ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories) (207 page)

BOOK: ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories)
5.26Mb size Format: txt, pdf, ePub

 

"Agua," él rasped. Las palabras eran secas y quebradizas, y Amber sabía que tenía que haber ido a por un largo tiempo sin beber. Sonaba como él había hecho justo a través del desierto. 

 

"puede resistir?" de una u otra manera tenía que llevarlo a la casa. Cualquiera de ella sería llevarlo al hospital, o que iba a cuidar de él hasta que llegó una ambulancia. Como distanciado como ella era de Oakridge, ámbar sabía que llevaría tiempo. 

 

"Creo", él respondió, las palabras tensas. La mano alrededor de su muñeca aflojados, luego se alejó. Ámbar enganchado un brazo alrededor de sus hombros, de encontrar su cuerpo para ser sorprendentemente resistentes. Luego conoció un brazo alrededor de su cuello y aceptó su ayuda, y juntos rose inestable en las piernas.

 

El bombero era pesado. Parte de ello se debió a su resistente al fuego ámbar uniforme, pero también sabía que mucho de ello se oculta debajo del músculo. Juntos hicieron su camino de regreso hacia su casa, ámbar apoyar gran parte de su peso. En el momento en que habían llegado, estaba extenuada y temblando de tratar de mantenerlo en posición vertical, y ella estaba feliz de tener que se acueste sobre el mueble más cercano disponible - su cama. 

 

"Permanecer", ella le dijo que si no era una opción. Él había descendido a la cama como peso muerto, y la trama tiene groaned y crujía como él estuvo cerca de la muerte. Cuando ella pronunció la palabra abrió un ojo a peer en ella, y Amber fue tratada con su color característico. Un marrón rojizo, con barro rojo como el cielo nocturno durante un incendio, contempló su propio y arraigado en su memoria.

 

No hay necesidad de una respuesta verbal; la mirada lo dice todo. Por supuesto, no iba a moverse. Ella sentía sus mejillas arder en rojo. 

 

"Lo siento. Es decir, sé que va a permanecer. Estoy... Voy por agua." y antes de que ella pudiera poner su pie en su boca más, ámbar darted desde la habitación y el cuarto de baño justo cruzando el pasillo. 

 

El gran espejo del baño reveló cuán sucio que ella había hecho. Rayas oscuras de ceniza ahora se aferraba a su manto, y tenía el pelo rubio oscuro del ámbar no ha sido atados, ella sabía que la sección que cayeron de su cuello sobre sus hombros habría sido manchada. No hubo tiempo para detenerme en el lío; ámbar agarró una taza limpia de su fregadero contador y lo llenó con agua fría del grifo. El grifo pasó como ella apagado, y luego se apresuraron a volver a la habitación para encontrar el bombero pasó de nuevo. 

 

"Me trajo el agua," dijo ámbar. Las palabras se sentían menores y estúpido, pero ella no sabía qué decir. Un ojo abierto y agrietado con un suspiro seco el hombre apoyado a sí mismo en la cama, apoyándose contra su cabecero de apoyo. Cuando él estaba sentado, ámbar pulsado la taza de agua en la palma de su mano, y él lo bebían en uno swig. 

 

"Más". 

 

Ahora que él había mojado su garganta, su voz sonaba más suave. Podría decirle a ámbar era profunda, la entonación vagamente el norte. Este país no era muchacho. 

 

Cuando pasó la copa regresa a su regresó al baño para llenarlo, y la misma escena se repitió. Otra solicitud de más a la izquierda de su codificación de vuelta al cuarto de baño, y de atrás hacia delante iban siete veces antes de que el bombero groaned y se hundió sobre su cama de nuevo. Algunas de las cenizas habían sido slicked lejos por el agua que había perdido su boca, exponiendo su piel bronceada por debajo. 

 

"Tengo que llamar a una ambulancia?" preguntó ámbar.

 

"No", sopló, ojos lidded parcialmente por agotamiento. "No hay médicos. Estoy bien, sólo estaba sediento. Realmente sediento. Y estoy hambriento y exhausto. De lo contrario, estoy bien". 

 

Amber no estaba seguro si creer o no le. Él parecía como si él había sido tostada por las llamas, y sin embargo él estaba intacto. 

 

"Lo que le pasó a usted?". 

 

Sus ojos habían comenzado a cerrar de nuevo, pero necesitaba saber de ámbar. Estaban allí otros ahí fuera? Quizás ella debería llamar un grupo de búsqueda. 

 

"Estábamos luchando contra el fuego en el otro lado de la montaña, cuando llegó un parche seco y explotó fuera de control. Tengo dividida del resto de la unidad, y no pude volver a su alrededor. Tienes desorientado y vagó, y me gustaría casi perdido la esperanza cuando vi las luces en la distancia. Usted salvó mi vida". 

 

Por un momento el silencio se extendía entre ellos. El bombero cerró sus ojos por un largo tiempo y luego abrirlas de nuevo en longitud, luchando contra el sueño. 

 

"Necesito llamar a alguien de su unidad".

 

"Mañana", le murmuró, arrastrando los ojos cerrados de nuevo. "Ellos me has estado buscando durante días, así que unas horas más no matarlos. Sólo quiero dormir. Ese es el más amable, lo mejor que podía hacer por mí ahora".

 

Ámbar luchó para aceptarlo. Aquí está un hombre asqueroso con la suciedad y la naturaleza, todavía completamente vestida en capas pesadas, quien había sido morir de sed y probablemente tenía un hambre que coincidan, y ella iba a dejarlo dormir. La mitad de ella le dijo que iba a despertar a muerto, y la otra mitad le dijo que si él no dormir él había sólo empeoran. Al final tuvo que dejarlo ir. 

 

"okay". vacilación. "Pero antes de hacerlo, me diga su nombre". 

 

"Dominic Telford." Las sílabas abatirse perezosamente de sus labios. "Usted"? 

 

"Amber Chase." Amber sentía incómodo y nerviosos, todo al mismo tiempo. Había una razón por la que ella había movido desde la ciudad y había pocos huéspedes; por tanto como amaba la comodidad de vivir en un cubo, ámbar siempre ha preferido la escrita a la palabra hablada. Dominic fue el primer hombre que había dormido en su cama de Colorado, y aunque no fue el primer hombre que ella nunca lo trajo a casa, él fue el primer hombre que llegan en tales circunstancias. 

 

"Sra. Chase", Dominic balbuceó, "gracias por salvar mi vida. Cuando soy capaz de levantar mi propia cabeza prometo mostrar mi gratitud, pero ahora todo lo que puedo hacer... Es el sueño." Incluso cuando hablaba que había empezado a dormitar Apagado, ámbar y observé como dormir lo arrastraron por debajo de su superficie y se ahogó el último de su conciencia. 

 

"Buenas Noches", le susurró. Copa en mano, ella respaldado desde la habitación, apagamos la luz, y fue a acurrucarse en el sofá con su portátil para escribir. Después de todo lo que ha sucedido esta noche el ámbar era demasiado wired para dormir, y hasta que las cosas se clasifican con Dominic, ella pensó que ella estaría imposible. 

 

El brillo de la pantalla contra la oscura sala y el rítmico ruido del teclado vio a través de la noche. 

 

 

 

 

Capítulo 2 

 

Enriquecido con rayas de luz solar a través de las ventanas para iluminar las partículas de polvo suspendidas en el aire. Cuando Amber abrió sus ojos y vieron, desorientación hit. Desde los incendios forestales habían afectado el sol había sido escondida bajo gruesas nubes de humo. ¿Qué ha sucedido?

 

Los olores y sonidos de sizzling carnes tiró más apagado. Uno por uno ella hizo un balance de su entorno. El lujoso sofá era el mismo que se hubiera escrito en la última noche. El techo de madera era el mismo que siempre había pertenecido a su salón. Ella había usado el portátil ya no estaba apoyada en su estómago, pero como ella volteó su cabeza, ella descubrió que en su mesa de café, enchufado y sigue abierto a su procesador de textos. La frase que ella había quedado a mitad de camino a través de la escritura cuando ella había dormido sigue siendo inconclusa. 

 

Lo que estaba sucediendo?

 

Alguien estaba en la cocina. Ámbar atornillado en posición vertical y se quedó sin aliento. La última noche antes de ella había establecido para escribir ella había quitado su túnica rosa sucio y ha destruido sus manos hacia abajo sobre ella, dejándola en el respaldo de la silla para que no ensuciar el piso. Ella había dormido en sus bragas y suelta la parte superior del depósito, y prefería hubo alguien una habitación alejada, moverse en la cocina.

 

Dominic. 

 

Se aceleró el pulso del ámbar. Él había visto a ella desnuda? Cómo ella burlar la puerta de la cocina y al subir por las escaleras, así que ella podría poner en ropa de verdad? Pero como ella maquinado, Dominic's voz profunda interrumpieron su. 

 

"¿estás despierto? Me pareció escuchar que moverse". 

 

Ella debe jugar estúpido? Amber sentía la boca seca. 

 

"Estoy despierto," respondió vacilante. 

 

"Bueno. El desayuno está casi listo. He hecho uso de su cocina y nevera mientras dormía. No tienes idea de cuánta hambre soy yo". 

 

Ahora que él había recuperado su fuerza y había algo de beber, Dominic sonaba mucho más chipper. Ámbar recogido a sí misma desde el sofá y tomaron su camino a lo largo del salón, intentando evitar los suelos de quebranto para que ella pudiera asomarse a la cocina sin que él se percate de ello. Como ella pegada a su cabeza alrededor de la puerta de su cambio de peso presionado uno de los tableros se distinguió en el camino equivocado, y groaned bajo sus pies. Dominic convertido desde donde él se situó en la estufa, una toalla envuelta alrededor de su cintura. Vestía nada más que eso.

 

"Buenos días", comentó enganchar una ceja. Ahora que él estaba limpio, ámbar podrían hacer sus características claramente. Hubo un sano, cuadricular calidad sobre su rostro que le prestó un fiable, confiando en la apariencia. Su cabello era un rico matiz de color marrón, y algunos rastrojos ásperos creció a lo largo de la mandíbula y el cuello desde el momento en que él había gastado vagando por los bosques. Como ella había sospechado, su cuerpo fue definida por el músculo, pero hubo un sleekness a su compilación que era atractivo.

 

Los bomberos venden calendarios de sus hombres parcialmente arropada por una razón, y la razón se situó justo delante de ella con un detalle impresionante. 

 

"Buenos días." Las mejillas de color ámbar rojo quemado en ser descubierto peeping. "Me um. I..." 

 

"How About You venir?" Dominic mandó, invitando a su propia cocina. "Siéntate. Puedo cocinar una media de desayuno, y estoy hambriento como una bestia ahora mismo, así que hay mucho para ir alrededor". 

 

Una muy hermosa, muy hombre desnudo se situó en su cocina, y fue desdeñosa acerca de la invitación a sí mismo a su ducha y su cocina. Era como si él había cobrado ya el lugar como propio. Ámbar permaneció donde estaba, apenas mirar en él. 

 

"le hizo poner mi ordenador portátil sobre la mesa?" le pregunté. 

 

"Sí. Estaba a punto de caerse de su estómago y en el suelo, y la batería estaba casi muerto." dijo como si no significa nada, su fijación con su ardiente fijamente. Hubo hambre en sus ojos; no fue sólo la carne tenía hambre.  

 

"Así que me vio... Desnudo?" pregunta. Dominic se congeló y estrechado sus ojos, tratando de entender su salida. 

 

"Uh. No. Se vestían bragas y una camiseta. Eso es casi desnudo. No es que me hubiera pensado." 

 

Dios. Las mejillas de color ámbar quemado aún más brillante. Vestida como ella era su regordeta muslos y las curvas de sus caderas y estómago fueron desenmascaradas. Que un chico caliente como Domingo habían visto así claramente hizo su incómodo. Nadie había mirado su cuerpo como él había, no con plena exposición a la luz. Ámbar habían hecho siempre seguro de ello. Y ahora aquí fue el hombre más impresionante que hubiera visto antes, y que lo había visto en su peor momento. 

 

"Lo siento. Voy a um, voy a ir vestida, ¿vale?" 

 

"¿Por qué?" Él había vuelto a la estufa tienden a varias sartenes llenas con varios tipos de carne. Proteína, ella suponía. Él probablemente sea necesario toneladas de ser tan activo en el trabajo. "Estoy aquí en una toalla y no creo que es una gran cosa. Los órganos y organismos. No tiene nada de que avergonzarse". 

 

Nada de que avergonzarse? Ámbar no están de acuerdo. Toda su vida ella había sido informada de que era demasiado grande, que ella no era atractivo, y que ella debe bajar de peso. Dominic fue diciendo simplemente que a su humor. 

 

"No, de verdad. Voy a ir por poner algo de ropa". 

 

Ámbar estaba a punto de empujar desde la puerta y Dart a las escaleras cuando Domingo habló de nuevo.

 

"No me hacen despegar esta toalla para demostrar mi punto, ámbar," advirtió a ella. A continuación, una pausa. "Tú no eres adoptado, ¿no? No Sr. Chase escondidos en un dormitorio de repuesto, a la espera de mi club por encima de la cabeza para ser crudo a su esposa?". 

Other books

El gaucho Martín Fierro by José Hernández
Waiting For You by Higgins, Marie
Forever Altered by D.J. Pierson
Fun Camp by Durham, Gabe
The Adoration of Jenna Fox by Mary E. Pearson
A Shiver of Wonder by Daniel Kelley
Supernatural: Night Terror by Passarella, John