ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories) (581 page)

Read ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories) Online

Authors: Lyra Daniels

Tags: #Literature & Fiction, #Short Stories & Anthologies, #Short Stories, #Romance, #Holidays, #Military, #New Adult & College, #Contemporary Fiction, #Single Authors

BOOK: ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories)
10.21Mb size Format: txt, pdf, ePub

Ella podría haber reído. En lugar, ella tragó hacia abajo la bilis que vició la parte posterior de su boca y caminó adelante. "Señor, ¿tiene usted alguna joven caballero en una zona aislada, en busca de una esposa?".

Él sonrió socarronamente amablemente en ella. "Bien, Darling, esta es una oficina de arreglos matrimoniales. La mayoría de los varones que pagan por sus anuncios para ser publicado en el papel contact us primero".

"Yo sé", dijo ella con impaciencia. Ella miró sobre su hombro, su piel tan itchy ahora era su ardiente. Si Marino descubrió que había robado este vestido de uno de sus mujeres…. Anna temblaron y mirada al hombre. "Por favor, dígame si no es un hombre en medio de la nada, ahora, lejos de nada y nadie".

El hombre hizo un ruido de pensamiento y frota su mentón. Unbothered completamente por su evidente estado de angustia, se inclinó hacia atrás contra su escritorio. "Ahora, hay un hombre que encaja en esta descripción. Quiero decir, la mayoría de estos hombres viven en ranchos, tú sabes, pero este hombre vive sola en una cabaña, en el bosque. Él-"

"Perfecto", dijo. Ella lanzó el bolso a él, y él salvajemente flailed sus manos antes de caer en ella. Ella no le importaba. "Dígale a él una nueva esposa estará en su camino a él tan pronto como sea posible".

El hombre de ojos de ella. "Ma'am, que no se cómo funciona esto. Usted y el caballero debe corresponder el uno con el otro en un telegrama para asegurar que se cuente con el consentimiento de ambas partes".

Anna clenched sus dientes juntos para mantenerlos sin brusquedad. El miedo fue convirtiendo lentamente en el enojo, pero ella siguió a temblar con el ex. "Señor, este hombre no tiene actualmente ninguna pretendientes?".

"Bueno, no, pero-"

"No quiere una esposa?".

El hombre suspiró. "afirma, sí, pero aún tengo la responsabilidad de-"

"¿Cuál es el problema? Él ha pagado, usted tiene no? Y estoy dispuesto a pagarle a usted también. Le informará de que tiene una esposa, y dime dónde ir, así que puedo encontrarme con él y casarse con él".

El hombre eyed nuevamente a ella. Luego, con evidente renuencia, se inclinó hacia delante y recogió su bolsa de dinero. Pesaba en su palm-shook se acerca un poco y guiaba sus labios con la intriga. Después de haber inspeccionado en el bolso, la satisfacción de sus ojos iluminados y él se encogieron de hombros. "Supongo que este hombre era bastante ansioso, tan bien", dijo, caminar hasta que él estaba detrás de su escritorio. Abrió un cajón, desplazada unos papeles, y luego sacó unas pocas páginas específicas. "Aquí está, ahora. El hombre que desea casarse con su nombre es Earl Smith, y él vive en Springwater, Colorado".

Capítulo 2

Springwater, Colorado

              Habiendo escrito abajo las direcciones que el hombre en la oficina le había dado, Anna viajó desde la estación de tren de Colorado, pero con nada más que la ropa en su espalda y el dinero en su bolso. Se dirigió a la pequeña ciudad Springwater, aunque basado en lo que el hombre le había dicho-Earl realmente no viven en la localidad; vivió en los bosques que rodean la ciudad, lo cual fue fantástico, tan lejos como Anna se refiere. 

El mero hecho de que ella era varios estados lejos del Sr. Marino puso su mente en la facilidad. Ella era menos frenética, cuando viajaba de una ciudad a otra de Colorado. Ella compró alimentos y ropa para ella en cada localidad, y cuando ella cambió de su vestido y robados en uno de sus nuevos, ella empezó a sentir menos como un extraño en este estado y más como ella pertenecía en ella. 

Ella estaba fuera del dinero por el tiempo que ella alcanzó el borde exterior del bosque del Springwater, pero ella no estaba muy preocupado. En todo caso, estaba ansiosa. Hubo un salto en su paso mientras caminaba por el bosque con su bolsa balancearse hacia adelante y hacia atrás en sus manos. En la parte de atrás de su mente, ella sabía que debía estar cansado de la vida silvestre, pero ella no podría ayudar sino centrarse más en los pensamientos de su futuro esposo y su futuro hogar. Ella grinned, pensando en cómo él podría estar guapo-qué bonita su casa.

Anna mentalmente sacudió esos pensamientos de su cabeza. No importaba si su futuro marido era feo y si la cabaña era horrible; mientras ella no estaba en cualquier lugar cerca de Marino y su fellas, ella estaría bien.

Cuando ella encontró el camino de tierra por el hombre desde la oficina de regreso a casa había mencionado, Anna casi squealed con deleite. Ella estaba casi allí. Ella habría de ejecutar ese camino de tierra si ella no había sido dolor, pero ella era una ciudad gal, y todo este trekking a través de Colorado ha tomado mucho de ella; durmiendo en la calle no había hecho mucho para sus músculos.

Por el momento ella vio la cabina arriba hacia adelante, parecía un regalo del cielo. A pesar del dolor que pulsado a través de todo su cuerpo, caminó rápidamente a la puerta de la cabina y cayó su pequeña bolsa de ropa nueva. De pie ante esta puerta está delante de su nueva casa-ella se sentía más segura que había hecho en años, la sensación relajante trayendo lágrimas de alivio a sus ojos. 

La inhalación de un aliento temblorosa, planteó su puño y llamaron a la puerta.

Ella esperó varios segundos, sus orejas fatigando para escuchar hasta el más pequeño de los sonidos. Cuando ella no oye nada, llamó a la puerta de nuevo.

Huellas y otros sonidos indistinto se podía oír en el otro lado de la puerta, y Anna se inclinó atrás sobre sus talones y querida ella misma a ser paciente. Mientras esperaba, su mirada vagó hacia la derecha, y fue allí que ella vio un granero a través de los árboles. También hubo una larga valla que lo rodearon y el gran valle detrás de él. En la parte de atrás de su mente, se pregunta qué veía el cielo como desde que se abren en el valle sin árboles abarrotando su opinión.

              Abrió la puerta, Anna haciendo saltar y mirar hacia adelante. El hombre antes de su era alto y barbudo, sus ojos verdes tan vibrante que estaba hipnotizado por ellos.

              "Sí?", dijo, apuntando a ella.

              Ella saltó de nuevo y se sonrojó. "Oh, hola. Soy Anna McLeary".

              Él continuó mirando a ella.

              "Su nueva novia?", dijo. El nerviosismo y la vergüenza jittered a través de ella. "Ustedes son Earl Smith, ¿no?"

              Sus cejas se disparó. Sus músculos faciales iba floja para un segundo antes de que él clenched sus dientes y estrechado su mirada. "Me hubiera recibido notificación de su llegada si eso era verdad".

              "Usted no tiene una carta de…" Anna se dio cuenta de que ni siquiera sabía el nombre del hombre desde esa oficina, de regreso a casa. Pánico la constricción de sus pulmones, silenciamiento de su voz. "En la oficina"?

              "¿Qué?".

              Ella hizo una mueca. "Dijo que estaba buscando una esposa y que estaban teniendo un tiempo difícil encontrar uno porque vivís en el medio de la nada-" Ella endurece cuando Earl profundizó su resplandor. "Aquí. Porque usted vive aquí, que creo que es preciosa".

              "Mira," dice Earl, sus labios hacia abajo como moldeadora escupió la palabra, "Yo no te confíes fácilmente. Ahora, si lo que estás diciendo es cierto, entonces una carta llegará a mí para demostrar eso".

              Anna relajado. "Sí, exactamente".

              "Para que no te importa dormir en el granero, hasta que eso ocurra".

              "De cour-wait, disculpeme?".

              "No me importa que eres una mujer. No confío en ti. Ni siquiera sé tu nombre".

              "Anna McLeary".

              "Encantado de conocerle, Anna. ¿están ustedes dispuestos a dormir en el establo durante días? Semanas?".

              Anna pensó sobre el Sr. Marino. "Sí, soy yo".

              Earl empuñando una ceja. "Así que es eso?" Él hizo un ruido de pensamiento. "Bueno, entonces, no te importará realizando algunos trabajos alrededor del granero, demasiado. Para pagar su conservar mientras estás aquí".

              Una vez más, Anna pensamiento acerca del Sr. Marino. "Vas a golpearme? Amenazan a mí? Haz que tus amigos me lastima?".

              Una mirada de disgusto brilló sobre Earl's cara. Entonces él poco valorada en ella. "¿Qué pasa si lo hago?".

              "Entonces me voy".

              Pasado un momento de silencio entre ellos, Earl todavía burlaban de ella y Anna esperando pacientemente para él hacer algo horrible. Ella no estaba realmente preocupado, aunque ella no podía imaginar a alguien peor que Marino y Earl obviamente notó que. Irritado, Él sopló y se inclinó atrás.

              "Bien," dijo. "Usted puede permanecer en el granero y trabajar para mantener hasta que llego esa carta que puede o no puede mostrar hasta aquí".

              "serán", dijo sonriendo con triunfante.

              Rodó sus ojos. "Espere aquí." Él cerró la puerta en la cara antes de que ella pudiera responder.

              "Cosa segura", le murmuró, flacidez un poco con alivio y agotamiento. Este hombre iba a ser más problemático de lo que ella pensaba, pero de nuevo, mientras que él no era Marino, ella se encargaría de administrar.

              Cuando Earl abrió la puerta de nuevo, había algunas mantas en sus brazos y él pasaba por delante de ella y hacia el granero. "Ven," dijo, sonando molesto.

              Anna agarró su bolso e hizo lo que se le indique.

Capítulo Tres

              Las siguientes semanas fueron torpes y agotador como Anna luchó para aprender cómo la leche de cada vaca, cómo limpiar los caballos en el establo, y cómo tratar con un pollo que mantienen comiendo sus propios huevos. Ella nunca había hecho ningún tipo de trabajo fuera cuando ella estaba en Nueva York, y su falta de experiencia fue evidente. Earl griped cuando ella no ha completado una tarea suficientemente rápido-cuando ella no estaba trabajando lo suficientemente duro para ganar su agarre.

              Una sensación de desamor estaba comenzando a construir dentro de ella, debido a su propia sensación de debilidad y de Earl's duras comportamiento-pero ella todavía sentía mejor aquí que había en la Ciudad de Nueva York. Earl nunca pasó cerca de ella, mucho menos echó mano de ella. Si el peor hizo para ella fue quejarse y criticar, ella estaría bien. Y, si el conde quiso reconocer o no, ella había ido mejorando en el manejo de los animales en el exterior-trabajo, en general.

              Cuando la carta llegó, Earl realmente sorprendido miró y agobiados por la culpa. De pie ante ella en el granero, ocupó la carta por su lado y sopló un aliento. "Ustedes no estaban mintiendo".

              Ella miró entre su rostro y el papel que desempeñó. "Yo no estaba." Detrás de ella estaba el montón de heno y mantas que ella había estado usando como cama hace un par de semanas. Junto a sus pies era su bolso, semi-abierto y se tiñen con diversas manchas marrón ahora.

              No quería pensar en lo que esas manchas marrones estaban hechas de.

              Earl presiona sus labios juntos en una línea delgada y miró en su bolso. "Bueno…deberíamos casarnos entonces. Sé que la iglesia en la ciudad. Podemos conseguirlo en una cuestión de días".

              "Oh," dijo ella, decepción empañar su sentido de validación. Ella no esperaba el amor a primera vista, pero un poco de romance habría sido agradable. "Está bien. Eso estaría bien".

              Earl rayado la parte de atrás de su cuello. Él se parecía a oscilar hacia ella un poco antes de que se convirtiera y recogió su bolsa de ropa sucia. "Lo siento", dijo tranquilamente, suena como si él fue escupido la palabra. Él dudó, con sus ojos pegados a la bolsa en sus manos. Entonces él caminó rápidamente hacia las puertas de granero. "Voy a conseguir cosas listo para nuestro viaje a la ciudad".

              Ella sonrió a su formulario que se retiraban. Romántico o no, esto era el progreso, y ella podía apreciar eso. Él ya no la vio como un sospechoso y extraño, intentando estafar a él, pero como su novio. Él estaba educado ahora, aunque parecía le dolía ser de esa manera. De nuevo, estaba mucho mejor de Marino.

              "Tú vienes?" Él llamó a ella. Él paró justo delante de las grandes puertas de granero y recurrido a ella.

              "Estoy autorizado dentro de su hogar ahora?" preguntó, cruzando sus brazos. Agradecido o no, ella todavía quería revel en este momento mientras ella podía; se sentía como una victoria de algún tipo. Un lúdico smirk ampliado sus labios.

              Earl suspiró. "Sí, le está permitido dentro de la casa. De nuevo, lo siento…todo, supongo".

Ella caminó hacia él y, por primera vez, le acarició en el hombro. "Cómo muy amable de su parte." Ella siguió adelante, sintiéndose cómodo y triunfante con cada paso que ella tuvo.

Earl refunfuñó como él siguió a su regreso a la casa. Ella casi se rió en algunas de las extrañas cosas que él dijo, el acento en su dialecto inmensamente divertida. Se preguntó si había una ciudad acento que él encontró gracioso, pero decidió que era mejor no preguntar. Finalmente, tuvo alguna influencia sobre él, y ella no quiere arruinar por haber él explicar por qué ella sonaba divertido para él.

"Usted no quiere una Boda de fantasía, ¿verdad?" Earl preguntó como ellos crecieron más cerca de la cabina.

Ella se inhala. "No, en absoluto. Sólo quiero asegurarme de que siempre voy a tener un techo sobre mi cabeza, y el acceso a los alimentos. La ceremonia que proporciona la certeza de que no necesita ser "Fancy". Para mí, sólo tiene que ser hecho. Es que justo?"

Earl asintió con la cabeza. "Sí. Que es justo".

Una especie de paz asentado entre ellos, lo que Anna tranquiliza y seguro. Estaba convencida de que la parte más difícil de este arreglo fue terminado.

 

Como se esperaba, la boda era muy pequeña, el pastor y los huéspedes actuando fuera de la ceremonia más de familiaridad. Estos aldeanos han parecía reconocer a Earl, y habían acordado asistir y le ayudará con su boda improvisada, pero actuaron como si fueran sorprendidos al ver Earl fue aún vivo. Y ellos apenas miró a Anna, incluso cuando caminaba por el pasillo en su vestido blanco. Hizo toda la ceremonia muy torpes-todo el mundo distante y cansado de…bueno, de ella y Earl, Anna supone. Ella no podía estar seguro ya que nadie estaba diciéndole algo.

Sin embargo, como incómodo y confuso como todo eso fue la peor parte fue Earl's reacción como pastor en entre él y su lectura de la Biblia. Earl's expresión se había derrumbado, sus ojos y el riego; él parecía devastado, y rompió el corazón de Anna. Independientemente, sonrió a través de él, diciendo "yo" cuando el pastor le dijo a y, a continuación, besarse Earl antes de que la pareja casada salieron precipitadamente de la iglesia y se dirigió de regreso a casa en los dos caballos tenían cabalgó hacia la ciudad.

Tras Earl a través del bosque en su caballo, Anna reflejados en estas apariciones con un corazón pesado. El cielo era la creciente oscuridad, como fue el guarnecido de su vestido blanco. Es difícil preocuparse por estas cosas, aunque cuando Earl parecía no quiere preocuparse por nada. O quizá estaba cuidando demasiado acerca de las cosas, pero ¿por qué? ¿esos pobladores y pastor sabe por qué?

"Hay algo que usted no me dice?", preguntaba por el fuerte huellas de sus caballos.

El conde miró a su espalda, pero no dijo nada.

"Earl, ¿qué tiene de malo? ¿Por qué fue que ninguno de nuestros… ¿por qué fue que nadie me está mirando? Hice yo algo mal?" Ella sujetada la boca cerrada después de hablar esas palabras. Aunque aparentemente había confiado en ella lo suficiente como para casarse con ella, ella sabía que estaba cruzando una línea hablando como este. Pero, al mismo tiempo, una parte de ella no le importaba; ella merece saber qué clase de vida que ella había metido en ella. "Earl"?

Él se desaceleró su caballo y guiado a un lado; esto permitió a Anna y su caballo para avanzar y caminar junto a él.

"Yo estaba casado antes," dijo, su mirada hacia adelante. "y algunas de estas personas solían ser sus amigos. Y el mío. Pero… No he venido a la ciudad desde ella-ya que mi esposa…" Él clenched sus dientes, su mandíbula contracciones en respuesta.

Anna's Breath enganchada, su agarre en las riendas de apriete. Ella honestamente no esperaba de él para ser tan abierto con tanta rapidez, y…y tenía una esposa? Sorprendentemente, aunque la ansiedad de garras en su torso, siendo aquí fue aún mejor que estar cerca de Marino.

"Ella murió hace un año", dijo Earl, su tono plácido pero sus músculos faciales tensos.

Anna casi suspiró con alivio, pero atrapado ella y celebró su aliento en su lugar. Un poco de vergüenza en sus garras para responder de tal manera que la noticia de la muerte de alguien, y ha bajado su mirada. 

"Y he echado", continuó, recuperó su plena atención. "Aquí, por mí mismo, Soledad llegó a mí y yo…Yo todavía no estoy seguro de si casarse con usted tenía razón. Yo…Yo le prometieron yo sería suya para siempre, pero…no puedo. Simplemente no puedo." inclinó su cabeza, un estremecimiento que pasa a través de él.

Una calma ponderada asentados sobre Anna, su vergüenza la decoloración y su respeto por Earl creciente. Verlo ser tan sincera-tan vulnerables-domesticó lejos sus anteriores preocupaciones. Ahora era su turno de hacer lo mismo para él. "Usted me salvó, usted sabe".

Finalmente miró en ella, sus ojos un matiz rosado. Él estaba exponiendo tanto de sus emociones a ella a la vez que tomó su aliento por un momento, haciéndola mareado.

"He tenido una vida terrible en la Ciudad de Nueva York," dijo ella, sorprendida cuando su voz se desplazó a la admisión. Ella ingirió densamente en espera para borrar su garganta. "un jefe de la mafia había planteado a mí, me trataron terriblemente…me dolió. Usted me salvó de todo eso me da un buen hogar seguro. No necesito…a tomar el lugar de su esposa, si eso es lo que es preocupante. Sólo puedo ser…un compañero, que ayuda alrededor de la casa. Nada más".

Lavado de alivio sobre su expresión, y él asintió con la cabeza. 

El resto de su viaje continuó en cómodo silencio. El aire de la noche voló a través de los pinos, haciendo varias agujas de pino caer a través de las sucursales y de la tierra; sonaba mucho como la lluvia, y Anna encontró que el hecho asombroso. Ella nunca había estado en un bosque antes, y ella nunca había esperado…una experiencia agradable. Sus labios quirked cuando se dio cuenta de que probablemente habría muchos de esos en el futuro.

 

Cuando ella y Earl fueron de nuevo dentro de su-
su
 casa, una muy obvia cuestión surgió cuando ella seguían ciegamente Earl a su habitación. Él se detuvo en la puerta y se volvió a ella, su rostro se posó con estupor y malestar.

"Oh," Anna blurted, retroceder y ruborizados. Ella estaba todavía en su vestido blanco, aunque era excesivamente manchada con suciedad y sap…o lo que ella eligió creer que era sap. "Yo no podría decir, ¿dispone de otra habitación? Para mí?".

Earl winced. "No. Todavía no, de todos modos".

Anna retuvo un suspiro y lucharon contra su decepción. "Está bien. Voy a dormir en el establo por ahora hasta que recibimos este resuelto." Ella volteó para ir a buscar su bolso, que ella asumió Earl había puesto en algún lugar de la casa, cuando la agarró de la muñeca. Ella saltó en el contacto piel con piel y gaped en él.

Earl liberados inmediatamente de ella. "Usted no debería tener que hacerlo. Estamos casados".

Sus cejas se disparó en la implicación de su declaración.

"No va a pasar nada," dijo, rodando sus ojos. "apenas podemos dormir. Voy a ser un perfecto caballero".

Anna's rostros cálidos, pensamientos y fantasías running wild en su mente. Su carne enjuagado-quema con demasiada conciencia de sí misma. Aclaró su garganta y asintió con la cabeza, tratando de parecer indiferente. "suena razonable".

Earl se inhala. "razonables. Sí." Él caminó en la oscuridad del dormitorio.

Anna tomó una respiración profunda, dudando un momento como apoderado de su nerviosismo. Ella nunca había compartido la cama con nadie antes, mucho menos a un hombre. Y ella estaba aún en su vestido sucio, así…era ella va a cambiar delante de él? El pensamiento hizo su rostro rojo.

"Anna?" Earl dice desde…en algún lugar de la habitación oscura. "¿estás bien?".

"Sí," ella blurted, estreche su garganta. Ella frota el lugar sobre su corazón de martilleo y trató de pensar con claridad. "Yo simplemente…no puede ver correctamente".

Ella saltó de nuevo cuando sintió Earl agarrar suavemente su muñeca. "Puedo guiarlo? Hará que se sienta bien con usted?".

Amplió su mirada recorría sobre su propio brazo, abajo a la muñeca y la mano. Su empuñadura estaba desmayada, sus dedos desdoblamiento sobre su piel sobre su pulso. Ella estaba asintiendo con la cabeza antes de que ella pudiera siquiera pensar en ello. "Sí," ella cana.

Él tiró su avance y la llevó a la oscuridad. Pronto, sus piernas golpea en la cama, y Earl se arrodilló abajo a él, ella lo hizo, demasiado. Juntos, se colaron debajo de las cubiertas y se sentiría cómodo. La cama era pequeña, pero Earl mantuvo su distancia de ella tanto como podía.

No mencionó que a ambos se les siguen vistiendo la ropa que había usado en la iglesia, de modo que ella no tanto. Esta podría ser la primera vez que había dormido en la ropa, en lugar de un cómodo camisón, pero ella supone no hacer mucha diferencia. Su vestido era rascarse ella y pulsar en ella en lugares que un camisón nunca lo haría, pero...ella lanzó un frustrado el aliento. Ella dudaba de que ella iba a dormir mucho esa noche, de todos modos.

"Gracias", le susurró a Earl antes de apartarse de él. Ella era todavía demasiado consciente de sí misma en su sangre a través de sus carreras, el ardor de ella, pero ella estaba todavía…está bien con esto. Si ella iba a estar despiertos toda la noche, entonces esta es la mejor situación para que ella esté en para eso; ella estaba nervioso, simplemente no está amenazada.

"Eres bienvenido", le susurró de vuelta, su breathy voz enviando escalofríos hacia abajo de su columna vertebral.

Anna sonrió, a pesar de sí misma, y cerró los ojos. Ella escuchó atentamente a Earl como sopló uniformemente, su cuerpo moviendo la cubre cada tan a menudo como él cambió y estirada. Y cuanto más tiempo le escuchaba a él, ella se volvió más relajado.

Ella dormía profundamente dentro de la hora.

Other books

The Iron Wars by Paul Kearney
Nice & Naughty by Tawny Weber
Fallen Angel by Heather Terrell
The Impersonator by Mary Miley
The Wedding of the Century & Other Stories by Mary Jo Putney, Kristin James, Charlotte Featherstone
The Surgeon's Mate by Patrick O'Brian
Treasure Uncovered (Bellingwood #3) by Diane Greenwood Muir
The Following by Roger McDonald