ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories) (445 page)

Read ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories) Online

Authors: Lyra Daniels

Tags: #Literature & Fiction, #Short Stories & Anthologies, #Short Stories, #Romance, #Holidays, #Military, #New Adult & College, #Contemporary Fiction, #Single Authors

BOOK: ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories)
8.5Mb size Format: txt, pdf, ePub

Así que yo estaba atrapado. Pero es realmente tan malo? Qué tal si lo Connell dijo era cierto y mi padre había establecido que parecer culpable cuando él había estado haciendo señor sabía qué. 

"Connell", le pregunté. 

"Puede llamarme Sir McCriag," él contestó en voz alta. 

Dibujé una respiración profunda y decidió ignorar sus burlas. "Usted dijo mi grasa - me refiero al duque - había mentido. Creo que es más que capaz de hacerlo, pero ¿por qué? De que sirve de él?".

Connell parado riendo y se acercaron, los ojos verdes chispeantes. Su olor me llegó otra vez y yo scooted más cerca. "Le ordena a los aldeanos para enviar tres veces el límite impuesto del rey. Apenas pueden subsistir como es. Nosotros simplemente intervenir y devolver tanto como sea posible al pueblo manteniendo sólo lo que necesitamos para sobrevivir. Usted puede mirar alrededor y ver que es mucho lo que es verdad".

Miré en el campamento disperso. Ciertamente explica la abundancia de alimento y la riqueza disponible en el castillo de Glen, pese a los "rebeldes" intermedios. 

"Por qué no simplemente decirle al rey?" Le pregunté, arrastrándose aún más estrecha y cortar Keavy de la conversación. 

Connell movió cerca, apoyándose en su mano para que descansaba justo detrás de mi espalda. Si se inclinó en sólo un smidge más podía ver qué los labios sentí como…

"Bueno, yo no exactamente tienen una audiencia con Su Majestad, qué debo hacer? Y con mi reputación, me gustaría estar muertos a la vista. Además estoy un poco… vinculados a estos bosques. No pretendo dejar su seguridad a largo".

Era mi turno a surcar mi frente. La reputación de rebelde tenía sentido, pero el resto? ¿Qué una extraña respuesta. 

"Qué es lo que quieren de mí?" le pregunté. 

"Nada se espera de usted, la princesa. Aunque sería un bonito gracias si te gustaría decirnos de los planes puede haber proferido en la casa de tu padre".

Mi cara enrojecida de nuevo. ¿Qué pasa si yo les dije y luego mataron a mí? Era absurdo confiar en ellos tan fácilmente? Fue culpa de mi padre. 

"¿Qué garantías tengo de que no tendrá que deshacerse de mí cuando he servido mi utilidad?" me preguntó, cruzando mis brazos por debajo de mis pechos. Me había olvidado que yo llevaba sólo esta delgada, camisa blanca y llamó Connell's fijamente. 

"Princesa puedo pensar de muchas maneras que usted puede seguir siendo útil".

Me golpeó nuevamente con él. Pero esta vez yo estaba al instante rodeado por cada persona en el campamento. Juro que uno de ellos era gruñir. Me gritó y retrocedió en Connell's Arms, ducking mi cabeza en su pecho. 

Me mantuvo apretado. "retiraremos. Ella hizo lo correcto. Ella debe pelear cuando un hombre dice algo tan idiota como eso". 

He mirado en él, avergonzado de que yo había saltado tan fácilmente en sus brazos, sin embargo, dispuestos a salir de ellos. Estaba sonriendo hacia abajo en mí, todavía manteniendo apretada. "Me merecía eso".

"sí lo hizo", me dijo, Todavía aferrándome para salvar las vidas.

Él se rió, un poco de agitación contra mi cuerpo y una sensación cálida y electrizante barrió profundamente en mi vientre. 

"No tengo la prueba para ofrecerle otros de mi palabra. Ustedes son libres de ir y venir como usted elija, pero espero que usted elija para creer porque me gusta usted y yo odio ver que terminan tratada como un canario cuando estás más de un halcón".

He ingerido y noté Keavy vistazo a mí con un destello de envidia en su ojo. 

"comerciaba conmigo", le dije, tranquilamente, tan solo Connell escucharía. "Señor Worthby a cambio de dinero y de caballeros para luchar contra usted. Hubo 18. Supongo diecisiete ahora".

"Worthby?" Connell's grip apretado y he oído un rumor como he apretado contra su pecho. "Su reputación es peor que la de El Duque. ¿Él te tocan?". 

"No. Yo corrí. Es por eso que envió a todos los caballeros después de mí".

"Eso explica mucho. Así que él sería su propio Kin de comercio justo para eliminar nosotros".

Mis lágrimas fluyó caliente y pesado, empapando el borde de su camisa. Inclinó mi barbilla para mirar hacia él. "no tienen más miedo, Princesa. No voy a dejar que cualquiera de ellos cerca de usted de nuevo. En mi vida".

"¿Por qué?" le pregunté. "¿Por qué te gusta que me proteja?".

"Porque su olor es honesto. Y embriagador, si puedo decirlo así".

Esta vez no me bofetada de él. En su lugar, cerré mis ojos, como se inclinó hacia adelante, su aliento mezclándose con el mío. Mi perfume? Otra vez fue tan extraño para decir, pero luego de nuevo su olor no era algo que yo sentía lo mismo? Olí ahora, me enrollado en una manta de dulce consuelo. 

"Sir!" la voz de un hombre interrumpió el momento y Connell saltó a sus pies. "El Mirador sólo manchada de diez hombres encabezados de esta manera. Están adaptados y cerca de donde el ataque ocurrió anoche".

"Gracias, Greig. Conseguir que todos preparados. Princesa, por favor venga conmigo." Él me ofreció una mano hacia arriba y esta vez me lo tomé. Él me izó sin esfuerzo, estabilizarse conmigo sobre la cintura. 

"a dónde vamos?", le pregunté, como él me condujo a través del campamento y vuelta alrededor del árbol retorcido. 

"Shh. Hablar suavemente si debe", le susurró. "El elemento de sorpresa es nuestro mayor aliado. Estoy tomando donde usted estará a salvo. Si le ocurre algo a nosotros, espere hasta que usted piensa que es evidente y, a continuación, esperar otra hora antes de huir de la aldea. Se tendrá cuidado de usted".

"Pero-"

Connell descansaba un dedo contra mis labios, envolver un brazo alrededor de mi cintura y saltó hacia arriba, en la parte inferior las ramas del árbol. Yo se quedó sin aliento y agarró a él como él subió, arriba en una mano el cepillo, finalmente me ajuste hacia abajo sobre una rama gruesa, curvada. Él puso mi mejilla con su mano y se inclinó en. 

Tiré mis brazos alrededor de su cuello y apretó mi boca a la suya, no está seguro de cómo hacerlo correctamente, pero morir al intentarlo. Él parted suavemente mis labios con su lengua y me besó suavemente y profundamente, catación de mi cabeza en su gran mano. 

Cuando él echó para atrás, deseé para tirar de él de nuevo, pero un poco mi labio hinchado en su lugar. Él aprobaba y ha bajado a través de las ramas tan rápido que tuve una tira una mano sobre mi boca para impedir otro chillido. 

 

Capítulo 3

Wolf

Fue sólo después de haber dejado que me di cuenta de que no había visto nunca ninguna de las armas a los rebeldes. Yo no podía entender. Cómo combaten los hombres con armadura? Especialmente las mujeres! Me la imaginaba diminuta Keavy ser capturado por uno de los hombres lujuriosos desde la noche anterior y yo sabía que no podía quedarse en la seguridad del árbol. 

La sima era correcta. Es mucho más fácil de maniobrar en estas ropas - liberar, incluso divertido a pesar de mi dolor de tobillo y de lado, ya que descendió del árbol, cayendo de rama en rama con cuidado hasta que estaba en la parte más baja del dosel de las hojas. Abajo podía oír sonidos, pero poco sentido de ella. Hubo un golpeteo metálico (armor supongo), procesadores de espadas, gruñidos, y yelps, como si no hubiera perros u otros animales en la mezcla. Podría ser que los lobos habían venido? 

Mi pulso se aceleró. Sería más fácil para un animal como para atacar Connell o uno de sus rebeldes de picar a través de la armadura. Antes de que yo pudiera formar un plan, un hombre con una armadura vino lanzando abajo, rompiendo en el tronco de mi árbol. Yo aferrado a la rama, mirando en silencio como él estaba, retroceder. Un lobo, diferente de la de la pasada noche, se acercó lentamente, con un bajo gruñido en su garganta. Este lobo fue menor, pero igualmente feroz como, impidió que los dientes. Su pelaje era de color dorado, excepto por una mancha de sangre que enmascara el área sobre sus cuartos traseros. De hecho, parece ser la cojera como se acercó al caballero. 

Justo cuando se acercaba el hombre temblando, otros tres han abordado desde todos los lados. La cabeza del lobo darted alrededor para encontrar cada amenaza de la emboscada. Cada uno de ellos había espadas elaborado y listo. 

Creo que fue la del lobo llorón que hicieron la diferencia. O quizás la idea de que sus parientes habían me salvó anoche. No tenía sentido en retrospectiva. El Big Black Wolf habría comido mi corazón también tenía Connell no interviene de alguna manera. Pero yo odiaba la idea de estar acorralado por este lote. 

Agarra el extremo de un pequeño retoño, me pried suelto el palo y cayó al suelo cerca del lobo, casi tropiezo en mi tobillo lesionado. La realidad de lo que yo había hecho me golpeó como uno de los caballeros levantó su casco, nivelación de su espada a mí. 

"Si no es el duque de la niña. Una noche en el bosque y eres una chica salvaje, eh?".

"No matarla, Boyd. Quiero ver cómo ella silvestres es primero", dijo un segundo. El llamado Boyd poco valorada y se enterró en mi camisa con la punta de su espada. Junto a mí el lobo rugió. Baja y enojado que levantaron el ancas y se abalanzaron sobre Boyd, desgarrando la apertura en su casco. 

Me gritó a la vista de la sangre para disparar desde lo que solía ser su rostro, sino como otro caballero se apresuraron a la bestia, he girado hacia mi palo tan duro como pude a sus tobillos y disparado él al suelo donde he recibido su amplia espada. 

El arma era mucho más pesado de lo que parecía, y tardo tanto en mis manos para sujetarlo con el lobo junto a mí, dientes vedado y goteo con los restos de Boyd. Cuando me hice tan loco que me gustaría estar junto a un animal salvaje sin miedo? 

Quizás era el menor de mis preocupaciones en esta situación. 

Los restantes dos caballeros reían bajo sus cascos, girar sus espadas ominosos como se acercaron. Tanto el lobo y me detuve hasta que nos tocó la pared. Estábamos atrapados y el tercer Caballero, quien había disparado, fue volver sobre sus pies, golpeando el palo en una de sus manos enguantadas. 

"Vaya adelante y reír si te hace menos nerviosa!", me gritó. "Si no estaban preocupados, tendrías que haber levantado sus propios cascos por ahora".

Que detuvo su avance momentáneamente. 

El caballero con el palo dijo, "voy a látigo usted dentro de una pulgada de su vida, la chica. A continuación, voy a slit tu perro de la garganta antes de que yo le enseñe lo que eres bueno".

He ingerido, alrededor de refilón. Junto a mí, el lobo whimpered un poco como miss escalonado con su pierna lesionada. Genial. 

"Prefiero morir que dejar que me toque", me dijo. 

"gracioso," dijo el Caballero. "Yo no recuerdo que te da una elección".

Eso es cuando él arremetieron y me giró el arma dura, incrementando rápidamente a mi izquierda. Yo me perdí y arrojaron fuera de equilibrio, derribando al suelo. Afortunadamente se perdió también y por el momento se volteó hacia mí, el lobo estaba sobre su espalda, mordiendo su armadura. 

Pero el caballero con la espada restante no perdió tiempo y apuñalado hacia abajo a la bestia. 

"¡No!", me gritó, pero no pude llegar a tiempo. El animal como el blade yelped lonchas entre sus hombros. Su cabeza bascula bruscamente de un lado a otro, intentando llegar a la espada y atravesé el caballero dejó atrás fuera del camino, incluso como su compañero bajo el lobo fue pisoteado en el suelo. 

Apenas he notado como el caballero cayó mi palo y me arrastró a mis pies, un brazo alrededor de mi cuello y el otro alrededor de mi cintura como me gritó en respuesta al dolor, el pobre animal estaba sufriendo. 

"Ella es loony", dijo, levantando su casco. "Debe de haber sido hechizado por un sauce el wisp en el bosque anoche. 

"Pero mirarla. Ella vestida como un rebelde", el caballero respondió, abriendo su casco. "De cualquier manera deberíamos llevarla de vuelta al Castillo Glen. Será Worthby querer obtener sus manos sobre ella para escaparse y embarazosa". 

"¿Qué pasa con nuestro turno?" La otra pregunta, a tientas mi pecho desde detrás como me siguió luchando y gritar. 

"Si ella es una doncella todavía, él sabrá lo que hace".

"Qué tal si no era yo? Lo que si es que los rebeldes lo han ido y robado su maidenhood?".

Me detuve luchando por un momento y cogió un soplo. "Voy a decirle la verdad de cualquier manera. No importa cuán golpeado soy yo".

El hombre que me me empuje al suelo y pateado fuera pescando en mi lado lesionado. Me arrastraron, agarrando a mí mismo como estrellas disparó a través de mi visión. 

"No se si me cortan la lengua usted no." Comenzó a deshacer las placas de blindaje alrededor de su parte media como el caballero le puso un pie sobre mi hombro para evitar que me dejando y pegados en la punta de su espada en mi cara. 

"No es como Worthby cuidará si su esposa puede hablar. El infierno, voy a estar haciendo el muchacho un favor".

Miré más al lobo que había dejado de agitaciones y quedó tendido en el suelo, los ojos fijos en mí. Se ha parpadeado y me estremecía, deseando para su propio beneficio que moriría rápidamente. 

La espada en mi cara deslizó hacia abajo sobre mi pecho y tiró a la atadura sobre mi camisa, perder fácilmente. El caballero mueve el material fuera de mi pecho con la punta de la espada apenas mi piel de pastoreo y una línea delgada de color rojo abrió en mi abdomen. 

"Date prisa, d y. Tendré un ir demasiado cuando haya terminado".

El lobo de repente dejó escapar un fuerte grito que sacudió mi alma. El hombre me pinning saltó y hendidura abierta la garganta mal las cosas, terminando el torturado sonido una vez y por todas. 

Other books

Unbroken Hearts by Anna Murray
Shadow Core - The Legacy by Licinio Goncalves
Pretty Girls by Karin Slaughter
The Ties That Bind by Jaci Burton
The Arm by Jeff Passan
The Dark Heart of Italy by Tobias Jones
Taken by Two Bikers by Jasmine Black
Deceptive Desires by LaRue, Lilly
Within the Candle's Glow by Karen Campbell Prough