ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories) (268 page)

BOOK: ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories)
7.86Mb size Format: txt, pdf, ePub

Ella sacó y mirado en la luz. Definitivamente no era su paso padres, así que tenía que ser suya. Ella trajo a cerca de su cara y sopló en. Incluso a través del olor a detergente, todavía lo podía detectar su colonia. Ella groaned. Que no era justo que él tenía que ser tan buena apariencia y olor tan condenadamente bueno.

Hacer una decisión apresurada que fue, sin duda, un estúpido, tiró su camiseta durante su encaje negro sujetador y bragas. Llegó hasta la parte superior de los muslos, y ella envolvió sus brazos alrededor de ella, atrapando en su olor.

Ella se subió a su cama, tirando de las tapas hasta su barbilla. En parte a causa del alcohol, pero más a causa de los pensamientos de él, ella sabía que era para una noche de insomnio. Seguramente, cada vez que ella dimos vueltas, ella consiguió bocanadas de colonia desde su camiseta. Ella atormentada y despertó ella hasta todo lo que ella podía pensar era su cuerpo en la camiseta.

Después de lo que pareció como horas, ella miró en el reloj de su mesita de noche. Sus números rojos ha parpadeado 4:01am en ella. ¿Cómo fue posible? 

Tiró las cubiertas, acolchada para la puerta y ha echado un vistazo fuera. El pasillo estaba oscuro, y también lo era su habitación. Ella caminó con cuidado sobre la alfombra suave y son pisadas bajando las escaleras a la ligera. Ella tiptoed todo el piso de madera hasta que ella llegó a la sala de prensa. Ella tiró las puertas corredizas casi cerrada y se había desplomado en el sillón de cuero desgastado. Ella acurrucada en él y volteado sobre una película de por vida.

Capítulo Tres

Ella debe haber dormido porque la próxima cosa que sabía, ella era flotante. Ella luchó para levantar sus párpados pesados. Ella estaba rodeada por una calidez que ella no podría colocar. Y esa calidez olía realmente buena.

De repente, sus ojos se abrieron y ella se sacude despierto. Ella fue transportada por las escaleras. Ella inclina la cabeza hacia atrás, pero no necesita ver el rostro familiar para colocar el aroma.

"Carson, me puso abajo," ella alaridos. "Te vas a caer conmigo!"

Él inclina su avance amenazante hasta que ella squealed y luego inclinó su espalda en la seguridad de sus brazos. "relajarse, no voy a caer. Usted se va a despertar con un infierno de una rigidez en el cuello si te dejé allá abajo".

Capturo las manecillas del reloj en el pasillo como se deslizaba pasado. Había sido sólo una hora desde la última vez que habíamos mirado. "¿Por qué estás todavía despierto?".

Él no responda durante unos segundos. "no podía dormir. ¿Por qué habéis ir abajo?".

"no podía dormir", le replicó.

Él rió suavemente. Ella trató de ignorar el seductor murmurando en su pecho en el sonido. "pobre bebé".

Se mantuvo en silencio hasta que llegaron a la intersección de su habitación y la suya. Él dudó ligeramente. Ella inclina su cabeza vuelve a mirar hacia él.

Él estaba mirando hacia ella. "¿Cómo estás?" Borracho

"No borracho aparentemente suficiente," ella dijo sarcásticamente. Él no parecen encontrar que gracioso.

"G", me dicen, ordenó, aparentemente tranquila.

"He tenido un par de copas de vino, par de disparos pero estaban anteriormente en la noche. No estoy sobrio, pero estoy bien", admitió.

Él sopló en tan profundamente su pecho empujó contra sus antebrazos. "a la derecha. No solo para dormir para luego".

"Qué?" Ella no podía haber escuchado ese derecho. "venir de nuevo?".

"Nuestros padres no están aquí, por lo que no hay nadie para despertar si inicia puking. Y soy un sueño profundo. Nunca voy a escucharte".

"Carson, no voy a vomitar. E incluso si lo hice, voy a sobrevivir. He hecho peor, le aseguro," dijo ella, ofendida.

"Yo tenía un amigo que dicen que una vez que a mí".

"Sí, y llegó a ceder y subirse a la cama con usted, y encontrar la luz?" Ella replicó.

"No, tiró en medio de la noche acostado sobre la espalda y ahogado en su propio vómito. Murió mientras yo estaba durmiendo en la habitación de al lado".

Gianna deja de respirar. Ella luchó en sus brazos hasta que ella podría buscar en sus ojos completamente. "Carson, lo siento mucho. No tenía idea".

Él le ofreció una sonrisa desequilibrada que no alcanzó sus ojos. "Usted no tenía forma de saber, pero tampoco estoy adhiriendo a sus deseos acerca de esto. No, nunca".

Ella lanzó alrededor de sus opciones. Él en su cama. El suyo en su. No dormir hasta que ambos eran sobrios. Teniendo un alcoholímetro. Cruzar las dos opciones imposibles, ella se dio cuenta de que iba a tener que dormir en la misma cama como él no importa dónde estaban.

Mentalmente de admitir la derrota, Ella asintió con la cabeza en la dirección de su habitación. Mejor que quedarse en su que despierta cada mañana oliendo a él en su cama.

Vertió su suavemente sobre la cama y dejó atrás. Su mirada acalorado cuando se dio cuenta de lo que llevaba.

"Es que mi camisa?".

"No," ella interrumpe rápidamente. Él sonrió una diabólica sonrisa y ella sabía que él no la creyeron por un segundo.

Ella hizo un intento poco entusiasta cerca para cubrir su desnudez. Pero tirando hacia abajo solo hizo remolcador en la parte de arriba y ella sabía que él vio mayor clivaje que ella había negociado. Ella comprendió el dobladillo desgastados y suspiró en agitación. Se dio la vuelta para poner su mira en la tabla final y ella juró que ella le oyó risitas.

Cuando él gira hacia atrás alrededor de la luna, desde la ventana al descubierto hizo sus ojos parecían que brillaban. Molesta, ella estuvo, gira y flounced debajo de las cubiertas.

Ella decidió establecer algunas reglas para la noche. "Este es mi lado. Ni siquiera piense en venir aquí. Y si usted ronca, estás durmiendo al pie de la cama".

Él asintió con la cabeza en aceptación. Pero tal como ella era sidling para pasar la noche, él respondió, "y si pones tu culo frío pies en mina, voy a asegurarme de que nunca estás frío otra vez".

Su cerebro sleepily intentado averiguar que mensaje críptico, pero las actividades de la noche se basaba en gran medida en ella y comenzó a la deriva. La última cosa que ella recordaba era él tirando de las tapas sobre ella y el chapuzón en el colchón cuando se unió a ella.

Cuando Carson se despertó, lo primero que sentía calor. Y suavidad. Era el olor que realmente tiene para él. Al igual que la fruta y la seducción, envuelto en un tentador aroma. Nunca había olido el perfume que antes, pero él sabía que incluso si él olía a alguien, nunca sería la misma. Era sólo de ella. Gianna. Ella era una mujer, y el león, y temptress en uno pequeño paquete.

Entonces se dio cuenta de que mientras estaba sin duda aún durmiendo, ella se iba a voltear su mierda cuando se dio cuenta de cómo se habían tornado enredado durante la noche. Su brazo derecho quedó por debajo de su cabeza y su almohada. Su mano izquierda fue dispersos en las hojas y junto con su roscado. Su mano derecha se exigen que cubre su pecho. Tomó todo lo que en él no exprima suavemente, para palm su duro pezón.

En vez de eso, él comenzó a planificar su retractación. Se ha alcanzado una cantidad decente de la amistad. Él no quiere arruinar por ella despierta a su erección presiona contra sus nalgas.

Su primer movimiento fue para deslizar su mano desde su pecho hasta su cadera. Un poco más atrás que él gime en la sensación de barrer su mano a lo largo de su piel suave. Su camiseta habían ido hacia arriba en ella de manera que todos los que cubrió su cadera lacy fue una banda de black underwear y una extensión de suave piel bronceada.

Su segundo movimiento fue retroceda lentamente, lejos de su cuerpo caliente presionado tan fuertemente contra su. Su polla bastante dolía con el deseo de enterrar a sí mismo en ella. En lugar él unlaced sus dedos al suyo y se retira. Se subió arriba, agitando a sí mismo en el esfuerzo para librarse de la inexplicable tire de ella tenía sobre él.

Él consiguió en la ducha y cuando regresó, ella todavía estaba durmiendo. Ella parecía un ángel, con sus largos cabellos esparcidos sobre la almohada, su puño apretado contra su mejilla enrojecida. Las piernas eran distribuidas a través de su lado, enredado en las cubiertas.

Él mismo y bofetadas mentales lanzó en algunos cortos. Que necesitaba para correr. Borrar de su cabeza.

Gianna desperté sola, y ella estaba agradecida por ello. Había librado de lo que ella sabía que hubiera sido una cantidad insana de vergüenza. Ella había despertado un par de veces a lo largo de la noche, y que no sentía sus brazos alrededor de ella. Ella había sido semi-despierto cuando ella había llegado arriba y comprendido su mano. Acababa sentí tan protectora, de modo seguro. Ella había acurrucada profundizar en sus brazos, sabiendo que, venir mañana, todo tendría que volver a la forma en que lo fue.

Ella groaned y se levantó. Ella era detestan a dejar su habitación, y dejar la noche detrás, pero sabía que si llegó hasta aquí, mientras aún estaba en su ropa, en su habitación, que todo llegaría a un jefe. Y ella no estaba preparada para ese momento. Fue ella?

Ella se metió en su habitación y listos para el día. Por suerte, ella no tiene que trabajar hoy, ya que era el inventario. En lugar de eso, ella había planeado un día de diversión con sus amigas. Ella no puede esperar a estar de vuelta en toda esta noche y su mente dio un suspiro de alivio que ella no sería presentado con la tentación de nuevo.

Todo lo que tenía que hacer era mantenerse sobrio.

Carson había sido bien dormido cuando escuchó su coche tire. Él revisó su reloj. Sólo era medianoche. Y ella conducía, así que al menos él no sería poner en esa posición de nuevo. Fue una buena cosa. A la derecha?

Él oyó que ella abre la puerta delantera, y la caminata por las escaleras. Curiosamente, él oyó que ella haga una pausa en la apertura de su puerta. Él dejó su aliento cuando sus huellas siguió su propia.

Él esperó hasta que escuchó su puerta cerrada, y luego abrió la puerta de bolsillo para el compartido Jack y Jill baño. Él era simplemente lavarse las manos cuando escuchó la puerta de bolsillo en el extremo abierto de diapositivas.

"Oh, lo siento! Avísame cuando haya terminado", dijo un flush resaltando su alto en los pómulos.

"Estoy listo. No se preocupe por ello." Él iba a salir y, a continuación, algunos instinto diabólico en él lo obligó vuelta alrededor. "Has estado bebiendo?".

Hizo una pausa de un segundo, no encuentro sus ojos. "Sólo unas pocas cervezas".

Él sopló en. "Gianna, hemos hablado de esto. Usted sabe que yo no te deja dormir solos. Lo siento, pero no voy a hacerlo. No vale la pena el riesgo".

Gianna no podía creer que estaba haciendo esto. Sí, había tenido unas cervezas, pero que han sido temprano en la tarde mientras estaban relajante antes de la partida. Ella no había tenido una caída de más de seis horas. Ella estaba tan cerca de ser sobrios como ella podría ser. Pero parte de ella no quería que él sepa la verdad.

Parte de ella era aparentemente un glutton para el castigo que quería dormir junto a su hermanastro. Que ella quería sentir su cuerpo presionado contra el suyo.

"Estoy bien, Carson. Realmente".

"No va a ocurrir, G. Recibe en tu SPJ, beba un vaso de agua, y venir a la cama".

Gianna's corazón tropezó en ese último fin. Venir a la cama. Como esto es completamente normal. Como esta era su casa, y él era su hombre. Ella había girado en torno a conseguir su pijama cuando su voz la detuvieron.

"Y que mejor te cubra, Gianna".

Ella se volvió a señalar, pero él ya se ha ido. En serio? Como ella era algunos skank que tensa mediante alrededor en su ropa interior con el único propósito de tentarlo? Ella destruyó su frustrado el aliento. Ella sería enseñarle. No estaban relacionados con la sangre, por el amor de Dios. Él podría encontrar su atractivo. Él no tiene que actuar como ella era un leproso.

Ella alcanzó dentro de su armario y encontró la cosa perfecta. Un diminuto teddy negro que dejó más a la imaginación que abarca realmente. Ella había comprado en un capricho de un par de noches después de que se había reunido con él. Obviamente nunca había sido utilizada, y ahora parecía la oportunidad perfecta para llevarla a cabo y cortar las etiquetas. Ella entonces le muestran a la hermana.

Carson debatida lanzando en un par de cortometrajes del Athletic por encima de su boxer briefs. Él no quiere hacer de ella incómoda, pero él sería incómodo si tenía que dormir con las de nuevo.

Él ha optado por no hacerlo. Ella iba a tener que acostumbrarse a él en este estado de todos modos. Él había tenido cuidado de no salir de su habitación sin cortocircuitos, pero mientras sus padres no estaban aquí, él no tenía ninguna razón para ser tan cuidadosos. Ella podía tratar con él.

Él oyó que ella abra la puerta. "Hey, atrapar la luz va y-"

Él cortó sus palabras, mitad de la frase, echando un vistazo de su reflejo en el espejo. Él aspirado en su respiración. Ella estaba mirando atrás a él, mirando a él realmente. Ella miró alrededor como arrasaron lo que sentía. Dándose cuenta de que ella no era probablemente esperando su estado de desvestirse, sintió una extraña punzada de satisfacción saber que ella estaba tan afectado por su aspecto físico como él era suyo.

Ella tenía en un wisp de tela negra que apenas tocó los muslos. Si ella se volvió, él sabía que conseguiría un buen vistazo de su delicioso culo. Silenciosamente, Él legó a su vuelta. Nada fue mejor que la vista frontal que ella le regaló. Sus pechos eran empujadas alta en sus prácticamente ver a través de la reclusión. Toda la cosa parecía un par de remolcadores en la cinta negra y vendría desenmarañar aparte.

Ella miró a él y tomó en la vista presentó también. Sintió los ojos viajar desde su cabello mussed cincelado a su pecho y su estómago plana en lugar de la línea del cabello que desapareció bajo la banda de su boxeador negro calzoncillos.

Él tuvo que significa que podía examinar su cuerpo. Sus ojos se atascó en la alegre pechos que sat tentativamente como un estante a solo unos metros de distancia de él. Él podía ver la sangría de su ombligo a través de la delgada tela, vio cómo montar guardaba ella misma. Colocar, pero no delgado. Nunca delgada. Ella fue completo en todos los lugares correctos. Sus caderas se redondean, sus pantorrillas lisas.

Incluso sus pies tentado Él. Él podía ver las uñas de color rosa y quería masaje ellos hasta que empezó a temblar en sus manos.

Él groaned. "G" -

"Sí, voy a atrapar la luz," ella interrumpe, optando por la opción más segura de las palabras. Ella voltea la luz y eran sumergidos en lo que parecía ser la oscuridad inmediata. Aún con la luna casi llena, sin embargo, podía ver el contorno de su cuerpo a través del material y realmente pensó que era peor. La luz de la luna hizo estragos en sus sentidos, su fundición en sombras y luz hasta que ella parecía una fantasía cobra vida.

Y él supone que ella fue su fantasía cobra vida. Ella era inteligente y juguetona, pero tenía este lado más suave que le hizo la ache para protegerla; destruir sus demonios y llevarla fuera con él a un lugar seguro.  

Other books

The Great Destroyer by Jack Thorlin
The Bookman's Wake by John Dunning
The Wedding Trap by Tracy Anne Warren
A Horse Called Hero by Sam Angus
All Families Are Psychotic by Douglas Coupland
The Devil's Due by Vivian Lux