Romance: Mail Order Bride "The Ideal Bride" Clean Christian Western Historical Romance (Western Mail Order Bride Short Shorties Series) (15 page)

BOOK: Romance: Mail Order Bride "The Ideal Bride" Clean Christian Western Historical Romance (Western Mail Order Bride Short Shorties Series)
7.32Mb size Format: txt, pdf, ePub

Capítulo 3

Todo lo que había tenido lugar después de Meg de retiro de la mesa de la cena hasta este punto había sido completamente agotador. Había sido estimulante como bien, y su cuerpo fue atrapado en una extraña especie de limbo donde la mitad de ella no quería tener nada más que para dormir, mientras que la otra mitad estaba decidido a permanecer despierto. Su cuerpo estaba cansado de hueso, tanto por la falta de sueño y de las oleadas de adrenalina que había impulsado su avance con la velocidad del rayo sólo para dejarla cuando el trabajo ya estaba hecho. Su mente, sin embargo, llamar para dormir en su propia manera, tan anhelado para permanecer despierto, para mantener un mirador, para asegurarse de que su tío y su madre no había de alguna manera descubrió su plan y envió a alguien después de ella también quería ver. Ella quería ver 
todo
. Ella nunca se había permitido ir a ninguna parte, ni siquiera en su propia ciudad, por no hablar abiertamente de viajar. El mundo era un lugar muy grande, con tales cosas extraordinarias, y ella no sabía nada de él. Ella apenas había visto 
nada
, y para una niña con una inteligencia rápida y una mente curiosa que era una cosa muy molesto. Una vez que ella ha tomado su decisión, sin embargo, las cosas comenzaron a ir muy rápido. Ella había arrojado las pocas cosas que ella creía que podía transportar, incluyendo su paquete de cartas de Charles (fácilmente uno de sus más preciadas posesiones), en una bolsa y esperó.  

Ella sabía que, gracias a la cantidad que su madre y su tío habían asimilado que su madre iba a dormir como muertos. Eso fue cuando Meg abrió la puerta de su casa, arrastrado escaleras abajo, y caminé hacia afuera de su puerta. Ella duramente deseaba que ella podía hablar con Polly antes de que ella partiera, para decirle adiós, pero no fue posible, y ella sabía que su dulce amigo sería feliz para ella para finalmente llegar. Después de todo, había sido su sugerencia en el primer lugar para mirar los anuncios en el periódico, en busca de un hombre que estaba buscando una novia y vivía lejos de su madre. Habían empezado a hacerlo como una alondra, no pensar que se convertiría en nada sustancial, pero entonces Meg había visto un anuncio dejado por un hombre llamado Charles y todo había cambiado. Charles, quien vivió en lo que ella considera como el desierto del sur, en la frontera, donde la aventura y descubrimiento fueron distintas posibilidades. Polly había visto el anuncio que había dejado y había señalado a Meg, su audaz para enviar una respuesta. Meg lo había hecho, pero no sólo a causa de la dare. Lo había hecho porque la voz que vino a través de su anuncio fue amable, y porque parecía que necesitaba un amigo tanto como lo hizo ella. Así que habían empezado su correspondencia y el tiempo pasó,  ella hizo más seguro de que había algo allí con este hombre. Ella  le gustó. Ella nunca había considerado que ella podría realmente como un hombre y tienen la posibilidad de casarse con él, pero eso fue lo que Charles representaba para ella. Él expuesto a un mundo que nunca había creído posible para ella, Charles y su salvaje oeste. Cuando él ha enviado ese billete de tren había sabido que ella estaba en una encrucijada, que tenía una decisión próximos que ella no podía evitar para siempre. Pero ella nunca había tenido que tomar una decisión de tal magnitud en su vida; ella ni siquiera les habían dado la oportunidad de hacerlo, incluso si hubiera querido. Ella ni siquiera estaba seguro de que ella habría sido capaz de hacerlo si no se hubiera sintió que su mano estaba siendo forzado, pero no ha sido así y ahí estaba ella, en un tren por primera vez en su vida y tirando en una estación en una parte del país que ella no sabía nada. Fue una experiencia estremecedora, por decir lo menos.

Porque ella estaba tan cansado, sin haber dormido un guiño en casi veinticuatro horas por el tiempo que cada uno se cargó en el tren, ella sólo logró permanecer despierto durante tanto tiempo antes de desmayarse. A partir de ese momento ella estaba en un constante estado de semi-sueño, jadeando y disparo vertical del perno de vez en cuando, mirando por las ventanas el paisaje volando rápidamente más allá de su tren. Todo parecía tan extraño para ella! Quizás fue debido a su velocidad, o tal vez fue el tono negro noche sólo con la luz de la luna para ver por. Quizás fue el hecho de que ella nunca pudo saber si estaba dormida o despierta pero todo a su alrededor parecía ser de un lugar distinto de la tierra. Ella ni siquiera estaba seguro de cuánto tiempo había estado 
en
 el tren. Ella había olvidado preguntar por la longitud del viaje antes de su viaje comenzó. Toda su vida parecía que había quedado en suspenso, como fue una transición muy grande hasta el momento en que el tren llegó a una parada. Sus ojos se quebró abierta y miró a su alrededor con asombro. Ella sabía que sin tener que dijeron que esto era así. Este era el lugar que iba a ser su nuevo hogar y todos a la vez estaba completamente aterrorizado. Nada sobre la pequeña cantidad de esta nueva ciudad pudo ver fuera de su ventana parecía que nada podía reconocer ni comprender. ¿Qué estaba 
haciendo
 aquí? Lo que estaba 
pensando
? Cierto, la vida que tenía en casa de su madre con su horrible tío Jack incansablemente la represión en sus talones consideró insoportable, pero ¿cómo fue que ella sepa que ella no sería caminar en algo igualmente insoportable aquí? Aquí, en el centro de la parte occidental del país, ella no conoce a nadie. Y ahora ella iba a tomar la única cosas que todavía pertenecían a ella en el mundo, el paso de este tren, y caminar en los brazos de un hombre que ella nunca había conocido antes. Y si ella se sentía que no tenía una oportunidad antes, ahora ella tenía aún menos de uno. No había manera de que pudiera volver a su casa menos que ideales, a menos que alguien decidió darle un billete. No tenía ni un centavo a su nombre. Si este no era el lugar donde su viaje fue pensada para guiarla, ella no tenía idea de lo que iba a hacer a continuación. Es aterrador y también una lección de humildad. Ella suponía que siempre fue humillante para darse cuenta de cuán poco control uno tenía sobre su propia vida, para recordar que uno no puede hacer todo por su propia cuenta. Con ese pensamiento profundamente arraigado en su mente, Meg cerró sus ojos brevemente, sabiendo que pronto el conductor se estaría moviendo por los pasillos del tren para acelerar la salida de pasajeros. Ella cerró los ojos y pidió a Dios, pidiéndole que se quedara con ella en este nuevo camino que estaba tomando. Ella llamó y cuando ella abrió los ojos le apetecía que quizás ella no estaba tan asustado como ella había sido sólo unos momentos antes. No fue mucho, pero fue suficiente. Sentimiento más resistentes de lo que ella tenía en bastante tiempo, ella estaba, ella tristemente pequeña bolsa embragado en sus pequeñas manos, y deboarded el tren.  

Por un momento, ella estaba completamente cegado por la luz solar vibrante golpeaba a ella. No podía recordar nunca sentir el sol golpeaba de forma completamente e insistente. Ella miró a su alrededor, a través de entornar los ojos en estado de shock, y se dio cuenta de que al menos parte de ella era cómo pocos edificios que estaban a su alrededor. A diferencia de las atestadas, ciudad sucia recién había llegado desde el lugar donde se encontró nada, pero ahora era un amplio espacio abierto. No había nada para impedir que el sol y el cielo de tragar su arriba, nada para vencer la naturaleza regresa con un gran palo feo. Ella cerró los ojos, volvió su rostro al sol, y tomó una respiración profunda. Sus pulmones, su corazón, cada cosa física sobre ella se sintió libre aquí, independientemente del miedo que ella todavía sentía los golpes contra sus templos. Cómo se siente entonces sería maravilloso si podía desahogar sus preocupaciones? Ella no estaba completamente seguro, pero pensó que podría ser lo que es sentirse verdaderamente libre, para ser feliz, para estar en paz.

"Disculpe, señorita? Estás esperando a alguien?".

Meg los ojos se abrieron y ella inmediatamente se arrepentían de haber cerrado en el primer lugar. Una vez más, apenas podía ver una cosa y lo que ella 
podía
 ver era poco más que un desenfoque. Ella se frota los ojos con sus puños arriba balled y sabía que ella debe tener el aspecto de una niña, pero por el momento no le importaba. Ella tuvo que ver con quien estaba hablando, o casi hablando.  Porque de repente ella era plenamente consciente del hecho de que no había hablado con nadie en bastante tiempo. Ella no había hablado con nadie, de hecho, desde que su madre y su tío diciendo que ella no podía casarse con él. Ella necesita oír su propia voz, saber que ella todavía estaba allí y no había desaparecido en el vientre de las cosas cuando no estaba prestando atención. Por lo tanto, todavía entornar y hueso cansado, dio la más dulce sonrisa ella pudo manejar y abrió su boca, rezando para que las palabras salgan.

"Sí, SUPONGO QUE SOY, aunque me siento decir que yo no podía decirle lo que parece".

"Bueno, ¿cuál es su nombre? Tal vez me puede ayudar a encontrarlo".

"No quiero problemas para usted," respondió la incertidumbre, no de cualquier manera acostumbrados a tener conversaciones con hombres extraños.

"No es ningún problema en absoluto. Usted mira un poco desamparados, si quiere saber la verdad. Yo sólo no podría sentir aquí la derecha, dejando de esta manera".

"Bien, gracias." Ella odiaba el tartamudeo nervioso que se ha infiltrado en su voz, pero ella parecía no poder detenerlo. "En ese caso estoy buscando un hombre llamado Charles. Charles animada".

"Oh Señor," dijo con una risa que hizo de ella un conjunto diferente de tipo nervioso que había sido antes. "disculpen mi lenguaje, pero me esperaba que iba a decir eso".

"Fueron ustedes?  Independientemente?".

"Porque 
soy
 Charles animada. Lo que supongo que significa que estás esperando aquí para mí. Y mientras estamos haciendo las introducciones, bien podríamos hacerlas completas. Este es Brennen, y estoy seguro de que es poderoso encontrarme con usted, también. Apuesto a que usted diría sa mucho si él sabía cómo hablar".

Meg apenas había sido incluso consciente del hombre tomando su bolso y ayudando en su vagón. Eso fue cuando ella miró hacia abajo y vio un gran cesto de mimbre y, dentro de la canasta, la plumpest Baby Boy con el azul pequeños ojos que ella había visto nunca. Bienvenido al Salvaje Oeste, ella pensó, espero que estés preparado para la aventura de su vida.     

 

Capítulo 4

Las cosas habían cambiado en tantas formas sustanciales para Meg Whitley durante las últimas seis semanas. Habían cambiado tan completamente que todavía, después de un poco más de cuarenta días de vida en un rancho ganadero de la vida real que cada mañana, después de despertarse, Meg pasaron unos segundos creyendo que ella estaba en un sueño que ella no había despertado bastante a partir de ahora, al menos no de todo el camino. Por un lado se sentía como ella, pero en el otro se sentía como alguien totalmente diferente. Fue una sensación desconcertante para estar seguros, pero no de una mala manera. Ella pensaba que esto debe ser lo que fue para adaptarse al cambio, y si no estaban cambiando, avanzando, que no estaba haciendo nada con su vida.

No era que las cosas no estaban todavía difícil, porque estaban. Meg encontraron cosas que eran difíciles cada día. Era justo que eran muy difíciles de una forma completamente diferente, de manera que sentía satisfacción en vez de inspirar temor. Cada mañana ella despertó y rodó hacia su ventana, miraba a esta tierra que parecía interminable. Charles le había dicho que la tierra estaban viviendo en fue llamado Hill Country, y que ella era lo suficientemente afortunado como para tener una vista de algunas de las colinas desde donde ella dormía. A veces podía ver a las vacas, también, y tal vez algunos de los caballos, y entonces le haría retroceder y mire en su techo por un rato antes de vestirse y salir a ayudar a la cocinera hacer del desayuno (aunque en verdad el cocinero era ayudar; ella había sido lentamente, pacientemente la enseñanza Meg para cocinar y ella fue más allá gracias a ser finalmente aprender una habilidad que fue realmente útil). Le gustaría ayudar con cualquier cosa sobre la tierra, y ella estaba muy emocionado para aprender algo nuevo cada día. A veces ella retiraría a su dormitorio en el centro de la tarde para escribir Polly una carta, diciéndole de todo lo maravilloso que ella estaba descubriendo cosas nuevas cada día. Incluso su dormitorio, habitación simple que Charles había dado su respetuosamente hasta las dos de ellos fueron oficialmente casado, era más hermoso que cualquier habitación nunca había sido capaz de llamar a su propio, y se sintió profundamente agradecido por cada día.

Charles. Ella estaba agradecida por él también. Cuanto más tiempo se gastó alrededor de él, más se dio cuenta de que ella nunca había conocido a alguien que realmente podría llamar a un hombre. En su mente todavía lo podía ver su rostro resplandece en el sol del mediodía de aquel primer día como él le ayudó en el vagón y la llevó hacia su nueva vida. Él no se parecía a ningún hombre que ella había conocido. Tenía el pelo rubio de arena que fue más largo de lo que él podría haber llegado lejos en el norte y un perpetuo 5 o'clock sombra que ella pareció extrañamente fascinante. Él tenía ojos azules el color de la piscina el agujero a una milla desde su casa nueva con pequeñas líneas a la vuelta de la esquina de sus ojos, el único regalo de sus doce años de diferencia de edad y el trabajo que lo mantuvo siempre bajo el sol ardiente. Había una auténtica sonrisa llena de dientes blancos que siempre su corazón derretido un poco cuando saltan en su dirección y una sencilla disposición tranquila que lavó sobre ella cada día y le ayudó a sentirse más a gusto. En resumen, ella fue rápidamente enamorado de él, sabía que nunca podría encontrar otro lugar que ella preferiría estar. Ella sólo espera que él sentía lo mismo por ella. Ella pensaba que podría, pero ¿cómo se supone que ella sabe? Ella nunca había prestado mucha atención a ese tipo de cosas. Ella nunca había tenido ninguna causa.

"Lo siento, señorita, pero es que poco Brennen oigo? Sólo me pregunto porque mi audición no es nada de lo que solía ser, y yo no quiero que el principito lamentación sin venir en su ayuda".

"Es! Muchas gracias, de Margerie. No estoy acostumbrado a escuchar a un bebé. Es un poco de un cambio, supongo".

"un poco?  Oh Señor, no me puedo ni imaginar. Cuando tuve mis pequeños me asusté mucho fuera de mi mente cuando supe que venían. Creo que has sido manejar esto mejor que nadie podía haber previsto, si mi opinión vale la pena cualquier cosa".

"Vale la pena 
todo,
" Meg brotaba, besar a la mujer de más edad en la mejilla. Margerie saludó a ella con una mano vieja nudosas pero Meg podía ver que ella estaba satisfecha, y en la devolución que hizo el corazón de Meg cantar. Este era el tipo de relación que ella siempre ha anhelado con una madre o una abuela. ¿Quién hubiera pensado que iba a salir de su propia madre, sólo para encontrar que la cercanía que ella necesitaba todo el camino a través del país? Y era una buena oportunidad, también, porque ella no era sólo la preparación para convertirse en una esposa, ella también estaba recibiendo un curso acelerado de cómo ser la madre de un niño pequeño, quien hace seis semanas, ella no había conocido existía. Ella apretó el hombro de Margerie y luego se apresuró a la guardería, tomar una respiración profunda antes de abrir la puerta y pasar tranquilamente en su interior.

"Hola sweet Baby Boy, te sientes inquieto? ¿Estás listo para que alguien le pague un poco de atención?".

Ella escogió el regordete poco paquete de alegría fuera de su cuna y lo tuvo en el aire delante de ella. Él dejó de llorar de inmediato, pegadas una pequeña parte de grasa en su boca, y miraban con su amplia los ojos azules. Esos ojos fueron extenuantes, como pueden ver todo lo que les rodea por lo que realmente fue. Pero luego se trasladó la pequeña mano y sonrió una dulce sonrisa que contenía un solo diente y su corazón se rompió, cayó al suelo en un millón de piezas que ella sabía que nunca podría volver a poner de nuevo juntos. Y eso fue bueno. Así fue cómo deben ser las cosas, y sabía que ahora. Su corazón nunca sería el mismo porque se ha ampliado y cada vez miró este muchacho, que tenía que ser ahora su hijastro creció un poco más grandes.

"Eres perfecto con él".

Meg gira, tirando Brennen en cerca de su pecho, y sonreía tímidamente a Charles. Ella no había sabido que él estaba allí, de pie en la puerta y mirando fijamente, pero ahora que le vio no podía creer que ella no lo sentía él instantáneamente. Estaba cubierto de polvo de un duro día de la cría en granjas, pero el sudor olía dulce para ella, le había hecho sentirse nerviosos y débil en las rodillas. Ella bajó los ojos y besó la parte superior de la cabeza de su hijo, esperando el movimiento de alguna manera ocultar el rubor que ella podía sentir propagando rápidamente a través de su cara.

"No, en absoluto. no tengo experiencia real con los bebés. No he pasado algún tiempo alrededor de ellos".

"Yo debería haberle dicho a usted. Yo había sentido decirles que. Debería haber dicho ya.  Y lo siento".

"Disculpe? Pero, ¿por qué?".

"Porque", dijo, meneando la cabeza y caminando lentamente hacia ella, su corazón racing más rápido con cada paso que él tomó. "Yo debería haber permitido que usted sabe lo que estábamos metiendo antes tuvo que viaje en tren. Que no era justo para no hacerlo. Supongo que fue sólo miedo".

"
miedo
? Me imagino que tener miedo de nada. Miedo de qué?".

"miedo de que no le gustaría venir. miedo de que si sabía cuánto tendría que estar tomando sobre usted pensaría que era demasiado, y si soy honesto, me gustó demasiado por ello. Yo no quería perder a alguien más".

Aunque le hacía sentirse ridículo, Meg podía sentir sus ojos brota con lágrimas. Hay varias razones para esto, y la mezcla de emociones, resulta difícil para ella para conseguir el control de nuevo a sí misma. Parte de ella se acaba de oír que ella quería, que era 
querido
 por alguien. Habiendo sido perseguidos por su tío durante tantos años y escuchando a su madre es venenoso susurra en su oído acerca de cómo ningún otro hombre nunca hubiera amarla además el tipo que podían pagar había llegado a ella. Parte de ella había creído que era cierto, pero escuchar cómo Charles fácilmente admitió sus sentimientos por ella recorrió un largo camino para deshacer ese daño. Hubo que y, a continuación, hubo también el dolor que sentía por Charles, por la gran pérdida que había sufrido. Little Baby Brennen no era suya. El bebé había pertenecido a Charles Wesley y el hermano de la esposa de Wesley Miranda. De todo Meg había escuchado, que había sido el más maravilloso tipo de padres, había adorando a su hijo pequeño y planificado en darle todo lo posible en el mundo. Pero ha habido un incendio y que el incendio había atrapado los padres amorosos en su hogar. Gracias a Dios por el hecho de que Charles había tomado el bebé durante el fin de semana. Él había hecho para dar a los nuevos padres algunos merecido tiempo para sí mismos. No había ocurrido a él que podría llevar al bebé para siempre. Pero después Brennan's padres fallecido que era exactamente lo que había hecho y, entonces, cuando Meg había venido a vivir con él, a casarse con él, ella había caminado en toda una nueva familia para llamar su propio. Es cierto que ha sido una sorpresa, pero había sido muy feliz. Un extático. Ella preguntaba si alguna vez sería capaz de explicarle cómo se sentía cumplido por asumir este papel. Se sentía como era la vida que ella había nacido para conducir y había sido el uno para dárselo a ella, a mano a ella en bandeja de plata. Le había dicho a ella cuando había venido a vivir con él que ella podía tener tanto tiempo como el que necesitaba antes de que estuvieran casados, tanto tiempo como ella tenía que estar cómodo con la idea. Ahora sabía que ella no necesita más tiempo. Ella estaba listo. Ella estaba preparada para esta vida, si estaba seguro de que él quería, y ella lo quería comenzar tan pronto como sea posible.  

"Charles"?

"Sí, cariño?".

"Estoy listo".

"Listo"?

"Sí, estoy listo. Estoy listo para nuestra boda. Si estás seguro de que soy lo que quieres, que es".

"Si estoy seguro? , nunca he sido tan seguro de nada en mi vida. 
¿Está
 seguro? ¿Es usted realmente?".

"Sí. ¡Sí! Me hace sentir como bailando sólo para pensarlo".

"Entonces voy a hacer los arreglos. Me has hecho sentir muy feliz, Megan Whitley. Más feliz que he visto en mucho tiempo".

              Esta fue la conversación que estaba jugando en su cabeza como ella hizo su camino hacia la ciudad. Charles había insistido en que ella toma uno de los vagones, así, 
intentado
 insistir, pero Meg había considerado como caminar, y ella podría ser bastante terco si las circunstancias eran correctas. Y estas circunstancias. Ella sentía que estaba flotando en el aire con el conocimiento de que ella podría conseguir realmente el final feliz siempre había soñado pero que nunca se había atrevido a esperar realmente, y están encerrados en un vagón no suena como algo que se adapte a su estado de ánimo. Y así, en esta materia, que había tenido su camino y se le permitió caminar a lo largo de qué pasa como un camino de tierra con su cabeza en sus nubes.  

Ella había hecho en las afueras de la ciudad antes de que las cosas comenzaron a sentirse extraño. Más tarde se preguntan cuánto antes habría percibido que algo andaba mal si no hubiese sido tan distraído con su propia felicidad. Qué si ella había venido prestando la debida atención a donde iba, qué era lo que estaba haciendo? ¿y si había tomado las precauciones Charles había ido con ella antes de que ella había dejado el rancho? Probablemente hay un millar de "qué pasaría si?" Las preguntas que ella nunca sería capaz de contestar y, al final, probablemente no importa. Porque ella había estado vagando sin prestar ninguna atención a lo que estaba haciendo, por el momento, se dio cuenta de que algo iba mal, era demasiado tarde. Ella estaba pasando una taberna cuando la sensación de la golpeó, y sólo unos momentos más tarde se sintió una gruesa envoltura carnosa mano sus dedos no deseados alrededor de su brazo y apretar. Más tarde, ella deseaba que ella podría decir que ella había pensado rápidamente sobre sus pies, pero lo que ella había  hecho era congelar. Ella sentía latir en su cabeza, como un pequeño hombre golpeando con un martillo, y estaba abrumado por un cierto olor. Era un olor ella sabía, el olor a rancio whisky y tabaco. Pero no 
podía
 . Ella sabía que el olor de algo que no era una parte de su vida ya. Hubo una voz dentro de ella que seguía insistiendo en que, una y otra vez, hasta que la mano sobre su brazo giraron alrededor de ella, y vio que la voz dentro de ella estaba equivocado.

"mira lo que he encontrado, Pretty Little Meg, solo en el oeste. ¿Qué estás haciendo aquí, Pretty Little Meg? Has ido y conseguido usted perdido?".

"Tío-- Tío 
Jack
. ¿Qué? No lo entiendo. ¿Qué estás haciendo aquí? ¿Cómo en la tierra did you 
find
 me?"

Meg la mente se tambalea. Ella finalmente había permitido a sí misma para creer que aquellos días oscuros de la vida que ella había llevado bajo el pulgar de su madre eran mayores, y aquí estaba, Tío Jack, vienen acosando a ella como cualquier auto-respeto El poltergeist. Su fea cara media leered en ella como él comenzó a dirigir su hacia uno de los más reputados de las berlinas. Meg podría sentir un pánico ciego comienza a golpear contra el interior de su pecho. Él era demasiado fuerte para ella lucha apagado, pero la última cosa que quería era entrar de mugriento edificio. Ella había oído rumores acerca de la berlina en cuestión entre algunos de los hombres más jóvenes, más áspera que trabajó en Charles' ranch y ninguno de ellos era especialmente bueno. No era sólo que la clientela consistía de algunos de los miembros más áspera, más abandonados de la multa de la ciudad. La taberna sirve también como pensión, uno para los viajeros descarriados y prostitutas por igual. No fue un lugar que quería ser, y menos con el gato Whitley. Tenía miedo de que si iba a través de las puertas frontales pintadas garishly ella nunca podría hacer volver a la finca, donde su futuro esperado.

"Espere, Tío Jack, no quiero. Por favor, no podríamos hablar aquí?".

Other books

Hattie Big Sky by Kirby Larson
Love Is a Secret by Sophie King
A Bestiary of Unnatural Women by Ashley Zacharias
Sea Of Grass by Kate Sweeney
The Fourth Wall by Barbara Paul
Flipped Out by Jennie Bentley
Granny by Anthony Horowitz
On the Road by Jack Kerouac
Highland Warrior by Connie Mason