Authors: Ava May
Así que Jan había un inesperado día libre, y un infierno de un montón de preocupaciones que amenazaban con consumir su. Keith habían calculado que iban a colgarla a secar, pero él no esperaba la velocidad de éste. Entonces otra vez, ella era un blanco fácil para cualquier persona que cubría su propio culo. Ella iba a tener que salir y lanzar su jefe bajo el bus, con razón. Pero si sus compañeros en bandas contra ella, que siempre fue posible, ella podría estar en apuro grande.
Al menos ella tendría su apoyo, así como la de su familia. Y el camino Keith vio, ella tendría que protegerse en primer lugar.
"¿Cómo estás?" Keith preguntó finalmente, lo sacaron en su complejo de apartamentos. Ella tenía un lugar no muy lejos del hospital, en una comunidad que había newish tiendas en la planta baja y apartamentos en los pisos superiores.
"Café?" preguntó ella cuando no contestaba.
"En el camino", ella respondió, descansando su mano sobre su rodilla. "Estoy bien. He visto este próximo por desgracia." Ella se quedó sin aliento de repente y Keith tocado sobre los frenos, pensando que había visto algo que no tenía.
"¿Qué?".
"Ese".
Su dedo temblaba mientras señala hacia un camión y varias personas con micrófonos. ¡Mierda! Los medios de comunicación fue en esto; se sentía como un idiota para no tomar esa bajo consideración. Era un no-brainer. Por supuesto que querían descubrir la verdadera historia.
"Llévenme al garaje", le dijo ella, cambiando su idea acerca de qué hacer. Tendrían que conseguir café en su lugar y salir rápidamente a sus padres. El infierno, que tendría su pack una o dos bolsas, y dirígete a su lugar. Ellos nunca lo esperan que ella esté allí. Su casa, su presencia sería su santuario.
"¿Qué está pasando?" Ella le preguntó tranquilamente después de que se detuvo en su lugar.
"Ellos van a querer las declaraciones de usted, pero la policía no han cuestionado, ustedes tienen?".
"No, ellos simplemente tomó las muestras".
"y todo eso está claro?" Keith sabía cuál sería la respuesta, y cuando ella asintió con la cabeza, él dejó escapar un pequeño suspiro.
"Me alegro de su papá ha planificado un abogado. Vestimenta casual y llevar ropa para una semana o así, unas cuantas cosas de negocios y un montón de cosas casuales. Tome algunos libros, o música, o lo que usted necesita. Si estuvieses conmigo".
"Yo soy"?
"Tú eres". Se sintió bien a cuidar de ella, aunque había una cantidad limitada de que él podía hacer. Pero le gustaría hacerlo, proporcionando a su santuario.
"¿Crees que tendré que estar lejos…".
"Sí." No había ningún punto en el revestimiento de azúcar.
"Pero no hice nada malo".
"Yo sé. Pero necesitamos proteger a usted y a sacar la verdad. No te preocupes, cariño. Que va a estar bien. Prometo que. Usted tiene el mejor equipo a tu alrededor. Nosotros te amamos".
Ella se quedó sin aliento y él se preguntaba si él había ido demasiado lejos.
"Gracias. Yo sé…".
Él siguió como ella se apresuró a su apartamento. No hubo reporteros fuera, gracias a Dios, aunque eso podría cambiar en cualquier momento.
Keith quería tomar tiempo para inspeccionar su apartamento, pero que no tienen ese lujo. "¿Qué necesitas?", preguntó, después de ella en el aseado y confortable apartamento.
"Mi iPad y cargador, ropa, artículos de tocador. Puedo hacer la ropa y otras cosas. Puede… ¿por qué no hacer algo de café. Podemos tomar para ir. Starbucks es mejor pero…bien".
"Estoy consciente", le dijo ella, besar a la parte superior de su cabeza. Keith hizo su manera a su cocina, a partir de una olla de café. Miró en su nevera, hurgando su comida. Él envasados de la fruta en un refrigerador que encontró, y luego lo sacaron un par de tazas de viaje. Justo como el café terminado brewing, Jan se apresuró a él, su pelo tirado en un rodete, la ropa casual. La camisa púrpura y jeans adecuado de ella.
"Tengo algunas cosas embaladas?" le pregunté.
"Sí, creo que estoy bien. Dos bolsas-una maleta y una prenda con un par de trajes. Solemos llevar pantalones de vestir y blusas en el trabajo, polos cuando estamos teniendo una fuerte actividad de día, pero tengo un par de elegante traje. También he regado", añadió, motioning a su cabello mojado y el cambio de ropa.
"Usted obtiene su electrónica demasiado?".
"El cargador del móvil, iPad, un par de libros de papel. Creo que voy a ser bueno".
"agarrar su café y médico. Tenemos a la cabeza de la casa de los padres".
"Lo que estamos diciendo a ellos?" preguntó, verter una cucharada de crema en su café.
"Acerca de nosotros"?
"Acerca de nosotros", confirmó. "No podemos dejarles saber…".
"Creo que necesitamos", Keith dijo tranquilamente. No hubiera sido lo que él había escogido para ellos, pero era necesario para ser completamente honesto, no sólo acerca de su situación de trabajo, pero su vínculo como bien.
"¿Cómo crees que les va a reaccionar?" preguntó Jan, su mano temblando.
Keith tomó su café, coloque sobre el mostrador, y abrazado a su cierre. "Tu padre es mi mejor amigo. Él me conoce bien. Él me conoce por dentro y por fuera, y cómo tratar con mis relaciones personales. No creo que estaremos encantados, Jan, pero cuando él lo piensa y recuerda el chico que soy, vendrá alrededor".
"Are you sure?", preguntó, y él aprietan sus brazos alrededor de ella. No había ningún punto en decir que él no estaba totalmente seguro; sólo quisiera subrayar su salida. Y Keith estaba en funcionamiento en la fe y la realidad que él tenía buenos instintos, además de contar con un gran sabor en amigos. Jim y Lisa estaban encabezados por nivel de gente que sólo quería lo mejor para su único y Keith estaba seguro de que era lo mejor para ella.
Una vez que vieron cómo Jan floreció en su presencia y la manera en que cuidaba, que cabe duda facilidad sus mentes. Al menos confía en ello. Tenía que haber alguna lógica a su pensamiento; él no era puramente operativo en la fe. Él había conocido a Jim tan bien.
Aunque nunca habían hablado de Jan's dating vida. Que podría ser problemático, por no mencionar el interesante.
"Todo listo?" preguntó cuando ella atornillado en la parte superior de su taza de viaje. Él había notado ella sería objeto de dumping en un poco de azúcar y una gran cantidad de crema, que se acaba el camino le gustaba su café, demasiado.
"Como voy a estar nunca," dijo él. Keith tomó sus bolsos y le dio un suave abrazo con su brazo libre.
"va a estar bien. Todo ello".
"Voy a tratar de creer en usted," dijo ella, dándole una sonrisa sombría. Tenía que llegar ella fuera de aquí y en el refugio de la casa de sus padres. "Permítanme llevar los cafés".
"Le tengo." Él entregó su y seguido cerca detrás como ella falseado las tazas de café y cerró la puerta, deseando que él había pensado para tomar sus llaves. "Usted no desea obtener ahora su coche, ¿verdad?", preguntó, no se moleste en señalar que hay probablemente una multitud de periodistas que esperaban fuera, listo para saltar en el momento en que ella llevó en su sobre.
"No. Eso está bien. No me quiere realmente ir dondequiera cerca de allí".
"Bueno. Ahora sígueme." Keith llevó por el pasillo, verificando con cuidado para asegurarse de que no había ninguna acción alrededor de su plaza de aparcamiento. El garaje estaba vacío de personas, gracias a Dios.
"Cuando conducimos, mirar lejos. Que no se parezca demasiado estrechamente, no creo. Este es probablemente el periodista pro forma".
"Esto es tan de capa y espada. Sólo quiero hacer mi trabajo y estar con mis hijos".
"Yo sé" Keith tenía tales ganas de tirar de ella en sus brazos, pero él se resistió, manteniendo fuera, reteniendo, pero sólo por ahora. Cuando estaban en un lugar seguro, un lugar tranquilo, tenía la intención de mantenerla. Este vínculo entre ellos era importante para él, y él quería ser su hombro.
Cuando se tira hacia arriba a casa de sus padres, Keith se alegra al ver no hubo reporteros alrededor. Realmente no había pensado que iba a ser, pero un niño herido hizo traer los reporteros esperando su gran ventaja.
"Ahora o nunca", le dijo tranquilamente. Jan había sido mirando por la ventana, silenciosa en toda la unidad.
"Yo no quiero hacer esto más".
Qué diablos hizo eso? Su pecho clenched y tuvo que trabajar duro para que no caigan en un pánico.
"Usted no?", preguntó, manteniendo sus emociones a raya--pero solamente apenas.
"Yo no", insistió, su voz suave y tranquila, la vulnerabilidad haciéndola parecer mucho más joven. "No quiero trabajar para la escuela. No quiero hacer esto. Quiero estar en un lugar de estructura y de respeto mutuo, no de un lugar que pone la seguridad de los niños a mantener un segundo lascivo secretos del supervisor a sí mismos. Ese niño podría haber sido asesinado, o muchos más niños podrían haber sido herido. No puedo hacer este trabajo con toda integridad si sigo poniendo ellos secundaria a mi seguridad en el empleo. No hay lealtad hay alguna más, o quizás yo engañado a pensar que yo era. Supongo que es una cómoda fantasía imaginar cuidado de personas".
"A mí me importa", Keith dijo a Jan suavemente. "Me preocupa su salud mental y emocional. Me preocupan los pacientes que veo. Me importa" ene.
"Eres un chico raro," dijo ella suavemente.
"No tan raro como se podría pensar. Sólo estoy perceptivos, quizás".
"Es que todo lo que es?", preguntó, su voz quavering. "Estoy aterrorizado de todo. Yo no, exactamente, pero ¿qué pasará con la escuela, y los niños".
"No es su responsabilidad." Keith sabía que tenía que ser firme aquí o riesgo de que ella tendría toda la carga sobre sí mismo. "Todo el mundo hace que las opciones de vida. Su eran malas. Sus compañeros de trabajo eran tan malas aunque. Nadie debe permitir que esto suceda. Comprendo la preocupación que usted tenía, Jan, pero usted sabe tan bien como yo que esto tiene que terminar aquí, hoy. Siendo el demandante no es divertido, pero es muy necesario. Vamos a hablar con tus padres".
"Vamos," ella convino con demasiada rapidez.
Keith salió del automóvil y se unió a Jan como subieron los pasos delanteros, buscando la casa acogedora y cálida. Keith espera que la estancia de esa manera para él.
Él dejó a Jan rap sobre la puerta, y dejó atrás cuando Lisa abrió y tirado en un apretado abrazo Jan, mamá e hija meciendo. A pesar de su cercanía a la familia, este parece ser un momento de intimidad que le hace sentir como un forastero y él miraba para otro lado, intentando ser invisible.
"Keith, vengan, miel," dijo Lisa. Su disposición soleada normal había desaparecido, su expresión sombría, su mirada triste. Esta fue la niña, y ella necesitaba su protección. Eso era algo que tenían en común.
"Gracias, Lis," dijo, tirando de la pelirroja en sus brazos. Los hilos de color gris en su cabello sólo le dio un aspecto más accesible. Él recordaba cuando Jimmy había conocido primero ella, la mirada de estupor en el rostro de su amigo cuando Jim se dio cuenta de que había encontrado el uno. Fue un encuentro aleatorio que les había enviado en una apasionada historia de amor, su único hijo amado y atendido tan bien. Jan era el corazón de ellos, y fue uno de los muchos motivos Keith había alojado cerca de la familia en todo este tiempo. El infierno, después de todo este tiempo, fueron la familia, incluso si no están relacionados por sangre, o los bonos de...
Él se quedó sin aliento, que realización cohetes para llevarlo de vuelta a la realidad con un broche de presión. Él estaba considerando seriamente la posibilidad de casarse con su mejor amigo del chico.
"estás bien?" preguntó Lisa y Keith asintió con la cabeza. "Sólo necesito más café." que ellos habían bebido el suyo en el paseo, así que parecía un comentario bastante seguro.
"Jimmy está en la cocina. Póngase cómodo. Vaya por delante, necesito un poco de tiempo con mi niña".
"Le tengo." Keith caminaban hacia la cocina, tratando valientemente de ignorar las mariposas en el estómago y el pánico que estaba tratando de garra de su camino.
"Hey, Jim," dijo en el momento en que estaba sumido en un abrazo. Su amigo cercano maldito exprimido la vida de Keith antes de dejarlo ir y sentarse en la tabla. Keith se hundió en un asiento junto a él, apretando el brazo de Jim.
"Cómo es ella?".
"afrontamiento. Lisa y ella se toma unos pocos minutos juntos. ¿Cómo está usted, James?" Él sólo utiliza su nombre completo del amigo en circunstancias muy graves, y este es uno de los más graves que haría correr a través de un largo período de tiempo.
"molesto", James murmuró, ejecutando una mano a través de su cabello. "Ellos van a colgarla a secar, ¿no?"
"Si no tenemos nada que decir al respecto", Keith replicó sombríamente. "Jim, ella no hizo nada malo. Hay otra situación que aflora, pero no es mi historia. Ella va a tener que explicarles a ustedes".
"Está bien." Jim Keith dio una mirada sagaz. "Lo que estaba haciendo en su lugar anoche?".
"durmiendo", Keith respondió suavemente. Jim bloqueado ojos sobre Keith Keith y de repente sentí como si él era un ejemplar que se examina bajo un microscopio. Jimmy sabía o sospecha algo.
"Para dormir, ¿eh?" preguntó Jim, presionando un dedo en duro bajo Keith en la mandíbula. Keith yelped, bofetadas su mano sobre un terreno palpitante de repente. "Obtendrá hematomas al igual que dormir?".