ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories) (585 page)

Read ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories) Online

Authors: Lyra Daniels

Tags: #Literature & Fiction, #Short Stories & Anthologies, #Short Stories, #Romance, #Holidays, #Military, #New Adult & College, #Contemporary Fiction, #Single Authors

BOOK: ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories)
13.62Mb size Format: txt, pdf, ePub

Todas las respuestas deben ser dirigidas a las Hermanas de la misericordia, Orfanato, Denver

 

Ella había escrito con rapidez y franqueza y enviado a la oficina local de la novia del pedido por correo. Algunas de las niñas del orfanato había tomado la misma ruta así que no tenía problemas para obtener la dirección. Ella había hecho creer en su corazón que era un esfuerzo inútil, que ella no iba a obtener ninguna respuesta en absoluto, y que ella podría trasladarse a lo largo de su vida. El orfanato había autorizado a permanecer en su habitación antigua, ayudando como ella siempre había hasta que ella hizo su elección. Ella vio el anuncio sólo como una formalidad.

 

Ella estaba totalmente conmocionado un mes más tarde, cuando ella recibió una respuesta en el correo. Se trataba de un minero en su fines del veinte denominado Terrance. Su carta describe una masía con animales y los campos que sea necesario tendiendo mientras trabajaba en las minas. Necesitaba un socio, alguien dispuesto a trabajar duro a cambio de un techo y comida, además de la seguridad y la libertad que proporciona el matrimonio a una mujer.  

 

Su carta fue escrita sin rodeos, sin lenguaje florido o promesas de un amante de la vida juntos. Él ofrece simplemente una vida de trabajo duro y honesto. Había algo en la forma en que lo escribió, en la forma en que él no intentar vender a ella en un futuro idealista que encontró atractivo. Que se sorprendió al encontrar a sí misma considerando su oferta. Vivió en las montañas de Sierra Nevada de California. Ella nunca había imaginado salir de Denver, y no digamos en el estado de Colorado. Aún así, la idea de una nueva vida no era algo que ella podía desestimar fácilmente.

 

Después de una semana de leer y releer su carta y mirar un mapa de California que había encontrado en la biblioteca en el orfanato, ella conmocionó a ella misma por escrito él atrás y aceptar su oferta. Lo suficientemente pronto, ella compró su billete de tren y condensó todo lo que poseía en un viejo baúl que las monjas dio a ella. Ella compartió un lloroso adiós con la mujer que había planteado su y con Jana, la única familia que ella había dejado. Entonces, sola, ella hizo su camino a la estación de tren y, desde allí, hacia California.  

 

El viaje duró días y experimentó cada emoción posible como el tren chugged junto a su nuevo hogar. En el último día, aunque, de su emoción predominante es el miedo. En primer lugar, fue el temor de que Terrance no estarían ahí de pie sobre la plataforma del tren cuando ella llegó. Ella le disgustaba estar en público mucho. Odiaba tener sus cicatrices miró fijamente y ella odiaba tener que hablar con extraños, y mucho menos a hacer su camino solo en una ciudad extraña.

 

A medida que el tren se acercó a la plataforma pequeña cerca de la pequeña ciudad que Terrance le había dicho a comprar su billete para, ella se sintió aliviado al ver la figura de un joven hombre posado sobre un vagón al lado de la estación. Él era mantenerse separados del resto de la multitud, esperando que adapta su bien. Como ella partió el tren, reunió sus tronco y luchó contra su camino a través de la pequeña multitud, manteniendo su cara blindada para evitar las miradas, ella a menudo se reunió con en público.

 

Ella vio en él mismo giro hacia abajo desde el asiento de su carro y pasar a reunirse con ella. Fue casi 6 pies de alto, con el cabello oscuro y profundos ojos marrones. Tenía una barba corta que ocultaba la mitad inferior de su cara, pero no pudo ocultar sus fuertes características. Aunque él no sonreía, parecía bastante relajada, que colocó en la facilidad.  

 

"Hola," dijo suavemente, seguro de lo que uno debe decir a su futuro esposo en su primera reunión.

 

"Bienvenido. Que su único tronco?"  preguntó como él levantó desde sus manos. Ella sintió él buscando su más, pero no lo hizo mirar fijamente su rostro. En cambio, él parecía estar mirando por encima de su formulario. Sospechaba que estaba tratando de determinar si tal petite girl podría hacer el trabajo que necesitaba su esposa a hacer. Ella sabía que tendría que probar a él, pero ella no tenía ninguna duda de que pronto estaría complacido con ella. Una cosa con la que siempre han confiado en era su capacidad para el trabajo duro.

 

"Sí. Estoy Lacy," dijo torpemente.

 

"Sé de su anuncio," dijo sin rodeos, todavía no está sonriendo en ella.  

 

"Oh, sí, supongo que tú. Lo siento", dijo, aunque todavía no se siente un poco incómodo. Él parecía muy cerrada, pero no desagradables. Que, pensaba, podía vivir con bien.

 

"El vagón es este camino", dijo como se volvió y se alejó de ella, llevando su tronco. Fue claramente ansioso por regresar a su casa y ella estaba ansiosa por salir de la multitud de la plataforma del tren detrás de ellos. La cosa que ella había perdido la mayoría ya había sido obligada a desplazarse al orfanato de la ciudad, fue el de los sonidos de la naturaleza que se oía en un pedazo de tierra remota. La idea de volver a esa vida tranquila había sido una gran parte de la razón por la que ella había decidido aceptar la oferta de Terrance.

 

"Está bien", dice ella, más para ella que para él. Ella squared sus hombros y caminó tras él. Mientras él cargó su tronco en la parte de atrás del vagón, ella bascula hacia ella misma en el asiento, no esperando su ayuda. Miró hacia arriba en ella y parecía contento con eso. Él rápidamente se unió a ella en la parte delantera del vagón y tomó las riendas en la mano y empuja el caballo hacia su nueva vida.

 

"Espero que usted entiende lo que usted dijo acerca de no tener un problema con el trabajo duro," dijo a medida que se alejan de la pequeña ciudad de plata Flats.

 

"El trabajo duro es todo lo que he conocido," dijo honestamente, dándole una pequeña sonrisa para mostrarle que ella no estaba intimidado por el trabajo duro. En verdad, ella estaba ansiosa por ello. La incomodidad de viajar y conocerlo por primera vez había tomado su lejos fuera de su zona de confort. Todo lo que realmente quería era rodar para arriba sus mangas y ponerse a trabajar. Entonces, ella sabía, ella se sentiría más en casa, en su nueva vida.

 

"Entonces vamos a apañar," dijo él, asintiendo con la cabeza y volviendo a su silencio. Él ni siquiera mirar por encima a ella, en lugar de mantenimiento de sus ojos bloqueado en el camino por delante de ellos. Ella, por su parte, estaba feliz de estar fuera del tren. Ella no podía obtener suficiente de la belleza que les rodea mientras continuaba el vagón piloto.  

 

El sendero sigue haciéndose más rocoso y más áspera, pero no le molesta que se apretaba alrededor. Ella simplemente celebrada el apretado y mirado todo el impresionante paisaje que sería su nuevo hogar. Después de casi una hora en el vagón, que desvió fuera del camino principal y lo suficientemente pronto llegaron a una pequeña alquería situada entre las montañas.

 

"Este es el Homestead", dijo como él saltó del vagón y agarró su tronco. El lugar fue evidentemente bien cuidada, aunque no hubo detalles que hacen sentir a todos como en casa. La casa principal tiene ante ella y parecía sólidamente construido y todas las dependencias que parecía estar en buenas condiciones de reparación.  

 

"Es maravilloso", dice ella, mirando alrededor. Estaba claro que él puso sin existencias en los pequeños toques de tal lugar, pero ella pudo ver el potencial de lo que él había construido y sabía que podía hacer una casa para los dos, y ese hecho se calentarán su corazón.

 

"Sígueme", dijo stiffly, avanzando hacia la casa.

 

"Sí, por supuesto," dijo ella, deseando que él había dejado su llevar su propio tronco. No estaba acostumbrado a que la gente hace esas cosas para ella y le hacía un poco incómodo.

 

"Esta es nuestra casa. Más allá está el granero de ganado y pasado que es el golpe de pollo y el almacenamiento de granos. Más allá de que es nuestro jardín y el campo donde nuestros se cultiva trigo. Yo trabajo desde el amanecer hasta el anochecer en las minas para pagar el préstamo que tenía que tomar para comprar este lugar. Tu trabajo es mantener las cosas funcionando aquí mientras estoy trabajando. Usted tenderá el jardín de plantas y de los animales, el campo de trigo y tendrás que recoger la cosecha cuando llegue el momento. Podrá cocinar, limpiar y hacer la colada y arreglando. Si todo eso suena demasiado para usted, yo te llevará de vuelta a la estación de tren justo ahora", dijo sin ningún tipo de recubrimiento de azúcar. Su alentadora la naturaleza sería su suite bien, pensaba . Todo lo que quería era un lugar donde podía trabajar duro para hacer una vida para ella y su familia y ella no tenía más dudas acerca de esta casa está ese lugar.

 

"No es un problema en absoluto", dijo, esperando que él entendía cómo ella era serio acerca de ese hecho.

 

"justo lo suficiente. El predicador estará aquí esta tarde para realizar la boda. No voy a la ciudad más que tengo que ni usted," dijo sin rodeos. A ella le pareció extraño que una persona tan joven que mantendría a sí mismo de manera separada de la sociedad que le rodea, pero que se alegra por ello. Ella sólo quería mantener a ella y ella no tenía ningún deseo de tener para contar la historia de sus heridas a una nueva ciudad de personas. Ella no quiere ser conocido aquí como una mujer que ha perdido todo. Ella simplemente quería ser una esposa y una pareja de Terrance.  

 

"Está bien", dijo, mirando como si él no creen totalmente de ella. No le molesta aunque. Ella sabía que demostraría a él rápidamente cuánto quería decir lo que dijo.  

 

"Te doy el recorrido por el interior de la casa ahora", dijo como él se movió lejos de ella.

 

"Me gustaría que", ella respondió como ella lo siguió a la casa. Era pequeña, apenas bien construido. Las paredes y el suelo estaban desnudas, pero ella podía ver que sería un hogar acogedor una vez que ella tuvo la oportunidad de trabajar en ello.

 

"No es nada lujoso," explicó, diciendo que aunque era casi como un reto para ella. "Aquí está la habitación principal. Allí está la cocina y la despensa. Encontrarás todo lo que necesitas para cocinar la cena para la noche. Ser consciente de que el predicador y su ayudante estará allí, por lo que tendrás que hacer suficiente para todos." La cocina estaba accidentada, con no muchas ollas o cacerolas pero la despensa parecía estar lleno, y ella sabía que sería capaz de trabajar con eso. Es obvio que un hombre había estado viviendo allí por sí mismo, pero él parecía haber estado haciendo un trabajo bastante justa. 

 

"Sí, por supuesto," dijo ella, pensando en todas las comidas que ella había preparado por docenas en el orfanato. Cocinar para cuatro personas sería ningún problema en absoluto, pero ella sabía que explicando que no serviría a ningún propósito. En lugar, ella necesita para mostrarle que ella fue capaz de todo lo que él pedía.

 

"Volver aquí está mi habitación", dijo como él a través de gestos a una puerta cerrada. Él no hizo ningún intento para abrirlo y muéstrele el espacio. En su lugar, él abrió la puerta junto a ella como él dijo, "Este es el tuyo. Vayan y se estabilicen. Necesito ir al Granero para arreglar el vagón. Se los haré saber cuando viene el predicador. La boda será corta y él querrá estar en su camino rápidamente para la mente que usted obtenga la cena listo pronto." La habitación estaba desnuda, con la excepción de una cama y un pequeño aparador. La cama estaba desnudo, sin ropa de cama a todos, pero el colchón parecía casi nuevo y el buffet estaba muy bien construido. Él estaba mirándola como si él esperaba que ella para ejecutar o mostrar algún tipo de decepción, pero él no podría haber sido más a partir de la comprensión de ella. La habitación era dos veces tan grande como la habitación que ella y Jana había compartido en el orfanato y esta habitación tenía su propia ventana. Era mucho más de ella y espera y ella estaba contento de tener un espacio para su propia llamada.

 

"Sí, por supuesto", dijo como corrió fuera de la habitación, dejando a ella sola. Le pareció extraño que él le había dado una habitación de su propia, pero ella estaba muy aliviado por él. Antes de que ella comenzó a asentarse en, regresó a la cocina y llena una olla grande con los ingredientes necesarios para un hermoso, suculento estofado de carne que ella había hecho a menudo para los huérfanos. Fue su primera comida juntos y ella quería asegurarse de que ella le muestre que ella sería capaz de cuidar de su homestead para él.

 

Ella arrastró a su tronco hacia el centro de la sala y sacó un juego de sábanas y una colcha de ella. Ella y Jana había trabajado duramente para acabar con ellos antes de su fecha de salida y sabiendo que habían hecho ellos juntos hacen de todos ellos el más especial para ella. Una vez que ella compone su cama, ella colgó una serie de finas cortinas de encaje que las monjas habían hecho para ella como un regalo de despedida. Pronto, la habitación parecía el suyo y empezó a relajarse aún más.

 

A continuación, volvió a su apariencia. Ella había llevado su vestido más sólido para el viaje. No era la más encantadora, pero era de color oscuro y el más práctico. Aún así, no estaba seguro de que era el vestido que ella quiso empezar su matrimonio.  Ella no tenía ninguna vestidos que eran particularmente extravagante. Su ropa era todo llano y de color oscuro, muy al estilo de las Hermanas de la misericordia en el orfanato. Jana, sin embargo, había insistido en que ella tome un viejo vestido de ella para la ceremonia de matrimonio propiamente dicho. Ella había intentado hacerla tomar su vestido de novia, pero ella había objetado tan severamente que Jana había acordado avenencia sobre deep purple lo que había vestido encaje detallando. Era más que Lacy habría nunca ha elegido para sí misma, sino tener su amigo del vestido harían sentirse como si Jana estaba allí con ella durante la ceremonia así que ella había convenido en el compromiso.  

Other books

Wedding Survivor by Julia London
A Hard Day’s Fright by Casey Daniels
Cutter and Bone by Newton Thornburg
Up in Flames by Tory Richards
Fighter's Mind, A by Sheridan, Sam