ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories) (492 page)

Read ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories) Online

Authors: Lyra Daniels

Tags: #Literature & Fiction, #Short Stories & Anthologies, #Short Stories, #Romance, #Holidays, #Military, #New Adult & College, #Contemporary Fiction, #Single Authors

BOOK: ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories)
5.64Mb size Format: txt, pdf, ePub

              "Siempre, pero este es mejor que eso. Cielos despejados mañana y que me da una idea", dijo, deslizando su teléfono a través de ella. Miró la previsión meteorológica y parecía bueno para un par de días. Explicó una idea acerca de un sendero superior quería llevarla hacia abajo.

              "Es seguro, quiero decir que no es como he aprendido mucho", dijo.

              "True Chelsea, pero sabes lo suficiente como para tomar una ligera inclinación, al igual que hizo hoy. Esa es la belleza de esta ruta. Subimos al nivel superior y flujo este sendero. Se enrolla con una ligera inclinación y vientos todo el camino abajo volver a oír. Se tardará tanto tiempo como estábamos fuera hoy, pero en lugar de todo el tiempo en los ascensores, montamos y pasar el día esquiando hacia abajo. Los bosques son impresionantes, la nieve es inmaculada, porque un montón de esquiadores piensan que es un aburrido correr. Para mí, me gustan las carreras más lento de vez en cuando y es perfecta para un nuevo comer como usted!", exclamó. Jeff estaba muy entusiasmado con la idea y cualquiera que sea el Chelsea el pensamiento sobre sus maneras, ella fue positivo, sabía lo que hacía, así que accedió.

 

 

 

Capítulo 2- Desamparados!

 

             
Chelsea había encontrado un equipo de esquí que adapte su mejor. Una cintura chaqueta que era cálido, pero mostró su figura con el hip abrazando pantalón de esquí. Esta chaqueta tenía una capucha, así que su cabello no conseguí tan angosta y oculto. Sabía que era una tontería, pero ella se sintió más confiado que viste de esta manera. Jeff era, por supuesto, vestido como un surfista bum aceptar con una ropa más caliente. Su cabello era salvaje bajo una tapa de repoblamiento, pero la mirada trabajaba para él. Una vez que bajé el remonte comprendió lo que Jeff había estado hablando. El paisaje era como nada que había visto nunca y el camino era una pendiente suave ella no tenía ningún problema de manejo. Pasaron varias horas de silbido hacia abajo por la pendiente alegremente. Ellos se rieron y mantuvo su culo inteligente comentarios al mismo. Él había llevado una bolsa de snacks y primeros auxilios cosas, solo en caso de que él dice con una sonrisa. Se detuvieron para almorzar y ella aprecia y agradece a él.

              "Me alegro de que estemos haciendo este Chelsea. Me gusta usted, y me alegro de conocerlo a usted de esta manera," ella sonrió y asintió con la cabeza.

              "Es bueno conocerlo a usted también. Tengo que admitir que saben tus cosas," dijo él. 

              "Gracias, me encanta esquiar. Ayuda a que usted es un estudio rápido. Apuesto a que tiene tu escuela futuro planeado?", preguntó. Ella se sonrojó pero asintió con la cabeza.

              "Sí, puedo ser un poco anal sobre eso. Lamentablemente mi novio se convirtió en un ex y sopló que parte de mis planes. Tengo nuevos planes y estoy esperando solo la vida durante un largo tiempo, funciona para mí", dijo festivamente. Ella estaba sorprendida de lo bueno una vez que ella tenía. Él chuckled.

              "Sí, recientemente he estado preguntando acerca de mi futuro. No me malinterpretéis, me encanta mi vida pero...Yo podría conseguir un trabajo como técnico de emergencia de esquí. Puedo después de esquí esquiadores heridos y ayudar mientras sigue haciendo lo que me gusta hacer. Entonces, ¿quién sabe? La vida puede ir en cualquier dirección," dijo con indiferencia. Ella asintió con la cabeza, pero odiaba cómo la vida pudo cambiar tan rápido, nunca trabajó para ella. Le vio endurecer, mirando por encima del hombro.

              "mierda! Qué diablos?" Él murmuró. Ella se volvió mientras sacó su teléfono. El cielo estaba oscureciendo en las cimas de los picos más cercano. Las nubes estaban formando, y la nieve caía pesadamente. Ella frunció el ceño y miró a Jeff. Estaba buscando enojado desplazándose a través de su teléfono. 

              "Tengo una aplicación meteorológica que trabaja fuera de una torre para servicios de emergencia. Mierda, qué diablos!" Él le mostró su teléfono. 

              La información meteorológica fue ominoso. Informes meteorológicos de ayer fueron claras y perfectas, la información sobre esta fue una advertencia y una corriente de información. Según esta información la tormenta salió de la nada. Las nubes fueron la copia de seguridad y no había ningún final a la vista. Ella miró a Jeff convirtiéndose en miedo. Fue masticando su labio y mirar al cielo.

              "Podemos bajar la montaña Jeff? Decirme la verdad!" dijo él con firmeza.

              "Ok, no. Yo podría bajar si me acarreaban culo y cuando llegué allí me gustaría ir a esquiar a través de una ventisca y arriesgar mi culo. No eres lo suficientemente bueno aún y yo nunca riesgo usted de esa manera. Hay un medic's Cabin a pocas millas de aquí. No habrá nadie allí pero debe tener suministros y calor. Aún mejor, debería tener una radio. Usted juego Chelsea?", preguntó. Ella tomó una respiración profunda y asintió con la cabeza. Ella no ver que había una elección.

              Él la llevó por el camino a un camino lateral y la ayudó a bajar que uno. No pasó mucho tiempo antes de que la nieve estaba volando rápido y furioso. Grande y pesada copos y un viento aullador. Era el medio día, pero ella no podía decir. Si no hubiera sido por Jeff ella nunca habría sido capaz de hacerla. Se disculpó todo el camino maldiciendo a sí mismo. Tanto como ella quería culpar a alguien, él había hecho todo lo que podía.

              Llegaron a la cabaña de emergencia y encontró una llave que se estableció en un lugar específico para todas las cabañas. Los esquiadores veteranos siempre sabe cómo utilizar las cabinas en caso de emergencia. Abrió la puerta, y le quitaron sus cielos antes de ir. Él voltea un interruptor y las luces se encendían en un camarote de aspecto muy cómodo. Ella se dio cuenta de cuán grande era el lugar. Él inundaron a través del piso en sus botas de esquí, y comenzó a controlar las cosas. Él revisó los armarios, la nevera, el termostato de calefacción y, finalmente, la radio.

              "Ok, estamos establecidos por ahora. Usted puede salir de las botas si lo desea. El lugar debe estar caliente pronto. Estoy pidiendo ayuda," dijo ella. Chelsea asintió y comenzó unsnapping sus botas de esquí. Es aterrador mirar hacia el exterior debido a la nieve era tan grueso y pesado que no podía ver mucho y estaba oscuro. Se dio cuenta de su corazón latía violentamente y ella tomó unas pocas respiraciones profundas escuchando a Jeff en la radio. Él obtuvo a través y ella volteó entusiasmado. Cerró los ojos con ella.

              "Sí, esto es Jeff Roberts Timberback fuera del lodge. Yo estaba tomando un sendero que baja por la parte posterior de estudiante entonces esta mierda de golpe. Estamos en la cabina de emergencia en la estación E2365. No hay manera de que podamos conseguir abajo. Un poco de ayuda?" ha terminado y la radio squawked. Esperaron, mirando el uno al otro.

              "Escuchamos station E2365. ¿Cómo está usted allí?" Él suspiró.

              "Estamos surtida supongo, me estás contando nadie estará aquí pronto?" Él me miró con una mirada apologética. 

              "Siento decirle E2365...Tormenta cogió a todos por sorpresa. Tenemos un montón de snowboarders camino al infierno de la grieta. Si usted está seguro que va a ser hacia abajo en la lista. Usted sabe cómo mantenerse seguro allí arriba?" se le preguntó.

              "Sí, me han sido entrenados en ella. Se puede obtener una llamada a su madre y a mi padre, hágales saber que estamos seguros?" Ella sintió una liberación de tensión cuando el respondedor de radio dijo que sí. Me dieron la información a ellos y dijeron a Jeff para llamar en caso de cualquier cosa peor. Él llevaba la radio y pidió disculpas de nuevo.

              "Mira, lo siento mucho acerca de esto. He comprobado el triple weather anoche y nuevamente esta mañana," él era realmente molesto y ella trató de calmarlo. Centrándose en él contribuyó a aliviar su miedo.

              "Sé que hiciste dude. Mire, somos surtidas, tenemos calor, estoy suponiendo mantas y camas, y primeros auxilios. Estamos establecidos hasta que alguien puede venir llevarnos bien?" Él asintió con la cabeza. "Entonces nos íbamos a alojar en el albergue otros dos días de todas maneras, así que esto no es muy diferente. Podemos tener nuestras propias habitaciones?" Él busto riendo, y a su sorprendido la abracé fuertemente. Se encontró cerrando sus ojos. Apreciando sus fuertes brazos alrededor de ella, y sintió un calor profundo interior que hizo sonreír ligeramente. Cuando ellos rompieron su abrazo que ambos tuvieron graves expresiones en sus rostros.

              "Puede. Hay varias habitaciones volver allí, aunque puede tener el loft hasta allí", señaló las escaleras a lo largo del lado de la oferta de entrada. "Ellos necesitan tener espacio en caso de que un equipo de esquiadores de fondo se atascan aquí arriba. El loft es para los autobuses de la EMT para que puedan estar disponibles. Me quedaré aquí abajo para estar cerca a la radio y a mantener un ojo en el generador. Hasta ahora, las cosas van bien. Quiero asegurarme de que se mantenga así," él estaba tratando muy duro para asegurarse de que ella estaba bien cuidado. Dulce que ella pensaba. Ella tenía la breve pensó que era demasiado malo que él sería su hermanastro. Entonces otra vez, ella se recordó a sí misma, él no fue su hermanastro todavía.

 

 

 

 

 

 

 

 

Capítulo 3- una calurosa noche

 

              Ellos cavaron alrededor y encontró un archivador con finas batas, matorrales, pequeño hospital y zapatillas. Las mantas eran heavy duty y aunque el Chelsea se alegra al ver que. Ambos se colgó su ropa mojada y vestida de matorrales y zapatillas. Antes de que ella saliera del baño, vio en el espejo y se gira hacia atrás y hacia adelante. Aunque ella estaba en el hospital scrubs, pensó que tenía buena pinta. Su cabello era salvaje, y ella había agarrado un conjunto mayor de matorrales de tal modo que la parte superior era grande y suelto, y girada hacia fuera de sus grandes pechos, muy bien. Ella había atado a la cinturilla de los pantalones ajustados y se sentía bien a ella. Su sostén y bragas había sido seco, así que afortunadamente todavía tenía esos. Con esa ropa suelta que se deslizan sobre sus piernas desnudas y el vientre que se sentía casi como manos. Tocar suavemente y burlas ella como un amante. Ella se sentía rubor, contento de su cutis podría ocultar eso. No sabía si era miedo o adrenalina o qué, pero ella se sentía salvaje. 

              Chelsea dejó el baño y Jeff entregó su cerveza.

              "Los médicos mantener un escondite para ellos mismos. Voy a pagarles," ella grinned y acordó tomar un sorbo de la cerveza. Él comenzó a buscar alrededor para hacer algo para la cena. Ella fue a la ventana y vio la nieve justo venir abajo y hacia abajo. No fue deteniendo o ralentizando a todos. Ella temblaron, aunque ella estaba lo suficientemente caliente. Ella sabía que estaban a salvo, al menos por el momento. La radio estaba encendida y crujidos. Ella no podía oír voces pero luego Jeff comenzaron a comprobar las diferentes frecuencias, y ella se fue y se unió a él en la mesada de la cocina. Comenzaron algunas latas gigantes de estofado, añadir las verduras y las especias a zip it up también. Como él gira el dial de la radio se podían escuchar las voces ocasionales. La recepción fue obteniendo malos, así que era sólo unas pocas palabras aquí o allí. Lo que hicieron oír sonaba como todo el mundo fue tomado por sorpresa, y estaban luchando para encontrar esquiadores desaparecidos todavía en la montaña. Me hizo temblar a darse cuenta de lo afortunados que habíamos sido. Podríamos estar amontonados en alguna parte derecha, luego a la congelación. Ella miró por encima a Jeff agitando el estofado.

              Chelsea no pensaba en ella misma. Él habría figurado algo. Él era muy determinado cuando puso su mente a ella, y fue, obviamente, va a hacer todo lo posible para mantenerlo seguro. Si ella iba a quedar varados tuvo suerte fue con él. Ella pensó que como ella tomó más de cocción y se dirigió al baño. Ella estaba tratando de examinar sus sentimientos acerca de él. Él era un tío guapo y él obviamente bien intencionados. Sin embargo, él era obviamente un gran mujeriego. Hizo ella quiere nada que ver con un hombre como ese? La oradora se pregunta. Ella seguía siendo positivo que ella no quiere un novio, pero varados en el medio de la nada, sintió la necesidad de algún contacto humano. Su miedo era todavía allí bajo la superficie, y podía sentir cómo ella estaba tensa. Ella estaba trabajando en su segunda cerveza cuando Jeff regresó. Y comieron, y bromeó acerca de algunas de las personas que habían visto en el lodge la noche anterior.

              "Que una mujer que llevaba puesto que nada tank top y mini falda. Yo estaba pensando en venir. Me gusta la mujer hermosa, pero cuando están llevando algo como eso, en un refugio de montaña, donde se encuentra por debajo del punto de congelación fuera de encenderse. Usted sin embargo estaban vestidos elegantes y sexy anoche. Que puso a todos a la vergüenza que sabes", dijo. Ambas estaban recibiendo un buen buzz va y ella sonrió ligeramente, disfrutando el cumplido. 

              "Bueno, para ser honestos que fueron los mejores de los chicos en el bar. La mayoría de ellos se apostaban alrededor como si fueran el rey de la montaña Turd. Aceptar era obvio que no tienen ni idea," ella se rió y él lo hizo. Construyeron un incendio y se sentó en el suelo, ya que no había un montón de muebles además de sillas. Ella estaba empezando a sentir increíblemente cómodas y se encontró a sí misma inclinada contra él, como se contempló en el fuego. Pasó su brazo alrededor de ella y ella suspiró.

              "Usted sabe, soy atraído a usted, no usted. Usted es la mujer más bella que he visto nunca. Su confianza y unidad es evidente, y tengo que decir que sopla lejos de mí", le dijo ella. Ella frota su mejilla contra su hombro y volteó su cabeza, besarse. Ella era realmente sentir la cerveza y se estaba volviendo increíblemente activada.

Other books

Good Behaviour by Molly Keane, Maggie O'Farrell
The Way We Die Now by Seamus O'Mahony
Arianna Rose: The Gates of Hell (Part 5) by Martucci, Jennifer, Martucci, Christopher
Sea Mistress by Candace McCarthy
Just Married...Again by Charlotte Hughes
The Dead Do Not Improve by Jay Caspian Kang