Romance: Gay Paranormal Romance: Shiftr book 1(MM Paranormal Mpreg Romance) (Gay Biker Shifter Romance) (62 page)

BOOK: Romance: Gay Paranormal Romance: Shiftr book 1(MM Paranormal Mpreg Romance) (Gay Biker Shifter Romance)
10.48Mb size Format: txt, pdf, ePub

T empezó metiendo cualquier incitar a mí con su dedo, "venga, chica. Tienes esto".

"Está bien, pero si me ain't sentimiento, estamos dejando".

"fino", Tamika dice con una sonrisa.

Tamika sacó su teléfono y pregunté Siri para decirnos cómo llegar a Morehouse. Manejamos alrededor hasta que lo encontramos. Luego aparcamos el coche.

"Recuerde donde aparcamos", me dijo. Soy horrible con las direcciones.

Caminamos alrededor del campus. Era absolutamente hermosa, con edificios antiguos en todas partes. Y allí estaban bien caballero en todas partes demasiado. He visto los chicos nos pasa como se contempló en Tamika abajo. Ella estaba caliente, y todo el mundo lo sabía. Caminábamos, tratando de hacer conversación. Por último, se reunió con algunos chicos que conocía una parte. Miré Tamika, y ella me miró. Yo sabía que ella me estaba mirando para ver si yo estaba abajo. Sacudí mi cabeza silenciosamente. 

 

Los chicos nos llevó al partido a lo largo de la fila de Grecia. Tanto de los chicos parecía estar dando Tamika mucha atención. Pero yo no estaba recibiendo ningún amor. Tan pronto como llegamos al interior del partido, tanto los chicos corrieron hacia el barril para obtener Tamika una cerveza. Cuando partieron, Tamika turn me "Let's reguera estos chicos".

 

Nos pasó a través de la multitud, mirando alrededor a todos los excelentes hombres en nuestro medio. Hubo un montón de falsos culo perras que se me mira fijamente hacia arriba y hacia abajo mientras caminaba por la casa. Entonces, Yo vi esta super hot hombre apoyado en la pared. Tenía la longitud de hombro temores y llevaba algunos retro del Jordán. Me vio mirando, y mi corazón se funden inmediatamente. Me sonrió, y Él sonrió a mí. 
"Creo que a él le gusta lo que ve".

"T, no esta de nuevo".

"Déjeme hablar con él para usted".

"el infierno no," me dijo y yo caminamos en la otra dirección. 

 

Evens

 

Después de mi reunión con Emanuelle, regresé a mi casa. No era nada demasiado especial. Era algo que me compré después me mudé fuera del campus. Me acordé de que existía una parte más tarde esa noche en mi antigua casa de fraternidad. Con la escuela acerca de iniciar la copia de seguridad, sería una buena oportunidad para explorar este años cosecha de damas. Me texted Manny dejando saber dónde me gustaría estar, si quería reunirse conmigo más tarde. 

 

Cuando llegué a la fiesta, allí estaba caliente perras en todas partes. He ido a estos partidos desde mi primer año, y nunca hay una escasez de bellas damas. Pero, he sido quemado demasiadas veces. Empecé a pensar que tal vez yo sólo debían regresar a casa, cuando vi esta hermosa muchacha caminando derecho hacia mí. Ella estaba mirando, y empecé devolviendo la mirada. Ella y su amiga comenzó a hablar, pero yo no podía oír lo que estaba diciendo. De repente, ella se había ido, y su amigo era gesticulando a mí en algún tipo de forma. Creo que ella estaba tratando de hacerme saber que no se mueva. Así, me quedé allí, asegurándose de que el muro no se caiga.

 

Fue una media hora completa antes de vi de nuevo. Su culo muslos y pechos hizo que mi polla dura. Quería que ella, pero, sólo caminaba derecho atrás me pasado sin mirar siquiera a mí esta vez. Su amiga corrió hasta mí y me dijo "Dame el teléfono". 

 

Yo estaba sorprendido y nada salió de mi boca.

"duh, ¿Hablan inglés".

Comencé a hablar francés, y sus ojos casi se cayó de su cabeza. 

"Lo siento. Yo…".

Le contesté: "Sí, hablo inglés, ¿qué necesita mi teléfono?" Me llegó en mi bolsillo.

"Para darle el número de mi amigo", llegó a mi teléfono y marcar el número, luego me lo devolvió "no juegue de ella." Luego caminó fuera de la puerta. 

Sólo entonces me miró y vio Manny caminando hacia mí. "¿Qué está pasando?".

"Chillin'. Hombre, usted shoulda visto esta perra que apenas caminaba fuera de la puerta. Ella era súper fino. He intentado obtener su a volver, pero ella no estaba havin'".

 

Tamika

 

Dom estaba actuando todos locos cuando fuimos a ese partido. Probablemente 'cuz de todas las veces que me avergüenza ella antes. Yo no quería. Nunca me significaba, pero un montón de chicos han sido real grosero con ella. Algunos chicos simplemente no le gusta las niñas mayores. Ella no es incluso mayor. Su cuerpo está caliente. Me gustaría matar a tener tetas como el suyo, pero algunos chicos ahí fuera, todos quieren skinny son hembras. No soy flaco, tengo la suerte de que todo mi peso va derecho a mi culo y caderas. 

 

De todos modos, ella estaba espantado sobre este hombre que estaba recostado contra la pared. Él no era mi tipo en absoluto, pero, ¿quién era yo para juzgar? Él tenía estos temores, y yo simplemente no cuidar de temores, yo mismo. Lo vi y Dom, lo juro, ella debe de mojado sólo mirarlo. Fuimos más allá en la casa, y eso fue todo lo que ella podía hablar, entonces algunos perra se acercó a ella y empezó a hablar de todos los tipos de mierda. Diciendo que ella era una perra de grasa y lo que sea. Me golpeó esa perra al suelo y, a continuación, hubo todo este empuje, y alguien se apoderó de mi pelo, y luego teníamos que coger el infierno fuera de allí. Yo siempre defender mi niña. Esa perra era simplemente celoso. Follarla. De todos modos, he encontrado ese chico en el camino y le dio el número del Dom. Y le dije que si él follada con ella a todos, me gustaría cortar sus pelotas fuera. 

 

Cuando íbamos caminando fuera de la puerta, se esta super fina de tez oscura, dios de un hombre que ha intentado hablar conmigo, pero, Dom estaba corriendo tan rápido para salir de allí que tuve que coger para arriba con ella. Yo realmente quería dar la vuelta y encontrarlo. Mis bragas se mojó sólo mirarlo. La forma en que se mueve, y me miró era súper sexy. Fue como un gato. No voy mojarse de nuevo. Puedo imaginarme montando su polla hasta el amanecer de mierda. Apuesto a que es enorme. 

 

 

Emmanuel

Maldición, que Chick estaba caliente, 5'8" con un smoking culo y caderas. Sus pechos eran un poco pequeñas, pero no importa. He intentado hablar con ella, pero ella no tenía. Tendria que buscarla en algún otro momento. Ella parecía un poco joven, probablemente un novato, que acaba de llegar. Yo sería feliz de mostrar su alrededor del campus, o donde nunca otra cosa que quería ver. Mi habitación siempre es la última parada de la gira. 

 

He encontrado Evens, apoyada contra la pared, bebiendo una cerveza y le conté acerca de este hot chick que vi en el camino, pero, él estaba viajando alrededor de una chica que acababa de llegar hasta él y le dio su número de teléfono del amigo.

 

"Venga, vamos a ir a buscar algunas pussy".

"Nah, estoy bien".

"buena"?

"Sí, chill nigga, ain't siempre sobre conseguir su dick wet".

"Es para mí".

"Usted necesita un poco de disciplina". 

Los empates siempre estaba predicando a mí tener más disciplina. A veces quería batir su culo para él, pero sin él, no tendría nada. Él me dio mi comienzo. Cuando me reuní, él, yo era pobre como el infierno. Él me trajo a la organización, basado estrictamente en el hecho de que yo era haitiano también. Él no me conoce desde un hoyo en la tierra, pero él tomó una oportunidad sobre mí, porque él creía en mí. Pero yo no nunca había alguien creer en mí como él lo hizo. Él siempre estaba mirando afuera. Es raro tener a alguien que se preocupa por usted como él. Mi ma, cuida de mí, pero eso es diferente. Evens es leal. Leales como vienen. 

 

No me malinterpretéis, me han ayudado a él también. Le ayudaron con su inglés. Él era un poco blanda cuando llegué a él también. Él no es nada más suave. Pero, él es disciplinado. Él es astuto como eso, él puede voltear ese interruptor cuando se necesita, pero no trae esa mierda si él no tiene. Cuando me reuní con él, él todavía tenía un poco de acento haitiano/Jamaica, pero él es bien real hablando propiamente dicha. Él es un hombre de negocios. Él sólo obtiene gangsta como último recurso. Estoy orgulloso de saber que he contribuido a mostrarle las cuerdas.

 

En Cite Soleil, todo el mundo está en una pandilla. A todo el mundo. Todo el lugar es uno de los grandes barrios de tugurios administrada por un grupo de pandillas. Mi papá era el músculo de nuestro vecindario. Él era un badass. "Hasta el día en que simplemente no llego a casa. Descubrimos más tarde ese día que había recibido un disparo. Uno de su pueblo parado y puesto flores a mi madre. 

"¿Qué es esto?", preguntó, pero ella ya lo sabía. I celebró mientras ella lloraba, entonces ella me miró y me dijo "Es tu turno ahora, Manny." Yo estaba asustada. Yo sabía lo que quería decir.

 

Empecé haciendo las entregas entre diferentes áreas de Cite Soleil. Pero Janjak vio mi coche, mi ajetreo, y él me puso a cargo de una esquina en el lado oeste de Puerto Príncipe. Mi madre se quedó en casa y se aseguró de que la casa estaba bien cuidado. Yo podría decirle cuán triste estaba, y cada día yo estaba ahí fuera, yo pensaba en ella. Seguí diciéndole: "Mamá, cuando hago suficiente dinero, podremos salir de este lugar, lo prometo". 

 

Se necesitaron dos años duros de prisa para hacer lo suficiente para salir de allí, y fue justo en el momento oportuno. El terremoto acababa de ocurrir. Toda la ciudad se encontraba en medio de un enorme alboroto. Yo estaba en la esquina cuando sucedió, y de inmediato me volví a casa.

 

"Madre, es el momento. Tenemos que ir." Yo sólo sabía que ya la hemos esperado, el peor que iba a conseguir. Y es que acababa de una horrible situación de emergencia nacional, los Estados Unidos nos acogió como refugiados. Mi madre tenía un pariente, un tío lejano que vive en Atlanta, y que es cómo terminé aquí. Lo que la mayoría de la gente no sabe, aparte de Evens, es que me han falsificado mi camino a la escuela. He asistido a clases en el Morehouse igual que todos mis hermanos de fraternidad, pero mi educación vino desde las calles de Puerto Príncipe, y Cite Soleil. Cuando mi padre murió, yo no tenía más remedio que hacerse con la escuela. Me habría quedado en noveno grado, si guardé el recuento. Él siempre insistió en que yo reciba una educación, así que yo no tenía que acabar como él, pero una vez que murió, lo único que pude hacer fue tratar de proveer para mi madre y yo. Me alegré de que ella no tiene que ver el lado de mí que mostraron en la calle. A veces tengo miedo de mí mismo. Yo podría ser brutal si necesitaba estar, pero yo siempre dije que era para mi madre. 

 

Cuando mi madre y yo llegué a Atlanta, no teníamos nada. Tuve que trabajar como ayudante de camarero en un restaurante que el tío de mi madre era una cocinera en. Yo no conozco a nadie, y me gustaría trabajar y regresar a casa para el pequeño apartamento de dos dormitorios que compartimos con el tío de mi madre. No tuve un cuelgue, no al socio. 

 

Hubo un tiempo en que yo estaba trabajando en el restaurante como un autobús, muchacho, y este hottie mantenidos en apuntando a mí. Yo podría decirle que le gustaba lo que estaba viendo. Cuando fui a limpiar la mesa, vi que había dejado el número de su placa en un pedazo de papel abarquillado. 

 

He llamado a este número al día siguiente. 

"Hola"?

Me balbuceó un "H-hola." Yo dije en mi fuerte acento haitiano.

"¿Quién es este?".

"Es el autobús, desde el chico…".

"Oh, usted…" Yo podría decir de su voz, ella sabía exactamente quién era yo. 

He intentado reproducir el fresco, pero yo no sabía nada acerca de las niñas. Su nombre era Thailan y ella era mitad asiática en su lado de papá, y negro en el lado de su madre. Ella estaba super caliente, y siempre he tenido una cosa desde Asia para polluelos, pollitos y bi-racial. Pero yo estaba a su pequeño juguete. Esa perra era una locura. Ella ya estaba graduado y en su primer año en la universidad, por lo tanto, comencé con ella colgando hacia abajo en Spelman del campus. Estaría toda hermosa dovey un segundo y luego me dicen que yo estaba tratando de controlar su el siguiente. Pero ese es el precio que tienen que pagar. El precio para el coño. Ella me tiró en profunda y yo estaba bastante seguro de que me encantó esa perra, pero entonces ella iría y ser todos batshit en mí y, a continuación, me gustaría obtener la mierda fuera de allí. Yo sentía que estaba manteniendo todas las tarjetas y yo era sólo una reacción a toda su mierda. Yo he engañado a pensar que yo la amaba, pero que no era real. La única cosa que tengo que agradecerle es que ella me ayudó a ser un jugador. Ninguna mujer fue siquiera ir a controlar nuevamente conmigo. La única mujer que se me respete era mi madre. Una de cada dos mujeres ahí fuera solamente estaba tratando de jugar, entonces reproducir o jugados. Supongo que tiene otra cosa que hay que agradecerle, ella es cómo conocí a los empates. 

 

Le rogué Evens a permanecer en el partido. Siempre es bueno tener un wingman y ambos hemos tenido una ciencia. Tengo que nigga tanto coño, y él nunca me agradeció una vez. Por supuesto que siempre hay que devolver el favor. Me gustaría mirar a él, apuntan a una chica y decir "número 3". Tendría que ir más allá y empezar a golpear en esta chica actuando todos borrachos y empezar echen mano a ella. A continuación, me gustaría venir y paso y actuar todos caballeroso. Me gustaría poner en mi acento extra grueso, y pude ver los bragas saliendo de ella mientras yo hablaba. Funcionó tan a menudo que me gustaría intentar fuck it up para hacerlo más interesante. Es como jugar un juego de video donde usted sabe dónde están todos los ocultos mierda es, simplemente deja de ser divertido después de un tiempo. No me malinterpretéis, aunque todavía, coño, coño, y aún me gusta la mierda fuera de él, pero a veces es bueno tener un desafío.

Other books

Tracie Peterson by Entangled
The Hat Shop on the Corner by Marita Conlon-McKenna
Unknown by Unknown
Song of Eagles by William W. Johnstone