ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories) (323 page)

BOOK: ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories)
11.72Mb size Format: txt, pdf, ePub

 

"Sí, no actúan tan conmocionado. Voy a la ciudad, simplemente no a menudo," dijo, irritado por la demora de su interrogatorio estaba causando.

 

"Está bien", dice mientras ella comenzó a doblarse hacia abajo para levantar la cesta y volver a su trabajo.

 

"Esto es para ustedes", dijo, abriendo su chaqueta y tirando de ella una bola wriggling de pieles y apoyada en sus brazos.

 

"Lo que en el mundo", preguntó, tan aturdido que tuvo su mente un momento para comprender exactamente lo que estaba sucediendo. "Un cachorro!" Ella se quedó sin aliento como ella comprendió exactamente lo que había hecho. Allí, en sus brazos, fue un poco de marrón cachorro con la mirada más dulce que jamás había visto. Ella le levantó para obtener una mejor mirada en él y lamió su mejilla, entrañable, él a ella permanentemente. Si no se hubiera caído en amor con él en la vista; que hizo el truco.  Ver la alegría pura que se propagan a través de su cara hecha Terrance se salta un latido del corazón y sacudió a su núcleo.

 

"Sí, he pensado que quizá te gustaría tenerlo alrededor del lugar," él balbuceó, dando un paso atrás de ella.

 

"Oh gracias! Él es precioso. Muchas gracias," ella dice, envolviendo sus brazos alrededor de su cuello y dándole un abrazo antes de que ella incluso se dio cuenta de lo que ella había hecho. Cuando ella caminó lejos de nuevo, ella se sonroja profundamente.  

 

"No fue nada", dijo como se volteó y caminó al granero. Lacy no estaba en absoluto seguro qué pensar, pero estaba empezando a sentir como si ella tenía un marido y no sólo un socio de negocio y le hacía sentirse más optimista que nunca.  

 

Mantener el cachorro cerca, ella entró en la casa y le dio un poco de agua y algunos trozos de carne que ella había previsto adoptar para los cerdos. La idea de tener un dulce animal de su propio hecho de nuevo su tan feliz que encontró riendo con alegría como una niña de la escuela.  

 

Capítulo 4

 

Unos días más tarde, mientras Terrance estaba en la mina, Lacy estaba sentado fuera batido mantequilla cuando ella era un hombre acercándose. Ella sabía que en un instante que no era Terrance por la forma en que actuaba, pero también era un hombre alto con cabello oscuro, aunque sus ojos verdes había ninguna de las apelaciones de Terrance y que le recordaba a los ojos de una serpiente, el frío.

 

"Howdy mam," dijo él, inclinando su sombrero para ella. Aunque tradicionalmente era un signo de respeto, parecía más un gesto para burlarse de ella. Sin embargo, pasó a saludarlo.

 

"Hola, ¿qué puedo hacer por usted señor", preguntó, no dejando su guardia.

 

"Es este Josiah Merchant's place?" preguntó ella, sus ojos bloqueados en ella para leer cualquier signo de engaño. Todo lo que ella sentía, sin embargo, fue la confusión.

 

"No, señor, por el nombre del marido es Terrance Jordania", dijo honestamente, pero él no parece ser de oírla.

 

"Creo que estamos hablando del mismo hombre. Desea no puedo averiguar es cómo se metió a una pequeña y dulce esposa como ustedes", dijo ella, mirando hacia arriba y hacia abajo, como si ella era un pedazo de carne. Ningún hombre se había atrevido a mirarla en tal manera e hizo que su piel se arrastran. Saber que ella estaba allí completamente sola con este hombre, hizo de ella quiere correr en la casa y cerrar la puerta. Aún así, su naturaleza le dijo que era un depredador. La última cosa que usted debe hacer cuando siendo acosadas por un depredador fue para ejecutar de manera defendió su tierra, sus ojos bloqueado en su.

 

"Hay un mensaje que quisiera darle?" pregunta audaz.

 

"Usted simplemente decirle a estoy llegando a lo que es mío", dijo, todavía Miradas maliciosas en ella.

 

"a quién debo decirle el mensaje es?" preguntó, ansiosos por él para terminar su negocio y marcharse.  

 

"Oh, él sabrá. Había un pequeño lugar aquí y una buena vida por lo que parece, incluso, una mujer de su propia. Me gustaría llevar todo lejos de él, pero voy a cortarlo todo al suelo si no me da lo que es mío. ¿entiende el mensaje?", preguntó, mirando como si él gustosamente han matado a su derecha, luego a tenido que no la necesitan para entregar su mensaje.

 

"Sí, creo que sí", dice ella, haciendo su mejor esfuerzo para mantener cualquier señal de temor de su rostro. Ella mantuvo su cabeza en alto y sus hombros cuadrados y él asintió a ella, como si estuviera reconociendo el gran esfuerzo que estaba tomando su mantener su compostura.

 

"Voy a ser verle muy pronto. No se preocupe, esas cicatrices No me molestes ninguno," él poco valorada, guiño a ella como se volvió y se alejó . Tan pronto como estuvo fuera de la vista, reunió el cachorro en sus brazos y entró en la casa y cerró la puerta detrás de ella.

 

Aquella tarde, cuando Terrance regresó, estaba sorprendido de que la puerta principal estaba cerrada cuando él trató de abrirlo. Lacy le oyó intente entrar y ella corrió a la puerta y lo tiró abierto. Sin ni siquiera pensar, se tiró en sus brazos. Instintivamente, él envuelve sus brazos alrededor de ella, no está seguro de lo que estaba sucediendo.  

 

"Terry, estoy tan contento de su casa", le susurró.

 

"Qué ha sucedido?", preguntó, sabiendo de su expresión de que algo estaba realmente mal.

 

"Un extraño hombre vino aquí y preguntó acerca de usted", explicó.

 

¿Qué clase de hombre?" preguntó, aunque él ya sabía exactamente lo que estaba ocurriendo. Era lo que había temido la mayoría ya encontró su paz en las montañas.

 

"Él no significan nada bueno por venir aquí. Llevaba una pistola correa y había un tercer escondido en la parte de atrás de su romperlo", observó, todavía aturdida por su encuentro.

 

"No os dé su nombre?", preguntó, sus músculos tensos mientras esperaba su respuesta.

 

"Dice que le dicen que él estaría llegando a lo que es suyo. Dijo que si me dieron ese mensaje, sabría quién era él," ella contestó, claramente ansiosos para comprender mejor el peligro al que se enfrentan.

 

"Permanecer en la casa", le ordenó. "Voy a revisar alrededor y asegúrese de que se haya ido".  

 

"Está bien", dice ella, aunque ella no quería tener nada más que para él para permanecer en la casa con ella. Ella odiaba el pensamiento de él mirando apagado con el odioso hombre había reunido hoy.

 

"No abrir esa puerta para cualquier alma me acepta, no importa qué," dijo con severidad.

 

"Sí, por supuesto", dice ella, el bloqueo de la puerta detrás de él, ya que la izquierda.

 

Él se había ido por lo que sentía como horas. Ella seguía esperando el hombre para volver y romper la puerta, pero nadie vino. Ella y el cachorro, quien había llamado Ralph, sat acurrucado en su cama esperando Terrance para volver. Cuando finalmente lo hizo, ella sentía como si por fin pudo respirar de nuevo. 

 

"Has encontrado algo?" preguntó como ella comenzó a preparar una jarra de café para él.

 

"No, todo está claro", dijo, llegando a situarse detrás de ella en su pequeña cocina. La cercanía de él hizo sentir seguro y deseaba ella era lo suficientemente valiente para decirle que.

 

"Estás bien", preguntó, refiriéndose a enfrentarlo.

 

"Sí, pero yo soy la que debería estar pidiéndole que eso", dice con una sonrisa triste, levantando su mano para cepillar bien callejero, pelo de su mejilla.  

 

"Quien es Josías comerciante?" preguntó, aunque ella tenía miedo de que la cuestión podría arruinar el momento dulce que estaban compartiendo.

 

"Qué quería decirles?", preguntó en voz baja que apenas estaba por encima de un susurro.

 

"Nada más que mis cicatrices no molestaba a él," dijo ella, temblando en la memoria.

 

"Nunca voy a dejar que él acercarse a usted de nuevo, le prometo que," dijo, literalmente, agitando con rabia en el pensamiento de esas palabras dichas a su dulce esposa.

 

"Quien es Josías comerciante?" Ella preguntó de nuevo, aunque ella ya sospechaba que ella sabía la respuesta.

 

"Yo era", dijo honestamente.  

 

"¿Qué significa eso?" preguntó suavemente, colocando su mano sobre la suya. Estaba tan aliviado de que ella no se aleje de él o mirar horrorizados por su confesión que había sido otro hombre antes de que él era su esposo.

 

"Cuando yo era joven, el banco embargó a mi familia homestead. Miré lentamente matar a mi padre. Mi madre sobrevivió a él por unos años, tratando de hacer un ir de él como costurera para poner comida en nuestra mesa. Mi hermana pequeña murió de escarlatina cuando tenía sólo 8 porque no podíamos tomar a la niña al médico. Ese fue el último clavo en el ataúd de la mamá. Ella tuvo un ataque cardíaco una semana más tarde. No fue hasta que sucedió que me juró mi venganza en el banco por lo sucedido a mi familia", explicó. Hubo una dureza en sus ojos que ella nunca había visto antes y ella se dio cuenta de que, por primera vez, ella estaba viendo Josías, comerciante.

 

"Lo siento mucho", dijo ella, envolviendo sus brazos alrededor de él para consolarlo. Nunca había imaginado que su dulce esposa religiosa habría nunca acercarse a él si sabía la verdad de su pasado. En lugar de enrollarlo, ella fue abrazando a él, todo de él. Él puso su mejilla sobre la parte superior de la cabeza e intentó memorizar la sensación de ella en sus brazos. Ella olía a canela y clavo y no podía pensar en nada de lo que se sentían más como en casa que la sensación de sus brazos alrededor de él.

 

"No quiero tu lástima," dijo tranquilamente. "Tomé mi venganza en la sangre. Me robaron los bancos en siete estados y me cabalgó con el más humilde grupo de bandidos que esta tierra ha visto nunca. Yo estaba enojado un hombre joven y la única vez que me sentí nada fue cuando me sentí como obtener venganza por ellos. No me importaba que me duele en el proceso".

 

"Oh Terrance," dijo ella, con nada pero la empatía en sus ojos. No podía entender cómo había llegado la suerte, qué buen muerto que había hecho en su vida, para permitirle que merecen tal como su esposa.

 

"Era todo lo que sabía y era todo me importara", continuó, de repente tener que decirle a toda su historia. Por primera vez desde que perdió a su familia, quería a alguien que realmente sepa y él sabía que era esa persona Lacy. Ella era su corazón ahora y necesitaba mantener su seguro, sin importar el costo.

 

"Lo que ha cambiado?" Ella le preguntó, mirando suavemente a sus ojos.

 

"Estábamos montando desde la ley y corrimos a través de la ciudad donde estaba nuestra granja. Me cabalgó a él. Yo sabía que era un error, pero yo no podía ayudarme a mí mismo. Me paré allí, en la tierra donde nací, y fue como yo podía sentir a todos ellos, toda mi familia, diciéndome que yo estaba haciendo mal. Supe entonces que necesitaba dejar todo atrás. Necesitaba vivir una buena vida, un honesto, en honor a ellos. Yo me mantuve en caballo," dijo, la mirada en sus ojos de ensueño diciéndole que su mente había regresado a ese momento, reviviendo su elección dar la vuelta a su vida.

 

"Oh mi dios," dijo ella, tratando de imaginar lo que se siente por ella para ser de nuevo a su familia del Homestead, después de haber perdido a todos ellos. No estaba seguro de cómo alguien podría manejar tal cosa, pero en lugar de entrar en el mundo angrier había utilizado ese momento para reconectar con su verdadero ser.

 

"Yo tenía el dinero de nuestro último trabajo conmigo. Pensé en usarlo para comprar este lugar pero no he podido crear mi estómago nueva vida en dinero de sangre, pero no pude dar con el resto de ellos. He enterrado tan pronto como llegué a este lugar. Es mi recordatorio de la vida que he dejado atrás. Siempre que puedo evitar tocarlo, sé que estoy haciendo lo correcto por mi familia", dijo, mirándola significativamente.

 

"y por eso ha de venir," dijo ella, dándose cuenta de cuán real el peligro que se cierne sobre ellas.

 

"Si uno de ellos está aquí, él no está solo," explicó Terrance a ella. Confía en ella demasiado ocultar nada de ella.

 

"Estamos en peligro?" Ella le preguntó, aunque ella no se veía asustado. En lugar, ella parecía resuelto a defender su vida juntos y se sintió aún más respeto por ella que creía posible.

 

"No, no voy a dejar pasar cualquier cosa para usted," dijo, tirando de sus más estrictas en sus brazos. Estaban allí en silencio, sosteniendo el uno al otro cuando los sonidos de pasos van Hoof a través de la tranquila finca.

 

Other books

Burning Ceres by Viola Grace
The Ravishing One by Connie Brockway
Take a Chance on Me by Susan May Warren
If I Say Yes by Jellum, Brandy
Jewish Life in Nazi Germany: Dilemmas and Responses by Francis R. Nicosia, David Scrase
The Jacket by Andrew Clements
Gospel by Sydney Bauer