Romance: Mail Order Bride "The Ideal Bride" Clean Christian Western Historical Romance (Western Mail Order Bride Short Shorties Series) (17 page)

BOOK: Romance: Mail Order Bride "The Ideal Bride" Clean Christian Western Historical Romance (Western Mail Order Bride Short Shorties Series)
11.37Mb size Format: txt, pdf, ePub

Capítulo 2

Lizzy había vivido en amarillo durante casi dos años y no una vez que había visitado jamás ella Maxine Allí simplemente no había tiempo, no con Mama como enfermos como ella era. Ella caminó hacia la plataforma del tren, sus nervios un paquete retorciéndose en el hoyo de su estómago, y miraba a la pequeña ciudad espera hacer su nueva casa. Esperemos que ella no tendría demasiado duro de un tiempo encontrar a su hermana. La primera parada fue la berlina. Es difícil perderse, siendo que fue el edificio más grande en la ciudad, a excepción de la iglesia. Maxine recogió su maleta y sus faldas e hicieron fila para el edificio.

El interior olía a humo de cigarrillos y whiskey. Había un hombre tocando una melodía jaunty en un pequeño piano en la esquina, justo lo suficientemente alto como para ser escuchado por el murmullo de la conversación. Parece inusualmente apretado para tan temprano en el día. Un número de mujeres vestidas de lewdly bastante colgado por el bar, charlando entre sí mientras que lanza a los hombres coquetos miradas folk. Después de ver ningún signo de Lizzy o Jacob, ella hizo su manera a la barra para pedir después de su hermana. El camarero miró en ella y puso un dedo en su señal a esperar, luego terminado de limpiar el cristal en su otra mano.

"Qué va a ser?", preguntó, refiriéndose a su cara y ejecutando una mano sobre sus tupidas bigotes. "Parece una chica de whisky".

"No, en realidad", dijo Maxine. "No estoy aquí para tomar una copa. Estoy buscando a alguien. Lizzy Brooks?".

"Lo'cha lookin' para ella?".

"Ella es mi hermana", Maxine respondió. "Me está esperando, pero ella consiguió el tren veces mezclado".

El camarero asintió y apuntó hacia la puerta. "Cabeza hacia fuera allí y vaya a la izquierda, "Bout en la mitad de la calle hay una casa con flores en la puerta. Brooks' Place es de dos puertas más abajo de eso. No debe perderse".

"Muchas Gracias", dijo Maxine y vuelta.

"¿Necesitas ayuda con ese bolso o' tuyo?" El hombre llamado después de ella. "Parece poderoso pesada".

"Puedo administrar", dijo Maxine sobre su hombro, pero "gracias." Ella sonrió cortésmente y salió de la berlina, enganchar una izquierda inmediata. Ella seguía hacia el lado de la calle, fuera de la vista del caballo y carro tráfico y teniendo mucho cuidado de no paso nada indecoroso. Ella encontró la puerta con las flores bastante fácilmente, fuimos dos casas entonces, y caminó hasta la puerta. Con un profundo, estabilizar la respiración, llamó a la puerta. Ella no oye nada dentro, y tenía miedo de que quizás Jacob y Lizzy estaban fuera, o que ella había encontrado la casa equivocada después de todo, pero la mitad de un minuto más tarde abrió la puerta y su hermana se paró delante de ella, limpiando sus manos en un delantal bien utilizada antes de cepillar su cabello castaño de su rostro.

"Maxie?" preguntó, ampliando sus ojos en sorpresa. "Lo que en el mundo están haciendo aquí?".

"Es un poco de una larga historia", Maxine respondió, glancing lejos de su hermana. "Espero no intrudin', pero no tengo en ningún otro lugar para ir".

"No, en absoluto",  dijo Lizzy rápidamente, inaugurando Maxine dentro. "Jacob!" Ella gritó, cerrando la puerta con firmeza. "Jacob, bajar aquí!" Hubo un golpe desde arriba y, a continuación, huellas en las escaleras. Jacob vinieron, alisar el cabello húmedo de su rostro. Él era un hombre atractivo, sólo unos pocos años más que Lizzy, con suaves ojos marrones y pelo castaño, siempre bien afeitado y bien vestida.

"Maxine?", dijo él, mirando como sorprendido como Lizzy. "Todo está bien"?

"Voy a poner un té",  dijo Lizzy. "Jacob, tome su bolso en el piso de arriba, ¿verdad? Venga, Maxie, miran con hambre".

"Yo soy", Maxine respondió, y entregó su caso. Ella cepillar su sudoración palmas en sus faldas y siguió a su hermana en su pequeña cocina.  Coloque la hervidora de Lizzy y adosada a la contra, sosteniendo sus manos sobre el oleaje de su vientre.

"¿Qué es la materia?", preguntó. Jacob re-entraron y se asentaron en la mesa con Maxine, sus ojos curiosos. Maxine le retorcieron los dedos juntos y miré a la mesa. "Maxie, ocurrió algo?".

"Do you... recuerda que el hombre iba a casarse?" Maxine comenzó.

"Recuerdo que usted me escribió sobre él", Lizzy respondió.

"Bueno, él...".

"No le hacen daño, Maxine?" preguntó Jacob, poniendo una mano sobre la suya en la mesa.

"No, no", dijo Maxine rápidamente. "Nada que ver. Sólo él... bueno, él encontró a alguien más, y tiró de mí como yo estaba nada!".

"Que rube!" Lizzy dice firmemente. "Y aquí pensé que era un buen caballero".

"Así hice ", Maxine respondió, "y con Mama ha ido, bien, no tuve ningún otro lugar a donde ir, lo siento por venir tan bruscamente. Yo debería haber enviado un telegrama".

"disparate", dijo Jacob. "Usted no podría haber sabido lo que iba a suceder. Usted tiene un lugar aquí, no ella, Lizzy".

"Por supuesto",  dijo Lizzy.

"Pensé que podría ayudar en la casa", dijo Maxine rápidamente. "Con lo que el bebé llegará pronto y todo, usted debe descansar más".

"No te voy a mentir", Lizzy dijo, "alguna ayuda estaría bien. Jacob está tan ocupado con la tienda en la actualidad, no quiero decir que mal. El dinero siempre es necesario".

"Voy a tener la habitación de repuesto para usted," dijo Jacob.

"Gracias a ambos", dijo Maxine, buscando entre los dos de ellos. "verdaderamente".

"eres familia, respondió Jacob. "pensar en nada"." Toda la tensión del cuerpo drenado de Maxine a la vez, dejando a su cansancio y aliviado y muy ansiosos por su taza de té. Jacob partió para preparar la habitación y Lizzy derramó el agua para el té.

"Muchas Gracias", dijo Maxine nuevo. "Quiero decir, realmente. Yo sé que este es un poderoso molestias para usted".

"Hush", Lizzy dice. "Eres mi única hermana. Yo nunca podría girar lejos." Maxine ascendía a abrazar a su hermana, consciente de su condición. "Le gustaría sentir?" Maxine asintió y deje Lizzy puso su mano sobre su vientre embarazadas. "será bueno tener un par extra de manos alrededor", continuó como Maxine sentía el bebé kick. "Así que no vayas worryin' su cabeza nada." Maxine sonrió a su hermana. Lizzy rompió el abrazo para besar su mejilla y luego fuimos a terminar de preparar el té.

Capítulo 3

Las cosas han ido bien durante un tiempo. Con Jacob tan ocupado en el almacén general y Lizzy's fecha de vencimiento cercano , no había escasez de tareas para Maxine para realizar alrededor de la casa. Pero después de que el bebé fue entregado a un niño sano llamado James y de la casa de repente parecía demasiado pequeña, y a pesar de sus intentos por ser servicial, Maxine sentía que estaba en el camino.

Un día, mientras estaba en la ciudad, cogió el papel y se convirtió en un capricho para los anuncios, navegando en la sección deseada. Ella no tenía ningún interés en ser la esposa de otro hombre, pero quizás ella pudiera encontrar el trabajo adecuado para una mujer de sus habilidades, lo suficientemente cerca que ella aún podría estar cerca de su hermana.

La mayoría de los anuncios de trabajo manual, a excepción de una llamada para servidores en el salón. Por un momento, Maxine considerado. No podría ser muy diferente de llevar bebidas a Jacob y Lizzy. Entonces recordé el aspecto de la multitud y la mujeres que flotaban en el extremo de la barra y cambió su mente. Las mujeres hicieron lo que necesitaban para ganarse la vida, pero Maxine no sujetas a ella que si no había otra opción. Ella pagó al muchacho en la esquina para el papel y se deslizó en su bolsa junto con las cosas que ella había comprado para Lizzy. Jacob gustaría leerlo, después de todo.

Lizzy y el bebé estaban durmiendo cuando ella volvió a casa, dejando la casa tranquila. Maxine se alegra por ello. James fue un adorable y poca cosa, pero él era ruidosa, y toda la casa sufrieron por ello. Maxine mantenido tan tranquila como ella podría, no querer tener ruidos repentinos para despertar al bebé. 

Ella tenía la cena comenzó en el momento en que Jacob llegó a casa. Mientras caminaba, él asintió a ella antes de la partida hacia arriba para saludar a su esposa y su hijo. Maxine chapado fue la comida cuando vinieron de vuelta, James envuelto en brazos de su madre.

"Gracias para cocinar la cena, Maxie," dice Lizzy. "Usted no necesita".

"Es lo menos que puedo hacer para pagar de vuelta para llevarme. Usted tiene suficiente en sus manos." Ella fijó las placas hacia abajo y ocupó su lugar en la mesa. "De hecho... Yo estaba pensando en encontrar algún trabajo".

"Tienes?"  preguntó Lizzy. "¿para qué? No es ningún problema tenerle aquí".

"No quiero tomar ventaja de su buena voluntad más que tengo que", dijo Maxine. "Me tomó un ganso en el periódico de hoy, pero no hubo nada adecuado".

"Yo podría saber de algo," dijo Jacob a través de un bocado de patatas. "Algunos ranch mano llamado Wagner llegó a la tienda hoy, dijo Wilkinson's housekeep acaba de jubilarse. Rancho ain't demasiado lejos de la ciudad, probablemente una buena oferta de trabajo para una mujer como usted si tiene una mente".

"He hecho un montón de trabajo doméstico en mi vida", Maxine respondió. "Cómo iba a reunirse con ellos?".

"Wagner's debido a regresar mañana para recoger algunos bienes que ordenó. Estoy seguro de que él estará feliz de unidad. Venir abajo el ronda la hora del almuerzo y te vas a encontrar con él".

"¿Estás seguro de esto, Maxie? La verdad es que no es ningún problema tenerle aquí, me refiero a ella".

"Estoy seguro de que, Lizzy", Maxine respondió. "Me siento muy mal vivir lejos de usted y Jacob".

"Usted sabe que es bienvenido aquí en cualquier momento que usted quiera," dijo Jacob.

"No puedo agradecerle lo suficiente", dijo Maxine. "Con todo mi corazón, gracias".

"Usted acaba de venir de abajo mañana, Maxine," dijo Jacob con una sonrisa. "Nos obtendrá todo solucionado, tienes mi palabra." Maxine dormía fácil esa noche, a pesar de tener que escuchar a James' suaves gemidos de la habitación de al lado y Lizzy tratando de shush él. 

Al día siguiente, Maxine llevaba su mejor vestido, teniendo mucho cuidado de no derramar alimentos en ella mientras ella huevos cocidos para el desayuno. El vestido era azul celeste con encaje blanco alrededor del cuello y puños, y que había sido uno de los últimos vestidos que su madre había hecho antes el temblor en la mano de ella creció demasiado grande para ella a coser. Haría una maravillosa primera impresión ella le gustaría lucir como una verdadera dama, no como una de las mujeres que pasaron los días y las noches en el salón. Ella pasó la mañana realizando tareas sencillas alrededor de la casa mientras esperaba por su mediodía cita con Jacob. Lizzy caminaba una malhumorada James alrededor de la casa, saltando él y arrullo, pero lloró.

"Darle aquí", dijo Maxine eventualmente. "Usted está estresado y haciendo lo peor. Va a hacernos un té?".

Lizzy entregó más de James y pasó la mano por su frente. Hubo líneas alrededor de sus ojos. "Lo siento, Maxie," ella dijo, "Yo simplemente no han sido sleepin' así como de tarde".

"Está bien", dijo Maxine rápidamente como ella celebró James contra su hombro, acariciando suavemente la espalda. James calmado finalmente, mucho después de Maxine la taza de té se enfrió.

"Eres una joya",  dijo Lizzy, teniendo su hijo. "Qué hora es? Usted no quiere llegar tarde a este ganadero de la suya". 

Maxine pescarse fuera su reloj de bolsillo y verifica. "Voy a estar en el momento justo", dijo. "di una oración por mí, Lizzy".

"Lo harás bien", Lizzy respondió. "Estaremos aquí waitin' para usted si usted nos necesita." Maxine dio a su hermana y su sobrino besos rápida antes de salir a la tienda para esperar la llegada del rancho la mano.

Jacob saludó con una onda y despejado un lugar donde ella podría sentarse. El salón estaba ocupado cuando llegó allí. Ella se sentó y vio a toda la gente que entra y sale, preguntándose si uno de ellos era el Sr. Wagner.

"Jacob", dijo , "lo que hace el Sr. Wagner?"

"Él es alto," dijo Jacob, contando los billetes en sus manos. "cabello rubio, de ojos azules, sí mantiene limpia-afeitada. No es una mala buscando compañeros, todas las cosas que dice. Él estará aquí pronto, no te preocupes...".

"No estoy preocupado", Maxine respondió, alisado su falda mientras hablaba. "No es como él espera de mí".

"No", Jacob estuvo de acuerdo, "pero él sabe el rancho está en la necesidad de otra ama de llaves. Él no le importa que tomarla con él. Probablemente le trae de vuelta a la ciudad".

"No le conoces muy bien?" preguntó Maxine.

"Él viene en regularmente, respondió Jacob. "Sr. Wilkinson confía en él con efectivo y carga. Yo no diría que conozco, pero él me parece un buen tipo. Creo que te gustará mucho." Él sonrió dulcemente a ella, entonces dirigió su atención a un nuevo cliente. Maxine volvió a mirar la puerta, sus ojos bien abiertos para tall, rubio El Sr. Wagner.

Capítulo 4

El Sr. Wagner llegó cerca de uno o'clock, y Maxine instantáneamente lo escogió salir de la multitud . Descripción de Jacob había sido perfecto en su mayor parte. Lo que Jacob había fallado para describir realmente, sin embargo, era que él era mucho más que simplemente no está mal mirar, fue posiblemente uno de los hombres handsomest Maxine había visto jamás. Él era tan alto como Jacob había dicho, su piel oscurecida por el tiempo en el sol, su ropa bien hecha y bien el montaje. Él quitó su sombrero cuando él entró en la tienda y corrió una mano por su cabello, empujándolo hacia atrás desde un frente reluciente de sudor. Él cogió vista de Maxine y le dio un cortés nod antes de llamar a Jacob.

"Sr. Wagner," dijo Jacob, sonriente, "tengo tus cosas aquí, y algo más".

"Oh, sí?" preguntó Wager. "Y qué es lo que exactamente?".

Jacob jugó para Maxine al pedestal. "Maxine, quisiera que usted conozca a Sam Wagner. Sam, esto es Maxine Hanson, mi cuñada".

"El placer de hacer de su conocimiento, Miss", dijo Sam, parpadeando una sonrisa.

"Yo le dije a Maxine Wilkinson en busca de una nueva ama de llaves. He pensado que podría llevarla con usted y presentarles".

"Yo estaría más que contento de Sam", dijo, "en la medida en que la dama no te importa quedarte sentado" en el sol. No tengo un entrenador de fantasía, un carro para los suministros".

"No me importa en absoluto", Maxine respondió. "y le doy las gracias por ser tan dispuestos".

"No es un problema", dice Sam. "Permítanme terminar mi negocio y nos dirigiremos a la derecha".

"Por supuesto", Maxine respondió. Ella se inclinó contra el poste de puerta y esperó mientras Jacob y Sam terminado de negocio. Ella tomó uno de los cuadros de Sam, quien le dio una mirada asustada, aunque a él no le importaba la ayuda. Maxine siguieron Sam al carro y le ayudó a cargar las cajas, teniendo un momento pet el caballo mientras Sam se aseguró que todo estaba lleno agradable y apretado.

Su nombre es "El Sauce", dijo cuando llegó a su lado para ofrecer Maxine su mano. "En razón de su melena".

"Ella es hermosa", dijo Maxine. "y un bonito nombre." Sam's sonrisa casi tuvo su aliento. 

Le dio un impulso hacia arriba en el asiento y gira en torno a la carreta y el Sauce antes de subir a su lado y haciendo clic en su lengua. El carro se la sacude en un primer momento, pero cabalgó suave y continuo una vez que comenzaron. Maxine dobló sus manos en su regazo, como los dos se sentaron juntos wordlessly. El golpeteo de las ruedas proporciona cierta tranquilidad, pero Maxine todavía sentía la necesidad de hablar y decir algo, de ir más allá de los simples saludos. Ella podía sentir sus ojos en ella cada tan a menudo, miradas acaba rápido.

"Quieres decirme algo sobre el rancho?" Ella preguntó por último.

"Es agradable la tierra," respondió Sam. "Mucho espacio para el ganado y los caballos. Te gustará la casa más, me gustaría apostar. Big ol' cosa, tres historias, de blanco con persianas verdes. Ahora no puedo ir allí mucho, pero el interior es tan elegante como usted pensaría. Un montón de trabajo para mantener todo ese lugar ordenado, sin embargo. Está seguro de que estás haciendo?".

"He tenido el cuidado de un niño", Maxine contestó, "Yo soy más que capaz de mantener una casa".

"Bueno, bueno", dice Sam. Él miró y sonrió de nuevo. "Creo que el Sr. Wilkinson vamos como usted. Parece un buen tipo".

Maxine se sonrojó al elogio. "Gracias. Usted también lo hagan." Ella aclaró su voz suavemente y miró hacia el desierto extendiéndose alrededor de ellos. "Has estado trabajando para el Sr. Wilkinson durante largos?".

"Unos cinco años", contestó Sam. "salió de este cuando tenía veinte o así, habían estado con él desde entonces. No ve ninguna razón para abandonar. Es un trabajo duro, pero es bueno y la paga no es nada para el pulgar en la nariz ni".

"Eso es bueno para escuchar", dijo Maxine. Ella casi winced pensando en lo aburrido que sonaba. La conversación mantenidos por un tiempo corto. Maxine disfrutamos de la sensación del calor del sol sobre su piel y se alegra de que su vestido era muy ligera.

"Usted lleva tiempo aquí?" preguntó Sam eventualmente. "No he visto toda la ciudad".

"No tan largo, no", Maxine respondió. "Vine desde la ciudad a quedarme con mi hermana por un tiempo, para que le ayude con el bebé y de todos".

"Usted, uh, que deje a nadie especial de vuelta a casa?" Maxine pensó brevemente acerca de Mateo, pero ella sacudió la cabeza.

"No. He sido en mi propia por un rato, ordenando los asuntos de mi madre".

"Bien, me siento oír eso," dijo Sam. "He perdido a mi mamá, también, justo antes de que me salió. No en muy buenos términos con mi pa. A veces es bueno simplemente escapar de todo. El rancho es bueno para eso. Mucho espacio abierto, todo lo que el cielo. Un hombre puede perder a sí mismo en ese cielo." Ambos se inclina la cabeza hacia atrás, estrabismo en el cielo mientras Willow plodded obedientemente a lo largo de la carretera.

"Entiendo", dijo. "A veces todo lo que uno necesita en la vida es un buen escape".

"Verdadero palabras nunca han hablado," dijo Sam con una cálida sonrisa. "No será mucho mayor ahora. Estoy seguro que te gustará. Cada uno de nosotros tiene poco de nuestras propias casas, nosotros los trabajadores. Nada tan  lujoso como la casa grande, la mente, pero mejor de lo que la mayoría de obtener".

"suena muy bonito", dijo Maxine.

"Es encantador," dijo Sam de nuevo. "Confía en mí. Usted nunca querrá estar en cualquier otro lugar".

Maxine fue sorprendido al encontrar que ella hizo confiar en él. No era algo tan fácil sobre él, algo que hizo Maxine se sienten cómodos y seguros. Mateo había sido bien cuando se encontraron por primera vez, pero no era nada cercano a la misma. Él había sido acogida, sin duda, pero nunca estaba lejos de la mente de Maxine que había pagado por ella a casarse con él. Ella siempre sentía que era un mal pasar de estar de vuelta en la calle, haciendo todo lo que pudo para conseguir el dinero para saldar las cuentas de su madre. Sam era un hombre completamente diferente. Él no parecen demasiado preocupados por las apariencias, aunque él se mantuvo bien arreglada. Sonrisas llegó rápidamente y fácilmente a su rostro, causada por las cosas más pequeñas, como la ruta de los pájaros que atraviesan el cielo abierto ante ellos.

"Mira que belleza ir", dijo, señalando para asegurarse de que Maxine sierra. "No hay nada como esta de vuelta a casa. En el no menos. Demasiados grandes ciudades blockin" fuera el cielo, caminos en todo hombres, todos vestidos con sus trajes de fantasía carin' demasiado acerca de lo que piensan otras personas. Usted no podría pagarme un millón de dólares para regresar." Hizo una pausa, considerando sus palabras. "Bien, tal vez un millón, pero no para siempre. Este lugar es mi hogar verdadero ahora." echó un vistazo a ella nuevamente. "Quizás puede ser el tuyo también".

"Usted me parecen muy interesados en tomar este trabajo", dijo Maxine.

Sam's mejillas se vuelve rosa ruddy bajo su piel bañada por el sol. "Bueno, yo no decir que eres un buen tipo", balbuceó. "Siempre puede usar más de ellos y que esta casa es demasiado bueno para dejar que se caen a pedazos por falta de un ama de casa. 'SIDE, el lugar podría utilizar un toque femenino. Ai no ha sido el mismo desde que la Srta. María pasó".

"Lo siento", dijo Maxine. "Fue hace mucho tiempo?".

"Casi un año después de mi llegada. Nunca conoció a otra mujer como ella. El Sr. Wilkinson fue inconsolable durante meses después, pero él es todo por ahora. Dieron sus hijos a venir a casa, ayudar a ejecutar el rancho. No me importa demasiado para David, pero Jesse todo correcto. Parece como si, en realidad." Sam miró a su cuidado, sus ojos azules mirando hacia ella. "a la derecha alrededor de los ojos. Apuesto a que cuando sonríe ondulada, ¿verdad?" Su sonrisa hizo su sonrisa en el retorno. "Ah, yo tenía razón." Su sonrisa se amplió. Dirigió su atención a la carretera. "Bien, está justo al otro lado de esta colina. Debería ser capaz de ver el granero antes de demasiado largo. Maxine sat, plegado y desplegado sus manos en su regazo. Sam sonrió y golpea su hombro en el suyo.

"Va a ser grande", dijo. "acaba de tomar una respiración profunda. Que es lo que hago siempre me pone nervioso." Maxine cerró los ojos y relajado sus manos en su regazo. Ella sintió su ritmo cardíaco lento sólo un poco, sólo que ella sentía que podía respirar correctamente. "Allí." señaló Sam. "Hay la parte superior del granero." Él dejó escapar un largo suspiro, feliz. "Se siente bien estar en casa".

Maxine sonrió a él. Él parecía tan contenido, incluso con el sol brillando sobre él, la cual estaba empezando a molestar a ella. Ella podía sentir el sudor bajo el cuello de su vestido. Ella levanta la mano para limpiar a lo lejos. Cuando llegaron a la cima de la colina, sin embargo, se paró a pensar cómo impresionar a Wilkinson. El rancho era hermoso. Una valla alrededor de la propiedad se extendía más allá de Maxine podría ver. Un gran cartel se situó al final de la carretera con Wilkinson su nombre en letras grandes. A la derecha el granero, arrojaron las puertas abiertas. Entonces ella vio la casa grande, tan espléndido como Sam había dicho que era, y más limpio que ella podría haber imaginado.

"Oh, es simplemente hermosa," ella se quedó sin aliento. "Nunca he visto una casa como eso, ni siquiera en Austin".

"Es que de dónde eres?" preguntó Sam.

"Bueno, mi familia salió aquí cuando mi hermana y yo estuvimos sólo los bebés, pero yo podría haber nacido allí".

"Nunca he estado en la ciudad," dijo Sam. "Es bonito?".

"es ciertamente diferente", Maxine respondió. Ella escondido su cabello detrás de las orejas y miró en el extenso rancho en frente de ella. "nada como esto. es cerrada y mal ventilada, y hay un montón de hombres en trajes de fantasía carin' demasiado acerca de lo que las demás personas".

Sam rió, un completo, bullicioso sonido que hizo del Maxine interiores agradablemente curl. Una insegura, tímida sonrisa repartidas en su rostro. Ella quería reír, pero su garganta estaba demasiado apretada para dejar escapar el sonido. Sam se desaceleró el ritmo del caballo para un paseo, ya que pasó a través de los portones del rancho y bajando por la carretera hasta la casa. Maxine recordar a respirar como dice Sam. Él tiró suavemente de las riendas para llevar el caballo a una parada en frente de la casa y saltó hacia abajo desde el asiento, redondeando la parte delantera del carro para ayudar a Maxine abajo desde su asiento. Ella tropezó en el camino hacia abajo y cayó contra Sam's pecho fuerte.

"Una cuidadosa allí", dijo, poniendo sus manos sobre sus hombros para calmar a ella. "Hay que ir. Vas a  ser grande, puedo decir." Maxine miró en él. Sus ojos se habían ensombrecido por el ala de su sombrero. "impresionarles , Miss Hanson. Estaré alrededor si necesita un paseo de vuelta a la ciudad." Él caminó hacia atrás y inclinó su sombrero, luego silbó a dos manos rancho cercano que saltaba la valla y le ayudó a descargar el carro. Maxine suavizan sus faldas hacia abajo y comenzó a subir las escaleras del porche cubierto. Ella golpeó firmemente en la puerta.

Other books

NecessaryDecision by A.D. Christopher
4th of July by James Patterson, Maxine Paetro
Dodgers by Bill Beverly
Bye Bye Love by Patricia Burns
Ladders to Fire by Anais Nin
Once Were Cops by Ken Bruen
Coombe's Wood by Lisa Hinsley