ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories) (433 page)

Read ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories) Online

Authors: Lyra Daniels

Tags: #Literature & Fiction, #Short Stories & Anthologies, #Short Stories, #Romance, #Holidays, #Military, #New Adult & College, #Contemporary Fiction, #Single Authors

BOOK: ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories)
3.69Mb size Format: txt, pdf, ePub

Él sacudió su cabeza tristemente; era un estúpido pensamiento incluso para entretener. Su estilo de vida no era apropiado para una dama como Arabella Armstrong.

Sería por lo menos varios días hasta que espera volver de la palabra señor Stewart y el plan era permanecer escondido en el campamento para siempre que sea necesario.

En primer Arabella sat silenciosamente, distante de los hombres y pensar sobre su próximo matrimonio. Le ha sorprendido oír algunas de las historias acerca de su novio, pero estaba seguro de que eran exageradas; su padre nunca habría dado un hombre como este permiso para casarse con ella; sin embargo, él podría ser ricos.

Ocasionalmente, la oradora desearía ver James astuto fuera de la esquina de su ojo. Todos los hombres parecían respetarlos y trabajó con los hombres en todas las tareas, nada era demasiado humilde para él. Ella encantado de verle demostrar su fuerza, ya sea la tala de un árbol para leña o arreglar uno de los refugios temporales. Ocasionalmente trabajó desnudaron de la cintura y le encantaba mirar el murmullo del bíceps y los hombros fuertes en el trabajo. Nunca antes había ella sentía atraídos sexualmente a un hombre y un dolor sordo rose dentro de ella que no podía descartar, sin embargo, trató de disco.

Para la mayoría de los días ella estaba sentado solo, con sus pensamientos y con James no siempre a su lado, sintió el ella debe mantener una estrecha vigilancia sobre los demás hombres. Ella atrapó mirándola cuando pensaban que no estaba mirando y que a ella no le gusta sus miradas. Fue sólo cuando nuevamente se sentaron alrededor del fuego del campamento esa noche, y James estaba sentado junto a ella, hizo relajarse. Después de haber comido, uno de los hombres se levantó y sacó un viejo maltrecho conjunto de tubos. Ella esperaba que la música sería la falta de armonía y se sorprendió cuando la suave melodía recurrente flotó en el aire de la noche. Era una tierna melancolía, pieza que ella misma reconoció desde su niñez "
Bonny lass de Ballochmyle'
 y comenzó a cantar las palabras en su cabeza.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por una voz dulce y baja, cantando las mismas palabras que ella estaba pensando. Fue James. Cantaba con un rico barítono, y cuanto más cantaba, más lo amaba. Era una historia de amor inocente y lo golpeó directamente en el corazón. 

La feria es el morn en el flujo'ry Mayo, 
Y dulce es la noche en otoño leve, 
Cuando el jardín pasante itinerantes, gay 
Varita O'ring en la Lonely silvestres; 
Pero mujer, niño consentido de la Naturaleza - 
Allí todos sus encantos ella no compile; 
Incluso allí sus otras obras son foil'D 
Por bonnie lass Ballochmyle 0'.

James estaba mirando y ella pregonaban las palabras junto con él. Pronto los hombres clamaban por otra melodía e invitó a Arabella a cantar para ellos. Al principio ella era tímido, pero envalentonados por la ale defendió y preguntó qué canciones que ella conocía. Ella podía recordar las palabras a '
una mañana temprano'
 y pronto el piper había golpeado un acorde y ella fue pronto el canto de una doncella pobre situación.

Oh, no me engañan,
Oh, nunca me dejan,
¿Cómo podrías usar
Una pobre doncella así?

Su voz era ligero y crujiente y como ella creció más llamativas las notas voló alto en el cielo nocturno, como melódicas como una alondra en evensong.

James sintió bien sus ojos con lágrimas; el sonido era tan lastimera que volvió su cabeza lejos para que sus hombres no podía ver. En pocos días, ella sería millas y otro hombre en la cama. Ella iba a olvidar pronto su tiempo aquí.

Cuando había terminado, pasó a sentarse con ella y hablaron hasta la luna ha oscilado alrededor de la gran montaña al oeste. Él le contó cómo su padre había sido frágil tras la muerte de su madre. El suyo ha sido un largo y verdadero amor y cuando él había perdido su, pensó durante toda su vida. Que había sido cuando el codicioso señor Stewart había afectado, cuando todos ellos habían sido afligidos, y había tomado sus tierras por la fuerza. Cuando su padre trató de quejarse ante el sheriff, el Laird había encarcelado a él en el castillo sobre una acusación de prevaricación en sus propias tierras. Su padre había sido un hombre apacible y siempre ha sido amable con sus arrendatarios. El nuevo Laird ha duplicado los alquileres y el aumento de los impuestos, expulsando a las familias de sus hogares y medios de subsistencia.

Arabella escuchado sin comentarios, como se veía en sus ojos oscuros y honesta; ella sabía que estaba diciendo la verdad. Más oyó hablar de Lord Andrew Stewart, a menos que ella le gustó, y mucho menos quería casarse con él.

Era tarde y Arabella bostezó. James prometió que vele sobre ella y caminó a su regreso al refugio en el que sería su cama para pasar la noche. A medida que pasaban a través de la oscuridad en sus manos ligeramente cepillado y una chispa de electricidad que pasa entre ellas. Su corazón estaba latiendo fuerte en su pecho, y él podría ocultar sus sentimientos, ya no más. Agarre su cintura él tiró de ella cerca de él, su cálido aliento en su cabello.

Su cuerpo entero como tingled estaba detenida, suspendida en el momento de su primer beso mágico. Sus labios encontraron el suyo con una urgencia y fervor que estaba consumiendo todo. Arabella sentía sus pies elevador desde el suelo; estaba flotando en el aire, la luz y su cabeza tambaleándose sobre las alturas de la pasión.

El dolor había crecido dentro de ella y entregado a su suave tacto. Sus manos acariciaba su cuerpo, hasta llegar a encontrar a su pequeño y perfectamente senos redondos. Ella gritado suavemente como Él apretó suavemente y acarició la suave pero firme carne, produciendo bajo sus manos fuertes.

Sus labios eran muy exigentes en la suya como su pasión aumentó; su dulce e inocente boca sabor a los frutos del cielo. Nunca había conocido nada más dulce ni más deseable y se sentía ser arrastrados en la marea de su pasión.

Sin embargo, dejó de repente, tirando de él lejos de ella como si la fuerza fuera de matarlo. No era su tener y estaba prometida a otro. Si él tuvo que ella sería mercancía dañada, sería la ruina no sólo sus perspectivas inmediatas, pero toda su vida. Su sangre fue bombeando ferozmente alrededor de su cuerpo como si su corazón iba a estallar con la pura frustración, agitando sus manos con deseo no gastados.

Arabella se quedó sin aliento como ella abrió los ojos. Ella estaba sin aliento de su pasión y no quieren que se pare. Sus ojos se habían dilatado y profundo ardor ámbar, su cara contraída como si estuviera en el dolor.

Levanta su brazo ella cepilló su rostro suavemente con la punta de los dedos y un profundo temblor sacudió su cuerpo, como si hubiera sido golpeada por la misma fuerza de la Madre Naturaleza.

"Qué es James?" La niña miró a él, sus ojos azules, inocentes suave y fiable.

Su voz vaciló cuando hablaba.

"No puedo hacer esto Arabella. Usted va a ser devuelta al señor Stewart, para casarse con él, y aunque no me gusta pensar en él, no tengo el derecho de tomar su inocencia en este camino. Si te tomé ahora, jamás sería capaz de dejarte ir".

James miraba para otro lado como si él no podía soportar ver su dulce rostro. Arabella podría sentir su corazón latiendo en su pecho. Nunca se había sentido tan fuertemente, tan profundamente, cuidó tan absolutamente acerca de un hombre.

"A continuación, permítanme quedarme con ustedes James," ella susurró suavemente, su voz apenas perturbar el silencio de la noche.

Mirándola, sus ojos rebosantes de pasión, él sacudió su cabeza tristemente.

"Lo que tengo que ofrecer que Arabella? No tengo tierras y sin hogar verdadero. Yo vivo una vida que cambia con las estaciones; no es una vida de una dama. Tanto como Yo odio señor Stewart puede ofrecerle un hogar confortable, todo lo que deseo será tuyo".

"Todo excepto el amor que es." La niña llegó a más y tomó su mano en la suya.

Por un momento se sentó en silencio, mirando a la hermosa y valiente joven puesto delante de él. No podía creer que ella podía amarlo en volver.

"Qué acerca de Lord Andrew?".

"¿Qué pasa con él? De lo que usted me dice que él es un hombre malo y cruel. ¿Cómo podría yo amo a ese hombre, vive en el mismo hogar que un hombre como el que, aun con toda la riqueza en Escocia no podía ser feliz".

"Pero usted puede ser feliz conmigo? No puedo prometer una vida cómoda, pero puedo ofrecerle yo, mi amor incondicional y protección, mientras yo respire aire de los dioses".

Arabella podía sentir las lágrimas comienzan a bien detrás de los ojos. La emoción fue casi demasiado para soportar. Ella sabía en ese momento cuánto lo amaba y su mente estaba hecha, ella había decidido su destino.

"No quiero una vida cómoda sin amor James; sólo quiero estar contigo, pero ¿qué hay de tu padre y a tu tierra? Si no estoy regresó al Laird, ¿qué sucederá?".

James frunció el ceño. Amaba a su padre, él era mucho más importante que la tierra, pero ahora tenía Arabella, no podía dejarla ir. Tenía que haber otro camino.

"No te preocupes, habrá una forma, siempre hay un camino. No puedo dejarte ir ahora que te he encontrado".

 Sus ojos brillaban a través de las tinieblas y su pasión comenzó a subir como consiguió para ella una vez más.

"Do you love me Arabella?".

Ella trajo su boca sonriente a su "nunca he estado tan seguro de algo en mi vida".

Esta vez, su pasión era suave, sat más fácil en su alma. Ella le amó y se quedaría con él, y juntos iban a la batalla por la vida de penurias.

Sus labios eran ahora más suaves al suyo, flexible y sensible. Su lengua exploró la tentativamente huecos húmedos, uniendo sus lenguas y abrazar como la profundidad de su pasión creció.

Sus manos estaban una vez más a sus pechos y él podía sentir los pequeños pezones endurecimiento en su toque. Necesitaba sentir la pulpa blanda debajo de su túnica y extrayendo el material hasta que sus dedos alcanzaron la carne desnuda debajo. Arabella nunca fue tocado tan íntimamente por un hombre, pero no tenía miedo. La oradora confía en James con cada fibra de su ser.

Arqueando la espalda ella empujado contra la calidez de sus manos, mientras que la suave ahuecados carne de los pechos. Como él apretó y rodó sus pezones entre sus dedos, empezó a gemir con placer, su cabeza tambalea bajo su toque.

Sus besos se volvió más urgente como su cuerpo cubierto de ella. Ella podía sentir su dureza en su molienda y el dolor dentro de ella comenzó a crecer, casi instinctually necesitaba sentirlo dentro de ella.

Ahora sus manos bajan y tiró en el pantalon llevaba. Ella elevar del suelo, ella le permitió tirar la prenda hacia abajo, dejándola expuesta en su larga calcetines de lana y poco más.

James se quedó sin aliento como tocó la piel tersa suave de su interior del muslo. Bajando la cabeza besó la tersa, dulce carne, despedida de sus piernas ligeramente.

Él podía oler el dulce aroma de su hueco como su boca viajó hasta su montículo suave, cubierto con una capa fina de la luz, el cabello de Downey. Su virgen huecos eran como la miel en los labios como él sumerge su lengua en sus pliegues carnosos. Aunque fue un choque repercutió en su cuerpo y ella se agitaron debajo de él, perdido en el puro placer de su acto sexual.

No podía esperar un momento más para estar dentro de ella y de pie tirado en sus propios calzones y la camisa hasta que fue resistido desnudo delante de ella.

Al principio estaba un poco nervioso a contemplarlo, pero fue hermoso. Su cuerpo fue pobre y curtida de viviendo a la intemperie, los músculos muy definidos en las piernas, los brazos y el torso.

Su polla se situó orgulloso y erguido, ligeramente brillantes con precum.

"¿Estás listo para mí Arabella mi amor?".

 De repente sentir reacio sonrió y bajó la mirada. Ella no sabía las palabras, sólo que ella lo quería más que nada.

Arrodillándose delante de ella, él la besó reconfortantemente antes de empujar su espalda entre las mantas.

Extendiendo sus piernas más alejadas de él mismo colocada entre sus piernas, su polla enorme en su mano, guiando a sí mismo en ella.

No quería herir a ella y sabía que su gran hombría se extendería su apretado agujero, como entró y trató de ser suave como su celo permitiría. La punta de su polla empujó suavemente contra sus labios húmedos y ella su espalda arqueada a recibirlo. Ella estaba tan apretado que él vino casi como él lentamente comenzó a entrar en ella, las paredes de su pulpa blanda moldura alrededor de él como un guante perfecto, exprimiendo su dura carne hasta que casi no podía soportarlo y tuvieron que permanecer quieto durante un momento.

"Arabella, mi dulce amor," él susurró en su oído una y otra vez.

Cuando comenzó a empujar ella winced ligeramente más profundo, jadeando y pidiéndole que sean suaves.

Sus súplicas palabras hizo su pasión los brillos y tuvo que limitar a sí mismo corrimiento de su longitud total completamente dentro de ella.

Pulgada a pulgada que alivió el camino, sintiéndola apretar y luego relajarse debajo de él como él llenó su completamente. 

Con un empuje final estaba allí y podía sentir su carne gruesa, palpitante y caliente dentro de ella.

Se quedó quieto durante un segundo hasta que ya no pudimos soportar y comenzó a tope dentro de ella. Sus pasiones animales asumió como él más profundo y largo de empuje dentro de ella hasta que pudo sentir él mismo en el punto de no retorno.

Arabella respiraba fuertemente y sus pupilas se dilatan. Como él bombea en ella él podía sentir su placer en aumento, las suaves paredes temblando alrededor de su miembro duro. 

Other books

First Born by Tricia Zoeller
Infinite Jest by David Foster Wallace
The Avalon Chanter by Lillian Stewart Carl
The Snow Angel by Michael Graham
Seven Sorcerers by Caro King
Broken Wings by Sandra Edwards
The Directives by Joe Nobody
The Collaborator of Bethlehem by Matt Beynon Rees
Terratoratan by Mac Park