Read URBAN: Chosen By A Kingpin Online

Authors: Shantel Johnson

URBAN: Chosen By A Kingpin (88 page)

BOOK: URBAN: Chosen By A Kingpin
11.42Mb size Format: txt, pdf, ePub
ads

"Estamos hablando de la escuela?" Él estaba comiendo en seco Honey Nut Cheerios.

"No, mis cosas en ese lugar."

"¿Tu hogar?"

"Ese lugar es sólo temporal. Tan pronto como cumpla los 18 años, estoy por mi cuenta ".

"Oh si. ¿Qué estás planes? "

"Usted sabe, yo nunca había pensado en eso. Supongo, puedo ir a la universidad y la empresa de estudio. Es lo que hizo mi padre. Antes de todo esto, nunca tomé en serio mi futuro. Mi padre siempre estaba allí para cuidar de mí. Estoy por mi cuenta. "Ella lo miró. "¿Puedo hacerte una pregunta?"

"Por supuesto."

"¿De dónde sacaste los medicamentos a partir?" Lionel hizo una mueca. Tenía la esperanza de que no iba a tocar el tema. Ahora estaba trabajando con Antwon. Estaba haciendo dinero y le encantó. Antwon y Lionel llevaron al juego de droga como pez en el agua. Ellos se hicieron cargo de la cuadra y los clientes acudían a ellos. Cuando otros competidores salieron y les causaron problemas, tenían la espalda de uno al otro. Fue la combinación perfecta. Lionel era escéptico al principio, pero luego cuando vio todo el dinero que estaba haciendo, él acaba de ir con la corriente. El pensó que vende todos los medicamentos, pero más tarde esa noche cuando se fue a través de sus bolsillos, encontró algunos. ¿Quién sabía que sería muy útil más adelante? "Es algo que he encontrado." Mintió. "Lo vi en el suelo y simplemente lo recogió."

"Usted vio las drogas en el suelo y lo recogió?" Ella le lanzó una mirada. "Puede que sea un novato en la ciudad de Nueva York, pero no soy estúpida. O estás tomando medicamentos o venderlo. Entonces, ¿cuál es? "Ella le preguntó. Fue llevado de vuelta por su honestidad.

"Yo podría estar vendiendo." Él trató de sonar fresco pero era un poco ansioso. "¿Es algo malo?"

"Es una cosa ilegal." Ella le recordó. "No lo entiendo."

"¿Qué?"

"¿Cómo puede pensar tan mal acerca de la Sra Rita, sin embargo, la venta de drogas a los demás? Eso no tiene sentido ".

"El dinero es el dinero. No me importa de dónde viene ".

"Lo que sea." Giselle sacudió la cabeza y se sentó en el sofá. Lionel la observó. Ella era casi elegante en sus movimientos. Aunque sólo sea para arreglar un lugar para dormir, se movía como una bailarina. Nunca había visto a una mujer movimiento como antes. No podía dejar de mirarla. Ella tenía sólo 17 años, pero ella tenía la forma de una mujer y se movía como uno también. Tuvo que recordarse a sí mismo de su edad, porque sabía que una parte de él no le importaba. "Por lo tanto, puedo hacer otra pregunta?" Giselle se sentó con las rodillas contra su pecho.

"¿Que pasa?"

"¿Puedo ir a comer algo? Estoy hambriento. "Ella sonrió.

"Mi mal, yo no le ofrecen nada?"

"No, usted es un anfitrión horrible."

"¿De qué tienes ganas?"

"Voy a tomar algunas de esas Honey Nut Cheerios que estaba comiendo antes. '

"Lo siento mamá, no comparto esos. Nos dieron un montón de otras opciones ".

"Pero quiero tuerca de la miel." Ella hizo un puchero.

"Eso es bueno Ma, puede querer todo lo que quieras, pero eso no quiere decir que vas a conseguirlo." Bromeó.

"Vamos." Ella extendió la mano y agarró la caja.

"Oh, de verdad?" Al abrir la caja, metió la mano y comenzó a comer el cereal. Le arrancó de nuevo. "Estás loco." Una pelea estalló lúdico. Honey Nut Cheerios salieron volando por todas partes. Se pasó por el apartamento de comer puñados con Lionel justo detrás de ella. Él trató de atraparla, pero ella era rápida. Ella hizo su camino de regreso a la sala de estar y se sentó en el sofá.

"Esto es tan bueno." Ella mordió abajo un poco más. "¿Quieres un poco?"

"¿Cómo me vas a ofrecer mi propia Ma cereales?"

"Yo no es su mamá." Ella tomó otro puñado. "Eso es lo que me pasa por tratar de ser agradable." Ella pasó junto a él y le puso la caja de cereal en la parte superior de la nevera. De la nada Lionel la levantó.

"Let Me Down." Ella pateó y gritó mientras riendo.

"No, no hasta que te disculpes." Él le dio la vuelta en un círculo.

"¡No! Vas a hacer que me mareo. ', Advirtió.

"No escucho decir que lo siento."

"Voy a vomitar." Parecía enfermo, por lo que la decepción. Se sentó en la cama y agarró su estómago. "Maldita sea, ¿estás bien?" Él se acercó a ella y pulsó el brazo.

"Te tengo."

"Maldita sea, ¿qué tienes en esas manos? Nunca había pensado que podría luchar contra la forma en que estaba dejando la pistola Sra. Rita por el culo ".

"Cállate."

"No estoy bien con la gente que me dice que se calle".

"No soy sólo a las personas, yo soy el invitado. Y sabes el dicho, cualquiera que sea el invitado quiere va ".

"Lo que sea." Se miraron el uno al otro. Lionel se movió hacia atrás y empezó a alejarse.

"El ir a dormir?" Ella se puso al otro lado del sofá. Él asintió con la cabeza lentamente. "¿Se puede bloquearse aquí esta noche? No me gusta dormir en una habitación a solas ".

"Eres muy necesitados."

"¿Eso es un no?" Una mirada en esos ojos y Lionel izquierda para conseguir unas hojas para que pudiera dormir en el suelo. "Gracias." Ella sonrió mientras se creó un lugar para que se duerma. Lionel y Giselle pasaron la mayor parte de la noche hablando. Fue extraño a Lionel estar hablando con una mujer. Estaba tan acostumbrado a hablar con ellos y dormir con ellos después. Siguió mirando en sus ojos, y luego sus ojos se paseaba con el resto de su cuerpo. Cuando se inclinó para fijar el sofá-cama para dormir, se sintió conseguir erguido. Él trató de ignorarlo, pero sus gruesos labios carnosos no estaban ayudando. "¿Qué te pasa?"

"¿Qué quieres decir?", Se preguntó de nuevo.

"Sólo estás mirando a mí." Se apartó. "Está bien, pero no estoy acostumbrado a ello."

"¿Está bien?"

"Sí, se puede ver."

"Basta con mirar?" Se levantó y besó suavemente los labios. Se sorprendió a ambos, pero era como si no pudiera evitarlo. Sus ojos se abrieron como platos, pero entonces cerradas mientras se deslizaba en su lengua entre los labios. Se sentó a su lado en el sofá y sus manos recorrían todo su cuerpo. La levantó y se sentó a horcajadas sobre su regazo. Ella empezó a mover sus caderas. Ella era virgen por lo que todo esto se sentía nuevo para ella, pero también se sentía bien. No estaba segura de si era su aplastamiento o sólo los efectos de una noche loca, pero ella dejó que sus manos se levantan de su camisa. Estaba buscando a tientas con su tirante del sujetador.

"Lo tengo." Ella le sonrió. La besó de nuevo, pero entonces él se apartó.

"No puedo." Él la colocó en el sofá y se fue al cuarto de baño. Se sentó en el sofá aún no está seguro de lo que pasó. Ella pensó que la deseaba y era bastante claro que ella estaba enamorada de él. No entendía lo que salió mal. Cuando pensaba que iba a volver a hablar de ello, oyó el televisor se enciende en la otra habitación. "Hey." Ella llamó suavemente a la puerta. "Pensé que iba a dormir en la sala de estar."

"Mamá…"

"Ya te lo dije, no es tu mamá." Bromeó, pero esta vez no se reía.

"Usted es 17."

"¿Asi que?"

"¿Y?" Él se sorprendió.

"Sí, tengo 17 años, ¿y qué? La edad de consentimiento en la mayoría de los estados 17. ¿Qué es? Tienes miedo de que vas a ser arrestado? "

"No, no es eso. Sólo que no hay lío con polluelos que están bajo la edad de 18. No estoy R. Kelly ".

"Bueno porque no quiero estar enojado sucesivamente." Ella se rió, pero una vez más, que no se unía en la risa. "Sólo estoy diciendo que está bien."

"No es mi traje corto estilo."

"Oh." Se volvió a alejarse, pero se detuvo. "¿Recuerdas lo que dijo sobre la lucha contra mí?"

"¿Qué pasa con ella?"

"¿Puedes enseñarme?"

"¿Qué?"

"Tienes razón. Tengo que aprender a luchar ".

"Y se supone que debo enseñarle?"

"¿Y usted?" Con dándole sus mejores ojos de cachorro, él se limitó a sonreír.

"Multa."

"Gracias!" Ella saltó fuera y apagó la luz en la sala de estar. De vuelta en su habitación, Lionel negó con la cabeza.

"Esta chica va a ser un problema."

Capítulo 5

Antwon bajó corriendo las escaleras. El drogadicto era dos pasos por delante de él, pero Antwon no le importaba. El hombre que estaba persiguiendo estaba tratando de estafa. Antwon coloca las drogas en sus manos primero, que era un error de novato, pero este tipo era un habitual. No hace falta decir que el hombre se fue con las drogas. Ahora Antwon fue tras él. Él no sólo iba a arrebatar las drogas, pero él lo iba a golpear hacia abajo.

Antwon siempre odiaba cualquier signo de falta de respeto. Se comenzó a una edad temprana. Él estaba en la escuela y un joven chocó con él. El muchacho siguió su camino.

"¿Qué? Usted no me ves, nigga! "Gritó mientras empujaba el chico.

"Mi niño malo, mi mente está en otra cosa."

"No me importa una mierda, te disculpas cuando golpeas a alguien."

"Ni siquiera es que en el fondo." El chico joven se alejó. Antwon simplemente le dio un golpe en la espalda. En el momento en que el joven se dio la vuelta, Antwon estaba dejando fuera golpes. Cuando llegaron los guardias de seguridad y los separan, el otro chico estaba lleno de sangre y Antwon tenía una sonrisa en su cara enferma.

"Será mejor que deje de puta." Gritó detrás del drogadicto.

"Que te jodan." El tipo agarró con fuerza a las drogas y se rió. No creía que su plan funcionaría tonto, pero, al sentir los viales en los dedos, que estaba contento de que él tuvo la oportunidad.

"¿Quieres que le dispare su culo.?" Gritó Antwon pero el tipo no le importaba. Antwon aceleró el paso. "Te estoy diciendo que parar por su propio bien! Puto parada! "El drogadicto se rió de nuevo y se volvió.

"Perra estúpida." En ese momento se registraron hacia fuera por un golpe en la cara. Se cayó al suelo y alzó la vista. Lionel miró.

"No mi hijo le dice a 'detener'?"

El drogadicto se incorporó. Sacó los medicamentos de su bolsillo y lo colocó en el suelo. Antwon entró.

"¿Quién es el tonto mothefucker sabe?"

"Lo siento." El drogadicto se disculpaba.

"Ahora quiere ser todo de disculpa y todo eso, pero no estaba pensando en eso cuando agarró los medicamentos de mi mano." Se rió. "No sé qué hacer contigo. Ahora les gustó porque nunca se hicieron algunas estupideces como esto antes. Mierda, de hecho, que me has traído algunos nuevos clientes, pero lo que no me gusta es el hecho de que se trató de jugar conmigo. No me gusta esa mierda en absoluto. Lo que acaba de sacar es una falta de respeto y no 'puta hijos de puta como cuando tratas de falta de respeto. "Lionel vio el fuego en los ojos de su amigo mientras hablaba. Se dio cuenta de que esto no iba a ser bueno.

Antwon sacó un cigarrillo y lo encendió. Inhaló lentamente y bajó la mirada hacia el drogadicto.

"¿Tienes algo de dinero en usted?", Preguntó el drogadicto ahora agitación. Cuando el adicto a las drogas asintió, Antwon tenía una sonrisa en su rostro. "¿Fue suficiente para comprar los medicamentos?"

"Sólo uno." El adicto a la mano en sus calcetines y sacó un billete de diez dólares molestos.

"¿Por qué no comprar uno?"

" 'Ant, que está pidiendo un adicto al crack a tener sentido."

"Nah Leo, este negro no es tonto si creía que de ese plan de robarme. Quiero decir que era lo suficientemente estúpido como para no pensar en ello, pero esto no es ningún drogadicto loco. "Él sacudió el cigarrillo ahora terminado en el suelo. Dio un paso en él. "Puedo respetar eso", suspiró. "Lo único que no te respeto como si no me respetan."

Antwon envió una patada en el estómago del chico. Le dio cinco más. Lionel tiró de él hacia fuera, pero él volvió a darle patadas.

"Chill hijo, que no es tan grave".

"¿Qué?" Antwon lo miró como si estuviera perdiendo la cabeza. "Él me faltó el respeto puto Leo".

"Sí, pero usted mismo lo ha dicho que es un buen cliente que está todos los días le dan dinero. Sólo asegúrese de que todos los días le trae nuevos clientes. "Sugirió Lionel.

"Ya oíste lo que dijo." Antwon ya tenía un cigarrillo en la boca. "Será mejor que vuelvas con más clientes. Esa es la única forma en que me puede pagar por la falta de respeto. "Dio una calada del cigarrillo y luego se volvió hacia su amigo. "Vamonos."

El dos de ellos consiguieron volver a los negocios. Fueron corriendo a través del producto. Cuando terminaron a través del producto, Antwon estaba excitado.

"Yo, yo sabía que tú y yo volvería a hacer un poco de papel pero maldición, no pensé que iba a ser así." Dijo Antwon como vinieron detrás de conseguir más producto. "Usted y yo le debe empezar a recibir una tripulación y obtener algo de dinero real."

"Si, eso suena bien." Lionel se encogió de hombros.

"Maldita sea, que no tiene que sonar demasiado excitado."

"No es eso. Es sólo que no sé si esto es una mierda para mí ".

"Hijo, no me digas que todavía estás en ese aspecto para que una mierda de trabajo? Mira, que ha intentado y que perra que jugó ".

"Yo sé, pero mis mamás ..."

"Con la forma en que usted y yo estamos haciendo este pan, podemos conseguir nuestro propio lugar muy rápido."

"Mi mamá quería conseguir una casa para nosotros."

"Incluso mejor negro. Puede hacer pan suficiente para ayudar realmente a sus mamás consiguen un lugar. "Antwon le dijo y Lionel se vendió.

A continuación, las células de Lionel comenzó a sonar. Miró a la persona que llama de diámetro interno y vio el número de Giselle.

"¿Quién que?" Antwon vio la foto de Giselle pop-up en el teléfono. "Ella más atractivo que un hijo de puta, negro. Por favor, dime que golpear esa ".

"Nah hijo. Esta chica es menor de edad ".

"Oh que en su mierda R. Kelly ahora."

"Ja, ja." Lionel rió sarcásticamente. "Ella bien y verdadero fresco, pero ella es 17."

"17?" Antwon movió su cigarrillo. "17?" Repitió a su amigo. "Nigga, que me hizo pensar que estaba buscando en una de 14 años o algo así." El teléfono dejó de sonar. "¿Por qué no has sacado?"

"Debido a que ella sólo quiere algo."

"Parece que ella quiere que! DICK" Antwon rió y su amigo se limitó a sacudir la cabeza. "Pero en serio, ¿qué es lo que quiere? '

"Ella sólo quiere algunas lecciones."

BOOK: URBAN: Chosen By A Kingpin
11.42Mb size Format: txt, pdf, ePub
ads

Other books

A Sense of the Infinite by Hilary T. Smith
Sky's Lark by Cheyenne Meadows
Middle Man by David Rich
Urban Outlaws by Peter Jay Black
Cappuccino Twist by Anisa Claire West
Amber Brown Goes Fourth by Paula Danziger
His Holiday Heart by Jillian Hart
Stalking Death by Kate Flora
La llamada de Cthulhu by H.P. Lovecraft
Country Pursuits by Jo Carnegie