The Billionaire's Fiancee: A Billionaire Contemporary Romance (56 page)

BOOK: The Billionaire's Fiancee: A Billionaire Contemporary Romance
11.1Mb size Format: txt, pdf, ePub
Capítulo 6: el condominio.

Estábamos juntos en su apartamento. Era espacioso y lujoso para un condominio, más que suficiente para un único y rico millonario como Tim. Yo no podría ayudar sino mirar alrededor y maravíllese con ella. Esto me recuerda mucho de la vida que yo tenía.

"Me gusta? Tengo varias más en las zonas clave del país.", dijo.

Yo sentía más que un poco de vanidad en la respuesta de Tim. Su respuesta pareció burlarse y provocar a mí. No pude ayudar pero mordedura de vuelta.

"Así lo hizo. Usted consigue tus sueños. Eres un multimillonario ahora. Y no soy nada, pero una camarera baratos exprimiendo por".

Tim se quedó en silencio. Nos sentamos en el sofá en el salón. Existe una tensión en el aire porque de mi respuesta.

"Eliza, lo siento. No lo sabía." Tim dijo.

"Bueno, ya sabes. Ahora usted sabe que hemos perdido todo. Era mi padre. Había una serie de decisiones empresariales realmente mala. Sus errores nos condujeron a perder toda nuestra fortuna. Murió más tarde con mi madre. Debe haber sido todo el estrés y el dolor causado".

Tim sacudió la cabeza.

"Yo no quiero que sufran Eliza, pero nunca me gustó ese hombre. Siempre estaba tan lleno de sí mismo, pero él nunca realmente sabía lo que estaba  haciendo".

Me he mantenido en silencio.

"Eliza, no me refiero al desacato de su padre, y sé que le pasa, pero él no era un hombre muy agradable. Usted lo ha dicho. Él causó tanta gente, tanta tristeza y estrés".

Me miró directamente a Tim.

"Yo sé. Pero él era mi papá".

Él no puede flaquear y miré detrás de mí.

 

 

"Yo sé que él era su padre. Pero él era una mala persona. Y él me rechazó. Él nos rechazó".

He intentado controlar el pozo de emociones que de repente se alza desde dentro de mí. Yo no podía ayudarme a mí mismo. Tim las palabras eran demasiado doloroso.

"Usted nos rechazó! Usted salió en EE.UU., el día en que mis padres rechazado usted!", le dije.

Tim creció la cara roja, y sus ojos se amplió. Ahora parecía, me había dicho algo que completamente había ofendido.

"Salí? Salí?", le preguntó.

Su voz se hacía más fuerte y comenzó a golpear en el pecho con su  dedo índice.

"Hay algo mal con su memoria? Yo era el que rechazó la recuerda? Su padre le dio un ultimátum, y eligió a él en vez de mí!", dijo Tim.

"¿Crees que yo quería eso? Yo no tengo mucho de una elección en el asunto! Él iba a renegar de mí!".

Miré a la derecha en Tim. Nos quedamos cara a cara. Si teníamos cuchillos, nos habría prolongado y apuñalado mutuamente.

"y usted hundida? Usted nunca pensé que me iba a cuidar de usted? Ni siquiera me dieron la oportunidad de demostrar que quisiera tomar el cuidado de usted?".

"Tuve que jugar a lo seguro! Tuve que estar seguro de mi futuro, y el futuro de mi hijo!".

Tim y me detuve. Tuve blurted fuera algo que quizás yo no debería tener.

"Tu hijo?" preguntó Tim.

Dudé y permaneció en silencio.

"Qué es lo que quiere decir que su niño?" Tim pulsado.

He guardado silencio.

"Usted quería decir a su hijo, o 'nuestro' hijo? Respóndeme!" dijo Tim.

"Nuestro hijo! Era nuestro niño llevaba entonces! Y quería asegurar su futuro! Yo no estaba seguro de si podría encargarse de ello. Ambos éramos tan jóvenes, y yo ya era una madre".

Tim sacudió la cabeza.

"Se mantuvieron a mi propio hijo de mí. Yo soy el padre.", dijo.

"Pero yo solo estaba buscando el futuro de mi hijo".

 

Tim sacudió la cabeza.

"El futuro de nuestro hijo. Él es nuestro hijo." Tim dijo.

Tim se levantó y comenzó a caminar lejos de mí.

"¿A dónde vas? Vas a dejarme aquí? Usted va a salir de mí? Este es tu apartamento!".

Tim se volteó y me miró fijamente.

"Tomar. Yo no lo necesitan. Tengo un centenar más. Tome por ti y nuestro hijo. Usted no quiere tener nada que ver conmigo? La multa. So do I. Pero no quiero crecer a nuestro hijo a tener una vida difícil, como lo hice yo. Voy a enviar el apoyo a él en los próximos meses. Contar con ella".

Tim tenía tan chulo y arrogante, el aire mismo. Se intensificó aún más cuando se convirtió en un multimillonario. Él cerró la puerta y me dejaron solo en el apartamento. Yo sabía que él quería cada palabra dolorosa que él dijo. Solo en el lujoso condominio, lloré. Lloré y lloré hasta que mis ojos crecieron en rojo y pensé que iban a caer. Tim me había perdido de nuevo.

Capítulo 7: Se ha encontrado de nuevo.

 

Hubo un pitido en la puerta. Alguien había sonado el timbre de la puerta. Billy corrió desde su habitación hasta la puerta. En los meses que nos habíamos mudado al apartamento de Tim, él ya se había vuelto muy acogedor y cómodo. Él ya se comportaron como era el hogar.

"Lo que no puedo decirle a usted acerca de contestar la puerta por sus propios medios, Billy?", le dije.

"Ma, es papá! Daddy's fuera con el abuelo y la Abuela!" Billy dijo emocionado.

Estaba ansioso y emocionado de ver a Tim y a sus padres. Yo no estaba. Y no fue porque los padres de Tim eran malas personas. Por el contrario, eran personas muy dignas que eran fáciles de obtener, junto con. Ellos nunca me trataron como la suciedad, la manera en que mis padres tratan de Tim. Debe haber sido sus antecedentes más sencillos. Se fundamenta, y dio una perspectiva mucho más cuando Tim se hizo rico. En este punto de nuestras vidas, solo querían ver Billy. Ellos completamente adorando a través de Billy y no podía obtener suficiente de él.

Tim había mantenido su palabra. Cuando se separaron, Billy y me mudé a su apartamento, y él se lo permitía. Él manejó la transferencia de documentos y  otras legalidades. También nos dio más de un generoso subsidio para vivir. Todo lo que quería era pasar tiempo con su hijo, lo que me permitió. ¿cómo no? Él ha dado a nosotros un futuro y esperanza. Esto fue mucho más de lo que yo le había dado antes. Aún así, he temido visitas como estas. Me sentí muy incómoda, y no pude evitar sentir la pared de tensión que los años habían construido alrededor de mí y Tim.

"Hola, Eliza".

"Hola, Tim".

Era una escena demasiado familiar que habían jugado antes. Billy ya estaba en la otra habitación jugando con sus abuelos. Yo estaba en la otra habitación, tensely negociando con Tim. Siempre ha sido así.

"sólo quieren tomar su nieto al parque." Tim dijo.

"Seguro." me dijo.

Tim dejó la habitación por un momento. Le oí conversando con sus padres por un momento y, a continuación, Billy aplaudieron con entusiasmo.

"Vemos luego Mamá!", dijo.

 

 

Yo sonreía abrazado a él, y luego saludó a salir de ellas.

"Diviértete". me llamó.

Pronto fueron fuera del condominio. Deje que ellos tienen su diversión. Después de todo, ¿quién era yo para privarles de su tiempo juntos?

Me sorprendió ver a Tim estancia en el condominio conmigo. Pensé que iba a marcar, junto con ellos. Yo mismo me preparó para la tensión que iba a seguir.

"Eliza.".

"Sí"?

"Detengamos esta mezquinas peleas de los nuestros.", dijo.

"Qué? ¿A qué te refieres?".

"Ustedes saben muy bien a qué me refiero. Te necesito, y sé que me necesitas".

Hubo un momento de silencio, como traté de tomar plenamente en lo que dijo Tim.

"Quiero".

He actuado por puro instinto. Corrí hacia él, Tim abrazó y lo besó. Yo ni siquiera estaba pensando. En ese momento, he actuado en gran impulso. No me importaba cómo Tim llevaría, apenas tuve que hacerlo.

Tim me agarró. Me sentí sus cálidas manos sobre mi cuerpo de nuevo, y se sentía tan bien. Sus brazos y manos se envolvían todo sobre mi y me  quedé mudo. Sacó mi cara junto a la mía, y me besó. El beso que tuvimos fue largo y apasionado. Habíamos estado lejos por demasiado tiempo, y estábamos decididos a alcanzar. Nuestros labios y lenguas se fusionaron, apasionadamente y en un instante estábamos juntos de nuevo. Ambos nos fueron arrastrados por la pasión impulsiva del momento, y no nos molestó para luchar contra él.

Nuestros cuerpos estaban muy cerca unos de otros, y nos llevaron. No podíamos ni siquiera levantarse, y nos encontramos cayendo todos uno encima del otro en el sofá.

Hemos seguido besándose apasionadamente, aunque nos arrancaron la ropa el uno al otro. Él tiró en mi vestido, y me tiró su camisa. Tim fue sorprendido por mi fuerza, como generé su camisa de distancia al suelo. Me sonrió.

"Todavía no se han perdido, después de todo este tiempo.", dijo.

"Esta es la manera de hacerlo." me dijo.

Me sonrió y le sale mi vestido revelar mi pleno y generoso los pechos y los muslos.

Tim no perder más tiempo, ya que se sacó el resto de su ropa, y he quitado mi undies. Nos recostamos sobre el uno al otro, en el sofá. Nos sentimos nuestros cuerpos calientes fusionar y nuestra carne blandos y duros  meld en uno solo. Me sentí Tim eje duro roza contra mi coño, e inmediatamente sentí que obtenga más que un poco húmedo. Tim me sentía un poco húmeda, y esto le empujaron a más acción. Enterró su cabeza contra mis pechos, y paloma en un paraíso de suaves delicias carnoso.

Él pinchados alrededor de mis pechos con su cabeza. Sentí su lengua mojado todo el dedo meñique carne de mi ronda montículos. Su lengua y la cabeza se sentía como un perro lame la codicia es llenar de una tarde tratar. Mi grande y llena pechos eran algo más que un capricho. Yummy y llenado como iban, fueron el aperitivo para lo que iba a venir.

Tim y yo sabía lo que iba a seguir, pero estábamos en ninguna prisa para llegar a eso todavía. Después de todo, las comidas gourmet se preciaban para disfrutar de ellos al máximo. Los labios y la lengua mueve bajar a mi estómago lleno, lamiendo debajo de mi ombligo, hasta que llegó a mi coño. Tim parted mi coño con sus manos, y mi cueva de placeres se abrió totalmente a él para disfrutar al máximo. Paloma en su lengua y esparce por el funcionamiento interno de mi coño cavernoso. Probó todas las suaves y rosa que lo rodearon las murallas, y agitada en su techo. Mi coño era una ofrenda de la gloriosa lujurioso extremas, servido en un plato para Tim, y él cebados. Después de todo, ya había pasado  mucho tiempo desde la última vez que él exploró su funcionamiento interno como este.

Su lengua siguió trabajando en mi coño. Yo podría sentirme mojarse y húmeda. Lengüeta de Tim comenzó a gusto mis fluidos corporales, un subproducto y recompensar a nuestro acto sexual. Mi líquido mezclado con su propia saliva húmeda, y el resultado fue pura lujuria de Bliss.

He extendido mis piernas, y envuelto en su cuello como Tim siguió bateador mi coño con su lengua. Dejo que mis pies descansan sobre su espalda, mientras continuaba babas sobre mi coño. Ahora era obtener más húmedas y húmedas.

Lamió y me slobbered todo hasta que pude tomar ya no. Me tiró su cabeza lejos de mí, y se apoderaron de su pene. No me sorprendí al encontrar inmensas, erecto y duro como una roca. Su varonil obelisco fue la mendicidad y esperando su justa recompensa. Yo estaba más que dispuesto a dar por él.

"Ya es hora". Me susurró en la oreja de Tim.

Él asintió y cerró los ojos en gran expectación.

Con hábil precisión, yo maniobró su pene hacia mi húmeda, y esperando coño. También, estaba esperando para su justa recompensa. Ambos estaban a la espera de ser unida de nuevo, al igual que el largo que eran amantes perdidos.

Su pene se desplomó en mi coño. Una vez dentro, me pareció que no encajan en mi coño mojado. Ambos encajan en los demás como piezas de un puzzle húmedo de placer. Tim atascado en mi botón, y otra vez. Me sentí sus orientaciones, y se encendió una luz, y dentro de mí un interruptor abierto. Como mis piernas extendidas para dar la bienvenida a su pene, me sentí todo un mundo de placer y deleite abrirse a mí. Me habían bloqueado fuera de este país de las maravillas para demasiado largo. Los años sin Tim acababa de ser demasiado larga, y disfruté y saborear este súbito repunte y la reunificación de nuestros corazones y cuerpos.

Tim deslizó su polla en mi coño mojado una y otra vez. Con cada empuje, mi coño creció más y más húmeda. Se acogían con satisfacción Tim las repetidas incursiones en su túnel suave de la carne. Ha pasado demasiado tiempo desde que se ha introducido la clave de Tim mi bloqueo, y ambos fueron furiosamente recuperando el tiempo perdido, y carne húmeda.

Él continuó jam su polla en mí, como nos recostamos sobre el sofá. He extendido mis piernas a lo largo y a lo ancho para acomodar su árbol que crece rápidamente. Con cada empuje, su polla parecía obtener más y más grande. Era como si se obtenía la fuerza de su concentrado mete dentro de mí. Cada impulso hacia delante parecía tener más poder detrás de él. Mi cuerpo temblaron y mis piernas tensos como mi cuerpo y coño dio la bienvenida a todos de  Tim en mí.

"Oh sí! ¡Sí! Keep it up!" he gritado.

Tim no defrauda. Él continuó su ataque, y no había señales de ceder. Como él deslizó su polla en mí, yo contrate los lados de mi cueva carnosa. Este reducido mi coño de pasillo, y hecho para un ajuste más estrecho, con cada empuje de su polla. Mi coño estaba literalmente agarra la polla como sigue para perforar su camino interior.

"keep it up! Keep it up!" he gritado.

Tim continuaron el ataque implacable. Cada empuje iba más y más profundo. Mi coño finalmente agarró su polla y no dejarlo ir. Fue un viselike agarre, y su enorme árbol throbbed squirmed y en mi agarre. Era como coger un rayo en una botella. Tim no podría ayudar sino a temblar y gemir, como he sostenido en él para salvar las vidas.

I finalmente aflojó mi agarre y cedió cuando menos lo esperaba. La repentina ola de socorro Tim atrapados fuera de guardia, y esto dio lugar a su bombeo y propulsa hacia mí con más vigor. Es casi como si su obelisco había sido suelta como una bestia que habían escapado de su jaula. Cada empuje y la bomba estaba ahora incontrolablemente poderoso. Mi cuerpo neutralizado y retrocedieron con cada bomba y mermelada. La potencia, el vigor y el éxtasis fueron todos los comprimidos con cada incursión en mi coño. Yo  no podría tomar mucho más de él, y mi líquidos explotó en una ráfaga húmeda. Se humedece el pene y se desbordó en el sofá.

Esto fue también lo que Tim estaba esperando. Su eje y throbbed contratada en un poderoso movimiento. Reunió toda su fuerza, y prorrumpen en una explosión de gozo y placer. Instantáneamente me estaba dominado por una oleada de semen que explotó en mi cuerpo. Me dispararon por la pura fuerza del orgasmo, Tim y su pene fue expulsada por la fuerza de mi cuerpo. Explotó es húmedo y blanco contenido en el sofá. La cama estaba empapada con todos nuestros fluidos corporales. Ahora parecía húmedo y papel arrugado, en lugar de los muebles.

"Oh sí! Sí!", me gritó.

Ambas estábamos totalmente gasta ahora. Me abrazó amorosamente, Tim y me abrazó, como bien. Todo su cuerpo estaba ardiendo. Yo podía sentir el calor que emana de su carne como rejillas de ventilación natural de vapor. El calor era literalmente saliendo del cuerpo de Tim, como un volcán que había estallado, y ahora estaba fumando con residuo de lava. Yo no desistan de Tim el cuerpo caliente. El calor sólo llamó me acercó y nuestros cuerpos sizzled, como se conocieron. El resultado fue un cálido abrazo de dos corazones que habían sido separados unos de otros, durante demasiado tiempo.

Mis manos corrió por toda la zona de carne caliente que Tim podría ofrecer. Nosotros mimos y acurrucada, contenido a la deriva a dormir en cada uno de los brazos de otra. Pero Tim tenía algo más en mente.

Él se resistió las ganas de dormir, y levantó su cabeza para mí.

"Yo quería darle algo." Él murmuró cerca de mi oído.

"¿Qué es?", le pregunté.

Sentí su cuerpo desnudo tire lejos de mí. Él rummaged a través de sus cosas, y regresó con una pequeña caja. Me sonrió, y me dio la caja.

"He sido más que un poco aprensivo acerca de esto. Yo sólo no estaba seguro si éste era el momento adecuado, pero cuando es?" Tim comenzó.

"Aquí. Abrirla." dijo.

Tomé la pequeña caja en mis manos. Mi corazón ya estaba gritando con anticipación y la emoción como la tomé. Era lo que yo pensaba? Lo abrí, y hubo una pequeña pieza de metal que brillaban cuando lo miré. Sí, era lo que yo pensaba.

"Oh Dios, Tim! No me.. Yo no lo creo!" Me susurró reverentemente.

Tim me miró y sonrió.

"Creo, Eliza. Eso es exactamente lo que es."

Era un pequeño anillo de diamantes.

"Sé que hemos tenido nuestras diferencias últimamente. Y yo sé, yo he caminado sobre usted, dos veces. También ha dicho algunas cosas desagradables, pero me di cuenta de todo esto, sigo amado. Siempre he amado Eliza.", dijo.

Las lágrimas comenzaron a bien en mis ojos, como él continuó hablando.

"Necesito que Eliza. Sé que ahora. Y también sé que tenemos nuestras diferencias. No será fácil allanarlas, pero juntos, yo sé que podemos. Hemos estado alejados durante demasiado tiempo. Yo no quiero ser separados de nuevo como ese. Nunca".

"¿Quieres casarte conmigo, Eliza Chambers?" dijo Tim.

Me abrazó fuertemente Tim. Esto era exactamente lo que quería.

"¡Sí! Sí!" Me brotaron.

Ahora, siempre estaríamos juntos para siempre. Me había encontrado el amor que dejé atrás hace mucho tiempo.

Other books

Swan River by David Reynolds
The Auditions by Stacy Gregg
Vows of Silence by Debra Webb
Ninth Grade Slays by Heather Brewer
The Last White Rose by Desmond Seward