ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories) (565 page)

Read ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories) Online

Authors: Lyra Daniels

Tags: #Literature & Fiction, #Short Stories & Anthologies, #Short Stories, #Romance, #Holidays, #Military, #New Adult & College, #Contemporary Fiction, #Single Authors

BOOK: ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories)
4.9Mb size Format: txt, pdf, ePub

 

"Eso es ideal para mí. Voy a mantener su casa en forma superior y mantendré a mí lo contrario", dijo, aliviado por el papel que desempeñaría en el rancho.

 

"Yo sabía que cuando entrabas aquí que era una mujer de sentido. Hank tendrá sus cosas a su nueva habitación. Tengo el predicador esperándonos en el salón. Él se casará con nosotros ahora y entonces puede establecerse. No voy a esperar nada de ustedes para el resto del día. Eso le dará tiempo para instalarse y explorar el lugar un poco. A partir de mañana, usted será responsable de hacer el desayuno, el almuerzo y la cena para los hombres y conseguir este sitio en orden. También podrás hacer la colada y mantener el huerto de la cocina", agregó, caminando hacia la puerta sin otra mirada a ella.

 

"Sí señor," dijo ella mientras se volvía a salir tan bien.

 

"Sígueme", dijo sobre su hombro como él la llevó por el pasillo y en su nueva vida.  

Capítulo 3

Se casaron en una ceremonia tranquila sólo con Hank como testigo. Después fue hecho, su marido envió Hank para mostrar a su habitación. Ella hizo lo que sugiere y nos instalamos antes de explorar el rancho. Era tan grande como ella había pensado, pero aun más desorganizado. Sin embargo, ella nunca había encontrado una difícil circunstancia en su vida que no pudo ser mejor con el trabajo duro. A pesar de que su marido le había dado un respiro de sus funciones durante el resto del día, ella pronto se encontró en la cocina, haciendo un balance de lo que podrían hacer para la cena. El trabajo duro siempre ha consolado a ella. Los armarios estaban llenos lo suficiente, pero el lugar era un desastre. Estaba claro que los hombres habían sido cocinar para ellos y cuidó muy poco para la limpieza. Una vez que conseguí una hervidora limpia suficiente que ella considerara siquiera cocinar en ella, ella comenzó un guiso y luego se trasladó a galletas y carne asada para ir con ella. Ella quiere hacer una buena impresión en su nuevo marido y sus hombres.
Después ella consiguió la comida comenzó, ella dedica sus esfuerzos a la limpieza de la cocina. Platos sucios y ollas olla se apilan tan alta como podría ser. Ella se sorprendió de que los roedores no había tenido durante todo el palacio antes de su llegada. Sin embargo, por el momento todos vinieron para la cena había limpiado al menos lo suficiente como para poder establecer una tabla adecuada para ellos en el comedor. Liam parecía sorprendido al ver todo el trabajo que había realizado, pero Hank le disparó un rápido guiño de aprobación como los hombres todos apilados, sonriendo ante la idea de una comida adecuada.  
Los preparativos para la cena en el rancho fueron extraño comparado con otros lugares que había conocido. Todos los trabajadores y Liam tomó todas sus comidas juntos en el gran comedor. La mayoría de los lugares que ella había tenido la experiencia con diferentes comidas para los propietarios y el personal. No le molesta aunque. De hecho, hizo las cosas más fáciles. Con el acuerdo como era, ella sólo tenía que hacer una sola comida.

 

 

"Sra. McNeil, esta es la mejor comida que hemos tenido en todos los años que llevo aquí", dice Hank como se radicó en su asiento.  

 

"Gracias Hank", dice mientras ella spooned un extra ayudando en su plato.

 

"Sí," dijo Anna Liam desde el final de la tabla. Su felicidad al ver su misma a trabajar sólo creció tan rápidamente como él vio cómo sus hombres felices miró el delicioso banquete delante de ellos.

 

"Gracias. Le dejo todo a él", ella respondió como ella llenó el plato de el último hombre en la mesa.  

 

"Usted no está comiendo con nosotros?" le preguntó Hank, mirando un poco decepcionado. Mientras su empleador admitieron abiertamente que él no quería que ella sería su esposa en nada más que su nombre, su mano derecha parecía tener la intención de tratar de ver que algo más tuvieron la oportunidad de desarrollar.

 

"No tengo más trabajo que hacer en la cocina para conseguir cosas depurado. Cuando termine, estaré de regreso para recoger sus placas", ella respondió, como ella recolectó el vacío que sirve para preparar los barcos para abandonar la habitación. Hank miró a Liam, esperando que él intervenga. Él hizo exactamente lo contrario.

 

"Llegar a él", Liam dijo recientemente que la despidió con un gesto rápido de su mano. Él parecía tan ansioso que ella vaya como iba a salir de la habitación. Después de todo, ella tenía mucho trabajo que hacer y no hacer perder el tiempo para ella en la tabla. Los hombres habían trabajado durante todo el día. Su trabajo apenas había comenzado.

 

Con eso, ella se excusó a la cocina. Ella comió su ganado algo de cocido y carne rápidamente, ahorrando rápidamente una galleta para comer más tarde después de que su trabajo ya estaba hecho. Ella entonces acarreado más agua del pozo y continuó su limpieza. Fue así pasado oscuro cuando ella finalmente concluyó para el día, sabiendo que todavía queda mucho por hacer al día siguiente, incluyendo el desayuno bien temprano para los hombres.

Capítulo 4

Después de eso, todos ellos cayeron a un ritmo pausado. Ella cocinaba para los hombres y trabajó para conseguir la otrora gran home atrás en forma superior. Los hombres respetan a ella y la trató como a uno de ellos mientras Liam fue lo suficientemente amable, complementando su trabajo cuando él estaba contento y brindando orientación cuando no lo fue. Él nunca trata a ella mucho como esposa, pero ella no cuenta. Prefería con mucho su papel como ama de llaves.
La verdadera alegría de su trabajo en el rancho fue su jardín. Trabajó duro para crecer como muchas verduras y hierbas que se pudo para que pudiera seguir haciendo los hombres nuevos y difiere de las comidas. Ella siempre había disfrutado de alimentar a la gente y llevarles felicidad y nutrición con la comida. Desde su llegada, el jardín había sido próspera y tenía la intención de mantenerlo de esa manera para que ella pudiera poner bastantes cosas en conserva para los hombres para comer durante el invierno.
Fue en su jardín una tarde que Liam encontrar su. Él había llegado a un profundo respeto por su ética de trabajo, pero había estado tratando muy duro para mantener su distancia de su encantadora esposa. Estaba claro para él que cualquier hombre que pasó más de un momento con ella estaba en riesgo de caer en el amor con la mujer. Ella fue, obviamente, el tipo de mujer que un hombre puede engañar a sí mismo en pensar era diferente a la del resto.  

 

Él no tenía ningún deseo de desarrollar sentimientos para ella más allá de aquellos que él tenía para cualquiera de sus otros trabajadores. Sin embargo, ninguno de sus otros trabajadores tenían ojos que bailaban cuando se reían o una sonrisa que calienta su corazón. Su fácil sonrisa y calma presencia ya había hecho una diferencia en el rancho. Él sabía que estaba en peligro de permitir la comodidad y conveniencia que trajo a su vida para convencerlo de que se sentía más de lo que él hizo y que no era algo que estaba dispuesta a permitir. Él había hecho una promesa a sí mismo que no hay ninguna mujer que jamás vuelva a tocar su corazón y no tenía intención de romper esa promesa. Sin embargo, sus intenciones y sus deseos parecen estar en contradicción con los demás. Ese día, Él cogió de su sitio en el jardín cantando para ella y no podía mantenerse a distancia. Contra su mejor juicio, camino hacia ella, en lugar de la estable.
Ella había estado tan perdido en su trabajo que no sabía quién era que habían ido hacia ella. Ella miró hacia arriba para ver Liam mira fijamente hacia abajo; ella casi cayó el rastrillo en la mano. Él había trabajado tan por delante para limitar su tiempo juntos solos que ella todavía no estaba totalmente cómodo en su presencia. Él cortó una hermosa figura en la parte de atrás de su caballo, tan guapo que casi se tomó su aliento.

 

"El jardín parece estar prosperando", dijo como él desmonta su caballo en un movimiento fluido. Él los reinados en bucle alrededor de su mano y se inclinó contra la valla como él tomó a la vista de todo el duro trabajo que ha realizado para hacer el triste jardín pequeño los hombres habían comenzado a un recurso abundante. 

 

"Sí, estoy muy contento con él. Voy a ser capaz de cocinar un menú más variado para usted y los hombres tan pronto como más de las verduras maduran", ella respondió, incapaz de ocultar su orgullo por lo que había podido hacer con su pequeña parcela de tierra.

 

"Ellos se lo agradecerán. Fueron alimentándose a sí mismas nada sino patatas antes que tenemos aquí", dijo con una carcajada. Él les había advertido que una y otra vez para intentar cocinar algo diferente, pero que se habían negado a ello.  

 

"Bueno, al menos estaban comiendo," ella sonrió socarronamente, aunque por el estado de la cocina cuando ella llegó ella pensó que era un milagro que ellos han logrado incluso para cocinar las patatas por sí mismos sin venir abajo con la intoxicación alimentaria.

 

"Sí, supongo que así. Aún así, eres muy bueno en alimentar a tantas personas. Pensé que podría llevarle algún tiempo para ajustar", admitió, mirando de cerca para cualquier tipo de reacción a sus palabras. Él había pensado a menudo mientras ve su gestionar sus bulliciosos ranchos con tanta habilidad y facilidad.

 

"Me crié en un orfanato. Cuando crecí, me hice cargo de la jardinería y la cocina para asegurarse de que los niños pequeños comimos Buena comida y me fui a dormir con la barriga llena", dijo ella, sonriendo cariñosamente a los pensamientos de las sonrisas en los rostros minúsculos cuando ella había cocinado para ellos cada noche y cuidan de ellos. Incluso la mayoría de los muchachos indisciplinados había llegado a amarla profundamente como cuidó de todos ellos. Ella ha tenido el placer de ser una figura materna para todos ellos. La anciana, quien dirigía el orfanato había sido siempre bien intencionada, pero ella era demasiado ancianos para hacer la cocina y la limpieza, que ella había hecho en sus primeros días allí, pero no pudo encontrar ninguna ayuda, dispuestos a trabajar para los magros salarios que ella podía ofrecer. En cambio, Anna había intensificado el papel y se había encariñado todos ellos estrechamente.  

 

"admirable", dijo con un guiño. No estaba seguro de qué decir después de su admisión. Sabía que era su propia culpa por no hacer un esfuerzo para conocerla mejor antes de ese día, pero todavía le sorprende a aprender cómo ella había crecido.

 

"Muchas Gracias", dijo, volviendo al jardín, seguro que estaría dejando ahora que ellos habían tenido una conversación superficial. Aún tenía que hablar con ella en cualquier otra longitud y estaba seguro de que él no tenía ninguna intención de cambiar que, basándose en su conversación, en su primer día en el rancho.

 

"Me permito hacerle una pregunta?", preguntó, mirando vacilante como hablaba.

 

"Por supuesto", me respondió, un poco sorprendido de que estaba interesado en continuar su conversación, pero contento de ello. Ella se había sentido muy solitarios, desde su llegada al rancho. Estaba constantemente rodeado por el rancho de manos, pero pocos además de Hank hizo un gran esfuerzo para llegar a conocerla, aunque todos fueron educados por ella.

 

"Eres muy joven para ser una viuda", observó, aunque él palabras no eran una cuestión. Aún así, ella sabía exactamente donde estaba planeando ir con esta conversación. Ella suspiró y doblegado a sí misma para los dolorosos recuerdos que ella sabía que iba a revivir.

 

"Sí, yo soy," ella dijo, caminando hacia él y apoyado contra la verja ella en busca de apoyo.

 

"Tú me dicen acerca de su primer matrimonio?" Él pidió. El hecho de que él le preguntó a su vez de su comandante para decirle lo hizo más fácil para ella para comenzar su historia. Él era, después de todo, su marido y habría tenido la autoridad para hacerlo, pero no lo hizo. En lugar de eso le pidió y le daba una mirada pasa la fachada que él le mostró tan a menudo.  

 

"No veo ninguna razón para no hacerlo. Su nombre era Robert. Crecimos juntos en el orfanato. Era mi mejor amigo. Cuando alcanzamos la mayoría de edad, nos casamos para que pudiéramos tener una vida más allá de la soledad de lo que habíamos conocido toda nuestra vida. Ambos hemos trabajado duro para conseguir el dinero suficiente para hacer un pago inicial sobre la tierra de nuestra propia para que podamos vivir en la paz y la tranquilidad del país y la granja. Después de todo el ruido y el caos de El orfanato, la idea pareció como estar en el cielo. Era nuestro sueño desde el momento en que éramos niños muy jóvenes. Tuvimos que conseguir un préstamo del resto pero lo conseguimos. Las cosas iban bastante bien. Nunca íbamos a ser ricos, pero estábamos cubriendo nuestro pago de préstamo y éramos felices. A continuación, Robert cayó de su caballo y todo cambió. Él persistió durante unas semanas y he utilizado todos nuestros ahorros para pagar a los médicos que estaban tratando de salvarlo. Al final, sin embargo, sus lesiones internas fueron demasiado. Él murió y yo estaba solo en el mundo de nuevo. Yo no podía seguir con los pagos de un préstamo o el trabajo agrícola en el mío lo he perdido al banco. Que es cuando decidí convertirme en una novia pedido por correo. Yo no podía estar tan cerca de la vida que he tenido. Necesitaba empezar de cero", concluyó, la mirada apagada en el distante horizonte. No estaba seguro de cómo iba a reaccionar a su cuento. Realmente, ella ni siquiera estaba seguro de cómo ella quiso reaccionar. Quiso saber, sin embargo, por lo que ella le había dicho.  

Other books

A Memory Worth Dying For by Bruce, Joanie
Adrian by V. Vaughn
Muerte en la vicaría by Agatha Christie
Cradle Lake by Ronald Malfi
Looking for Marco Polo by Alan Armstrong
Shattering the Ley by Joshua Palmatier
Create Your Own Religion by Daniele Bolelli
Quest for Honour by Sam Barone