The Billionaire's Fiancee: A Billionaire Contemporary Romance (55 page)

BOOK: The Billionaire's Fiancee: A Billionaire Contemporary Romance
3.72Mb size Format: txt, pdf, ePub
Capítulo 4.

"Bebé, no estoy seguro de que esta es una buena idea", dijo Tim.

Cambió nerviosamente en su asiento. Simplemente me sonrió y me reí de su tensión.

"Take it easy, Tim. Mi gente es agradable. Estoy seguro de que te gusta". le dije.

Yo estaba conduciendo mi Ford T-Bird, con Tim en el asiento del pasajero. Estábamos deslizarte por el vacío de la autopista, de regreso a mi familia. Tim y yo había ido estable durante varios meses. Estábamos muy enamorado y había decidido tomar ventaja de una pausa en las clases para introducir Tim a mis padres. Realmente era más de mi idea, y me había arrastrado a Tim. Tim era menos entusiasmados con la idea, y hágamelo saber.

"Look babe. No sé si este es el momento adecuado para reunirse con sus padres. Quizás es un poco demasiado temprano. Quiero decir, ustedes son antiguos tipos enriquecidos, y no estoy realmente de una familia acomodada. Estoy empezando a crear mi fortuna. ¿Qué piensan cuando se reúnan conmigo?" dijo Tim.

"Tonterías! Te amo, y te amo demasiado! O bien!", le dije.

Tim sacudió la cabeza. Claramente no fue vendido en la idea.

"No sé. Realmente creo que ésta es una mala idea, Eliza." dijo  pensively.

"Oh usted preocuparse demasiado! Este no es uno de sus planes de negocio, elaborar o estrategias. Estamos lidiando con gente de aquí. Las personas con emociones! Usted tiene que actuar instintivamente con ellos y dejar que las cosas fluyen naturalmente".

"Eso es exactamente mi punto aquí! Estamos tratando con dos ancianos! Énfasis en la "vieja!" y estos no son dos personas de edad media, FYI. Son tus padres! No creo que se va a actuar racionalmente cuando me ven! No me gusta!".

Yo podía oír el temor en la voz de Tim. Tim era normalmente una persona muy confiada, al punto de ser arrogante y orgulloso. Pero este potencial reunión con mi gente estaba realmente asustar a los pantalones de Tim. Yo sólo no estaba acostumbrado a verlo así, y tuve que tranquilizarlo de alguna manera.

Me pisó los frenos, duro. El coche skidded a detenerse, y llegamos a una parada completa al lado de la carretera. Ben fue sacudido hacia adelante en su asiento.

"Qué diablos era ese?", preguntó.

"Para esto".

He tirado su cara cerca de la mía, y yo le besó larga y dura. Nos besó apasionadamente en mi coche. Fue un largo y tierno beso. Cuando terminamos  , Tim parecía sentirse mucho mejor. ¿A quién no le gustaría?

"sentir mejor?", le pregunté.

"Supongo que así." Tim dijo, sonriendo.

"tómelo con calma y confía en mí. Será todo derecho, ¿vale?"

"Está bien." dijo Tim.

He girado la llave y el coche rugió de vuelta a la vida. Regresamos a casa, y Tim no digo nada más. Mirando atrás, yo debería haber escuchado a él.

La unidad de origen, estaba completamente tranquilo. Cuando entramos en mi casa, todo lo demás fue definitivamente memorable. Tim parecía intimidado por mi casa enorme y extenso Manor. Él no podría ayudar sino mirar fijamente a un montón de los muebles antiguos que teníamos. Él se maravilló por la escalera de madera, y nuestras colecciones busto de antigüedades. Noté sus ojos mantienen vagando alrededor de la casa, intentando tomar todo.

"Tu casa es enorme!" dijo Tim.

"Realmente no importa una vez que se acostumbre a él." me dijo.

"Un día." Tim dijo.

"Un día, ¿qué?".

"Un día, voy a tener una casa como esta. Espera y verás".

"Estoy seguro de que usted y yo." Me susurró.

Tomás no me escucha el susurro como sus ojos estaban dirigidos a la escalera. El padre y la madre descendía la torsión largos pasos para reunirse con nosotros en el salón. Padre era especialmente imponente figura con su altura y estatura. Caminaba con un andar muy seguros y miró derecho a Tim, mientras bajaba.

"Hola hija. Veo que has vuelto del colegio.", dijo.

"y usted ha traído un visitante con usted." dijo la madre.

"Sí, tengo. El padre, la madre es Tim, mi novio!" Me brotaron.

Ahí, la reacción no fue como esperaba. No podían ocultar su desdén, ni siquiera intentar. Frunció el ceño, padre y madre sacudió la cabeza. Algo estaba mal aquí.

"El Padre, la madre. Es algo malo?", le dije.

Papá no me responde, y convirtieron a Tim.

"¿Cuál es su nombre, chico?", preguntó.

"Tim Belmont." Tim murmuró.

Mencionó su nombre tan suavemente, era casi como si él le susurró.

El Padre se dirigió a mí, y habló a la más cruel de las palabras de todos.

"¿Qué te informamos que usted seleccione como un socio en esta vida, queridos? Este pobre muchacho no es de nuestra estación. No creo que sería  un buen ajuste para cada uno de los demás".

La madre no dijo nada, pero con la forma en que ella me miró, era claro que estaba totalmente de acuerdo con el Padre.

Las palabras colgadas en el aire, y aunque yo estaba todavía en pie, me sentí como enviado tambaleándose. No me podía creer que el padre y la madre haría esto a mí y Tim.

Tim sí parecía completamente desamparados y oprimidos. Sus hombros encogidos, inclinó su cabeza, y él parecía completamente derrotado. Si un globo desinflado puede ser animado y dado vida, sería Tim. Estaba vivo, pero era evidente que el espíritu ha sido absorbido por su organismo.

"Padre, ¿qué estás diciendo?", me gritó.

"Creo que está muy claro lo que estoy diciendo. Tú y tu amigo no deben verse unos a otros más".

Palabras del padre eran una sucesión de dolorosos golpes mortales. Si los primeros fueron golpes de martillo que aporreados y haber sido atacado en mi corazón, sus palabras finales fueron las que apuñaló a ella directamente. El dolor era tan intenso, él podría muy bien haber falseado la cuchilla tan bien.

"No puedo creer que estés diciendo esto! Usted no sabe siquiera Tim!" Me  confesó.

"No necesito." Padre dijo fríamente.

Esta fue la gota que colmó el vaso. En ese momento, algo parecía haber encajado en Tim. Él sacudió la cabeza, luego se vigilaban al padre y a la madre. Todavía puedo recordar el aspecto que tenía en sus ojos. Él miró a través de ellos, y si un vistazo podría quemarse, mis padres habrían sido incinerados, justo donde estaban.

"No necesito probarme a mí misma a viejos escoria como vosotros! Si no me quieren, no necesito que sea!"

Los ojos del Padre resucitó, y yo estaba aterrorizada. En ese momento, pensé que iban a ambos vienen a golpes.

"Salir de mi casa, que insignificante rata!".

"Usted apuesta voy a salir de su casa! Tendré una que es mucho más grande que esto, de todos modos! No necesito ninguna de usted! Les juro que voy a hacer mi fortuna un día y se arrepentirán de este día que me rechazó!" dijo Tim.

Hubo una dureza a la voz de Tim, que nunca antes había escuchado. Sus palabras fueron tan dolorosa como padre, y me sentí como todo mi mundo se estaba rota en dos. Y no había nada que yo pudiera hacer.

"Salir tú, hijo de puta!" dijo el Padre.

"no necesita tirar de mí. Voy a salir en mi propio poder, gracias. Pero yo no soy un hijo de puta aquí!" dijo Tim.

He visto rostro del Padre se vuelven de color rojo. Parecía que era todo lo que podía hacer, para no perder el control, rush Tim, y hundirlo con sus puños. Pero, de alguna manera, se ha mantenido firme y controlado a sí mismo.

"Salir." Padre susurrada.

Tim caminaba lejos de nosotros.

"Tim!" me llamó.

Él no mira hacia atrás.

Corrí hacia él para defender mi caso.

"Tim por favor! No te vayas. Te amo." me dijo.

Tim me miró. Nuestros ojos se reunió, y parecía haber un momento breve de esperanza. Espero parpadea en la oscuridad por un breve momento.

"Luego vienen conmigo. Correr conmigo, y me encargaré de ustedes." Tim dijo.

 

 

"Volver aquí ahora, hija!" dijo el Padre.

Sentí que estaba siendo arrastrado en dos direcciones a la vez. Yo no sabía  qué hacer. Mi corazón estaba roto, y me sentí desgarrado.

"Vuelva usted aquí ahora, o no voy a financiar los estudios!".

He dudado, como he oído la voz de mi padre. Su amenaza es muy grave y seria, pero sólo podría empeorar.

"No voy a financiar sus estudios! Nunca puedes volver aquí para cualquier tipo de ayuda! Si la escorrentía con esa asquerosa caparazón de un hombre, no será nuestra hija más!"

Pensé que podría desmayarse. No me podía creer que mi propio padre podría ser tan cruel.

"Eliza, la escorrentía conmigo. Puedo tomar el cuidado de usted. Será todo derecho. Voy a proporcionar para usted. Más de lo que puedes imaginar. Mis sueños se harán realidad." Tim dijo.

Miré a Tim, entonces al padre. Mi corazón estaba realmente destrozados. Pero tuve que tomar una decisión. Y finalmente me hizo. Fue una decisión que yo siento terriblemente, bajando por la carretera.

"Lo siento, Tim." me dijo.

Hubo lágrimas en mis ojos, como me habla. Me volví a mi padre. Me abrazó, me volví a él. Pero sus manos estaban frías y sin vida. Me sentí como la sangre se había drenado de ellos.

He visto los ojos de Tim. Se amplia con estupor e incredulidad.  No podía creer lo que había visto. Pero pronto su choque de vuelta a una rabia ciega.

"Si esa es la forma que desee y, a continuación, ¡muy bien! No necesito de usted! No puedo vivir sin ti, Eliza! Estás enfermo, vanidosos, atascada.. Gah!" Él replicó.

"No puedo ni siquiera pensar en palabras para describir que los demonios! Te veré todo cuando soy un millonario, y sólo puedo comprar este lugar!" dijo Tim.

Le dio la espalda y se alejó airadamente. He visto el amor de mi vida caminando sobre mí, y no hizo nada para detenerlo.

El padre y la madre rió disimuladamente como Tim izquierda.

"Buena suerte con eso." dijo el Padre.

Sacudí mi cabeza, y lloró en padre toque frío y helado.

"No, no, ahora. No se preocupe estimado. Usted hizo la elección correcta." Él le susurró.

¿YO? Realmente me hizo hacer la elección correcta? Yo no podía estar seguro, sobre todo en mi condición. No le digo Tim. Pensé que sería más que suficiente tiempo para decirle, después de la reunión con el Padre y la madre. Supongo que estaba equivocado. Yo debería haberle dicho que estaba embarazada con su hijo.

Capítulo 5. Tabla 8.

"Hola Señor. Puedo tomar su pedido, por favor?".

El hombre sentado frente a mí me sonrió. Él era bastante portly, y la presidencia y la mesa apenas podía sostenerlo. A juzgar por su acento, fue desde el sur. Tenía un compañero indio con él.

"Voy a tomar dos comidas básicas con dos tazas de café, por favor." dijo.

"Bien, señor. Será eso?" Le pregunté, como he anotado el fin del hombre.

"Sí. Esto va a ser todo, Eliza".

Miré a mi placa. Debe de haber manchado, como él entró en el restaurante.

"Gracias Señor".

"Usted sabe, usted mira realmente preciosos. Las grandes curvas en todos los lugares adecuados, lo que tengo que decir! ¿Cómo salimos en una fecha en algún momento?".

Su propuesta para una fecha me tomó desprevenido, pero intenté no mostrarlo. Su compañero indio estaba riendo como un niño pequeño.

"Lo siento señor, pero estoy en el cumplimiento de su deber." Me dijo, sonriendo más que un poco nerviosa".

"Ah. Eso es muy malo. Me puede llamar si usted cambia su mente".

El gran hombre me entregó su tarjeta de llamada. Yo estaba se rebelaron contra él, y su oferta, pero por cortesía, he aceptado con una burlona sonrisa.

"Gracias, Señor."  me dijo.

Yo no podía caminar fuera de la zona del comedor con suficiente rapidez. Me corrió a la cocina.

"Dos comidas básicas y dos tazas de café!", le dije.

Una voz desde la cocina respondió.

"Lo tengo!".

Mis compañeros de la camarera sonrió a mí.

"Caramba, que gordo seguro que es mala, no es él Eliza?".

"Usted apuesta! Yo nunca le permiten llegar a mí en un millón de años!", le dije.

El día era muy dura, que se encuentran ya en una tarea difícil. Siendo una camarera en un local nocturno fue sin duda un enorme diner decepción de mi vida pasada. Parecía que mi vida como heredera de una enorme fortuna fue completamente pasado detrás de mí. Muchas cosas pueden ocurrir en el espacio de unos pocos años. Ha sido 3 años desde que Tim y yo había separado. Tres años desde ese fatídico día, que fue rechazado por mis padres. Muchas cosas han ocurrido desde entonces.

Es casi como si el destino se había ocupado mi familia una rápida marca de su propia  justicia, por lo que habíamos hecho a Tim. Hemos perdido toda nuestra fortuna. En una serie de terribles decisiones de negocios, nos vimos obligados a vender todo lo que teníamos. Mi padre y mi madre murió en la miseria y roto. Lo poco que habíamos dejado, he heredado, y no fue mucho. Yo estaba obligada a tomar un trabajo como camarera para sostenerme y Billy. Yo había trabajado aquí desde entonces.

"Tengo otro cliente en la Tabla 8!" dijo la otra chica.

"Okay. Tengo esta." me dijo.

Parecía que mi vida como una rica heredera era sólo un sueño. La dura realidad de la espera en las tablas para apoyar a mi hijo, era ahora la norma. Y en ese sueño, en medio de todo esto Bliss, fue Tim. Tim era el amor que me había perdido. El amor que dejé atrás. Mientras corría a la Tabla 8, me preguntaba cómo la vida habría sido como si no hubiera parted maneras con Tim. Mi mente no pudo evitar preguntarse cómo sería si no me siga, sino que siguieron a mi corazón.

Como me acerqué a la Tabla 8, yo silenciosamente maldijo a mis padres. Dondequiera que se esperaba que estaban contentos con mi vida ahora! Yo les siguieron. Me hacían lo que querían, incluso a expensas de mi corazón la verdadera felicidad! Y lo consiguió, y mi hijo de 3 años? Nada! Nada, pero el dolor y la miseria. No podían ni siquiera tienen al menos  secured Billy del futuro. Si ellos no habían perdido su fortuna, al menos Billy podría tener una vida mejor. Al menos estaríamos cómodos, incluso si yo estaba con el corazón destrozado. Pero ahora, yo no tenía nada. Yo no tenía un ingreso estable, no hay futuro, y no hay verdadero amor en mi vida. Mantenerse vivo con mi hijo era la única prioridad ahora. Fue un enorme nosedive desde mi vida anterior de hecho.

Me acerqué a la mesa, y habla con el cliente.

"Sí Señor? Puedo tomar su orden por favor?", le dije.

El hombre volvió hacia mí, y nuestros ojos se reunió. Yo estaba pasmado y conducidos por sus ojos. Eran azul oscuro y muy profundo. Tenían un aspecto casi amenazado a ahogarte dentro de ellos. Los ojos y la apariencia eran inequívocas. Sus características han sido ocultados por un recién crecido bigote y algunos rastrojos debajo de la barbilla, pero si miraras estrechamente estaba claro quién era el hombre. Y yo había conocido a Tim por demasiado tiempo, para no reconocerlo, incluso con mucho vello facial. Fue Tim.

Durante la mayor parte del tiempo ambos nos sólo se quedó allí, mirando el uno al otro. Ambos hemos intentado digerir el momento, y ambos nos no podía creerlo. Fue Tim. Después de 3 largos años, me había topado a través de Tim Belmont, de nuevo.

"Tim? Es que tú?", le pregunté.

Fui el primero en romper el silencio. Era una pregunta, yo sabía la respuesta.

"Eliza? Se trata de usted, ¿no es cierto?" dijo Tim.

Se me cayó mi pad y mi pluma. Abandonó el menú sobre la mesa. Nos miramos en silencio y, a continuación, ambos nos sonrió.

"¿Qué estás haciendo aquí?" le pregunté.

"Estoy en un viaje de negocios. Sólo estaba comprobando sobre uno de mis comestibles en la zona", dijo.

"supermercado?" le pregunté.

"Sí. Bel-Mart. Soy dueño de esa cadena de comestibles ahora. Quizás hayas oído hablar de ella. Sólo uno de mis muchos bienes y propiedades." Tim dijo.

No era más que una pizca de orgullo en la voz de Tim, como hablaba. Él lo hizo. Había logrado su sueño de convertirse en un multimillonario. Él se ha convertido en ricos, mientras mi familia ha luchado y caído en tiempos difíciles. Es muy curioso cómo la vida puede cambiar en un instante, y esta fue una de esas veces. Yo iba a reflexionar que, cuando Tim habla.

"Eliza".

"Sí"?

"I.. No quiero hablar de mí. Quiero estar contigo. Quiero  coger para arriba con usted." dijo.

"Tengo un apartamento cercano, y.".

Yo ni siquiera lo dejaron terminar. Yo estaba tan enredada en el momento. Tuve que estar con Tim de nuevo. Ambos nos salió del restaurante y a la izquierda.

"Las cámaras? Eliza? A dónde vas?".

Me pareció escuchar la voz de mi gerente llamando a mi. No importaba. Salí en la noche con Tim de nuevo.

Other books

Rumplestiltskin by Jenni James
The Wine-Dark Sea by Robert Aickman
To Fight For by Phillip Hunter
An Accidental Man by Iris Murdoch
Siempre by Cárdenas, Tessa
Normal Gets You Nowhere by Kelly Cutrone
Out of This World by Charles de Lint
Jumping to Conclusions by Christina Jones
The Naked Communist by W. Cleon Skousen