querido ir con alguien que estaba demasiado flaca, pero estas curvas eran perfectas, y estaban perfectamente acentuada por este vestido de chica, que se aferró a ella en una forma atractiva. Sus labios estaban ligeramente pouted y sus ojos eran oscuros y misteriosos. Natalie no sabía que esta mujer era, pero estaba decidido a averiguarlo antes de que la noche era a través.
"Los Anillos?" Tom giró y empujado a Natalie. Todos miraban y sintió crimson flush a través de su cara. Los ojos del bridesmaid bloqueado con el suyo y Natalie sentía una lanza punzante de la lujuria.
Hurgar en su bolso, sacó los anillos y sonrió sheepishly y, a continuación, intentó concentrarse en el resto de la ceremonia como Lydia y Tom hizo los votos que bond sus corazones el uno al otro para la eternidad. Pero Natalie encontró nuevamente a la deriva bridesmaid, y cuando los recién casados compartieron su primer beso como una pareja casada, Natalie y el bridesmaid fueron las únicas dos personas en el salón sin mirar hacia ellos.
Todo el mundo estalló en aplausos como los casados pareja caminó por el pasillo y Natalie seguida en remolque, feliz por su amiga, pero también intrigados por esta nueva persona que ha entrado en su vida.