ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories) (204 page)

BOOK: ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories)
10.64Mb size Format: txt, pdf, ePub

Abrí mi boca para responder que no le importa nada a Sir Worthby, y que estaba seguro de infligir muchas contusiones personalmente si los rumores eran verdaderos, pero celebré mi lengua a la vez. Rebecca sólo estaba preocupado por mi beneficio. Ella había sido la cosa más cercana que había tenido a un amigo desde la muerte de mi madre. 

Poner mis brazos alrededor de ella, me susurró, "te voy a echar de menos tanto." Luego con un rápido beso en la mejilla me suavizan la espalda gruesa trenza de Auburn ella había depositado alrededor de mi cabeza y procedió a la sala para banquetes. 

Aparte de los siervos y los dieciocho caballeros Worthby había prometido, las únicas personas que no eran de mi padre y Sir Worthby mismo, ambos de los cuales parecían haber ocupado la espera con una cantidad justa de Mead. 

Me despejaron mi garganta y el silencio cayó sobre la sala. Los Caballeros fueron una áspera bunch, despeinada y lleno de leers como he strode pasado. Muy al contrario que los nobles armaduras flanqueando la habitación detrás de ellos. Demasiado malo eran las que dice tener cerebros. 

Worthby fue la peor del lote, veinte años mis altos con faisán Grecia untado a través de su boca, dientes ennegrecidos que mostró cuando él grinned y una nariz torcida. Se lamió los labios a la vista de mí, y ni siquiera se intenta ocultar el hecho de que él estaba mirando a mi pecho. 

Mi rostro del Padre lleno de satisfacción como el Señor me en un círculo, apalanca abrir mi boca como yo era algún tipo de ganado y apretando mi detrás.  

"No os importa, Sir Worthby?" Le pregunté, retroceder. 

"Sólo la comprobación para asegurarse de que es real," él ignorada. "No se puede ser demasiado cuidadoso cuando se trata de un hombre como su padre. Me llaman Harold, queridos. Deberíamos estar más familiarizado si vamos a estar casada".

Mi padre guffawed, que parece estimular la fuerza bruta.

"Sería curioso oír 'er llamar 'señor Worthby' en la cama, eh?" Harold golpeó a mi padre en la espalda mientras se unieron a mi cargo. "¿Por qué no vienes más 'ere, amor y unirse a nosotros para una copa?". 

Harold celebrado fuera de un brazo, me hacen señas. Mi padre se estrechó sus ojos en mí y el mensaje era claro. Hacerlo o no habrá infierno para pagar en azotes más tarde. 

Asentí y se trasladó a sentarse junto a mi futuro esposo en la mesa cuando él me agarró alrededor de la cintura y me tiró sobre su regazo. Me tosió, casi reflejo nauseoso en su hedor. Él levantó un stein lleno de Mead y tostado de oleadas, el aire un poco hacia arriba y por encima del borde en mi hermoso vestido, Rebecca tenía tan cuidadosamente arregladas. 

Mi padre tostados y atrás de la risa ruidosa estalló entre los caballeros. Como Harold bebió su mano viajó hasta mi lado hasta que fue a tientas mi mama. Yo lo empujó duro, administrar nada, sino una oferta para compartir su bebida. 

Cuando se drena el cristal, dejó un eructo y le susurró sobre mi oído. "No confío en tu padre, así que creo que voy a probar la mercancía esta noche. Asegúrese de que somos compatibles…".

Antes de que yo pudiera responder, Harold me alzó, y tomándola por el brazo aproximadamente me dijo, "Mi prometido y yo queremos un poco de intimidad para que podamos llegar a conocernos mejor".

"Stop!", me gritó, pero apenas se registró más de la din de todos los hombres. Mi padre pueden haber escuchado, e hizo oídos sordos a mi angustia. 

Harold me arrastró hacia los pasos, pero pensé mejor de la subida con una doncella que luchan y se apresuró a su manera a una desierta sala de estar en el pasillo donde me tiró en el sofá con el desmayo cojines abajo mi madre tenía tan favorecido. Las lágrimas formaron en mi ira que este horrible hombre habría suelo mis pocos buenos recuerdos almacenados en este lugar. 

He intentado justo yo, pero el exasperante corset evitó que antes de Harold fue encima de mí, podrido hedor y todo. Mis gritos parece alentar, en lugar de llevarlo a detener. 

"Juegos y Diversión, eso es lo que me gusta, amor." Él tiró en mi falda sólo para encontrar un buen par de panes debajo. "Shite", juró. "Tienes más envolturas de un maldito taffy, Ceana. Dale a un hombre un mano y tener todo apagado ¿no? Cuando estamos casados correctamente, usted no tendrá necesidad de todos esos estúpidos underthings desgaste de las mujeres. Nadie sabrá y nos puede escaparse para un retozar en cualquier momento me siento como él".

Esta vez él realmente me ayudó a pie, así que hice la única cosa correcta lo que yo podía pensar. Yo fingía desvestirse por sacando mis botas, que aprisionado mis pies algo terrible, de todos modos y me tiró en su cabeza, grietas él contra el cráneo.

"Usted poco puta! Desearás que no hubieras hecho eso!" Él llamó después como me recogió mi falda y corriendo, pero sólo me hizo ir más rápido. Él siguió insultando a mí como dio chase en el pasillo, pero él estaba viejo y borracho y fuera de aliento y le he oído silbato para los caballeros en el salón de banquetes así como he llegado a las puertas. 

He librado sólo un momento para mirar hacia atrás en los establos, deseando que tuve tiempo ensillar mi caballo, pero sabía que mi mejor posibilidad era hacer que el bosque justo más allá de la colina. Ellos no se atreverá a las flechas de fuego en mí como yo era la hija del duque y me gustaría hacer Harold poco buena como una esposa muerta. Así me encontré, jadeando y mareos, deseando que de alguna manera podrían detener a aflojar mi corsé. 

Las llamadas de los hombres atacó a mis talones, manteniéndome yendo hasta que llegué al borde del bosque. La Niebla había caído desde que yo había visto anteriormente y ahora enrollada entre los troncos y infiltrado sobre el suelo a mis pies. Es difícil ver y creciendo más oscuros por el momento, la luna llena de poca ayuda como se escondió detrás de las nubes. Tuve que tener cuidado de no viaje, a pesar de que el sonido de los latidos de pezuñas golpeando la tierra un poco más allá. 

Ellos no podían caber entre los árboles esta muy adentro. El paseo era traicionero, aunque, especialmente descalzo como yo, y después de una media hora de tropiezo sobre raíces y desgarrando la falda y las mangas de mi hermoso vestido, yacía contra una roca para descansar de mí mismo, agarrando a mi abdomen, donde una zarza había capturado el terciopelo y creó un agujero, revelando los huesos de mi corsé. 

"todos los demonios!" he maldecido bajo mi aliento. La contusión en mi lado desde mi último argumento con el padre estaba directamente bajo el terreno y mientras me gustaría ejecutar, no había herido. Probablemente debido a mi miedo y necesidad, pero ahora throbbed tan mal me sentía enfermo. 

Lo que estaba pensando? Yo no tenía disposiciones, ni siquiera agua y estos bosques pertenece a ambas bestias y rebeldes, que habían hecho muchos un cuento de pesadilla por el fuego. Como para probar mi punto un lobo aulló en la distancia y me encogía contra la roca, seguro sobre el origen de las muchas sombras que me rodeaban. Una ramita agrietado a la derecha y estoy asustado. Que no era nada amable yo estaba seguro. He luchado por mis doloridos pies y agarrar a mi lado, respaldado lentamente hacia el árbol detrás de mí con las nudosas y retorcidas ramas y raíces. Desde la izquierda vinieron los sonidos de las voces de los hombres, llamando a mí en ira y enojo. Los caballeros se han aventurado en el bosque y era sólo cuestión de tiempo antes de que me encontraron. 

Lo que fue una suerte peor? El desconocido bestias? Hambre? O ser golpeado dentro de una pulgada de mi vida y de mí mismo forzamiento de Harold para los próximos veinte años? 

He deslizado hacia el interior del bosque, hacia el sonido de la ramita agrietado. Mi pecho subía y bajaba en lata exageradas y mi corazón golpean tan fuerte estaba seguro de los caballeros lo escuchara. 

"Aquí, poco chickie. Aquí pequeña princesa. Este no es lugar para una niña tierna. Vuelve conmigo antes de los lobos comen ustedes para la cena".

La voz era tan cerca. Demasiado cerca. He aspirado en un aliento y deslizado lejos del mejor camino hacia el altiplano. La tierra inclinada hacia arriba y terminé ejerce mi camino adelante en mano y rodilla. Mi trenza larga había sido lanzados por una rama suelta y mi cabello obstinada había luchado suficientemente libre para oscilar en mi cara, oscureciendo lo poco de visión que tuve. 

"Venga, chica. Es oscuro y frío y me prometieron un incendio esta noche".

Todavía estaba en mi camino. Pero lo que yo podría hacer sobre huellas? Muy poco. Sólo espero que estarían cubiertos en la oscuridad y la flora. 

"estoy perdiendo mi paciencia, la niña. Tengo que látigo que yo antes de volver. O mejor aún, tener una vuelta con usted antes de que el viejo hombre.

Me estremecía y perdí el paso, torcer el tobillo contra como he luchado por pie en la colina empinada. El jadeo de dolor escapó de mis labios antes de que yo pudiera detenerlo. Me congelé y también lo hicieron las llamadas. Temblando, he mantenido mi lugar, como un conejo asustado y esperaba yo no era visible. 

"Allí está." El caballero salió de detrás de un árbol no veinte metros de donde yacía contra la colina, indefensas. No habría de pie, no digamos con chorreado sobre mi tobillo durante algún tiempo. Probablemente no hasta después de que yo estaba casado y de regreso en Inglaterra. "Usted ha causado una cuchara de angustia, no te has, niña?". 

Se acercó a mí y yo he pulsado hacia atrás contra el barro. "No hay nada más cerca", me dijo, intentando ser más valientes de lo que yo sentía. Mis manos groped para un arma, pero sólo encontraron trozos de hierba y ramitas. 

"Oh vas a tirar un terrón de tierra en mí entonces?", preguntó, en cuclillas delante de mí. 

"Por favor. No puedo volver atrás." suplicando misericordia fue mi última opción. 

"ahora allí, no los culpo. No quiero snaggle antiguo diente en mis pantalones." Él levantó una mano y apretó contra mi mejilla. "estás temblando. Le duele?".

Quizás este caballero fue la noble variedad? Una rara especie de hecho. Asentí. "Mi tobillo".

"Entonces usted no estar ejecutando de mí?".

Sacudí mi cabeza. "Por favor, tener compasión".

El caballero se puso en pie y miró hacia abajo a mí, con las manos sobre sus caderas mientras él me correspondía. "Supongo que podría decir que yo no vi nada".

Mi corazón se atrevió a elevarse con esperanza. 

"Entonces de nuevo, yo también podría haber un ir con ustedes, y decirles que me encontré al igual que con su cabeza busto abierto sobre una roca".

"Qué?" Me corrían hacia atrás contra el suelo, ocasionando una pequeña avalancha que sólo me causó a deslizarse más hacia sus pies. 

"Probablemente, uno de los rebeldes hicieron mientras que su cadáver fue todavía fresca. No debería ser difícil de rasgar el resto de esto." Se inclinó hacia abajo de nuevo y lanzados duro en mi falda, de modo que he deslizado hasta el fondo, entre sus piernas. Mi falda de terciopelo, o lo que quedaba de ella, estaba en su mano. Lo arrojaron a un lado, se inclinó nuevamente y arrancado el Corpiño de Vestido también apagado antes de perder su propia chaqueta al suelo. 

Yacía allí debajo de él sólo en pantaloons y mi corsé. "Let Me Go!" me gritó, bregando en el terreno, del rodaje wincing dolor en mi tobillo. 

Sacó un cuchillo y lo mantuvieron sobre mí, la hoja reluciente en el bit de Moonlight que habían snuck a través. He dejado de moverse, y lo miró. "Voy a estar tranquilo o cortar usted", advirtió y pegada la lámina entre los entrecruzamientos de hilo y mi piel entonces destrozó en un solo movimiento. La maldita cosa cayó lejos, revelando mis pechos desnudos, pero también liberando mis pulmones. La sangre se apresuraron a través de repente y me sentía mareado mareado y como él bajó su pantalón. 

"¡No!", me gritó, sin preocuparse por su amenaza. Si pudiera conseguir otro de los caballeros para venir aquí, tal vez...

Él me pateó en la cara, en mi tierna moretón y robó mi aliento. Estrellas ráfaga ante mis ojos como él rió por encima de mí. Esto fue todo. Yo iba a ser devastada por este hombre y golpeado por una roca. Nadie lo diría la verdad o incluso de atención, salvo quizás queridos Rebecca. 

Yo sobbed tranquilamente como patadas abrir mis piernas y coloca el cuchillo para rasgar a través de la última capa de tejido protegiéndome. 

Una ramita encajado detrás de mi cabeza, encima de la colina. El caballero se detuvo a simple vista y su rostro se congeló en el terror. En un santiamén una enorme forma negra arrojados encima de mí, sumiendo al caballero al suelo. Me senté arriba y atrás scooted, arrojando una mano sobre mi boca para impedir mi propio grito. 

Nunca me había imaginado lobos para ser tan grande como el uno delante de mí. Era casi tan alto como yo, a gatas. Un enorme paw pulsado el Knight's muñeca, impidiéndole empuñando su cuchillo y las fauces de la gran bestia prohibieron su maquinilla de afeitar los dientes como saliva dribló hacia abajo sobre el caballero de la cara. 

"Por favor", el caballero suplicó. "Buen doggy. Ir a comer a la niña. Ella es mucho más tierno que soy yo".

Un bajo gruñido aumentó desde el vientre de la cosa y antes de que yo o el caballero podía gritar, arrancaron el garganta. La sangre manaba y sobre mi rostro y panes como yo finalmente alaridos. El lobo parecía deslumbramiento a mí sobre su hombro antes de quitar el caballero del corazón y la deglución. 

Yo se inclinó y liberado el contenido de mi estómago en el suelo del bosque. El lobo whimpered levemente y giró su enorme visage en mí. 

El mundo se volvió negro. 

Capítulo 2

Rebel

No estoy seguro de que es peor, la golpeando uno en mi tobillo, mi lado, o mi cabeza. Yo groaned como yo sentarse lentamente, inclinándose sobre mis codos y guiños a la luz del sol. 

¿Dónde estaba yo?

Las cimas de los enormes pinos hacerme saber que yo todavía estaba en el bosque en algún lugar. Así que el lobo no obtener de mí! Hubo al menos eso. Recordé entonces yo estaba mayormente desnudo y terminado sentado un poco demasiado rápido antes de darse cuenta de que yo estaba todavía en mi ropa interior, sino que también había en lo que parecía ser la chaqueta del caballero que me atacó. 

Mis ganas de grabarlo fue fuerte, pero no tan fuerte como mis ganas de seguir cubiertos hasta que me enteré de donde yo estaba. Traté de no pensar en la posibilidad de que otro caballero me encontró y tenía su manera Después me desmayé. 

El flash del lobo, los manchados de sangre sus dientes surgió en mi mente, haciéndome saltar y chirrido del dolor resultante. 

"Bueno sería que usted mira quién!" una voz femenina me hizo girar para encontrar el propietario, un cortocircuito, una construcción sólida, mujer de mi edad con Raven, recortado pelo corto como un hombre. Su rostro estaba naturalmente hermosa, sin una pizca de rouge y vestía pantalones como un hombre. De hecho, yo había visto como antes -o al menos oído descrito. Rebelde era azul. 

Yo había cambiado una horrible destino para otro entonces otro. Era como una pesadilla. 

"Ahora", la muchacha preguntó, "¿Cuál es su nombre?".

Tomé mi boca cerrada. Los rebeldes fueron responsables por el robo desde el castillo de Glen, asesinando al menos cinco campesinos y un Señor, y atacar a casi cada suministro ejecutar el duque había pedido el año pasado. Mi padre había recurrido a señuelos y trucos para conseguir cosas simples como alimentos para el castillo. 

"Ningún Problema", dijo ella, tirando del extremo de mi trenza. "Por supuesto que sabemos quién eres. Señora Ceana." Ella hizo una reverencia sobredimensionarse y se rió. "Parece que has tenido un poco de mala noche, eh, Milady?".

"Usted parece confundido", me quebró. "eres un rebelde y piensas que eres un chico en eso".

Ella rió aún más. "Ahora que ha mezclado? Ustedes están tumbados en sus panes, descalzo. Usted podría haber sido un poco por una serpiente, no importa la caída de un precipicio en la oscuridad y la niebla. Por suerte para usted, Connell encontrado".

"Connell?" Le pregunté, estrechamiento de mis ojos. 

"conocerás a él bastante pronto." Ella puso una mano en su cadera y squinted en mí. "Nunca voy a entender los levitas tonto que muchachas desgaste. Si hubiera tenido un par de pantalones y botas que habría llegado lejos por su propia cuenta sin la ayuda de Connell. Usted podría haber escalado un árbol y esperó a mornin'. Pero no, había que tener uno de los aglutinantes y todos. Vimos la whalebones. Es una maravilla lo hizo tan lejos como usted lo hizo".

"No puedo ayudar a lo que está de moda", digo, sonrojarse. Mi arrogancia me impidió querer llevar la ropa de los hombres, pero, al mismo tiempo, ella tenía razón en cada recuento. 

"Por lo tanto, si alguien le dijo a ye a cortar su brazo para la moda del bien, ¿lo harías?" Ella rung un trapo en un barril de agua y hecho para mi cara. 

Traté de esquivar su, pero terminaron agarrando mi costilla en el dolor una vez más. "Si mi padre amenazó con cortar mis otras extremidades si yo no? Es probable que yo", me contestó, cediendo a ella. 

Ella limpiar suavemente fuera de mí, y me ofreció un poco de ropa fresca. "No están a su nivel, por supuesto, pero creo que encontrarás mejor que lo tienes activado".

He aceptado el paquete y ella asintió con la cabeza en un parche de árboles. 

"Estoy vestirse en el abierto?" Le pregunté, consternado. 

Ella se rió de nuevo y asintió con la cabeza, avivar un fuego que calienta un IVA del potaje, lo cual hizo que mi estómago se quejan. "haz lo que quieras. Usted puede permanecer en ese violador la chaqueta con su sangre toda, o usted puede cambiar y unirse a nosotros para el almuerzo".

"Veo. Y cuánto tiempo voy a ser su prisionero?" Le pregunté, haciendo mi camino a el árbol ella había indicado. 

"Prisionero? Lass, estabas corriendo por su vida de nuestros enemigos. Que nos hace amigos. Yo dudo que pueda deshacerse de usted si lo intenté. Por cierto el nombre de la Sima".

Fui en SIMA, revolviendo la olla y tarareando una melodía mientras me esforcé al máximo para encontrar un lugar decente para cambiar. Lo hizo sentir bien para conseguir esas prendas fuera de mí, pero yo no podía ayudar, pero arruga mi nariz en el uniforme de los rebeldes que me habían entregado. Pantalones azules y una camisa blanca de campesinos que ataron en el cuello. Tuve la descanse sobre la parte superior y sobre mi cabeza cuando un silbato vino desde atrás. He manoseado, luchando con la camisa hasta que fue enredado ronda mi cabeza, mi pecho expuesto. 

Un hombre de profunda risa vinieron de al lado de mi cabeza me sentía gran manos tire suavemente hacia abajo de la camiseta de mi rostro ardiente y sobre mi cuerpo, sólo para quedarse en mi cintura. 

"Yo odio a los he salvado de un rufián sólo para perder a una camiseta, Lassie".

La cara de mi captor - o salvador si yo fuera a creer las mentiras de los rebeldes - era un hombre guapo . Resistente y angular con ojos verdes y largo pelo raven que cayó violentamente sobre sus amplios hombros. Su piel era sol besó de vivir sobre la base de la montaña y yo no podría ayudar sino mirar hacia abajo en su pecho desnudo, debajo de la camisa completamente abierta que coinciden con mi propia. 

El diablo tiene un rostro guapo para engañar a las mujeres jóvenes a seguir sus caminos. Tuve que recordar que, aunque el toque de sus dedos a endurecerse a través del material fino de la camiseta hace difícil concentrarse en nada. 

"Cómo te atreves a mirar", le dije, no están dispuestos a mover. 

"Estoy Connell McCriag, agradable para reunirse con usted. Ah, y eres bienvenido".

"para asustar a los willies fuera de mí y espiar a mí como he cambiado?".

"No. Para salvar su vida y su maidenhood anoche desde el aspecto de ella".

"Has visto eso?" Mi cara quemada más difícil y he maldecido mi piel de porcelana por ser tan obvio. Había visto mi pecho ya dos veces. Pero eso significa también vio el lobo y debe de haber perseguido su desconexión.

"¿Cómo consiguió usted?" Le pregunté, un poco más suave ahora. Incluso si él era un feroz guerrero, él todavía arriesgó su vida para salvar a mí. Supongo que hice adeudan unos gracias por eso. 

Él quirked sus tupidas cejas y me disparó una traviesa sonrisa. "Puede significar no robarle maidenhood para mí?".

Cayó mi boca abierta, pero aún no tuve ninguna réplica mordaz para tal villanía. En cambio me contestó con una bofetada en su rostro. 

Él me agarró de la muñeca y se trasladó en estrecha. Él olía a el bosque y algo más. Cualquiera que se hizo latir mi corazón Quicken. "Eso no es una forma educada para tratar el hombre que te salvó. Pero supongo que es lo que debo esperar de la Duke's house".

He ingerido. "Como para el Duque, pueden morir una muerte lenta y dolorosa para todos me importa. Y en cuanto a la bofetada, usted se lo merece. Usted era el ser uno crudo, pero ¿qué debo 
 
esperar de un ladrón y un asesino?". 

"No me juzgan de manera rápida y fácilmente, la princesa. Nunca he robado en mi vida. He matado, sin embargo, no estás equivocado. Pero el asesinato? Yo matar solamente a aquellos que como el hombre que atacó a usted anoche".

"Has robado de mi padre. Quizás no sea usted, pero los rebeldes como un todo y que forman parte de ellos." Me di cuenta de que se había dejado ir de mi muñeca hace algún tiempo y aún estábamos de pie tan cerca que pude sentir el calor que emanan de su cuerpo. 

"Yo soy el líder de los rebeldes, así que supongo que implicaria mi culpa. Pero ¿se han detenido alguna vez a preguntarse si un hombre como su padre habría hilar la verdad para adaptarse a sí mismo?".

Una vez más, me encontré sin palabras. El bosque de repente sintió como si fueran cerrando y me deslizó hacia abajo al lado del árbol trenzado para sentarse. Connell se arrodilló junto a mí. 

"El Duque cree que las mujeres están para ser protegido y conservado como frágiles vasijas. Hermosa, pero puede sustituirse por poco uso práctico. No creemos que. De hecho, sospecho que eres una de las personas más inteligentes que he conocido".

"La adulación," Me susurró, sigue intentando lidiar con la idea de que todo lo que yo había conocido jamás puede haber sido una mentira. A continuación, una vez más, ¿por qué debería confiar en la palabra de este hombre? Me gustaría no haberlo tenido se desmayó. Ojalá pudiera recordar lo que había sucedido anoche tras el lobo atacado. 

"Hmm. De cualquier manera ya he perdido mi precioso tiempo suficiente a la hija de mi enemigo." Se paró, dejando una brisa fría en su lugar. "a menos que le gustaría unirse a nosotros para el almuerzo?" Él ofreció una mano. "No veo por qué no podemos hablar y comer".

Me miró a su mano y sentí mi estómago murmura nuevamente en el mero recuerdo de la Sima el estofado. Pero para tomar su mano significaba que había dado con tanta facilidad. 

"Incluso obstinada princesas tienen que comer. De qué otra forma podrá mantener su ingenio sarcástico?".

Impulsado por la indignación de su observación me paré, sin tomar su mano y caminaban más allá de él, hacia el campamento. El sonido de la risa ruidosa me alcanzó aproximadamente en el mismo momento, como el delicioso olor. El sonido me hizo estremecer, recordando los caballeros y el salón de banquetes justo ayer. Mi estómago ganó, sin embargo. Yo razonaba que si Connell me quería vivo por cualquier motivo, tendría que evitar que los otros me hace daño. 

Me sorprendí al encontrar sólo unos veinte rebeldes sentada en el suelo, comiendo de cuencos de estaño. La mayor sorpresa fue que conté ocho mujeres entre ellos, riendo y conversando de igual a igual. 

Connell caminaban delante de mí a la olla donde Sima convexa varias porciones del guiso. Él tomó su copa y me senté cerca de una mujer menudita, con el pelo rubio. Mi corazón tambaleamos y yo se enfadó conmigo mismo para reaccionar de esa manera. 

Me despejaron mi garganta, pero Connell no tanto como mirar por encima de mí. Se supone que debo servir a mí? No había él sólo me invitó a cenar y conversar? Me levanté torpemente en mi ropa nueva y celebró las lágrimas que amenazaban. En menos de veinticuatro horas me había perdido toda apariencia de un hogar. 

Sima me rescataron caminando por un plato de comida. "Aquí puede pasar entonces. Supongo que es un montón de manejar, por lo que han pasado. Venga y tener un asiento." Ella tomó mi mano y me llevó a Connell y la chica que estaba riendo en algo que dijo y ruborizados peor que he tenido. 

Yo no quería sentarse allí, pero la Sima cayeran, y me tiró hacia abajo con ella. Pagué toda mi atención a mi comida, que fue inusualmente condimentados y muy sabroso. A menos que nada hubiera supo tan bien bajo que circunstancias. 

"Así que se ha dignado a comer el robo de bienes de los rebeldes?" preguntó después mi boca Connell estaba lleno. 

La rubia tittered y ansiaba golpearla. 

He ingerido mi cucharada y acabaron en mi boca con mi manga, debido a una falta de servilletas. "La forma en que yo lo veo, es la remoción para empezar".

Todos ellos se rieron de eso y me cambió incómodamente, sin saber qué hacer con mis piernas en estos pantalones. Nada pareció bien. 

"Princesa, esto es Keavy y te has encontrado Sima".

"La Princesa no es ni mi nombre ni mi título. Usted puede llamar a mí Lady Ceana." Me vigilaban a Connell. 

Todos ellos se rieron de nuevo. "Encantado de conocerle", dijo Keavy Ceana en su pequeña y hermosa voz. Ella no pudo haber sido tan viejo como yo, y ella era evidentemente tan delicada. ¿Cómo podían esperar que luchar y vivir la vida de un rebelde. 

"Me alegra ver a alguien por aquí tiene algunas maneras", me dijo. Me sentí mal me había juzgado su tan duramente. Supongo que simplemente no confiaba en la situación. Aún así, tuve que admitir que era mejor que ser violadas y golpeadas por Harold ni de sus hombres, incluso si esto significaba ropa cara y casa grande. Una jaula vestida como un castillo, me di cuenta de repente. 

"Se puede llorar de nuevo?" preguntó Connell, inclinándose hacia delante y limpiando lejos una lágrima de mi mejilla. "Vamos a tener que endurecer si usted va a ser uno de nosotros".

"y que, orar decirle, ME DICE QUE SOY la intención de unirse a los rebeldes?" me preguntó mi placa de estaño, dejando caer al suelo. 

"Es el cabello rojo," dijo Sima, tomando un bocado. "Creo que significa que ella tiene un fuerte espíritu".

Me tocó mi cabello, todavía casi intacto en mi trenza. Yo siempre había sido muy orgullosos de tener a mi madre el pelo rojo profundo. 

"Parece que no soy un luchador", le dije, tratando de razonar con Connell. "Quizás usted puede encontrar me paso seguro a través del bosque y-"

"Oh, así que soy un especialista en viajes ahora soy?" Connell pregunte y se rió de nuevo. 

Algo dentro de mí se rompió a continuación y me reí con ellos. "Supongo que hizo sonar tonto".

Sima empuñando su cabeza y sonrió. "Incluso si lo hacen a través de, hay una montaña para terminar escalando y bajando, el amor".

Other books

Fargoer by Hannila, Petteri
The Miracle Thief by Iris Anthony
Homeplace by JoAnn Ross
The Doll Shop Downstairs by Yona Zeldis McDonough
Obsession (Forbidden #2) by Michelle Betham