Authors: Sky Winters
Capítulo 2
Harper había crecido a amar la rutina reglamentado de su vida como un sello. Él no podía imaginar haciendo otra cosa, aunque su cuerpo estaba empezando a hacerle pensar que el tiempo se aproxima.
Aún ahora, enfrentado a la perspectiva de envejecimiento de su cuerpo como él empujó a sí mismo a través de su entrenamiento. Fue más difícil de lo que solía ser - y encima de eso, él tenía dos de su equipo, Recoil y Cimitarra, en su oreja, dándole un golpe a golpe de su última expedición a limpiar los caminos de un convoy estadounidense.
"Usted debe haber visto el fuego estábamos bajo, Comandante." Como el miembro más nuevo del equipo, Zane "Cimitarra" Marx, encontró todo ridículamente excitante. Harper dejarle pasear, sabiendo que eventualmente el glamour desgastaría apagado y él podría asentarse. Por ahora, sin embargo, tuvo que sufrir a través de la más joven de las historias de "guerra". "Fue una locura, sir! Al menos diez chicos por encima de nosotros, y uno de ellos tiene un maldito cohete lanzador derecho destinado a nosotros".
Harper reprimió un gemido cuando él lanzó su cuerpo hacia arriba y por encima de la barra en su 30º tire hacia arriba. Oyó la campanilla de Recoil. "No hubo diez. Más como 7. Pero definitivamente tenía un lanzador de cohetes de mierda".
"Probablemente con la esperanza de cerrar tu boca con eso", sostuvo Harper con una sonrisa. 44… 41…
Harper cayó al suelo como sus hombros y antebrazos quemados desde el pull-ups. Él puso un dedo tembloroso al teléfono Bluetooth en la oreja y dijo: "OK, niños, suficiente. Me alegro de que estés seguro. Obtenga sus asnos volver aquí".
Agarró una toalla para limpiar los rivulets de sudor de su pecho desnudo se dirigió a las duchas. Se detuvo en sus pistas cuando oyó una voz femenina llamada desde detrás.
"Comandante John Harper?".
"Sí…" se volvió y sentía que su corazón se salta un latido. Afortunadamente, no fuera de la sesión de entrenamiento.
Capítulo Tres
Bancos de cristal duro tragado a la vista que la saludó. Cuando ella había sido dirigida a la base gimnasio en busca del Comandante John Harper, ella había esperado encontrar un caballo de guerra de envejecimiento haciendo fácil de vueltas en la piscina o Shooting Hoops corto con desobedientes.
Los infantes de marina que le dijo dónde encontrar Harper parecía divertido que ella estaba allí para pedirle de todas las personas a la acompañara en una foto de la OPP misión para un magazine. Harper tenía una reputación como un culo duro que no conceder favores personales, ni siquiera para coberturas que parecía a ella. Ella sería mejor pagar un guía local.
Crystal les agradece el asesoramiento y continuó su búsqueda de él. Ella estaba decidida a que Harper acompañara en Bagdad los barrios más peligrosos. Había oído que podía entrar y salir de lugares donde otros no podían. Ella quería tener sus disparos de refugiados y heridos, y ella quería lo mejor para tenerla en territorio hostil.
Ahora, Crystal sabía que ella había tomado la decisión correcta. Si alguien podía llevarla donde ella quería ir, era el hombre de pie delante de ella ahora. Parecía que había sido cincelado en piedra, pero la mirada en su rostro, le dijo que no sería fácil convencerla.
Harper vestía sólo un par de pantalones de carga muy holgada que cabalgó bajo en las caderas, slim y sus botas militares. Él estaba deliciosamente desnuda de la cintura para arriba, y la vista de tanta finamente tallado, deliciosos definición tuvo su aliento.
Hay cicatrices, sí, pero uno solo podría esperar cicatrices en su línea de trabajo. El hombre era un sello después de todo. En opinión de cristal, la larga sanada marcas eran distintivos de coraje.
Ella lo había observado no más de cuarenta pull-ups mientras habla por el teléfono en la oreja. Ella había visto a los músculos de los hombros y la espalda cada bulto con levantar y soltar. Ella encontró sus pensamientos a la deriva a lugares oscuros como ella esperó por él para finalizar, imaginando sus tonos bronceados brazos envuelto alrededor de ella mientras que ella le suplicó que la beso hasta que no podía recordar su nombre.
Harper empezó hacia ella. Ella siente el aire entre ellas la compactación. Ella podía decir sin pedir que llegó a partir de Native American Stock. Tenía una boca llena y fuerte en la nariz, con los ojos el profundo color de flint. Su pelo corto era oscura con un toque de gris en las sienes.
Con todo, el hombre fue perdidamente atractivos -que era particularmente mala para ella porque ella había pasado los últimos tres años de su vida trabajando en el extranjero, donde hay pocas perspectivas de sexual.
Por un momento, él sólo miró a ella, y a pesar de sí misma, Crystal sintió sus mejillas calefacción. Ella sabía cómo ella debemos mirar. Aclaró su garganta y dijo su nombre de nuevo.
Capítulo 4
"Comandante Harper?".
Harper se gira rápidamente cuando oyó la voz femenina llamada tranquilamente su nombre. Bajó su boca abierta cuando se dirigió a buscar un civil permanente; hay una joven afroamericana chapados en postre khakis, ejército excedentes de botas de combate, y sin mangas, camiseta negra que demostró sus brazos de tonos. Ella era alto, tal vez cinco once, y tenía los ojos más oscuros que nunca había visto. Él siempre miró a los ojos de la persona a la que se enfrenta, amigo o enemigo. Creía los ojos fuera realmente la ventana hacia el alma de una persona.
"Yo soy", dijo Harper, envolver la toalla alrededor de su cuello y agarrando los extremos con sus manos. "Le puedo ayudar, ma'am?".
Crystal revistó una pequeña sonrisa y caminó adelante, extendiendo su mano para él a agitar. "Estoy Crystal bancos, soy un fotógrafo de Regional para el mundo".
Harper no era tan impresionado como ella pensó que sería. Su expresión se ha quedado en blanco como se preguntó, "¿Qué mundo?".
Ella sacudió la cabeza como si hubiera pedido una pregunta tonta. Como ella le contó acerca de su compañía él miró a ella con el interés de un perro aburrido. Mundial o Regional WR como ha llegado a ser conocido, fue una revista en línea que construyó su reputación mediante la publicación de imágenes explícitas de actos violentos contra personas de todo el mundo; especialmente las imágenes de las víctimas de la guerra en el Oriente Medio. Por el momento ella empezó allí, WR había más de cien cincuenta reporteros y fotógrafos en lugares tan remotos como Malasia y Siberia.
Crystal le encantaba la fotografía toda su vida, y es sorprendente saber que las fotos que ella tomó hizo una diferencia. Ella estaba llevando la verdad a la gente y ofrecerles opciones para ayudar. Mucho mejor que trabajar como fotógrafo de bodas en su ciudad natal de remanso, que era seguro.
Ella dijo, "Me han dicho que eres el hombre para ver acerca de ir al desierto, donde los refugiados son camping".
Tomó su mano en su agarre firme, y las rodillas de cristal fui débil en el calor que estallaron. Sin embargo, el comandante no estaba sonriendo. Por el contrario, sus labios girado hacia abajo en un ceño en su introducción.
"Camping realmente no es la palabra adecuada para lo que esas personas están yendo bien," dijo con severidad. Cuando él lanzó su mano, ella un largo aliento exhalado, sus dedos hormigueo. "Eso es como decir que los indios americanos eran simplemente acampando en las reservas".
Sus labios moverse, pero no hay palabras que salieron. Ella obviamente había golpeado algunos nervios que están enraizadas en su interior. "Lo siento, no quería decir que simplemente estaban acampando…".
"No soy un civil de escolta, la Sra. bancos. Le sugiero que vuelva a la ciudad y contratar un guía. Mejor aún, obtenga en un avión y tomar las fotos en un lugar menos peligroso. Recibirás tu culo disparo".
"No es a mí donde puedo conseguir mi culo disparo, Comandante", le disparó detrás de él. "y es Miss los bancos".
Él eyed a ella, su expresión un poco de ablandamiento. Le gustaba esta mujer del espíritu. Se preguntó, "¿Por qué desea entrar en un territorio hostil en uno de los climas más inhóspitos del mundo?".
Crystal se negaron a ser intimidados. Ella enderezó su columna vertebral y llamó a sí misma hasta su altura completa - sigue siendo un buen medio pie más corto que el hombre delante de ella.
Ella dijo, "Estoy haciendo una pieza sobre los refugiados iraquíes y necesito fotos para compartir con el mundo. Sería sólo para una tarde. Me han dicho que si alguien puede mantener mi culo intacto, it's you." Se dio cuenta de lo que sonaba y comenzó a retroceder y, a continuación, acaba de dejarlo ir.
Harper contraatacó con una sonrisa. Hasta llegar, corría de un lado a través de su cabello oscuro y frunció el ceño en ella. "¿Por qué no contratar un guía, como he dicho? ¿Por qué yo?"
"Me han dicho que me puede llegar a los lugares en una guía no podría", dijo Crystal, dando un paso más cerca de él. Ella no se molestó en mencionar que ella no tenía los mil dólares las guías en la ciudad quería.
"No sé", dijo él, su nivel de resistencia iba hacia abajo, pero su curiosidad estaba subiendo. Él tiró la toalla alrededor de su cuello y limpió su cara con ella.
Crystal inhalada. Ella podía oler su sudor. Fue maldita cerca de intoxicantes. Aclaró su garganta y trató de centrarse. "Mire, si sólo tengo una oportunidad, yo quiero ir con alguien que pueda mostrarme los mejores lugares para disparar".
Con un suspiro, el sello sacudió la cabeza. "Lo siento, Miss bancos. Tendrás que encontrar a alguien que lo acompañe".
Ella poco su labio y el pensamiento sobre la mejor manera de convencerlos para hacer lo que ella quería. Ella pensaba acerca del traslado de Closer y seducir a él para pasar el día con ella. Había trabajado antes muchas veces, pero hay algo acerca de la manera en que el hombre llamado Apache fue mirándola, ella sabía que sería un esfuerzo inútil.
Ella miró a los ojos. Su rostro estaba weatherworn, pero guapo en una exótica forma. Probablemente fue en sus comienzos de los años cuarenta, ella imaginaba. Ese fue un buen quince años mayor que ella, pero ella siempre había tenido una cosa de hombres mayores. Niños aburridos de ella. Ella era serio acerca de su vida y su gente, y su tono decisivo sólo hizo su más decidido a obtener de él para ser su guía.
"Dame una buena razón por la que no hacerlo", dijo, negándose a aceptar un no por respuesta. No cuando ella había llegado tan lejos. Ella había estado en el Medio Oriente durante seis meses ya, con relativamente poco para demostrarlo. Si ella iba a quedarse aquí, que necesitaba para empezar a recibir disparos WR podría utilizar. Si ella no, ellos'd yank ella y enviarle en algún lugar aburrido como Londres o París.
"No tengo que darle una razón," dijo, reventando sus mejillas como si estuviera cansada de la conversación.
Ella dijo, "es por una buena causa. El mundo necesita saber lo que está sucediendo aquí!".
"Las personas mueren cada día más buenas causas, Miss bancos", dijo, meneando la cabeza. "No necesita ser uno de ellos".
Ella se irritaban ante sus palabras como él caminó a través de una bolsa de gimnasio en el piso. Sacó una botella de dos litros de agua y se llevó unos largos se traga, y a pesar de su irritación, Crystal se encontró mirando el camino su Adam's Apple bobbed hungrily.
"Además, puede no haber nada fuera de la fotografía," dijo él, limpiando su boca sobre este antebrazo.
"¿Qué significa?".
Él se encogieron de hombros. "El desierto es brutal en esta época del año. La mayoría de los refugiados se han desplazado hacia el norte. Incluso la mayoría de los terroristas suicidas que esconden allí han ido buscando aire acondicionado".
"Eso es absurdo", dijo ella, rodando los ojos, sin saber si realmente era cierto o simplemente una estratagema para deshacerse de ella.
Él tomó otro swig y le dio un encogimiento de hombros. "Espere un par de semanas. Las cosas van a enfriar y mejorar sus posibilidades de conseguir una imagen de otra cosa que arena y mierda de camello".
No entendía. En pocas semanas, ellos podían ponerla en un avión de vuelta a la civilización o su estacionamiento detrás de un escritorio o más probablemente su incendio por no poder conseguir un disparo. El pensamiento fue suficiente para hacerla squirm.
¿Cuántos años tenía ella pulsado un trabajo de escritorio, odiar a cada instante de ella? Sus padres le había asegurado que la vida de un contable fue muy satisfactorio, y así que ella había seguido sus consejos, aplastar sus sueños de ser una foto periodista.
La tortura sólo podría pasar mucho tiempo antes de que ella tuviera suficiente. Crystal ha escuchado a sus padres toda su vida. Eran una buena familia de clase media, y que siempre me empujó a Excel. Por excel, por supuesto, que significaba que ella debe encontrar un puesto de trabajo bien pagado y trabajar su manera en una tumba prematura.
Crystal sabía que la vida no era para ella. Por supuesto, sus padres no eran felices cuando renunció a su trabajo para iniciar un negocio de fotografía de la boda. Fueron aún más molesto cuando ella salió de los Estados Unidos para perseguir su sueño de ser un fotógrafo freelance magazine, pero poco es lo que pueden hacer al respecto ahora. Ella estaba muy lejos de su alcance, y, por algún milagro, haciendo suficiente dinero para mantenerse a sí misma.
Crystal estaba viviendo su sueño.
Al menos, ella sería si ella podría convencer a Comandante Harper a llevarla hacia el desierto.
"No tengo un par de semanas," ella blurted, llegando a tocar su brazo antes de que pudiera alejarse. "Si no puedo enviar algo pronto que me enviará en otro lugar. O fuego de mí!"
"y eso es malo?" preguntó Harper, meneando la cabeza. "Este lugar es un agujero de mierda. No preferiría estar en otro lugar?".
"quieres?" ella disparo.
"No tengo el lujo de elección, Miss bancos", dijo.
"Ni yo. " Ella podría haber estampado su pie en la frustración. "Tengo que estar aquí. Quiero hacer un reportaje sobre los refugiados iraquíes y asegúrese de decirle a su relato de la manera que necesita ser contada. Cómo se supone que voy a hacer eso si ellos yank me fuera antes incluso de empezar?".
Hubo un largo compás en el que el comandante sólo miró hacia ella. Fuera del gimnasio, la base fue a través de sus ritmos diarios. Los infantes de marina y soldados hicieron sus ejercicios y policías gritó órdenes. La gente vino en y a través de las puertas casi constantemente, y el sonido distante de disparos filtra el relevo del campo de tiro.
Harper cayó la botella de agua de nuevo en el gimnasio espalda y caminó hacia ella. Él no se detiene hasta hubo escasos centímetros entre ellos, y podía sentir el calor de su cuerpo. Él olía a sudor, aftershave y algo earthier - algo embriagador y misterioso que hizo de ella la ache para explorar él.
Su tono era ahora más fácil; los músculos de sus mandíbulas menos tenso. Él dijo, "Usted correría el riesgo de deshidratación, insolación, y un disparo, sólo para ir al desierto para una sola tarde con sólo la pequeña posibilidad de encontrar algo que vale la pena tomar una foto de?".
Crystal ni siquiera duda en responder. "Sí".
La palabra salió sin aliento, en el borde de un quejido.
Harper le dio un vistazo largo y duro. Fue suficiente para que la mayoría de las demás mujeres se marchitan, pero Crystal había estado viviendo en una sociedad patriarcal, en los últimos seis meses. Estaba acostumbrada a los intentos de intimidar a ella. Defendió su tierra.
Mantuvo sus manos y dijo, "OK".
Sus ojos desencajados en la palabra que se deslizó desde los labios del comandante. Por un momento, ella no estaba seguro de que ella había oído hablar de él a la derecha. "OK?".
"OK", repitió. "Meet me mañana a oh-siete cientos en las puertas." Sus ojos le dio un rápido una vez más que la hacía a ras. "y no ser tarde".
La dejó allí de pie con la boca abierta colgando y su mente aturdida. Como se marchó ella notó que el tatuaje de un gran jefe indio que cubría toda su espalda.
En la parte superior del tatuaje, abarcando el ancho de sus hombros, fue la palabra "orgullo".