ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories) (493 page)

Read ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories) Online

Authors: Lyra Daniels

Tags: #Literature & Fiction, #Short Stories & Anthologies, #Short Stories, #Romance, #Holidays, #Military, #New Adult & College, #Contemporary Fiction, #Single Authors

BOOK: ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories)
10.17Mb size Format: txt, pdf, ePub

              "Sé que hay todo tipo de cosas a considerar, pero la forma en que lo estoy sintiendo ahora mismo preferiría preocuparse por él en la mañana. Cómo estás Jeff?" ella se asombró fue vacilante. Él hizo realmente como ella. 

              "¿Estás seguro de Chelsea, esta puede ser la primera vez que me han marcado un doble ok...", le dijo. 

              Ella giggled y se inclinó hacia arriba, teniendo su rostro en su mano y besó sus labios. Eso fue todo lo que necesitaba y estaba contento! Sus manos corrió por sus lados en las caderas y la espalda como besándose. Ella corrió el suyo su espalda fuerte guarnecido de su cintura. Se sintió fuerte y duro en sus manos. Chelsea casi giggled en el pensamiento. Entonces ella gritado cuando sus manos se deslizó hacia arriba bajo su matorral suelto arriba a sus pechos, y ella se inclinó ansiosamente en él con la espalda arqueada. Él groaned como sus manos encontró su cara interna de los muslos, y luego empezaron a tirar sus pantalones abajo. Ellos vinieron en sus rodillas presionando sus cuerpos juntos. Él fue significativamente más altos que ella era así que ella podría sentir su miembro de refuerzo en la cintura. Ella dejó solos por el momento. Ella quería mantenerlo yendo. Se inclinó hacia delante, y ella permitió a sí misma para estar relajado en la alfombra. Le ayudó a tirar de su parte superior y bra off dejando desnuda en el crepitar firelight. Miró hacia abajo y ella vio algo en sus ojos que ella no reconoce. 

              "Usted... son los más...Mujer hermosa... He visto nunca...usted necesita saber eso. Oh bebé, estoy tan sorprendido que...tengo la suerte de estar con ustedes...en cualquier situación!" él hablaba a través de su respiración entrecortada. Fue besar el Chelsea todo y cada uno hizo su cuerpo Hormigueo ansía otro. Jeff estaba haciendo cosas a su cuerpo ella nunca consideró. La lujuria en sus ojos y que otra cosa, como quiera que sea, la llevó en su deseo mayor que ella hubiera creído posible. Sus dedos encontraron su abertura húmeda y entró mientras su pulgar pasó por encima de la parte superior de la flor de la lujuria. La combinación le causó a enderezar con un explosivo orgasmo y gritó más fuerte que cualquier orgasmo había encontrado su capaz. Ella estaba jadeando ahora totalmente liquidada. 

              "Oh bebé, puedo sentir ya, oh sí puedo. Estoy tan dispuesto a Jeff. Venga, ¿estás listo bebé, estás listo!" Ella gritó. Ella ya sabía la respuesta como él planteó a sí mismo por encima de ella. Cuando bajó su previsión era casi tan fuerte como su necesidad de él para estar dentro de ella. Cuando Jeff entró, despacio y apasionadamente, ella gritó de nuevo. Su voz se unió a la suya en su pasión. Su combinación de cabalgamientos se volvió más y más rápido, ya que ya no podía esperar para cumplir sus cuerpos necesitan rabiosos. El sonido de carne bofetadas juntos era como música, mezclando en el sonido de sus lamentos. Chelsea y Jeff alcanzó su máximo juntos y tenido un orgasmo al mismo tiempo explosiva. Como su esencia entró ella le causó placer de pico y sacudió todo su cuerpo. Jeff se cayó encima de ella y ambos contrajeron sus respiraciones. Se deslizó fuera de su agradecido apertura a sentar junto a ella. Ella llegó a más y cogió una manta para tirar más de ambos. Ellos acurrucada juntos y ella se sentía segura, a pesar del viento que sopla fuera de su escondite. Ella pensaba como el suyo, por un poco de tiempo de todos modos. 

              "Tengo que decirle que el Chelsea, que fue la experiencia más increíble que he sentido nunca. Algo acerca de su belleza, sus ojos, y tu voz, me pone en off. Me sentí como que no había nada que me iba a parar una vez empezamos", le dijo en un susurro. Ella está totalmente de acuerdo.

              "Oh sí, yo también, todo eso. Venga mañana vamos a tener que hablar de esta cosa. Para la noche, sin embargo, solamente podemos acurrucarse juntos?" Su voz era suave como la pregunta.

              "Oh sí Chelsea. Eso sería perfecto", contesta, y no pasó mucho tiempo antes de que dormían en cada uno de los brazos de otra. 

 

 

Capítulo 4- Día frío

 

             
Chelsea despertó un sentimiento cálido un peso sobre ella. Ella se movió un poco y nos dimos cuenta de una pila de mantas se sentó sobre ella. Ella escuchó Jeff moverse alrededor. Ella se enterró su cabeza fuera desde debajo de las mantas y el aire se sentía frío. Uh, oh. Ella pensó. Se sentó y miró a su alrededor. Hubo cierta luz que entra a través de un lucernario que ella no había notado el día anterior, y Jeff fue la construcción de un incendio. Él oyó que ella mueve y gira ligeramente sonriente.

              'La energía entró en medio de la noche, probablemente un transformador. Me llegará el generador va en un momento. Quiero obtener el fuego va primero", explicó y Chelsea asintió de acuerdo. 

              Ella estaba fría y alcanzó su scrubs y ropa interior. Como ella vestida terminó el fuego y bajó un pequeño salón junto a la cocina donde estaba el generador. Tenía que ser separada del edificio principalmente debido al uso de combustible para ejecutarlo. Luego ella se levantó y fue hacia la cocina, configurando la cafetera, así que estaba listo cuando el poder venía. Ella bebió un poco de agua para limpiar su boca y luego el generador pillado a la vida. Sonaba fuerte para ella y enchufado en el café. Ella no ir alrededor de encender las luces. Ningún punto en la utilización de la energía sin una buena razón como el café. Regresó y ella tenía un café derramado por él. 

              Jeff le dijo la nieve parecía haber parado, pero estaban en el nevado. Tendrían que cavar. Él quería comprobar y ver si alguien responderá a la radio. Él dijo que podía ver la antena en el techo del generador. Ella se fue con él a la radio.

              "¿Crees que alguien va a estar en el camino?" preguntó él espero.

              "Bueno, si la tormenta se hace, no veo por qué no". Esto puede depender de si tienen un montón de gente atascada en estas montañas", le dijo ella.

              "Este es el E2365 a la base de la cabina. Hola base, hay alguien ahí fuera, hellooo!" dijo alegremente. Se consiguió una sonrisa de Chelsea y ella bebiendo su café para ocultarlo. 

              "Hola E2365 es bueno saber de usted. Lo hizo a través de la noche ok?" La voz sonaba esperanzador.

              "Lo hicimos, pero el poder está abajo de esta mañana. Tengo el generador en marcha y funcionando. Estamos pensando en excavación de nosotros mismos. Puede tardar un rato. Alguno de ustedes son buena gente, va a poner en marcha aquí en algún momento de hoy?", había una nota de esperanza en su voz. Ella se dio cuenta de que estaba preocupado.

              "Vamos a tratar de Jeff. Tenemos a gente de todas partes. Todavía hay algunos snowboarders y esquiadores desaparecidos arriba. Esta tormenta tomó a todos por sorpresa, y parece que la otra estará aquí en una hora o así. Todavía podemos ser capaces de conseguir que alguien allí arriba, pero yo sugeriría que cavar lo puede porque si recibes mucha más nieve hasta su no desea la acumulación adicional si puede evitarlo. ¿Cómo estás con suministros Jeff? Podemos pasar usted la lista de los más necesitados. Di la palabra", la voz haya terminado. Jeff miró a ella y abrió su boca para contestar, y ella sacudió la cabeza agarrando su brazo. Chelsea no sabía por qué estaba tan de repente inflexible sobre esto, excepto que parece justo hacer lo correcto.

              "Podemos hacer Jeff. Si otros necesitan ayuda más y se les ha ayudado. Tenemos comida y mantas, y puede encontrar una manera de sobrevivir, ¿verdad?", pregunta. Tenía una mirada repentina en sus ojos, al igual que la noche anterior. Ella todavía no se entiende completamente, pero fue muy amable y atento.

              "Hola Jeff, estás ahí?" vino la voz a través de la radio. Jeff poner una mano sobre la suya y asintió con la cabeza.

              "aceptar la expedición, podemos sobrevivir. Abundante comida para si es necesario podemos hacerlo bien. Ayudar a los que están en los primeros fríos", les dijo. El Dispatcher sonaba aliviado.

              "Jeff Ok, gracias hombre. Estamos inundado con muchas personas desaparecidas. ¿Tiene el combustible para el generador?" preguntó de despacho.

              "Sí, mucho al último orador de la noche, si es necesario. Por la mañana, aunque vamos a necesitar ustedes." Jeff dijo.

              "Oh nos tendrá por entonces dos. Tenga cuidado y si podemos ser nosotros estaremos allí. Si no hoy estaremos allí mañana por la mañana a primera hora!" Ellos firmado. Se miraron uno a otro.

              "Yo no conozco mucha gente que haría lo que hizo el Chelsea. Usted es una persona increíble y voy a vivir hasta su confianza en mí", se inclinó hacia abajo y la besó.

              "Así que debería comenzar a encontrar palas y hacer mi parte. Usted está enseñándome cosas Chelsea que nunca he considerado. Gracias por ello", ha llegado y apretó su hombro en agradecimiento. Ella miró lo bajando que volver hall para buscar herramientas. Él no era realmente el mismo hombre que ella había encontrado unos días antes. Ella trató de pensar cómo sería estar con él de tiempo completo. Entonces ella se recordaba que fue en el rebote de un rebote duro. Lo que sucedió tenía que recordarlo. Chicos cambiado tan rápido que no puede ser el mismo cuando se salió de la cabina. En cualquier caso ella decidió que necesitaba para celebrar su final y comenzó a cavar alrededor para comer algo. Una vez ha terminado de buscar algo para cocinar se marchó por el pasillo. Ella no había estado allí abajo antes, pero cuando salió la puerta le vio cómo reorganizar las herramientas.

              "Encontrar lo que necesitamos?", preguntó. Él sonrió y asintió con la cabeza.

              "Sí, puedo iniciar la excavación de nosotros fuera. Me va a llegar mi ropa de esquí en primer lugar. Hace frío allí fuera ya saben", dijo.

              "Cómo va a comer algo en primer lugar. Vamos a necesitar la energía. Podemos utilizar la energía para cocinar?". 

              "Sí, tenemos más que suficiente combustible para mantener el lugar yendo. Desayuno suena bien, necesita ayuda?", preguntó. 

              "Seguro si quieres. He visto algunas conservas de jugo que suena bien", regresaron a la cocina. Ellos comenzaron el desayuno y luego cambió su ropa en lo que tenían el día anterior. Ella notó su mirada, cuando salió del baño. Ella había puesto su cuello de tortuga y jeans. Fue ajustado y se había secado, reduciendo algunas. Así fue ajustado, mostrando su patrimonio. Ella puso su cabello en una cola de caballo y ayudó a cocinar el desayuno.

              Después del desayuno comenzaron a cavar desde el porche delantero. Ella se puso sus botas de esquí porque era todo lo que tenían. Odiaba esas botas, que eran pesadas y dolor a la abrazadera apretada. Ella terminó dejando al comienzo encaje deshecho ya que ella no iba muy lejos. La nieve era más alto que su cabeza y me daba miedo que ella vea este muro de nieve se elevan sobre ella. Lo que Jeff decidió hacer era derribar la parte delantera y, a continuación, gatear hacia arriba y a través de ella para empujarla hacia abajo. De lo contrario, no había lugar para poner la nieve que arrojados. Una vez ha realizado algunos progresos, ella pudo ayudar. Era un trabajo muy duro y sus manos estaban sudando en sus guantes y muy incómoda. Ella decomprimida su chaqueta corta para ayudarla a enfriar. Después de un tiempo se comenzó a doler, y se dio cuenta de que estaba desarrollando las ampollas. Desde su nueva chaqueta de esquí sólo llegaron a su cintura, se deslizó hacia arriba como trabajó, como hizo su suéter de cuello de tortuga. Ella no notó el problema antes de que ella consiguiera la nieve y agua en su desnudo oriente. Ella no se queje y seguí adelante a pesar de sentirse más frías debido a ella. Chelsea quería asegurarse que ella hizo su parte. Este esfuerzo de equipo estaba en su mente. Evacuaron la zona delantera, y luego arrojados alrededor de la casa para hacer espacio para la nieve deslizar el techo y no pila superior. La nieve comenzó a venir abajo otra vez, y se decidió a salir. Las manos le dolían mucho y ella estaba empezando a temblar. Ella convirtió a la cabeza hacia atrás a lo largo de la parte delantera de la cabina y oyó un débil whoosh y un montón de nieve deslizarse el tejado y aterrizó en frente de ella.

              "que estaba cerca," dijo Jeff quien estaba esperando ser la puerta delantera. Él grinned y luego miró hacia arriba. Sus ojos desencajados y él comenzó a moverse hacia adelante gritando por el movimiento. Chelsea buscó en el momento de realizar una carga completa de nieve en la cara y ella bajó. Ella podía sentir más y más nieve aterrizar encima de ella y se dio cuenta de que no podía respirar. Ella entró en pánico y comenzó a tratar de empujar a su manera, pero la nieve era muy pesada y apenas podía moverse. Ella sentía que estaba en un congelador sin aire y ella abrió su boca inadvertidamente en la desesperación para aire y tomó un bocado de nieve helada que ella comenzó a ahogarse. Ella miró para ver manchas rojas y sus pulmones sentí que iba a estallar cuando ella todo el aire de repente sintió en su rostro.

              "Jesús, Chelsea, fácil chica, fácil. Déjame salir de allí. Sólo respirar, sólo respirar", Jeff le dijo. Ella podía oír la desesperación en su voz. Ella consiguió un soplo abajo y comenzó la asfixia y la tos. Jeff tuvo su descubrió rápidamente y acunó como ella tosió y consiguió su aliento de vuelta. Él se alzó con ella y la llevó a la cabina, pateando el cierre de la puerta detrás de ellos. La llevó a la hoguera y obtuvo su envueltos en mantas.

              "Ustedes están empapando el Chelsea. Necesitamos para conseguir agua caliente para llevar tu temperatura corporal", declaró a ella. Él le ayudó, pero ahora que ella tiene su aliento, ya que estaba sintiendo un poco mejor. Punto de congelación pero aún mejor.

              "Puedo tomar una ducha Jeff. Que lo hará. Tampoco me importaría algo de sopa o algo caliente cuando salgo aunque si pudiera", dijo. Ella veía que mal quería ayudarla, pero que a ella no le gusta sentirse impotente y quería cuidar de sí misma tanto como pudo.

Other books

The Radetzky March by Joseph Roth
Karma for Beginners by Jessica Blank
The Tiny Ringmaster by Clark, Jennifer
The Greatest Gift by Diana Palmer
Ariel Custer by Grace Livingston Hill
To Catch a Camden by Victoria Pade