ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories) (599 page)

Read ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories) Online

Authors: Lyra Daniels

Tags: #Literature & Fiction, #Short Stories & Anthologies, #Short Stories, #Romance, #Holidays, #Military, #New Adult & College, #Contemporary Fiction, #Single Authors

BOOK: ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories)
8.9Mb size Format: txt, pdf, ePub

Ella llevó la copa de vuelta al doctor, sentirse orgullosos de ella y absurdo porque de la razón. El Dr. Paulsen se llevó la copa de su cuidado, y la puso sobre la mesa movible que contenía un conjunto de instrumentos médicos que el verano espera el médico no estaría usando en ella. Desgarrando la prueba de embarazo paquete como si no era nada, el Dr. Paulsen plopped en la copa. 

"¿Cuántos socios han sido ustedes?" preguntó como el verano se establecen en la tabla incómoda con estribos. "cualquier riesgo de contraer ETS?".

El verano lo pensó detenidamente. Ella no había utilizado un preservativo con Eric. Esa había sido la única vez… "Me he quedado con cuatro socios en mi vida. Sólo he estado sin un condón una sola vez. Y… Tada." Ella rió un poco. "He sido probado antes y estaba todo bien".

"No me quieres probar nuevamente con vosotros?".

Ella sacudió la cabeza. "Voy a hablar con mi… voy a hablar con mi socio más reciente sobre ella. Voy a tener mucho que decir a él".

El doctor sonrió y escribió algo abajo. Entonces ella levantó la prueba de embarazo para mirar los resultados. "No cabe duda de que necesitas para decirle que va a ser un padre".

 

¿Cómo puede uno encontrar a alguien cuando uno no tiene su número de teléfono, dirección de correo electrónico, o algo? El verano de repente se dieron cuenta de que ella apenas conocía al joven que ella había caído. Que hubiera tenido una gran noche, una noche caliente de pasión, y ha empezado a formar un dulce vida juntos y ella nunca le pidió una manera de ponerse en contacto con él. Había satisfecho su saber que estaría esperándola en casa y, si él lo hizo dejar por un rato, él regresaría como una fiel mascota, listo para ser alimentado y protegido de nuevo.

Dios, estoy tan estúpido.

Entonces, de repente, ella recordaba una pieza de información que tenía. Su club de la motocicleta. "Lo que fue llamado de nuevo?" preguntó en voz alta, sin nadie alrededor para responder a ella o incluso ofrecer una sugerencia.

Era algo sobre las estrellas. Los celestes algo… Los celestes centinelas! 

Una búsqueda rápida en Google la llevó a su sitio web. Ella chuckled. Era un comodín para ella que un grupo de chicos con motocicletas tenía un sitio web. Tomaron las donaciones y cuotas de afiliación y había de todo. "Wow", dijo bajo su aliento, meneando la cabeza. 

Ella manchada de Eric en una de las fotografías de grupo. Él estaba sonriendo ante la cámara, su cara cherubic tan familiar y guapo. Él era mucho más joven que varios de los otros, sino que simplemente le hizo destaque más. Vicepresidente Eric Daniels. 

El único número de teléfono que aparece en la página fue para el club como un todo. Parecía ser una membresía número de información. Verano conectado en su teléfono celular y pulsa 'Call'.

Quince minutos después de escuchar una canción de águilas indescifrables que sirvió como música de espera, alguien llegó finalmente en la línea. "Centinelas celeste", una voz masculina mayores brusco, dijo.

"Hola",  dijo verano, de repente sentirse nervioso y dudar de que esto podría incluso trabajar. "Me preguntaba si usted sería capaz de ayudarme. Conozco a un miembro de su club de la motocicleta y necesito estar en contacto con él. ¿Sabe usted cómo he podido llegar a Eric Daniels?".

El hombre de repente se volvió más amable-sondeo. "Oh, Eric? Él acaba de comenzar en alguna nueva banda, el pasado escuché. Los corazones de color rosa." Él sacudió off una dirección de correo electrónico y el verano rápidamente lo escribió.

Ella escribió un correo electrónico, con la esperanza de que este sería el curso de acción correcto.

 

A: [email protected]

Desde: [email protected] 

 

Hola, esto es extraño, pero estoy esperando que usted me puede ayudar. Estoy tratando de ponerse en contacto con Eric Daniels. Se me dijo que él está en su banda. Este es el verano.

 

No podía creer que ella le había dejado escapar. Especialmente ahora que ella estaba embarazada. Y ahora puede ser demasiado tarde para conseguirlo de nuevo.

No hubo respuesta a su correo electrónico. 

Al día siguiente, ella se fue a trabajar. Fue otra noche de concierto. También fue la última vez que tendría que ver las decoraciones para Pascua que lenta pero seguramente ella había enfermado. Una sala de música librería diagonal no es un sitio para la decoración cursi que parecía más algo que una persona se vea en el sello. 

Esta vez, ella tuvo que empezar como una camarera, trabajando la palabra como la Noche de micrófono abierto bandas establecido. La alegría. Ella era simplemente dar una tabla su bienvenida y ofertas spiel cuando ella miró hacia arriba y vio el nombre en el kit de batería.

Los corazones de color rosa.

Su mandíbula cayó casi hasta el suelo. Un escalofrío pasó a través de ella. 

"Miss?" le preguntó a uno de sus comensales, mirándola como ella había ido quizá psico.

Ella sacudió la cabeza, intentando su mejor para permanecer en calma. "y, por último, mi favorito, el cordero Burger. Les daré a ustedes unos momentos para mirar por encima de sus menús. Puedo empezar con las bebidas?".

Cuando trajo su tabla de nuevo sus bebidas, ella tomó su tiempo, esperando que por la persistente que ella sería capaz de ver esta banda de micrófono abierto tomar el escenario. ¿Cuánto tiempo ha sido Eric en una banda? Había adoquines rápidamente juntos en las semanas que siguieron a su ruptura?

De repente, el nombre tiene sentido. La camisa roja que ella había gastado, con la pequeña, Rosa corazón en el pecho.

El verano trajo una mano hasta su pecho, sobre su corazón. Su frío y cansados sentimientos sobre el restaurante, el Día de San Valentín y todo derretido lejos de ella. Ella podía perdonarlo por su una transgresión de la ley. Ella 
había
 perdonado. 

Él entró en el escenario, portando una guitarra de color rojo brillante. Él trasteado con el MIC y el verano llamó su atención. La esquina izquierda de su boca se levantó un poco y él sonrió socarronamente en ella. "Hey," dijo en el micrófono. Su voz resonaba a través del restaurante prácticamente vacío. 

No preocuparse más acerca de su mesa o apariencias, Verano cuidadosamente treparon al frente del escenario y se paró delante de él por un momento. Se miraron uno a otro. Su pelo había crecido shaggier arenosa, pero de lo contrario, él parecía bastante similar. Ella no imaginaba que ella lo golpeó como se ve diferente. Ella trajo una mano en su parte inferior del abdomen por un momento, luego se inclinó hacia él y envolvió sus brazos alrededor de él en un abrazo.

Eric fácilmente la abracé de vuelta. Un tufillo de pino-como colonia llenó su nariz. Se sintió fuerte y resistente contra ella, como tenía todas las veces que ella había montara su bicicleta y se aferró a él por seguridad. Incluso ahora, ella se aferra a él por seguridad. Pero hubo algo más, también.

"Lo siento", dijo en su cuello. "Lo siento mucho. Soy tan estúpido. Usted… he perdido usted".

Sacó fuera suficiente para mirar a los ojos. Todavía estaba sonriendo.

Levantarse en sus puntillas, ella besó a su sonrisa. 

"Estoy embarazada", le susurró en su oído.

Sus grandes ojos marrones fue incluso mayor. "Pero pensé que no podía…".

El verano se encogieron de hombros, sonriendo a él. "Aparentemente, no hay nunca".

Una amplia sonrisa sonriente que coincidan con sus grandes ojos, le abracé suavemente. "Esto es increíble", dijo. "
Usted está
 increíble. Bebé…" De repente miró y notó que la multitud abajo todavía estaba esperando. "Tengo a cantar ahora, bebé, pero manténgase a la derecha aquí. La primera es para ti".

Inclinándose hacia el micrófono, Eric habla en una sexy growl al instante ella quería saber más. "Es un privilegio para cantar a usted esta noche aquí en esta etapa. Este es el lugar donde conocí el verano. Y esta es una canción que he aprendido y quería jugar para el verano. Y ahora... Aquí está y aquí está".

Ella caminó lejos así que ella estaba todavía en el escenario, pero más a un lado para que ella pudiera verle jugar y estar cerca de él. Ella estaba perplejo. Él había mencionado querer ser un roadie y ahora, aquí estaba, una joven estrella del rock antes de sus ojos.

 

El amor es la apertura de la puerta
El amor es lo que vinimos aquí para
Nadie puede ofrecerle más
Usted sabe lo que quiero decir
Tus ojos han visto realmente?

 

Desempeñó un conjunto de cuatro canciones, se unieron en el escenario para su última canción por otros dos chicos: un bajista y un baterista. Se encontraban cerca de su edad y el verano se preguntó si se había reunido en su club. La pequeña banda tocaba covers de dulces canciones de amor de rock clásico.

Cuando su juego se hizo, él vino fuera del escenario para reunirse nuevamente con ella y la saludó con un beso.

"Si usted vive en Nueva York ahora?" Ella le preguntó, su voz gruesa y con emoción. Había una sensación de que si ella no hablar ahora, ella podría perderlo para siempre y nunca tener otra oportunidad. La Ciudad de Nueva York no estaba tan lejos de Philly, pero ella no quiere estar lejos de él en absoluto. Había sido confusa y desordenada para ella al principio, pero ahora sabía que ella y Eric pertenecía el uno con el otro. Ha habido demasiadas señales en el camino para que ella pudiera estar equivocado en esto.

"No quiero realmente vivir en cualquier parte", Eric respondió, dándole una sonrisa dulce y sensual. "Yo vivo en una camioneta de la mayoría".

"Usted vive 
conmigo
," dijo ella. "Por favor, ven a casa, Eric. No me importa si roban el tesoro nacional".

Él rió. "No quiero robar los lugares más. Que me dio para arriba después de que una sola vez. Ahora yo me dedico principalmente a robarle a la gente haciéndoles pagar para escuchar mi mal juego".

En ella se inclinó y apretó la frente contra la suya. "Llegar a casa y estar conmigo… y nuestro bebé, eventualmente", pidió. "Yo se excedieron en su reacción porque me daba miedo".

Eric sacudió la cabeza ligeramente. "Se excedieron en su reacción porque usted no quiere ser lastimada de nuevo", dijo. "Yo no te culpo por ello. Yo no quiero hacerle daño a usted…".

"No", dijo, y manteniendo su beso de su cara cerca de la suya. "Ud. no si te alojas," ella susurró.

Él miraba a sus ojos. Él claramente preocupado acerca de sus sentimientos. "me quieres permanecer con usted de nuevo?".

Verano asintió con la cabeza. "Es el lugar al que pertenecen".

Besó sus labios, deslizándose suavemente su lengua a lo largo de ella. Si no se equivoca, ella sintió un rush en su barriga como si su bebé milagro estaba respondiendo al beso, demasiado.

"Vamos entonces", le susurró. Teniendo en su mano, y con su guitarra colgada sobre su espalda, Eric condujo verano fuera a la espera de su motocicleta. 

Después obtuvo los cascos, ella lo sorprendió la escalada hacia la gran bicicleta todo por sí misma. Ella le miró, morder el labio expectante, y acarició el asiento delante de ella. 

"vámonos a casa".

 

El final.

Storie di bonus

Il Duca scuro

La grande hall twinkled dalla luce di centinaia di candele come l'orchestra avviata per la serie finale di serata. La Contea di annuale palla aveva riscosso un enorme successo ancora una volta e il clou del calendario sociale era quasi a chiudere. Abigail Carmichael aggrappato alle ombre che guizzavano contro il retro di pareti della grande sala da ballo in un tentativo per scrollarsi di dosso la sua tanti pretendenti; invecchiamento, balding e panciuta ricchi proprietari terrieri, esattamente il tipo di uomo che non voleva sposarsi. Non che voleva sposare alcun uomo, figuriamoci uno di suo padre 'lecherous' vicini; odiava il pensiero di qualsiasi  proprietà dell'uomo. Abigail non era considerata una bellezza naturale ma c'era qualcosa di selvaggio e magnifico nel suo modo che gli uomini sembravano attratti da; voleva domare. Sua madre era morta di dare la nascita di Abigail la sorella Janine, e le due ragazze erano state sollevate dal loro padre e un nursemaid gentilmente con il nome di Anna. Sebbene egli avesse provato il suo migliore, le due ragazze avevano lasciato principalmente per i propri dispositivi e condiviso una libertà che altre ragazze della loro classe e lo stato non sono ammesse. Da una giovane età Abigail Aveva vagato liberamente nella grande casa ma soprattutto in ettari ed ettari di brughiera che la circondava. Ella era cresciuta con un amore per la vita all'aperto; la natura selvaggia della terra sagomando la propria natura. Ella non voleva essere ingabbiata; non da ogni uomo
-
soprattutto se si tratta di un uomo che lei non ha potuto rispettare o l'amore.

Quando il tempo aveva mantenuto la sua interni aveva rivolto alla lettura; grandi romanzi dove ha immaginato se stessa l'eroina; l avventura e la libertà a sua volta di ogni pagina. Quando i libri dove terminò avrebbe sketch scene dal grande all'aperto; alcuni dalla memoria, altri dalla sua vivida immaginazione. 

Un tap sulla spalla ha portato il suo ritorno dal suo pensiero. Ruotando intorno lei di fronte Henry Driffield
: un
 rosso di fronte gentleman agricoltore che aveva tentato di catturare il suo occhio tutta la sera. Lei aveva commesso l' errore di offrire a ballare con lui a un certo punto durante la notte, sperando che lei riuscirebbe a perdere lui. Ora qui fu; a labbro bagnato con occhi lucenti, pronto a cogliere il suo premio.

Other books

Sugar by Jameson, Jenna, Tarr, Hope
A Season of Love by Amy Clipston
Cart and Cwidder by Diana Wynne Jones
Death hits the fan by Girdner, Jaqueline
Rachel's Redemption by Maitlen, Jennifer
Forged by Fire by Janine Cross