Authors: Lyra Daniels
Tags: #Literature & Fiction, #Short Stories & Anthologies, #Short Stories, #Romance, #Holidays, #Military, #New Adult & College, #Contemporary Fiction, #Single Authors
La joven sirvienta estaba muy pálido, excepto por dos manchas rojas en sus mejillas. Ella no había querido dejar a Stirling, ella había estado con el señor Armstrong para la mayor parte de su vida trabajando y ella perdería el viejo lugar familiar, de su propia familia. Pero ella no podía desierto Arabella en su momento de necesidad.
Mirando por la ventana que parpadea rápidamente en un intento de no llorar. Ella sería triste no ver a John Wilson, de nuevo, el joven que se ha sumado recientemente a Lord Armstrong como Stable hand. Ella se había vuelto muy encariñado con él.
"No creo que usted nunca se casará con Matilde?".
Era el equivocado decir en ese momento, para la joven sirvienta fue pronto en inundaciones de lágrimas, mucho que la alarma de su amante.
"¿Por qué todo lo que sea malo, seguramente ya no estás infeliz?".
Matilda sobbed entre las palabras "Ningún amante, realmente no te pierdas, es sólo que...".
"Espero que usted no está gimiendo sobre ese nuevo stableman, John Wilson?" Ella ligeramente regañado.
"Él es un joven encantador que he oído, pero no uno para ser de confianza con las damas. Oigo estaba caminando con una joven de la aldea, pero fue atrapado besando a la hija de Cook, Bessie en uno de los establos. Rompió tanto chica del corazón y creo que él ha estado aquí sólo un par de semanas. Usted está bien lejos de ese joven knave Matilda, basta pensar en todos los flejes Highlanders estás obligado a reunirse pronto".
La muchacha se limpió sus lágrimas y se rió. Los corazones de los jóvenes rara vez estancia roto por mucho, y pronto las dos niñas fueron pronto murmuren lejos unos de otros.
"Entonces, ¿qué piensa usted que va a ser como en su noche de bodas, cuando eres el primero a solas con su marido, en su cama?".
Matilda giggled y sonrojada al mismo tiempo. Ella había visto los cerdos y vacas en la granja de su tío, pero cree que no será el mismo con la gente.
"Imagínese el ver a un hombre desnudo?".
"Y él verlo desnudo!".
"Me temo que me iba a morir con el choque".
"o con el dolor? Me han dicho un hombre Roger puede ser tan grande, tan grande como los toros", y ella sostuvo sus manos en tal exageración que ambas niñas abatirse nuevamente en sus asientos en los ataques de la risa nuevamente.
"Pero ¿qué es lo que hago con él?" La joven sirvienta, no teníamos ni idea.
"Por qué, se adhiere dentro de usted y ondula sobre ti, hasta que te da un hijo".
Toda la cosa parecía tan absurda que no pasó mucho tiempo antes de que las niñas estaban cuchicheando una vez más.
"En ese caso no quiero estar casada y seguirá siendo una vieja criada toda mi vida".
Matilda atascada fuera su labio inferior en un simulacro de desafío y cruzó sus brazos.
"Todavía voy a estar casado en una semana de tiempo y supongo que debo resistir mi marido?".
"Debe, es su derecho como su cónyuge y guardián." Las dos niñas habían cesado sus risas y sat de tranquila contemplación.
"Debo confesar, me da un poco de miedo de Matilda".
La chica me agarró la mano de sus compañeros y sus dedos entrelazados.
"No se preocupe. Creo que no puede ser tan malo. Después de todo, mi madre dio a luz a 10 niños", y que establezca las dos niñas off volver a reír.
No se parecía mucho antes de que fueran parando en 'El Moulin Inn' cerca de Pitlochry, para descansar los caballos y dar a las niñas una oportunidad de estirar sus piernas.
Como el cochero ayudó a las dos niñas abajo de los pasos, un grupo de personajes de aspecto áspero detuvo su beber y todos los ojos estaban sobre Arabella. Ella era una fina vista que contemplar en su nuevo traje, la diminuta cintura y floreciente del seno, con su largo cabello negro que fluye atrapando el viento.
Ella era una belleza, nadie puede negar, y el hombre golpeó sus labios ya que sus ojos lentamente desde la cabeza a los pies.
Un hombre, con dientes rotos y un parche en el ojo le susurró algo a los demás y todos ellos estalló en un repiqueteo de la lujuria de la risa.
Sin duda era algo tosco, acerca de ella y Arabella sentía sus mejillas al ras.
Al oír el ruido, la dueña de la posada, la Sra. MacBrayne se apresuraron a ver lo que estaba en juego. Ella era una mujer de aspecto alegre, regordeta con una nariz roja, que iba a arreglar para no tonterías en su establecimiento. Al ver la situación del pobre chica, rápidamente ella condujo los dos en una habitación privada en la parte de atrás del lugar, donde podían comer sus refrescos en paz, lejos de miradas indiscretas. En traer dos vasos de calentamiento ale a la tabla, Agnes MacBrayne sat con las niñas, intrigados por conocer su historia.
Arabella pronto le contó los detalles de su próximo matrimonio con Lord Stewart y Agnes arrugada su colorida nariz.
"Señor Stewart. Aye, he oído hablar de él en folk. Él es un pescado frío por lo que he oído. Pero no toméis cualquier aviso de mí, mis amores. Estoy seguro que él hará que ye una buena y adecuada marido. Él es lo suficientemente rico, eso es seguro. Muchos hombres se ha cambiado a través del matrimonio".
Ella miró tristemente en la mujer joven.
"y muchos de mucama demasiado si no me equivoco, todavía estoy sorprendido de que viaja solo, sin escolta, dos señoras con sólo un cochero de protección?".
"Mi papá dijo que estaríamos a salvo. Que nadie se atrevería a hacer daño a la futura esposa del señor Stewart- él es demasiado poderoso y rico un hombre a cruzar".
"Con la riqueza y el poder también viene de los enemigos, y el señor Stewart tiene muchas de estas. Hay hombres que quisieran hacerle daño. Él ha robado tierras que no le pertenecen y encarcelado a los hombres que se han opuesto a él. No decirle a una bonita historia me temo, y debe estar siempre en guardia".
Arabella sentí un escalofrío frío interior. Ella no había pensado cómo ella y Matilda eran vulnerables, y su padre nunca había mencionado los problemas. No podía creer que el hombre que estaba a punto de casarse podría ser tan perverso. Probablemente se trataba de todas las mentiras y chismes de todos modos.
Antes era el momento de subirse al carro. El cochero, Thomas, había estado bebiendo con los hombres en el exterior, y la oradora se pregunta de qué habían estado hablando. Al menos la gente sabía acerca de su viaje hasta que estaban seguros dentro de las murallas del castillo, mejor, y lo insta a continuar su viaje lo más rápidamente posible.
La luz era casi la decoloración y habría muchas más horas hasta llegar a su destino.
El paisaje ha cambiado desde las suaves colinas de las tierras bajas, y que ahora estaban entre el desértico heather clad moros de las Highlands. Grandes montañas se cernía sobre ellos, sus crestas blancas apenas distinguibles en la creciente oscuridad. Los arroyos de montaña abajo en cascada las superficies rocosas, y el olor de pino y brezo salvaje llenó el aire.
Las dos niñas habían caído en un estupor silencioso cuando observaban el oscuro mundo pasan por la pequeña ventana del carro. Pronto ambos estaban durmiendo.
Una súbita sacudida del carro desperté ellos simultáneamente y Matilda fue arrojado en el regazo de Arabella. Los caballos se había detenido y había un extraño silencio alrededor de ellos. Arabella gritó el cochero para ver lo que estaba sucediendo, pero no hubo respuesta. Después de un rato ella abrió la ventana y se enterró su cabeza en el aire de la noche. El cochero no estaba en su estación y la niña sintió el temor de aumento en el hoyo de su estómago. Quizás tuvo que contestar una llamada de la naturaleza y habían huido a los arbustos para aliviar a sí mismo. Ese debe ser el caso. Ella miró a Matilda, pálida y wide eyed en la esquina del carro.
"Es bien Matilda, que no han ido muy lejos. El propio alivio de todos que ale bebió sin duda al mediodía", ella trató de reír, pero su humor no aligerar el estado de ánimo, y la joven sirvienta se agarró a sus amantes la mano para mayor comodidad.
"Cualquiera que sea la haremos Miss?" Matilda fue casi llorando.
Siendo el mayor de los dos, Arabella sentía que era el que tenía que ser valiente para ambos. De hecho, ella era casi una mujer casada y considera que es justo que ella debe hacerse cargo de la situación. Abriendo la puerta del carro puso su pie en el escalón.
"a dónde vas, no me dejan", la voz de la camarera era pequeño y débil.
"No seas tonto Matilda. No voy a ser largo. Voy a averiguar qué ha sucedido a Thomas. Quédate aquí o puedo perder".
Hopping hacia el suelo Arabella caminó alrededor de la parte delantera del carro a donde los caballos se situó, nibbling alegremente en la hierba. Aparecieron calma y estaba seguro de que todo estaría bien.
El aire estaba chill y su aliento hizo patrones de blanco contra el cielo oscurecido. Allí eran gruesas matas de bosque que rodea la carretera irregular en ambos lados y la tall sombras del árbol's rose ominosos todos a su alrededor.
Una lechuza hooted en un lejano árbol, pero todo lo demás era aún, casi demasiado tranquila.
Caminando hacia la maleza podía sentir la humedad de la hierba comience a filtrarse en su delgado zapatillas, tinción de la seda con manchas oscuras. Hubo un susurro en los arbustos a su derecha y ella era todavía igualitarios en la oscuridad, la pérdida de la visión de ponerla en una situación de desventaja.
Era una mano alrededor de su boca antes de que ella tuviera tiempo de gritar, como un brazo fuerte agarrado aproximadamente alrededor de la cintura y la arrastró bajo la cobertura de los árboles.
Sus pies apenas tocado el suelo como ella se levantó y tiró a un conjunto de compensación alguna manera detrás de la carretera donde ella fue aproximadamente de caer al suelo. La súbita caída golpeó el viento de popa y ella le llamó la rodilla en una piedra puntiaguda, causando su para wince.
"Cuidado con las mercancías," una voz basta, gritó y el aire se llena con el sonido de la risa vulgar.
Ella recogida como daintily como ella podía bajo las circunstancias, Lady Arabella miró a su alrededor. Eran una abigarrada mirando los muchos de hombres, sucio, principalmente, y llevando el tartan tradicional de la zona o llanura calzones y botas. Incluso los chavales estable en casa parecía mejor que esta brusca -tallados mucho y ella trató de levantar la cabeza y ocultar el hecho de que su corazón estaba dudando dentro de su pecho.
Otro de los hombres dejó escapar un low whistle y caminó hacia ella. Ella pensó que se le reconoció como uno de los hombres de la posada.
"Aún no tenemos una bonita cosa 'ere entonces? Señor Stewart puede ser un bastardo, pero él sí que sabe cómo elegir una novia".
Acercarse a ella, el hombre levantó su mano en su cara y trató de tirar de una hebra de cabello asqueroso lejos de su mejilla, para conseguir un mejor aspecto de la asombrosa chica. Arabella instintivamente empujado su mano lejos, ella no quiere ser alentados y pinchados por esa persona.
El hombre del rostro sonriente se convirtió en ira lo agarró por la muñeca y le arrebataron su cercano a él.
"Ver mis muchachos, tenemos un gato aquí que raye y garra si no somos cuidadosos. Me pregunto si el señor Stewart sabe lo que está permitiendo que en sí mismo. Quizá deberíamos enseñar este gatito para frenar sus garras, estoy seguro de que el laird estaría muy agradecido por nuestra instrucción?".
Agarrando su otro brazo sacó su cara cerca de la suya. Ella casi miserable en el olor de la podredumbre de los dientes y sudor rancio. Su boca estaba húmeda y grasosa y motas diminutas burbujas de saliva sobre sus labios con entusiasmo. Pronto sus labios carnosos estaban en el suyo al pita de aliento de los demás hombres. Arabella pensó que moriría allí mismo y casi se desmayó con la sensación. La húmeda y elástica boca sumergieron su propia los labios delicados como su grueso y mojado lengua sondado en las profundidades de su boca. Apenas podía respirar y temía que ella sería sofocar, pero finalmente fue liberada y empujado hacia atrás sobre el suelo duro.
El pack de los hombres ya había reunido todos alrededor de ella, había una docena en número y todos estaban mirándola con ojos codiciosos y lujurioso, como si se tratara de algún tipo de animal. Su blusa estaba abarrotada en su apretado adornos y pensó su corazón iba a explotar.
Por fin encontró su voz.
"No te atreves touch me? Estoy prometida al señor Stewart y él verá todos los ahorcados si te atreves a dañar incluso un pelo en mi cabeza." Su voz estaba temblando como ella desafiante mirada al grupo.
Ella pensó que había hecho un impacto hasta que el hombre que había besado estalló en una traviesa sonrisa.
"No queremos herir a su hacemos chicos? Sólo queremos tener un poco de diversión." Sus ojos estaban llenos de voluntad férrea y como él se acercó a ella. Ella comenzó a ponerse de pie pero la agarró y la retuvieron en el piso. Su mano alcanzó hasta sus pechos y pawed en la blanda carne, lamiendo sus labios en la anticipación.
"Venid y mantenerla presionada muchachos mientras yo enseñarle una lección".
Dos hombres se acercaron y uno tomó sus brazos y los otros sus piernas, extendiéndolas ligeramente separados.
Ella sintió una mano debajo de su vestido de lana, las uñas sucias excavar en su piel a medida que más y más se deslizó hacia arriba y hacia su interior del muslo y lugares íntimos.
Arabella quería gritar para pedir ayuda, pero una mugrienta mano se presiona sobre su boca tan sólo un pequeño grito sordo podría ser escuchado. Era inútil, no había nadie para oírla, de todos modos, y era inútil luchar contra la fuerza de estos hombres.