ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories) (330 page)

BOOK: ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories)
11.18Mb size Format: txt, pdf, ePub
ads

              "Si realmente vamos a hacer esto, usted necesitará un par de cosas," dijo Clary rápidamente como si ella sabía que estaba fuera de tiempo. "Eres un talentoso sanador, sabrá qué hacer con los ingredientes que les he dado." Ella entregó la bolsa Shona con aire resignado. "Usted será capaz de recoger unas cuantas cosas sobre su viaje, especialmente si estás viajando en los bosques. Pero aún así, me voy a sentir mejor sabiendo que tienen estos con ustedes".

El Shona inclinó hacia adelante y envolvió sus brazos alrededor de Clary. "Muchas gracias Clary," dijo ella. "Voy a perder la más".

Clary rió torpemente y tirar. Ella nunca había sido bueno con abrir el sentimiento. "Estar seguro".

El Shona asintió con la cabeza. Cogió el bolso y se dio vuelta para irse. 

"Esperar", Clary llamado. "Tengo una cosa más para usted".

"Me han dado suficiente Clary," señaló Shona gratamente. 

"Aye, pero esta es la cosa más importante", Clary respondió como ella fue al armario y sacó un viejo libro cuyas tapas parecían desgastados y excesivamente utilizado. 

"Este libro es para… siempre que necesite alguna ayuda drásticas", dijo Clary suavemente. 

"Es un libro de remedios?" preguntó Shona. 

"Es", Clary asintió con la cabeza. "Tis un libro especial. Recurren a ella en busca de orientación, pero use sus conocimientos y sus instintos. Me entiendes?".

El Shona tomó el libro con pies de plomo y asintió con la cabeza. "Aye, lo haré. Muchas gracias", dijo antes de dejar el boticario para el bien.

              El Shona fue hasta antes de que el sol al día siguiente. Le tomó sólo unas pocas horas para recoger sus pertenencias. Quería viajar tan ligero como sea posible y que resultó ser más fácil de lo que se había previsto. El Shona miró hacia abajo en su mochila marrón, asombrados que 19 años podría reducirse a unos míseros enseres. Su madre había dejado su nada en el camino de un recuerdo y no quiere tomar nada que pertenecía a su padre. La única cosa que tenía que era preciosa para ella fue el libro Clary le había dado. 

              En la intimidad de su habitación, Shona hojeados amarillento a través de sus páginas. Hubo varias recetas para remedios, muchas de las cuales reconoce, pero otros son ajenos a ella. No tenía tiempo para explayarme sobre ellos sin embargo. Ella envuelve el libro en uno de enaguas y condensó lejos con el resto de sus cosas. Ella había conseguido sobornar a uno de los jóvenes muchachos en estable dándole su romperlo y la camisa. Ella ponérselos y miró fijamente a sí misma en el espejo granulada en frente de ella. 

              Una vez que ella había arrojado una capa sobre ella misma, no parecía bastante como una niña, pero ella no se veía como un hombre cualquiera. Su cabello cayó sobre sus hombros rectos, de un rojo ardiente que era difícil de ocultar. Ella encontró un trozo de cuerda gruesa, reunidos su cabello en un nudo ciego y atado firmemente. Luego añadió un sombrero desequilibrada que escondió sus bun y volvieron a su reflexión. Excepto por su nariz afilada, sus rasgos eran suaves y decididamente femenino. Ella caminó hacia su difunto chimenea y agarró un puñado de cenizas, que procedió a impregnar toda su cara en pequeños trazos. Ella era sutil en su planteamiento y por el tiempo que ella había terminado, ella se veía mucho menos como ella. 

              Con un suspiro, ella colgada la bolsa sobre su hombro y se deslizó fuera de su habitación sin mirar atrás. Como se mudó a través de las paredes de piedra del castillo, el Shona sintió un pequeño latido de tristeza. Tenía afecto por el castillo, que había servido a su imaginación y así ella estaba triste para salir de él. Aún así, no era su casa, y ahora que ella se había vuelto tan dolorosamente consciente de ello, el Shona sabía que ella no podría permanecer. 

              El partido estaba preparándose para mudarse cuando Shona se deslizó en los establos. Ella esperó hasta que se había montado sus caballos y comenzaron a las puertas antes de que ella cinchó Frazier y se unió a ellos. Ella se quedó en la parte de atrás con los caballos, manteniendo su cabeza abajo y la mirada afilada para nada que pudiera darle lejos. Baird Earnan encabezaba el pequeño grupo shona y oró para que él no era un hombre observador. Sólo para estar seguro que ella tenía un puñal oculto en la cintura de su romperlo. 

              A medida que pasa a través de la torre del homenaje, ella podía sentir la sombra del castillo que se cierne sobre ella en la despedida. Tal y como fueron pasando a través de los portones Shona miró hacia arriba y los ojos atrapados Clary fijada en ella. Ella le dio una pequeña sonrisa de despedida. 

"seguro", Clary articulada. 

El Shona asintió como ella pasó a través de las puertas del castillo, dejando atrás para siempre. 

 

 

Capítulo 5

 

              Se han hecho excelentes progresos. Por crepúsculo, el partido había viajado bien en los bosques y eran sólo un día lejos de alcanzar Elsick castillo. El Shona no desea desacoplar del grupo hasta que ella misma se había despejado los bosques. Ella estaba impaciente por estar lejos de ellos, pero el sentido común le dijo que para separar ahora podría ponerla en peligro. Los bosques eran tranquilas, pero eran peligrosos. Pululaban los animales salvajes de la tierra, especialmente en la noche y Shona no desean estar a solas si ella pasó a uno de ellos. 

              El bosque estaba vivo con el suave resplandor siempre cambiantes de los últimos rayos de sol antes de que desapareció durante el día. El Shona estaba empezando a creer que podría escapar sin que nadie nunca enterarse de ella. Los caballos fueron un gran medio de camuflaje. 

"Que haremos para hoy", llamado gruffly Earnan fuera como sostuvo su mano, deteniendo el grupo. "Haremos camp 'ere y salir temprano en la mañana."

              Los hombres agrupados, mientras que los caballos les rodearon. En el caos de su campamento, Shona logró evitar el anuncio. Ella ayudó a donde podía y se aseguró que los caballos estaban bien alimentadas y bien regado. Los hombres estaban agotados y que significó el Shona era seguro. Estaban a punto de sentarse para una cena temprana cuando un ruido en la distancia llamaron su atención. Baird Earnan sat; llevaban su rostro una expresión de intensa concentración. Estaba casi completamente calvo, haciendo que sus ojos traslúcidos que mucho más prominente. 

"Cerrar el lote o' ye" ladró y todos cayeron en el silencio. "Hay algo en el bosque esta noche".

"Tis simplemente un animal salvaje," dijo un hombre joven con indiferencia casual.

"Pensé que me dijeron  para hacerla ye", Earnan disparo. "Cierra la boca y abrir los oídos. Esos no son paws oirá, esos son los cascos".

              Un repentino pánico cogí un asimiento de los shona. Sus ojos se cuela en la distancia intentando coger algo de movimiento pero ella pudo ver poco rápido, en la luz del atardecer. Earnan levanta lentamente. Él estaba ligeramente encorvado, pero él todavía parecía mortal. Él alcanzó su arco como sus ojos darted alrededor del bosque. 

              "allí", dijo Earnan repentinamente, apuntando hacia el este, a pocos metros de donde el grupo había establecido su campamento. El Shona sofocado un jadeo como ella reconoció el ciervo que había cruzado su camino sólo días antes. "Date prisa", Earnan gritó. "podríamos ser capaces de atrapar el ciervo de una vez por todas".

              Earnan montado el caballo más cercano en un movimiento rápido y corrió tras el ciervo. Sus hombres imitaba a él y Shona fue forzado a hacer lo mismo. Ella sabía que debería haber quedado atrás y contrató a su tiempo, pero ella no podía llevar a pensar que el ciervo frío y sin vida. No era el tipo de animal que debe caer presa de una flecha del cazador. Era el tipo de animal que merecen vivir y salvajes deambulan libremente. 

"Es él, la bestia", Earnan rugió desde la parte frontal del paquete. "y vamos a ser los únicos que alcanzarle".

              El Shona estimulado su caballo más rápido. El mayor de ellos se mudaron, cuanto más grueso sea el crecimiento de los árboles se convirtió. La oscuridad llegó arrastrándose y en algún punto durante el Chase Earnan desacelerado, hasta que el pequeño partido fueron agrupados juntos. El Shona espera que el ciervo había perdido, pero ella podía oler cerca. Que estaba escondido. 

"Creo que hemos perdido", uno de los hombres dijo cautelosamente. 

"No," dijo Earnan con confianza. "Es aquí. Este animal es una inteligente, pero soy más inteligente".

              El Shona capturados de vista el Stag al mismo tiempo que Earnan hizo. Su cuerpo ajado inmediatamente como su rostro estalló en una amplia sonrisa. "Es atrapado," dijo Earnan triunfante. "Corrió en sí a la derecha hacia un callejón sin salida. Estamos conseguimos ahora".

              Lentamente, llegó de vuelta hacia su carcaj y sacó una larga flecha. Apuntó para el Stag, Shona podía ver la subida y la caída de su pecho. Ella actuó sin pensar. El instinto era todo era, ella gritó como Ella montó su caballo directamente en Earnan's. Sobresaltado, rompiendo su caballo, enviarlo y su arco y flecha volando hacia el bosque almizclado del suelo. Los jinetes que lo rodeaban dispersos en obvio shock y la confusión, permitiendo el Stag la oportunidad de carrera derecho a través de ellos y fuera de la vista en la oscuridad. 

"Lo que el infierno sangriento fue eso?" Pero bellowed Earnan todos.

              Él existió, sus ojos correr alrededor frenéticamente para la persona que le había derribado. Sus ojos traslúcidos cayó en shona y sintió un escalofrío de temor a través de su carrera. Earnan se acercó y antes de que ella pudiera detenerlo, había tirado de ella fuera su caballo. Su mano fue dolorosa alrededor de su muñeca como él tiró de ella hacia él. 

"Ustedes tienen un aspecto familiar," dijo airadamente como sus ojos estudió su rostro. 

              El Shona intentó girar la cara, pero Earnan agarró la mandíbula y tiró de ella hasta la cara de él. Él frunció el ceño en su realización amanecido antes de entonces. Él empujó su espalda, liberando su mantenga en su muñeca. A continuación, agarró el abrigo que estaba envuelto alrededor de sus hombros y tiró de él fuera de ella. 

"Bien, bien", dijo con una creciente smirk. "Tenemos un descontrolado lass en nuestras manos".

El Shona intentado lejos pero se encontró rodeado. "que usted permanezca lejos de mí", dijo amenazante. 

"Eres un animoso lass si nunca he visto a uno", dice con una Earnan leer. "Veamos cómo realmente eres valiente".

              Él se acercó y trató de agarrar a ella pero Shona poner sus manos sobre su pecho y la empujó tan duro como pudo. Él tropezó hacia atrás, pero él no pierde su fundamento. "Ella", Grab Earnan ladró a los hombres que rodeaban el tanto de ellos. Descendieron en torno a ella. Saber que ella fue rodeado y fuera numeradas, Shona alcanzado por la daga que ella había ocultado anteriormente ese mismo día.

              Earnan vino hacia delante de nuevo y esta vez, Shona hágale conseguir un asimiento de ella. Acababa relajado cuando ella pasa a él con la daga. Él saltó hacia atrás, pero sabía que ella había conseguido Shona para cortar a través de la camisa. Ella podría incluso han conseguido darle una herida en la carne. De cualquier manera, ella no dudó en averiguarlo. Tomando ventaja de su Choque, ella lo empujó hacia atrás y saltó por encima de él como ella corrió en la oscuridad de los bosques. Casi inmediatamente, ella escuchó en enfurecido grito y el sonido de pisadas corriendo justo detrás de ella. Agradecidos por su romperlo, Shona corrió más rápido que nunca había ejecutado anteriormente. 

"Dividir y encontrar su", oyó gritar Earnan Shona. 

              El Shona sabía que al menos un hombre estaba en la pista correcta. Él estaba directamente detrás de ella y ganando rápidamente. La luna le dio una cierta medida de luz, pero sus ojos ya estaban cansados por el largo día y fatigando tan duro como ellos pudieron. Ella gritó como su pie atrapado en una gran piedra que ella no había visto, enviando su vuelo, primero en la cara dura, seca la tierra. 

              El Shona gritado como se dio cuenta de que su tobillo izquierdo fue torcido. Ella misma forzada en una posición de pie pero ella comprendió de inmediato que ella no sería capaz de ejecutar. Aún así, el Shona cojeando hacia delante, tratando de poner tanta distancia entre ella y el partido. Su aliento atrapado como oyó pasos grueso justo detrás de ella. Ella se volvió a tiempo para ver a uno de los hombres el paso entre los árboles. Él era uno de los más pequeños, con un oscuro corto ponytail y buckteeth. 

"Conseguí ye," dijo dándole una sonrisa. "suerte".

"Manténgase alejado de mí", Shona silbado como ella alejó lentamente. 

Él rió obscurecido. "Earnan está esperando para obtener sus manos sobre usted", dijo. "Pero desde que yo era el único que encontré, creo que mis manos deberían ser los primeros".

              El Shona todavía tenía su daga en ella. Ella estaba a punto de llegar para que cuando el sonido de pezuñas hizo su salto atrás. Desde la oscuridad itinerante llegó el gran forma de un animal. El Shona podía ver las puntas afiladas de la cornamenta de ciervo como inclinó su cabeza y cobrados directamente por el hombre avanza sobre ella. El Shona miró en estado de shock y asombro, mientras que el ciervo le envió corriendo el camino había llegado, gritando en la parte superior de sus pulmones. Antes de que ella pudiera procesar lo que había ocurrido, el Stag aparecido.  

"Muchas Gracias", dijo Shona bajo su aliento automáticamente. 

El stag inclinó su cabeza en respuesta y se acercó lentamente hacia ella. 

BOOK: ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories)
11.18Mb size Format: txt, pdf, ePub
ads

Other books

Blurred Expectations by Carrie Ann Ryan
Denial by Lauren Barnholdt, Aaron Gorvine
Punished Into Submission by Holly Carter
Shockball by Viehl, S. L.
Coast to Coast by Jan Morris
Miss Lonelyhearts by Nathanael West